Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
unkblog escribió:Si al menos saliesen Magikarps, aprovecharía para ver si pillo uno perfecto para cuando llegue a 10 raids, pero tampoco [carcajad]


Pues a mí me salían.
De todas formas magikarps hay por todos lados. Me he hinchado de pillar estos días.
seaman escribió:
unkblog escribió:Si al menos saliesen Magikarps, aprovecharía para ver si pillo uno perfecto para cuando llegue a 10 raids, pero tampoco [carcajad]


Pues a mí me salían.
De todas formas magikarps hay por todos lados. Me he hinchado de pillar estos días.

A mí también, pero ya ninguno hace un par de días
Salían a porrillo durante el evento,ahora sólo saldrán en los lugares donde es frecuente que salgan.Yo tampoco que podido pillar uno bueno para las misiones de mew y ahí lo tengo parado,esperando a que aparezca,no voy a gastarme 400 caramelacos en un magikarp cualquiera.
Una pequeña duda, tengo 2 ludicolo 100ivs, me recomendáis subirlos o los quedo como están?
makasome escribió:Una pequeña duda, tengo 2 ludicolo 100ivs, me recomendáis subirlos o los quedo como están?

Déjalos como están, es un Pokémon que no sirve de nada en gimnasios
alexx965 escribió:
makasome escribió:Una pequeña duda, tengo 2 ludicolo 100ivs, me recomendáis subirlos o los quedo como están?

Déjalos como están, es un Pokémon que no sirve de nada en gimnasios

Pero y como atacante?
makasome escribió:
alexx965 escribió:
makasome escribió:Una pequeña duda, tengo 2 ludicolo 100ivs, me recomendáis subirlos o los quedo como están?

Déjalos como están, es un Pokémon que no sirve de nada en gimnasios

Pero y como atacante?


No sube mucho de pc pero no tiene malas estadísticas. si no tienes atacantes tipo planta buenos no es una mala opción.
Pero no me hagas mucho caso que yo a estas alturas me subo todos lo 100% [360º]
Han dado pases hace un rato para mewtwo.
para el lunes 30 al mediodia [burla3]
Pokinski escribió:para el lunes 30 al mediodia [burla3]

A las 5 de la tarde me lo han dado a mi,cojonudo porque estoy de mañana en el curro,sin embargo para el día 23 lo tengo a las 2 y entro a currar a esa hora.
AlexGil escribió:
Pokinski escribió:para el lunes 30 al mediodia [burla3]

A las 5 de la tarde me lo han dado a mi,cojonudo porque estoy de mañana en el curro,sin embargo para el día 23 lo tengo a las 2 y entro a currar a esa hora.


aquí somos poquitos y hacemos semana si y semana no
Como se consigue un pase para Mewtwo?
kunfunyui escribió:Como se consigue un pase para Mewtwo?


Hacer raids en los Gyms EX o Posibles Gyms EX de donde vives (Gyms en parques, plazas, etc...)
kunfunyui escribió:Como se consigue un pase para Mewtwo?

La cosa, en teoría, es mas o menos es así:

* Gimnasio en parques o plazas que aparezcan en el mapa en verde oscuro(si no aparece en verde oscuro creo que no).

* Hacer en total(entre todos los jugadores) varias incursiones de cualquier nivel en el gimnasio durante la semana,

* que cierto numero de jugadores distintos hayan participado en alguna de las incursiones(con una vale) en ese gimnasio durante esa semana.

Creo que a partir de 15 entrenadores distintos mas o menos se activa ya, pero sigo estando en la duda de si se acumulan de una semana para la siguiente si la primera semana no te envían.
En teoría no se acumula,haces raid en un gym,dan pases en el y no te toca,pues a empezar de cero.Yo creo que la clave es hacer raid,la que sea,en ese gym el mismo día o en dia antes del reparto,tienes mas opciones.Pero a mí también me ha tocado en un gym habiendo hecho una raid nivel 1 un lunes para gastar el pase y el viernes darme el pase ex,pero imagino que sería porque ese gym es el que mas lejos está del centro de mi ciudad y va poca gente y si reparten 30 pases y han hecho raid 30 entrenadores distintos pues te lo dan.
AlexGil escribió:En teoría no se acumula,haces raid en un gym,dan pases en el y no te toca,pues a empezar de cero.Yo creo que la clave es hacer raid,la que sea,en ese gym el mismo día o en dia antes del reparto,tienes mas opciones.Pero a mí también me ha tocado en un gym habiendo hecho una raid nivel 1 un lunes para gastar el pase y el viernes darme el pase ex,pero imagino que sería porque ese gym es el que mas lejos está del centro de mi ciudad y va poca gente y si reparten 30 pases y han hecho raid 30 entrenadores distintos pues te lo dan.


