Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
No creo que la cuestión sea qué pájaro gusta más sino qué color gusta más. A quién con una mente sana la puede gustar el amarillo? [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el tema de los equipos es bastante azaroso. Cuando instalas el juego y llegas a nivel 5, apenas has conocido a nadie de tu zona, no?

Yo tardé bastantes más niveles en decidirme, porque no entendía bien lo que suponía, y porque tampoco entendía bien el tema gyms.
De Pokemon no tenía ni idea, así que te basas en tu color favorito y en las "explicaciones" que da cada entrenador.
En mi caso mi color favorito es rojo, y elegí azul...

En mi ciudad quizá rojo y azul están al 50% y amarillos, hay pocos, pero tienen bastante nivel.
Se puede decir que tuve suerte en la elección, y es ahora cuando empiezo a conocer a gente que juega, sea del color que sea.
Sergetsu escribió:
gatest escribió:
Verás que hay alguno al 7 ahora, bueno, eso es porque el escaner es de hace 10 minutos, puede que esos pringados ya no estén:

Pero en mi zona sin animo de ofender, ser del equipo amarillo es igual a ser un marginado come mocos.


Si si.... ya veo que vas sin ánimos de ofender a nadie, se te nota en las palabras

Es flipante lo poco tolerantes que son algunos, recurriendo al insulto fácil cuando se les lleva un poco la contraria, que poco estilo

En fin.

Somos menos amarillos de calle, eso es innegable. Aquí niantic ha cometido un error ya de primeras, porque mucha gente se iba al equipo con más miembros, en vez de elegir el que más le gustaba, yo diría que eso es falta de personalidad, porque vamos, no me creo que los gustos en cuanto a que pájaro mola más sea tan dispar, y a causa de eso un equipo tiene mucha desventaja, cosa que deberían arreglar de alguna forma. .

Una forma sería hacer reequilibrio de equipos, al azar, con un par de huevos, pero dando opción de que tu y los amigos con los que sueles jugar, vayan al mismo equipo. Con lo que habría reequilibrio de equipos pero tú seguirás en el mismo equipo que tus amigos (pero claro,niantic no tiene los cojones suficientes para nacer eso)

A mi la verdad que me suda bastante el tema gimnasios, ahora mismo están tan mal hechos que no motiva nada hacerlos.

Ehhh, caballero, en mi zona ser del equipo amarillo es sinónimo de pringao marginado come mocos. Si se toma unos minutos verá que no estoy insultando a todo el equipo amarillo en su conjunto ni a todo el mundo, de ahí el sin ánimo de ofender. Verá caballero, lo dije para que no saltase algún amarillo como usted ha hecho. No recurro al insulto con facilidad, pues no es un insulto sino una descripción lo más gráfica posible de la situación de encontrarse en dicho equipo entre tanto enemigo contrario, no se confunda caballero ni malinterprete. Si usted piensa que le he insultado, no se preocupe que jamás se me caerán los anillos para pedir una disculpa: disculpe usted caballero. Se que mis palabras no siempre son agradables, pero de ahí a insultar cuando queda todo BIEN redactado, ni si quiera debería surgir la más ligera malinterpretación.

Cuando "flipe" con lo tolerantes que son algunos, vaya y mírese al espejo, porque usted de tolerante no tiene nada.

Y en mi humilde opinión, dejar al azar la selección de equipo no creo que sea nada bueno. Para eso, mejor no tocar nada del juego y dejarlo como está. Si no permiten un cambio libre de equipo, sinceramente el azar que se lo guarden o se lo den a gente atrevida, yo no soy de esa gente.

Buenos días.
Yo soy equipo amarillo y no me considero un pringado y tampoco un enfermo de la olla por coger este color, simplemente me gusto no hay mas, y actualmente estoy dentro de 7 ginasios asinque amarillo hay, y bastante.
@gatest Dejando un poco de lado los 'colores' de cada uno (que a mí particularmente me la pelan), lo que está claro es que no hace falta insultar para ofender a alguien..

Sinceramente, llamar a alguien o a algún colectivo "pringado" o "ser un marginado come mocos", sea de la zona/color que sea, es sinónimo de ofensa. Por muy 'descriptivo' que sea, es que como si yo dijera que tú eres 'un montón de heces mal oliente'.. es 'descriptivo', verdad? Pero.. cómo te sentaría? :-|

No sé tú, pero si a mí me viniera cualquier mindundi por la calle y me llamara 'pringado', 'marginado come mocos' o 'montón de heces mal oliente' le abría la cabeza.

