Popstation GUI

16, 7, 8, 9, 10
RolleR escribió:
Seguro que al final, sera el mejor el popgui ! xDD

Gelon love psx2psp & mp's de scatsy XDDD (lo he visto en tantos hilos xDD)


Gelon es algo especial jeje,no entiendo como le gustaba mas la 1.5 que la 2.71SE y los otros customs...jeje lo mismo que este gui


P.D :Sin animo de ofender,ya que me cae de p.m [ginyo]
tengo un backup del BUBBLE_BOBBLE_2 en mdf que la he pasado a iso, y no hay manera, con el popgui me dice:
INVALID PSX CD(II)

y con el popstation a pelo , me crea el eboot pero al arrancarlo en la psp se queda en negro. (y lo mismo con el psx2psp)

por cierto una duda... dentro de la iso hay un archivo llamado SLES_004.58 por lo que usando el popstation el "game code" supuse que seria SLES00458 (corregidme si me equivoco)

con el popstation hice lo siguiente:
> popstation "Bubble Boubble 2" SLES00458 9 BUBBLE_BOBBLE_2.ISO

me crea el eboot pero no rula en la psp.

Alguien sabe que puede ser, (me decantare pq la iso esta mal y punto...)


pd: anteriormente la pase a ntsc con el zapper2000.
graba la imagen original en un cd y luego haz una imagen iso del cd, la pasas a ntsc aplicas parches y lo que quieras, si no te rula asi es que esta mal la copia.


yo para los juegos de psx uso el psx2psp (tan bien he probado el popgui) y solo he conseguido hacer un juego que me reproduzca el snd0.at3 y no se porque el resto no, alguno que le rule bien me puede decir como los hace, yo uso el goldwave y lo codifico a 66kbps, podria ser por estar comprimida la imagen???, tb saber si hay alguna solucion para para la asquerosa linea negra de arriba.
asi fue como la pase a iso, la monte en una unidad virtual y dsd ahi hice la iso.
porque no haceis en lugar de isos, bin????

Cuando yo tenia la PSX "en activo" me tiraba todo el dia buscandome parches que solo eran aplicables a los bin y con el tiempo se estandarizo bastante el uso del cdrwin para poderte hacer backups ya que sus resultados eran mucho mejores que los que ofrecian otros programas.
Muy Buena Herramienta se recomienda a ojos cerrados...

[looco]
Juas, que par de cabritos xDDD

No, antes del 3.02, la verdad es que el CF de D_A era algo incompatible con algunos programas

Pero 3.02 y 3.03 son una maravilla
gelon escribió:
Juas, que par de cabritos xDDD

No, antes del 3.02, la verdad es que el CF de D_A era algo incompatible con algunos programas

Pero 3.02 y 3.03 son una maravilla


Para mi siempre lo han sido todos xD

En el primer post aun no está actualizado, asi hay gente que no sabe que se puede comprimir con 1.7.1
Dios actualizar el post ya!!

O abrir otro XD

Y ya que estamos por pedir... la nueva version con document.dat!!!

:D
RolleR escribió:
Seguro que al final, sera el mejor el popgui ! xDD

Gelon love psx2psp & mp's de scatsy XDDD (lo he visto en tantos hilos xDD)


jajaja

pues yo a falta de probar las nuevas versiones de soywiz, uso mucho el PSX2PSP por varias razones..

utilizo el popstation CDDA
cambio las warningscreen

no se si imlpementa estas opciones la última versión de soywiz pero la facilidad que me da el otor programa a la hora de actualizar (simplemente cambio el popsation.exe) hizo que me decante más por ese...


soywiz... genial trabajo el tuyo, el primer popstatongui que use fue el tuyo....
Para cuando una nueva versión ?

Saludos.
soywiz escribió:La versión 1.7.1, es una versión que añade poco más que soporte para compresión. No permite todavía generar manuales, ni extraer ISOs comprimidas. Lo siguiente que tengo que hacer es mejorar bastante parte del código para poder dar soporte al DOCUMENT.DAT y la extracción de ISOs de EBOOTs comprimidos. He avanzado bastante pero aún me queda un cacho así que he decidido liberar esta versión para que la gente pueda comprimir sus ISOs.


Le queda un cacho
Asi que a esperar...:P [360º]
Yo aún no actualicé a 1.7.1 porque no extrae isos de los eboots, así que esperaré a la nueva versión.

Edito: En el post de su foro le han preguntado si habrá mas actualizaciones y Soywiz ha contestado que "paciencia", así que el programa no está abandonado ni mucho menos.
otra caracteristica ke debiere tener el programa, es la opcion de editar el ID de la iso ...

en este momento, estoy teniendo problemas para hacer el EBOOT del Gunners Heaven JP, por ke, al ser un juego de lanzamiento de la PSX en japon (osease, es MUY VIEJO), venia con el tipico archivo PSX.EXE, y a la hora de hacer la ISO, y luego buscar hacer el EBOOT, el programa solo busca el System.CNF y me deja en bragas... puesto ke busco a editar la ID del juego, y no me deja...

con el PSX2PSP, si puedo hacerlo, PERO, por algun motivo, estoy teniendo problemas con la jodia DLL Cygwin1.dll, ke por algun motivo, no m deja hacer nada con el Popstation original... y alli estoy, varado por una estupidez... si este pograma (popstation GUI) no solo buscara el SYSTEM.CNF, creo ke ya habria solucionado ese percance.
Perdón por la impaciencia, pero ya se sabe algo del proyecto ? Falta mucho/poco ?