Ya ya. Me explico:

Yo soy de una ciudad pequeñita, solo tenemos un gimnasio ex y el 80-90% de los jugadores estamos comunicados. Casi siempre hacemos una incursion ex, la semana siguiente no hay y la siguiente si.

Mi duda es si las incursiones que hacemos la semana que no lo activamos nos cuentan para la siguiente o si se resetea de nuevo cuando dan los pases ex que no nos tocan.

Me he liao un poco [sonrisa]
Pokinski escribió:
AlexGil escribió:En teoría no se acumula,haces raid en un gym,dan pases en el y no te toca,pues a empezar de cero.Yo creo que la clave es hacer raid,la que sea,en ese gym el mismo día o en dia antes del reparto,tienes mas opciones.Pero a mí también me ha tocado en un gym habiendo hecho una raid nivel 1 un lunes para gastar el pase y el viernes darme el pase ex,pero imagino que sería porque ese gym es el que mas lejos está del centro de mi ciudad y va poca gente y si reparten 30 pases y han hecho raid 30 entrenadores distintos pues te lo dan.


Ya ya. Me explico:

Yo soy de una ciudad pequeñita, solo tenemos un gimnasio ex y el 80-90% de los jugadores estamos comunicados. Casi siempre hacemos una incursion ex, la semana siguiente no hay y la siguiente si.

Mi duda es si las incursiones que hacemos la semana que no lo activamos nos cuentan para la siguiente o si se resetea de nuevo cuando dan los pases ex que no nos tocan.

Me he liao un poco [sonrisa]


En el momento en que dan los pases, todo lo que hayas echo se resetea y hay que volver a empezar de 0.

Da igual que hagas una Incursion de nivel 5 o 1, lo que cuenta es que el lugar sea de posible Pase EX y que hayan echo durante el periodo de pases (desde que dan uno hasta el siguiente) las incursiones suficientes para "activar" ese gimnasio.
Segun me comentaron lo ideal es hacer incursiones de 15 o mas cada vez.. para tener mas oportunidades, pero a mi ya me lo dieron con hacer una siendo 2 personas...
Y no siempre los Gimnasios EX son en zonas verdes, aqui tenemos uno que es en una plaza...

@kunfunyui Lo mejor es consultar grupos de Telegram de tu zona y ver en donde han dado pases durante mas tiempo a la gente y asi hacer incursiones ahi, el primer MewTwo puede que se te resista...pero en cuanto tienes un pase ya empiezan a salir mucho mas facil.
La clave es hacer solo 1 raid por cada gym EX para que te den el pase, cuantas mas hagas en un determinado gym menos probabilidad de que te la den.

Ya lo dijo un compañero aqui y no se equivocaba, comprobado :)
Noriko escribió:La clave es hacer solo 1 raid por cada gym EX para que te den el pase, cuantas mas hagas en un determinado gym menos probabilidad de que te la den.

Ya lo dijo un compañero aqui y no se equivocaba, comprobado :)


No sé si fui yo pero sin duda es lo que mejor va, si me pierdo una ronda EX es o porque están todos los gimnasios de aquí bloqueados por futuro Mewtwo o porque me da pereza y no me acerco a ellos [+risas] pero las veces que lo hago siempre me da. Lo único que ahora quizás si aumentes tus posibilidades al hacer más raids porque en teoría lo habían corregido. Sin embargo tengo claro que es mejor hacer 4 raids en 4 EX que no 4 raids en 1 EX.

