Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
jotoaro escribió:Dios, alguien de aquí está completamente VICIADO a esto para calmar el hype? Es que igual lo compro y todo. Es demasiado brutal, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=BJu_fmFVQzI&t=4402s


Dios mio, me has encontrado algo que me anime a estudiar y a la vez calme en hype.

Mis Dieses.
jdghl escribió:
jotoaro escribió:Dios, alguien de aquí está completamente VICIADO a esto para calmar el hype? Es que igual lo compro y todo. Es demasiado brutal, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=BJu_fmFVQzI&t=4402s


Dios mio, me has encontrado algo que me anime a estudiar y a la vez calme en hype.

Mis Dieses.


Estamos todos igual XD XD XD XD Yo con trabajos en vez de exámenes, pero vaya [beer]
Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?

Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.

Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.

Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS

Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.


Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo [+risas]
Jolti135 escribió:En mi caso, me lo hago haciendo que el Pokémon que caiga en combate no puede ser usado más y que cada visita al Centro Pokémon me cueste 500 monedas, compro cosas en la tienda por ese valor y luego las tiro. xD Lo de poder capturar sólo al primer Pokémon de cada ruta nueva no lo hago, eso es muy bestia ya. [+risas]

Yo he visto muchas reglas para hacerlo más difícil, y la única que uso se me ocurrió a mí, no la vi en ningún lado, así que os la digo a ver qué os parece.

La única restricción que me impongo es la de no llevar en el equipo más pokémon que el nivel del starter entre 10. O sea, que si mi starter tiene nivel 30, sólo puedo llevarlo a él y a 3 más. Hace el juego mucho más interesante. Vamos, como que nunca en mi vida había sido debilitado por entrenadores en la ruta o por líderes, y de esta manera me han dado bien en algunos sitios por no tener cobertura de tipos.

Yo he probado muchas otras normas y más que hacerme el juego difícil, me lo hacía tedioso. No me daban ganas de jugarlo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jdghl escribió:Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?

Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.

Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.

Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS

Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.


Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo [+risas]

Parte de razón tienes, por estas fechas yo creo que siempre se habia filtrado algo de Pokemon pero esto es muy raro, no se sabe nada de nada...
Miedo me da
jdghl escribió:Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?

Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.

Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.

Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS

Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.


Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo [+risas]


Hemos visto algo parecido a lo que generó Pokémon GO en su salida? Todo el mundo supo que era una pokeball si no lo sabía ya de antes...
mañana es el dia que hype suerte que tengo fiesta en el curro asi podre estar pendiente
WaJ7 escribió:
Hemos visto algo parecido a lo que generó Pokémon GO en su salida? Todo el mundo supo que era una pokeball si no lo sabía ya de antes...


por eso mismo. Pokémon Go ha ampliado mucho más el posible público, ha generado más espectativas y quizás por eso nos sorprenda a los más veteranos.
sicluna escribió:mañana es el dia que hype suerte que tengo fiesta en el curro asi podre estar pendiente

No, el problema es que todos los días son el día del hype xD
ernestow escribió:Esta noche Iker Jimenez dice la hora del direct de mañana en la reflexión esa que hace al final de cada programa =).

pues os reiréis y tal, pero hace unos dias, Iker hizo un podcast sobre videojuegos y hablaron de pueblo Lavanda y su música [carcajad]
Se viene!

Por cierto. La encuesta es para guardarla, tanta igualdad... Lets go eevee
rapmetal91 escribió:
sicluna escribió:mañana es el dia que hype suerte que tengo fiesta en el curro asi podre estar pendiente

No, el problema es que todos los días son el día del hype xD


Menos los fines de semana xD
clero escribió:
ernestow escribió:Esta noche Iker Jimenez dice la hora del direct de mañana en la reflexión esa que hace al final de cada programa =).

pues os reiréis y tal, pero hace unos dias, Iker hizo un podcast sobre videojuegos y hablaron de pueblo Lavanda y su música [carcajad]


Hostia ¿tienes enlace? Interesa.
Wina escribió:
rapmetal91 escribió:
sicluna escribió:mañana es el dia que hype suerte que tengo fiesta en el curro asi podre estar pendiente

No, el problema es que todos los días son el día del hype xD


Menos los fines de semana xD

Cómo que los fines de semana no?

HOY A LAS 16:00 DIRECT!
krenk0 escribió:
clero escribió:
ernestow escribió:Esta noche Iker Jimenez dice la hora del direct de mañana en la reflexión esa que hace al final de cada programa =).

pues os reiréis y tal, pero hace unos dias, Iker hizo un podcast sobre videojuegos y hablaron de pueblo Lavanda y su música [carcajad]


Hostia ¿tienes enlace? Interesa.


