Pongamos juegos de psx que vistéis en máquinas recreativas o arcades.

Empiezo yo. El primero fue el tekken, que lo vi sobre el 96 o 97 en un bar. Luego uno de lucha llamado Ehrgeiz. Era un juego de lucha con los personajes de final fantasy VII y que te podías por todo el mapa a placer. Parecido al power stone de dreamcast. Otro fue uno parecido al outrun en 3d, pero no me acuerdo del nombre. Los 2 últimos eran el iss pro evolution y el tony hawks skateboarding.
Lo primero que me viene a la cabeza es la saga Metal Slug.
Duendeverde escribió: Ergheiz. Era un juego de lucha con los personajes de final fantasy VII y que te podías por todo el mapa a placer. Parecido al Rival School de dreamcast.


¿No querras decir parecido al Power Stone de Dreamcast?.

En cuanto al hilo, el tiempo en que PS1 coincidio con salones de recreativas ya me pillo mas interesado ... "en otros temas de ocio".
Creo recordar haber visto una recreativa de Soulblade y lo que mas me extraña es que me suena ver el Crash Bandicoot en una recreativa que iba por tiempo. Quizas tuviera dentro de la maquina una PS1.
Sí. Me equivoqué. Quise decir parecido al power stone.

Un vídeo de dicho juego:

https://www.youtube.com/watch?v=esDszRtUdTQ
Otro título sería Dead or Alive.
Time Crisis y creo que Ridge Racer también.
El juego de repartir pizzas en moto cuyo nombre no recuerdo!!
spanishfiesta escribió:El juego de repartir pizzas en moto cuyo nombre no recuerdo!!


Recuerdo ese juego que dices en salones, pero no sabía que había salido para PSX [carcajad]
Calculinho escribió:
spanishfiesta escribió:El juego de repartir pizzas en moto cuyo nombre no recuerdo!!


Recuerdo ese juego que dices en salones, pero no sabía que había salido para PSX [carcajad]


Ah, el Radical Bikers. Es verdad, yo tambien lo vi alguna vez.
Curiosamente el juego esta dearrollado por un estudio español, Gaelco.
tauchachol escribió:
Calculinho escribió:
spanishfiesta escribió:El juego de repartir pizzas en moto cuyo nombre no recuerdo!!


Recuerdo ese juego que dices en salones, pero no sabía que había salido para PSX [carcajad]


Ah, el Radical Bikers. Es verdad, yo tambien lo vi alguna vez.
Curiosamente el juego esta dearrollado por un estudio español, Gaelco.


El mismo!! Es una buena conversion, yo lo tengo y no es dificil enco trarlo por unos 10€ completo
Calculinho escribió:Time Crisis y creo que Ridge Racer también.



Pues casi todos los títulos de Namco SYSTEM 11 y 12

No en vano la SYSTEM 11 está basada en la playstation y la SYSTEM 12 es una especie de Playstation dopada (salvando las distancias).
@josete2k es curioso porque sabía eso que dices, pero al escribir mi comentario ni se me pasó por la cabeza. Me puse a intentar recordar los recreativos que había en los 90 en mi barrio [+risas]
en los salones donde yo iba tenian el moto racer en una maquina por tiempo, imagino que tendria una psx dentro
Imagen
Imagen
Imagen
y me gustaba bastante lo malo que te daban muy poco tiempo, no se si era una carrera o varios minutos pero recuerdo que las partidas duraban nada [carcajad]
Heaven's Gate, como me flipaba esa maquina y el gorila, me entere hace poco que tenia versión en la PlayStation.
yo recuerdo el radikal bikers pero no se parecia mucho a la version de psx, ni en los graficos y ni en lo arcade que era
14 respuestas