Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
LGZ Raijin escribió:@Pokinski es que acabo de evolucionar a mi Riolu tengo puño incremento y en el otro llevo 6 mts cargadas y solo sale A bocajarro y foco resplandor. Es mala suerte o realmente es legacy?


A día de hoy, no es legacy. Piensa que hay gente que ha llegado a gastar 20 mt y no conseguir el ataque que querían, el azar es así a veces. Es como tirar una moneda al aire 10 veces y que las 10 salga cara cuando tu quieres cruz.


A todo esto, porque bola sombra? Lucario es un monstruo con puño incremento + foco resplandor, ya solo por el stab al comparrir tipo, hace mas daño foco resplandor siendo de una barra que bola sombra siendo de dos

Si tienes algun gengar con garra umbria o lenguetazo (legacy los dos) de primer ataque, enseñales bola sombra de cargado y a machacar fantasmas (y de paso ponle de segundo cargado bomba lodo, que es un bicharraco de veneno, y pocos hay buenos, gengar y venusaur son idoneos para un segundi ataque tipo veneno)
@nERon93 porque lucario solo sirve para pvp, y bola sombra hace counter a psíquico.

Edito: Bola Sombra no es legacy, 15 mts se ha tragado el bicho.
No he pillado shinys de evento, pero me ha dado por hacer un Dratini de incursión y bueno, para ser la primera raid de Dratini que hago no ha ido mal. [+risas]

Imagen

A ver si pillo un Tyranitar 100, que ese me sigue esquivando.
El movimiento del "evento" lucha (Power-Up Punch) es, en teoría, permanente, no? Me refiero: una vez finalizado el evento, en teoría seguiría estando disponible, cierto?
Chicos, yo pensando... ¿hay gente de Madrid por aquí? Molaría hacer una quedada para el próximo Día de la Comunid, que ahora que son por la tarde a muchos nos viene mejor xD.
unkblog escribió:El movimiento del "evento" lucha (Power-Up Punch) es, en teoría, permanente, no? Me refiero: una vez finalizado el evento, en teoría seguiría estando disponible, cierto?


Si, es permanente y disponible para cambiarlo con mts en teoria
Buenas, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero en un nido de un Pokémon le salía a todo el mundo menos a mí, me salía que estaba en esa parada pero a mí no me salía.
danicolo escribió:Buenas, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero en un nido de un Pokémon le salía a todo el mundo menos a mí, me salía que estaba en esa parada pero a mí no me salía.

A mí me ha pasado, reiniciando la app me ha salido sin problemas.
Borinot076
Kla69pu0054

Subimos a nivel 4, luego en el Deoxys os abro regalo. Seguramente para las 16:00, mas o menos.
¿Ya no es posible denunciar a los fly/multicuenta?
Xelxer escribió:¿Ya no es posible denunciar a los fly/multicuenta?


En donde siempre, pero no banean a casi nadie.
Ya enserio ¿Os dedicais a denunciar a la gente del grupo de vuestra ciudad?
@Trentito Pues dándole donde supongo que sea lo de siempre no me sale nada, de ahí que pregunte [carcajad] busqué antes de preguntar aquí, vi que ponían un link directo y no sale nada, ni mirando por la ayuda

A mí me dan igual (de hecho nunca denuncie a nadie), siempre que no vayan a joder, que es lo que me está haciendo a mí una persona desde hace un mes o así, y como lo de hoy ya me pareció una señora sobrada, pues oye, todo tiene un límite.
Trentito escribió:
Xelxer escribió:¿Ya no es posible denunciar a los fly/multicuenta?


En donde siempre, pero no banean a casi nadie.
Ya enserio ¿Os dedicais a denunciar a la gente del grupo de vuestra ciudad?


Para empezar en el grupo de nuestra ciudad no se permiten fly, y en ninguna ciudad donde sean más de 4 personas jugando se toleran.

Por otra parte si, denuncio a la gente que destroza el juego, faltaría más que no pudiese hacerlo..

