Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:Pues me parece a mí que Mew se va a conseguir vía Pokeball exclusivamente y por mucho tiempo que pase, eventos que hagan o Pokebanco que salga para Pokemon 2019, el Mew de Let's Go va a ser por Pokeball sí o sí para incentivar que la gente la compre.

En un futuro Let's Go Johto quizás ya se permita pasar el de Go.

Ojalá me equivoque.


Como solo se pueda conseguir así...menuda ruina...yo aun no compre la consola pero el juego de pikachu lo he reservado en amazon...
A mi el tema de la Pokeball no me convence xD
Como apunte: Mew es, a día de hoy, el único Pokémon de GO que solamente se puede conseguir una vez.

Así que lo de pasarlo a Let's Go en el futuro me parece que no entra en los planes de esta gente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:A mi el tema de la Pokeball no me convence xD

A mi si pero por tema de coleccionismo, me voy a esperar un tiempo a que salga y seguro que por Wallapop las tienen tiradas de precio porque tiene pinta de aburrir a la larga.
Algo parecido pasó en su día con el Pokewalker de Oro y Plata para DS
Yo hay algo que no entiendo al no ser jugador de pokemon go. ¿Hay alguna mecánica a la hora de capturar o es solo lanzar la bola?, me refiero ¿se captura igual a Mewtwo o Moltres que a Ratatta o Caterpie?.
lio92 escribió:Yo hay algo que no entiendo al no ser jugador de pokemon go. ¿Hay alguna mecánica a la hora de capturar o es solo lanzar la bola?, me refiero ¿se captura igual a Mewtwo o Moltres que a Ratatta o Caterpie?.


Sí, solo que cambias la pokeball por la ultraball jajaja
@lio92 Puedes tirar distintas bayas que generen efectos como aumentar el ratio de captura, volverlo menos agresivo o duplicar el numero de caramelos que obtendrás; pero si, en esencia se captura igual un Pidgey que un Kyogre, la unica diferencia es que este ultimo es mas agresivo y no puedes tirarle balls a lo loco.
victor5324 escribió:
lio92 escribió:Yo hay algo que no entiendo al no ser jugador de pokemon go. ¿Hay alguna mecánica a la hora de capturar o es solo lanzar la bola?, me refiero ¿se captura igual a Mewtwo o Moltres que a Ratatta o Caterpie?.


Sí, solo que cambias la pokeball por la ultraball Y jajaja


Pues precisamente a los legendarios sólo se les captura utilizando la Honor Ball.
No creeis que capturar a los legendarios será un evento especial en el que sí luches contra el pokémon salvaje, tengas que debilitarlo y ya después te salga para capturar? Lo digo por analogía con las incursiones de pokémon go. No se ha dicho nada de cómo se van a capturar los legendarios, no?
lio92 escribió:Yo hay algo que no entiendo al no ser jugador de pokemon go. ¿Hay alguna mecánica a la hora de capturar o es solo lanzar la bola?, me refiero ¿se captura igual a Mewtwo o Moltres que a Ratatta o Caterpie?.

Sí y no: sigue siendo tirar en todos los casos pero unos hay más posibilidad de que escapen de la pokeball que otros.

Además, pueden huir, y en el caso de los legendarios (y no legendarios de raid) tienes un máximo de intentos disponible basados en el resultado de tu batalla contra ellos (los legendarios, y los no legendarios de raid, sí que hay que debilitarlos a diferencia del resto).
bewadh escribió:No creeis que capturar a los legendarios será un evento especial en el que sí luches contra el pokémon salvaje, tengas que debilitarlo y ya después te salga para capturar? Lo digo por analogía con las incursiones de pokémon go. No se ha dicho nada de cómo se van a capturar los legendarios, no?

Pues yo espero que si, estaría bien que los legendarios además tuvieran algún aura que los hiciera un poco más fuertes como sucede con los Pokémon dominantes de Alola y que tras vencerlos salga la pantalla de captura. Aunque creo que eso complicaría el juego para el público al que va dirigido así que no cuento con ello.
Resumen de modo de captura en pokemon GO:

- El modo el que lanzas la bola. Lanzar una bola curva sube el porcentaje de captura.
- El tipo de bola. Actualmente hay 4: Poke Ball, Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball( esta solo esta disponible para los pokemons de incursión)
- La puntería y el momento del lanzamiento. Todos los pokemons salvajes tienen un circulo similar a un punto de mira que que se va reducciendo y sube el porcentaje de captura.(hay que acertar en el circulo)
- Las bayas. Hay bayas que suben el porcentaje de captura, bayas que aumentan la recompensa de caramelos y bayas que hacen que el pokemon se mueva menos.
- El tipo de pokemon. Cada pokemon tiene un ratio de captura base exclusivo, un charmander no tiene el mismo porcentaje de captura base que un pidget. Asi como su nivel, mas nivel de pokemon mas dificil de capturar.
- Las medallas. Entre las muchas medallas que se van consiguiendo hay medallas por tipos de pokemon(agua, fuego, tierra, etc) Las medallas por tipos tienen una bonicación al ratio de captura de los pokemons de ese tipo.

