Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Los juegos desde hace un siglo son un paseo lo actives o no xD
@ricardilloo14 Y sin repartir exp llevas a tu inicial a hacer todos los combates y lo enchetas y con ese solo te podrias pasar todo el juego seguro porque pokémon en su aventura base jamás ha sido complicado xD. En una cosa estamos de acuerdo, cada uno que juegue a su manera.

@Jesu94 No quería nombrarte personalmente, lo siento, solamente quería dar mi opinión de como la gente se queja de un item que es opcional, como la gente que se queja de que al yoshi o al donkey le meten un modo ultra facil...
cchicom escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Yo prefería el rep. experiencia equipándolo que de la otra forma, la verdad.

De la otra forma juego con él desactivado porque en una ruta se cheta medio equipo solo sin combatir.



Es que esa es la gracia y no estar combatiendo una y otra vez.

En eso se basa el juego no? En combates. Bueno, se basaba XD


Y se sigue basando, lol.

Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Yo prefería el rep. experiencia equipándolo que de la otra forma, la verdad.

De la otra forma juego con él desactivado porque en una ruta se cheta medio equipo solo sin combatir.



Es que esa es la gracia y no estar combatiendo una y otra vez.


Bueno, será la gracia para ti. Para mí que un Pokemon que he usado poco o nada esté casi igual de fuerte que otros no me gusta. No le veo gracia ninguna y por eso yo no lo activo por defecto.

Yo no digo que no use el repartir experiencia, digo que por defecto no. Si me pongo a levelear exclusivamente sí lo activo (en plan subir queriendo un par de niveles antes de ir a X gimnasio), para ahorrar tiempo. Para ir avanzando normalmente no.

Evidentemente que cada uno juegue como quiera y le guste.


Yo no lo activo y viendo lo fácil que será el juego, no creo que lo use, pero es que si necesitas entrenar al final se hace muy pesado tener que estar venciendo un Pokémon salvaje tras otro que al final se acaba presionando todo el rato el 'A'y eso sí que no tiene gracia ninguna. Yo lo veo más una forma de acelerar el ritmo sin que se haga pesado, dando la opción a que cada cual juegue como más le guste.
El juego con la Pkball esta disponible en algún sitio para reservar a buen precio ?
aioma escribió:Me alegro un monton que las reservas esten estancadas, no pienso comprarmelo y me parece un juego hecho sin cariño ninguno y quitandole todo lo bueno de un buen pokemon, que se dejen de experimentos y se centren en el pokemon rpg de toda la vida.
Creo que no se la va pegar del todo pero desde luego no vendera como un pokemon tradicional.


Pues no lo compres, tu unidad la va a comprar otro de los 15 millones de compradores que tendrá el juego en su primer año, año y medio. Así que no se que interés tienes en un hilo dedicado a un juego que no te interesa por no estar hecho con cariño
GrimFregando escribió:
aioma escribió:Me alegro un monton que las reservas esten estancadas, no pienso comprarmelo y me parece un juego hecho sin cariño ninguno y quitandole todo lo bueno de un buen pokemon, que se dejen de experimentos y se centren en el pokemon rpg de toda la vida.
Creo que no se la va pegar del todo pero desde luego no vendera como un pokemon tradicional.


Pues no lo compres, tu unidad la va a comprar otro de los 15 millones de compradores que tendrá el juego en su primer año, año y medio. Así que no se que interés tienes en un hilo dedicado a un juego que no te interesa por no estar hecho con cariño

Lo de los 15 millones yo lo cogería con pinzas, que seguramente si, yo de hecho me voy con la pokeball y el juego, pero de verdad pensáis que todo poseedor de una Switch comprará este Pokémon?? Yo creo que solo un poco más del 60% de poseedores. Pero que sabré yo, no soy 100tifiko.
Aranashi escribió:
GrimFregando escribió:
aioma escribió:Me alegro un monton que las reservas esten estancadas, no pienso comprarmelo y me parece un juego hecho sin cariño ninguno y quitandole todo lo bueno de un buen pokemon, que se dejen de experimentos y se centren en el pokemon rpg de toda la vida.
Creo que no se la va pegar del todo pero desde luego no vendera como un pokemon tradicional.


