Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
tatangelo escribió:
IMG_20170523_230042_907.jpg

Sabéis qué es esto? Lo acabo de ver en un gimnasio y he flipado.


El pokémon más escurridizo actualmente.

Yo lo de las pokeparadas no lo entiendo, en Ingress hay una justo en mi casa que según me dijeron lleva años ahí y en Pokémon Go no está. A alguien le pasa lo mismo?
Sheu_ron escribió:Hola


¿Qué sabéis de Port Aventura?
¿Hay pokeparadas por alli? ¿Y qué tal va de pokemon raros o poco comunes?
He visto videos sobre gente cazando por alli pero no sé hasta qué punto son ciertos o no.


Si mal no recuerdo, hay 3 gimnasios y bastantes paradas. Un dis estando en Salou vi el parque, y mas o menos era eso.

Esto es Port Aventura: https://gymhuntr.com/#41.08743805126434 ... 6462707522

6 Gyms.

Saludos.
@Lord_Link

Sí, supuestamente el de los legendarios porque en una semana entramos en Junio y dijeron verano legendario para un evento de exp x2 hasta final de año lo dudo
Ayer ni un Larvitar, pero si un Pupitar que cuando lo vi salí corriendo [+risas] , eso si de 65cp pero al menos me sirvió para conseguir 11 caramelitos.

Ahora hace un calorazo que es criminal para cazar pokemon pero hay que aprovechar que mañana se acaba el chollo.

Lo de poner paradas se agradece, que en mi pueblo no hay ninguna y tengo que ir a pueblos vecinos
Hasta que hora dura el
Evento mañana?

Hoy otro aerodactyl, 0 larvitar y demás purria.

2 huevos de 10km y un penoso pineco junto a skarmory...que triste..
@victor5324 mejor asi, usando supuestamente y lo dudo en lugar de imposible XD
Nuevas medidas "antitramposos"

Esto no me afecta porque no uso radares externos ni nada que no sea el propio juego, pero para el 99% de la gente le va a cabrear mucho [+risas]

http://www.meristation.com/noticias/pok ... nt-wrapper

Básicamente dice que si usas radares externos Niantic te elimina los pokemon raros del radar, o eso creí entender.
@Noriko algo parecido leí en alfabeta, no tiene ni pies de cabeza la noticia [+risas] [+risas] Como te van a quitar los pokemon raros por usar un radar externo? Que en ningún momento se relaciona con tu cuenta? Han malinterpretado, no sé si a sabiendas, la información de pogohub que decía que a los que les saltaba el aviso de usar programas externos (bot, spoofing, calculadoras de IV metiendo cuenta, etc.) les dejaban de aparecer los pokemom raros
tatangelo escribió:
IMG_20170523_230042_907.jpg

Sabéis qué es esto? Lo acabo de ver en un gimnasio y he flipado.

Un Unown, es el pokemon con el ratio de aparición mas bajo del juego.
llAsturianoll escribió:@Noriko algo parecido leí en alfabeta, no tiene ni pies de cabeza la noticia [+risas] [+risas] Como te van a quitar los pokemon raros por usar un radar externo? Que en ningún momento se relaciona con tu cuenta? Han malinterpretado, no sé si a sabiendas, la información de pogohub que decía que a los que les saltaba el aviso de usar programas externos (bot, spoofing, calculadoras de IV metiendo cuenta, etc.) les dejaban de aparecer los pokemom raros


jajajaja estos de niantic están que flipan ... en vez de dar mejoras positivas empiezan a hacer cosas raras [fumando]
Hombre eso es una chorrada , pero yo creo q no hay nada mas importasnte actualmente q acabar con los programas externos de una vez.
Lo que supongo que ha hecho Niantic es que, a quienes se les detecte comportamiento inadecuado, (como a los que les aparece "el mensaje de la muerte") se les está castigando con solo poder capturar la morrallita típica diaria. Sería lo más lógico, que si te pillan haciendo uso de software externo para capturar los mejores pokemon, mientras que los que jugamos legalmente nos solemos quedar sin ellos por eso mismo, por jugar limpio, que se les penalize asi. Y que si siguen con software externo, baneito.

