Pon ese juego que te gustaría tener pero no quieres o puedes pagar lo que vale

1, 2, 3, 4
El Twinkle Tale de Megadrive - 400€
Eliminate Down Megadrive - 900€
Hagane Snes - 200€ japones .... el Pal 400€ o mas y tantos otros..
Una Egret 3 y una PCB de DoDonPachi, sería mi sueño húmedo.

Podemos estar hablando de unos 2000€ - 2500€, para ser un sueño tampoco es tanto.

Pero no quiero, con mi VideoVal y ArcadeVGA + mame creo que voy bastante bien servido. [carcajad]
La verdad es que sólo se me ocurren los Metal Slug AES, al menos como primera opción; de los "innacesibles" creo que son los que más gustan, pero no pagaría lo que valen, ni aún pudiendo. :p

También es verdad que nunca pienso en juegos carísimos; para mí es como si no existieran.

Los que tengo en mente son los más comunes, de como mucho 200e o por ahí.
con estos 2 me valdría..

Imagen
Imagen
Mi top 3 en esta categoría

Snow Bros de Megadrive

Wild Guns Snes

Hagane Snes


En el caso de los dos de Snes... bueno va, entiendo que salieron en un momento delicado para la consola, tiradas pequeñas y además se han convertido en juegos de culto con los años. En cambio, el motivo por el que Sega España no intentó traer el Snow Bros a nuestro país, siendo un juego super popular aquí y un port fantástico, aún no lo comprendo
hyrulen escribió:con estos 2 me valdría..

Imagen
Imagen

Hombre, yo conseguí el Paper Mario hace un par de meses completo y en buen estado por 100 pavos (en ebay los he visto por 120). No es barato, pero cualquier juego "completo" de ahora ya te cuesta éso. [qmparto] Pero aún así, es una pasta.

En mi caso, mi "deseo culpable" sería el Snow Bros. de NES (el de MD y el de recreativa me parecen hasta feos [tomaaa] ). Me flipaba ése juego de peque, me vicié cuando una amiga me lo prestó una seamana, pero no gasto los 250 que piden ahora por él completo ni de coña. (Lo estoy quemando en una Raspberry Pi. [qmparto])

Luego está el Cobra Mission de PC. Lo vendí hace medio año por un apretón económico que tuve. Al final me arrepentí, pero veo el precio por el que lo vendí y aún tiemblo.
hyrulen escribió:Luego está el Cobra Mission de PC. Lo vendí hace medio año por un apretón económico que tuve. Al final me arrepentí, pero veo el precio por el que lo vendí y aún tiemblo.

Imagen
Herc's Adventure en castellano... Me moló un montón cuando lo alquilé en su día.
Batllemania Daiginjo se me empieza a escapar ya...
Xaradius escribió:Batllemania Daiginjo se me empieza a escapar ya...



Ese es la segunda parte de MD no? un maravilla de 600€ o mas
blade088 escribió:
Xaradius escribió:Batllemania Daiginjo se me empieza a escapar ya...



Ese es la segunda parte de MD no? un maravilla de 600€ o mas


Pude salvar algunos juegos difíciles (cotton, alien soldier, gleylancer, y algun otro...) mordiéndome el labio antes de que se pusieran REALMENTE difíciles pero ese se me escapo.

No me quejo de todos modos precisamente. Muchos de los otros si fuera hoy tampoco podria conseguirlos ya.
Mi juego inalcanzable es el Pang, el original de máquina recreativa. Me encantaria tenerlo como recreativa pero las de verdad, mueble entero, monedero etc. No me gustan el invento ese de las tabletop ni los Mame en mueble.
Pero ni nunca he tenido el dinero suficiente para permitirmelo, ni espacio, ni oportunidad ni nada de nada.

Añadibles son el Gaunlet, ghost and goblins y, por supuesto, el Dungeons and Dragons Tower of Doom de a 4 cuatro Ç_Ç
Yo creo que me quedo con el Megaman de Megadrive.... Es un juego que sé que salvo que se junten los astros algún día, no lo voy a tener nunca.
Otro podría ser el SOTN de PSX
Son juegos de 'solo' tres cifras, pero me niego a pagar eso por un juego
ToTi escribió:Yo creo que me quedo con el Megaman de Megadrive.... Es un juego que sé que salvo que se junten los astros algún día, no lo voy a tener nunca.
Otro podría ser el SOTN de PSX
Son juegos de 'solo' tres cifras, pero me niego a pagar eso por un juego


Si realmente quieres el symphony of the night, te recomiendo que te mires de pillar el ntsc usa, pero greatest hits, no suele superar los 50€. Tendrás lo mismo que la pal pero a 60 Hz.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... _PrefLoc=2

Un saludo.
Imagen

Imagen
Estos dos no creo que llegue a olerlos, y lo peor es que además son juegazos... ;(
NiTrO escribió:Imagen

Imagen
Estos dos no creo que llegue a olerlos, y lo peor es que además son juegazos... ;(



que juego es el de abajo de gameboy? parece un shump pero no me suena...
blade088 escribió:
NiTrO escribió:Imagen

Imagen
Estos dos no creo que llegue a olerlos, y lo peor es que además son juegazos... ;(



que juego es el de abajo de gameboy? parece un shump pero no me suena...


