Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pokinski escribió:
de momento 50 monedas diarias máximo por tener pokemons en gimnasios, a 1 moneda por cada 10 minutos defendiendo(8horas 20 minutos en total para 50). Se cobra cuando sacan tu pokemon del gimnasio/s. Tengas los que tengas solo podras cobrar 50 al dia.

De lo otro si no recuerdo mal los limites están en 3000 objetos y 3500 pokemons.

Sobre las pokeparadas creo que ya han bajado el nivel mínimo para solicitar a 38 y se nota bastante en el numero de nuevas pokeparadas aunque seguro que hay muchisimas que no aparecen en pokemon

Oye, pues a lo tonto me estoy haciendo 50 monedas diarias facil, con poner al Pokémon tarde de madrugada me aseguro bien que dure eso aproximadamente [+risas]

Lo que eso si, voy a tardar un tiempo en conseguir espacio para 3500 Pokémon, creo que una vez llegue a 1000, me pondre a aumentar el de objetos a 1000 tambien.

Llevo la tira sin atrapar Pokémon repetidos por culpa del limite de espacio de Pokémon y por otra parte que me molestaba muchisimo mas, el no poder acaparar suficientes Pokéballs, ahora que puedo hacer todo sin problemas tratare de mejorar todo y cuando lo tenga, a atrapar todos los repetidos que no haya llegado a evolucionar. [+risas]

Gracias por las respuestas [beer]


Los objetos siempre antes que los Pokémon.

¿Seguro? Porque los Pokémon son quienes me han estado molestando siempre mas que nada, prisa no tengo ninguna, tan solo espero que no me quiten el gimnasio [+risas]

Bueno y que las distancias a las que alcanza el jugador no las disminuyan, que ahora estan perfectas.
@Feroz El Mejor Si tienes poco espacio de todo pues molesta todo. El espacio de objetos nunca es suficiente, el de Pokémon es cuestión de limpiar cuando se llene. Pokémon por encima de 1500 está bien.
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Si tienes poco espacio de todo pues molesta todo. El espacio de objetos nunca es suficiente, el de Pokémon es cuestión de limpiar cuando se llene. Pokémon por encima de 1500 está bien.

Creo que como tardare en atrapar mas Pokémon, ahora intentare aumentar el inventario como me comentais vosotros.

Mas que nada porque veo que no me quedan revivir, ni pociones en general, tendre que ir pillando de esas cosas para seguir con el gimnasio supongo.
Buenas... alguien tiene problemas con conectarse con google?..llevo como 3 dias intentando lo he borrado y descargado varias veces, gracias
Dressito escribió:Buenas... alguien tiene problemas con conectarse con google?..llevo como 3 dias intentando lo he borrado y descargado varias veces, gracias


a mi me va bien. Comprueba todas las actualizaciones a ver...
Pokinski escribió:
Dressito escribió:Buenas... alguien tiene problemas con conectarse con google?..llevo como 3 dias intentando lo he borrado y descargado varias veces, gracias


a mi me va bien. Comprueba todas las actualizaciones a ver...





Si lo he actualizado y desistalado y instalado y que va,no entra en google. He visto en foros que hay gente que tambien le pasa..en fin. Gracias
@geist_mort te iba a mandar esto por privado pero parece que tienes los MD desactivados

Muy buenas:

Me he dado cuenta de que en tu cuenta de susysus86 nos queda un día para llegar a completar la ultra amistad y querría saber cuando te vendría bien poner el huevo suerte para que den el doble de XP y así subir más rápido de nivel

Gracias de antemano
Hola!

Por primera vez alcanzo el nivel 10 en la liga de combates, ¿Como consigo el famoso pikachu enmascarado?
Graciass!
UPz escribió:Hola!

Por primera vez alcanzo el nivel 10 en la liga de combates, ¿Como consigo el famoso pikachu enmascarado?
Graciass!


Te sale como pokemon de recompensa en la de tercera victoria de rango 10
El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?


Pero si cumple con los requisitos de sobra en todos los aspectos. ¬_¬
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?

¿Comunicarse con Niantic a ver que te dicen?
bikooo2 escribió:
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?

¿Comunicarse con Niantic a ver que te dicen?

no.... Buscaré a ver si encuentro como.
Namco69 escribió:
bikooo2 escribió:
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?

¿Comunicarse con Niantic a ver que te dicen?

no.... Buscaré a ver si encuentro como.

