Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Imagen

Trailer Pokemon Let's Go Pikachu / Eevee: https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts

ivan_vega89 escribió:Dejo todas las novedades del TreeHouse:

-Los Pokémon tienen 4 movimientos, stats, naturaleza, ID, experiencia...
Se confirma que PC funcionan de la misma manera que en Pokémon GO como un indicador general de las estadísticas combinadas del Pokémon

Imagen

-El tamaño del Pokémon que capturas altera la cantidad de experiencia que obtienes en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee. Pokémon más grandes obtienen más experiencia Se diferencian con auras rojas y azules.

-Tu compañero Pokémon mueve su cola cuando hay un objeto cerca

-En el modo de dos jugadores, si ambos jugadores están sincronizados mientras lanzan la Ball, obtienen un bono

-El personaje rival en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee se llama Trace

Imagen

-Aspecto del Centro Pokemon:

Imagen

-Aspecto del Gimnasio de Tipo Roca

Imagen

-Aspecto de Brock

Imagen

-Interfaz de usuario de conectividad multijugador. Necesitas un código de enlace para unirte a un amigo:

Imagen

-Mandas Pokémon al profesor, te devuelve diferente caramelos que sirven para mejorar las estadísticas. Esto mejora el CP.

- El nivel sube con experiencia como siempre (capturando, luchando..)

-GO Park reemplaza la Zona Safari en Fuchsia City. Múltiples GO Parks se pueden guardar. Los Pokémon en GO Park pueden ser capturados. Cuanto mayor sea el CP de un Pokémon en Pokémon GO, mayor será el nivel en Pokémon Let’s Go a través de Pokémon GO Park. Obtienes Caramelos en Pokémon GO cuando capturas Pokémon en Let’s Go. Los Caramelos aumentan las estadísticas de los Pokémon

Imagen
Imagen
Todavía sin tráiler, y según el CEO de Pokémon puede que tarde mas de un año en lanzarse a la venta.
https://youtu.be/veynLzusICU?t=8m45s
Veremos que sale de esto. :)

Salu2!
Quiero un Frente Batalla como el de Esmeralda... Lo demás me da igual xD
Y ya tenemos octava gen
pillo sitio, aunque queda mucho
pues a esperar toca, pero bueno para empezar al menos ya sabemos que lo tendremos en la consola en un futuro
titot86 escribió:Y ya tenemos octava gen

Tal cual. [+risas]

Pues nada, sin ver absolutamente nada ya me lo han vendido, ¿un Pokémon de la rama principal con gráficos a la altura de la Switch? Vendido desde ayer. xD
Pues nada, pillo sitio en hilo Pokémon que creo que va a ser rompedor. Y paciencia hasta conseguir los primeros detalles.
Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon [360º]
titot86 escribió:Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon [360º]

Hay que vender unas cuantas 3DS y millones de juegos mientras desarrollan el de Switch, ahora es entendible [+risas]

Que ganazas de verlo por dios!!!

PD: Los que vayan a decir que no será de la saga principal, SI, lo es, es desarrollado por GAME FREAK y es Rpg!
El sueño de mi vida hecho realidad. Pokémon, el bueno, la saga principal, exclusivamente en una consola de sobremesa (y bueno, portátil, pero me entendéis).

Estoy muy emocionado.
Llevo desde Nintendo 64 esperando un pokemon rpg de mundo abierto, espero que por fin se cumpla.
Pillo sitio sólo por estar desde el día del anuncio [carcajad] Ya tengo un huequecillo en la colección para él.

¿Cosas claras? Que no será un XD ni un Coloseum (los desarrolladores de estos juegos no fueron Game Freak). Que, seguramente, sea un juego nuevo -no sol y luna o ultra sol y luna ni nada por el estilo- ya que si fuera un port llevaría menos de un año...

Esperemos que Ninti no defraude aunque con la sacada de rabo de este E3 van a tener el listón muy alto de aquí a un año :)
Pues otro que se viene... sin contar digitales:

Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Puyo Puyo, Ultra Street Fighter II, Skyrim, DBZ X2, Rocket League, Constructor HD, Fifa 18, Mario Oddyseum, y este Pokemon cuando salga, sera el main game. :)
por dio un pokemon rpg del rojo/azul

no me hagais un ultra super luna
Y me huelo un pokemon stars, remake o añadidos del sol/luna de 3ds y a 1080p. Son conjeturas, pero vamos, que en año y pico van a reutilizar modelados de 3ds fijo. No montan un pokemon de 0 con graficos nuevos tan rápido, salvo que lleven trabajando ya en el unos años...
Atzarian escribió:Y me huelo un pokemon stars, remake o añadidos del sol/luna de 3ds y a 1080p. Son conjeturas, pero vamos, que en año y pico van a reutilizar modelados de 3ds fijo. No montan un pokemon de 0 con graficos nuevos tan rápido, salvo que lleven trabajando ya en el unos años...

Ni de coña, UltraSol UltraLuna son los ultimos en Alola.

