Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Pues nada, al final me quedé en los 84,2 KM en el Larvitar, lo que me ha reportado 67 caramelos. Más 7 Larvitar capturados. En total 244 caramelos, a unos 16 de la cantidad que estime que necesitaba para evolucionar y cheetar a nivel 35 un Larvitar de al menos nivel 20, con lo cual no ha ido tan mal. Eso si, sigo a la espera de obtener un Larvitar por encima del 80% [qmparto] De 20 caramelos Rhyhorn he pasado a 590. Aerodactyl al final han caído como 8, varios con CP 2000 y uno con IV91.

Ahora toca farmear caramelos Snorlax 1 o 2 meses y ya después Dratini hasta final de año [qmparto] Permaneceremos a la espera de los legendarios XD
Pues para mí el evento ha estado muy bien, la pena que hasta el lunes no pude empezar a aprovecharlo bien, porque el finde pasado estuve fuera, pero aún así, con Larvitar de compañero y con 2 que he pillado salvajes, me he quedado a pocos caramelos de poder tener a Tyranitar, aunque el mejor Larvitar que tengo es de 78% de IV, así que esperaré a tener uno mejor yo creo...

También cogí un buen Aerodactyl, y el sábado usaré huevo suerte con todo lo acumulado, y pasaré a nivel 32... :)
chicos un par de dudas:

del tema de los intercambios se sabe algo?
es que tengo 11 Mr Mime guardados........

para que sirven los ditos?xq tengo 14 y no se si dejarme los de mayor %, comprobar los IVs para dejar los de 15 en algun stat.........
dragonsacred escribió:chicos un par de dudas:

del tema de los intercambios se sabe algo?
es que tengo 11 Mr Mime guardados........

para que sirven los ditos?xq tengo 14 y no se si dejarme los de mayor %, comprobar los IVs para dejar los de 15 en algun stat.........


No

Para nada , pq no veo yo q vayan a poner crianza
dragonsacred escribió:chicos un par de dudas:

del tema de los intercambios se sabe algo?
es que tengo 11 Mr Mime guardados........

para que sirven los ditos?xq tengo 14 y no se si dejarme los de mayor %, comprobar los IVs para dejar los de 15 en algun stat.........

No es necesario que te guardes tantos Dittos ni Mr. Mime. Primero de todo, tanto de los intercambios como de la crianza Pokémon aun no se sabe nada. Ambas funciones se introducirán en el juego, pues ya hay parte del código en el mismo, el cuando y el como ya es un misterio. Los Ditto no hace falta que guardes tantos, guarda los mejores y el resto a la basura, ya que de utilizarse de criador junto a otro Pokémon, estos no va a esfumarse ni desaparecer de nuestra bolsa Pokémon. Nos darán un huevo y arreando. Tampoco se sabe si poner 2 Pokémon a criar generará un gasto de caramelos y/o bayas o si será necesario acudir a los supuestos centros Pokémon que también deben implementarse algún día.

La supuesta función de intercambio, si algún día la vemos operativa y en función de los comentarios vertidos por los trabajadores de Niantic, tanto CEO como Jefe de Marketing etc, todo parece indicar a un proceso de intercambio será por proximidad. Yo no esperaría la opción de intercambiar un Mr. Mime con un tío en Japón, sino más bien el tío de Japón va a tener que venir a nosotros o nosotros al tío de Japón xD Con lo cual, tampoco guardaría excesivamente Mr. Mimes, pero eso ya es a gusto del consumidor.

----------------------------------

En vistas de que la gente de Niantic ya habla de 20 años... tampoco esperaría grandes cambios en el juego a corto plazo si los beneficios siguen fluyendo. Aun nos falta el evento de fuego, dragón, lucha, hada [qmparto] [qmparto] [qmparto] uy el Dragón, ese fijo que no lo ponen, ese se me ha colado [carcajad] Total, en en poco menos de 2 meses el juego cumple 1 año y seguimos en su fase beta por no decir alfa esperando lo de los trailers y no se cuantas fantasías más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mewtwo son los padres [qmparto] [plas]
Ocurre algo con los retos diarios ??