Es que es raro a lo mejor ha sido fallo de ellos el poner el dispositivo como no compatible, mira que el mio no puede hacer las misiones de escanear las paradas y sin embargo para el resto funciona
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?


Habla con niantic, no veo que haya ninguna noticia de que hayan betado a once plus. ¿Seguro no tienes una custom ROM o has modificado el Android stock de alguna forma?
Trentito escribió:
Namco69 escribió:El juego ha decidido tras la última actualización que mi dispositivo no es compatible ( one+ 6 con android 10 no rooteado) . A alguien más le ha pasado algo similar? Alguna solución que no sea comprarse otro móvil?


Habla con niantic, no veo que haya ninguna noticia de que hayan betado a once plus. ¿Seguro no tienes una custom ROM o has modificado el Android stock de alguna forma?

Para nada, estoy convencido.
Uff hace unos dias que he llegado a nivel 37 veo casi iimposible llegar a nivel 40 antes de fin de año , a lo mejor si tuviese todo el dia libre pegando caminattas y tal con baterias portatiles y tal quizás pena de que esa chapa no la veré

@Namco69 has conseguido solucionarlo??
bikooo2 escribió:Uff hace unos dias que he llegado a nivel 37 veo casi iimposible llegar a nivel 40 antes de fin de año , a lo mejor si tuviese todo el dia libre pegando caminattas y tal con baterias portatiles y tal quizás pena de que esa chapa no la veré

@Namco69 has conseguido solucionarlo??


Olvídalo, imposible. Ya la volverán a dar, niantic es así.
bikooo2 escribió:Uff hace unos dias que he llegado a nivel 37 veo casi iimposible llegar a nivel 40 antes de fin de año , a lo mejor si tuviese todo el dia libre pegando caminattas y tal con baterias portatiles y tal quizás pena de que esa chapa no la veré

@Namco69 has conseguido solucionarlo??


Piensa que del 37 al 40 es lo mismo que del 1 al 37 (si no han cambiado nada, estoy un poco desactualizado).

Yo de ti no me mataría mucho.
dramake escribió:
bikooo2 escribió:Uff hace unos dias que he llegado a nivel 37 veo casi iimposible llegar a nivel 40 antes de fin de año , a lo mejor si tuviese todo el dia libre pegando caminattas y tal con baterias portatiles y tal quizás pena de que esa chapa no la veré

@Namco69 has conseguido solucionarlo??


Piensa que del 37 al 40 es lo mismo que del 1 al 37 (si no han cambiado nada, estoy un poco desactualizado).

Yo de ti no me mataría mucho.

intentaré llegar al 38 y sí poder pedir una parada cerca de mi casa que es casi lo que más me imteresa ya despues pues ya nllegaré tarde o temprano
bikooo2 escribió:Uff hace unos dias que he llegado a nivel 37 veo casi iimposible llegar a nivel 40 antes de fin de año , a lo mejor si tuviese todo el dia libre pegando caminattas y tal con baterias portatiles y tal quizás pena de que esa chapa no la veré



Bueno tu ves haciendo sin agobiarte que ahora con todos los plus de experiencia que hay se suma un montón. [beer]
os dejo mi codigo de entrenador para ir abriendo regalitos: 390420112065
Buenas!!

Si hay alguien que se llame JuliOcohen en este juego, que se ponga en contacto conmigo por privado, por favor. Creo que le añadí por aquí, aunque puedo equivocarme....
Han retirado las micro transacciones mas pequeñas? mirando la tienda, ahora lo minimo para cambiar pokemonedas a cambio de dinero real son 10,99€ Oooh
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Si tienes poco espacio de todo pues molesta todo. El espacio de objetos nunca es suficiente, el de Pokémon es cuestión de limpiar cuando se llene. Pokémon por encima de 1500 está bien.


Tengo de espacio 2500 y lo tengo lleno.
Con 1500 no tengo ni para empezar.
seaman escribió:
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Si tienes poco espacio de todo pues molesta todo. El espacio de objetos nunca es suficiente, el de Pokémon es cuestión de limpiar cuando se llene. Pokémon por encima de 1500 está bien.


Tengo de espacio 2500 y lo tengo lleno.
Con 1500 no tengo ni para empezar.


Si no haces limpieza pues se llena, obvio.
Trentito escribió:
seaman escribió:
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Si tienes poco espacio de todo pues molesta todo. El espacio de objetos nunca es suficiente, el de Pokémon es cuestión de limpiar cuando se llene. Pokémon por encima de 1500 está bien.


