Popstation GUI

16, 7, 8, 9, 10
ya ha salido la 1.7.1 con soporte para compresion pero todavio no para el document.dat

la verdad es que es la ostia este programa, si incluyera conversion de eboot sin comprimido a comprimido en el futuro ya seria la leche, se que se puede hacer manualmente pero por comodidad seria genial
la verdad me quedo sin palabras,dijo ayer que para hoy estaria,y dicho y hecho,con gente asi da gusto...

Muchas gracias por todo ;-)
donde está no veo el 1.7.1, almenos en la primera pagina del hilo no lo veo, ¿Enlace?

Gracias

EDITO: Vale, me cayo, esta en el foro de talestranslations. xD
La verdad es q es un programa q apunta muy buenas maneras, su interfaz es muy sencilla e intuitiva a la par q vistosa.

*Si la base de datos para las portadas crece lo suficiente (como en este post) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675357&highlight=psx

*Se le añade el soporte para los document.

*Se añade la funcion para CDDA. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678874&highlight=cdda

*Funcion para extraccion de ISO en EBOOT

Creo q estaremos antes el mejor GUI para popstation.

Te felicito por el trabajo y te animo a q sigas con el :)
La idea es que la base de datos sea abierta para que todo el mundo pueda añadir sus carátulas, pero tenemos que montarla de alguna manera para que no se nos cuelen auténticas basuras o cosas que no tengan nada que ver. Una vez lo tengamos, crecerá tanto como la gente quiera hacerla crecer.

Lo de extraer la ISO del eboot (te refieres a eso, ¿no?) funcionaba hasta la 1.7, pero con la 1.7.1 y la compresión de ISOS no sé si soywiz lo ha implementado. Desde luego si no lo ha hecho, supongo que lo hará tarde o temprano.

Por lo demás, me imagino que el resto irá añadiéndolo poco a poco... habrá que tener paciencia, porque el programa funciona de maravilla :D
A ver si alguien me contesta ya. A vosotros se os descarga las carátulas directamente como antes ? A mi ya no. Debe de estar caído el servidor verdad ?

PD: El fondo de detrás, si lo quiero seleccionar yo mismo, como lo hago ? Solo me deja el icono.
No, sigue en pie. ¿Le pasa a alguien más?
Pues le he echo un ping al servidor y lo he intentado abrir tambien con el Firefox y no entra. Está caído.

Otra cosa, estoy centrando el FFVII con los valores -50 y 0 (los que tenía puestos en el otro EBOOT) y se me queda descentrado ...
a mi tampoco me baja las imágenes.

Si quieres cambiar el fondo de detrás es mu fácil, en el directorio del popgui hay una carpeta que se llama covers, dentro de esa carpeta es donde se bajan las imágenes del popgui para los eboots, para cada juego esta su carpeta correspondiente nombrada con el id del juego, mete ahí el fondo que quieras con el nombre pic1 y ya lo tendrás, yo eso lo hago para meter sonido al eboot cuando no viene de la pagina.

Edito: hay varios post con explicaciones de centrado para ese juego, no obstante aquí tienes un ppf que te puede servir, te centra y te pasa a NTSC... úsalo en una imagen de cd con extensión bin:
http://www.megaupload.com/?d=WO5FXPZN
Pfff no entiendo por que no s eme centra con los valores -50 y 0, cuando antes si que lo hacía. He probado hasta hacer otra nueva ISO del CD y no hay manera, sigue descentrado. Yo ya no se que hacer ...

:_(
Te he dejado un ppf para centrarlo justo arriba, eso si, es para un bin , no para una iso
Gracias, me imagino que tengo que descargarme el PPF-o-Matic ese no ?

De todas formas, sigo sin entender por que se me centraba bien, y ahora ya no lo hace ...
si, necesitas el ppf-o-matic ese, lo de centrarlo bien con el zapper nunca lo habia oido con respecto a ese juego asi que... nose igual lo hicistes de otro modo y no te acuerdas aunque no te voy a cuestionar, a ver si este te sirve.