E cojido pokeparada y capturado un par de pokemons y no me a saltado el reto diario hoy sería mi sexto día consecutivo
@apisonador
Yo he cogido hoy el primer Pokémon y sí me ha dado el premio
Shrek escribió:@apisonador
Yo he cogido hoy el primer Pokémon y sí me ha dado el premio


Si a sido muy raro a las 00:30 no me dio nada y esta mañana a las 8 me los a dado ...
Odio los días después de finalizar un evento, volver a ver la morralla de siempre en el 99% de sitios da un bajón que flipas. [snif]

Ya podría Niantic hacer eventos mas seguidos aprovechando que es verano y hace buen tiempo.

Saludos. [beer]
La cadena de tiendas americana Sprint está ofreciendo códigos promocionales con Great Balls, Huevos Suerte e Inciensos, solo para usuarios Android y solo en territorio americano. Más info: https://pokemongohub.net/post/featured/ ... s-incense/

Ya nos podemos imaginar como darán la Master Ball u otras cosas [qmparto]
hectortidus escribió:Ya tengo 108 caramelos larvitar, que son unos 30-40 mas de los que tenía antes del evento. He pillado 4 salvajes (2 de ellos en los primeros 5 minutos del evento), y el resto los he sacado del compañero (llevo 37km con él, aunque ya había andado unos cuantos de antes). Además ya vuelvo a tener bastantes pociones y revivires, que estuve una época algo jodido en ese aspecto. Sigo sin estar sobrado, pero ya tengo algo.

Y ahora acabo de usar un huevo de la suerte. Me ha dado tiempo a evolucionar unos 56, me ha fallado al final que se me ha bloqueado el juego, habría sacado unas 4 evoluciones mas. Pero bueh, no está mal. He conseguido a Togetic y Politoed. Y por fin me han salido con buenos ataques Machamp (Contraataque/A Bocajarro y 89%), y Exeggutor (Recurrente/Rayo Solar y 91%)


56??? Me parecen muy pocos yo como mínimo hago 80/81 a veces 83 y estoy seguro que si hiciera todas las evoluciones del mismo pokemon haría 4 o 5 mas
dasilvote escribió:
hectortidus escribió:Ya tengo 108 caramelos larvitar, que son unos 30-40 mas de los que tenía antes del evento. He pillado 4 salvajes (2 de ellos en los primeros 5 minutos del evento), y el resto los he sacado del compañero (llevo 37km con él, aunque ya había andado unos cuantos de antes). Además ya vuelvo a tener bastantes pociones y revivires, que estuve una época algo jodido en ese aspecto. Sigo sin estar sobrado, pero ya tengo algo.

Y ahora acabo de usar un huevo de la suerte. Me ha dado tiempo a evolucionar unos 56, me ha fallado al final que se me ha bloqueado el juego, habría sacado unas 4 evoluciones mas. Pero bueh, no está mal. He conseguido a Togetic y Politoed. Y por fin me han salido con buenos ataques Machamp (Contraataque/A Bocajarro y 89%), y Exeggutor (Recurrente/Rayo Solar y 91%)


56??? Me parecen muy pocos yo como mínimo hago 80/81 a veces 83 y estoy seguro que si hiciera todas las evoluciones del mismo pokemon haría 4 o 5 mas