Tengo de espacio 2500 y lo tengo lleno.
Con 1500 no tengo ni para empezar.


Si no haces limpieza pues se llena, obvio.


Entre los 100, los shiny, para las ligas, los de evento, etc.
Con 1500 no tienes ni para empezar.
@seaman No todo el mundo tiene Diógenes de Pokémon. 1500 da de sobra para tener de todo. Otra cosa es que quieras tener 100 de cada legendario...
Pokémon 100 IV raro es pillar uno, otra cosa es que estés a full con el ipogo.
Trentito escribió:@seaman No todo el mundo tiene Diógenes de Pokémon. 1500 da de sobra para tener de todo. Otra cosa es que quieras tener 100 de cada legendario...
Pokémon 100 IV raro es pillar uno, otra cosa es que estés a full con el ipogo.


¿Entonces para que juegas si no es para cazar Pokémon y hacerte con los mejores de cada uno?
De todas formas no es sólo 100 de cada legendario, es de cada Pokémon.
También se guardan para las ligas, yo tengo varios equipos para las distintas ligas.
Cada uno juega distinto a mi me basta con completar la pokedex y tener dos de cada e ir completando medallas
seaman escribió:
Trentito escribió:@seaman No todo el mundo tiene Diógenes de Pokémon. 1500 da de sobra para tener de todo. Otra cosa es que quieras tener 100 de cada legendario...
Pokémon 100 IV raro es pillar uno, otra cosa es que estés a full con el ipogo.


¿Entonces para que juegas si no es para cazar Pokémon y hacerte con los mejores de cada uno?
De todas formas no es sólo 100 de cada legendario, es de cada Pokémon.
También se guardan para las ligas, yo tengo varios equipos para las distintas ligas.


Para lo que me sale de los huevos. Vas a venir tú a decirme como tengo que jugar.
Trentito escribió:
seaman escribió:
Trentito escribió:@seaman No todo el mundo tiene Diógenes de Pokémon. 1500 da de sobra para tener de todo. Otra cosa es que quieras tener 100 de cada legendario...
Pokémon 100 IV raro es pillar uno, otra cosa es que estés a full con el ipogo.


¿Entonces para que juegas si no es para cazar Pokémon y hacerte con los mejores de cada uno?
De todas formas no es sólo 100 de cada legendario, es de cada Pokémon.
También se guardan para las ligas, yo tengo varios equipos para las distintas ligas.


Para lo que me sale de los huevos. Vas a venir tú a decirme como tengo que jugar.


Menudos humos.
Sólo estaba hablando, pero vamos, que espero que lo que te salga de los huevos sea más amable que el que los lleva.
Hola, buenas tardes, he vuelto al juego desde 2016 :P y pillé tara con los ca IV xd os dejo mi código de entrenador para canjear regalitos que me estorban xd 9464 1260 8558 me gustaría saber qué he de hacer para reengancharne, estoy un poco perdido la verdad y se me ha olvidado prácticamente jugar gracias y un próspero y feliz año 2021 a todo@s ;)
david batista escribió:Hola, buenas tardes, he vuelto al juego desde 2016 :P y pillé tara con los ca IV xd os dejo mi código de entrenador para canjear regalitos que me estorban xd 9464 1260 8558 me gustaría saber qué he de hacer para reengancharne estoy un poco perdido la verdad y se me ha olvidado prácticamente jugar gracias y un próspero y feliz año 2021 a todo@s ;)


Pues este mes esta interesante de incursiones legendarias ya que va a haber 5 legendarios distintos durante el mes. Además el sábado 16 es el día de la comunidad de machop con sus bonus respectivos.

Yo lo primero que te recomendaría es que buscaras algún grupo de jugadores de tu pueblo o ciudad(en telegram si lo hay se encuentra muy rápido por la búsqueda) para añadirte amigos en el juego y ayudarte con las incursiones, ya que si no tienes mucho nivel tu solo podrás hacer los huevos rosas y quizás algún amarillo.

Por lo demás aprovecha, ahora con las navidades y año nuevo hay un montón de eventos y bonus para avanzar mas rápido. Y ves haciendo tranquilamente las misiones especiales, a medida que vayas acabando te irán saliendo mas.
Pokinski escribió:
david batista escribió:Hola, buenas tardes, he vuelto al juego desde 2016 :P y pillé tara con los ca IV xd os dejo mi código de entrenador para canjear regalitos que me estorban xd 9464 1260 8558 me gustaría saber qué he de hacer para reengancharne, estoy un poco perdido la verdad y se me ha olvidado prácticamente jugar gracias y un próspero y feliz año 2021 a todo@s ;)


Pues este mes esta interesante de incursiones legendarias ya que va a haber 5 legendarios distintos durante el mes. Además el sábado 16 es el día de la comunidad de machop con sus bonus respectivos.