Con todo esto básicamente lo que quiero decir es que es mejor pensar lo que se va a decir (y cómo) ya que, aún sin intención, se puede llegar a ofender a alguien (como ha sido el caso).

Dicho esto, decir que yo soy del equipo azul, por lo que no, no tengo por qué sentirme ofendido en ningún caso ;)
Yo soy del rojo basicamente porque mi color favorito es el Rojo, si fuese a elegir por el pollo legendario que mas me gusta sin duda es Articuno XD porque Moltres (en el logo del equipo es una chulada) pero como pajaro no me gusta nada la verdad.... pero oye a algunos les mola Zapdos....pa gustos colorines.
En la 2 Generacion de los que mas me gustaban justamente es Entei (que ya molaria que cambiaran los logos de los Equipos pos los perros alguna vez XD).
Por aqui tambien se ven muchos Bots del equipo rojo jodiendo a todo el mundo.... en verano pasado era mucho mas facil pillar monedas cuando habia mas baile...ahora casi siempre se ve el gim Rojo de nivel 10 y a joderse... [buuuaaaa]
Soy equipo amarillo en el pueblo donde vivia hace unos meses cogia cada dia 3-4 gyms que eran todos los que había. Me duraban 2-3 varios días o incluso semanas. Alguna vez me duraron todos.

En el pueblo de al lado 2 gyms siempre amarillos.
En la ciudad mas próxima era TODO amarillo nivel 10 SIEMPRE.

Y ahora que me he cambiado de pueblo, tenemos 14 gyms. 1 siempre es rojo y el otro casi siempre. Otros dos suelen ser azules, se van peleando. Pero todos los demas son amarillos permanentemente.
De echo ahora que estoy pasando unas semanas en Barcelona aun me dura un gimnasio y eso que me fui en semana santa que estaba lleno de turistas que nos jodian todos los gimnasios a todos. En las otras veces que he venido a Barcelona me han durado 3-5 gimnasios.

En fin, lo de cambiar de equipo es UNA CHORRADA. ¿Por que? Porque depende de tu zona y de tu nivel. Ya que, aunque tengas el equipo predominante en tu zona, si llegas y es nivel 10, adios. O peor aun, los tramposos te echan para ponerse ellos. De echo aquí en Barcelona he encontrado 5 gimnasios de niveles altos de mi color, luchando yo solo me he metido y me han sacado los tramposos...

Solo vale la pena cambiar de equipo si tus amigos son de otro color, porque SE DEBE JUGAR CON AMIGOS. No hay mas.

Si eres el único de tu color en tu zona pero eres nivel alto, puedes ganar los 10 gimnasios perfectamente. Si hay muchos jugadores en tu zona necesitarás algun amigo para ir mas rapido. Ni existe un beneficio real por ser de un equipo o otro si juegas legal y en solitario.
Me faltaba la piedra solar para tener todos los evolutivos con piedra y desesperado me digo que para que coincida pasarán meses, pues hoy que era mi 7º dia voy a objetos y me dispongo a tirar una piedra mejora para tener mas posibilidad de sacar la piedra solar y cuando veo ya tenía una piedra solar [qmparto] no se ni de donde salió pero me alegró el dia, con esto ya me saqué todos los que necesitan piedra y ya me despreocupo [360º]
gatest escribió:Estamos en un juego con 3 equipos. Hasta aquí todo correcto. Los porcentajes, perdona que te corrija e independientemente de la zona no son equitativos. El equipo con menos % de jugadores es el amarillo le pique a quien le pique.


Si en ningún momento he dicho que los 3 equipos estén compensados, obviamente hay más de un color en unos sitios que en otros, pero de ahí a decir que ser del amarillo es lo peor que te puede pasar o que tu hermano haya desinstalado el juego por lo que comentabas antes... vas a inducir a más de uno a error.