Saludos.
moltes gracies per el programa y un detall incluir el valencia.
Buah, perfecto el PPF, me lo ha dejado centradito, centradito xD

No estaría mal que soywiz tambien incorporara este tipo de parches, en los que pudieramos elegir que tipo de parche aplicar desde el servidor, como en las carátulas. Solo es una sugerencia.

Pero de por si el programa es PERFECTO.

Saludos !

PD: alohl669, este parche tambien sirve para los siguientes CDs del FFVII ? O solo para el 1º ?
[boma] Wenas!

A alguien mas le pasa esto?, tengo la ultima vercion la 1.7.1 y cuando cojo una imagen en formato .Bin o .Iso me sale esto:

Imagen


Y se me queda la el programa en descargando imagenes... Oooh
Es raro, a mi no me ha pasado eso nunca. A ver si soywiz te echa una mano y lo arregla.

Suerte.
Ya esta arreglado gracias!, una cosa, e probado a comprimir una Iso al nivel 5 y otra al 9 y ocupan exactamente igual!!


ein? Cual se supone que es la mejor compresion??
A falta del centrado de pantalla (supongo que son los recuadros Y, pero a mí no me funcionan) este es sin duda la mejor apliación para pasar ISOs a EBOOTs.

Muchas gracias
Gracias por el GUI :D

Me está siendo muy práctico!


Salu2.
No se instalar el Popstation Gui,cuando lo descomprimo,me aparecen archivos y ejectubles,pero ningun instalador,y si le doy a los ejecutables,no ocurre nada,k tengo k hacer?

xDD
Necesito saber cual es el ID que tengo que utilizar si utilize como base el Syphon filter para crear mis eboots de FFVII.

Ahora mismo tengo los 3 cd’s con el mismo ID ya que los cree con el primer popstation que salio y para todos los juegos usa el mismo.

La cosa es que ahora quiero comprimirlos para que ocupen menos espacio en mi MemStick y el programa me elige otra ID por lo que no me reconoce las partidas guardadas.
Necesito saber que ID usa por defecto el Syphon filter para colocarla a la hora de crear el eboot comprimido y tambien la del Hot Shots por si acaso ya que una vez creada la iso pese a crearla con el SF en la psp marca Hshots.

Supongo que asi me volveria a leer la memory asignada a tal ID y asi seguir con mi partida.

Salu2

PD: problema resuelto^^
novekfeo escribió:No se instalar el Popstation Gui,cuando lo descomprimo,me aparecen archivos y ejectubles,pero ningun instalador,y si le doy a los ejecutables,no ocurre nada,k tengo k hacer?

xDD


No hay instalador tio!!! son los archivos en si el programa, y es facil, ejecutas el popstationgui.exe y ya esta!!

PD: Ha salido una nueva version 1.7.1 con niveles de compresión!!

Me encanta este programa.
muchas gracias por el programa funciona perfecto ;)
Pfffffff,pues yo lo ejecuto y no sale na,que puede ser?donde esta esa nueva version?

xDD
Funciona muy bien esto pero... podrias hacer un port para linux?
Genial el GUI pero tengo un problema comprimo y el juego va bien pero me sale muy desplazado hacia abajo lo e probado con el ff8 y el Crash bandicoot 3 ¿Alguna ayuda?
El FF8 por ahora no hay manera de centrarlo 100% solo el FF7 [borracho]


soywiz para cuando podremos meter audio CDDA :Ð
Pero es que el ff comprimido empiezo a jugar con la pantalla de mitad para abajo xD y sin comprimir la linea es de apenas 1 cm pero ahora es de 4 por lo menos....
hola! a ver si alguien puede hecharme una mano... con la última versión del popgui (1.7.1) y con la ISO NTSC del Metal Gear Solid.
El problema es el siguiente... meto el popgui y los archivos del Hot Shots Golf 2 en la misma carpeta, según tengo entendido el solito debe renamear EBOOT.PBP del Hot Shots a BASE.PBP... además de comprimirlo... eso no me lo hace, pero no me impide crear los eboots de psx... incluso sin estar el eboot del Hot Shots me hace los de psx, raro?
Cuando creo el eboot de PSX, en la PSP no se muestra el nombre del juego... aunque funciona correctamente.
Gracias por la ayuda!