Yo lo primero que te recomendaría es que buscaras algún grupo de jugadores de tu pueblo o ciudad(en telegram si lo hay se encuentra muy rápido por la búsqueda) para añadirte amigos en el juego y ayudarte con las incursiones, ya que si no tienes mucho nivel tu solo podrás hacer los huevos rosas y quizás algún amarillo.

Por lo demás aprovecha, ahora con las navidades y año nuevo hay un montón de eventos y bonus para avanzar mas rápido. Y ves haciendo tranquilamente las misiones especiales, a medida que vayas acabando te irán saliendo mas.


Muy bien muchas gracias, de momento acabo de subir a nivel 24 xd y estoy capturando a todo lo que se mueve con calIV xd y solo salen purrias jaja es muy dificil que te salga algo ya no bueno, sino decente xd y solo me sale la misma mierda, misdreavus, y tal jaja respecto al tema de aumentar el espacio para pokemon y objetos, ¿cuánto dinero cuesta en total, el espacio que es 4000 objetos y 3000 pokemons?
@david batista Dinero ? ni idea, pero imagino que bastante. Ves poniendo algún pokemon en gimnasios de tu color y algo de oro te ira llegando. En la pagina anterior tienes explicado como funciona lo de las monedas en los gimnasios mas o menos. Yo iría juntando algo de oro y gastándolo en lo que veas que te haga mas falta.

Si quieres comprar oro para adelantar pues eso ya cosa tuya, a 200 monedas cada 50 espacios de cada debe de salir buen pellizco.
Buenas

Hace unos dias me dio por volver, y tengo algunas dudas

Cuando deje de jugar, te ponias un pokemon como amigo, y por ir andando (ya fuese con la pantalla encendida, en modo ahorro de bateria y con la sincroaventura) iba contando Km y te encontraba caramelos...

Ahora veo que se le puede dar de comer, jugar con el etc, pero no me queda muy claro cual es la ventaja de hacerlo, ni tampoco si no darle de comer aun asi suma Km para los caramelos o no...

¿Una ayudita?

Salu2 y gracias
david batista escribió:
Pokinski escribió:
david batista escribió:Hola, buenas tardes, he vuelto al juego desde 2016 :P y pillé tara con los ca IV xd os dejo mi código de entrenador para canjear regalitos que me estorban xd 9464 1260 8558 me gustaría saber qué he de hacer para reengancharne, estoy un poco perdido la verdad y se me ha olvidado prácticamente jugar gracias y un próspero y feliz año 2021 a todo@s ;)


Pues este mes esta interesante de incursiones legendarias ya que va a haber 5 legendarios distintos durante el mes. Además el sábado 16 es el día de la comunidad de machop con sus bonus respectivos.

Yo lo primero que te recomendaría es que buscaras algún grupo de jugadores de tu pueblo o ciudad(en telegram si lo hay se encuentra muy rápido por la búsqueda) para añadirte amigos en el juego y ayudarte con las incursiones, ya que si no tienes mucho nivel tu solo podrás hacer los huevos rosas y quizás algún amarillo.

Por lo demás aprovecha, ahora con las navidades y año nuevo hay un montón de eventos y bonus para avanzar mas rápido. Y ves haciendo tranquilamente las misiones especiales, a medida que vayas acabando te irán saliendo mas.


Muy bien muchas gracias, de momento acabo de subir a nivel 24 xd y estoy capturando a todo lo que se mueve con calIV xd y solo salen purrias jaja es muy dificil que te salga algo ya no bueno, sino decente xd y solo me sale la misma mierda, misdreavus, y tal jaja respecto al tema de aumentar el espacio para pokemon y objetos, ¿cuánto dinero cuesta en total, el espacio que es 4000 objetos y 3000 pokemons?

Una pequeña corrección, el espacio de bolsa de objetos es de 3000, lo mismo te has confundido y querías decir 3000 objetos y 4000 Pokémon y los has cambiado, no sé cuál es el máximo de Pokémon.

Si hubieses vuelto a jugar hace unas 3 semanas hubieras subido el nivel en nada ya que aumentaron mucho la exp por captura,se supone que ya no está porque era hasta el 31/12.