Podría explicarte mil ejemplos de lo que digo, a mi que alguien use el fly para completar pokedex me da igual, pero cuando tocan gyms, ocupan pases ex, etc.. ahí joden la experiencia de los que queremos jugar legalmente, entonces es cuando toca denunciar a esa cuenta
Yo por mas que denunciado a Niantic con pruebas de flys, pasan de mi culo...Mientras esos flys den dinero a Niantic, no piensan hacer nada de nada.
Buenas gente

Al lado de mi curro hay un gym que lleva mas de 2 dias en posesión del equipo amarillo. Los hemos intentado echar ya varias veces entre varios pero nada mas acabar el combate los pokemon se vuelven a curar hasta al máximo. Apenas bajan un poco de vida por tiempo y se vuelven a curar. Los pokemons que hay dentro han recibido mas de 300 bayas cada uno.

Esto es un friki, un bug o un hack? Lo puedo denunciar de alguna manera?

Gracias
trea025 escribió:Buenas gente

Al lado de mi curro hay un gym que lleva mas de 2 dias en posesión del equipo amarillo. Los hemos intentado echar ya varias veces entre varios pero nada mas acabar el combate los pokemon se vuelven a curar hasta al máximo. Apenas bajan un poco de vida por tiempo y se vuelven a curar. Los pokemons que hay dentro han recibido mas de 300 bayas cada uno.

Esto es un friki, un bug o un hack? Lo puedo denunciar de alguna manera?

Gracias

Hola compañero, tu cuando dejas un pokemon dentro de un gym, si estas por ejemplo en casa conectado al juego, te sale un aviso si lo estan atacando, y puedes buscar el pokemon en cuestion e ir al gimnasio donde esté y darle salud, no es ninguna trampa ni nada

Un saludo
Hay un numero maximo de bayas q se le puede dar por hora. Os diria que os juntaseis varios y que fuerais de 1 en 1 y atacando al mismo hasta q lo tireis. En algun momento se quedaran sin bayas. Si ni aun asi podeis seguramente esten trampeando
El límite son 10 bayas por pokemon cada media hora. Si por ejemplo son 3 personas pendientes del gym, podrán curar 30 veces a cada pokemon. Aconsejo ir tirándolos de uno en uno (luchais contra el primero, salís, volvéis a tumbar al primero.. y así hasta tirarlos a todos, uno a uno).

Es casi imposible trampear con la salud en gym, a no ser que alguien se haga 300 cuentas y vaya con el fly alimentando el gym.
Yo lo que hago es (dependiendo del equipo) lucho por lo menos con 2 cuentas en los gym,si están a 3 combates hago la 1ª ronda con las 2 cuentas y la 2ª ronda entera con una y la 3ª con la otra,conforme termino con un Pokemon la otra cuenta entra inmediatamente y lo termina, así también puede bayear pero lo hago más rápido.
Hoy eramos 4 que en parejas ibamos atacando uno detras de otro y al acabar los primeros con los 6 pokemons ya estaban todos curados, algo muy exagerado. Hemos probado como 4 rondas de ataque cada pareja y al acabar todos curados y al momento.
En 2 dias y poco 300 bayas cada pokemon, no es normal. A parte es una zona aislada con poca afluencia de gente
Yo creo que esto de las bayas al final lo cambiaran porque es un despiporre
trea025 escribió:Hoy eramos 4 que en parejas ibamos atacando uno detras de otro y al acabar los primeros con los 6 pokemons ya estaban todos curados, algo muy exagerado. Hemos probado como 4 rondas de ataque cada pareja y al acabar todos curados y al momento.
En 2 dias y poco 300 bayas cada pokemon, no es normal. A parte es una zona aislada con poca afluencia de gente


¿Cómo tiráis el gimnasio? ¿Vais dándole un toque a todos u os centráis en tirarlos de uno en uno? Si usáis el primer método es muy probable que se den cuenta de que lo estáis tirando y bayeen. Si usáis el segundo método el primero al menos caerá fijo, y en este caso, si se vuelve a bayear en cuanto le deis el segundo toque, entonces casi 100% fijo que usan algún bot.

