Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Próximamente llegan los Ultraentes a Pokémon GO.
Se ha mostrado un nuevo extraño atuendo o personaje... ¿Será que se podrá viajar por Ultraumbrales y esta será la vestimenta que necesitaremos?
No conozco a nadie que le guste el juego y en varias misiones me piden que envíe regalos.
Mi id es esta:
3097 4546 5091

Ya os he agregado a unos cuantos de la página anterior.
thens escribió:No conozco a nadie que le guste el juego y en varias misiones me piden que envíe regalos.
Mi id es esta:
3097 4546 5091

Ya os he agregado a unos cuantos de la página anterior.


Hay web dedicadas a poner códigos amigo.
yo he vuelto a caer por culpa del evento ¡Mi código de Entrenador es 7674 5154 7180!
Si me podeis agregar lo agradezco!
6343 2708 8873
Alguien que siga jugando y nos agreguemos como amigos para intentar conseguir huevos de 7km para los nuevos de hisui?

Mi código amigo: 3896 6909 9049
DokkanVGC escribió:Alguien que siga jugando y nos agreguemos como amigos para intentar conseguir huevos de 7km para los nuevos de hisui?

Mi código amigo: 3896 6909 9049

Te agrego con mi 2 cuentas!!
KKnot escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien que siga jugando y nos agreguemos como amigos para intentar conseguir huevos de 7km para los nuevos de hisui?

Mi código amigo: 3896 6909 9049

Te agrego con mi 2 cuentas!!

Perfect! Gracias :)
Os dejo unos códigos para quien esté interesado en invitaciones a raids legendarias y megas. Nos soleamos siempre las raids invitando a el que este en linea.
Regalos siempre se nos olvida de abrir jajajaj pero alguno caera de vez en cuando

L0KI93 - 8644 9788 6327
Jureme - 6628 8418 9579
Ragnarok93 - 5391 5046 3596
ArceusPokGo - 5736 4790 1503

El primer código es el mio, es la cuenta más activa del grupo
Dejo mi código amigo por aquí:

8096 6335 1921

Un saludo
Dejo mi código de entrenador también: 9432 1517 7153
[beer]
Buenas, he vuelto después de bastante tiempo y estoy medio enterándome de todo jeje. Veo mas movimiento, y un montón de eventos así que guay, a ver si esta vez sigo un tiempo!!

PDT: Dejo mi código por si alguien quiere añadirme 6167 1517 2419
Otro más que vuelve tras unos años sin jugar.
Dejo mi código por aquí para regalos diarios

9462 3514 7539

Un saludo!
Hello, bueno, hace un tiempo pedí ayuda por aquí y me ayudaron, pero desconozco las personas, al grano (por probar no pierdo nada)

Me gustaría contactar con un jugador llamado "Vir846" con compañero "Feraligart" por MP (ojalá puedas leer este mensaje), estamos a punto de alcanzar el nivel ultra amistad y si los dos podríamos activar el huevo suerte para aprovechar la XP , sería lo mejor, es una buena cantidad de experiencia jajaja

Haber si hay suerte.

Enviada invi a los últimos 2 comentarios.
Pregunta de compatibilidad con home; hace falta que la cuenta pokemon y la de nintendo tengan el mismo email?

Para mi no hay diferencia (1 cuenta pkmngo, 1 cuenta nintendo y todo mio) pero una amiga quiere pasar los pokemons que le falten a su hijo en no se que titulo de switch pero a go juegan los 2 asi que son 2 cuentas y 2 moviles; se puede pasar de ambas a un mismo perfil de home?

Luego de home al juego ya se que es otra historia (en cada juego de switch no existen unos u otros) pero ahi no hay dudas.
Tengo el limite de Pokemon, alguna recomendación de como hacer limpieza? XD. He ido mirando poco a poco algunos Pokemon y marcando los que tienen 3 estrellas como "opciones para mantener" pero no se realmente que Pokemon merece la pena quedarse y cuales descartar.

