Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
En la primera gen había la mítica estatua del Pokemon ese raro.

Imagino que dicho Pokemon es aquel que sale en los primeros bocetos del juego que acabaría siendo Rhydon.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@pablomoros entrada a la Liga. Antes de llegar a Calle Victoria.

P.D: se echa de menos alguna encuesta.

Ahí no había estatuas con formas de Pokeball, que yo sepa



Imagen

Imagen

Pero eso es HeartGold / SoulSilver, esto se basa en Amarillo, se supone [+risas]

y las paredes marrones a la derecha no están en HGSS
pablomoros escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Ahí no había estatuas con formas de Pokeball, que yo sepa



Imagen

Imagen

Pero eso es HeartGold / SoulSilver, esto se basa en Amarillo, se supone [+risas]

y las paredes marrones a la derecha no están en HGSS


Uhmm pues mira oye, ojalá sea la entrada a una nueva zona. Aunque no sé por qué, me da que va a ser la Liga. Pero ojalá sea la entrada al Frente de Batalla xDD
goku593 escribió:Uhmm pues mira oye, ojalá sea la entrada a una nueva zona. Aunque no sé por qué, me da que va a ser la Liga. Pero ojalá sea la entrada al Frente de Batalla xDD

No, si seguramente tengas razón y acabe siendo la entrada a la liga, pero me parece raro que hagan estos cambios.

Yo tengo cero fé en que haya nuevas zonas, aunque sería una alegría jajaja

Lo que me extrañe es que tantas cosas sean cogidas de Amarillo y en otras se basen en lo visto en remakes de 2a gen.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Uhmm pues mira oye, ojalá sea la entrada a una nueva zona. Aunque no sé por qué, me da que va a ser la Liga. Pero ojalá sea la entrada al Frente de Batalla xDD

No, si seguramente tengas razón y acabe siendo la entrada a la liga, pero me parece raro que hagan estos cambios.

Yo tengo cero fé en que haya nuevas zonas, aunque sería una alegría jajaja

Lo que me extrañe es que tantas cosas sean cogidas de Amarillo y en otras se basen en lo visto en remakes de 2a gen.


A ver, si no meten nada nuevo sería un poco desilusión. No sé, que menos que meter una zona nueva en la que se pueda combatir, e incluso combatir con personas online, ¿por qué no? Algo así enfocado a gente más adulta. Si no el juego se pasará en 20 horas y se va a hacer larga de cojones la espera hasta el de 2019.
Pues reservado en el Carrefour, estaba pensando en pillarlo digital, pero creo que va a caer el let's go Pikachu en físico. Además reservé la pokeball plus en Amazon, que con esto del prime day en grupos de Telegram publicaron cheques regalo y pude pillar uno de 10 y otro de 5, así que se me queda en 30!!
Y sí, da rabia que no tengamos combates contra los Pokémon salvajes y a ver cómo es la historia y la duración, pero por lo menos así se hace un poco más corta la espera para el 2019....
Guaje_vcf escribió:¿Qué entendemos por que habrá nula dificultad en este Let's Go?

Lo digo porque parece que vengamos de Pokémon X/Y, ROZA, S/L y USUM como si fuesen tan complicados como sacarse una ingeniería aeroespacial, cuando han sido JUEGOS DE LA RAMA PRINCIPAL INSULTANTEMENTE FÁCILES..


Porque si esos juegos que mencionas arriba en teoría estaban dirigidos al público de siempre ya te puedes hacer una idea de como será este que irá enfocado para casuals.
@Burakki-Destruction No tiene porque ser tan fácil, yo creo que por eso han hecho el multijugador, para que a aquel niño que se le atragante alguna zona invite a un amigo a jugar y juntos se lo pasen, por eso no aumenta la dificultad cuando juegan dos.
goku593 escribió:@aleeex19 Yo lo he reservado y han sido 5 euros. Mejor que pagar 80 es.


Pero, ¿en Mediamark?. Yo pensaba que lo pagabas entero. Si es así, que pagas ahora 5€ y cuando vaya a salir el juego el resto, creo que va a caer el pack a 80€... xD
fluiscs escribió:
goku593 escribió:@aleeex19 Yo lo he reservado y han sido 5 euros. Mejor que pagar 80 es.


