Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
gatest escribió:Madre mía, si tuviese yo un centro comercial con parada patrocinada a 20 minutos de mi casa, está más que cantado que iría ahí todos los días sin faltar. Clásico en este hilo quejarse sin sentido alguno [facepalm] Después algunos se tragan cientos de Kilómetros gustosamente para venir aquí y leer este tipo de comentarios.

Es muy molesto estar constantemente leyendo: voy a pasarme a fly, voy a pasarme a fly con su correspondiente llorera. Perfecto, pasaros a fly ya que no tenéis que venir a dar ninguna explicación ni escusas baratas. Ideal sería que dejarais de ensuciar el hilo.

Gracias!

Arkziel escribió:
torexo escribió:
Ya me toca las narices el tema de los flys. ¿Qué os importa que haya gente que prefiera jugar desde su sofá?


Ya te lo han explicado varios compañeros arriba, pero te lo recalco.

Lo que toca los cojones es que esos jugadores revienten los gyms desde su casa mientras los jugadores legales vamos a pie.
Es muy cómodo ponerse por la noche a reventar los gimnasios desde la cama, mientras que otros hemos tenido que patear varios kilómetros para conseguirlos, por lo que en resumen los flys afectan la jugabilidad de los jugadores legales perjudicándoles.
Si no se metiesen en los gyms nos la pelaría, por mí pueden estar todo el día en Japón dando vueltas cogiendo regionales o tener a Suicune y Raikou antes que nadie desde el sofá si eso les hace felices.

Hay juegos de pokémon buenísimos para jugar desde el sofá sin tocar los cojones a nadie.

+99999 Ya no me sorprende que a día de hoy se siga discutiendo el mismo tema que hace más de 1 año, esto es eol [facepalm]


No son los 20 minutos en coche, es que hay gente que tiene pareja, amigos y/o obligaciones.
A parte de que gastar gasolina en un juego de móvil, es otro nivel al mío.
Que lo pongan en todos y no me quejaré y me viciare en los que me queden cerca de casa/universidad.
Lo de gastarse o no dinero en ir a evento o en compras dentro de la aplicación, va en función de cada uno. No eres más listo ni más tonto por gastar o no dinero, va más en un intercambio yo pago esto porque los servicios que me está dando y cumplen mis deseos. Hay que respetar a los que gastan y a los que no, tanto como a los que se desplazan como a los que no.
El evento de Barcelona, fue tal y como describieron ni más ni menos, si la gente se piensa que te van a poner a mewtwo es libre de hacerlo pero no de protestar porque no hagan algo no anunciado. No entiendo porque ahora salen algunos llorando y quejándose.
Yo no he estado allí soy de madrid y no puedo realizar ese desplazamiento para ir a cazar pokemon, mi mujer y mis hijas necesitan que este aquí. El evento sobre todo estaba enfocado (como todo lo que están haciendo últimamente, centrándose en jugadores de temporada y no en los regulares) para los que no tuvieran algunos pokemon o tuvieran pocos caramelos.

Saludos!
alexx965 escribió:
gatest escribió:Madre mía, si tuviese yo un centro comercial con parada patrocinada a 20 minutos de mi casa, está más que cantado que iría ahí todos los días sin faltar. Clásico en este hilo quejarse sin sentido alguno [facepalm] Después algunos se tragan cientos de Kilómetros gustosamente para venir aquí y leer este tipo de comentarios.

Es muy molesto estar constantemente leyendo: voy a pasarme a fly, voy a pasarme a fly con su correspondiente llorera. Perfecto, pasaros a fly ya que no tenéis que venir a dar ninguna explicación ni escusas baratas. Ideal sería que dejarais de ensuciar el hilo.

Gracias!

Arkziel escribió:
Ya te lo han explicado varios compañeros arriba, pero te lo recalco.

Lo que toca los cojones es que esos jugadores revienten los gyms desde su casa mientras los jugadores legales vamos a pie.
Es muy cómodo ponerse por la noche a reventar los gimnasios desde la cama, mientras que otros hemos tenido que patear varios kilómetros para conseguirlos, por lo que en resumen los flys afectan la jugabilidad de los jugadores legales perjudicándoles.
Si no se metiesen en los gyms nos la pelaría, por mí pueden estar todo el día en Japón dando vueltas cogiendo regionales o tener a Suicune y Raikou antes que nadie desde el sofá si eso les hace felices.

Hay juegos de pokémon buenísimos para jugar desde el sofá sin tocar los cojones a nadie.

+99999 Ya no me sorprende que a día de hoy se siga discutiendo el mismo tema que hace más de 1 año, esto es eol [facepalm]


No son los 20 minutos en coche, es que hay gente que tiene pareja, amigos y/o obligaciones.
A parte de que gastar gasolina en un juego de móvil, es otro nivel al mío.
Que lo pongan en todos y no me quejaré y me viciare en los que me queden cerca de casa/universidad.