Ojala creasen un método definitivo, para dejar que evolucionase el juego y desapareciese tanto tramposo. A andar un poquito coj***s, que nunca está de más XD
llAsturianoll escribió:@Noriko algo parecido leí en alfabeta, no tiene ni pies de cabeza la noticia [+risas] [+risas] Como te van a quitar los pokemon raros por usar un radar externo? Que en ningún momento se relaciona con tu cuenta? Han malinterpretado, no sé si a sabiendas, la información de pogohub que decía que a los que les saltaba el aviso de usar programas externos (bot, spoofing, calculadoras de IV metiendo cuenta, etc.) les dejaban de aparecer los pokemom raros


La verdad es que a mi también me pareció un poco raro... habrá que esperar a ver como va la cosa
Pues a poco ya de quedar 1 día para que acabe el evento, sigo con un miserio larvitar y 0 aerodactyls... eso si, de Omanytes, Kabuto, Slugma's y alguna otra cosa he visto muchos... pero de lo bueno, mierda pura.
A mí eso me parece más una medida contra los radares que contra spoofers.
Por si interesa, lo explico un poco.

Lo que han hecho, es dejar ciertas cuentas como ciegas, o sea, que solo ven pokemons normales. No tienen porque ser las cuentas con el warning, aún no se sabe 100% que patrón siguen para dejar las cuentas ciegas.

Flygps, spoofers y demás, se la pela, porque siguen haciendo lo mismo. Lo que si afecta es a los mapas y radares, aunque bueno, no afecta 100%, porque normalmente estan cegando las cuentas de nivel 30 y tal, que son las que se usan para conocer los IV y CP de los pokemon. Los radares con cuentas mierder siguen funcionando, pero claro, no dicen IV ni CP. Y en algunos casos, cuentas level 30 antiguas que no han sido marcadas, siguen funcionando.

Se supone que las marcaron hace unas semanas que cambiaron la encriptacion con la que trabajaba pokemon go y los softwares de subir cuentas no se actualizaron, así que ahora la gente se está haciendo cuentas nuevas.

Así que basicamente lo que han ido a atacar ha sido radares externos al juegos.

Una última cosa, desde este mediodía, sobre las 14:00 o así, está habiendo aluvión de spawms de larvitar, así que si alguien no lo ha conseguido, que mire de salir a la calle hoy que la cosa esta bastante bien. Yo no garantizo nada, pero que se han incrementado el doble los spawms, casi seguro.

Saludos.
Pues he estado bastante fuera de casa y ningún Larvitar ha spawneado en todo el pueblo, ni Aerodactyl, con lo bueno que fue el de Halloween y ahora tienen la santa mania que poner mucho a unos y a otros tan poco. cawento
Gracias a los dos chicos!!!

-Alex escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


¿Qué sabéis de Port Aventura?
¿Hay pokeparadas por alli? ¿Y qué tal va de pokemon raros o poco comunes?
He visto videos sobre gente cazando por alli pero no sé hasta qué punto son ciertos o no.

Seguramente, yo fui al Circuit de Catalunya y había varias pokeparadas y hasta un gym (rojo como no).



kRc-R escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


¿Qué sabéis de Port Aventura?
¿Hay pokeparadas por alli? ¿Y qué tal va de pokemon raros o poco comunes?
He visto videos sobre gente cazando por alli pero no sé hasta qué punto son ciertos o no.


Si mal no recuerdo, hay 3 gimnasios y bastantes paradas. Un dis estando en Salou vi el parque, y mas o menos era eso.