Sin ir más lejos acabo de hacer uno y es el mejor hasta ahora 93% (14/15/13). Tengo claro que al 30 lo subiré seguro para tener ya de una vez un Mewtwo usable, mi duda es si subirlo al 40 o no; a fin de cuentas me gustaría tener una pareja (Psíquico y Bola Sombra, que sería el de mejor IV). Qué opináis?
@llAsturianoll

Un 93 es para ir pensándoselo ya si. yo siempre tengo fe en que me saldra el bueno. Subete ese con el conjunto de movimientos bueno y ya me esperaría a alguno mejor para gastar mas.
Pokinski escribió:@llAsturianoll

Un 93 es para ir pensándoselo ya si. yo siempre tengo fe en que me saldra el bueno. Subete ese con el conjunto de movimientos bueno y ya me esperaría a alguno mejor para gastar mas.


El problema es esa estúpida obsesión que tenemos algunos de tener 15 de ataque [+risas] De momento lo he subido al 30.5 (para que llegase a 3400) y así ir usándolo contra Latias además de con los gym. Si me convence mucho no me aguanto y lo subo al 40 [carcajad]
Yo acabo de subir un 93% que tiene (14,14,14) siempre viene bien tener algunos aliados extras para incursion o tumbar gyms [fumando]
Que va. Alguno de menos he subido al máximo por necesidad. Pero lo 100 los subo todos antes o después, me pone ;)
Estuve probando a Mewtwo ya subido hasta 3400 y no sé muy bien qué ataque rápido me gusta más. Confusión está claro que es mejor en cuanto a DPS pero si hablamos de EPS pierde, además a la hora de esquivar te limita bastante más que Psicocorte.

Por otro lado no sé hasta qué punto usaría a Mewtwo para tirar gimnasios, que es cuándo más se valora el esquivar ya que en raids vale más spamear los ataques por lo general. Así que no sé con qué dejarlo, lo mismo le vuelvo a poner Confusión mientras duren Latias y Latios y en un futuro (o en algún momento puntual) se lo cambiaré, al fin y al cabo las MT rápidas sobran y solo gastando una ya consigues el ataque que buscas. Vosotros cuál preferís?

EDITO: Estoy viendo que suelen recomendar Psicocorte contre Latios/Latias para spamear la Bola Sombra, lo cual tiene sentido
El 100% en ataque como en defensa lo ponen con confusión/bola sombra pero creo que con psicocorte no se llevan mucho
Yo hoy le he pillado un mewtwo 98iv a mi hijo con 15/14/15 y hace un tiempo otro 98,pero de éste no me acuerdo la combinación cual era.
Yo tengo un mewtwo al 40 desde octubre y solo lo uso para hacerme machamps solo (psicocorte y psiquico)

Para gyms mewtwo es de papel y poca cobertura ante los top defensores.

En raids de latios y latias prefiero 3 dragones y 3 tyranitars.
Ya estan activos los bonus del dia de la tierra con respawn de planta, bicho y tierra
Wailmer Shiny confirmado, se de alguien que se pondrá super contento [qmparto] .
Buba-ho-tep escribió:¿Pero en este juego tan simple cómo te pueden putear? :-?

A mí me putea el juego en sí al no darme a Wailmer 100% o no salir los shinies que tocan. [carcajad] [+risas]

Que otra persona tenga más y mejores pokemons que yo no me putea en absoluto.

Wailmer shiny disponible
Pokinski escribió:Ya estan activos los bonus del dia de la tierra con respawn de planta, bicho, agua y tierra


Por 3 de polvos en esos tipos, disponible hasta el dia 30
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:La clave es hacer solo 1 raid por cada gym EX para que te den el pase, cuantas mas hagas en un determinado gym menos probabilidad de que te la den.

Ya lo dijo un compañero aqui y no se equivocaba, comprobado :)


No sé si fui yo pero sin duda es lo que mejor va, si me pierdo una ronda EX es o porque están todos los gimnasios de aquí bloqueados por futuro Mewtwo o porque me da pereza y no me acerco a ellos [+risas] pero las veces que lo hago siempre me da. Lo único que ahora quizás si aumentes tus posibilidades al hacer más raids porque en teoría lo habían corregido. Sin embargo tengo claro que es mejor hacer 4 raids en 4 EX que no 4 raids en 1 EX.