Tener obligaciones, pareja, etc... no es excusa, todos tenemos mas cosas que hacer y no por ello hay que hacer chetos

A mi también me molestan estos eventos "exclusivos" y se me ha pasado por la cabeza hacerme fly, al final me di cuenta que eso solo sirve para fardar de pokemon, perjudicar mi experiencia y la de los demás.

Para mi aparte de ser un dilema moral, me conozco y se que desde el momento que ponga fly, dejo de salir, de conocer gente, hacer ejercicio y descubrir lugares para acabar jugando en casa y decir a los demás "mira mi (ponerpokemonepicoaqui) del 100% con los mejores ataques capturado desde el wc

Por no descartar el baneo, que hasta ahora ha ido suave, pero nada te dice que mañana descubran un método de pillar flys y te quedes sin cuenta. [rtfm]

Saludos
Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....
Lord_Link escribió:
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:Los teamraiders de mallorca estabamos a las 6am en el aeropuerto pillando avion para el evento de bcn XD


Y al final pillásteis más cosas que yo en el propio evento, seguro [beer] [beer]

Si lo sé, te pido una ensaimada, hahahah

Saludos.

Aunque la mitad no teniamos invitacion al evento nos fuimos por bcn y glorias y pillamos bastante cosa, si.

Y nos lo pasamos todos genial. A la espera estamos del proximo evento! Aunque seria mejor no tener que pillar avion :P a ver si convencemos a algun cc de mallorca para que haga de patrocinador XD XD

Yo creo que nos lo pasamos mejor los que fuimos a pasear por bcn que los de la maquinista xD en ciutadela encima aparecio un entei en el gimnasio que hay en una esquina. No hacia falta ni buscar gente, tu ibas ahi, veias que estaba a petar, te metias en partida publica y hala xD mi novia entro 5seg despues que yo y aun asi estabamos los dos en dos grupos distintos.
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....

Busca gruposde telegram de tu ciudad, seguro que hay gente que juega y se junta por ahí para las incursiones
[oki]
Yo lo tengo jodido, vivo en un pueblo sin paradas ni gimnasios (los mas cercanos estan en pueblos vencinos) y si quiero hacer raids tengo que pillar el coche o la bici para ir a la cuidad mas cercana, aun asi tengo toda la pokedex sin contar unown y regionales, pero prefiero dejar de jugar que hacer trampas
conde_cadista escribió:
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....

Busca gruposde telegram de tu ciudad, seguro que hay gente que juega y se junta por ahí para las incursiones
[oki]



Jajajajaja , muy bueno .... en mi “ciudad” viven actualmente 86 personas (aunque en breve y a pesar de haber 3 embarazos contando a mi mujer , me da a mí que la cifra bajará viendo la media de edad )

Grupos de telegram busque en Haro , no encontré , en Miranda De Ebro , tampoco vi ninguno . Si en verano en pleno apogeo de las raids llegaba a algún gym con legendario y no había ni dios para hacer la raid , ahora que se ha pasado el boom menos habrá .

Realmente la estrategia de Niantic es extraña , pudiendo monetizar el juego ( gasta x dinero y participa en una raid a distancia por ejemplo ) a limitado el juego a los grandes núcleos de población.

En fin , me voy a tomar algo al Starbucks de a lado de casa [fiu] ... a no que donde vivo solo hay un bareto , ni Super , ni panadería ni nada más ( eso sí , se come de pura madre en el )
Yo también vivo en un pueblo. En el mio no está tan mal, quiero decir, hay paradas de sobras y 6 gimnasios, pero para raids de nivel 4/5 toca moverse si o si. O 10/15 minutos de coche para ir a un pueblo del lado donde hay mucha mas actividad o 20/25 minutos para ir a la ciudad que me queda mas cercana (Manresa). Con lo que supone en gasto de tiempo y gasolina.

Y aún así ni he usado fly ni nada, ni me veréis hacerlo. El día que me ponga a jugar con fly será el día que mejor dejo de jugar.

