Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Bueno, pues confirmamos que ''Esas grandes novedades, etc...'' que tenía que decir Niantic esta semana, eran unas magnificas ropas de mierda para nuestro personaje, de verdad que cada día flipo más con esta empresa...
Pues que triste...

La 3a gen no la espereis hasta 2018, son unos impresentables.
TunneT escribió:Pues que triste...

La 3a gen no la espereis hasta 2018, son unos impresentables.

En teoría, el mes que vienen la meten gradualmente..
makasome escribió:
TunneT escribió:Pues que triste...

La 3a gen no la espereis hasta 2018, son unos impresentables.

En teoría, el mes que vienen la meten gradualmente..


Si ya nos han troleado con la gran noticia de esta semana, como dice TunneT, hasta el 2018 no vemos nada. [qmparto]
Sois muy pesados en serio, obviamente las novedades no son la ropa, otra cosa es que no lo hayan podido anunciar aun, por motivos que no conocemos...

Anunciaron que dejaban de dar soporte a las versiones inferiores a ios9, lo cual es un sintoma claro que el juego va a tener algun desarrollo que va a impedir a los dispositivos con ese sistema operativo lanzar el juego en condiciones...
La cosa es muy simple. Si no estás 100% seguro de poder cumplirlo, no digas que esta semana vas a anunciar novedades, eso sí que me toca los cojones.
Buenas,

Me dieron el pase la semana pasada y encontre 6 personas que tenian pase y una de esas 6 tenia 3 cuentas y en las 3 le toco el pase....hacia un total de 8 cuentas.

Los niveles eran estos:
38(la mia),25,21,26,22,23,16 y nivel 6(las 3 ultimas de la misma persona).

Mirando video durante la semana veia factible derrotar con 8 al mewtwo, sobretodo con mis 6 tyranitar, el problema llega cuando a la hora de la incursion eramos 5...pasan 15 min y probamos los 5 que eramos, no lo conseguimos por poco, esperamos un rato mas y conseguimos que el de las 3 cuentas(que no se habia presentado) nos pase las cuentas de nivell 23 y 16 para ponerlas en otros moviles que teniamos alli. Entramos la segunda vez cuando quedavan 10 min de incursion con 7 cuentas...y al final despues de que me quedara sin dedo y romper la pantalla(es un decir), nos sobraron 10 segundos y conseguimos derrotarlo!!

Asi que Mewtwo pillado, no de muy buen IV pero realmente me importa bastante poco el IV jejej.
SXC_58 escribió:Buenas,

Me dieron el pase la semana pasada y encontre 6 personas que tenian pase y una de esas 6 tenia 3 cuentas y en las 3 le toco el pase....hacia un total de 8 cuentas.

Los niveles eran estos:
38(la mia),25,21,26,22,23,16 y nivel 6(las 3 ultimas de la misma persona).

Mirando video durante la semana veia factible derrotar con 8 al mewtwo, sobretodo con mis 6 tyranitar, el problema llega cuando a la hora de la incursion eramos 5...pasan 15 min y probamos los 5 que eramos, no lo conseguimos por poco, esperamos un rato mas y conseguimos que el de las 3 cuentas(que no se habia presentado) nos pase las cuentas de nivell 23 y 16 para ponerlas en otros moviles que teniamos alli. Entramos la segunda vez cuando quedavan 10 min de incursion con 7 cuentas...y al final despues de que me quedara sin dedo y romper la pantalla(es un decir), nos sobraron 10 segundos y conseguimos derrotarlo!!

Asi que Mewtwo pillado, no de muy buen IV pero realmente me importa bastante poco el IV jejej.

enhorabuena, suerte que os pasaron las cuentas, como minimo le pillaste el mewtwo al de las cuentas no?
la verdad es raro que se juntara gente con tan poco nivel
Si le hemos pillado el mewtwo en las dos cuentas....pero el tio no queria venir xk estava en una fiesta.....
Riky_Xerez escribió:La cosa es muy simple. Si no estás 100% seguro de poder cumplirlo, no digas que esta semana vas a anunciar novedades, eso sí que me toca los cojones.

Eso es, al fin y al cabo haces que la gente este pendiente y cabrea...
Ademas de que eso de anunciar novedades es vender humo, algun dia se haran anuncios de novedades de anuncios de novedades... XD
Me gusta poner pokémon porculeros para defender gimnasios y hace tiempo que intento investigar a fondo sobre cuáles son los defensores más duros para usar en los gyms, aquellos que cuando están en máximo PC te hacen perder el máximo tiempo posible en tirarlos y/o gastar unas cuantas pociones en ello.