Esto es Port Aventura: https://gymhuntr.com/#41.08743805126434 ... 6462707522

6 Gyms.

Saludos.
Por Ciudad Real prácticamente ningún Pokémon que no sean los Geodude, y demás que comentáis. Solo ha valido para caminar y conseguir caramelos que faltaban...pero Pokémon raros ni uno. Una lastima.
Todopc-WII escribió:Pues he estado bastante fuera de casa y ningún Larvitar ha spawneado en todo el pueblo, ni Aerodactyl, con lo bueno que fue el de Halloween y ahora tienen la santa mania que poner mucho a unos y a otros tan poco. cawento


Opino lo mismo. Los eventos son injustisimos. Depende de donde vivas lo disfrutas o no. En mi ciudad de por si no ha habido evento, y si me desplazo (obligandome a usar coche), geodude, slugma, algun rhydon... Y luego te ves a gente diciendo cuantos larvitar y aerodactyl han capturado. Y así TODOS los eventos menos el de Halloween. Los biomas bien localizados y con algo de variedad los veo genial, pero los eventos deberían ser para todos.
De momento yo 2 larvitar y 3 aerodactil, de todas maneras dos larvitar en una semana los capturo sin evento. Mi bioma es de roca y a excepción de omanyte y kabuto, siempre cazo geodudes y rhyhorn a destajo, de hecho de antes del evento tenía entre salvajes y evolucionados 47 rhydon, de ellos 6 a tope de mi nivel (36) y unos 400 caramelos guardados. Así que el evento para mí lo de la reducción de la distancia del compañero ha sido lo mejor, aunque casi no he podido aprovecharla.

Cuando termina el evento???
BuG_TF escribió:
Todopc-WII escribió:Pues he estado bastante fuera de casa y ningún Larvitar ha spawneado en todo el pueblo, ni Aerodactyl, con lo bueno que fue el de Halloween y ahora tienen la santa mania que poner mucho a unos y a otros tan poco. cawento


Opino lo mismo. Los eventos son injustisimos. Depende de donde vivas lo disfrutas o no. En mi ciudad de por si no ha habido evento, y si me desplazo (obligandome a usar coche), geodude, slugma, algun rhydon... Y luego te ves a gente diciendo cuantos larvitar y aerodactyl han capturado. Y así TODOS los eventos menos el de Halloween. Los biomas bien localizados y con algo de variedad los veo genial, pero los eventos deberían ser para todos.


yo en el evento de pokemon planta no pille nada xq todos los pokemon planta spawneaban en otra parte de la ciudad, y en este solo estoy viendo geodude, kabuto y rhyhorn
Un aumento de la bolsa de objetos 200 monedas le han subido 50 monedas no me había dado cuenta que sinvergüenzas
victor5324 escribió:Un aumento de la bolsa de objetos 200 monedas le han subido 50 monedas no me había dado cuenta que sinvergüenzas


Siempre ha costado 200 monedas [carcajad]
Se notó bastante el primer día cuando redujeron el spawn de los Larvitar enormemente. Por mi parte aproveché todo lo que pude. El resto de días he tenido la suerte de toparme con alguno, siempre fuera de radar como ocurría con los Chansey en el evento de Febrero. Sumado a que me han ayudado con la localización de algunos más Larvitar, pues no tengo queja alguna. También he logrado el Aerodactyl, el único de primera gen salvo regionales que me faltaba.

Lo único malo es que he tenido un problema en la pierna derecha, con lo cual el fin de semana he acumulado 0 km y he reducido notablemente mis kilometros tanto el Lunes como el Martes. Por ahora solo llevo 70 km en el Larvitar (unos 56 caramelos) de un total de 234 caramelos acumulados. Creo que llegaré a los 80 o posiblemente 90km, pero con los 80 ya me daré por satisfecho contando esos 2 días nulos.

La guinda ha sido el Tyrogue que me ha salido hoy de huevo, aunque su mejor skill es el ataque, si lo evolucionase me saldría un Hitmonlee. Así que se quedará así por siempre jamás a la espera de uno con skill stamina predominante :)

Y nada, ahora a la espera de los tan ansiados Legendarios. Si hay que desplazarse tipo como con los juegos de GB/DS, pues si no está muy lejos iremos. Y si es tipo raid, ya correremos XD
Las he contado... 34 veces he tenido que reiniciar el juego en 3 horas, porque se queda como cargando (la pokeball dando vueltas) y se sale de servidor y eso sin contar numerosos fallos como pokemon que aparecen y desaparecen en la pantalla continuamente o en la pantalla de caza se queda la pokeball como hundida y tengo que darle a "escapar", no se si me pasa a mi solo pero estos últimos dias de evento me va fatal. :(
A mi se me queda la pantalla en blanco, tengo que "matar" el juego y volver a cargar...
Yo lo que si e notado que a subido el ratio de huevos de 10km