edit: a lo primero me contesto solito :-P, en las últimas versiones ya no hace falta el Hot Shots Golf 2, crea el eboot de 0...
alguna pista de porque no veo el nombre de los juegos en la PSP? [oki]
el nombre solo te va a aparecer si en la psp encima del eboot le das a triangulo e informaciom, para que te aparezca un nombre debes incluirlo en el PIC1.png o independiente del fondo en el PIC0.png
Acabo de probar el programa en su ultima version ya que me estaba pasando un juego, ahora he ido a hacer una iso con la 1.7.1 para comprimir por fin pero por lo que me he dado cuenta al comprimir la banda negra de arriba aumenta de tamaño, menos mal que lo han dicho por ahi porque yo pensaba que no lo pasaba bien a ntsc XD.

La verdad que el programa esta MUY currado, a ver cuando una nueva versión [sati] .
Mil gracias Leman Rush, podrias especificar qué imagen se corresponde con cada archivo? si no es mucho pedir... :-p. gracias!
alguien me puede explicar por que extraigo la iso del FFIX, vuelvo a construir el eboot con compresion 9 y ya no me detecta la partida guardada???

por favor que alguien me ayude pq no tengo ni p idea de por qué puede ser... hya que cambiar algo mas??
Pues porque te cambia el id del juego por el autentico del final fantasy IX.
alguien me puede explicar por que extraigo la iso del FFIX, vuelvo a construir el eboot con compresion 9 y ya no me detecta la partida guardada???


Tienes que canviar la SAVE_ID que te pone el programa por defecto por el de la partida que ya tenias.

Te recuerdo que como los saves de los juegos de PSP, se guardan en PSP -> SAVEDATA.
Fantástica aplicación....si alguien subiera algun PIC del Nichibutsu Arcade Classics con el Crazy Climber, me haríais padre...

[buenazo] [buenazo]

Salu2!!!
No-Alternative escribió:

Tienes que canviar la SAVE_ID que te pone el programa por defecto por el de la partida que ya tenias.

Te recuerdo que como los saves de los juegos de PSP, se guardan en PSP -> SAVEDATA.


Pero y si le pasa como a mi que por ejemplo el id del ffvii es sces00900 y a mi me guarda en la carpeta psp-savedata una carpeta con el nombre sces009006 ? Me he comido la cabeza un mazo y no se resolver el problema, el programa solo admite 5 digitos, y por lo tanto, no lo puedo poner el id sces009006, y si le cambio el nombre a la carpeta del save por sces00900 pues el juego crashea y no se inicia [noop]
En esos caso hay que tirar de editor hexadecimal... buscas la cadena _SCES_00900 y para tu caso la sustituyes por _SCES_009006
Me imagino que soywiz lo tendrá en cuenta en releases posteriores.
alguien me puede ayudar a conseguir el popstation GUI 1.7.1 ?

gracias
Me podeis decir porque me falta un trozo de pantalla si lo pongo en pantalla completa.¿como lo puedo arreglar?
Gracias
FRANCHUTELUTE escribió:Me podeis decir porque me falta un trozo de pantalla si lo pongo en pantalla completa.¿como lo puedo arreglar?
Gracias


Supongo que te faltara un trozo por que no esta el juego centrado del todo, hay post al respecto, pero a la espera de una solución definitiva.


AUs
Ok muchas gracias
Salu2
Los sources del CDDA están disponibles, por cierto

http://www.rogepost.com/n/2807680662

Me parece un gran programa pero sigo prefiriendo PSX2PSP
gelon escribió:Los sources del CDDA están disponibles, por cierto

http://www.rogepost.com/n/2807680662

Me parece un gran programa pero sigo prefiriendo PSX2PSP


Seguro que al final, sera el mejor el popgui ! xDD

Gelon love psx2psp & mp's de scatsy XDDD (lo he visto en tantos hilos xDD)
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10