Es un poco lioso porque hay muchas páginas webs que ofrecen este tipo de información, pero no coinciden del todo, en lo que si están de acuerdo casi todos y parece que todo el mundo tiene claro es:

Blissey --> Cabezazo Zen + Brillo Mágico.
Snorlax --> Cabezazo Zen + Hiperrayo (o Golpe Cuerpo).

Luego en casi todos los rankings aparecen arriba, Tyranitar, Dragonite y Steelix, por lo que se ve que son buenos defensores también.

Vaporeon y Gyarados suelen aparecer también bastante arriba en este tipo de rankings.

Lo bueno además de pokémon como Tyranitar, Dragonite, Vaporeon y Gyarados, es que también son buenos atacantes en general.

No se si estáis de acuerdo con todo esto que expongo.

Aprovecho para preguntar cuál de estas fuentes os parece más fiable o concordáis más:



Un saludo!
Añade el chansey a la.lista, ademas de que no hace falta alimentarlo por su bajo cp
No se ven Umbreons xo dicen ke tb es porculero.
Tocará probarlo.
Hola , alguien usa el VPNA - Fake gps ¿?
Dicen que va bien para cambiar la ubicacion. Lo he descargado y he hecho todo lo que dicen los videos en youtube pero tengo problemas ya que me da varios errores:
Error 11 no se ha podido encontrar señal GPS o error 12 no encuentra la ubicacion ...
Me aparece el mapa de la ciudad y zona eso si
Si alguien le va bien que comente ... tengo un Sony Xperia M5 , android 5
rmeafarm escribió:Hola , alguien usa el VPNA - Fake gps ¿?
Dicen que va bien para cambiar la ubicacion. Lo he descargado y he hecho todo lo que dicen los videos en youtube pero tengo problemas ya que me da varios errores:
Error 11 no se ha podido encontrar señal GPS o error 12 no encuentra la ubicacion ...
Me aparece el mapa de la ciudad y zona eso si
Si alguien le va bien que comente ... tengo un Sony Xperia M5 , android 5

En este foro no va esto.
@Arkziel el hiperrayo de snorlax es bastante inutil para defender pq es muy esquivable, golpe cuerpo( que es el golpe antiguo y ya no sale) y ahora golpe pesado son mejor opcion
Pues finalmente no han dicho nada esta semana... veremos mañana.
No me dice nada ese ''evento'' tanto secretismo para eso? lo mismo de hace unos meses, con el añadido de Farfet'ch en todo el mundo si se consigue el oro, sin legendarios esta vez...
Evento absurdo para mi, pero bueno, mejor que nada
como siempre niantic apurando al maximo, ya me veo la tercera gen para el 31 de diciembre.
si se consigue el oro estar bien la doble exp y el farfetch
Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...
Y podremos tener todos al Farfetch o sera como Kangaskhan, que solo era para los que tengan x supermercado patrocinado cerca?. Si es esto ultimo ni me molesto en abrir el juego :-|
esperad esperaddd quietos que esto no era lo que querian anunciar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo que acaba de decir niantic en reedit
[–]NianticIndigoNiantic (Verified) 100 puntos hace una hora

We still have more information to share about upcoming feature changes, but it may be a few more days. Stay tuned.

a esperar unos dias pues
Cebos durante horas, doble exp. + doble polvo y un nuevo regional para la pokedex. Yo me doy por satisfecha, ya es más de que esperaba

Tocará aprovechar que voy corta de polvoestelar siempre.
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1!
Los 7 días de la semana dando por saco diariamente y ahora que lo anuncian "mejor nada" [facepalm].

Es un evento cutre, que habrán tardado 2 minutos en planearlo, pero menos da una piedra.
Nuevo registro en la pokedex y 2.000 puntos por pokeparada nueva pueden estar MUY bien.
Yo poco podre aprovechar el doble xp y polvo si lo activan... no tengo móvil y al pokémon solo puedo acceder cuándo puedo pillar el móvil de mi padre.

alexx965 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1!
Los 7 días de la semana dando por saco diariamente y ahora que lo anuncian "mejor nada" [facepalm].

Es un evento cutre, que habrán tardado 2 minutos en planearlo, pero menos da una piedra.
Nuevo registro en la pokedex y 2.000 puntos por pokeparada nueva pueden estar MUY bien.


Y es por esto que el juego se va a la mierda, niantic pone 4 mierdas que ya puso hace unos meses y contentos no?, en fin.

Vamos a repasar el evento de acción de gracias del año pasado:


Los Huevos Suerte cuadruplicarán su eficiencia (2x huevo suerte + 2x por bonus del evento)
Recibirás 1000XP y 1200 polvoestelar por el primer pokémon que captures en un día
Recibirás 4000XP y 48000 polvoestelar si capturas PKMN durante 7 días consecutivos.
Todopc-WII escribió:Yo poco podre aprovechar el doble xp y polvo si lo activan... no tengo móvil y al pokémon solo puedo acceder cuándo puedo pillar el móvil de mi padre.

alexx965 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1!
Los 7 días de la semana dando por saco diariamente y ahora que lo anuncian "mejor nada" [facepalm].