Sin ir más lejos acabo de hacer uno y es el mejor hasta ahora 93% (14/15/13). Tengo claro que al 30 lo subiré seguro para tener ya de una vez un Mewtwo usable, mi duda es si subirlo al 40 o no; a fin de cuentas me gustaría tener una pareja (Psíquico y Bola Sombra, que sería el de mejor IV). Qué opináis?


No, dirán que lo han corregido pero no es verdad, el mes pasado hice 4 raids en cada gym y no me dieron pase, estas 2 ultimas semanas solo hice 1 y las dos me lo han dado

Enhorabuena por ese 93% [plas]
Todopc-WII escribió:Wailmer Shiny confirmado, se de alguien que se pondrá super contento [qmparto] .


Hombre, más contento estaré cuando me salga. XD

sicluna escribió:Wailmer shiny disponible


Ya lo he visto. [beer]
Primer Wailmer que pincho y me sale shiny XD

Imagen
@Noriko sigamos con nuestra táctica entonces [carcajad] Gracias [beer]

TunneT escribió:Yo tengo un mewtwo al 40 desde octubre y solo lo uso para hacerme machamps solo (psicocorte y psiquico)

Para gyms mewtwo es de papel y poca cobertura ante los top defensores.

En raids de latios y latias prefiero 3 dragones y 3 tyranitars.


Los dragones si estás contra cargado del mismo tipo estás un poco jodido y para gyms un Mewtwo con Onda Certera contra los tanques de tipo normal o Bola Sombra para puro DPS, es una buena opción. Además, de que Mewtwo mola y solo por eso ya vale la pena usarlo xD
Mewtwo es el pokemon con mas puntos de ataque del juego, por lo menos de momento. Asi que si no pega mal vamos.... Que eso le resta a lo demas? pues normal. Pero vamos que no es ni un un alakazam ni un gengar, esos si que son de papel.
Alguien sabe alguna página de información o hasta cuando estará moltres como recompensa de investigación?
Barbas99 escribió:Alguien sabe alguna página de información o sabe hasta cuando estará moltres como recompensa de investigación?


No se sabe.
Barbas99 escribió:Alguien sabe alguna página de información o sabe hasta cuando estará moltres como recompensa de investigación?



Mi teoría es que hasta que pongan nuevas misiones especiales nada. Cuando?? Pues quizás cuando hagan el cambio de Latias a Latios
Ya veo que se van a cansar de Moltres hasta los que no lo tenían de raid... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Barbas99 escribió:Alguien sabe alguna página de información o hasta cuando estará moltres como recompensa de investigación?


A Niantic le gusta mucho los cambios mensuales.
No es información oficial, solo una suposición mía.
Después del de mañana, el próximo ya será en Mayo. Como no he perdido el sello ni un día será ya el 3 de Mayo.
A ver los que no lo hayan llevado al día y lleguen al séptimo sello el 1 de Mayo si les sale algo diferente.
El mes que viene Zapdos como recmpensa en las misiones de campo
Eso se empieza a rumorear si
Esta actualización trae la posibilidad de informar un problema con el tiempo atmosférico y además se ha agregado el movimiento rápido "Antiaéreo".

Niantic y sus indirectas muy directas.
Bueno a partir del día 1 zapdos en las cajas
Último Kfc y malo también, de 4 los 4 malos [qmparto] [qmparto] , cada uno de menos pc a sido.

Imagen
Alguna idea para el tiro excelente? He probado lo que he visto en videos de mantener la pokeball y lanzarla cuando ataquen pero me es impossible... estoy desesperao, manda cojones que sea la unica que me queda para el mew [mamaaaaa]
xavi_125 escribió:Alguna idea para el tiro excelente? He probado lo que he visto en videos de mantener la pokeball y lanzarla cuando ataquen pero me es impossible... estoy desesperao, manda cojones que sea la unica que me queda para el mew [mamaaaaa]



Lo mejor con Wailmers, es mas fácil que te salga
xavi_125 escribió:Alguna idea para el tiro excelente? He probado lo que he visto en videos de mantener la pokeball y lanzarla cuando ataquen pero me es impossible... estoy desesperao, manda cojones que sea la unica que me queda para el mew [mamaaaaa]


Buscate pokemons con el circulo grande... Doduo, Ponyta, Wailmer.... Estos son los mas sencillos...
34483 respuestas