Y el día del evento de la Maquinista pillé el coche y una hora (bueno, al final como hora y media por la lentitud una vez ya en Barcelona) para llegar. Me a hecho gracia la queja de "la Maquinista me queda a 20 minutos" que hay en alguna página anterior. Ya me gustaría tener la Maquinista a 20 minutos a mi XD
Nosolosurf escribió:Grupos de telegram busque en Haro , no encontré , en Miranda De Ebro , tampoco vi ninguno

Buscando ahora mismo por "pokemongomirand" salen 2, uno con 15 miembros y otro con 57. De Haro no veo na [+risas]

De todas maneras, siempre podéis tirar del siguiente enlace oficial del Bot del profesor Oak: http://grupos.profoak.me/
Y si no hay de vuestro pueblo, preguntad en el de la ciudad a la que corresponde. Mucha gente de pueblos se desplaza a la ciudad a hacer raids, sobre todo cuando sale alguno nuevo, y el siguiente legendario sale el domingo 1.
Ya empezó el evento y pusieron las cajas de ofertas, de vuelta da darle caña [looco]
Me ha salido 6 de 2km, 2 de 5km y 1 de 10km (vacié huevos hoy). A ver que sale.

Mi duda es: si ya tengo 34 huevos suerte y 30 cebos (kiero gastarlos en un evento intetesante o 3a gen), ¿vale la pena comprar estos packs?

A primera vista no. Ya tengo cebos y HS. Solo lo veo interesante para huevos de 10 km. Y: quedarian estos en 5km o 7,5km?

Si no se venden individualmente creo que paso (y ya veriamos el precio)

Si alguien está a 0 de cebos y huevos suerte no es mala idea coger alguna.
A mi solo me han tocado 2 huevos de 2 km... 2 de 10 km y el resto de 5 km, manda huevos, el pack de incubadoras lo usaré para los de 10 km.

Imagen
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....


¿Y que esperas? Es un juego que donde hay más afluencia de gente, es donde salen mejores Pokémon. Y para tirar Pokémon tochos, se necesitan más jugadores.
No van a romper las reglas porque hay gente que no puede juntarse con otras personas.
He visto a gente hacerse una hora en coche para pillar legendarios. Es lo que hay.
seaman escribió:
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....


¿Y que esperas? Es un juego que donde hay más afluencia de gente, es donde salen mejores Pokémon. Y para tirar Pokémon tochos, se necesitan más jugadores.
No van a romper las reglas porque hay gente que no puede juntarse con otras personas.
He visto a gente hacerse una hora en coche para pillar legendarios. Es lo que hay.


Es lo que hay ..... esa es la actitud , igual de deplorable que los que usan fly .

Por un juego de móvil lo siento pero no voy a gastar dinero en gasoil , neumáticos y aceite .

En una ciudad como Las Palmas te puedo asegurar que durante 1 año la mayor parte de lo que salía eran Sandshrews , Pokémon tochos escasos .

Lo que está claro es que Niantic ha enfocado el juego a los urbanitas de capitales, por eso me extraña el movimiento de una compañía privada que quiere ganar dinero , habiendo formas de monetizar y que todo el mundo esté contento .

Pero en fin , “es lo que hay” y los que no vivimos en grandes ciudades nos toca jodernos o realizar gastos externos para pollardear de tener x Pokémon .
Nosolosurf escribió:
seaman escribió:
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....


¿Y que esperas? Es un juego que donde hay más afluencia de gente, es donde salen mejores Pokémon. Y para tirar Pokémon tochos, se necesitan más jugadores.
No van a romper las reglas porque hay gente que no puede juntarse con otras personas.
He visto a gente hacerse una hora en coche para pillar legendarios. Es lo que hay.


Es lo que hay ..... esa es la actitud , igual de deplorable que los que usan fly .

Por un juego de móvil lo siento pero no voy a gastar dinero en gasoil , neumáticos y aceite .

En una ciudad como Las Palmas te puedo asegurar que durante 1 año la mayor parte de lo que salía eran Sandshrews , Pokémon tochos escasos .

Lo que está claro es que Niantic ha enfocado el juego a los urbanitas de capitales, por eso me extraña el movimiento de una compañía privada que quiere ganar dinero , habiendo formas de monetizar y que todo el mundo esté contento .

Pero en fin , “es lo que hay” y los que no vivimos en grandes ciudades nos toca jodernos o realizar gastos externos para pollardear de tener x Pokémon .


Increíble, es como si me quejo que en mi ciudad no hay Ikea o un Cortés Inglés.
seaman escribió:
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....


¿Y que esperas? Es un juego que donde hay más afluencia de gente, es donde salen mejores Pokémon. Y para tirar Pokémon tochos, se necesitan más jugadores.
No van a romper las reglas porque hay gente que no puede juntarse con otras personas.
He visto a gente hacerse una hora en coche para pillar legendarios. Es lo que hay.


"El PP nos roba, pero es lo que hay"

No todo el mundo es conformista [oki]
Fantástico, primer huevo de 2 km NUEVO abierto, un puto Remoraid... en fin. [+furioso] [+furioso]
Yo lo que no entiendo es que hagan eventos en centros comerciales que no conoce ni Dios en españa porque hay 4 contados y no lo hagan x ejemplo en un carrefur o corteingles que hay a montones y se supone que tienen pasta.