Es un evento cutre, que habrán tardado 2 minutos en planearlo, pero menos da una piedra.
Nuevo registro en la pokedex y 2.000 puntos por pokeparada nueva pueden estar MUY bien.


Y es por esto que el juego se va a la mierda, niantic pone 4 mierdas que ya puso hace unos meses y contentos no?, en fin.

Vamos a repasar el evento de acción de gracias del año pasado:


Los Huevos Suerte cuadruplicarán su eficiencia (2x huevo suerte + 2x por bonus del evento)
Recibirás 1000XP y 1200 polvoestelar por el primer pokémon que captures en un día
Recibirás 4000XP y 48000 polvoestelar si capturas PKMN durante 7 días consecutivos.

Esta no es la actu anunciada, esa la veremos en unos.dias , niantic lo ha confirmado.en reedit
@sicluna Me quedo más tranquilo entonces XD , porqué vamos, han hecho un copy y paste del evento de antes de los legendarios.
Todopc-WII escribió:Yo poco podre aprovechar el doble xp y polvo si lo activan... no tengo móvil y al pokémon solo puedo acceder cuándo puedo pillar el móvil de mi padre.

alexx965 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1!
Los 7 días de la semana dando por saco diariamente y ahora que lo anuncian "mejor nada" [facepalm].

Es un evento cutre, que habrán tardado 2 minutos en planearlo, pero menos da una piedra.
Nuevo registro en la pokedex y 2.000 puntos por pokeparada nueva pueden estar MUY bien.


Y es por esto que el juego se va a la mierda, niantic pone 4 mierdas que ya puso hace unos meses y contentos no?, en fin.

Vamos a repasar el evento de acción de gracias del año pasado:


Los Huevos Suerte cuadruplicarán su eficiencia (2x huevo suerte + 2x por bonus del evento)
Recibirás 1000XP y 1200 polvoestelar por el primer pokémon que captures en un día
Recibirás 4000XP y 48000 polvoestelar si capturas PKMN durante 7 días consecutivos.


Es un juego y una empresa que no da más de sí.
Todo lo que puede ofrecer lo han hecho ya.

De qué sirve tener Pokémons al 100%? Ser nivel 40 en vez de 37? Tener 20 Pokémons al máximo? Tener mil monedas? Tener 15 legendarios de cada tipo? Y así un largo etcétera.
Es un juego simple, sin contenido desde el día de su salida, que se basa en dar golpes a la pantalla rápido y ya.
Pero eso desde hace muuucho tiempo que pasa.
Mirando Draconius go (que me tiene enganchado) hay muchísimo contenido que meter, que cambiaría la jugabilidad bastante, pero Niantic nunca va a meterlo.
Siempre pasa lo mismo, la gente los pone verdes, dice que deja de jugar y llega el evento y le meten 50€ al juego. El día que esa gente no meta ni un céntimo, las cosas cambiarán.

A mi me motiva 0% cazar pidgeys o cualquier otro Pokémon que desde hace un año y medio aparece constantemente.
De hecho, tengo el pase ex y me planteo seriamente si ir o no, ya que un domingo a esa hora tengo mejores cosas que hacer.
El sistema de combate es lo mas nefasto que hay, lo que no se es si The Pokemon Company les obliga a hacer mal el juego para asegurarse las ventas de la saga principal, me explico:
Si Pokémon GO es gratuito y tuviera el sistema de combate clásico (el de los 4 ataques por turnos), intercambios y cada año nueva generación, mucha gente puede que dejara de pillar pokémon nuevos cuando tarde o temprano vas a tenerlo todo en un f2p de móviles. Sobre el comunicado de Niantic de la semana pasada pues,,, si vas a decirlo, dilo, pero lo que no puede ser es decirlo y luego no decir ni pio.
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1000000

Llevo leyendo eso de que el juego está muerto o se está muriendo desde septiembre del año pasado...

Es obvio que Niantic podía haber hecho las cosas mejor, que el juego con algunas mejoras sería la caña, etc... pero una cosa es eso y otra al punto que se ha llegado de criticar absolutamente todo, leche que te van a dar un evento de doble experiencia y de doble polvos, que la gente lo lleva pidiendo, pues tampoco vale... ¿queréis que os regalen a Mew? [carcajad]

En fin...
RutonHepps escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1000000

Llevo leyendo eso de que el juego está muerto o se está muriendo desde septiembre del año pasado...