Depende muchisimo del telefono, el mio me da para 70 y de coña [+risas] una amiga mia si llega a 30 seria un milagro, lo normal son entre 60/70
@dasilvote Tendrás un móvil bueno, yo tengo uno modesto xD. Le cuesta bastante mover el juego. Debería haber una opción de bajar la carga gráfica, o algo así. A mi de media me da para hacer 2 evoluciones por minuto. Pero hay veces que se me queda pillado o se me cierra el juego, como esta vez me pasó al final, y por eso me quedé en 56.
Pues yo no se que movil teneis pero yo estoy como el compañero hago 80 minimo y si fuera del tiron sin bajar a buscar el siguiente pokemon podria hacer 85 o mas.
Vaya me parece mucha diferencia de 80 a 60 o incluso 30, que eso o tiene un movil de 2012 o no me lo creo.
@hectortidus no lo decía en plan ofensivo, si es verdad que mi móvil es un iPhone 6s Plus, pero que la diferencia me ha sorprendido muchísimo son mas de 20 evoluciones de diferencia en 30 minutos. Ojalá mejore y fuera igual para todos los jugadores
@dasilvote Yo tengo un Samsung Grand Prime, que ni siquiera se si es bueno o no porque no entiendo de móviles, pero supongo que no mucho cuando el Pokemon no va bien del todo xD (tampoco me ha ido nunca lo de la realidad aumentada para capturar, pero tampoco me interesa). Venía de promoción con Orange, y se pagaba muy poco, lo pillé hace un año. Hace el apaño xD.
hectortidus escribió:@dasilvote Yo tengo un Samsung Grand Prime, que ni siquiera se si es bueno o no porque no entiendo de móviles, pero supongo que no mucho cuando el Pokemon no va bien del todo xD (tampoco me ha ido nunca lo de la realidad aumentada para capturar, pero tampoco me interesa). Venía de promoción con Orange, y se pagaba muy poco, lo pillé hace un año. Hace el apaño xD.


Por tu salud, tiralo y comprate algo estilo Xiaomi de 80-120€. Por ejemplo Redmi note 3, 4, algún motorola moto g, etc (ya no te digo que te gastes 200-500€). Pero eso que tienes entre las manos, es cáncer.


PD: Llevaba como 2 meses sin recompensa de 7ª pokeparada, ya que apenas juego porque me aburre (apenas juego y solo me faltan 4-5 pokemon). total, que esta semana al menos he cogido pokeparadas y ahi lo tienes, 10ª piedra solar.

Tan dificil es que me dropeen un Revestimiento metalico? El único que cogí, fue en España. Tengo 10 piedras solares, 4 mejoras, 3 rocas del rey, 4 escamas...
Cada día, mas aburrido de lo mismo.
Ya deberían de poner cosas nuevas, a ver si este mes de Junio suena la flauta...
Todopc-WII escribió:Ya deberían de poner cosas nuevas, a ver si este mes de Junio suena la flauta...


Este verano lo único que va a haber es el evento de los legendarios. Ya sea Mewtwo/Mew o las aves. Pero vamos, dudo que se prolongue mucho en el tiempo. La mitad o 2/3 del verano no tendremos novedades, me temo.
KindapearHD escribió:
hectortidus escribió:@dasilvote Yo tengo un Samsung Grand Prime, que ni siquiera se si es bueno o no porque no entiendo de móviles, pero supongo que no mucho cuando el Pokemon no va bien del todo xD (tampoco me ha ido nunca lo de la realidad aumentada para capturar, pero tampoco me interesa). Venía de promoción con Orange, y se pagaba muy poco, lo pillé hace un año. Hace el apaño xD.


Por tu salud, tiralo y comprate algo estilo Xiaomi de 80-120€. Por ejemplo Redmi note 3, 4, algún motorola moto g, etc (ya no te digo que te gastes 200-500€). Pero eso que tienes entre las manos, es cáncer.


PD: Llevaba como 2 meses sin recompensa de 7ª pokeparada, ya que apenas juego porque me aburre (apenas juego y solo me faltan 4-5 pokemon). total, que esta semana al menos he cogido pokeparadas y ahi lo tienes, 10ª piedra solar.