Eso si, si algún día deciden hacer un evento en mi pueblo en "la tienda de Puri" iré a pillar todos los pokes que pueda pero no pienso gastar ni para un agua mineral en esa tienda puesto que no me gusta ni apoyo esta clase de "eventos exclusivos" :o
Todopc-WII escribió:Fantástico, primer huevo de 2 km NUEVO abierto, un puto Remoraid... en fin. [+furioso] [+furioso]

Evidentemente, los que salen en 2 kms, también tienen probabilidades de salir. Quien se piense que de los NUEVOS de 2 kms solamente van a salir Chansey, Larvitar y Mareep, está MUY EQUIVOCADO.
Ayer estuvimos de paseo unos cuantos y al igual que a mí me salió un Mareep, a otro le tocó un Chansey, a otro Larvitar y Remoraid, a otro un fabuloso y magnífico Slugma...

Anoche cacé 386 pokemon. Hoy me lo tomaré con calma, que no quiero superar el límite diario de 500 y ganarme un baneo por jugar legal [+risas]
alexx965 escribió:
seaman escribió:
Nosolosurf escribió:Algunos lleváis el tema del juego a límites insospechados ....

Por mi parte , mi mujer y yo llevamos jugando desde el día 1 que salió la App en America. Tuvimos que aguantar el mundo Sandsrhew que es canarias , cuando nos mudamos a la península al fin comenzamos a completar la pokedex , en mi caso (quitando legendarios y regionales del que solo tengo el canguro) solo me falta Snorlax y Tyranitar .

Pero con las raids empezo el puteo , las primeras pues oye ... se llevaban bien , pero empezar a meter legendarios en ellas ... gente como nosotros que vivimos en un pueblo y tenemos un crío y otro en camino ... pues organízate para localizar donde hay una RAID con legendario ( que las vi.... pero sin nadie para luchar ) y la puntilla ya es eventos “privados” para pillar a Mewtoo ...

Mi mujer ha dejado de jugar , yo estoy poco a poco pasando del juego .

Escuchar que nos quejamos de vicio .... muchos no os habéis comido un año entero viendo salir solo sandshrews....


¿Y que esperas? Es un juego que donde hay más afluencia de gente, es donde salen mejores Pokémon. Y para tirar Pokémon tochos, se necesitan más jugadores.
No van a romper las reglas porque hay gente que no puede juntarse con otras personas.
He visto a gente hacerse una hora en coche para pillar legendarios. Es lo que hay.


"El PP nos roba, pero es lo que hay"

No todo el mundo es conformista [oki]


Comparar que tú gobierno robe dinero con que un juego se necesite gente para poder hacer incursiones porque son Pokémon más fuertes.
Igualito.
Otro huevo de 2 km abierto y un puñetero Oddish... ahora a ver que saldrán de los 2 de 10 km y el otro de 2 km que tengo incubando... están apunto de abrirse.

Edito: El otro de 2 km un Mareep, ahora a ver los de 10 km... Dratini y Miltank.
Las superincubadoras que hacen? Cuanto reducen los km?
Huevos de 10km con superincuvadora pasan a 6.7km
Los de 5 a 3.3.

Cada superincuvadora es de 3 usos, como las clasicas.

Si solo se quiere obtener superincuvadoras la mejor opcion es el pack 1 (dan 3 que son para 9 huevos), las clasicas valen 3 a 450 pokemonedas (para 9 huevos) asi que por 30 pokemonedas mas tienes la version "fast" y de regalo 5 cebos.

No es una ganga xo se agradece andar 1/3 menos en los de 10 km.
@seaman , pues de acuerdo , siguiendo un ejemplo con el juego :
“ los fly nos quitan los gimnasios por la noche y juegan desde casa”

Pues oye , es lo que hay .

Hace un año y pico no hacía falta juntarse varios para poder capturar pokes, eso se lo sacaron este verano.
Estábamos los jugadores que pasaban de los gym y cuya única motivación era completar la pokedex , un año y pico esperando por los legendarios y cuando los sacan lo hacen de esta forma .... hubiera preferido mil veces que los sacaran salvajes con un ratio de aparición ridiculo a esto , pero claro es mi opinión.

Cuando salió el juego quitaron el rastreo de las huellas .... si todo el mundo se hubiera conformado con tu “es lo que hay “ no habrían implementado el radar ( que sin ser una gozada es algo)

Sin los mapas de pokes, bots de telegram y demás muchos se quejarían de no poder completar la pokedex ... es lo que hay .....

A ver si entiendes que el Es lo que hay no es una respuesta coherente , es una respuesta fácil y rápida de alguien que no sabe ponerse en el lugar de otros y que cree que todo el mundo puede hacer km por un jueguillo de móvil con el que dentro unos años no abriremos .