Esta semana llevare 6

Aunque después salga un pufo hace tiempo que no me daban tantos.
apisonador escribió:Yo lo que si e notado que a subido el ratio de huevos de 10km

Esta semana llevare 6

Aunque después salga un pufo hace tiempo que no me daban tantos.


Va por rachas, yo últimamente no me salen pero he tenido rachas de que me salgan varios en una semana, también va en función de la cantidad de huevos que quemes, yo ahora solo uso la infinita y voy quemando de 2km y 5km, hasta que cambien algo en los huevos o algún evento relacionado con ellos no comprare incubadoras, me gustaría que me salieran dratinis larvitar y snorlax por los caramelos pero no me hace falta ninguno en realidad.

Unown!!! Donde te has metido, canalla???
@apisonador Como te pase como a mi, 3 Gligar, 1 Mantine, 1 Pineco y al menos 1 Larvitar.

Yo aún intentaré pillar algo del evento al mediodia, a la hora de comer, pero después, se acabó para mi.

Ya pondré mañana el resumen.

@dasilvote Esta mañana ha salido uno en mi pueblo, sabadell, pero me pillaba en la otra punta y no he podido ir a por él, y eso que es el único que me falta.

Saludos.
¿Habéis notado más objetos en las paradas estos días? A mi no me ha salido ni uno desde que empezó el evento... solo en la 7ª pokeparada como de costumbre...

En cuanto a pokémon yo si he notado bastante, aparte de los Kabuto, Geodude, etc... un par de Larvitar, un Aerodactyl bastante decente, y ayer me salió un Tyranitar cerca de Principe Pio pero se escapó :(
kRc-R escribió:@apisonador Como te pase como a mi, 3 Gligar, 1 Mantine, 1 Pineco y al menos 1 Larvitar.

Yo aún intentaré pillar algo del evento al mediodia, a la hora de comer, pero después, se acabó para mi.

Ya pondré mañana el resumen.

@dasilvote Esta mañana ha salido uno en mi pueblo, sabadell, pero me pillaba en la otra punta y no he podido ir a por él, y eso que es el único que me falta.

Saludos.


bueno mas o menos así de memoria 1 pineco, 1 larvitar ,1 mantine, 1skarmory.... todo purria
RutonHepps escribió:¿Habéis notado más objetos en las paradas estos días? A mi no me ha salido ni uno desde que empezó el evento... solo en la 7ª pokeparada como de costumbre...

En cuanto a pokémon yo si he notado bastante, aparte de los Kabuto, Geodude, etc... un par de Larvitar, un Aerodactyl bastante decente, y ayer me salió un Tyranitar cerca de Principe Pio pero se escapó :(


Esta semana llevo como 3 o 4 sin contar el de la 7ª pokeparada, hoy mismo (dia 1) me salió una roca del rey
El peor evento con diferencia: 2 aerodactils, cuando ya tenía tres.

Larvitar ni uno, Rhyhon pocos y Slugmas (que son come bolas) por doquier. Desmotivación creciente hacia el juego y eso que era un friki monumental.

0 huevos de 10 desde ni se sabe el año.

Al menos aproveché para caramelos Snorlax y tengo 8 pokes en el gym
Danitxtx escribió:El peor evento con diferencia: 2 aerodactils, cuando ya tenía tres.

Larvitar ni uno, Rhyhon pocos y Slugmas (que son come bolas) por doquier. Desmotivación creciente hacia el juego y eso que era un friki monumental.

0 huevos de 10 desde ni se sabe el año.

