Popping en MBP 2016/2017

No he visto ningún hilo sobre esto, y parece que está pasando mucho.

https://www.youtube.com/results?search_ ... ACBOOK+PRO

Compre un MBP 2017 en septiembre, y tenia el famoso popping, lo repararon 3 veces (le cambiaron la pantalla, luego el chasis, y luego la antena) y en ninguna lo solucionaron, así que me hicieron un reemplazo por uno nuevo, y la nueva unidad también tiene el mismo problema. Apple me ha escalado el caso, me han pedido un vídeo y ahora estoy a la espera de que me den una solución, ¿alguien sabe que hacen en estos casos?.

EDITO: Al final me van a hacer un segundo reemplazo por el macbook pro 13 de 2018 con i5 de octava gen y touchbar, sin pagar nada :p
@zulykat ¿Te pasaba también cuando el MBP acababa de ser apagado? No creo que tengas ningún problema y lo más seguro es que te lo cambien de nuevo.
Charlie78 escribió:@zulykat ¿Te pasaba también cuando el MBP acababa de ser apagado? No creo que tengas ningún problema y lo más seguro es que te lo cambien de nuevo.


No, me pasa sólo cuando está usándose (al menos no recuerdo apagado). Todos los casos que he visto por Internet pasa lo mismo, es cuando se está usando. Hay gente que dice que es al calentarse las bisagras hacen contacto con una pieza metálica, pero vamos, hay casos que con reparaciones se ha arreglado, aun así en la apple store no tienen ni idea de cómo solucionarlo.

Por cierto, mucha gente cree que es de los altavoces, pero no.

La cosa es que a ver si me van a dar un reemplazo y le va a pasar lo mismo.
@zulykat Hay gente que le pasa también cuando se acaba de apagar durante un rato; lo vi en Youtube. Está claro que debe ser material que al calentarse se dilata y entra en contacto con otros materiales. Conozco gente que tiene ese MBP y no les pasa. Como dije antes, no te preocupes y que te lo cambien las veces que haga falta hasta que se solucione, ni que fuera culpa tuya.
Charlie78 escribió:@zulykat Hay gente que le pasa también cuando se acaba de apagar durante un rato; lo vi en Youtube. Está claro que debe ser material que al calentarse se dilata y entra en contacto con otros materiales. Conozco gente que tiene ese MBP y no les pasa. Como dije antes, no te preocupes y que te lo cambien las veces que haga falta hasta que se solucione, ni que fuera culpa tuya.


Que yo sepa no me pasa al apagarlo, pero vamos probare a ver.

Si eso haré, pero vaya mareo jaja. ¿Sabes si ofrecen reembolso en casos así?
@zulykat

Si la reparación o sustitución del producto es imposible, no elimina la falta de conformidad del mismo, o no se hubiera llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor, entonces el consumidor tendrá derecho a resolver el contrato de compra y obtener el reembolso íntegro del precio de compra satisfecho (contra la devolución del producto) o solicitar una reducción en el precio de compra. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.


Échale un vistazo a este documento para que sepas cómo actuar.

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
Charlie78 escribió:@zulykat

Si la reparación o sustitución del producto es imposible, no elimina la falta de conformidad del mismo, o no se hubiera llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor, entonces el consumidor tendrá derecho a resolver el contrato de compra y obtener el reembolso íntegro del precio de compra satisfecho (contra la devolución del producto) o solicitar una reducción en el precio de compra. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.


Échale un vistazo a este documento para que sepas cómo actuar.

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf


Gracias, ahi viene bien explicado!

saludos
Volvi a llevar el portátil (el reemplazo), y otra vez a reparar, le cambiaron de nuevo la pantalla al nuevo portátil, y sigue con el mismo problema. Ya no se que hacer con estos de Apple, me tienen hasta las narices
(mensaje borrado)
Otras! el mio también hace el famoso POP de vez en cuando, pero sabia que por esto había reemplazo, tengo apple care hasta 2019, lo mismo contacto con el soporte técnico a ver que me dice. en mi caso creo que me ocurre cuando lo enciendo
pspbenlli escribió:Otras! el mio también hace el famoso POP de vez en cuando, pero sabia que por esto había reemplazo, tengo apple care hasta 2019, lo mismo contacto con el soporte técnico a ver que me dice. en mi caso creo que me ocurre cuando lo enciendo


Me lo reemplazaron despues de 3 reparaciones. Ahora con el segundo ya ha tenido una, a ver que pasa ahora
(mensaje borrado)
zulykat escribió:
pspbenlli escribió:Otras! el mio también hace el famoso POP de vez en cuando, pero sabia que por esto había reemplazo, tengo apple care hasta 2019, lo mismo contacto con el soporte técnico a ver que me dice. en mi caso creo que me ocurre cuando lo enciendo


Me lo reemplazaron despues de 3 reparaciones. Ahora con el segundo ya ha tenido una, a ver que pasa ahora



Odo y el problema cual suele ser?, a mi me suena como una vez al día o a veces ninguna...
pspbenlli escribió:
zulykat escribió:
pspbenlli escribió:Otras! el mio también hace el famoso POP de vez en cuando, pero sabia que por esto había reemplazo, tengo apple care hasta 2019, lo mismo contacto con el soporte técnico a ver que me dice. en mi caso creo que me ocurre cuando lo enciendo


Me lo reemplazaron despues de 3 reparaciones. Ahora con el segundo ya ha tenido una, a ver que pasa ahora



Odo y el problema cual suele ser?, a mi me suena como una vez al día o a veces ninguna...


Pues empieza a hacer una especie de "clicks", al principio suena poco pero con el tiempo se suele agravar, al menos eso dicen en muchos vídeos de youtube, yo aún no le he dado tiempo. Sigo liado con Apple para ver que solución me dan
13 respuestas