Ademas los pokemon se desplazan por la pantalla y atacan por lo cual es mas dificil acertar.

Creo que no me he dejado nada. Toma tocho. XD
Aranashi escribió:
bewadh escribió:No creeis que capturar a los legendarios será un evento especial en el que sí luches contra el pokémon salvaje, tengas que debilitarlo y ya después te salga para capturar? Lo digo por analogía con las incursiones de pokémon go. No se ha dicho nada de cómo se van a capturar los legendarios, no?

Pues yo espero que si, estaría bien que los legendarios además tuvieran algún aura que los hiciera un poco más fuertes como sucede con los Pokémon dominantes de Alola y que tras vencerlos salga la pantalla de captura. Aunque creo que eso complicaría el juego para el público al que va dirigido así que no cuento con ello.

Ya... a mi lo que me gustaría que metiesen sería modo de dificultad y quitar ayudas de repartir exp. Con eso me hacen feliz (aunque sea tras pasarse el juego).
A mi lo que me da un poco de rabia es el no poder pelear con los pokemon salvajes...aunque dicen que al capturar el pokemon salvaje el equipo que tengas le sube la exp, pero sigue sin ser igual...
Pero sino quieres capturar al pokemon puedes luchar con el supongo no ?
Grinch escribió:Pero sino quieres capturar al pokemon puedes luchar con el supongo no ?

No.
Y como se supone entrenas tus pokemon para los gym.
Porque supongo habra
Grinch escribió:Y como se supone entrenas tus pokemon para los gym.
Porque supongo habra

Capturando Pokémon y luchando con los entrenadores que encuentres.
Grinch escribió:Y como se supone entrenas tus pokemon para los gym.
Porque supongo habra

Capturando Pokémon los Pokémon que lleves en el equipo reciben exp, mucha de hecho, en este juego tu lvl no va a ser un problema, seguramente sin esforzarte a penas llegarás a los gimnasios con varios niveles por encima del líder.
Y cual es la gracia del juego entonces ?
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el gameplay que se mostró en el Treehouse del E3, el entrenador mas fuerte del Bosque Verde tenia un Pokemon al nivel 4...
jordiv95 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el gameplay que se mostró en el Treehouse del E3, el entrenador mas fuerte del Bosque Verde tenia un Pokemon al nivel 4...


Madre mía... Yo si me lo compro va a ser por volver a ver Kanto con mejores gráficos y con su música remasterizada, pero espero que no se haga un juego demasiado pesado por su poca dificultad.

Una duda, ya que no he jugado apenas al Pokémon GO e imagino que será parecido en el Let's GO, ¿qué pasa si capturo 40 Caterpie? Ya que en este juego te obligan a capturar para entrenar, ¿tienen alguna utilidad todos los que capture y no quiera (como invertirlos para mejorar a uno de los 40) o simplemente hay que ir liberándolos para no acumularlos?

Tampoco entiendo mucho cómo va el tema de los CP. Si llevo entrenando desde el principio a un Rattata y más adelante capturo a otro con más CP, ¿significaría que directamente es más fuerte que el que he entrenado y el esfuerzo ha sido en vano?
Home espero que esos lvl se deban a un early access y no el juego final. Sino gg.
Jesu94 escribió:
jordiv95 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el gameplay que se mostró en el Treehouse del E3, el entrenador mas fuerte del Bosque Verde tenia un Pokemon al nivel 4...


Madre mía... Yo si me lo compro va a ser por volver a ver Kanto con mejores gráficos y con su música remasterizada, pero espero que no se haga un juego demasiado pesado por su poca dificultad.

Una duda, ya que no he jugado apenas al Pokémon GO e imagino que será parecido en el Let's GO, ¿qué pasa si capturo 40 Caterpie? Ya que en este juego te obligan a capturar para entrenar, ¿tienen alguna utilidad todos los que capture y no quiera (como invertirlos para mejorar a uno de los 40) o simplemente hay que ir liberándolos para no acumularlos?

Tampoco entiendo mucho cómo va el tema de los CP. Si llevo entrenando desde el principio a un Rattata y más adelante capturo a otro con más CP, ¿significaría que directamente es más fuerte que el que he entrenado y el esfuerzo ha sido en vano?


Al transferir los caterpies que no quieras te dan caramelos que puedes utilizar para potenciar los stats de otro Pokémon.
Grinch escribió:Y cual es la gracia del juego entonces ?