Sobre ideas ... está claro que la empresa que lleva esos centros comerciales es la que ha gastado pasta en patrocinio .... pero una solución sería poner eventos o incursiones en McDonalds ( con cada Mcmenu un QR para el evento o la incursión de turno )
KindapearHD escribió:Las superincubadoras que hacen? Cuanto reducen los km?

una tercera parte, yo esperaba algo mas
Las superincuvadoras si las pusieran en la tienda individualmente creo que valdrian 200 como minimo. Son 4 dias de cobro.

Yo las guardaré exclusivamente para huevos de 10km. He comprado 2 packs de 480 monedas.

En los de 2km no vale la pena.
En los de 5km te ahorras 1.7 km.
En los de 10km te ahorras 3.3 km.

Si usamos las normales valoradas en 150 monedas son 3 dias de cobro.

Como ando de media 5km al dia pues abro un huevo de 5km al dia. Por lo tanto gastaria en incuvadoras clasicas tanto como ando si las comprara.
Con las superincuvadoras gastaria mas dinero ke el invertido en ganarlo. Mal balance economico, no acumulo. Es mejor no usarlas en los 5km.

Por lo tanto aconsejo guardar superincuvadoras ahora por si las ponen a la venta algun dia.
Nosolosurf escribió:@seaman , pues de acuerdo , siguiendo un ejemplo con el juego :
“ los fly nos quitan los gimnasios por la noche y juegan desde casa”

Pues oye , es lo que hay .

Hace un año y pico no hacía falta juntarse varios para poder capturar pokes, eso se lo sacaron este verano.
Estábamos los jugadores que pasaban de los gym y cuya única motivación era completar la pokedex , un año y pico esperando por los legendarios y cuando los sacan lo hacen de esta forma .... hubiera preferido mil veces que los sacaran salvajes con un ratio de aparición ridiculo a esto , pero claro es mi opinión.

Cuando salió el juego quitaron el rastreo de las huellas .... si todo el mundo se hubiera conformado con tu “es lo que hay “ no habrían implementado el radar ( que sin ser una gozada es algo)

Sin los mapas de pokes, bots de telegram y demás muchos se quejarían de no poder completar la pokedex ... es lo que hay .....

A ver si entiendes que el Es lo que hay no es una respuesta coherente , es una respuesta fácil y rápida de alguien que no sabe ponerse en el lugar de otros y que cree que todo el mundo puede hacer km por un jueguillo de móvil con el que dentro unos años no abriremos .


Sobre ideas ... está claro que la empresa que lleva esos centros comerciales es la que ha gastado pasta en patrocinio .... pero una solución sería poner eventos o incursiones en McDonalds ( con cada Mcmenu un QR para el evento o la incursión de turno )


Me comparas hacer trampas con no poder cazar legendarios por la forma en la que lo han hecho.
Es como si me quejara porque no salen Pokémon de agua cerca de mi casa que solo tengo edificios. Y si, se que hubo gente se quejó de eso.

También me puedo quejar de que el FFXIV sea online pero a veces por mucho que me queje no conseguiré nsda.
A mi me jodió que el Kangaskan lo pusieran en Sevilla y me pillara a 600 km, pero es lo que hay. No vale mucho quejarse. O los fallos constantes que dan de error 22 en el puto juego. Le mando mensajes a Niantic y pasan.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan eventos en centros comerciales que no conoce ni Dios en españa porque hay 4 contados y no lo hagan x ejemplo en un carrefur o corteingles que hay a montones y se supone que tienen pasta.

Eso si, si algún día deciden hacer un evento en mi pueblo en "la tienda de Puri" iré a pillar todos los pokes que pueda pero no pienso gastar ni para un agua mineral en esa tienda puesto que no me gusta ni apoyo esta clase de "eventos exclusivos" :o


Es muy facil... con Carrefour o El Corte Ingles no tienen ningun acuerdo comercial como los de Rodamco [+risas]
Tambien en Japon (no se si USA) tienen acuerdo con McDonalds que son Pokeparadas especiales y demas cosas... y aqui nada de na...