Tan dificil es que me dropeen un Revestimiento metalico? El único que cogí, fue en España. Tengo 10 piedras solares, 4 mejoras, 3 rocas del rey, 4 escamas...
Cada día, mas aburrido de lo mismo.

Tu quejate de las piedras solares, pero yo tengo 12 Revestimientos xD
-Alex escribió:
KindapearHD escribió:
hectortidus escribió:@dasilvote Yo tengo un Samsung Grand Prime, que ni siquiera se si es bueno o no porque no entiendo de móviles, pero supongo que no mucho cuando el Pokemon no va bien del todo xD (tampoco me ha ido nunca lo de la realidad aumentada para capturar, pero tampoco me interesa). Venía de promoción con Orange, y se pagaba muy poco, lo pillé hace un año. Hace el apaño xD.


Por tu salud, tiralo y comprate algo estilo Xiaomi de 80-120€. Por ejemplo Redmi note 3, 4, algún motorola moto g, etc (ya no te digo que te gastes 200-500€). Pero eso que tienes entre las manos, es cáncer.


PD: Llevaba como 2 meses sin recompensa de 7ª pokeparada, ya que apenas juego porque me aburre (apenas juego y solo me faltan 4-5 pokemon). total, que esta semana al menos he cogido pokeparadas y ahi lo tienes, 10ª piedra solar.

Tan dificil es que me dropeen un Revestimiento metalico? El único que cogí, fue en España. Tengo 10 piedras solares, 4 mejoras, 3 rocas del rey, 4 escamas...
Cada día, mas aburrido de lo mismo.

Tu quejate de las piedras solares, pero yo tengo 12 Revestimientos xD


Leí por aquí que tirando los objetos sobrantes, casualmente salieron los que buscabas.
Voy a ver si tirandolo todo, me tocase algun revestimiento xD
Yo creo que si que hay mas probabilidad de que te den de lo que mas tienes, así que sí, aconsejo que si hay mucha diferencia de un objeto que no quieres que te salga lo mejor es tirarlos hasta igualar o que haya menos que los otros.

En cuanto a lo de las evoluciones tengo un LG Bello II y estas últimas veces solo me da para 60/65 evoluciones
Durante 2h literalmente he visto como dos con fakegps (uno del equipo Rojo y otro del mío, el azul), se pegaban en una zona en la que hay 4 gym, aquí en Londres (aunque no los tengo justamente al lado, los veo desde mi casa). Cogía uno el gym, a los pocos segundos estaba el otro quitandolo. Lo cogía el otro y al revés, lo mismo. Así con los 4 gyms. Se ve que ya se han cansado o se han ido quedando sin pokemon y sin objetos (empezaban con pokemon de 3000CP y han acabado con pokemon de 1700CP xD)

Al final se ha quedado el azul con 3 y el rojo con 1. Que manera mas inútil de perder el tiempo. Aparte de tus pokemon y objetos [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Leí por aquí que tirando los objetos sobrantes, casualmente salieron los que buscabas.
Voy a ver si tirandolo todo, me tocase algun revestimiento xD

Así conseguí yo mi primer revestimiento... y único, de 40 objetos. Ayer me dieron Escama Dragón y hoy por séptimo día otra Roca del Rey. Sigo a la espera de mi segundo revestimiento para tener por fin a Scizor, pero no hay manera. Por lo menos ayer cogí un Tyranitar salvaje (el segundo que pillo) que 20 caramelos vienen de lujo [sonrisa]

Y bueno, yo también sigo viendo bastantes bots tirando gimnasios aquí en España. No sé si les saldrá broza, pero los gimnasios bien que los tiran ratataaaa

@noriko Esta mañana he hecho 79 con un Samsung Galaxy S6 (lo más que he llegado a hacer son 83 en versiones anteriores del juego, creo que en la 0.57.4, mientras que en la 0.59 no sé si hice 67 nada más. Me refiero que a parte del móvil, también influye la versión del juego).
Heikki Kovalainen escribió:
KindapearHD escribió:Leí por aquí que tirando los objetos sobrantes, casualmente salieron los que buscabas.
Voy a ver si tirandolo todo, me tocase algun revestimiento xD