No depende del equipo, depende de la zona. Hace algunas semanas estuve de visita en la ciudad de un amigo y allí los amarillos eran como rojos en mi zona del puerto. Allí habrá quien sienta que ser rojo o azul sea como para tu hermano ser amarillo.
DanteWolf escribió:.... pero oye a algunos les mola Zapdos....pa gustos colorines.
En la 2 Generacion de los que mas me gustaban justamente es Entei (que ya molaria que cambiaran los logos de los Equipos pos los perros alguna vez XD).


Yo es que soy pro-eléctrico hasta el fin, me molan mucho, uno de mia pokemon favoritos es luxray con eso te digo todo, aunque muchos de pokemon go seguro que no tienen ni pajolera idea de cual es xD

Lo del cambio de icono sería un detalle bueno, pero por Dios, que liberen primero los pájaros.
Sergetsu escribió:
DanteWolf escribió:.... pero oye a algunos les mola Zapdos....pa gustos colorines.
En la 2 Generacion de los que mas me gustaban justamente es Entei (que ya molaria que cambiaran los logos de los Equipos pos los perros alguna vez XD).


Yo es que soy pro-eléctrico hasta el fin, me molan mucho, uno de mia pokemon favoritos es luxray con eso te digo todo, aunque muchos de pokemon go seguro que no tienen ni pajolera idea de cual es xD

Lo del cambio de icono sería un detalle bueno, pero por Dios, que liberen primero los pájaros.


Yo soy amarillo porque me mola Zapdos y es uno que siempre que puedo esta en mi team
Yo soy azul porque me gustó más la palabra idetificativa del equipo, Sabiduría. Y digo que me gustó, no que me identifique, porque tampoco me creo excesivamente sabio.

Valor e Instinto no me llamaban, obviaré los motivos.

Y nunca antes había jugado a Pokemon, así que no sabía de que iba la cosa.

En mi caso, elegí bien para la zona donde vivo.

Saludos.
Yo me puse azul, porqué mi color favorito es el azul y que Articuno mola XD
Ahora mirando el montón de pokes que tengo sin PS, recorde aquellas palabras del Hanke de hacer de las paradas lugares mas interactivos y habló de centros pokemon [+furioso] de verdad cada dia me doy cuenta que ese man no cumple ni años.

Edit: lo del icono seria muy bacano, siempre y cuando los demas pudieran ver nuestro perfil (por lo menos mis amigos agregados), no tiene chiste que solo me vean en el gym.
Yo dudaba entre Articuno y Zapdos. Pero elegí a Articuno porque me gusta mas su tipo, me gusta a niveles parecidos el diseño junto a Zapdos y porque mi color favorito es el azul. Pero que vamos, cuando escogimos equipos los que jugamos desde el primer día, no sabíamos si iba a predominar uno u otro (yo al menos no tenía ni idea y en ese momento combatir en gimnasios me la pelaba).
en mi zona actualmente predomina el amarillo, pero porque hay varios bots que descaradamente no te dan ni 5min despues de tumbarles un gim y ya te los estan recuperando. Tienen una zona de la ciudad marcada y la conservan sea la hora que sea.
Y el necrobot lleva activo el equipo amarillo por defecto, asi que hay plaga por aqui, esperemos que esto dure poco.
cambiando de tema....cuando creeis que sera el siguiente evento y en que puede consistir?? [burla2]
Putos Psyducks, son una plaga en mi zona. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Todopc-WII escribió:Putos Psyducks, son una plaga en mi zona. [qmparto] [qmparto]

Imagen


¡Hay uno que no para de mirarte el trasero! XD

Yo hubiera sido del equipo verde, pero como no había elegí a Articuno [sonrisa]

Hoy he cazado un Mareep que evolucionaré a Flaafy en cuanto tire huevo suerte. Y si no recuerdo mal, me quedarían Unown, Jumpluff y Meganium, aunque de este último tengo caramelos suficientes, lo que no sé es si evolucionar a mi Chikorita de IV 73 y 33 de PC [+risas]

@eduardo85 se supone que uno al mes, así que en torno al 15 de mayo, San Isidro, y seguro que nos ponen a Tauros para que lo cojamos [carcajad]
Nah, ni idea de sobre qué podría ir. Viendo los días importantes de mayo, precisamente el 15 es el día de la familia. Estaría bien que metieran la crianza justo ahí, pero me temo que a Niantic ni se le pasa por la cabeza; y el 17 es el día de Internet y las Telecomunicaciones. Deberían hacer algo ahí.
kRc-R escribió:Yo soy azul porque me gustó más la palabra idetificativa del equipo, Sabiduría. Y digo que me gustó, no que me identifique, porque tampoco me creo excesivamente sabio.