Pues no lo compres, tu unidad la va a comprar otro de los 15 millones de compradores que tendrá el juego en su primer año, año y medio. Así que no se que interés tienes en un hilo dedicado a un juego que no te interesa por no estar hecho con cariño

Lo de los 15 millones yo lo cogería con pinzas, que seguramente si, yo de hecho me voy con la pokeball y el juego, pero de verdad pensáis que todo poseedor de una Switch comprará este Pokémon?? Yo creo que solo un poco más del 60% de poseedores. Pero que sabré yo, no soy 100tifiko.


Teniendo en cuenta las previsiones de venta de Switch, esos quince millones a los que hace referencia no se alejan mucho de tu 60% :)
Aranashi escribió:
GrimFregando escribió:
aioma escribió:Me alegro un monton que las reservas esten estancadas, no pienso comprarmelo y me parece un juego hecho sin cariño ninguno y quitandole todo lo bueno de un buen pokemon, que se dejen de experimentos y se centren en el pokemon rpg de toda la vida.
Creo que no se la va pegar del todo pero desde luego no vendera como un pokemon tradicional.


Pues no lo compres, tu unidad la va a comprar otro de los 15 millones de compradores que tendrá el juego en su primer año, año y medio. Así que no se que interés tienes en un hilo dedicado a un juego que no te interesa por no estar hecho con cariño

Lo de los 15 millones yo lo cogería con pinzas, que seguramente si, yo de hecho me voy con la pokeball y el juego, pero de verdad pensáis que todo poseedor de una Switch comprará este Pokémon?? Yo creo que solo un poco más del 60% de poseedores. Pero que sabré yo, no soy 100tifiko.


Yo creo que venderá lo que cualquier remake, porque aunque estemos hablando de la nostalgia de la primera generación, sigue siendo un juego con 0 novedades relevantes.
Aranashi escribió:
GrimFregando escribió:
aioma escribió:Me alegro un monton que las reservas esten estancadas, no pienso comprarmelo y me parece un juego hecho sin cariño ninguno y quitandole todo lo bueno de un buen pokemon, que se dejen de experimentos y se centren en el pokemon rpg de toda la vida.
Creo que no se la va pegar del todo pero desde luego no vendera como un pokemon tradicional.


Pues no lo compres, tu unidad la va a comprar otro de los 15 millones de compradores que tendrá el juego en su primer año, año y medio. Así que no se que interés tienes en un hilo dedicado a un juego que no te interesa por no estar hecho con cariño

Lo de los 15 millones yo lo cogería con pinzas, que seguramente si, yo de hecho me voy con la pokeball y el juego, pero de verdad pensáis que todo poseedor de una Switch comprará este Pokémon?? Yo creo que solo un poco más del 60% de poseedores. Pero que sabré yo, no soy 100tifiko.


Los 15 millones no va a ser de salida, cuando salio diamante y perla no habia 15 millones de ds y no se cuantas 3ds habia con el lanzamiento de xy pero al final acaban llegando a 15 millones en el primer año y medio o 2 años del juego a la venta
Rocky_horror escribió:El juego con la Pkball esta disponible en algún sitio para reservar a buen precio ?


En MediaMarkt a 79,90.

[bye]
@Misantropo Las reservas de MM dan miedo viendo el caso de Octopath traveller. [tadoramo]
Yo estoy esperando a que pongan el pack del juego mas la pokeball en Amazon, que tengo un vale de 20 euros...
Rocky_horror escribió:@Misantropo Las reservas de MM dan miedo viendo el caso de Octopath traveller. [tadoramo]


que ocurrió¿?
KaoruS escribió:
Rocky_horror escribió:@Misantropo Las reservas de MM dan miedo viendo el caso de Octopath traveller. [tadoramo]


que ocurrió¿?