Hace que no juego un año o mas y ya me he olvidado de todo casi [+risas]

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo el limite de Pokemon, alguna recomendación de como hacer limpieza? XD. He ido mirando poco a poco algunos Pokemon y marcando los que tienen 3 estrellas como "opciones para mantener" pero no se realmente que Pokemon merece la pena quedarse y cuales descartar.

Hace que no juego un año o mas y ya me he olvidado de todo casi [+risas]

Saludos!


Busca: 0* & !variocolor, 1* & !variocolor o 2* & !variocolor
Marca uno, dale a marcar todo y luego repasa para quitar los que te pueda interesar.. repite con las otras 2 busquedas xD

Busca variocolor, legendario, unico, disfrazados.. y revisa de uno en uno.. lo que no quieras tirar ponle favorito y despues vas atras y seleccionas todo para tirarlo (no te tirara los favoritos). Esto tendrias que hacerlo por cada categoria que menciono en este parrafo pero los shinies son de transferir uno a uno, legendarios, municos y disfrazados se pueden tranaferir en masa pero solo si marcas la opcion para ello en ajustes.

Tranafiere todo lo que puedas antes de que termine el evento de halloween que hay doble caramelo por transferir xD


Alternativa: amplia el espacio que actualmente es de 6.000.. salvo que ya tengas eso y lleno de pokemons jaja
@stunt Lo de ampliar lo tengo que hacer, pero siempre se me olvida dejar pokemon en los gimnasios xD.

Lo de la busqueda esa soy un poco paquete y no se exactamente a que te refieres a buscar con esas condiciones xD.

Edit: Vale hay que poner exactamente 0*&Variocolor no? sin el !

De todas formas los Pokemon normales 0* y 1* merecen la pena tenerlos o mejor despacharlos todos? xD

Saludos!
@Lord Duke & es para concatenar terminos de nusqueda, * quiere decir estrellas de valoracion iv xD 0* es 0 estrellas y etc, variocolor es el termino de busqueda para los shinies, con una exclamacion de cierre por delante descartas esos resultados.. asi "2* & !variocolor" te muestra todo lo que tenfa 2 estrellas y no sea shiny

0* & variocolor te mostraria solo los de 0 estrellas que SI sean shinies

Edit: yo si no brilla.. 0, 1 y 2 estrellas tiro todo jaja
@stunt A vale que el comando ese era para filtrar la lista sin incluir a los variocolor, pensaba que era al contrario.

La verdad es que tengo mucha morralla de 0* y 1* normal, empezare por cargarme todos excepto los que tengan algo especial como que sea Shiny o tenga un disfraz xD.

Edit: Otra preguntilla con el tema de PC, todos los Pokemon (de la misma familia) pueden tener el mismo PC? Tengo muchos que varian los PC, algunos con muy poco 100 o asi y otros con bastante mas 1xxx. He visto que con caramelos y polvos puedes subirles los PC pero no se si al subirle el maximo de PC llegan a la misma cifra (o variando algo por el tema de los IV). Imagino que mas o menos llegan al mismo PC solo que el que tiene los PC mas bajos pues tienes que gastar muchos mas polvos y caramelos no?

No se si empezar a despachar tambien los que tienen un PC muy bajo o si merece la pena conservarlos (si tienen buenos IV) y subirlos con polvos (aunque cueste mas).

Saludos!
Si os apetece, dejo mi código amigo

5496 6375 9517
@Lord Duke el asunto es ¿para que vas a guardar los Pokémon? Para luchar/meterte en gym? Para incursiones? Para lucha PvP? Colección?
Lo importante es el IV, siendo 100=4* lo mejor si lo quieres para todo lo anterior excepto para algunas ligas PvP que ahí dependiendo del Pokémon y del tipo de liga en la que vayas a luchar (si es que a ti te importa y usas el PvP) tienes que mirar los stats, para una liga es mejor que el Pokémon tenga una valoración 0/13/14 que 15/15/15, no me preguntes el porqué ya que nunca lo he entendido.