Valor e Instinto no me llamaban, obviaré los motivos.

Y nunca antes había jugado a Pokemon, así que no sabía de que iba la cosa.

En mi caso, elegí bien para la zona donde vivo.

Saludos.

Ídem, salvando que por mi zona predominan los rojos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os voy a pedir por favor que bajemos la temperatura de la discusión.
Heikki Kovalainen escribió:Y si no recuerdo mal, me quedarían Unown, Jumpluff y Meganium

Me cito a mí mismo para decir que mis ganas, que me faltan también Porygon2, Scizor y Steelix, que como no me salen los objetos evolutivos, ni me acuerdo de ellos [+risas] Eso sí, tengo 3 Kingdra, 3 Slowking, 1 Politoed, 2 Sunflora y 1 Bellossom, y en nada el segundo [+risas]
Pues en mi ciudad calculo que hay unos 12-13 gims y son tofos rojos menos uno que es amarillo y que está en las afueras,imagino que eso hace que los rojos no quieran pegarse la paliza andando.Y siempre hay los mismos pokes de los mismos entrenadores,2 blisey y quizá alguno mas,alguna vez voy con el coche a luchar y están esos y otras hay uno del equipo rojo y aprovecho para poner el mio y el de mi hijo, pero no dura más de un día, otra vez están los del amarillo.
En madrid hay un municipio que es amarillo y es pozuelo de Alarcón. Así que los que viváis en madrid y seáis amarillos ya tenéis sitio donde ir y hay muchos gimnasios amarillos, a veces bailan pero hay muchos fijos que duran semanas. Yo soy azul y paso por allí, a veces me cargo alguno, jejejeje
Cuarta escama dragón en el 7 día, qué bien! Nunca me va a salir la maldita roca que me falta, por ahora llevo:

6 Piedras Solares
1 Roca del rey
3 Revestimientos
4 Escamas
1 Mejora
Tendrian ke balancear pokes en breve, subir varios a 3000-3300 de pc porke siempre se lucha contra los 5 tipicos como gyarados, dragonite, ryhorn, blisey y tyranytar.

Yo subiria a scizor, steelix, alakazam, gengar, machamp, houndoom, arcanine, umbreon y/o kingdra sin dudarlo.

Tengo casi 800.000 polvos y me da miedo usarlos, no quiero gastarlos en pokes ke luego no sirvan. Acumularé porke me huelo ke lo haran.

Porke digo yo, ke hacen en 40 horas semanales de trabajo en Niantic? Son muchas horas para trabajar en el juego...

Luego ya evento, xo con novedades, más de lo mismo no.
Al fin me toco elekid, ahora sólo cleffa y unknow [fumando]
Hoy voy a Castellón y creo que hay alguno de vosotros que es de ahí. Podeis recomendar alguna zona para cazar pkm?. Y si hubiera nido de Cyndas pues genial, ya que junto a maarep y larvitar son las únicas evoluciones que me faltan. Merci.
El CEO de Niantic, John Hanke, reveló ayer los planes futuros que el estudio tiene previstos para introducir en Pokémon GO, el juego gratuito para dispositivos móviles que permite capturar a estas criaturas por las calles de la ciudad.

Para empezar, Hanke ha confirmado que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio "está trabajando duro" para introducirlos en el juego. Señaló a su vez que los gimnasios sólo tendrán un Pokémon Legendario como defensor. Esto tiene sentido debido a que estas criaturas poseen estadísticas más altas.

Por otro lado, también confirmó que Niantic está trabajando "activamente" para traer las batallas de uno contra uno, apuntando que está entre las características más solicitadas por la comunidad. Hanke dijo que esperaba tener esta modalidad de batalla lista para lanzarse "muy pronto".

Hanke también confirmó que tanto Smeargle como Delibird no se han añadido todavía a Pokémon GO debido a sus movimientos únicos. El primero puede usar el movimiento Esquema, que puede copiar el último movimiento usado por el objetivo. Delibird, a su vez, puede usar Presente, que puede herir o dañar a un Pokémon al azar.

