Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Habría que saber si subiendo los PC con polvo estelar primero y luego evolucionando el máximo se queda igual que si evolucionas primero y luego das polvo estelar.
Sabéis si funciona en una tablet?
Ma92 escribió:Sabéis si funciona en una tablet?


Si. Incluso veo mejor una tablet, siempre y cuando tenga ranura para poder insertar una SIM.
Ma92 escribió:Sabéis si funciona en una tablet?

En principio si, pero saldras con la tablet a la calle?
30 pokemons llevo @_@ me estoy dando unas pateadas por la ciudad que no veas...
Cuando llevas el movil en el bolsillo, bloqueado, ¿no hay forma de que te siga contando las distancias andadas?
-Alex escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si funciona en una tablet?

En principio si, pero saldras con la tablet a la calle?


Bueno, todo es apañarlo. Es que he leído que no es compatible en tablets, sólo smartphones. De hecho desde google play me dice que no es compatible, no que no está disponible en mi país. Tengo una nexus con 6.1...
Ma92 escribió:
-Alex escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si funciona en una tablet?

En principio si, pero saldras con la tablet a la calle?


Bueno, todo es apañarlo. Es que he leído que no es compatible en tablets, sólo smartphones. De hecho desde google play me dice que no es compatible, no que no está disponible en mi país. Tengo una nexus con 6.1...

Pues en mi tablet me deja por eso lo decía, y es una lenovo (Android 4.4.2) que me regalaron por contratar Jazztel xD

Por cierto en Google Play no valoran la aplicacion muy bien precisamente, 3,6/5
fonso86 escribió:Cuando llevas el movil en el bolsillo, bloqueado, ¿no hay forma de que te siga contando las distancias andadas?


o pagas los 40€ de la pulsera, o no hay forma [triston]
fonso86 escribió:Cuando llevas el movil en el bolsillo, bloqueado, ¿no hay forma de que te siga contando las distancias andadas?


La unica forma es comprado la pulsera, de momento por lo menos.
Yo la pulsera aparte de que me parece una estafa, tampoco me mola mucho el hacer el ridículo con esa pulsera en la muñeca xD
-Alex escribió:Yo la pulsera aparte de que me parece una estafa, tampoco me mola mucho el hacer el ridículo con esa pulsera en la muñeca xD


quien ha dicho que la lleves en la muñeca?llevala como yo el podometro del wii fitU, en el cinturon XD XD XD XD
No se puede ir escuchando música si tienes la app abierta? o es cosa del poweramp? Porque me lo cierra si abro el pokemon go

Edit: Vale, con el explorador de archivos si que se puede. Sera cosa del poweramp
Me ha dejado el móvil seco, pero buena mañana: un bulbasaur, varios rattata, doduos, un golbat, un porygon... Y dos gimnasios que podían haber sido cuatro si no se le fuese la olla a la aplicación y se bloquease el combate al final. A ver si van puliendo estas cosas y ponen formas de ganar monedas, que no ha forma de ahorrar pokeballs.
EduSC escribió:Me ha dejado el móvil seco, pero buena mañana: un bulbasaur, varios rattata, doduos, un golbat, un porygon... Y dos gimnasios que podían haber sido cuatro si no se le fuese la olla a la aplicación y se bloquease el combate al final. A ver si van puliendo estas cosas y ponen formas de ganar monedas, que no ha forma de ahorrar pokeballs.


te dan 10 al dia por cada gimnasio que controles

la forma de ahorrar pokeballs es ir a las pokeparadas, ten en cuenta q se recargan cada 5 minutos, o por ahi, si pillas una zona con dos o tres puedes dedicarte a dar vueltas y cargarte de pokeballs
dragonsacred escribió:
EduSC escribió:Me ha dejado el móvil seco, pero buena mañana: un bulbasaur, varios rattata, doduos, un golbat, un porygon... Y dos gimnasios que podían haber sido cuatro si no se le fuese la olla a la aplicación y se bloquease el combate al final. A ver si van puliendo estas cosas y ponen formas de ganar monedas, que no ha forma de ahorrar pokeballs.


te dan 10 al dia por cada gimnasio que controles

la forma de ahorrar pokeballs es ir a las pokeparadas, ten en cuenta q se recargan cada 5 minutos, o por ahi, si pillas una zona con dos o tres puedes dedicarte a dar vueltas y cargarte de pokeballs


No, si lo sé, pero es que hoy ha sido un sin parar de salir bichos y entre eso y que alguno se resistía o la pokeball si iba a la provincia vecina... Y hace un par de días con las pokeparadas me daba, pero a más nivel más objetos diferentes salen así que cuesta más reponerlas.
Como leches consigo caramelos de charmander para evolucionarlo? xD
vale ya se mas o menos como pillar pokemon de cualquier sitio con el gps falso pero solo funciona una vez cuando abro la app
xTAZORx escribió:Como leches consigo caramelos de charmander para evolucionarlo? xD