Algunos creo que os tomais el juego muy a pecho, ciertamente si es lo que hay... no se puede hacer otra cosa, por ejemplo en Gijon pokes de Fuego cuesta encontrarlos un monton...tarde la de dios en pillar al jodio Charizard, para Thyplosion tube mas suerte y salia con mas afluencia el Cyndaquil pero tampoco pa echar cohetes...
Para las incursiones conozco gente que se hace como 10 al dia minimo desde que salieron los Legendarios... asi que imaginaos la pasta que se estan gastando en el juego (en pases premium), ademas usando coches y motos para llegar a tiempo a casi todas las que van saliendo (otro buen gasto de gasolina).
Yo por fin hoy consegui mi 1 Entei (de 7 intentos 6 se me escaparon) [+risas] y vi a un chaval a mi lado que tenia 20...
Asi que por mi parte si...es lo que hay no puedo hacer mas, que preferiria vivir en Londres (viendo todo lo que sale) o en Japon o San Francisco? porsupuesto...pero vivo en una zona que dentro de lo malo no esta mal... que me tengo que desplazar en bus o coche si quiero cazar algo... si [carcajad] tengo que ir al Parque de Isabel la Catolica o Cimavilla Puerto si quiero cojer algo decente, pero bueno, lo tomo como un juego de pasear los fines de semana con los amigos riendo y tal.. y ya esta, tomaroslo con calma...que es un juego por dios [carcajad]
DanteWolf escribió:
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan eventos en centros comerciales que no conoce ni Dios en españa porque hay 4 contados y no lo hagan x ejemplo en un carrefur o corteingles que hay a montones y se supone que tienen pasta.

Eso si, si algún día deciden hacer un evento en mi pueblo en "la tienda de Puri" iré a pillar todos los pokes que pueda pero no pienso gastar ni para un agua mineral en esa tienda puesto que no me gusta ni apoyo esta clase de "eventos exclusivos" :o


Es muy facil... con Carrefour o El Corte Ingles no tienen ningun acuerdo comercial como los de Rodamco [+risas]
Tambien en Japon (no se si USA) tienen acuerdo con McDonalds que son Pokeparadas especiales y demas cosas... y aqui nada de na...

Algunos creo que os tomais el juego muy a pecho, ciertamente si es lo que hay... no se puede hacer otra cosa, por ejemplo en Gijon pokes de Fuego cuesta encontrarlos un monton...tarde la de dios en pillar al jodio Charizard, para Thyplosion tube mas suerte y salia con mas afluencia el Cyndaquil pero tampoco pa echar cohetes...
Para las incursiones conozco gente que se hace como 10 al dia minimo desde que salieron los Legendarios... asi que imaginaos la pasta que se estan gastando en el juego (en pases premium), ademas usando coches y motos para llegar a tiempo a casi todas las que van saliendo (otro buen gasto de gasolina).
Yo por fin hoy consegui mi 1 Entei (de 7 intentos 6 se me escaparon) [+risas] y vi a un chaval a mi lado que tenia 20...
Asi que por mi parte si...es lo que hay no puedo hacer mas, que preferiria vivir en Londres (viendo todo lo que sale) o en Japon o San Francisco? porsupuesto...pero vivo en una zona que dentro de lo malo no esta mal... que me tengo que desplazar en bus o coche si quiero cazar algo... si [carcajad] tengo que ir al Parque de Isabel la Catolica o Cimavilla Puerto si quiero cojer algo decente, pero bueno, lo tomo como un juego de pasear los fines de semana con los amigos riendo y tal.. y ya esta, tomaroslo con calma...que es un juego por dios [carcajad]


A eso me refería, no entiendo porque tienen ese acuerdo comercial con esos que no son muy conocidos y no con otros mas conocidos y numerosos

Si que te a costado el entei, para mi al menos al principio era el mas facil de atrapar, no se me escapó ninguno hasta la septima incursión, ya al fnal los hacia solo por caramelos raros, bayas y mt, hasta los atrapaba con piñas, eso si, de 10 que tengo ni uno me supera el 87% [facepalm]

Enhorabuena por tu entei [plas]
@Noriko Carrefour o El Corte Ingles son conocidos aqui... pero en EEUU no creo que haya Corte Ingles [+risas] y si hay de Rodamco...por eso tendran tambien el acuerdo comercial con esa compañia...porque los hay en todo el mundo.
Supongo que mas adelante habra otros acuerdos, pero a lo mejor Carrefour o Corte Ingles no les interesa pagar para tener eventos [+risas]
El Entei es de 80% (no es gran cosa) pero al menos ya lo tengo registrado que es lo unico que me interesa XD...Un amigo intento 11 veces el Articuno y se le escaparon asi que... [+risas] no se porque este jodio perrito me costo tanto.. Articuno y Lugia a la 1.. y Zapdos y Moltres a la 2 [carcajad]
Quiza el nombre de unibail como tal no diga mucho, pero son los propietarios de cientos y cientos de centros comerciales de Europa, lo digo sin mirarlo, pero estoy seguro q es la empresa que mas centros comerciales posee...

Estos dias ando en EEUU y aqui el patrocinio es de Starbucks, pero vamos que son pokeparadas y poco mas...
Por cierto ayer por fin tras 12 dias me salio el Tauros
¿Es cierto eso de que las incursiones EX solo se van a hacer en centros comerciales Radamco, siempre y cuando, haya hecho alguna incursión allí? }:/ Eso no lo dijeron antes.