Por último, Hanke dijo que tienen planes a largo plazo para Pokémon GO, y que Niantic esperaba mantener el juego en funcionamiento por 20-25 años
TunneT escribió:Tendrian ke balancear pokes en breve, subir varios a 3000-3300 de pc porke siempre se lucha contra los 5 tipicos como gyarados, dragonite, ryhorn, blisey y tyranytar.

Yo subiria a scizor, steelix, alakazam, gengar, machamp, houndoom, arcanine, umbreon y/o kingdra sin dudarlo.

Tengo casi 800.000 polvos y me da miedo usarlos, no quiero gastarlos en pokes ke luego no sirvan. Acumularé porke me huelo ke lo haran.

Porke digo yo, ke hacen en 40 horas semanales de trabajo en Niantic? Son muchas horas para trabajar en el juego...

Luego ya evento, xo con novedades, más de lo mismo no.


Yo estoy en tu misma situación, ahorrando polvos por lo que pueda pasar.

Tengo 13 pokes altos para colocar en gyms y con esos me sobra (2 dragonites de huevo, 1 snorlax de huevo, 2 gyarados y el resto rinos, de los cuales, algunos son penosos).

Podría subir varios rinos mejores y otros 3-5 gyrados mejores, pero paso. Creo que habrá balanceo, y paso de malgastar polvos para que los nerfeen, ya sea bajando el CP o jodiendo los movimientos (como pasó con machamp, alakazam, lapras, arcanine).
victor5324 escribió:El CEO de Niantic, John Hanke, reveló ayer los planes futuros que el estudio tiene previstos para introducir en Pokémon GO, el juego gratuito para dispositivos móviles que permite capturar a estas criaturas por las calles de la ciudad.

Para empezar, Hanke ha confirmado que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio "está trabajando duro" para introducirlos en el juego. Señaló a su vez que los gimnasios sólo tendrán un Pokémon Legendario como defensor. Esto tiene sentido debido a que estas criaturas poseen estadísticas más altas.

Por otro lado, también confirmó que Niantic está trabajando "activamente" para traer las batallas de uno contra uno, apuntando que está entre las características más solicitadas por la comunidad. Hanke dijo que esperaba tener esta modalidad de batalla lista para lanzarse "muy pronto".

Hanke también confirmó que tanto Smeargle como Delibird no se han añadido todavía a Pokémon GO debido a sus movimientos únicos. El primero puede usar el movimiento Esquema, que puede copiar el último movimiento usado por el objetivo. Delibird, a su vez, puede usar Presente, que puede herir o dañar a un Pokémon al azar.

Por último, Hanke dijo que tienen planes a largo plazo para Pokémon GO, y que Niantic esperaba mantener el juego en funcionamiento por 20-25 años



20/25 años con el juego??? lol, ahora entiendo porque no tenian ninguna prisa en sacar nueva generación.... [qmparto] [facepalm]
Que quieran darle al juego 20-25 años de vida es genial.
La cuestión es que quizá, muchos de los problemas actuales, tarden en solucionarlos jajaja
Y porque no hacen lo mas sencillo? que los Pajaros Legendarios (o cualquier otro Legendario) no se pueda usar en un Gimnasio? y que en los Intercambios pase lo mismo... no se puedan usar en Gimnasio los pokes Intercambiados y asi solo sirven para la Pokedex y ya esta [carcajad] pa que complciarse la vida tanto?