Lo echo de menos.


Saludos !
the_punisher escribió:Yo aún no actualicé a 1.7.1 porque no extrae isos de los eboots, así que esperaré a la nueva versión.


como que no extrae isos?? si que lo hace, lo que no extrae son isos de los eboots comprimidos, pero extrae las isos igual que lo hacia la anterior version
a ver si actualizais el hilo, que ya van por la version 2.21 !!!
Hay varios programas que se llaman muy parecido y estás confundiendo éste con alguno de ellos. La última versión del de este hilo sigue siendo 1.7.1.

Por cierto, por ahora soywiz está de exámenes así que habrá que esperar unas semanas para que saque una versión nueva. En cuanto esté os damos el aviso.
que currada mas impresionante [oki] [oki]

post fijo YA!

enorawena y 5 estrellitas para ti.
Soywiz ha creado una nueva versión.

La 1.72 os la podeis descargar desde aquí

O tambien desde sue web cuyo enlace está en el primer post de este hilo.

Saludos !
Si,señor flipante haber si le inplementa la compresion a esta tambien... [oki]
La compresión en esta versión está habilitada como en la anterior.

Una preguntilla, creo que el centrado de juegos en las dos últimas versiones no funciona, porque los juegos que antes centraba desde el postation GUI se veían obviamente centrados, y ahora ya no.


Saludos
No-Alternative escribió:La compresión en esta versión está habilitada como en la anterior.

Una preguntilla, creo que el centrado de juegos en las dos últimas versiones no funciona, porque los juegos que antes centraba desde el postation GUI se veían obviamente centrados, y ahora ya no.


Saludos


Cierto,tienes toda la razon esque como ya lo a quitado de abajo y lo a situado en preferencias....no lo vi sorry lo dicho es la caña jeje [beer]
No pasa nada hombre !

Lo que me preocupa es lo del centrado, creo que tiene algún problema. Soywiz lo debería revisar.


Saludos !
Hola amigos, lo primero gracias por este magnifico programa, aunque he probado a pasar mi primer juego y me falla el centrado de la pantalla, ¿Al final tiene esta version algún bug con el centrado de la pantalla?, ¿hay alguna opción para que los juegos salgan centrados?, un saludo a todos.
No-Alternative escribió:No pasa nada hombre !

Lo que me preocupa es lo del centrado, creo que tiene algún problema. Soywiz lo debería revisar.


Saludos !

?? A mi me sigue yendo perfecto. Puede que hayas convertido algun juego que no se pueda centrar.
No creo, porque el FFVIII me lo centraba excepto una pequeña franja que esta en negro. Pero iba perfecto. Y el MGS me lo centraba exactamente y ahora ya no .

Saludos.
No es compatible con Vista.
Necesita el fichero base del hotshots...

No presenta nada nuevo....

Un buen programa 6/10

Nota: Puede mejorarse convirtiendose en un programa simple y que no necesita ventanitas de MSDOS ni ficheros extras.
SiTWulf escribió:No es compatible con Vista.
Necesita el fichero base del hotshots...

No presenta nada nuevo....

Un buen programa 6/10

Nota: Puede mejorarse convirtiendose en un programa simple y que no necesita ventanitas de MSDOS ni ficheros extras.


Sí es compatible con Vista, y no necesita el fichero base del HotShots... ¿estás seguro de que has usado el programa del que se habla en este hilo?
pues no se pa q se necesita al hot shot pq yo lo ago sin tnerlo y m funcionan eso si salen descuadraos aunq tb lo eintentado cn el hot shot pero noo m entero q ay q acer

yo renombro a base.pbp y el keys ll djo como sta pero luego donde ay q ponerlp¿ cuand crea el eboot se m pone al lado de base.pbp otro pbp q es el del juego q e creado y el keys del hot sigue ahi y no m sale ningun ootro keys alguien m dice q ago mal?

es pq no to2 los juegos m salen bien y muxos salen descentraos..
Un par de consultas, para usar el programa las iso's/bin tienen que estar en ntsc? O el programa las pasa de PAL -> NTSC?

UhMmM en la pagina inicial pone que la version debe ser una 3.02 (no se que revision) puede ser mas alta, es decir la 3.40-A'

Y en principio ya esta, cuando quiera jugar como seguro que sale algun problemilla mas pues entonces ya volveré a postear.

Gracias y un saludo
ok espero alguien me ayude ya hice todo lo del manual de convertir de pal a ntcs parchando con este manual
http://beta.pesepe.com/book-page/convertir-juegos-psone-pal-ntsc
luego este me dice que genere un eboot y lo hice con este otro manual
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=12&t=109&start=0&st=0&sk=t&sd=a
que por cierto es el mismo que esta en este hilo pero ahora ya termine de hacer el eboot y no se que hacer con el alguien ayudeme por favor
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya van por la 1.72 y yo aún con la 1.2 XD
Toca actualizar.
Jhiive escribió:Ya van por la 1.72 y yo aún con la 1.2 XD
Toca actualizar.


Esa actualizacion salio por aquel entonces... 3.03Oe-C
Pero recuerda que en esa version se suprimio el Keys.bin, entonces debes cambiar las preferencias del PopStation para que genere el keys o bien copiar alguno que tengas.

Salu2... X-D
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10