Estos juegos son hechos de 0, y lo mas seguro que sean 8a Generación.

Han dicho que lo empezaron el año pasado, 2016, y que quizás no llegue el año que viene, osea que serían 3 años de desarrollo. Se viene algo muy muy grande.
pablomoros escribió:
Atzarian escribió:Y me huelo un pokemon stars, remake o añadidos del sol/luna de 3ds y a 1080p. Son conjeturas, pero vamos, que en año y pico van a reutilizar modelados de 3ds fijo. No montan un pokemon de 0 con graficos nuevos tan rápido, salvo que lleven trabajando ya en el unos años...

Ni de coña, UltraSol UltraLuna son los ultimos en Alola.

Estos juegos son hechos de 0, y lo mas seguro que sean 8a Generación.

Han dicho que lo empezaron el año pasado, 2016, y que quizás no llegue el año que viene, osea que serían 3 años de desarrollo. Se viene algo muy muy grande.


ojala, y lo que seria flipante es que ya que están renovando la saga, que este lo hagan mundo abierto a lo zelda... uff [babas]
Si se lo curran, pueden romper las ventas de la consola. Podrían introducir algún concepto de Pokémon Go, ir a sitios para encontrar Pokémon.
Naufri escribió:Si se lo curran, pueden romper las ventas de la consola. Podrían introducir algún concepto de Pokémon Go, ir a sitios para encontrar Pokémon.


Déjate de historia xD
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos :(

2019? Sale en 2018, lo ha confirmado Nintendo.
El sueño de mi niñez puede estar cerca de hacerse realidad. Espero que no sea algo Pokémon Mundomisterioso y cosas así y sea un Pokémon de verdad.
vcf77hh escribió:
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos :(

2019? Sale en 2018, lo ha confirmado Nintendo.

¿Fuente?
Riky_Xerez escribió:El sueño de mi niñez puede estar cerca de hacerse realidad. Espero que no sea algo Pokémon Mundomisterioso y cosas así y sea un Pokémon de verdad.

Tranquilo, es desarrollado por Game Freak, que solo han hecho juegos de la saga principal siempre. [beer]

Además han dicho "core game". Confirmadisimo que es saga principal.
Era la única noticia que necesitaban para garantizar el éxito de la consola a largo plazo.
Ganazas locas de ir sabiendo más! Mi sueño hecho realidad [amor] espero que sea algo grande de verdad, un Pokémon en mundo abierto al estilo Zelda BOTW y puedo morir en paz [poraki]
Imaginad que hacen un mapeado en plan el Zelda con por ejemplo dos regiones. Con montañas, lagos, zonas nevadas... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!

Es mi sueño. Un Pokémon de mundo abierto. No quiero crearme demasiadas expectativas, pero visto lo que han hecho con Zelda...
Lo que hicieron con Zelda tardó 3 añitos en hacerse, y Game Freak no es el Zelda Team....

Yo espero una evolución de lo visto en 3DS y poco más, con eso ya estoy satisfecho [beer]
Si es como el Zelda... Tremendo.
Ahora es cuando tengo que pillar mi switch, para irme jugando al Zelda y lo que vayan sacando.
si lo hacen mundo abierto y con los pokemon rulando por el campo(tipo ni no kuni por poner un ejemplo) molaria cantidad(y nos ahorraria mucho encuentro random de mierda ,veremos a los shiny de lejos XD)
pablomoros escribió:
Riky_Xerez escribió:El sueño de mi niñez puede estar cerca de hacerse realidad. Espero que no sea algo Pokémon Mundomisterioso y cosas así y sea un Pokémon de verdad.

Tranquilo, es desarrollado por Game Freak, que solo han hecho juegos de la saga principal siempre. [beer]

Además han dicho "core game". Confirmadisimo que es saga principal.

Pues lo que te digo, el sueño de mi niñez que cumpliré de adulto, no sabes lo que daría por conocer al menos más detalles sobre el juego.
Os invito a todos a que os subáis conmigo en el Pokétren del hype.
Ahora si un juego de pokémon de verdad y no USUL. Yo espero que no sea estilo Zelda, que sea de la línea Sol y Luna con escenarios más grandes, gráficos chulos y alguna región antigua a visitar, con eso ya me vale!
Yo solo digo que el que salió de Nintendo antes que el de Pokemon, dijo que estaba contento de que "Switch fuera un éxito entre los fans tanto como consola doméstica como portátil" y que se "sentía aliviado" por ello.

Además, también dijo "llevarse la Nintendo Switch a la calle, juntarse con amigos y compartir la experiencia, esa es la idea que esperábamos que cundiese entre los jugadores de Nintendo Switch"

Vamos, que Switch podría ser la sucesora de 3DS y WiiU, la híbrida que todos decimos. Y eso significaría que Pokemon podría ser una entrega de la saga principal, además lo dicen antes de presentar al tipo de pokemon
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos :(

2019? Sale en 2018, lo ha confirmado Nintendo.