Hubo un caso parecido en mi barrio de una persona que metía dos cuentas, una siempre primera, y parecía que se bayeaba automáticamente cuando terminabas el segundo toque porque era jodidamente imposible que estuviera atento las 24 horas.
trea025 escribió:Hoy eramos 4 que en parejas ibamos atacando uno detras de otro y al acabar los primeros con los 6 pokemons ya estaban todos curados, algo muy exagerado. Hemos probado como 4 rondas de ataque cada pareja y al acabar todos curados y al momento.
En 2 dias y poco 300 bayas cada pokemon, no es normal. A parte es una zona aislada con poca afluencia de gente


Tu mismo lo has dicho, al terminar de luchar contra los 6 los curaban. No tienes que derrotar a los 6, sino solo al primero, salir y volver a tumbarlo, y así hasta que caiga totalmente uno y te pongas con el siguiente.

Si luchas con los 6, le das tiempo más que de sobras a curarlo infinitas veces. Si vas de uno en uno, por más que lo curen llegará al límite de bayas por tiempo antes, incluso aunque sean un par curando. Si te tomas toda la calma y luchas contra los 6, no vas a poder.

En dos dias 300 bayas es muy factible, es alguien que se lo quiere hacer en oro seguro. Las bayas puedes darlas desde cualquier sitio, y la dorada aumenta la vida del pokemon a tope estés lo lejos que estés.
Que ansias tenéis con la experiencia por amistad cabritos, guardándoos el regalo y todo. A ver si avisáis cuando vais a abrir regalo para poner huevos [360º]

Soy Asedio1 en el juego.
Joder,llevo un mes jugando,pruebo hoy con gente el rayquaza y me sale el 100 IV xDDDD
Franternativo escribió:Joder,llevo un mes jugando,pruebo hoy con gente el rayquaza y me sale el 100 IV xDDDD

Es bien!! Enhorabuena. Yo hoy sólo he podido salir a por uno y 98% [15/15/14] así que ni tan mal [beer]
Franternativo escribió:Joder,llevo un mes jugando,pruebo hoy con gente el rayquaza y me sale el 100 IV xDDDD

enhorabuena subelo que es el mejor dragon
Buenas busco amigos, envio regalos everyday.

Un saludo!

silver281294 Codigo: 5459 8476 8971
Qué pasa con Smeargle? Solo pude conseguir los dos primeros días, lo han desactivado o qué? Creo que sale cuando de mensaje en la foto te pone "esa hay que guardarla" pero a mí ya no me aparece en la foto aunque salga el mensaje... he probado con y sin RA+
llAsturianoll escribió:Qué pasa con Smeargle? Solo pude conseguir los dos primeros días, lo han desactivado o qué? Creo que sale cuando de mensaje en la foto te pone "esa hay que guardarla" pero a mí ya no me aparece en la foto aunque salga el mensaje... he probado con y sin RA+

Pues yo hace dias que no pruebo pero salir sigue saliendo. Ayer o anteayer le salio a un amigo que llevaba unos cuantos intentos
kiras escribió:Rayquaza aparcao XD
Imagen

joder y que lo digas que suerte
Yo el Sábado conseguí el 100% , al fin lo pillé está vez, el año pasado se me escapó el cabron, he acabado estos tres días con 5 96% y 1 100%, lo que a estado muy mal esque no lo pusieran shiny.