De eso me quejo jajaja...lo demas me gusta
Lo de la dificultad va a ser de risa, y mira que me jode. Joder, que yo cuando era pequeño veía dificultad en algunas partes de los juegos de Pokemon, y no pasa nada. Se creen que la gente quiere solamente cosas fáciles...que horror.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gekkouga escribió:
Jesu94 escribió:
jordiv95 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el gameplay que se mostró en el Treehouse del E3, el entrenador mas fuerte del Bosque Verde tenia un Pokemon al nivel 4...


Madre mía... Yo si me lo compro va a ser por volver a ver Kanto con mejores gráficos y con su música remasterizada, pero espero que no se haga un juego demasiado pesado por su poca dificultad.

Una duda, ya que no he jugado apenas al Pokémon GO e imagino que será parecido en el Let's GO, ¿qué pasa si capturo 40 Caterpie? Ya que en este juego te obligan a capturar para entrenar, ¿tienen alguna utilidad todos los que capture y no quiera (como invertirlos para mejorar a uno de los 40) o simplemente hay que ir liberándolos para no acumularlos?

Tampoco entiendo mucho cómo va el tema de los CP. Si llevo entrenando desde el principio a un Rattata y más adelante capturo a otro con más CP, ¿significaría que directamente es más fuerte que el que he entrenado y el esfuerzo ha sido en vano?


Al transferir los caterpies que no quieras te dan caramelos que puedes utilizar para potenciar los stats de otro Pokémon.

Tiene todo el sentido del mundo, yo le doy mis caterpies a Oak, el los sintetiza como quien hace droga y me da unos caramelos mágicos extraídos de su adn para subir de nivel a cualquier Pokemon que me de la gana
Estoy bastante seguro de comprar el juego, todo me encanta a pesar de saber que está claramente destinado a los no iniciados y de que el juego "serio" llegará el año que viene, pero... una cosa es que sea accesible, y otra cosa es que sea un paseo en barca. [+risas]

Como mínimo tendría que ser igual de difícil que el juego original en el que se basa. Si en la primera generación hasta un niño de 6-7 años podía pasarse el juego tranquilamente, como sea más fácil aún... [facepalm]

Me parece bien el juego para ir "de chill", para relajarse reviviendo Kanto, pero insisto, un poco de reto no estaría mal, que ya me veo llegando al Alto Mando con Lance teniendo dragones al nivel 50 como muchísimo. >_>
a mi tambien me interesaba el juego. de hecho en los principales no me interesa el competitivo, y las batallas con pokes salvajes uso pesticida y paso xD solo me centro en capturarlos a todos. por eso en este las batallas con salvajes que sean a lo pokemon go ya me parecen bien para ser spin-off.

pero que hayan rebajado la dificultad tantisimo ha hecho que deje de interesarme de momento, pese querer visitar kanto en 3D (aunque lo poco visto me parece muy vacío y texturas planas xD)

si hacen un let's go en johto ahi si que caeré. y mas si vuelven a meter kanto ♥♥♥
Yo creo que el problema de hacer el juego mas facil tiene solución para los que queremos una dificultad "decente" y bastaria con poner un modo de dificultad pero es nintendo nunca lo pondrán :p
Yo personalmente esperare a que un amigo se lo compre y dependiendo de lo que me diga el lo comprare o esperare al del año que viene que espero que sea "hardcore"(no me lo creo ni yo XD )
No puede ser que pusieran todo mas facil en la demo del E3? Es algo que se suele hacer, bien para la gente manca, bien por los tiempos quw hay para probar el juego.
@lorenzotm yo tampoco me creo lo de que será más hardcore... será un Pokemon clásico, mejoras graficas y sin volverse loco algunas novedades jugables. Lo que si tengo esperanzas es que se curren un post-game en condiciones.
Esperemos que no sea tan facil. Ya lo de la captura no me convence... pero.... si encima es un paseo .
Ultimamente casualizan tanto los juegos que la dificultad es de risa
Grinch escribió:Esperemos que no sea tan facil. Ya lo de la captura no me convence... pero.... si encima es un paseo .
Ultimamente casualizan tanto los juegos que la dificultad es de risa


Este juego es para disfrutarlo visualmente, y con suerte con la historia.
Puedes disfrutar un juego visualmente y con historia y ademas una curva de dificultad.
Para ver historias visualmente estan las peliculas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que va a ser un paseo para ver Kanto en 3D y de vez en cuando algún Pokemon, dudo que haya dificultad, de hecho dudo que haya curva de dificultad y ya post game ni lo hablemos por favor...
Mewtwo y si eso
Desde luego hay aspectos por los que no paso y si el juego es un paseo (que tratándose de Pokemon se sabrá antes de la salida) cancelaré, nuy a mi pesar.
Dificultad está claro que no habrá, pero falta saber qué incluirán para los veteranos. De todas formas con que sea divertido yo me conformo.
habeis visto esto? Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee , llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito .
Todos los juegos de pokemon son un paseo a no ser que lo convierta en un nuzlocke o alguna cosas de esas
Con tanta captura veo mejor un desafío de N xD.
sckay escribió:habeis visto esto? Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee , llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito .


Donde pone eso? :-?
Como dicen arriba para pasear me voy por el campo que es gratis y no me gasto 60 euros en un experimento bazofia. Sólo de ver al Red infantilizado que parece que aún mame de la teta de su madre... me pongo las manos en la cabeza.
Ssjgod88 escribió:
sckay escribió:habeis visto esto? Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee , llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito .


Donde pone eso? :-?


En el Fnac yo vi la promoción, habia 4 figuras, pikachu, el inicial cerdo de fuego de la quinta gen, charmander y otro mas que no recuerdo, pero si es verdad que la promo existe. [sonrisa]
Con paseo quise dar a entender MÁS fácil aún (los juegos de Pokemon ya sabemos todos que la aventura es facilona y no plantean ningún reto verdadero).

Pero una cosa es que no haya reto alguno (o que se vuelva más fácil que la saga clásica) y otra que nos podamos pasar la aventura con el muñón, sobrepasando varios niveles a todos los entrenadores con los que nos crucemos y limitándonos a pulsar un botón de la Pokeball para arrasar a cualquier oponente, sea en el Bosque Verde o en la Liga.

El hecho de que vuelvan a ser 151, que quiten postgame/desafíos, crianza y online decente deja muy pocos incentivos para tirar 50/60 eurazos alegremente (casi el doble con la bola) por un producto que a todas luces parece estar enfocado hacia niños y veteranos con la nostalgia a tope o con poca paciencia para esperar al del año que viene.

La lógica me dice que algo habrá (si no es así para qué molestarse en poder mejorar a tu equipo o a modificarlos a tu antojo si es algo que un niño va a sudar de ello porque se va a creer que es Dios desde el principio y a un veterano le va a hacer menos falta que al niño)... al menos si quieren seguir sacando secuelas de Let's Go, pero quién sabe...
lilmanaphy escribió:Como dicen arriba para pasear me voy por el campo que es gratis y no me gasto 60 euros en un experimento bazofia. Sólo de ver al Red infantilizado que parece que aún mame de la teta de su madre... me pongo las manos en la cabeza.


No entiendo por qué os quejáis del personaje de Let's Go, es de los mejores de los últimos juegos sin duda.

Al menos tiene mirada "desafiante" y no está sonriendo como un mongolo 24/7 como los de todos los juegos de 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Filver escribió:
Ssjgod88 escribió:
sckay escribió:habeis visto esto? Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee , llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito .


Donde pone eso? :-?


En el Fnac yo vi la promoción, habia 4 figuras, pikachu, el inicial cerdo de fuego de la quinta gen, charmander y otro mas que no recuerdo, pero si es verdad que la promo existe. [sonrisa]

Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Evee, llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito.

Las figuras vienen en surtido, no se pueden elegir. Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas. Promoción Exclusiva Fnac.
pablomoros escribió:
lilmanaphy escribió:Como dicen arriba para pasear me voy por el campo que es gratis y no me gasto 60 euros en un experimento bazofia. Sólo de ver al Red infantilizado que parece que aún mame de la teta de su madre... me pongo las manos en la cabeza.


No entiendo por qué os quejáis del personaje de Let's Go, es de los mejores de los últimos juegos sin duda.

Al menos tiene mirada "desafiante" y no está sonriendo como un mongolo 24/7 como los de todos los juegos de 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al de sol y luna seguramente le puedas partir una silla en la espalda que ni se va a inmutar, en toda la historia de sol y luna no es capaz de poner ninguna otra expresión facial.

Por cierto aclarar que el prota de estos juegos no es Red, es otro pero Red no es, ni la misma ropa lleva.
Eso de la reserva y llevarte un llavero de tu Pokémon favorito pero que solo metan entre 4 al azar no sé yo [+risas].
ilopezsmx escribió:
Filver escribió:
Ssjgod88 escribió:
Donde pone eso? :-?


En el Fnac yo vi la promoción, habia 4 figuras, pikachu, el inicial cerdo de fuego de la quinta gen, charmander y otro mas que no recuerdo, pero si es verdad que la promo existe. [sonrisa]

Con la reserva de Pokemon Let's Go Pikachu/Evee, llévate de regalo una Figura de tu Pokemon favorito.

Las figuras vienen en surtido, no se pueden elegir. Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas. Promoción Exclusiva Fnac.


Ya lo se, pero solo habia 4 posibles figuras, que las he visto yo ayer en Fnac en tienda física y en el cartel de la reserva solo habia 4 figuras, luego que sea random pues ya cosa suya, yo no dije que no lo fuese.
31864 respuestas