Chikyuu Kaihou Gun ZAS
- Sparkster
- Super R-Type
- Super Probotector

De SNES. Se les va la olla.
legionpsm escribió:
ToTi escribió:Yo creo que me quedo con el Megaman de Megadrive.... Es un juego que sé que salvo que se junten los astros algún día, no lo voy a tener nunca.
Otro podría ser el SOTN de PSX
Son juegos de 'solo' tres cifras, pero me niego a pagar eso por un juego


Si realmente quieres el symphony of the night, te recomiendo que te mires de pillar el ntsc usa, pero greatest hits, no suele superar los 50€. Tendrás lo mismo que la pal pero a 60 Hz.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... _PrefLoc=2

Un saludo.


Olvidate del usa. Compra el japones.

Muy poca gente sabe que esta en ingles y encima para rebote tiene contenido que fue recortado en occidente. Y ya para rematar la edicion ``first print´´ es mucho mas bonita que el resto de versiones.
@Xaradius. Yo tengo tanto la edición Pal, USA y japonesa, y la japonesa está en japonés, que eso tampoco es impedimento para jugarlo ya que el idioma no es un gran problema en este juego, pero estáen japonés.

P.D. También tengo el de saturn [+risas].

Un saludo.
El jap esta en jap al 100%
O´Neill escribió:El jap esta en jap al 100%


Nopenope. Una de ellas estaba en ingles creo recordar. O ya me falla la memoria
Xaradius escribió:
O´Neill escribió:El jap esta en jap al 100%


Nopenope. Una de ellas estaba en ingles creo recordar. O ya me falla la memoria


Insisto, tengo el juego, tiene algún texto en inglés, pero el 98% del juego está en Japonés. hasta hace un rato que lo he puesto para confirmarlo.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Xaradius escribió:
O´Neill escribió:El jap esta en jap al 100%


Nopenope. Una de ellas estaba en ingles creo recordar. O ya me falla la memoria


Insisto, tengo el juego, tiene algún texto en inglés, pero el 98% del juego está en Japones. hasta hace un rato que lo he puesto para confirmarlo.

Un saludo.


Ok. Sera que me equivoco. Idem ^^

Pues no se con quien discutimos una vez y comentaba que la first ed jap de psx salio inglesa...se le debio ir la olla.
El juego cuando arranca salen las opciones en inglés @Xaradius, y cuando entras en el menú cuando llevas a Alucard, muchas de las cosas están en inglés, pero cuando vas a las descripciones de los objetos, armas y familiares está todo en Japonés, eso sin ya contar los textos y las voces de las secuencias grabadas.
Xaradius escribió:
Pues no se con quien discutimos una vez y comentaba que la first ed jap de psx salio inglesa...se le debio ir la olla.


Hay una edición en inglés.
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:
Pues no se con quien discutimos una vez y comentaba que la first ed jap de psx salio inglesa...se le debio ir la olla.


Hay una edición en inglés.


Cual era? La que venia con disco y el librillo de arte? o la Playstation the best? por que solo se de esas dos.
banderas20 escribió:- Sparkster
- Super R-Type
- Super Probotector

De SNES. Se les va la olla.

esos son bastante faciles de encontrar a buen precio
Sparkster barato? De 200 para arriba como mínimo.
El Castlevania Pal de Megadrive pero el año que viene para verano acabaré pringando.
Espectro009 escribió:Sparkster barato? De 200 para arriba como mínimo.

cartucho suelto esta por 35€ en ebay
jordigahan escribió:
Espectro009 escribió:Sparkster barato? De 200 para arriba como mínimo.

cartucho suelto esta por 35€ en ebay


Y por Wallapop. Parece precio estándar. Pero completo y decente no lo he visto por menos de 100...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:con estos 2 me valdría..

Imagen
Imagen


casi 200 euros piden por el paper mario de 64, y eso?
Fan de Sos Badajoz escribió:casi 200 euros piden por el paper mario de 64, y eso?


salió en el año 2000,y sólo está en español la versión de españa,asi que haz cuentas,jeje
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:
Pues no se con quien discutimos una vez y comentaba que la first ed jap de psx salio inglesa...se le debio ir la olla.


Hay una edición en inglés.


Cual era? La que venia con disco y el librillo de arte? o la Playstation the best? por que solo se de esas dos.


Tengo curiosidad has podido saber que versión tiene ingles? Yo tengo la jap con libro de arte y banda sonora y creo que esta en japo, igual debe ser la best japonesa?
blade088 escribió:Tengo curiosidad has podido saber que versión tiene ingles? Yo tengo la jap con libro de arte y banda sonora y creo que esta en japo, igual debe ser la best japonesa?


No, no he podido averiguarlo. Y que yo sepa solo hay esas dos saturn aparte.
banderas20 escribió:- Sparkster
- Super R-Type
- Super Probotector

De SNES. Se les va la olla.


