Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
nERon93 escribió:El mayor problema lo veo de cara al futuro, si sacan pvp los torneos van a ser muy injustos como no baneen a los fly, y sabemos que Niantic no lo hará, ¿igual por eso no hay pvp?.

Yo de ser Niantic habría hecho dos juegos, con los mismos gyms y paradas pero en uno los "caminantes" y en otro los fly, así todos jugamos en igualdad y a la hora de meter pvp/intercambios sería justo al no haber mezcla


Para mi la solucion es sencillisima con los Intercambios... para que son realmente? para tener registrados en la Pokedex los Pokemon que por una razon u otra no has podido pillar... Regionales...Eventos...ect, pues hacer que esos Pokemon Intercambiados no puedan participar en un Gimnasio o Combate (como los Legendarios no te salen para meter en un Gimnasio por ejemplo) asi hay Intercambios y asi nadie con 2 cuentas estilo cuenta "legal" y cuenta Fly... consigue que ningun Poke obtenido "ilegalmente" (en este caso tambien los legales pero bueno xD) y ultrachetado sirva para combates o Gimnasios :P
Y de esta forma hay intercambios para lo que realmente son... el tener los Pokes Registrados que uno no puede pillar.
Pues por aquí 6/8 Kyogre, siendo 1/1 con la nueva versión en la que está más cerca, y se nota. Le he hecho 2 excelentes cuando antes en los 7 anteriores no recuerdo haberle hecho ninguno (y al segundo excelente entró).

Por fin se puede volver transferir sin que la lista se vaya al principio, aunque hay un nuevo bug (los del equipo rojo quizá no se den cuenta), pero a amarillos y azules nos salen alguno de los pokemon dejados en gimnasios con el símbolo rojo [facepalm] No es nada especial, es la segunda columna la que siempre sale roja [facepalm]
@Heikki Kovalainen ya sabes como es Niantic... para arreglar 1 Bug mete 3 XD
Yo no se que tanto problema con los flys, debo confesar que cuando salio el juego jugue caminando como
loco por eclosionar huevos y hasta le meti dinero de verdad un par de veces, y despues ver que mis compañeros ya tenian a los mejores pokemones con hack
me cabreo mucho , uno caminando kilometros y otros ya tenian toda la pokedezz completada; ya despues del boom y despues
que paso la moda de pokemon, ahora mismo ya no veo a nadie pero a nadie jugar al pokemon go en las calles
les dara verguenza jugar y que les vean cazando, uso flys aveces porque no me da tiempo para coger ninguna raid saliendo
del trabajo a las justas buscando encuentro una y aveces ni gente hay para tumbar al legendario, pero es mas divertido jugar con el AR+ en la calle,
el juego me gusta mucho y le tengo un vicio tremendo a chetarlos al maximo y tener uno al menos de cada uno al 100%
y de algun dia llegar al nivel 40, como no se me escapado ningun pokemon de ningun evento ya no lo puedo dejar despsues de tanto esfuerzo.
Este sabado evento de la comunidad pokemon chavales, doble XP, pikachu con movimiento surf [qmparto] y cebos de 3 horas

jotade14 escribió:Yo no se que tanto problema con los flys, debo confesar que cuando salio el juego jugue caminando como
loco por eclosionar huevos y hasta le meti dinero de verdad un par de veces, y despues ver que mis compañeros ya tenian a los mejores pokemones con hack
me cabreo mucho , uno caminando kilometros y otros ya tenian toda la pokedezz completada; ya despues del boom y despues
que paso la moda de pokemon, ahora mismo ya no veo a nadie pero a nadie jugar al pokemon go en las calles
les dara verguenza jugar y que les vean cazando, uso flys aveces porque no me da tiempo para coger ninguna raid saliendo
del trabajo a las justas buscando encuentro una y aveces ni gente hay para tumbar al legendario, pero es mas divertido jugar con el AR+ en la calle,
el juego me gusta mucho y le tengo un vicio tremendo a chetarlos al maximo y tener uno al menos de cada uno al 100%
y de algun dia llegar al nivel 40, como no se me escapado ningun pokemon de ningun evento ya no lo puedo dejar despsues de tanto esfuerzo.