Así conseguí yo mi primer revestimiento... y único, de 40 objetos. Ayer me dieron Escama Dragón y hoy por séptimo día otra Roca del Rey. Sigo a la espera de mi segundo revestimiento para tener por fin a Scizor, pero no hay manera. Por lo menos ayer cogí un Tyranitar salvaje (el segundo que pillo) que 20 caramelos vienen de lujo [sonrisa]

Y bueno, yo también sigo viendo bastantes bots tirando gimnasios aquí en España. No sé si les saldrá broza, pero los gimnasios bien que los tiran ratataaaa

@noriko Esta mañana he hecho 79 con un Samsung Galaxy S6 (lo más que he llegado a hacer son 83 en versiones anteriores del juego, creo que en la 0.57.4, mientras que en la 0.59 no sé si hice 67 nada más. Me refiero que a parte del móvil, también influye la versión del juego).


No se que versión de juego tengo, supongo que la última, pero ya me gustaría hacer tantas evoluciones como tú.
@KindapearHD todavía funcionan los joysticks? Sí han parcheado el Android 6 y le han quitado lo de las ubicaciones simuladas a petición de niantic
@Shrek hay tantísimos terminales a los que no llegan los parches de seguridad que difícilmente puede ayudar, además de que siempre puedes volver a una versión anterior o instalar otra ROM

PD: Creo que el cambio de las ubicaciones al que te refieres era solo en Android 7
Shrek escribió:@KindapearHD todavía funcionan los joysticks? Sí han parcheado el Android 6 y le han quitado lo de las ubicaciones simuladas a petición de niantic


No se como estará el tema y como lo combatirán, pero si, si funcionan.
@llAsturianoll
Tienes razón, es en Android 7... No nos vamos a librar de ellos por nada del mundo

Por mi zona han vuelto de nuevo... Equipo amarillo, gente con nivel alto que no había visto antes
@KindapearHD a mí con diferencia lo que más me han dado son revestimientos, tengo 3 steelix 2 scizor y 7 revestimientos guardados en cambio solo me han dado 2 piedras solares.

Vosotros guardáis caramelos de algunos pokemon?? O cuando usáis el huevo de la suerte gastáis todo lo que tenéis?
Hoy es la 3 vez que la misma pokeparada a la misma hora me da 1 huevo de 10km

Habéis probado está variante o es pura casualidad?
@dasilvote yo solo guardo caramelos Pidgey y Rattata para el huevo, si por tu zona salen Caterpie y Weedle también son buena inversión. De los Sentrets yo paso hasta que no haya un modo de ordenar la pokédex por Kanto/Johto
llAsturianoll escribió:@dasilvote yo solo guardo caramelos Pidgey y Rattata para el huevo, si por tu zona salen Caterpie y Weedle también son buena inversión. De los Sentrets yo paso hasta que no haya un modo de ordenar la pokédex por Kanto/Johto


Yo hago una lista de 80 evoluciones variadas haciendolos "favoritos", así hago todo seguido con pokes randoms como lis de 2a gen y cosas de 1era.
Los ke nombras no haria falta porke van seguidos.
TunneT escribió:
llAsturianoll escribió:@dasilvote yo solo guardo caramelos Pidgey y Rattata para el huevo, si por tu zona salen Caterpie y Weedle también son buena inversión. De los Sentrets yo paso hasta que no haya un modo de ordenar la pokédex por Kanto/Johto


Yo hago una lista de 80 evoluciones variadas haciendolos "favoritos", así hago todo seguido con pokes randoms como lis de 2a gen y cosas de 1era.
Los ke nombras no haria falta porke van seguidos.