Respecto a PC del Pokémon es por el nivel que tiene, siendo 1 el menor que te encuentras salvaje y 35 el mayor, y lo subes mediante caramelos y polvos estelares. Que tenga mayor PC no significa que sea mejor para utilizar en combate, en ese importa más el IV. Y si, dentro del mismo tipo todos llegan al mismo PC.

Respecto a los variocolor si no quieres gastar monedas en aumento de Pokémon yo transfiero también los malos que sean de Community Day en caso de que hayas podido cazar muchos, pero mejor transferir de los otros si son "malos" de IV.
@AlexGil Ligas de PVP no creo que juegue, lo que mas me interesa es gimnasios (por el tema de monedas) y incursiones para capturar bichos. Sobre todo me gustaria usarlo de forma opcional para capturar algunas cosas y luego pasarlos al Home y al juego de Pokemon pertinente (que supongo que dentro de poco sera el Escarlata xD).

Entonces por lo que entiendo si encuentro un Pokemon de 3* que me guste lo entreno independientemente de los PC que tenga? Tampoco voy a pulir todo al limite asi que supongo que igualmente valdra con que tenga la barra de Atk/PS/Defensa lo mas subido al limite posible.

Saludos!
Lord Duke escribió:@AlexGil Ligas de PVP no creo que juegue, lo que mas me interesa es gimnasios (por el tema de monedas) y incursiones para capturar bichos. Sobre todo me gustaria usarlo de forma opcional para capturar algunas cosas y luego pasarlos al Home y al juego de Pokemon pertinente (que supongo que dentro de poco sera el Escarlata xD).

Entonces por lo que entiendo si encuentro un Pokemon de 3* que me guste lo entreno independientemente de los PC que tenga? Tampoco voy a pulir todo al limite asi que supongo que igualmente valdra con que tenga la barra de Atk/PS/Defensa lo mas subido al limite posible.

Saludos!

Eso ya depende de los caramelos y polvos que tengas, si tienes una de buena valoración pero tiene nivel bajo lo mismo te interesa esperar a ver si consigues otro de mejor nivel para no gastar en subirlo, por lo menos los polvos estelares que cuesta más que los caramelos.
EDIT: Tengo una duda xD tiene un amigo un dragonite perfecto al 43 y no le deja subir más. qué hay que hacer para llevarlo hasta el 50?

@stunt siento molestarte pero seguro que tú lo sabes
Acaban de poner un evento de "Monedas ?????" en pokeparadas amarillas y te sigue un señor con una moneda en la espalda.

¿Alguien tiene más datos?
Cuadri escribió:Acaban de poner un evento de "Monedas ?????" en pokeparadas amarillas y te sigue un señor con una moneda en la espalda.

¿Alguien tiene más datos?


Es un pokemon de paldea, region de la proxima generacion (la novena, que sale el dia 18 con las ediciones escarlata y purpura para switch).. y tiene toda la pinta de ser un tease similar al que ya hicieton con meltan.

Monedas puedes conseguir girando paradas amarillas pero no siempre dan.. puedes almacenar hasta 100, no se puede hacer nada con ellas, ocupan espacio en la mochila y no se pueden tirar 😂
@stunt Gracias por la info. A ver si nos cuentan entonces para qué sirven las monedas estos días hasta la salida de las nuevas entregas. [beer]
sonic5202 escribió:EDIT: Tengo una duda xD tiene un amigo un dragonite perfecto al 43 y no le deja subir más. qué hay que hacer para llevarlo hasta el 50?

@stunt siento molestarte pero seguro que tú lo sabes


Pues serán los caramelos ++ . creo que desde el 40 se pueden subir todos al 50
sonic5202 escribió:EDIT: Tengo una duda xD tiene un amigo un dragonite perfecto al 43 y no le deja subir más. qué hay que hacer para llevarlo hasta el 50?

@stunt siento molestarte pero seguro que tú lo sabes


Pues puede ser por que le falte polvo estelar, caramelos xl de dratini o ambas cosas 🤣 el valor que sea estara marcado en rojo en vez de negro

(Por cierto las menciones en los edits no funcionan; no me llego notificacion de esta)
Muchas gracias muchas gracias. ya lo tengo controlado. es una locura los caramelos que me pide nidoqueen para llevarla a 2500 xD pero ya tengo equipo para pvp [oki]
He vuelto a jugar tras muchos años y busco amigos para invitar^^

mi código es
4510 6352 1384
He añadido a algunos de las últimas páginas.