Cancelaron muchas ediciones, sobretodo la tocha, la compendium, y mucha gente se quedó sin ella. De todos modos a mí Amazon me hizo algo parecido, es la suerte muchas veces.
Rocky_horror escribió:@Misantropo Las reservas de MM dan miedo viendo el caso de Octopath traveller. [tadoramo]


¿Paso a nivel nacional o en alguna zona de España en concreto? Porque eso se me hace muy raro.
Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath
Señor M escribió:Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath

Gracias Mr. Obvio
Señor M escribió:Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath

Creo que eso es obvio xD
ayran escribió:
Señor M escribió:Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath

Gracias Mr. Obvio


goku593 escribió:
Señor M escribió:Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath

Creo que eso es obvio xD



Lo se por lo tanto es un sinsentido comentar ese caso en este hilo
Señor M escribió:Os puedo asegurar que pkmn va a tener muchiiiiiiiisima más tirada que octopath

No se porque habia leido Pikmin y me has dejado aun mas confuso que al resto [carcajad]
Leo que algunos decís que estos juegos van a vender 15 millones de unidades....en serio, si venden 5 millones ya se pueden montar una buena fiesta.
torexo escribió:Leo que algunos decís que estos juegos van a vender 15 millones de unidades....en serio, si venden 5 millones ya se pueden montar una buena fiesta.


Estos juegos después de navidades han alcanzado los 5 millones de ventas en todo el mundo pero de largo.
Akihiro escribió:
torexo escribió:Leo que algunos decís que estos juegos van a vender 15 millones de unidades....en serio, si venden 5 millones ya se pueden montar una buena fiesta.


Estos juegos después de navidades han alcanzado los 5 millones de ventas en todo el mundo pero de largo.

Lo dudo muchísimo, sinceramente.
torexo escribió:
Akihiro escribió:
torexo escribió:Leo que algunos decís que estos juegos van a vender 15 millones de unidades....en serio, si venden 5 millones ya se pueden montar una buena fiesta.


Estos juegos después de navidades han alcanzado los 5 millones de ventas en todo el mundo pero de largo.

Lo dudo muchísimo, sinceramente.


Yo no sé si llegará a 15 millones, pero los 5 los van a superar bastante fácil.

Joder, que 5 millones es bastante poco para un juego que lleve ese logo en la portada y la etiqueta de "principal". Hasta los Ultras vendieron 7 millones siendo un copia y pega.

Estos que son la "novedad", en una nueva consola y con una campaña publicitaria y una navidad a la vuelta de la esquina... lo tienen todo a favor.

Piensa bien lo que dices, realmente 5 millones no es una cifra para tirar cohetes, la superaran fácil y pronto. Que llegue a los 15 ya es otra historia.
@Akihiro yo creo que de primeras si que venderan 5 millones, pero que con el tiempo ira aumentando como paso con XY por ejemplo.

Lo que no se hasta que punto. Osea, es otro tipo de mercado casual, alguien que se compra la consola por "el Zelda", dudo que espere este juego, no que le pueda gustar como a algunos de aqui que les molan ambos juegos, pero me refiero que leo mucho a la gente pidiendo algo bestia estilo Zelda BotW/Super Mario Odyssey y eso no va a pasar ni con la octava generacion.

Asi que realmente no tengo la mas minima idea de hasta que punto venderan, no creo que mas que "la saga principal de estilo clasico", pero si que tendran un numero decente de ventas y 5 millones es un minimo bastante decente para el juego que es.

No es una novedad, no estamos a finales de los 90, vale que la nostalgia vende, pero tampoco nos pasemos.
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro yo creo que de primeras si que venderan 5 millones, pero que con el tiempo ira aumentando como paso con XY por ejemplo.