Es buen truco, yo es que en favoritos tengo a los que más me gustan o son más fuertes por si en un desliz los transfiero [+risas] Además, luego tendrías que quitar el fav uno o a uno para transferirlos
llAsturianoll escribió:
TunneT escribió:
llAsturianoll escribió:@dasilvote yo solo guardo caramelos Pidgey y Rattata para el huevo, si por tu zona salen Caterpie y Weedle también son buena inversión. De los Sentrets yo paso hasta que no haya un modo de ordenar la pokédex por Kanto/Johto


Yo hago una lista de 80 evoluciones variadas haciendolos "favoritos", así hago todo seguido con pokes randoms como lis de 2a gen y cosas de 1era.
Los ke nombras no haria falta porke van seguidos.


Es buen truco, yo es que en favoritos tengo a los que más me gustan o son más fuertes por si en un desliz los transfiero [+risas] Además, luego tendrías que quitar el fav uno o a uno para transferirlos


Yo salvo Pidgey o Rattata que salen por orden, al resto cuando veo que tengo 50 caramelos de Sentret o algun bicho de esos a uno le pongo de nombre 1 si es evolucion nueva y A si es normal, asi cuando quiero evolucionar los tengo en el 1 lugar de la lista por nombre, luego la cambio a Pokedex y busco el Pidgey o Rattata
@DanteWolf muy buena esa de cambiar el mote, tomo nota [oki]
Me refierio también a pokemon tipo oddish bellsprout geodude growlittle los starters que yo de estos pokemon por ejemplo del que menos tengo son 200 caramelos, tenía la esperanza que algún momento fueran más competitivos pero me da a mí que estoy haciendo el bobo
dasilvote escribió:Me refierio también a pokemon tipo oddish bellsprout geodude growlittle los starters que yo de estos pokemon por ejemplo del que menos tengo son 200 caramelos, tenía la esperanza que algún momento fueran más competitivos pero me da a mí que estoy haciendo el bobo


Yo suelo mantener unos 1000 caramelos por especie. Y si, me parece que también hago el primo.

Saludos.
kRc-R escribió:
dasilvote escribió:Me refierio también a pokemon tipo oddish bellsprout geodude growlittle los starters que yo de estos pokemon por ejemplo del que menos tengo son 200 caramelos, tenía la esperanza que algún momento fueran más competitivos pero me da a mí que estoy haciendo el bobo


Yo suelo mantener unos 1000 caramelos por especie. Y si, me parece que también hago el primo.

Saludos.


Lol
Imagen

A estas alturas no se si alguien los necesita xD pero hay un nido de Magmar bastante majo en plaza Catalunya de Sant boi

He llegado a ver 5 juntos

Este jueves tocará cambio de nido.. A ver si sale algo bueno! El sito siempre a ido sacando alguna cosa... Nada muy loco pero bueno, esta bien porque es eso, llegan a salir de 3 a 5 del mismo tipo a la vez y no he visto muchos sitios así.
Una vez tenia shellder, otro ponyta, incluso una época con Jynx. Hace poco schyters también Imagen

Y bueno, yo voy cogiendo caramelos para futuras gens xD
Si alguien le sirve el aporte guay! Y si no pues bueno, ahí dejo la información jeje

Saludos
El Jueves voy hasta el Domingo a Mallorca de boda y aprovecharé para jugar allí (vivo en Albacete y hay poco pokemon de agua, espero que cambie allí).

Algun sitio interesante?
fR1k0 escribió:El Jueves voy hasta el Domingo a Mallorca de boda y aprovecharé para jugar allí (vivo en Albacete y hay poco pokemon de agua, espero que cambie allí).

Algun sitio interesante?


O ha cambiado mucho la cosa, o no esperes encontrarte casi nada de agua. Machop, geodude, Rhyhorn, growlithe. Eso es lo que encontrarás por allí.