20/25 años al ritmo que va el juego no se lo creen ni ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DanteWolf
Y lo que tiene que molar tener un legendario capitaneando un gym
Los intercambios si que sería adecuado que no pudieras utilizarlos en gimnasios, lo malo de esta medida que está bien por los tramposos pero si yo he tenido la fortuna de encontrarme con tres snorlax y mi mujer con ninguno es injusto que si se lo cambio no lo pueda usar en los gimnasios porque haya gente jugando de manera fraudulenta, pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores.
De igual manera que hay gente que ha conseguido a heracross con fly y puede usarlo en gyms y suponiendo que viene un amigo tuyo o conoces una persona que ha viajado y puede intercambiarlos de manera legal, te cambia uno y tú no puedes usarlos en los gyms y el tramposo puede hacer lo que le salga del .....
@dasilvote
Sobre los Legendarios.... si claro que molaria mucho ver el Pollo en cuestion coronando el Gim...pero espero que entre los 3 se anulen unos a otros...porque si no a ver quien cojones tira un Articuno...Zapdos o Moltres [carcajad]
En cuanto al intercambio de Pokes...visto lo visto ahora mismo no hay forma de parar los pies a los bots y creo que en un futuro tampoco...siempre se encontraran formas de conseguir Bots para escaneos y para cualquier otra historia.
La Gracia de los intercambios es precisamente conseguir los Pokemon que tu no has conseguido encontrar y completar la Pokedex (ejemplo los regionales o pokes raros), si hacen la idea que te digo el fundamento de los intecambios queda exactametne en el proposito que tenia, completar la Pokedex con los pokemon que no has conseguido tu.
Entiendo la postura que dices con el ejemplo de tu mujer pero ahora te pongo otro ejemplo... Listillo que tiene 5 cuentas Bot con 5 Blisseys, 6 Dragonites y 3 Rhydon al maximo, llegan los intercambios y se los pasa a su cuenta principal y Legal.... luego activa otro Bot... pilla otros tantos Snorlax...Lapras.... Gyarados y se los va pasando a su cuenta principal y Legal... ahora todos esos Pokemon los sigue usando en Gimnasios con la "gracia" de que como es su cuenta legal... no se la van a Banear como si podrian en alguna cuenta Bot....
Si las opciones fueran el que te pasen un Pokemon pero no lo puedas usar en los Gimnasios o que los tramposos puedan campar a sus anchas mas facilmente.... que eliges? [+risas]
Yo sinceramente si fuese Niantic preferiria hacer la opcion de que no sirvan en Gimnasios, menos problemas para todo el mundo... solucion no muy justa? puede, pero tal y como esta la situacion es la mejor para tener habilitado cuanto antes los intercambios.
Ojo...que todo esto es a cuenta personal, yo no se si en algun momento Niantic se a planteado o no hacer algo asi o como lo van a hacer.... [carcajad]
Los bots y chetos con Tyranitars de 3000 y pico PC han llegado a mi pueblo... la madre que los pario.
Mis minutos diarios de pokemon go constan de lo siguiente:
-Abro el juego
-Recojo las 30 monedas de los 3 gyms que me quedan desde hace meses.
-Capturo el pokemon diario
-Si ese día paso por pokeparada, cojo la pokeparada (llevaré como 3 semanas o mas si recompensa semanal de pokeparadas xD)
-Miro el mapa. Si hay algún pokemon interesante lo intento atrapar. Si no..
-Cierro el juego


Total: 3-5min diarios.
Todopc-WII escribió:Los bots y chetos con Tyranitars de 3000 y pico PC han llegado a mi pueblo... la madre que los pario.


Me pasa lo mismo, tyranitar a 3.000, y yo quw juwgp todos los dias no tengo ni la segunda evolucion manda huevos.
Entre eventos podrian meter alguna mejora, como cuando metieron al compañero poke.

Sobre tyranitars creo ke a estas alturas es normal ver algunos a 3000s, yo he capturado 3 larvitars que son 9 caramelos, he andado 370 km con el primero y si me hubiera salido alguno de huevo (he abierto 40 huevos de 10km, gran suerte la mia xd) ya tendria uno, dos no. Tengo 85 caramelos. Tengo 7 huevos de 10km para abrir, espero ke niantic no me trolee mas.
[sonrisa] Pzz yo tengo un tyranitar de 3100 sin ir mas lejos lo cierto es que ha sido sacado de un gym amarillo ya que era el ultimo defensor de ahi todos tenian mas de 3200 .... y a mi me costo horrores subir a este bicho y otros tienen como 5 de estos de más de 3000. [fumando] [sonrisa]
Yo creo que las limitaciones de los legendarios va a ser solo un legendario por gimnasio. Si no todo el mundo va a meter sus articunos, mewtwos, Lugía, Ho-oh a saco y a ver quien se atreve a tirarlo xd
@renzo_yugi
@TunneT
@Marcos2014____
@albertosh
Yo tengo un tyranitar de 3117 y 32 caramelos en la recámara que ayer me salió un larvitar de huevo. Tengo en total 18 larvitar capturados de los cuales me han salido 3 o 4 de huevo (no recuerdo exactamente) prácticamente todos los salvajes les he tirado baya piña y +410km andados con el de compi. Eso sí también he sido un bestia abriendo huevos y he tenido fortuna que me han salido bastantes huevos de 10km en los últimos meses.