Pues será que no lo hemos explicado un monton de veces... pero bueno, con lo que remarco en negrita en tu segunda frase entiendo porque no tienes tanto problema con los fly :-|
¿Es que Niantic dejo de banear? Porque hace un año había olas de baneos muy asiduamente, e incluso te baneaban si meses antes habías usado un par de veces un emulador de Android o un joystick o lo que fuera.
Mandylion escribió:¿Es que Niantic dejo de banear? Porque hace un año había olas de baneos muy asiduamente, e incluso te baneaban si meses antes habías usado un par de veces un emulador de Android o un joystick o lo que fuera.


Cuando había millones de jugadores sí que había oleadas de baneos, pero de eso hace más de un año mínimo.
Ahora no juega ni la mitad de la mitad, así que cualquier céntimo que entre a las oficinas bien recibido es, venga de donde venga.

Y si no te crees que no juega casi nadie ya, solo hay que fijarte la actividad de este hilo comparado con antes (he llegado a ver 7 páginas diarias)
Heikki Kovalainen escribió:Pues por aquí 6/8 Kyogre, siendo 1/1 con la nueva versión en la que está más cerca, y se nota. Le he hecho 2 excelentes cuando antes en los 7 anteriores no recuerdo haberle hecho ninguno (y al segundo excelente entró).

Por fin se puede volver transferir sin que la lista se vaya al principio, aunque hay un nuevo bug (los del equipo rojo quizá no se den cuenta), pero a amarillos y azules nos salen alguno de los pokemon dejados en gimnasios con el símbolo rojo [facepalm] No es nada especial, es la segunda columna la que siempre sale roja [facepalm]


No es un bug, es una nueva función, aunque la han cagado porque los rojos no lo notarán [carcajad]

Cuando el pokemon tiene poca motivación en el gym, su símbolo sale rojo en plan "dame una baya"
nERon93 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Pues por aquí 6/8 Kyogre, siendo 1/1 con la nueva versión en la que está más cerca, y se nota. Le he hecho 2 excelentes cuando antes en los 7 anteriores no recuerdo haberle hecho ninguno (y al segundo excelente entró).

Por fin se puede volver transferir sin que la lista se vaya al principio, aunque hay un nuevo bug (los del equipo rojo quizá no se den cuenta), pero a amarillos y azules nos salen alguno de los pokemon dejados en gimnasios con el símbolo rojo [facepalm] No es nada especial, es la segunda columna la que siempre sale roja [facepalm]


No es un bug, es una nueva función, aunque la han cagado porque los rojos no lo notarán [carcajad]

Cuando el pokemon tiene poca motivación en el gym, su símbolo sale rojo en plan "dame una baya"


Lo que si es una cagada es el escalado de Pokes... han echo que todos los Pokes tengan el mismo tamaño y ves un Onix del tamaño de un Caterpie [carcajad]
Según el peso varia su tamaño, en estado salvaje lo puedes comprobar. [qmparto] [qmparto]
En mi caso, estoy de acuerdo en que cada uno juegue como le de la gana,si se quiere ser fly y cojer pokes de todo el mundo,tener pokes tochos..me da igual,pero lo que si que me importa es cuando se dedican a joder al resto,que es lo que hacen en mi ciudad,pues normal que me queje y que a la hora de hacer incursiones no les dejemos participar con nosotros,ellos se lo buscan.
nERon93 escribió:No es un bug, es una nueva función, aunque la han cagado porque los rojos no lo notarán [carcajad]
Cuando el pokemon tiene poca motivación en el gym, su símbolo sale rojo en plan "dame una baya"

Siento desilusionarte, pero eso no se corresponde con la realidad. Da igual la motivación, da igual el pokemon, su nivel, de qué generación sea, si está en un gimnasio que reparte pase EX... Si tienes un par de pokemon en gimnasios haz la prueba y ordénalos por nombre, vida, número en la pokédex.... siempre el que aparezca en la segunda columna tendrá el símbolo rojo. No te creas la primera tontería que suelte el youtuber de turno [qmparto]
Heikki Kovalainen escribió:
nERon93 escribió:No es un bug, es una nueva función, aunque la han cagado porque los rojos no lo notarán [carcajad]
Cuando el pokemon tiene poca motivación en el gym, su símbolo sale rojo en plan "dame una baya"