¿Fuente?

http://www.vandal.net/noticia/1350692645/pokemon-rpg-llegara-a-nintendo-switch-en-2018/
Guaje_vcf escribió:Imaginad que hacen un mapeado en plan el Zelda con por ejemplo dos regiones. Con montañas, lagos, zonas nevadas... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!

Es mi sueño. Un Pokémon de mundo abierto. No quiero crearme demasiadas expectativas, pero visto lo que han hecho con Zelda...


hacen eso y tienen ganado los próximos e3 hasta que salga el juego
Guaje_vcf escribió:Imaginad que hacen un mapeado en plan el Zelda con por ejemplo dos regiones. Con montañas, lagos, zonas nevadas... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!

Es mi sueño. Un Pokémon de mundo abierto. No quiero crearme demasiadas expectativas, pero visto lo que han hecho con Zelda...


¿Dos regiones? La Switch tiene potencia para hacer un Pokémon que recorra toda la historia de la saga!! Empezando por Kanto, luego a Jotho, Hoenn... sería un broche perfecto a 20 años de saga, sin ninguna duda!!
vcf77hh escribió:
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:2019? Sale en 2018, lo ha confirmado Nintendo.

¿Fuente?

http://www.vandal.net/noticia/1350692645/pokemon-rpg-llegara-a-nintendo-switch-en-2018/

"el título tardará más de un año en llegar" puede ser en 2018 o en 2025.
vcf77hh escribió:
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:2019? Sale en 2018, lo ha confirmado Nintendo.

¿Fuente?

http://www.vandal.net/noticia/1350692645/pokemon-rpg-llegara-a-nintendo-switch-en-2018/

No se ha confirmado nada aunque los de Vandal quieran.

Han dicho que "es posible que tarde más de un año en estar disponible", palabras textuales del vídeo del E3 en español. Puede que a finales de 2018 esté (tardando 1 año y 3-4 meses y coincidiendo con otros muchos lanzamientos de Pokémon), que a lo mejor llega 2019 y no tenemos aun nada. Así que mejor no hacerse ilusiones de que el año que viene 100% seguro proque luego vienen las decepciones.

Saludos!
AlberttRed escribió:"el título tardará más de un año en llegar" puede ser en 2018 o en 2025.

Lo ha dicho Nintendo en su cuenta de Twitter de Japon, mejor fuente que esa no creo que encuentres.
vcf77hh escribió:
AlberttRed escribió:"el título tardará más de un año en llegar" puede ser en 2018 o en 2025.

Lo ha dicho Nintendo en su cuenta de Twitter de Japon, mejor fuente que esa no creo que encuentres.


Puedes poner el tweet? he ido a verlo y no lo encuentro.

O te refieres a Pokemon japón y no Nintendo japón?

Yo creo que el juego saldrá a finales de 2018, justo un año después de Ultra Sol/Luna y dentro de más de un año desde hoy mismo.
Va a ser un Pokemon de mundo abierto
pakillo_ds escribió:Puedes poner el tweet? he ido a verlo y no lo encuentro.

O te refieres a Pokemon japón y no Nintendo japón?

Yo creo que el juego saldrá a finales de 2018, justo un año después de Ultra Sol/Luna y dentro de más de un año desde hoy mismo.

http://www.nintenderos.com/2017/06/game ... ra-switch/
Naufri escribió:Si se lo curran, pueden romper las ventas de la consola. Podrían introducir algún concepto de Pokémon Go, ir a sitios para encontrar Pokémon.


Sinceramente, espero que no [carcajad] El que quiera Pokemon GO tiene Pokemon GO. Que haya algún evento específico por zona geográfica me gustaría, pero desde casita (que además la autonomía de switch tampoco es una maravilla) [beer]
vcf77hh escribió:
pakillo_ds escribió:Puedes poner el tweet? he ido a verlo y no lo encuentro.

O te refieres a Pokemon japón y no Nintendo japón?

Yo creo que el juego saldrá a finales de 2018, justo un año después de Ultra Sol/Luna y dentro de más de un año desde hoy mismo.

http://www.nintenderos.com/2017/06/game ... ra-switch/


mis dieses
Megahypeada !!!!!
Qué tacaños!
Queremos saber MÁS!!!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Un Pokémon con gráficos de Zelda y que los pokes estén por ahí sueltos y tal [tadoramo]
Un pokemon con los gráficos de pokemon y que sea como un pokemon
A ver si el próximo año empezamos a ver las primeras imágenes del juego, que ganas.
Jolti135 escribió:
titot86 escribió:Y ya tenemos octava gen

Tal cual. [+risas]

Pues nada, sin ver absolutamente nada ya me lo han vendido, ¿un Pokémon de la rama principal con gráficos a la altura de la Switch? Vendido desde ayer. xD


+9500. Es increíble lo fácil que es hacernos felices sin ni siquiera dar un mísero dato, sólo me pasa esto con Nintendo [+risas]
31864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5638