@KindapearHD se hace monótono sobre todo si has disfrutado del radar de Londres, yo por ejemplo mi motivación ahora es conseguir caramelos snorlax dratini y tyranitar, bueno y el tema de los gyms que en mi zona han aparecido rivales y tengo batallas diarias para conseguirlos.
dasilvote escribió:@renzo_yugi
@TunneT
@Marcos2014____
@albertosh
Yo tengo un tyranitar de 3117 y 32 caramelos en la recámara que ayer me salió un larvitar de huevo. Tengo en total 18 larvitar capturados de los cuales me han salido 3 o 4 de huevo (no recuerdo exactamente) prácticamente todos los salvajes les he tirado baya piña y +410km andados con el de compi. Eso sí también he sido un bestia abriendo huevos y he tenido fortuna que me han salido bastantes huevos de 10km en los últimos meses.

@KindapearHD se hace monótono sobre todo si has disfrutado del radar de Londres, yo por ejemplo mi motivación ahora es conseguir caramelos snorlax dratini y tyranitar, bueno y el tema de los gyms que en mi zona han aparecido rivales y tengo batallas diarias para conseguirlos.


No, si motivaciones podria tener como tu comentas (y mas teniendo el radar de Londres). Pero ha llegado un momento que me cansa lo mismo una y otra vez. Sigo jugando porque me gusta, pero no tan a saco. Si voy para el centro de londres pues llevo el juego abierto, si voy a algun sitio lo mismo. Pero los dias de semana que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo (viviendo enfrente) pues poco mas hago xD

Mis objetivos son conseguir los que me faltan :Tyranitar entre ellos. Mas caremelos snorlax pra chetar a mi 100% IV (ya casi lo tengo en 3000CP).
@KindapearHD
Que envidia de snorlax el mejor mío es de 89% y lo tengo en 2980 pero estoy tieso de caramelos, de hecho ahora le tengo de compi
Edito: otro objetivo podrían ser las medallas, a mí me faltan algunas, las ratas xs, los pikachus y los de acero, estás tres las conseguiré poco a poco pero la de magikarp XL la de tipo fantasma e hielo las veo difíciles en mi zona y la de dragón imposible
Imagen

Con 78 de los 238 caramelos que tengo lo podría subir hasta 3604 de PC, pero me los guardo por si me sale algún Larvitar bueno. De huevo solo me han salido 2, uno de 88 y otro de 91 de IV. Todo lo demás, a base de larvitar (34) , pupitar (5) y tyranitar (1).

Respecto a mi querido Snorlax, este es el mejor que tengo:

Imagen

Salido de huevo, pero me niego a darle poder porque espero que tarde o temprano me encuentre alguno con IV > 90, que este tiene 84. Creo que de huevo me habrán salido unos 6 como máximo, y salvajes 21.

Si este lo subo me llega hasta 3263, pero sigo buscando, como los rascas de las patatas fritas.

Saludos.
kRc-R escribió:Imagen

Con 78 de los 238 caramelos que tengo lo podría subir hasta 3604 de PC, pero me los guardo por si me sale algún Larvitar bueno. De huevo solo me han salido 2, uno de 88 y otro de 91 de IV. Todo lo demás, a base de larvitar (34) , pupitar (5) y tyranitar (1).

Respecto a mi querido Snorlax, este es el mejor que tengo:

Imagen

Salido de huevo, pero me niego a darle poder porque espero que tarde o temprano me encuentre alguno con IV > 90, que este tiene 84. Creo que de huevo me habrán salido unos 6 como máximo, y salvajes 21.

Si este lo subo me llega hasta 3263, pero sigo buscando, como los rascas de las patatas fritas.

Saludos.


Yo le subiría a ese snorlax, total es de los que tienen la mejor defensa para los gimnasios (cabezazo zen y golpe cuerpo), esos ataques ya no salen.
Si algún día llego a 440 caramelos Snorlax, invierto los 220 que me me cuesta subir este a la espera de uno mejor, pero no quiero gastarlos no sea que salga uno bueno de verdad y no tenga caramelos para darle.

Gracias por la opinión.

Saludos.
34482 respuestas