Siento desilusionarte, pero eso no se corresponde con la realidad. Da igual la motivación, da igual el pokemon, su nivel, de qué generación sea, si está en un gimnasio que reparte pase EX... Si tienes un par de pokemon en gimnasios haz la prueba y ordénalos por nombre, vida, número en la pokédex.... siempre el que aparezca en la segunda columna tendrá el símbolo rojo. No te creas la primera tontería que suelte el youtuber de turno [qmparto]


Hostia pues es verdad

En mi defensa no se lo vi a ningún youtuber, me lo dijeron supuestos dataminers [carcajad] Y los míos coincidían con los que menos vida tenían así que me lo creí, pero probando ahora a ordenarlos efectivamente es como dices

Pues nada, comenzamos la lista de bug's temporada 2018 xD
Pues acabo de pillar un Kyogre 98 Ivs, es un 15 14 15. Mi estadística es 2 de 7,nada mal..
DanteWolf escribió:
nERon93 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Pues por aquí 6/8 Kyogre, siendo 1/1 con la nueva versión en la que está más cerca, y se nota. Le he hecho 2 excelentes cuando antes en los 7 anteriores no recuerdo haberle hecho ninguno (y al segundo excelente entró).

Por fin se puede volver transferir sin que la lista se vaya al principio, aunque hay un nuevo bug (los del equipo rojo quizá no se den cuenta), pero a amarillos y azules nos salen alguno de los pokemon dejados en gimnasios con el símbolo rojo [facepalm] No es nada especial, es la segunda columna la que siempre sale roja [facepalm]


No es un bug, es una nueva función, aunque la han cagado porque los rojos no lo notarán [carcajad]

Cuando el pokemon tiene poca motivación en el gym, su símbolo sale rojo en plan "dame una baya"


Lo que si es una cagada es el escalado de Pokes... han echo que todos los Pokes tengan el mismo tamaño y ves un Onix del tamaño de un Caterpie [carcajad]



Yo hoy me he encontrado un tyranitar salvaje y le he dado de puta chiripa, porque no me sonaba a nada. Cuando le he dado me he llevado la sorpresa, y cuando lo he valorado, otra más... de lo malo que era :D

Saludos.
bueno 2 de 3 con la nueva actu, esto ya es ptra cosa , ahora ya es como groudon
y hoy increible mas de 120 personas para hacer una raid en un gym donde dan pases ex
makasome escribió:Pues acabo de pillar un Kyogre 98 Ivs, es un 15 14 15. Mi estadística es 2 de 7,nada mal..


Triunfada!!! , yo llevo 9 , atrapados sólo 3... y el mejor a sido hoy de 91% (14 - 14 -13) y dudo ya que pille uno mejor... no hay manera.

Imagen
nERon93 escribió:Hostia pues es verdad
En mi defensa no se lo vi a ningún youtuber, me lo dijeron supuestos dataminers [carcajad] Y los míos coincidían con los que menos vida tenían así que me lo creí, pero probando ahora a ordenarlos efectivamente es como dices

Pues nada, comenzamos la lista de bug's temporada 2018 xD

No, si la idea estaría interesante, pero ¿cómo cojones programará esta gente para crear semejantes bugs? [facepalm] Es que no tiene sentido ninguno [qmparto]


Hoy nos hemos animado y hemos recorrido varios gimnasios que ya han dado pases EX con anterioridad, de diferentes celdas y barrios, por si nos toca la lotería. Muchísima gente en todas ellas, dando para hacer 1 ó 2 grupos de cada color y en diferentes horarios. Hay fiebre por los pases, y eso que algunos ya tienen 5 ó 6 Mewtwo (yo uno y gracias xD).
Me he ido para casa con 3/5 Kyogres cazados (ninguno superaba el 2288 de PC) y sumo un total de 9/13.
Todopc-WII escribió:
makasome escribió:Pues acabo de pillar un Kyogre 98 Ivs, es un 15 14 15. Mi estadística es 2 de 7,nada mal..


Triunfada!!! , yo llevo 9 , atrapados sólo 3... y el mejor a sido hoy de 91% (14 - 14 -13) y dudo ya que pille uno mejor... no hay manera.