Saludos.
fR1k0 escribió:El Jueves voy hasta el Domingo a Mallorca de boda y aprovecharé para jugar allí (vivo en Albacete y hay poco pokemon de agua, espero que cambie allí).

Algun sitio interesante?

Toda la zona desde portixol hasta el coll den rabassa tienes buenos spawns de pokemons y es un paseo chulo por la costa. Suelen salir dratinis por ahi. Yo tengo boda el viernes, vamos a la misma? XD
Por mi zona la mayoría de tramposos se han aburrido del juego o los han baneado así que se está bastante bien.
Lord_Link escribió:
fR1k0 escribió:El Jueves voy hasta el Domingo a Mallorca de boda y aprovecharé para jugar allí (vivo en Albacete y hay poco pokemon de agua, espero que cambie allí).

Algun sitio interesante?

Toda la zona desde portixol hasta el coll den rabassa tienes buenos spawns de pokemons y es un paseo chulo por la costa. Suelen salir dratinis por ahi. Yo tengo boda el viernes, vamos a la misma? XD


Me suena todo a chino XD. Luego os digo por que sitio estaré (cerca de la residencia militar, aunque aprovecharé para ver Mallorca y estaré por distintos sitios). Soy del equipo azul.

De boda no coincidimos seguro, la mía es el sábado XD
Dead-Man escribió:Por mi zona la mayoría de tramposos se han aburrido del juego o los han baneado así que se está bastante bien.


En Londres siguen on fire. Pero ahora son mas descarados aún y ves gimnasios con ""jugadores"" con estos nombres: Player001-Player002-Player003. No literal, si no que solo cambia una letra del nombre en cuestión.

Te quitan un gym y a la media hora ya es nivel 10 de otro equipo, con jugadores como los mencionados.

Menos mal que cada vez me lo tomo mas tranquilamente y ya pues casi que me da lo mismo (hay dias que ni abro el juego), pero para los que jueguen a diario y quieran competir, no se puede.
KindapearHD escribió:
Dead-Man escribió:Por mi zona la mayoría de tramposos se han aburrido del juego o los han baneado así que se está bastante bien.


En Londres siguen on fire. Pero ahora son mas descarados aún y ves gimnasios con ""jugadores"" con estos nombres: Player001-Player002-Player003. No literal, si no que solo cambia una letra del nombre en cuestión.

Te quitan un gym y a la media hora ya es nivel 10 de otro equipo, con jugadores como los mencionados.

Menos mal que cada vez me lo tomo mas tranquilamente y ya pues casi que me da lo mismo (hay dias que ni abro el juego), pero para los que jueguen a diario y quieran competir, no se puede.


Depende del jugador y su tipo de juego, yo normalmente juego por rachas (llevaba un mes sin jugar hasta el evento de San Valentin y el otro, luego estuve jugando muy muy poco hasta este nuevo evento y ahora que voy de viaje seguiré hasta el Domingo y seguramente lo deje hasta que salga otro nuevo evento). Y juego para completar la pokedex, llevo sin pisar un gimnasio no se, desde Octubre o Noviembre. No me interesa.
@fR1k0
Yo en cambio ahora en estos tiempos sin evento mi motivación son los gimnasios de hecho me había quedado a 0 en el evento del agua y ya tengo 4000 monedas otra vez. Pero la verdad que un poquito de novedades vendría muy bien.
Acabo de subir a nivel 37 y ver que tengo que hacer 2,5 millones de xp me ha dado un bajón pensar que tengo que subir toda esa experiencia.
A 4 de completar la pokedex sin contar regionales
Ampharos, Steelix, Piloswine y Unown
A pasear a la oveja girando paradas en busca del rev.metálico mientras espero por un nido de cerditos de hielo y por el evento del abecedario XD
No se si han tocado algo pero hoy el GPS me iba como el culo y eso que esta en alta precision.... [facepalm]
34483 respuestas