Al menos aproveché para caramelos Snorlax y tengo 8 pokes en el gym


A mi en este evento 3 aerodactil, 2 de ellos de menos de 200 cp y uno de 800 y algo y TODOS con iv de -50% [+risas]

En cuanto a los huevos de 10 yo lo que hago es acumularlos y voy eclosionandolos dejando siempre 3 o 4 y raro es el dia que no me salga alguno
Curioso que en el evento de roca haya capturado esto:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:Curioso que en el evento de roca haya capturado esto:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Que aplicación es esa?
Alguien utiliza IV Go de CHAO KAI YU para ios? Si alguien la utilice que comente su funcionamiento y el tiempo que lleva utilizandola
chicago escribió:
kRc-R escribió:Curioso que en el evento de roca haya capturado esto:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Que aplicación es esa?



GoIV: https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
RutonHepps escribió:¿Habéis notado más objetos en las paradas estos días? A mi no me ha salido ni uno desde que empezó el evento... solo en la 7ª pokeparada como de costumbre...

En cuanto a pokémon yo si he notado bastante, aparte de los Kabuto, Geodude, etc... un par de Larvitar, un Aerodactyl bastante decente, y ayer me salió un Tyranitar cerca de Principe Pio pero se escapó :(


Las pokeparadas dan 3 objetos el 95% de las veces*. Durante el evento, dan 4.
*Probabilidad sacada de la punta del nabo. Pero si no te has dado cuenta de la diferencia de 3 a 4 objetos....

En cuanto a huevos de 10, durante el evento ni uno, hasta ayer que cayó uno y hoy otro. El resto, Todos de 2 kms, salvo otros 2 de 5. Eso sí, no hago más que abrir Goldeen y Nidoran macho y hembra, excepto un fabuloso y extraordinario Ekans.
Pues a pocas horas de acabar el evento, esta mañana un Larvitar y esta tarde sobre las 17 h, salgo de casa y un Aerodactyl nada más salir [looco] , el primer de todo el evento cawento , del huevo de 10 km me ha salido un Mareep.

Imagen

Imagen
A mi el evento me ha parecido correcto, 55km andados con larvitar, 4 larvitars salvajes, 6 aerodactyls, 700 caramelos ryhorn con un ejemplar lvl 28 a 98ivs, 700 caramelos geodude, registro de shuckle, bastantes onix...

Ahora una/dos semanas aburridas y a ver ke pasa.

180 caramelos larvitar y mejor poke de 76 ivs... seguiré buscando. 90 caramelos mareep. Y sin escama dragon. Con esto completo pokedex.
Heikki Kovalainen escribió:
Las pokeparadas dan 3 objetos el 95% de las veces*. Durante el evento, dan 4.
*Probabilidad sacada de la punta del nabo. Pero si no te has dado cuenta de la diferencia de 3 a 4 objetos....



Me refería a objetos evolutivos... XD
RutonHepps escribió:Me refería a objetos evolutivos... XD

Ya me parecía raro... pero como no vi evolutivo por ningún lado... jaja.
Pues salvo un día que me dieron piedra solar y roca del rey en 20 minutos, el resto de días nada.

Me ha caído un tercer huevo de 10, así que he comprado incubadora y ya tengo el primero puesto. He abierto otro Nidoran macho, un Machop, un Exeggcute y otro que no me acuerdo [+risas]
También he cazado un Aerodactyl, que había visto 3 ó 4 en paradas, pero como ya capturé bastantes no iba a por ellos, pero hoy pillaba de camino. 398 de PC. Basurón [+risas]
Para una vez que quiero aprovechar el evento, siempre dejan mas tiempo y este me lo chapan en punto [facepalm]

Bueno, haciendo balance lo he aprovechado bastante, 3 o 4 larvitar, un pupitar y 3 aerodactils (2 de menos de 200cp y uno de 800cp todos malisimos), millones de geodudes y slugmas, mi Blissey y Snorlax atiborrados a caramelos y como guinda pude hacerme un Tyranitar y un Ampharos.

Encima de huevos de 10km un Chansey y un Snorlax, parece que Niantic me leyó la mente [qmparto] [qmparto]

En cuanto a objetos evolutivos, en lo que duró el evento me han dado 5 y encima casi todos diferentes [plas]

Y para acabar las piernas con gemelos para abrir cocos, menuda jartá de andar, ahora a descansar hasta la próxima [tomaaa]
Alguno de los presentes juega con xiaomi redmi note 4?

