Popstation GUI

145, 46, 47, 48, 49
zeus1000
MegaAdicto!!!
1.669 mensajes
desde ene 2006
en Madrid
pues no se pa q se necesita al hot shot pq yo lo ago sin tnerlo y m funcionan eso si salen descuadraos aunq tb lo eintentado cn el hot shot pero noo m entero q ay q acer

yo renombro a base.pbp y el keys ll djo como sta pero luego donde ay q ponerlp¿ cuand crea el eboot se m pone al lado de base.pbp otro pbp q es el del juego q e creado y el keys del hot sigue ahi y no m sale ningun ootro keys alguien m dice q ago mal?

es pq no to2 los juegos m salen bien y muxos salen descentraos..
Egir
Novato
537 mensajes
desde sep 2006
en Un poco de aquí y de allí
Un par de consultas, para usar el programa las iso's/bin tienen que estar en ntsc? O el programa las pasa de PAL -> NTSC?

UhMmM en la pagina inicial pone que la version debe ser una 3.02 (no se que revision) puede ser mas alta, es decir la 3.40-A'

Y en principio ya esta, cuando quiera jugar como seguro que sale algun problemilla mas pues entonces ya volveré a postear.

Gracias y un saludo
roeshuvi
Novato
2 mensajes
desde mar 2006
ok espero alguien me ayude ya hice todo lo del manual de convertir de pal a ntcs parchando con este manual
http://beta.pesepe.com/book-page/convertir-juegos-psone-pal-ntsc
luego este me dice que genere un eboot y lo hice con este otro manual
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=12&t=109&start=0&st=0&sk=t&sd=a
que por cierto es el mismo que esta en este hilo pero ahora ya termine de hacer el eboot y no se que hacer con el alguien ayudeme por favor
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya van por la 1.72 y yo aún con la 1.2 XD
Toca actualizar.
Jhiive escribió:Ya van por la 1.72 y yo aún con la 1.2 XD
Toca actualizar.

Esa actualizacion salio por aquel entonces... 3.03Oe-C
Pero recuerda que en esa version se suprimio el Keys.bin, entonces debes cambiar las preferencias del PopStation para que genere el keys o bien copiar alguno que tengas.

Salu2... X-D
145, 46, 47, 48, 49