Pero, ¿en Mediamark?. Yo pensaba que lo pagabas entero. Si es así, que pagas ahora 5€ y cuando vaya a salir el juego el resto, creo que va a caer el pack a 80€... xD


Sí sí en MediaMarkt. Una reserva de toda la vida, pagué 5 euros y me dieron una tarjeta y un ticket. Ahora...como funcionan ahí las reservas ya...es jugársela.
goku593 escribió:
fluiscs escribió:
goku593 escribió:@aleeex19 Yo lo he reservado y han sido 5 euros. Mejor que pagar 80 es.


Pero, ¿en Mediamark?. Yo pensaba que lo pagabas entero. Si es así, que pagas ahora 5€ y cuando vaya a salir el juego el resto, creo que va a caer el pack a 80€... xD


Sí sí en MediaMarkt. Una reserva de toda la vida, pagué 5 euros y me dieron una tarjeta y un ticket. Ahora...como funcionan ahí las reservas ya...es jugársela.

Imagino que online sería igual. Pues seguramente caiga (me gusta la caja del pack) xD

Gracias :)
fluiscs escribió:
goku593 escribió:
fluiscs escribió:
Pero, ¿en Mediamark?. Yo pensaba que lo pagabas entero. Si es así, que pagas ahora 5€ y cuando vaya a salir el juego el resto, creo que va a caer el pack a 80€... xD


Sí sí en MediaMarkt. Una reserva de toda la vida, pagué 5 euros y me dieron una tarjeta y un ticket. Ahora...como funcionan ahí las reservas ya...es jugársela.

Imagino que online sería igual. Pues seguramente caiga (me gusta la caja del pack) xD

Gracias :)


Nada hombre, ya ves tú, para eso estamos. Yo lo pillé porque me gusta más la edición así y sale más barato que pillarlo por separado.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:
Imagen

Imagen

Pero eso es HeartGold / SoulSilver, esto se basa en Amarillo, se supone [+risas]

y las paredes marrones a la derecha no están en HGSS

Parece que hay algunas cosas que toma de la Kanto de HGSS, por ejemplo los caminos de Ciudad Fucsia son los que había en dichos juegos y no en RFVH, así que es probable que haya más elementos que tome de esos juegos.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 39649?s=19

Confirmado Pokemon Amarillo, Rojo y Verde.

#MañanaDirectALas16:00SiNoPasado.
goku593 escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1019435144438939649?s=19

Confirmado Pokemon Amarillo, Rojo y Verde.

#MañanaDirectALas16:00SiNoPasado.


Ojo a los puntos azules del plato.

Mañana direct a las 16:00 confirmando remake de 1ª gen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1019435144438939649?s=19

Confirmado Pokemon Amarillo, Rojo y Verde.

#MañanaDirectALas16:00SiNoPasado.


Y Pokemon Blanco también!
No cuida esos spoilers
goku593 escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1019435144438939649?s=19

Confirmado Pokemon Amarillo, Rojo y Verde.

#MañanaDirectALas16:00SiNoPasado.

si, y azul (por el plato)
Pokemon Amarillo, Rojo, Azul y Verde.
[+risas] [+risas]
Ahora sí, ya en reserva el pack en Amazon pero ya sin los descuentos de 2 euros
100€ como se está columpiando Amazon madre mía xD

Ya están en plan Game con los precios desde hace un tiempo.
100 eurazos el pack Pokeball+juego en Amazon disponible para reserva. Imagino que irá bajando...
Aranashi escribió:100 eurazos el pack Pokeball+juego en Amazon disponible para reserva. Imagino que irá bajando...


Vale mas el pack que cogerlos suelos [facepalm] [facepalm]
No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .

Pero es bonito y se le pueden hacer peinados [fiu]
Aranashi escribió:100 eurazos el pack Pokeball+juego en Amazon disponible para reserva. Imagino que irá bajando...