Lo que no se hasta que punto. Osea, es otro tipo de mercado casual, alguien que se compra la consola por "el Zelda", dudo que espere este juego, no que le pueda gustar como a algunos de aqui que les molan ambos juegos, pero me refiero que leo mucho a la gente pidiendo algo bestia estilo Zelda BotW/Super Mario Odyssey y eso no va a pasar ni con la octava generacion.

Asi que realmente no tengo la mas minima idea de hasta que punto venderan, no creo que mas que "la saga principal de estilo clasico", pero si que tendran un numero decente de ventas y 5 millones es un minimo bastante decente para el juego que es.

No es una novedad, no estamos a finales de los 90, vale que la nostalgia vende, pero tampoco nos pasemos.


Yo creo que tendrá un buen ritmo de ventas al principio con el empuje de las navidades pero luego las ventas se irán estacando, y más probablemente cuando se anuncie Pokemon 2019 y se centren a tope en él.

Pd: la palabra novedad no la he entrecomillado por gusto ;)
5M va a vender solamente en Japón, osea que en el resto del mundo ni te digo...

Llegará fácil a los 10M de ventas en su primer año.
pablomoros escribió:5M va a vender solamente en Japón, osea que en el resto del mundo ni te digo...

Llegará fácil a los 10M de ventas en su primer año.

Totalmente, antes de que acabe el año vende esos 10 millones
Qué ganas de que salga el juego y pasarme mis Eevee shiny del Pokemon GO :)
torexo escribió:
Akihiro escribió:
torexo escribió:Leo que algunos decís que estos juegos van a vender 15 millones de unidades....en serio, si venden 5 millones ya se pueden montar una buena fiesta.


Estos juegos después de navidades han alcanzado los 5 millones de ventas en todo el mundo pero de largo.

Lo dudo muchísimo, sinceramente.


Hombre, a mi no me atraen nada, así que seré un comprador habitual de las entregas clásicas de Pokemon que no se compre este juego de Pokemon, pero creo que sí tiene tirón como para sobrepasar los 5 millones de unidades rápido. Aunque habrá que ver, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y se comporta como un spin-off en ventas.

Aunque ya te digo, creo que tiene las suficientes mecánicas clásicas como para atraer a más gente que un spinoff sin más.
El efecto llamada para los que solo jugaron las primeras dos generaciones está ahí. Yo creo que va a vender muy fuerte entre eso, que es el primer Pokemon de Switch y la conectividad con GO.

Ahora bien, lo visto en este Lets GO no da para saga paralela a la principal ni de bromas... o al menos por lo que hemos visto.
danked escribió:El efecto llamada para los que solo jugaron las primeras dos generaciones está ahí. Yo creo que va a vender muy fuerte entre eso, que es el primer Pokemon de Switch y la conectividad con GO.

Ahora bien, lo visto en este Lets GO no da para saga paralela a la principal ni de bromas... o al menos por lo que hemos visto.


Para nada, va a vender fuerte por ser el primer pokemon para switch, puede haber cierto efecto llamada entre la gente de la primera generación que tenga hijos ya algo creciditos pero este juego no podría ser menos atractivo para esa gente que se considero hace 16 años demasiado mayor para jugar a RZE

Y la conectividad con Go es anecdotico, a dia de hoy la gente que sigue jugando al juego son en su mayoría jugadores de movil y no se van a comprar la consola, que ademas lo que ofrece es una chorrada
@Señor M el punto no es: el jugador de GO tiene que comprarse una Nintendo Switch. Es que el jugador de GO, que tenga una Nintendo Switch, puede verse atraido a comprar Pokemon Lets Go que es diferente.

Y esto conectaría con el punto 1 de la edad y jugadores que ya no están conectados con la saga clásica.
danked escribió:@Señor M el punto no es: el jugador de GO tiene que comprarse una Nintendo Switch. Es que el jugador de GO, que tenga una Nintendo Switch, puede verse atraido a comprar Pokemon Lets Go que es diferente.

Y esto conectaría con el punto 1 de la edad y jugadores que ya no están conectados con la saga clásica.