Imagen

2 atrapados, 8 no atrapados..
Esta tarde, mirando instagram me encuentro con que un conocido sube una foto de kyogre..le digo q que tal las raids por su ciudad y me dice que no, que es de San francisco, con un hack de una app. Total, que me ha estado contando todo. Que facil es tener fly en iOS. Y lleva meses usandolo.
Y le digo, entonces pierde la gracia jugar no?
Y si, un poco si me dice. Pero q como n tiene tiempo de salir a la calle, pues que lo hce asi.

Allá cada uno.
¿La doble experiencia de hoy le afecta el huevo? Es para evolucionar pidgys.
Por aquí empieza a estar invadido de Pikachus pero de la doble xp por el momento nothing
Ole el segundo Pikachu capturado shiny jaja
Pues vaya, resulta que mi primer Shiny es también mi primer Pikachu surfista XD

Imagen
Pregunto para ver si le pasa a alguien mas, a las 14:00 me estaba dando doble experiencia, por lo menos en capturas y pokeparadas, pero acabo de capturar 6 o 7 pokemon y no me dan doble exp, se a acabado el evento ya?? por que tampoco veo ningun pikachu y eso que antes eran una plaga, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Pregunto para ver si le pasa a alguien mas, a las 14:00 me estaba dando doble experiencia, por lo menos en capturas y pokeparadas, pero acabo de capturar 6 o 7 pokemon y no me dan doble exp, se a acabado el evento ya?? por que tampoco veo ningun pikachu y eso que antes eran una plaga, gracias y un saludo.


El evento ya se acabado, solo duraba de 11 a 14 h.

Un saludo
Vale, muchas gracias, pues me parece que la mayoría me los perderé, porque trabajando de noche difícil lo voy a tener, un saludo
Julengalda escribió:Vale, muchas gracias, pues me parece que la mayoría me los perderé, porque trabajando de noche difícil lo voy a tener, un saludo


Cada mes habra un pequeño evento de estos pero con diferentes premios, puede k alguno te merezca la pena madrugar xd

Un saludo
Puñetero Kyogre... 16 hechos, sólo 5 atrapados, ni uno bueno aún.

Imagen
Todopc-WII escribió:Puñetero Kyogre... 16 hechos, sólo 5 atrapados, ni uno bueno aún.

Imagen

yo con la nueva actu 3 de 4 y he pillado un 93 hoy 2307 cp
eso si ni un pikachu shiny y gente que iba conmigo 12,6,7,3,9,1,11 shinys el mas gafe yo
KindapearHD escribió:Pikachu ya no sale?

Respondido en:
eduardo85 escribió:El evento ya se acabado, solo duraba de 11 a 14 h.


Mañana en El Retiro, y bueno, no me puedo quejar: 7 shiny, uno de ellos 100%, 5 incursiones en gimnasios de pase EX: 1 Magikarp y 4 Kyogre (atrapados 3). Cojo un 2323 a la primera y se me escapa un 2254. Yo encantado... jajaj.

Hacía tiempo que no veía tantísima gente en El Retiro jugando (suele haber, pero no la marabunta de hoy). Si dan pases EX, habrá más de 100 personas en cada gimnasio [qmparto] salvo que Niantic no quiera [666]
@sicluna Yo 3 shiny's , en cambio otros que iban conmigo me han duplicado... malditos suertudos. [qmparto] [qmparto]
Joer, pues yo 4 creo q he fapturado, cero shinies xD
Yo he pillado hoy 5 pikachus varicolor, además de pillar un 98ivs normal.
Yo solo 1 shiny, quería almenos dos para hacerme el raichu y viendo gente con 6 o 7 lo veia factible, pero al final solo ha caído uno

Aparte 3 kyogre encadenados con huevo suerte, putada que ha sido fuera del horario de evento, pero entre eso y dos rondas de evos que si han sido en el evento he hecho record personal de subida de exp en un dia [carcajad]

Ahora a esperar al próximo evento y a ver cuando dan noticias sobre los pokemon que les falta por soltar, si se lo saben montar bien pueden tener entretenidos un buen tiempo
KindapearHD escribió:Joer, pues yo 4 creo q he fapturado, cero shinies xD