Es obvio que Niantic podía haber hecho las cosas mejor, que el juego con algunas mejoras sería la caña, etc... pero una cosa es eso y otra al punto que se ha llegado de criticar absolutamente todo, leche que te van a dar un evento de doble experiencia y de doble polvos, que la gente lo lleva pidiendo, pues tampoco vale... ¿queréis que os regalen a Mew? [carcajad]

En fin...


Qué beneficio a efectos prácticos produce doble XP y polvos?
De qué sirve tener 2 niveles más altos o 5 Pokémon más chetados?
Porque yo le veo 0 utilidad oiga
Pues regalar a mew y celebi por tener la pokedex entera es lo mínimo xd
el problema de este juego es que se ha vuelto absurdo en si por el sistema que han metido porque ni merece la pena ya chetar pokemons legendarios ni acumular polvos.


Deberían replantearse añadir funciones de combates entre jugadores o intercambios para añadirle chicha
Yo no se como estará la comunidad hoy en día (porque hace meses que dejé de tomarme "en serio" el juego y ya solo juego a ratos y a cuenta gotas), pero lo que si veo es que cada vez mas y mas gente se sale del grupo de Whatsapp de mi ciudad del juego, alegando que ya no juegan.
Yo no lo borraré porque me gusta y mis horas le he dedicado (y no me cuesta abrirlo para coger X parada o pokemon cuando voy a X sitio), pero vamos, muchos motivos para seguir al pie del cañón, no dan.
Lo que más me gusta del anuncio de YouTube, es la frase "the first ever Pokémon Global Catch event". Vale que el evento de Chicago fue al final un fraude total de manipulación de stats, pero ese en principio era el primer evento global de capturas. A ver si no la cagan estrepitosamente de nuevo [qmparto]
alexx965 escribió:
RutonHepps escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.

El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...


+1000000

Llevo leyendo eso de que el juego está muerto o se está muriendo desde septiembre del año pasado...

Es obvio que Niantic podía haber hecho las cosas mejor, que el juego con algunas mejoras sería la caña, etc... pero una cosa es eso y otra al punto que se ha llegado de criticar absolutamente todo, leche que te van a dar un evento de doble experiencia y de doble polvos, que la gente lo lleva pidiendo, pues tampoco vale... ¿queréis que os regalen a Mew? [carcajad]

En fin...


Qué beneficio a efectos prácticos produce doble XP y polvos?
De qué sirve tener 2 niveles más altos o 5 Pokémon más chetados?
Porque yo le veo 0 utilidad oiga


Pues por lo pronto, hacer más daño en cualquier incursión, lo que se puede llegar a traducir en dos o tres bolas más, incluso la posibilidad de poder tirar un jefe de incursión con menos gente.

Y a la ahora de tirar gimnasios, ahorro de tiempo, revivires y pociones...
Como si o si van a darnos la "recompensa" del farfetch, creo que lo mejor seria un boicot al evento de dos o tres dias sin capturar a nivel mundial para decirles que dejen de ser unos simios con teclado y ratón.

Pero no pasará, los youtubers estan masturvandose despues de cada comunicado de evento, así que todo sigue a la deriva.
Ojalá peten los servidores, como cuándo lo de chicago.
Todopc-WII escribió:Ojalá peten los servidores, como cuándo lo de chicago.

Lo secundo.
Cuando se supone que empieza el evento por el tema de la doble xp?
Dheb escribió:Cuando se supone que empieza el evento por el tema de la doble xp?

Ha empezado ya, lo que hay que llegar a esas metas para que se vayan activando.
A mi tanto me da el pseudoevento este, si se llega bien y si no se llega pues bien igual, total ya se ocuparan los youtulistos de llorarles en Twitter para que manipulen las cifras para que ganemos. Yo mientras iré preparando la pajarería de Pidgeys para darle caña al x2 y si eso pillar algún pato Japonés con puerro en mano [qmparto]
Yo tengo una barbaridad de caramelos pidgey, pero ni uno apenas de Pidgey, ahora será dificil acumularlos [qmparto] .
Es cosa mía o ya no Dan caramelos dando bayas en el gimnasio? Llevo como 100 y pico seguidas sin premio cuando antes cada 30 o así pillaba
atom22 escribió:Es cosa mía o ya no Dan caramelos dando bayas en el gimnasio? Llevo como 100 y pico seguidas sin premio cuando antes cada 30 o así pillaba


Es muy aleatorio, hay días que te llevas 3 dando unas pocas bayas, y otros que das más de 50 y no te llevas ni uno

Yo me llevé un par de caramelos ayer, sigue estando activo.
Llevaba tantas seguidas que pensaba que estaba haciendo el idiota ya jaja, a seguir alimentando tyranitar pues
No hay página para saber cómo van las capturas globales, verdad?
34483 respuestas