+1
Sucumbí al hype y ayer me pillé una 3DS y el Zafiro Alfa, otra vez, así que, con mi gafe, mañana direct 100% confirmado [carcajad] [carcajad]
LunImagen

Gamefreak podria tomar 3-5 años en hacer un juego de pokemon completamente nuevo y con un mapa grande y camara libre algo parecido a inazuma eleven ares incluso podrian meter cosas como actuacion de voz o una mayor interaccion con el mundo.

Pero el juego resulta ser un juego glorificado de 3ds con el motor de sol y luna con el mapa calcado de los juego originales de kanto y que seguramente no hayan tardado mas de 2 años en hacer el juego y seguramente sea peor en términos de contenido y post game a FRLG y HGSS

Enserio la gente quiere eso? [facepalm] y lo peor es que lo justifican por ser de “ ”kanto“ ” o porque “ ”porque la switch tendra mas ventas“ ”
@krenk0 @sergio-hbk
Aquí lo teneis.
http://www.ivoox.com/universo-iker-t3x33-especial-retromundo-videojuegos-conspiracion-audios-mp3_rf_25771788_1.html

No recuerdo exactamente el minuto, pero si teneis un rato, escucharlo entero, hablan sobre las leyendas urbanas, las recreativas, pueblo Lavanda, el famoso capitulo Pokemon de la epilepsia.
kyurem123 escribió:LunImagen
Podrian tomar mas tiempo y hacer un juego de pokemon completamente nuevo con un aspecto similar al inazuma eleven ares.
Pero hacen juego glorificado de 3ds usando el mismo moto de sol y luna y con el mapa calcado de los juegos originales.

Enserio la gente quiere eso?


Bendito Xenoblade. Uno de los juegos más infravalorado de los que he jugado.
Respecto a la imagen de Pokémon, aún no sabemos si es real o no. Yo creo y quiero creer que no lo es, pero, en caso de serlo, la versión final tampoco se va a ver tan mal ni vacía. In Game Freak we trust.
kyurem123 escribió:LunImagen
Podrian tomar mas tiempo y hacer un juego de pokemon completamente nuevo con un aspecto similar al inazuma eleven ares.
Pero hacen juego glorificado de 3ds usando el mismo moto de sol y luna y con el mapa calcado de los juegos originales.

Enserio la gente quiere eso?


Me puedes poner la fuente oficial donde diga que esa imagen es real del juego? XD

Antes de criticar, al menos esperemos acontecimientos OFICIALES.

Y si, soy el primero que si es como esa imagen lo criticará, pero darse mal sin ser oficial nada, es un poco tontería.

Y no les hace falta tropecientos años para un juego como el Inazuma Eleven Ares, pues no tiene graficazos, sino gráficos bonitos, y eso pedimos.

Xenoblade 2 fue creado en dos años, y tiene una cantidad similar de empleados, y Game Freak además se centra solo en Pokemon, podrían hacer algo similar a Xenoblade 2, sabiendo que llevan también unos dos años de desarrollo (desde el final de Pokemon Sol/Luna).
Tampoco tenéis que responderle al de la imagen, es un bait más quemado que los palillos de un churrero, solo busca que la gente le responda a su riguroso estudio 100tifiko xD
jotoaro escribió:Parece que Sandro Rey ya lo ha dejado (ahora se entrega a otros menesteres: https://www.youtube.com/watch?v=awM2Ymg5L8Q), si no llamaba yo mismo... XD


Gracias por el trauma gratuito derivado de ese video xD
dXX98 escribió:
kyurem123 escribió:LunImagen
Podrian tomar mas tiempo y hacer un juego de pokemon completamente nuevo con un aspecto similar al inazuma eleven ares.
Pero hacen juego glorificado de 3ds usando el mismo moto de sol y luna y con el mapa calcado de los juegos originales.

Enserio la gente quiere eso?


Bendito Xenoblade. Uno de los juegos más infravalorado de los que he jugado.
Respecto a la imagen de Pokémon, aún no sabemos si es real o no. Yo creo y quiero creer que no lo es, pero, en caso de serlo, la versión final tampoco se va a ver tan mal ni vacía. In Game Freak we trust.


Si precisamente esa imagen se ha hecho viral es porque pocos confían en la actual Game Freak. Si el juego final se viese así o parecido a muchos no nos sorprendería.
Como mañana salga una noticia en plan "monolitt está ayudando a GF con el mapeado de Kanto" se cae el foro [carcajad]
Yo al mapeado solo le pido que no sea un Kanto 3D. Que el concepto ciudad, pueblo, bosque... siga estando, pero más desarrollado.
ElGuaperas escribió:
jdghl escribió:Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?

Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.

Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.

Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS

Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.


Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo [+risas]

Parte de razón tienes, por estas fechas yo creo que siempre se habia filtrado algo de Pokemon pero esto es muy raro, no se sabe nada de nada...
Miedo me da

Que no se ha filtrado nada? Entonces qué es eso de Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee que llevamos hablando toda la semana? xD
Yo con que sea un entorno más realista, en plan proporciones personaje/casas normales, un número de edificios razonables (2 casas y un laboratorio no es un pueblo, por mucho que diga tu madre y el profesor xDDD) y una cámara libre estoy más que contento, y ya si los gráficos son vistosos me enamoro del juego.
Siscu180 escribió:Yo con que sea un entorno más realista, en plan proporciones personaje/casas normales, un número de edificios razonables (2 casas y un laboratorio no es un pueblo, por mucho que diga tu madre y el profesor xDDD) y una cámara libre estoy más que contento, y ya si los gráficos son vistosos me enamoro del juego.


Yo si a todo lo que has mencionado le sumas que se pueda ir a Johto ya seré feliz. Y si en vez de ser un remake es una nueva historia, entonces más.
@SasukeDarkStorm Yo sinceramente pienso que o lo de Lapras es fake o un arte conceptual muy temprano, al mes de que saliera X e Y hicieron una entrevista en la que decian que la proxima generacion estaria muy enfocada en "las flores" o sea, al mes de de salir X e Y ya sabian donde y como iba a ser la septima generacion, a si que creo que esa imagen no se debe de tomar eb serio
Comos os pongáis muy exigente con los gráficos, nos vamos a quedar sin Pokemon este año xD.

Ojo que quizás sea lo mejor pero me hace ilu tener un Pokémon YA en Switch :)
danked escribió:Comos os pongáis muy exigente con los gráficos, nos vamos a quedar sin Pokemon este año xD.

Ojo que quizás sea lo mejor pero me hace ilu tener un Pokémon YA en Switch :)


Con la de lanzamientos que hay este año no me importaría que lo anunciasen para 2019. Mientras que no pase como Xenoblade 2 que por cumplir con la fecha salió con un rendimiento desastroso...
HongKi está baneado por "Game over"
si en realidad, los gráficos de 3DS simplemente con que no tuviese dientes de sierra y unas mejores texturas, estaría bien.
kyurem123 escribió:LunImagen

Gamefreak podria tomar 3-5 años en hacer un juego de pokemon completamente nuevo y con un mapa grande y camara libre algo parecido a inazuma eleven ares incluso podrian meter cosas como actuacion de voz o una mayor interaccion con el mundo.

Pero el juego resulta ser un juego glorificado de 3ds con el motor de sol y luna con el mapa calcado de los juego originales de kanto y que seguramente no hayan tardado mas de 2 años en hacer el juego y seguramente sea peor en términos de contenido y post game a FRLG y HGSS

Enserio la gente quiere eso? [facepalm] y lo peor es que lo justifican por ser de “ ”kanto“ ” o porque “ ”porque la switch tendra mas ventas“ ”



"¿En serio la gente quiere eso?"

¿que eso? ¿Una foto fake que corre por la red desde haces meses? Hay que joderse...
@goku593 Hombre, decir que es fake... Ya hay que atinar para ponerle al protagonista un Eevee en la cabeza.

De fake tiene más bien poco. Otra cosa es que sea una versión temprana, que esperemos todos que sea, porque si no vaya tela.
Pues para mi explica como puede hacer un juego de pokemon en en menos de 2 años. reutilizando el motor de soly luna.
Seguramente el juego final no tendra mucho diferencia de la imagen filtrada seguramente con mejores texturas he iluminacion.
dani699 escribió:@goku593 Hombre, decir que es fake... Ya hay que atinar para ponerle al protagonista un Eevee en la cabeza.

De fake tiene más bien poco. Otra cosa es que sea una versión temprana, que esperemos todos que sea, porque si no vaya tela.

A veces las empresas hacen filtraciones ellos mismos, solo para mostrar algo que parezca decepcionante, y que el producto final no tenga nada que ver.
pablomoros escribió:
dani699 escribió:@goku593 Hombre, decir que es fake... Ya hay que atinar para ponerle al protagonista un Eevee en la cabeza.

De fake tiene más bien poco. Otra cosa es que sea una versión temprana, que esperemos todos que sea, porque si no vaya tela.

A veces las empresas hacen filtraciones ellos mismos, solo para mostrar algo que parezca decepcionante, y que el producto final no tenga nada que ver.