Añado: Parodius [buuuaaaa]
Me gustaria tanto recuperar algunas cosas que vendi en el pasado,nunca me imagine que terminarian siendo absolutamente impagles para mi,siempre me queda la esperanza de que algun dia salga uno por ahi incompleto...
por ejemplo el Akumajo Dracula de PCE,Snatcher MCD,Neo Golvellius MSX2,Zanac MSX,Aleste 1 y 2 MSX2.

otros aunque los tengo me arrepiento muchisimo de que en el pasado vendi una version que estaba en un estado que hoy dia me es imposible de conseguir.

como el primer Golvellius de MSX1 con su sobre del Rey cadaverico con el Amuleto...,un maldito sobre negro y dorado precioso que cuesta hasta encontrar gente que sepa que eso venia en el juego,hay personas que tienen el juego perfecto y no saben que deberia estar ese sobre,eso me duele mucho [buuuaaaa] me arrepiento mucho de haberlo vendido.

pero hace tantisimos años que era imposible pensar que ese seria asi de raro d ever,tambien el Metal Gear de MSX2 la version caja mas MINI que salio en Europa,lo vendi por que lo consegui caja Japones grande y nunca imagine que esa maldita caja MINI no volveria a verla JAMAS,muchas cosas.

a veces miro cosas que tengo y pienso que estan ahi de chiripa,por que de haberlas vendido jamas podria ahora pagarlas,es una forma de hablar...a veces se puede pero es excesivo...,

placas Recreativas como el primer GRADIUS o STRIDER que se veian tiradas y hoy dia pueden costar 500$ tambien me arrepiento mucho de habermelas quitado de encima

saludos.
Herc's Adventure. En su día lo alquilé y me encantó.

Imagen
Hay auténticos truños en este hilo n.n
Truño es un concepto extremadamente relativo en esta aficion. Existe lo que a uno le gusta, y lo que no.
Xaradius escribió:Truño es un concepto extremadamente relativo en esta aficion. Existe lo que a uno le gusta, y lo que no.


Exacto. Aunque además, mucha gente quiere algunos juegos ya no porque sean buenos si no por variopintas razones, como nostalgia o lo que sea.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues me encantaria un terranigma, illusion of time, secret of evermore o lufia. Los tengo en la lista desde hace mucho tiempo pero sus precios son prohibitivos
NiceKen escribió:
Xaradius escribió:Truño es un concepto extremadamente relativo en esta aficion. Existe lo que a uno le gusta, y lo que no.


Exacto. Aunque además, mucha gente quiere algunos juegos ya no porque sean buenos si no por variopintas razones, como nostalgia o lo que sea.


Para prohibitivo (al menos, relativamente), el Flying Dragon, de Nintendo 64.
El juego será un truñaco, pero a mí me encanta. [qmparto]

Otro es el Mario Party 3, pero paso de gastarme 60 pavos por el cartucho pelao. [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo hace bastante tiempo deje de comprar completos y solo compro cartuchos pelados y me hago las cajas y manuales en casa, la colección luce igual o mejor ya que las cajas ahora siempre estan impolutas. Es launica forma ya que actualmente los precios estan imposibles
DonVeneno escribió:yo hace bastante tiempo deje de comprar completos y solo compro cartuchos pelados y me hago las cajas y manuales en casa, la colección luce igual o mejor ya que las cajas ahora siempre estan impolutas. Es launica forma ya que actualmente los precios estan imposibles


Pues yo justo lo contrario, ahora suelo huir de todo lo que no está completo. Para sólo jugar, tiro de everdrive.
Pues todos los juegos que en su momento me gustaron los conservo al igual que las consolas(a excepción de mi supernes y virtual boy originales que tuve que vender en su momento por causas de fuerza mayor :( ), así que yo no sufro de ese problema XD

Por eso siempre que ponen hilos diciendo que piensan vender X sistema "porque ya paso de moda o ya esta muerto" así como todos sus juegos, se les insiste una y otra vez en NO venderlo pero ahí están erre que erre y luego cuando esas cosas están infladas por especuladores, ahí quieren recomprarlas a precios desorbitados por coleccionismo [qmparto]

De esos arrepentidos quiere dios en el cielo [angelito]
NiceKen escribió:
Xaradius escribió:Truño es un concepto extremadamente relativo en esta aficion. Existe lo que a uno le gusta, y lo que no.


Exacto. Aunque además, mucha gente quiere algunos juegos ya no porque sean buenos si no por variopintas razones, como nostalgia o lo que sea.


El mercado del videojuego le debe sobre todo en consolas como ps2 a titulos de 7 en los analisis de revistas, con muchos defectos, pero que por alguna razon tienen la propiedad extraña de atraparte hasta el final por su ambientacion o lo que sea mucho mas que cualquier triple AAA.
davorz escribió:Pues yo justo lo contrario, ahora suelo huir de todo lo que no está completo. Para sólo jugar, tiro de everdrive.


Yo prefiero flashcarts, o si el juego no salió, una Repro
Earthbound completo, de SNES. Los precios que alcanza son auténticas locuras, y realmente lo querría solo por colección de RPG, porque es un juego al que le he dado varias oportunidades y no he sido capaz de terminarlo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4