De momento capturando más ejemplares, salen también salvajes.
Marcos2014____ escribió:vale ya se mas o menos como pillar pokemon de cualquier sitio con el gps falso pero solo funciona una vez cuando abro la app


Cuidado con esto, que te podían banear sin problema por usar un programa ilegal para este juego, hay gente que ya les ha puesto que están investigando su cuenta por esa razon, Básicamente por estropear la experiencia del juego
Sergetsu escribió:
Marcos2014____ escribió:vale ya se mas o menos como pillar pokemon de cualquier sitio con el gps falso pero solo funciona una vez cuando abro la app


Cuidado con esto, que te podían banear sin problema por usar un programa ilegal para este juego, hay gente que ya les ha puesto que están investigando su cuenta por esa razon, Básicamente por estropear la experiencia del juego


ya bueno suelo ir a las playas a pillar pokemon de agua y los cabrones se me escapan xd
Yo no me la jugaría con los fake gps.

En cuanto a los gimansios, parece más rentable meter pokemons en los de tu mismo color, no? Muchas veces meterse a un combate es un suicidio y es probable que no le quites todo el prestigio
Vale ya lo tengo, jajaja una pena que viva alejado de la civilización veremos si hay algo interesante por mi zona.
Joder, no aguanto más, hay 3 pokemon que no he capturado rondando cerca de casa, así que me veo obligado a salir a patearme las calles [qmparto]
Vaya no sabía que transfiriendo pokemon te dieran aún más caramelos, y yo que tengo como 6 zubats, rattattas y pidgeys XD XD XD

Está haciendo más este juego por promover el ejercicio cardiovascular (aunque sea pasear) que todas las campañas de sanidad y TV juntas...

Lo bueno que tiene es que apenas gasta datos, 9MB en 3 salidas largas de captura y pokeparadas, eso sí, la batería VUELA.
Jsk77 escribió:Vaya no sabía que transfiriendo pokemon te dieran aún más caramelos, y yo que tengo como 6 zubats, rattattas y pidgeys XD XD XD

Está haciendo más este juego por promover el ejercicio cardiovascular (aunque sea pasear) que todas las campañas de sanidad y TV juntas...

Lo bueno que tiene es que apenas gasta datos, 9MB en 3 salidas largas de captura y pokeparadas, eso sí, la batería VUELA.


Incluso más que la Wii [+risas]

Por cierto, para capturar, círculo de color grande o pequeño? Lo de "Bien" creo que solo me ha salido con el círculo grande.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Pues ya estoy en el nivel 8 con 36 pokemon capturados, 2 huevos en la incubadora .
Hay algunos que son jodidos de capturar, hace un rato en mi casa se me acaba de escapar un blastoise, y le he tirado un huevo de pokeball la mayoria en genial, pero ni por esas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Batfleck está baneado por "clon troll"
Sacado del FAQ.

Imagen

Encounter features:
Leave the encounter
Toggle AR camera mode
Pokémon’s name and CP
Target ring
Wild Pokémon
Poké Ball
Camera
Access your Bag to change Poké Balls or use a Razz Berry

El color del anillo corresponde a la dificultad de capturarlo.

Verde = Fácil
Amarillo = Normal
Rojo = Difícil
alvaro200 escribió:Hay algunos que son jodidos de capturar, hace un rato en mi casa se me acaba de escapar un blastoise, y le he tirado un huevo de pokeball la mayoria en genial, pero ni por esas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como haces para k te salga el genial? Círculo grande o círculo pequeño?, es que hay diversidad de opiniones, en cada lado te dicen una cosa diferente
llAsturianoll escribió:
Jsk77 escribió:Vaya no sabía que transfiriendo pokemon te dieran aún más caramelos, y yo que tengo como 6 zubats, rattattas y pidgeys XD XD XD

Está haciendo más este juego por promover el ejercicio cardiovascular (aunque sea pasear) que todas las campañas de sanidad y TV juntas...

Lo bueno que tiene es que apenas gasta datos, 9MB en 3 salidas largas de captura y pokeparadas, eso sí, la batería VUELA.


Incluso más que la Wii [+risas]

Por cierto, para capturar, círculo de color grande o pequeño? Lo de "Bien" creo que solo me ha salido con el círculo grande.


Cuanto más grande es el círculo de color más puntuación. Dependiendo de dónde esté el círculo de color respecto al blanco, te pueden dar 10 puntos si está cerca, 50 si está encima y 100 si coinciden del todo.
Bueno, me he pegado una pateada de 3 km bastante productiva xDD

A parte de decenas de pokémon, así de interesante he pillado un Dratini y dos Eevee XD
Batfleck está baneado por "clon troll"
Pues ya he ganado otro gimnasio, a ver cuanto me dura.