Menuda putada!! cawento Adios MewTwo por mi parte.
Buba-ho-tep escribió:¿Es cierto eso de que las incursiones EX solo se van a hacer en centros comerciales Radamco, siempre y cuando, haya hecho alguna incursión allí? }:/ Eso no lo dijeron antes.

Menuda putada!! cawento Adios MewTwo por mi parte.


Como hagan esta cerdada de solo en gyms patrocinados, es cuándo Niantic arderá , peor que cuándo las raids solo eran para levels 35 - 40.
Si que es cierto, de hecho el miércoles salieron los pases ex en Barcelona ya y solo lo dieron en gimnasios de la maquinista, splau y glorias.
¿Se sabe si el resto de legendarios volverán a salir en algún momento?
alexx965 escribió:Si que es cierto, de hecho el miércoles salieron los pases ex en Barcelona ya y solo lo dieron en gimnasios de la maquinista, splau y glorias.


No estoy 100% seguro, pero creo que se confirmó que lo de las Incursiones EX en gimnasios patrocinados era solo de prueba. Por lo que tengo entendido en EEUU y en Japón ya pueden salir en cualquier gimnasio, pero en España todavía está en fase de prueba. Repito que no estoy 100% seguro.
Ya tengo mi alakazam 96, he subido mas de un nivel con el evento y un huevo suerte con todo lo que tenia para evolucionar.
Es clave aprovechar lo de la exp y mas un nivel 25 como yo XD
Se ha dicho mil veces y la gente sigue erre que erre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las incursiones ex NO son sólo en gym patrocinados (que en españa están en centros comerciales), sino que las están probando y luego las sueltan a todo el mundo. En usa ya salen en cualquier gym porque han acabado la fase de prueba donde sólo salían ex raid en starbucks y demás locales (los gym patrocinados de allí). Ahora ha comenzado la fase de prueba en España pero en unas semanas lo sueltan a todos.

Las fases son:
1ª - Fase de prueba interna - Hay ex raid que hacen bots en los servers de Niantic y testean que tal (esto ocurrió el viernes antes del evento en bcn, que habían gym cerrados y nadie tenía invitación)
2ª - Patrocinados - La gente recibe invitaciones, pero sólo unos pocos afortunados, testean que tal funciona con unos cuantos usuarios reales (lo que ocurrió el jueves en algunos centros comerciales)
3ª - Gym con más afluencia - Se reparten más invitaciones pero siguen siendo contadas, y sólo en gym con mucha actividad (esto debería ocurrir entre esta y las dos/tres semanas próximas)
4ª - Final, se libera a mewtwo en todos los gym del país (en unas semanas o un mes a lo sumo, depende como aguanten las pruebas el servidor de aquí)
DanteWolf escribió:@Noriko Carrefour o El Corte Ingles son conocidos aqui... pero en EEUU no creo que haya Corte Ingles [+risas] y si hay de Rodamco...por eso tendran tambien el acuerdo comercial con esa compañia...porque los hay en todo el mundo.
Supongo que mas adelante habra otros acuerdos, pero a lo mejor Carrefour o Corte Ingles no les interesa pagar para tener eventos [+risas]
El Entei es de 80% (no es gran cosa) pero al menos ya lo tengo registrado que es lo unico que me interesa XD...Un amigo intento 11 veces el Articuno y se le escaparon asi que... [+risas] no se porque este jodio perrito me costo tanto.. Articuno y Lugia a la 1.. y Zapdos y Moltres a la 2 [carcajad]


Ah vale, que el Rodamco ese hay por todo el mundo, entoces si se explica eso.
nERon93 escribió:Se ha dicho mil veces y la gente sigue erre que erre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las incursiones ex NO son sólo en gym patrocinados (que en españa están en centros comerciales), sino que las están probando y luego las sueltan a todo el mundo. En usa ya salen en cualquier gym porque han acabado la fase de prueba donde sólo salían ex raid en starbucks y demás locales (los gym patrocinados de allí). Ahora ha comenzado la fase de prueba en España pero en unas semanas lo sueltan a todos.

Las fases son:
1ª - Fase de prueba interna - Hay ex raid que hacen bots en los servers de Niantic y testean que tal (esto ocurrió el viernes antes del evento en bcn, que habían gym cerrados y nadie tenía invitación)
2ª - Patrocinados - La gente recibe invitaciones, pero sólo unos pocos afortunados, testean que tal funciona con unos cuantos usuarios reales (lo que ocurrió el jueves en algunos centros comerciales)
3ª - Gym con más afluencia - Se reparten más invitaciones pero siguen siendo contadas, y sólo en gym con mucha actividad (esto debería ocurrir entre esta y las dos/tres semanas próximas)
4ª - Final, se libera a mewtwo en todos los gym del país (en unas semanas o un mes a lo sumo, depende como aguanten las pruebas el servidor de aquí)


Gracias por la aclaración tío. [beer]
De momento voy así...