El 99% de los jugadores de GO que tengan la switch es que son fans de pokemon de siempre y se habran comprado todas las generaciones hasta ahora

El juego para recuperar fans era SM, un juego que se anuncio cuando Go aun era un fenómeno social y en una consola que valia 3 veces menos que esta

Go a dia de hoy es un juego en si mismo, los millones de personas que querían un pokemon clásico en el móvil ya se hicieron a la idea de que no lo era y lo abandonaron y los que quedan saben de que va el juego y les gusta lo que es
Señor M escribió:El 99% de los jugadores de GO que tengan la switch es que son fans de pokemon de siempre y se habran comprado todas las generaciones hasta ahora


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación pero no deja de ser mi opinión ya que no tengo datos objetivos en mis manos, solo lo que me llega por conocidos y cosas que leo/escucho por internet.

Un saludo.
danked escribió:
Señor M escribió:El 99% de los jugadores de GO que tengan la switch es que son fans de pokemon de siempre y se habran comprado todas las generaciones hasta ahora


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación pero no deja de ser mi opinión ya que no tengo datos objetivos en mis manos, solo lo que me llega por conocidos y cosas que leo/escucho por internet.

Un saludo.

El caso es que la Swtich a día de hoy, con su precio y disponibilidad, no es una consola para nada mainstream, los que la tenemos somos en su practica totalidad nitenderos de toda la vida no es algo que se le regale a los niños o sea el gadget de moda como le paso a la wii o las xDS, no es algo que tengas por casa, es algo que te la compras ya pensando en lo que vas a jugar durante un lustro

Yo por cosas que hablo con mis amigos que dejaron de jugar en GB les parece un insulto contra su infancia cosas de este juego como que te puedas marcar un rico dos contra uno o que no te dejen entrar al gimnasio de plateada sin un pokemon con ventaja
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro yo creo que de primeras si que venderan 5 millones, pero que con el tiempo ira aumentando como paso con XY por ejemplo.

Lo que no se hasta que punto. Osea, es otro tipo de mercado casual, alguien que se compra la consola por "el Zelda", dudo que espere este juego, no que le pueda gustar como a algunos de aqui que les molan ambos juegos, pero me refiero que leo mucho a la gente pidiendo algo bestia estilo Zelda BotW/Super Mario Odyssey y eso no va a pasar ni con la octava generacion.

Asi que realmente no tengo la mas minima idea de hasta que punto venderan, no creo que mas que "la saga principal de estilo clasico", pero si que tendran un numero decente de ventas y 5 millones es un minimo bastante decente para el juego que es.

No es una novedad, no estamos a finales de los 90, vale que la nostalgia vende, pero tampoco nos pasemos.


Pienso igual que tu. Yo precisamente soy de esos que pensaba que la primera entrega de pokemon para switch seria una revolucion en la saga como lo han sido el zelda BOTW o el Mario Odissey. Pero por desgracia, me equivoque. Espero con ansias esa revolucion en el juego de 2019 porque esta es una saga que tiene recursos de sobra para hacer algo grande.

De momento, el intento de colarnos Alola de nuevo con el tema de los Ultras (aunque arreglaron algo la dificultad siempre que te impongas unas ciertas normas claro) y ahora con lets go la extrema simpificacion de los combates (han bajado los niveles de los gimnasios, te obligan a tenervpokemon con ventaja, 2 vs 1) , la nula innovaacion a nivel de mapeado (de momento) y la suprimicion de las batallas salvajes,a favor del sistema de captura del go y sobretodo la guarrada de meterte a Mew exclusivo con la pokeball hacen que este decepcionado con como lleva la saga Game Freak.
En realidad yo creo que este juego en la era de Wii lo hubiera petado muy muy fuerte, sin embargo ahora en la de Switch no creo que lo haga tanto.

La gente no para de dar la paliza con que Switch la tienen "personas mayores de 20 años" y demas, cuando la Wii la tenia todo dios.