Dejo mi código para que me agreguen también

0509 3121 2007
Buenas. Mi código es
1368 6136 8244
Por si necesitáis amigos
Os he agregado a todos los que habéis puesto codigo en esta última página.
Agregadme por favor:
3772 8945 4483
2023 y todavía es un coñazo participar en una mega incursión. La gente solo participa cuando hay una evolución nueva y una vez que ya tienen los caramelos necesarios para la primera mega evolución ya no los vuelve a tocar en la vida. Es una jodienda para gente que aún no los haya conseguido, pero es hasta entendible que se quieran evitar (vale más la pena gastar un pase en incursiones legendarias, especialmente si hay posibilidad de shiny).

La única solución viable actualmente es organizar mega incursiones remotas con herramientas de terceros. Y eso desde que los pases ya no son gratis no hace mucha gracia...
Adjunto mi usuario por si alguien quiere agregar

9600 5066 9294
Buenas, el Jirachi shiny (el que hay que pagar 6€) sabéis si se podrá transferir al púrpura mediante el home? Gracias
¿Habéis podido conectar bien el juego con Escarlata/Purpura? Lo llevo intentando desde que lo anunciaron y nada, no me encuentra la consola.
reldos escribió:Hello, bueno, hace un tiempo pedí ayuda por aquí y me ayudaron, pero desconozco las personas, al grano (por probar no pierdo nada)

Me gustaría contactar con un jugador llamado "Vir846" con compañero "Feraligart" por MP (ojalá puedas leer este mensaje), estamos a punto de alcanzar el nivel ultra amistad y si los dos podríamos activar el huevo suerte para aprovechar la XP , sería lo mejor, es una buena cantidad de experiencia jajaja

Haber si hay suerte.

Enviada invi a los últimos 2 comentarios.

Has consuguido contactar con el? da la casualidad que estoy igual que tu XD XD XD
Pistu escribió:Buenas, el Jirachi shiny (el que hay que pagar 6€) sabéis si se podrá transferir al púrpura mediante el home? Gracias


Tengo la misma pregunta, alguien sabe si se ha dicho algo?
Dracarys escribió:¿Habéis podido conectar bien el juego con Escarlata/Purpura? Lo llevo intentando desde que lo anunciaron y nada, no me encuentra la consola.


Yo no pude desde mi móvil, pero cogí uno viejo que tenía por ahí, le puse el Go y se conectó a la primera.

Una pregunta... el otro día capturé un Latios en un evento de Go y lo pasé al Home, y desde ahí, ya no lo puedo pasar a ningún juego de la Switch... ¿se quedará ahí para siempre o mantengo la esperanza de que se pueda pasar al Escarlata más adelante?
Alguien sabe para que sirven los caramelos++ que tienen como forma de porción de tarta??
Para dar más nivel a los Pokémon, para subir al 40 el nivel del Pokémon necesitabas "x" caramelos, pues para subir del 40 al 50 necesitas los XL (o ++) y son siempre 296 para todos los Pokémon al nivel 50.
Son bastante más difícil de conseguir que los normales y se consiguen de las mismas formas, capturando, luchando y andando.
aka_psp escribió:Subida de precios y limitaciones para pases remotos:

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1641530916487962651

Por supuesto, ya se está planeando un nuevo boycot al respecto:

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/126z3dk/its_happening_starting_april_6th_the_strike_is_on/


Para mi esto se carga el juego ya que básicamente lo que me da cierto interés es que metan pokemon nuevos o que no tengo (que no suele ser más de 2 cada mes y dando gracias), conseguir los legendarios y las megas y conseguir shinys o perfectos.

Si quitas los legendarios o las megas te queda farmeo de los pokemon que has visto día tras día y esperar a que metan 1 nuevo al mes.