Hombre, lo raro hubiera sido pillar un shiny con solo 4 cazados
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Joer, pues yo 4 creo q he fapturado, cero shinies xD


Hombre, lo raro hubiera sido pillar un shiny con solo 4 cazados


Habiendo gente con 6-7, pues no lo veo tan poco factuble la verdad. Aun asi, los 4 que me han salido durante el rato q he jugado xd
Yo no he salido de mi casa por el evento como buen zángano, pero para compensar por la tarde he capturado a un Kyogre 96% XD

Ya me doy por satisfecho, a partir de ahora con mucha calma.
Yo voy 0/6 con Kyogre (2 con la actualización), es increíble el gafe que llevo con este. Al menos ahora que está tan cerca, si tengo mucha paciencia puede hacerle todo excelentes, a ver si así consigo que entre uno bueno; si veo que es malo paso de esperar a que se sitúe en el medio y ataque.
Sabéis si Rayo solar en Venusaur es movimiento legado? He malgastado 4 MTs de cargado para intentar que lo aprendiera y me pasa todo el rato de tormenta floral a bomba lodo. Eso o es que he tenido muchísima mala suerte. Eso sí, ni una MT más gasto, es saberlo ya por curisosidad [+risas]
Ma92 escribió:Sabéis si Rayo solar en Venusaur es movimiento legado? He malgastado 4 MTs de cargado para intentar que lo aprendiera y me pasa todo el rato de tormenta floral a bomba lodo. Eso o es que he tenido muchísima mala suerte. Eso sí, ni una MT más gasto, es saberlo ya por curisosidad [+risas]


Todavía tiene rayo solar, ha sido la mala suerte del azar.

Un compañero en una raid me comentó un caso más jodido, 16 MT en un exeggutor y al final lo dejó por imposible, casualmente también fue con rayo solar.

Mi record fue para ponerle Ventisca a un Articuno que necesité 7 MT, pero en aquellos tiempos las mt cargadas salían contadas [carcajad]
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si Rayo solar en Venusaur es movimiento legado? He malgastado 4 MTs de cargado para intentar que lo aprendiera y me pasa todo el rato de tormenta floral a bomba lodo. Eso o es que he tenido muchísima mala suerte. Eso sí, ni una MT más gasto, es saberlo ya por curisosidad [+risas]


Todavía tiene rayo solar, ha sido la mala suerte del azar.

Un compañero en una raid me comentó un caso más jodido, 16 MT en un exeggutor y al final lo dejó por imposible, casualmente también fue con rayo solar.

Mi record fue para ponerle Ventisca a un Articuno que necesité 7 MT, pero en aquellos tiempos las mt cargadas salían contadas [carcajad]


Uff pues yo ya paso. Paso porque tampoco creo que sea una gran diferencia de daño entre tormenta floral y rayo solar y porque es un pokémon que tampoco es que se utilice muchísimo (ahora por kyogre)
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Joer, pues yo 4 creo q he fapturado, cero shinies xD


Hombre, lo raro hubiera sido pillar un shiny con solo 4 cazados


yo entre al retiro a eso de las 11:15 y el primer pikachu que vi me toco shiny asi que no es tan complicado
A cuanto se paga que hoy me vuelvo a quedar sin pase Ex? [+risas] [+risas]
makasome escribió:A cuanto se paga que hoy me vuelvo a quedar sin pase Ex? [+risas] [+risas]

eso ya ni cotiza
Suerte a todos con los pases EX, los monos de Niantic ya están girando los bombos de las tómbolas, en 1 h sabremos los resultados.

Imagen
makasome escribió:A cuanto se paga que hoy me vuelvo a quedar sin pase Ex? [+risas] [+risas]

Pues si las cuentas que hace la gente por Telegram son ciertas, hoy toca "rotación" y avisarán de los pases mañana, dándolos para el miércoles 31, así que hoy ni tú ni nadie tendría pase xD
Todopc-WII escribió:Suerte a todos con los pases EX, los monos de Niantic ya están girando los bombos de las tómbolas, en 1 h sabremos los resultados.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas]
Pues de momento no han dado, muy extraño todo.
34483 respuestas