Y aprovecho para decir que han cambiado el spinda de las recompensas, ahora está el 1.

@FoxFurius los km te van a contar igual aunque no le des de comer. Sinceramente no sé qué función trae ya que nunca lo hago, sólo cuando me ha salido alguna misión. Creo que alguna vez trae regalos de las que dan en las paradas o algo así.
FoxFurius escribió:Buenas

Hace unos dias me dio por volver, y tengo algunas dudas

Cuando deje de jugar, te ponias un pokemon como amigo, y por ir andando (ya fuese con la pantalla encendida, en modo ahorro de bateria y con la sincroaventura) iba contando Km y te encontraba caramelos...

Ahora veo que se le puede dar de comer, jugar con el etc, pero no me queda muy claro cual es la ventaja de hacerlo, ni tampoco si no darle de comer aun asi suma Km para los caramelos o no...

¿Una ayudita?

Salu2 y gracias


Va subiendo de nivel y te van dando cosas. Lo único medio interesante es la ayuda a la captura (Golpea las bolas que te vienen rebotadas cuando estas atrapando un Pokémon y te ataca) y encontrar regalos( te da regalos para enviar una vez al día). Lo demás poca cosa
@AlexGil @Pokinski

Gracias a los dos por contestar...vamos, que no merece la pena ir malgastando bayas...

Salu2
AlexGil escribió:
david batista escribió:
Pokinski escribió:
Pues este mes esta interesante de incursiones legendarias ya que va a haber 5 legendarios distintos durante el mes. Además el sábado 16 es el día de la comunidad de machop con sus bonus respectivos.

Yo lo primero que te recomendaría es que buscaras algún grupo de jugadores de tu pueblo o ciudad(en telegram si lo hay se encuentra muy rápido por la búsqueda) para añadirte amigos en el juego y ayudarte con las incursiones, ya que si no tienes mucho nivel tu solo podrás hacer los huevos rosas y quizás algún amarillo.

Por lo demás aprovecha, ahora con las navidades y año nuevo hay un montón de eventos y bonus para avanzar mas rápido. Y ves haciendo tranquilamente las misiones especiales, a medida que vayas acabando te irán saliendo mas.


Muy bien muchas gracias, de momento acabo de subir a nivel 24 xd y estoy capturando a todo lo que se mueve con calIV xd y solo salen purrias jaja es muy dificil que te salga algo ya no bueno, sino decente xd y solo me sale la misma mierda, misdreavus, y tal jaja respecto al tema de aumentar el espacio para pokemon y objetos, ¿cuánto dinero cuesta en total, el espacio que es 4000 objetos y 3000 pokemons?

Una pequeña corrección, el espacio de bolsa de objetos es de 3000, lo mismo te has confundido y querías decir 3000 objetos y 4000 Pokémon y los has cambiado, no sé cuál es el máximo de Pokémon.

Si hubieses vuelto a jugar hace unas 3 semanas hubieras subido el nivel en nada ya que aumentaron mucho la exp por captura,se supone que ya no está porque era hasta el 31/12.

Y aprovecho para decir que han cambiado el spinda de las recompensas, ahora está el 1.

@FoxFurius los km te van a contar igual aunque no le des de comer. Sinceramente no sé qué función trae ya que nunca lo hago, sólo cuando me ha salido alguna misión. Creo que alguna vez trae regalos de las que dan en las paradas o algo así.


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-objetos

"Actualmente el límite máximo está en un espacio de 4000 objetos para la bolsa y 3500 para el almacenamiento de Pokémon."

Pues, sí que rabia, ¿qué beneficios tiene subir de nivel? ¿salen mejores pokemons? Lo que estoy haciendo ahora es capturar todo lo que me sale xd a ver si me salen algunos buenos de 100 o rondando los 90 IV's ¿alguna lista de top tier? De momento soy ya nivel 24 y medio jajaja llevo buena ludada también he abierto huevos eclosionados, una pregunta las incubadoras esas temporales te pueden salir en las pokeparadas? jaja

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... das-gratis

"Al día podemos ganar usando este método un máximo de 50 Pokémonedas (independientemente de los Pokémon y gimnasios en los que estés defendiendo)."

Buen sacacuartos xd
david batista escribió:https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-objetos

"Actualmente el límite máximo está en un espacio de 4000 objetos para la bolsa y 3500 para el almacenamiento de Pokémon."