He conseguido 3 huevos mas, y en los anteriores me han salido rattata [+risas]
Con la cuenta de entrenador se podria trasladar el progreso a otro movil?
Batfleck escribió:Pues ya he ganado otro gimnasio, a ver cuanto me dura.

He conseguido 3 huevos mas, y en los anteriores me han salido rattata [+risas]



Yo uno, los otros dos se me ha colgado justo al final en el golpe de gracia y se ha quedado el señor líder con el gimnasio.
Joder me salen mas pokemon en casa que en la calle, asi de bote pronto me ha salido un Machoke
Tarde productiva, 3KM hechos, 3 gimnasios para mí, y muchos bichitos nuevos, entre ellos me ha dado para evolucionar un Golbat, un Raticate y tener un Pidgeotto muy cheto, que ya casi tengo para hacerlo Pidgeot [plas] [plas]

Nota mental: no volver a salir a las 7 de la tarde en verano a capturar Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me he quedado sin pokeballs........a ver si esta noche no se caen los servidores y aprovechando q saco al perro hago acopio XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo salí esta tarde 1h y atrapé 40 pokes! Me sorprendió mucho, se nota que han habilitado el servidor "Other EU". Otra cosa que quería dejar por aquí: los Pokemon hacen respawn en el mismo sitio siempre. Los pokes que están alrededor de mi casa siempre salen en el mismo sitio, y después de 1 hora justa. Espero que os sirva!
dragonsacred escribió:me he quedado sin pokeballs........a ver si esta noche no se caen los servidores y aprovechando q saco al perro hago acopio XD XD XD XD XD XD XD XD



Pues de momento ya se han caído hace 10 minutos...
xTAZORx escribió:
dragonsacred escribió:me he quedado sin pokeballs........a ver si esta noche no se caen los servidores y aprovechando q saco al perro hago acopio XD XD XD XD XD XD XD XD



Pues de momento ya se han caído hace 10 minutos...


eso aparece en la web esta

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

pero estoy probando a reiniciar la app y me entra perfectamente......
Chriss_88 escribió:Habría que saber si subiendo los PC con polvo estelar primero y luego evolucionando el máximo se queda igual que si evolucionas primero y luego das polvo estelar.


yo tenia un Zubat con la barra al máximo que me dejaba mi nivel, lo he evolucionado y seguía con la barra a tope pero con mucho mas ataque
la mejora cuesta exactamente el mismo precio que sin evolucionarlo así que entiendo que da igual entrenar primero que después, lo importante es tu nivel de entrenador

lo que menos me gusta del juego es que en zonas rurales aparte de no haber paradas ni gimnasios, cosa que entiendo, tampoco hay prácticamente spawns para cazar, estoy de vacaciones en un pueblo y de suerte tengo un respawn que me pilla en casa y cargando la aplicación cada cierto tiempo se que me va a salir algo pero hoy he caminado bastante por la zona y apenas he encontrado uno o dos mas cuando en la ciudad cada 100 metros podía pillar 4 o 5 y eligiendo
Como consigo superballs y ultraballs? se me escapan algunos pokes
dragonsacred escribió:
xTAZORx escribió:
dragonsacred escribió:me he quedado sin pokeballs........a ver si esta noche no se caen los servidores y aprovechando q saco al perro hago acopio XD XD XD XD XD XD XD XD



Pues de momento ya se han caído hace 10 minutos...


eso aparece en la web esta

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

pero estoy probando a reiniciar la app y me entra perfectamente......



Cuando he escrito a mí no me tiraba, supongo que lo han arreglado rápido xD

Marcos2014____ escribió:Como consigo superballs y ultraballs? se me escapan algunos pokes


Subiendo de nivel
Yo porque no tengo móvil ahora, pero me gustaría probarlo algún dia el pokemon Go, debe ser raro ir todo el tiempo con el móvil para poder capturar a pokemons [+risas] [carcajad]
Entonces no hay forma humana de que funcione en un movil de 1 Giga de Ram? Quiero morir [buuuaaaa]
Mandylion escribió:Entonces no hay forma humana de que funcione en un movil de 1 Giga de Ram? Quiero morir [buuuaaaa]

Yo lo juego con el s3 que tiene 1 gb de ram
eljefazito escribió:
Mandylion escribió:Entonces no hay forma humana de que funcione en un movil de 1 Giga de Ram? Quiero morir [buuuaaaa]

Yo lo juego con el s3 que tiene 1 gb de ram

¿Y que tal te va?
Se me reinicia de vez en cuando el movil pero es lo k hay, es 1 juego que pide mucho movil y de no tenerlo rooteao no podria jugarlo por que la ultima oficial es la 4.3
34483 respuestas