Sigo pensando que este juego vendera bien, pero no se si hasta el punto de alcanzar "los juegos que mantienen las caracteristicas de la saga principal".
¿De verdad dudáis de aue vaya a vender para todos sus muertos? Habrá gente que se compre la consola sólo por esto
Pues yo lo he reservado hoy con el Pack de la Pokeball en el MM. La verdad es que con tanto juego no estaba entre mis prioridades, pero al final ha caído.
todavia no conozco a un jugador de go sin switch decir que se la va a comprar por el pokémon. Dicen que en el movil es gratis, pero que ni de coña se gastan 350e para jugarlo en consola.
Danieru_sama escribió:todavia no conozco a un jugador de go sin switch decir que se la va a comprar por el pokémon. Dicen que en el movil es gratis, pero que ni de coña se gastan 350e para jugarlo en consola.

Hombre, yo juego al Go y me voy a comprar el juego...
La verdad es que me encanta Kanto y yo creo que para ser un juego no principal (no canónico digo) va a estar bastante bien, así se nos hace más amena la espera hasta el año que viene
Os dejo unos gameplays nuevos. No se si el ataque que hace pidgeotto es vuelo pero de ser así me parece demasiado cutre la animación.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... nes-y-mas/
Esta moda de decir que el juego es para los novatos para engancharlos no lo entiendo, en serio pensais que un tio que sacandolo de picachu ya no sabe nada mas de pokemon y que juega al go por que es gratuito en moviles se va comprar el juego y consola por casi 400 euros??? Quien compre este pokemon no es que tiene que ser un fan de pokemon sino que veo mas dificil que se compren este a uno rpg de toda la vida.

Recordemos que al go sigue jugando gente a la que le gusta pokemon pero que las personas que jugaban al principio por el boom de pokemon go lo dejaron hace muuucho tiempo.

Al final el juego lo comprara el que le gusta mucho pokemon y no vendera tanto por no se un pokemon tradicional. Es mi opinion y si no pensais igual no me machaqueis jajaja
este nuevo pokemon tiene online? quiero decir tiene pvp contra otra gente? y si tiene es por turnos ? o como el pokemon go?
bogu1988 escribió:este nuevo pokemon tiene online? quiero decir tiene pvp contra otra gente? y si tiene es por turnos ? o como el pokemon go?

Al parecer solo con amigos, no contra desconocidos como en anteriores títulos

Y sí, es por turnos, como siempre; salvo capturar pokémon salvajes, la mecánica sigue siendo igual
bogu1988 escribió:este nuevo pokemon tiene online? quiero decir tiene pvp contra otra gente? y si tiene es por turnos ? o como el pokemon go?


Tiene online. Tiene PVP contra otra gente. Es por turnos como cualquier otro juego de la saga principal.
Creeis que habra evoluciones que no son de primera generación pero si de pokemon de primera generación como Magmortar o Electivire?
cchicom escribió:Creeis que habra evoluciones que no son de primera generación pero si de pokemon de primera generación como Magmortar o Electivire?


Han dicho que solo estarán los primeros 151 pokes y una sorpresa extra (un pokemon adelantado de 8ª generación). Yo no esperaría ver a Electivire o Magmortar en este juego
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:todavia no conozco a un jugador de go sin switch decir que se la va a comprar por el pokémon. Dicen que en el movil es gratis, pero que ni de coña se gastan 350e para jugarlo en consola.

Hombre, yo juego al Go y me voy a comprar el juego...
La verdad es que me encanta Kanto y yo creo que para ser un juego no principal (no canónico digo) va a estar bastante bien, así se nos hace más amena la espera hasta el año que viene

no te hablo del juego...te digo consola+juego.

Gente que no suele jugar a videojuegos pero que si juega a pokémon go.
Esa gente es a la que supuestamente va dirigido Pokémon Let's go. Pero es que esa gente no se van a gastar 350e para jugarlo. Si juegan al Go es porque es gratis.
31864 respuestas