Pues algo falla,tengo la bolsa a 3.000 y me dice que he llegado al límite,no puedo ampliar.
@david batista aparte de que te dan objetos por subir de nivel el pc máximo de los pokemons sube(el poder que le puedes dar esta limitado por tu nivel de entrenador).

Las incubadoras no salen en pokeparadas si no es por algún evento. La puedes conseguir en pack, en recompensas de algunas misiones especiales y como recompensa al subir de nivel
Acabo de subir a nivel 25 xd
Hola, el usuario willix1992 esta por aqui, subimos al maximo de amistad ya con el proximo regalo. Si lees esto mandame un privado, saludos
Buenas, he vuelto a entrar al juego por curiosidad después de 1 año y medio sin tocarlo xDD.

Al estar un rato capturando pokémon me ha entrado una duda. ¿Ya no salen los pokémon de generaciones anteriores? Porque en los dos días que llevo solo me salen Piplup, Chimchar y 3 o 4 más. Si ya no se puede capturar de las primeras generaciones me parecería un poco putada :(
DarkPit98 escribió:Buenas, he vuelto a entrar al juego por curiosidad después de 1 año y medio sin tocarlo xDD.

Al estar un rato capturando pokémon me ha entrado una duda. ¿Ya no salen los pokémon de generaciones anteriores? Porque en los dos días que llevo solo me salen Piplup, Chimchar y 3 o 4 más. Si ya no se puede capturar de las primeras generaciones me parecería un poco putada :(


Hola. Si miras el boton de misiones de abajo a la derecha encima del radar veras todos los eventos activos. Ahora mismo estámos con un evento de la region de sinnoh que termina en 3 dias. Luego vendran unos días de descanso con spawn normal y creo que pasaran a otra region. Son eventos de 6 dias y luego normal otros 7 o asi.
Pokinski escribió:
DarkPit98 escribió:Buenas, he vuelto a entrar al juego por curiosidad después de 1 año y medio sin tocarlo xDD.

Al estar un rato capturando pokémon me ha entrado una duda. ¿Ya no salen los pokémon de generaciones anteriores? Porque en los dos días que llevo solo me salen Piplup, Chimchar y 3 o 4 más. Si ya no se puede capturar de las primeras generaciones me parecería un poco putada :(


Hola. Si miras el boton de misiones de abajo a la derecha encima del radar veras todos los eventos activos. Ahora mismo estámos con un evento de la region de sinnoh que termina en 3 dias. Luego vendran unos días de descanso con spawn normal y creo que pasaran a otra region. Son eventos de 6 dias y luego normal otros 7 o asi.


Osea que en cuanto pase el evento el spawn normal incluye todas las regiones no? Vale entonces de lujo, me quedo más tranquilo jajaja. Me dejé la primera a falta de 9 y la 2 y la 3 las tengo a mitad. ¿De las 3 primeras generaciones ya están todos los pokémon en el juego o aún queda que metan alguno?
DarkPit98 escribió:
Pokinski escribió:
DarkPit98 escribió:Buenas, he vuelto a entrar al juego por curiosidad después de 1 año y medio sin tocarlo xDD.

Al estar un rato capturando pokémon me ha entrado una duda. ¿Ya no salen los pokémon de generaciones anteriores? Porque en los dos días que llevo solo me salen Piplup, Chimchar y 3 o 4 más. Si ya no se puede capturar de las primeras generaciones me parecería un poco putada :(


Hola. Si miras el boton de misiones de abajo a la derecha encima del radar veras todos los eventos activos. Ahora mismo estámos con un evento de la region de sinnoh que termina en 3 dias. Luego vendran unos días de descanso con spawn normal y creo que pasaran a otra region. Son eventos de 6 dias y luego normal otros 7 o asi.


Osea que en cuanto pase el evento el spawn normal incluye todas las regiones no? Vale entonces de lujo, me quedo más tranquilo jajaja. Me dejé la primera a falta de 9 y la 2 y la 3 las tengo a mitad. ¿De las 3 primeras generaciones ya están todos los pokémon en el juego o aún queda que metan alguno?


Mas o menos. De la primera a la cuarta faltan 3: kleceon, manaphy y phione. Los demás estan
Buenas.

Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 3 para jugar con pantalla partida pero me está dando muchisimos problemas, incluso despues de formatear. ¿Hay alguna otra marca fuera de Xiaomi que soporte la pantalla dividida sin que una de las 2 se pause?

El resto de apps me da igual, pero el Pokemon Go es mi excusa para salir a andar [+risas]
34482 respuestas