Pongamos videojuegos con historia corta que merezcan la pena

Máximo 15 horas de juego.

Empiezo:

Assasins Creed Brotherhood.
Hagp trampa(saga metal gear solid)
Silent hill origins
Saga Bioshock

God of War 3

Saga Portal

South Park: La Vara de la Verdad (me lo pasé en 11 horas, haciendo secundarias y algo de exploración y coleccionables)

Max Payne

Nier Automata (12 horas)

Hay muchísimos que te podría citar, 15 horas es demasiado tiempo, para mí un juego corto no debería pasar de 6 horas.
A mi como juego corto y con historia que te llega a la patata siempre me viene a la cabeza Ico.
No recuerdo exactamente la duración, pero incluso en la primera pasada no puede ser mas de 6 horas.
The Order: 1886 creo que dura 8h o menos igual esta el Residen Evil 3 recuerdo que me lo pasaba en 3 horas [+risas] [+risas] [+risas]
Valiant Hearts. Ahí lo dejo.
tauchachol escribió:A mi como juego corto y con historia que te llega a la patata siempre me viene a la cabeza Ico.
No recuerdo exactamente la duración, pero incluso en la primera pasada no puede ser mas de 6 horas.

No se porque razon, no me acorde de mi amado ICO!
Last Day of June. Cuenta una emotiva historia sobre el amor y la pérdida que más o menos puede llevar unas 3 o 4 horas el pasarsela.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Rime, dura unas 6 horas.
tonygabbana escribió:Máximo 15 horas de juego.

Empiezo:

Assasins Creed Brotherhood.


¿A que juegos juegas tú que 15 horas son cortas?

Yo recomiendo Among thd Sleep y Little Nightmares que en una tarde se pasa.
Por naturaleza las aventuras gráficas y géneros similares suelen caer de lleno en esa clasificación.
15 horas es un juego corto para los estándares actuales, no entiendo las críticas.
shutupandsmile escribió:15 horas es un juego corto para los estándares actuales, no entiendo las críticas.


No lo creo. Es un juego de duración común (aunque esto es muy ambiguo)
R0571N escribió:
shutupandsmile escribió:15 horas es un juego corto para los estándares actuales, no entiendo las críticas.


No lo creo. Es un juego de duración común (aunque esto es muy ambiguo)


Ok, común si quieres, pero en ningún caso largo como dejaban caer algunos.
Inside
Transistor
Hellblade.

La verdad es que si nos ponemos a mirar en los indies podemos encontrar bastantes.

Nier automata no dura 12 horas,hay que pasarselo 3 veces para completar la historia.

Un saludo.
cruisat escribió:Rime, dura unas 6 horas.

+1

- Firewatch
- The Order (ya lo han mencionado)
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Halo Reach
To the Moon.

Muy cortito (5h si acaso). Y una historia bastante emotiva.
|3ahamut escribió:
cruisat escribió:Rime, dura unas 6 horas.

+1

- Firewatch
- The Order (ya lo han mencionado)
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Halo Reach


Halo Reach, vaya pedazo de juego...
15 horas no es nada corto jaja.

- Gone Home
- Undertale
Nadie ha dicho What Remains of Edith Finch?
Indies hay un huevo y parte del otro claro
Dene escribió:
|3ahamut escribió:
cruisat escribió:Rime, dura unas 6 horas.

+1

- Firewatch
- The Order (ya lo han mencionado)
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Halo Reach


Halo Reach, vaya pedazo de juego...

Y tanto, a mi me parece de los mejores de la saga y parece que ya nadie se acuerda de él... [buuuaaaa] Vaya decepción me llevé con el 4 después de jugar a este.
15 horas es más que algunas aventuras gráficas clásicas incluso. Por los ejemplos que han ido saliendo imagino que el baremo es que sean juegos cortos y que tengan algún tipo de historia —el que sea.

Pues bien, prácticamente cualquier RE, Devil May Cry, Ninja Gaiden, Bayonetta...
banderas20 escribió:Brothers, a tale of 2 sons

+1 [oki]
SOMA y Detroit, ambos por debajo de las 8 e historias excelentes.
Para mi el DLC de Last of Us, Left Behind, me parecen las horas mejor aprovechadas en un videojuego.

Cómo en tan poco tiempo se pueden condensar tantas emociones es algo que me fascina, siempre diré que éste DLC (que pasó a ser juego por si solo) me gustó incluso más que el juego original por lo directo y bien aprovechado.
The red strings club. Buena historia y buenos personajes. Y de paso es un juego español, que tampoco es que sea importante pero hay que barrer para casa xD
32 respuestas