Estoy pensando en jubilar mi actual movil y tenia pensado en un sustituto como este.

Hace unos meses se dio un problema de compatibilidad del juego con móviles xiaomi, pero creo que se solucionó al final, verdad?

De todas formas acepto sugerencias de otros posibles dispositivos.


Saludos y gracias.
Weedskat3r escribió:Alguno de los presentes juega con xiaomi redmi note 4?

Estoy pensando en jubilar mi actual movil y tenia pensado en un sustituto como este.

Hace unos meses se dio un problema de compatibilidad del juego con móviles xiaomi, pero creo que se solucionó al final, verdad?

De todas formas acepto sugerencias de otros posibles dispositivos.


Saludos y gracias.

Mi hijo juega con un Xiaomi redmi note 4 y yo con el Xiaomi redmi note 4x snapdragon...0 problemas. Con el 4x dura muuuuuucho más la batería
Resumen evento roca: muy bien, realmente lo he disfrutado.
56 caramelos Mareep. Son 10 Km/día, pensaba hacer bastante menos con los compromisos familiares y laborales que tenía en estos días más los que han ido surgiendo.
4 Larvitar cazados (en la última hora de evento cacé 2 más otro de un huevo de 10Km). Además vi otros 3 y un pupitar, pero iba en coche. Antes del evento sólo había cazado 1 y visto otro (aunque de huevo me han salido 5-6).
5 Aerodactyl
1 Kabutops salvaje y varios de evolución
Montones de Rynos a la espera de polvo estelar para los 3-4 con IV más altos.
Varios Onix, que ya he evolucionado por no tirar todos los revestimientos metálicos que me han salido, e incontables geodude omanyte y slugma.
He llegado a nivel 34 (alcancé el 33 el último día del evento de pascua: 35 días).

A partir de ahora, objetivos:
Polvos estelares para chetar Tyranitar y Rhyno de los que tengo bastantes caramelos.
Caramelos para Dragonair y Gyarados (a pasear por la playa).
11 caramelos Mareep, seguirá como compañero (solo he conseguido 1 mareep y 1 flappy); luego pondré a Blissey.
Gyms, tras un par de semanas sin dedicarme a ellos (esta semana ha sido un intensivo de andar) llevo 3-4 días sin conseguir monedas. Por fin tengo un par de pokes a +3000 y otros tres +2900 que conforme consiga algo de polvos estelares superarán el umbral crítico de los 3000 PC.
Falta Hitmontop (tengo 2 tyrogue, pero no destacan en salud; a seguir abriendo huevos de 5 Km), Ampharos (51 Km como compañero) y como no Unown.
Después de 3 meses sin jugar antes de ayer instalé el juego de nuevo. Que pena no haberlo hecho antes, me habría puesto las botas con este evento de Pokemon de roca, teniendo en cuenta que aun me faltan Golem, Kabutops y Omastar, y en apenas dos días sin apenas jugar casi los consigo.
Ya tengo 108 caramelos larvitar, que son unos 30-40 mas de los que tenía antes del evento. He pillado 4 salvajes (2 de ellos en los primeros 5 minutos del evento), y el resto los he sacado del compañero (llevo 37km con él, aunque ya había andado unos cuantos de antes). Además ya vuelvo a tener bastantes pociones y revivires, que estuve una época algo jodido en ese aspecto. Sigo sin estar sobrado, pero ya tengo algo.

Y ahora acabo de usar un huevo de la suerte. Me ha dado tiempo a evolucionar unos 56, me ha fallado al final que se me ha bloqueado el juego, habría sacado unas 4 evoluciones mas. Pero bueh, no está mal. He conseguido a Togetic y Politoed. Y por fin me han salido con buenos ataques Machamp (Contraataque/A Bocajarro y 89%), y Exeggutor (Recurrente/Rayo Solar y 91%)
34481 respuestas