Imagen
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:Qué pasa con Smeargle? Solo pude conseguir los dos primeros días, lo han desactivado o qué? Creo que sale cuando de mensaje en la foto te pone "esa hay que guardarla" pero a mí ya no me aparece en la foto aunque salga el mensaje... he probado con y sin RA+

Pues yo hace dias que no pruebo pero salir sigue saliendo. Ayer o anteayer le salio a un amigo que llevaba unos cuantos intentos


Pues yo no sé ya qué hacer, quiero conseguir la medalla y no hay manera. Hago exactamente lo mismo que las primeras veces que me salió y nada
llAsturianoll escribió:
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:Qué pasa con Smeargle? Solo pude conseguir los dos primeros días, lo han desactivado o qué? Creo que sale cuando de mensaje en la foto te pone "esa hay que guardarla" pero a mí ya no me aparece en la foto aunque salga el mensaje... he probado con y sin RA+

Pues yo hace dias que no pruebo pero salir sigue saliendo. Ayer o anteayer le salio a un amigo que llevaba unos cuantos intentos


Pues yo no sé ya qué hacer, quiero conseguir la medalla y no hay manera. Hago exactamente lo mismo que las primeras veces que me salió y nada

A mí ésta tarde me salió uno,no me costó mucho ésta vez.
@AlexGil cuántas fotos sueles hacer de media? Yo hago una y salgo, así todo el rato. Las primeras veces me salía a la quinta más o menos pero ahora es que ni con veinte
llAsturianoll escribió:@AlexGil cuántas fotos sueles hacer de media? Yo hago una y salgo, así todo el rato. Las primeras veces me salía a la quinta más o menos pero ahora es que ni con veinte

No podría decirte,empecé hacer fotos cuando lo pusieron,en 3 cuentas me salían "rápido" y en la 4ª me tuve que esperar al 2º día porque no había forma.Consegui 2/3 en cada cuánta hasta que lo dejé y hoy me ha salido cuando llevaba un par de minutos haciendo fotos, elijo Pokemon y echo 5/6 fotos sin llegar a salirme,si no me sale cambio Pokemon y repito operación,hasta que me salga o me canse y lo deje
Supuestamente sale en la primera foto de la tanda, si no aparece lo suyo es salirse y volver a darle.
milio3 escribió:Supuestamente sale en la primera foto de la tanda, si no aparece lo suyo es salirse y volver a darle.

A mí por ejemplo hoy no me ha salido así,me hago tandas de 5/6 fotos en cada Pokemon y hoy me salió en la 3ª foto de esa tanda.
Vale, ya me ha salido después de unas diez tandas [+risas] Pensaba que siempre salía con el mensaje de "esa hay que guardarla" y por eso dejaba de intentarlo.
A alguien más le pasa que mientras está corriendo no le aparecen pokemons? :S Me pasa desde el domingo
Depende a que velocidad vayas, dejas de ver pokemons. Pero has de correr muchísimo, porque incluso en coche yendo lento aparecen.
Hola, buenas después de mucho tiempo, retomo el juego, os he agregado de amigos.

Código amigo: 8869 9947 1837
¿Alguien de por aquí le está dando caña a la Super Liga? Me estoy metiendo en el PVP y me gustaría dedicarme a esta liga a ver si alguno me puede aconsejar algunos Pokémon
El evento de 3 a 6 es una mierda de horario...a ver si con suerte puedo ir una hora y pillar alguno
Yo no lo veo tan malo. En la sierra no cojo nada en estos eventos y me toca bajar a madrid capital al retiro que tardo 2 horas, asi que para poder estar a las 11 tengo que levantarme a las 8. En este caso no he madrugado, he bajado con calma y he podido hacerlo asi que mil veces mejor asi
Yo me olvidé casi por completo del evento... Cuando me acordé por la mañana, ya eran las dos y que ya me lo habría pasado, miré y por la tarde, como no me empané con la hora pensé que ya miraría; lo fui dejando, me puse ahora un rato, miro el foro por curiosidad y resulta que me quedaban 20 minutos de evento... En fin, que tuve suerte al menos de haber saco un shiny, ya me hacía sin él [+risas]
Yo soy de los que le viene genial el nuevo horario, esta vez he podido estar casi las tres horas. He pillado 12 shinies, aunque ninguno bueno.
Pues nada, ni un Treecko bueno, menos mal que tenia un 91% guardado. Me han salido 2 shinys y un Pidgey shiny sorpresa, así que no me puedo quejar mucho la verdad.
34482 respuestas