En media markt está a 79€. Me parece rara esa diferencia de 20€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... us-1423080
La diferencia de precios no es ninguna novedad. De hecho, dudo hasta que lo igualen, tal y como se está portando Amazon últimamente con estos temas...
Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .


¿Está confirmado ya eso de que no se va a poder evolucionar a pikachu ni a eevee (iniciales)? Entonces como tú dices coger a eevee es un poco bajón... [+risas]
A mi en ese tema me está explotando el cerebro:

- Por forma/carácter me gusta más Eevee que Pikachu.
- Si atiendo a la nostalgia (al menos para comprar Lets go) la lógica me dice que coja a Pikachu.
- Como no tengo amigos con la Switch y el online es limitado, tener la edición de Eevee es un reclamo para intercambiar.
- Arcanine...

En fin, lástima de guardería, porque habiendo estado en estos títulos da igual si te pasan un pokemon matao de ivs.

Sin embargo y a falta de información: si quieres un Arcanine "perfecto" lo suyo es coger la edición Pikachu.
Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .


Creo que lo vi hace tiempo pero creo que los stats del pikachu y el eevee acompañante son mas altos de lo normal, compensando la falta de evolución.

Yo no creo que Eevee sea un pokemon malo, es mas, si comparas estadisticas, Pikachu solo es más rápido y ligeramente mejor en ataque especial, en el resto, Eevee gana. En cuanto a habilidades, adaptable duplica la potencia de los movimientos con stab (x2 en vez d x 1.5), mientras que pikachu tiene e.estatica (que no es mala pero si depende del azar) y pararayos que depende de que te ataquen con ataques de tipo electrico.

En movimientos, ambos tienen opciones, ademas seguro que les meten movimeintos especiales, como doble patada a pikachu. Y en cuanto a objetos equpados, los dos tienen objetos que los vuelven bastante chetos para no ser pokemon evolucionados a su forma final, ya sea bola luminosa o la Eevestal Z, otra cosa es que estos objetos esten en el juego.

Con esto dejo claro que soy team Eevee XD, sin embargo, todo lo dicho arriba es verdad. De todas formas, no os preocupeis, no creo que la dificultad del juego sea tan grande como para tener problemas con clualquiera de los dos iniciales. Coged el que más os guste.
Yo voy a coger la Pikachu, pero en cuanto tenga la posibilidad voy a meter a ese Pikachu en el PC y voy a capturar a un Pikachu para poder llevar a Raichu XD
DieSeL_SaN escribió:- Arcanine...

Sin embargo y a falta de información: si quieres un Arcanine "perfecto" lo suyo es coger la edición Pikachu.


¿Y eso? No he visto nada relacionado
Estoy deseando que salga el juego para hacer un equipo de Articunos, oro de Zapdos y otro de Moltres. Ah y Mewto!! Bendito Pokémon Go.
Goncatin escribió:
DieSeL_SaN escribió:- Arcanine...

Sin embargo y a falta de información: si quieres un Arcanine "perfecto" lo suyo es coger la edición Pikachu.


¿Y eso? No he visto nada relacionado


A lo que me refiero es que, hasta donde llego de información, no han quitado IVS, solamente han simplificado el tema de algún modo que no sabemos.

Pero si los IVS siguen siendo fijos y al azar, un Growlithe que te pasen puede ser algo aceptable o una patata.

Pudiendo capturar muchos te aseguras que uno malo no tendrás (perfecto es casi imposible), pero si te tienes que conformar con uno que te pasen de la otra versión o con los de Pokemon Go (yo ahí tengo 2)... además que siendo de otra versión no tendrá tu código ID de entrenador pero bueno eso igual son solamente manías mías.

A eso me referia.
Me esta gustando lo que voy leyendo cada vez mas, y me uno a la gran mayoría que ese arcanine exclusivo duele mucho, yo quería la edicion eevee pero visto lo visto y que encima ese eevee no se puede evolucionar, me que con la edicion rata amarilla xd.
Se sabe si por ejemplo yo me pillo la edición Pikachu, podré elegir de principal a Eevee??
Aranashi escribió:Se sabe si por ejemplo yo me pillo la edición Pikachu, podré elegir de principal a Eevee??