2 km: Remoraid(x2), Oddish(x2), Mareep, Larvitar(x2), Slowpoke, Togepi(x2) , Chansey
5 km: Eevee, Stantler, Houndour
10 km: Dratini, Miltank(x2), Lapras , Sudowoodo
Yo de momento:

10km: Snorlax , Porygon x2, Aerodactil x2, Dratini, Mareep, Larvitar
5km: Basura
2km: Chansey x2

85.000 de polvo estelar solo en el dia de ayer sobretodo gracias a los huevos de 10
Yo de momento:
2km: odishh y remoraid
5km: Magby
10 km: Aereodactyl

Basurones todos
nERon93 escribió:Se ha dicho mil veces y la gente sigue erre que erre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las incursiones ex NO son sólo en gym patrocinados (que en españa están en centros comerciales), sino que las están probando y luego las sueltan a todo el mundo. En usa ya salen en cualquier gym porque han acabado la fase de prueba donde sólo salían ex raid en starbucks y demás locales (los gym patrocinados de allí). Ahora ha comenzado la fase de prueba en España pero en unas semanas lo sueltan a todos.

Las fases son:
1ª - Fase de prueba interna - Hay ex raid que hacen bots en los servers de Niantic y testean que tal (esto ocurrió el viernes antes del evento en bcn, que habían gym cerrados y nadie tenía invitación)
2ª - Patrocinados - La gente recibe invitaciones, pero sólo unos pocos afortunados, testean que tal funciona con unos cuantos usuarios reales (lo que ocurrió el jueves en algunos centros comerciales)
3ª - Gym con más afluencia - Se reparten más invitaciones pero siguen siendo contadas, y sólo en gym con mucha actividad (esto debería ocurrir entre esta y las dos/tres semanas próximas)
4ª - Final, se libera a mewtwo en todos los gym del país (en unas semanas o un mes a lo sumo, depende como aguanten las pruebas el servidor de aquí)

Habría que enmarcar este post para todos los listos que aseguran que es cierto que solo salen en gimnasios patrocinados y así se callen un rato. Gracias por la aclaración [oki]
Buenos días señores. Hoy vengo con una gran noticia. He gastado 325 pokeball en un golbat. Si, en un golbat... Y no he acertado ni una... Todas con tiros rectos. No llega ni una pokeball. Todas se quedan cortas.... Hay alguna forma de q la bola llegue más arriba? Es culpa de tener cristal templado? No es por el golbat, es por futuras incursiones... Gracias
LGZ Raijin escribió:Buenos días señores. Hoy vengo con una gran noticia. He gastado 325 pokeball en un golbat. Si, en un golbat... Y no he acertado ni una... Todas con tiros rectos. No llega ni una pokeball. Todas se quedan cortas.... Hay alguna forma de q la bola llegue más arriba? Es culpa de tener cristal templado? No es por el golbat, es por futuras incursiones... Gracias


mmm cierto es que darle es complicado pero con lanzar con bola curva y fuerte deberías acertar .. vamos 325 me aparece inverosímil [360º]
Digo yo que es una forma de hablar.... no?

Yo creo que lo que mas he gastado fue contra un dragonite de 2700, unas 30 bolas. Después lanzó el humo y se piró.

Respecto a la consulta del compañero, siempre puedes intentar hacer el viejo truco que ya no se ni si fuciona, lo de mover la bola hasta el lateral de la pantalla, y deslizar el dedo para arriba y soltarlo cuando estés llegando al final de la pantalla. Antes funcionaba.

Saludos.
325 son las pokeball exactas que tenía, y que gasté probando la forma de llegar... No es que el Pokémon se escape, es que no llego ninguna a darle... Lo dicho, o mi pantalla tiene poca sensibilidad o es culpa del cristal templado.
Con deciros que las bolas llegan muy justitas a los rhyhorns...

PD: es 100% real el truco de recuperar la pokeball si no aciertas? Me ahorraría muchas pokeball por este problema

PD2: he visto en internet algunos usuarios quejándose de lo mismo. Por lo visto es un problema de la sensibilidad de la pantalla en el BQ Aquarius U Plus... A alguien más le pasa?

PD3: un ejemplo de lo que nos pasa. Para el que le damos flojo, pero el lanzamiento sale bien con otros móviles.
https://youtu.be/x8Ulh_0Pyts
Lo veo claro , cambia de móvil
justo uno se quejaba de un BQ así que ya sabes [fumando]
34481 respuestas