Claro, pero entonces no es fake.
@dani699 hombre, desde luego, es fake hasta que se demuestre lo contrario, es decir, hasta que se presente oficialmente y se vea, ¿qué después resulta ser verdad? Pues ya habrá tiempo de quejarse justificadamente. Pero leche, hacer comparativas con una imagen cuya procedencia puede ser de un particular que se aburría en casa una tarde, es un poco precipitado. O así lo veo yo.
Flipo con algunos, casi que parece que entre pokemon B/N y X/Y hubiesen pasado 10 años, solo pasaron 3 y entre medias estuvo B/N 2 que tenía mucho más trabajo que ultra S/L, además que para el salto para 3DS tuvieron que hacer modelos 3D para todos los Pokémons existentes que ahora se pueden reusar ya que son bastante buenos aunque fuesen de 3ds.

Quien diga que lo de la imagen es real por el "poco" tiempo que tuvieron es que tienen una percepción del tiempo bastante rara o no se la verdad xD
Los graficos del xenoblade a mi me parece que engañan, o por lo menos en las imágenes y en los videos se ve mucho mejor que luego en la realidad. Su modo portatil es decepcionante y en el dock, artisticamente es muy bonito, pero cuando estas en sitios abiertos las texturas y dientes de sierra tiran para atrás que no veas.

Mario y Zelda si me parecen referentes gráficos de la consola. Asi que nada, a ver con que nos sorprende (o decepciona) GameFreak, pero que saquen un trailer ya por dios! xD
Tiene pinta de ser lo que se ha comentado muchas veces, una imagen conceptual que lo mismo poco o nada tiene que ver con el juego final.
Sabeis que sería brutal.
Que alguien saliera a desmentir la imagen de Lapras... a estas alturas.
Que no, porque es una imagen conceptual y tal, pero solo imagínense la sensación de desconcierto.
Es mañana cuando se paraliza internet?
@ricardilloo14 el Xenoblade es un gran juego que va acompañado de un rendimiento deplorable en modo portátil. A mí, si me vendes un producto, que por lo menos esté en condiciones. Xenoblade, en cuanto a rendimiento, estaba sin terminar y las prisas por cumplir plazos lo lastraron. Hay gente que solamente podemos jugar en portátil prácticamente, y llegaba a la resolución de 3DS casi...No me jodas.
Pues se ha quedao bueno para un Direct asi sorpresa! Ya total...de ilusion tambien se vive!!
tonilin escribió:Es mañana cuando se paraliza internet?

A las 16:00 y a las 17:00 y ya lo pasamos al martes.

Que dicho eso, antes (no recuerdo quién) ha pasado una lista de los tweets de Nintendo anunciando distintos tipos de Direct, y salvo uno, ninguno era a las 16:00, muchos no eran tan siquiera a una hora redonda, no se de dónde salió que sería a las 16:00 pero me da a mí que puede ser cualquiera entre la 1 y las 6 de la tarde xD
Yo no sé qué pájaros tenéis en la cabeza chicos, pensadlo por un momento: el salto tecnológico frente a la 3DS es brutal, y Nintendo va a exigir un mínimo de calidad. Sin ir más lejos, hay algunos estudios "semi-indies", como Red Barrels (Outlast) y tiene graficazos, ¿cómo no va a cumplir Game Freak con esto?

Es decir, no os ralléis tanto con los gráficos, yo sé que van a cumplir de sobra, y saben perfectamente que ahora es el momento. El cambio será como pasar de Blanco/Negro al 3D con X/Y.

No os ralléis tanto chicos, que no son tontos joder, y menos estando Nintendo atrás sumada a la potencia de la Switch.
@Siscu180 ya ,yo tampoco se el por que de las 16 de la tarde, empezó con la tonteria y se ha quedado como fijo que tenga que ser si o si a las 16 o después a las 17.... como jugais con nuestras ilusiones [mad] [mad]
Siscu180 escribió:
tonilin escribió:Es mañana cuando se paraliza internet?

A las 16:00 y a las 17:00 y ya lo pasamos al martes.

Que dicho eso, antes (no recuerdo quién) ha pasado una lista de los tweets de Nintendo anunciando distintos tipos de Direct, y salvo uno, ninguno era a las 16:00, muchos no eran tan siquiera a una hora redonda, no se de dónde salió que sería a las 16:00 pero me da a mí que puede ser cualquiera entre la 1 y las 6 de la tarde xD

Ha sido @pablomoros, y sí han sido muchos a las 16:00, pero otros a las 1 o a las 6. Pero pocos.
31864 respuestas