Se podrá capturar salvaje y evolucionarlo, que es lo que interesa realmente. Luego si guardas al pikachu en la caja te seguirá eevee detras.
@DieSeL_SaN ¿Donde se pueden ver los exclusivos de cada versión?
Goncatin escribió:@DieSeL_SaN ¿Donde se pueden ver los exclusivos de cada versión?

En este mismo foro
hibaridelanube escribió:
Aranashi escribió:Se sabe si por ejemplo yo me pillo la edición Pikachu, podré elegir de principal a Eevee??


Se podrá capturar salvaje y evolucionarlo, que es lo que interesa realmente. Luego si guardas al pikachu en la caja te seguirá eevee detras.

Pero yo es que quiero llevarlo en la gorra jajajaja.
Aranashi escribió:
hibaridelanube escribió:
Aranashi escribió:Se sabe si por ejemplo yo me pillo la edición Pikachu, podré elegir de principal a Eevee??


Se podrá capturar salvaje y evolucionarlo, que es lo que interesa realmente. Luego si guardas al pikachu en la caja te seguirá eevee detras.

Pero yo es que quiero llevarlo en la gorra jajajaja.


Creo que la animación del pikachu al hombro o el eevee en la gorra es solo si es el inicial. Creo que si capturamos a un pikachu o eevee salvaje solo te seguiría detrás, pero al 100 % no lo puedo afirmar.
No hay pack con pokeball en carrefour?
Pues al final se ve que en los gimnasios habrá que cumplir una serie de requisitos ya sea llevando algún tipo en concreto o niveles mínimos.
https://www.nintenderos.com/2018/07/pok ... gimnasios/
A mí me molaba pescar en las estatuas de los gimnasios.
Requisitos ... llevar tipos ventajosos...hasta luego XDDD
No hay PC así que no es ningún problema
Una duda gente, hasta que punto el juego esta asociado a Pokémon Go?

Quiero decir.. Esta conectado a nuestra cuenta? El nivel que tengas en go lo tendrás aquí? Tb habrá equipos rojo azul amarillo?

Se sabe si habrá algún banco pokemon?
cristan escribió:Una duda gente, hasta que punto el juego esta asociado a Pokémon Go?

Quiero decir.. Esta conectado a nuestra cuenta? El nivel que tengas en go lo tendrás aquí? Tb habrá equipos rojo azul amarillo?

Se sabe si habrá algún banco pokemon?

Nada de eso, la única conexión es para pasarse Pokémon y nada más. Y por lo que se ve solo en dirección Go a Let’s Go.
cristan escribió:Una duda gente, hasta que punto el juego esta asociado a Pokémon Go?

Quiero decir.. Esta conectado a nuestra cuenta? El nivel que tengas en go lo tendrás aquí? Tb habrá equipos rojo azul amarillo?

Se sabe si habrá algún banco pokemon?


La única conexión con pokemon go es que puedes pasar los pokemon del movil al juego de switch y en contraposición recibir regalos al GO, nada mas... no hay mas que eso... el juego es un rpg polemon de switch que toma ciertos detalles del go, pero la conexión con este es mínima y la similitud es prácticamente nula en el estilo de juego...
@Ssjgod88 @Aranashi


Gracias a ambos por las respuestas, pues me he venido un poco abajo ya que había vuelto a jugar al Pokémon Go pensando que habría interacción máxima entre ambos. Que lastima :(

Es más pensaba que el sentido del juego sería ese.. Ya que el juego en sí me parece pobre.


Gracias!!!
Puffff, lo de los gym tela. Esperemos que tengan algo gordo guardado.
Ya podrían poner como requisitos utilizar únicamente el mismo número de Pokémon que el líder. Me encantaría un Pokémon con modo difícil en el que eso se aplique a cada combate del juego con cualquier entrenador, pero que al empezar la pelea te dejen escoger qué Pokémon sacar, que no salga automáticamente el primero de la lista. Seguiré soñando...

Akihiro escribió:A mí me molaba pescar en las estatuas de los gimnasios.


Lo he visto muchas veces en vídeos, pero a mí nunca me ha funcionado... :-?
31864 respuestas