Porque no, no voy a ir a jugar presencial. Lo más que he conseguido con desconocidos ha sido para la raid elite de Hoopa juntar a mi novia, 2 randoms y yo. Que obviamente no conseguimos. El resto de las veces no hay ni dios para hacer una incursión y eso estando en el centro de Madrid. No me quiero imaginar en un sitio más apartado. Que además no tienen en cuenta que hay personas con movilidad reducida o gente que vive en países donde la seguridad no existe.

En fin, no entiendo que más les da que juegues las raids desde tu casa. Entiendo que la gracia del juego al inicio y por lo que se creo fue para salir por ahí a capturarlos, pero ha pasado ya muchos años, el juego ha cambiado, la gente crece, tiene menos tiempo, menos ganas de ir por ahí solo para esto. Pues joder, deja que la gente consiga legendarios a distancia para poder tener un grupo.

Si es que encima van los atontados y te meten a Vivillon que necesitas tener a gente de otras partes del mundo. No voy a ir agregando gente random para esa chorrada.

No se que haré, si seguir jugando como hasta ahora, sin meter un duro, simplemente capturando los legendarios que me falten aunque salgan malos. Meterme solo para ir completando la pokedex o desinstalarlo y olvidarme hasta que lo vuelvan a cambiar. Que ya no se si lo harán, porque están empeñados en que se juegue presencial, y me da que lo siguiente que veremos será la desaparición del pase remoto. Por mi parte ya me he quejado en sus cuentas de Twitter y les he puesto 1 estrella en la store. Veremos si sigo jugando.
Añado mi código por si me queréis invitar:

3712 0590 5885
Juego por rachas y acabo de entrar al juego y me he encontrado una misión temporal de añadir a 1 amigo.

La misión está disponible por 2 horas y algo al momento de poner este post.

Dejo mi código de amigo por si hay algún interesado en completar la misión y en añadir algún amigo más de paso.

7453 0485 2083
Tremendo como esta gente parece que quiere que parte de su público deje de jugar al juego.

Entiendo que es lo que quieren, que todos salgamos a jugar a la calle y sea todo muy wonderful y sano y jijijaja. Pero se nota que los desarrolladores y los que mandan no juegan al juego. La mayoría de su publico tiene obligaciones y no puede o no quiere estar saliendo a la calle después de trabajar y esperar media hora a ver si aparece alguien para una puñetera incursión. Y los que viven en pueblos ya ni te digo para encontrar a gente.

Pues nada, siguen empeñados en quitar la opción de jugar las incursiones a distancia. Ahora las nuevas del Team Rocket solo presenciales también, como las élite.

¿Así piensan que voy a pagar?¿Teniendo a la gente cabreada y apartada? Con estas cosas lo que me planteo es dejarlo, no el pagar. No entiendo como es posible que después de hacerlo tan bien en la pandemia, lo estén haciendo tan mal ahora.
Dracarys escribió:Tremendo como esta gente parece que quiere que parte de su público deje de jugar al juego.

Entiendo que es lo que quieren, que todos salgamos a jugar a la calle y sea todo muy wonderful y sano y jijijaja. Pero se nota que los desarrolladores y los que mandan no juegan al juego. La mayoría de su publico tiene obligaciones y no puede o no quiere estar saliendo a la calle después de trabajar y esperar media hora a ver si aparece alguien para una puñetera incursión. Y los que viven en pueblos ya ni te digo para encontrar a gente.

Pues nada, siguen empeñados en quitar la opción de jugar las incursiones a distancia. Ahora las nuevas del Team Rocket solo presenciales también, como las élite.

¿Así piensan que voy a pagar?¿Teniendo a la gente cabreada y apartada? Con estas cosas lo que me planteo es dejarlo, no el pagar. No entiendo como es posible que después de hacerlo tan bien en la pandemia, lo estén haciendo tan mal ahora.

Conozco a un montón de gente que debido a esto se ha hecho fly. Haz lo mismo y no le des ni un duro a niantic.
34482 respuestas
1686, 687, 688, 689, 690