Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Neverus escribió:A lo tonto, yo la he reservado, segun como avance la cosa me la quedare o cancelare el pedido.

Quien me iba a decir a mi que con 27 años iba a ir cazando pokemons por la calle [+risas] , me lo dicen esto con 10 años y no me lo creo.


yo con 31 me escaqueo del curro (tengo una tienda a medias con una amiga) para irme a cazar pokemons XD XD XD XD XD

@CrusardGameamos nada, imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en twiter han puesto una pagina para ver todos los servers del juego y todos estan caidos

la pagina es esta http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go
A mi me deja entrar todas las veces que quiera xD
@dragonsacred [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lufy escribió:en twiter han puesto una pagina para ver todos los servers del juego y todos estan caidos

la pagina es esta http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go


Pues con la fama que tiene la 3DS con la estabilidad...

3DS:
Imagen


Servidores de pokemon GO:
Imagen
yo es que no soy capaz de poder jugar, no eh iniciado la partida por que no me deja, leo en todos lados y me entran unas ganas de capturar mi primer pokemon pero nada... creo que nintendo no esperaba tanto revuelo con el dichoso juego, ilusos si pensaban que un lanzamiento escalonado sin restricción en los servers por localización iba a salir bien.
desde la cuenta oficial de pokemon go en twitter piden perdon por las caidas y avisan que estan trabajando para arreglar los servers, y que pronto liberaran la app en mas paises

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/751514304365473792

Thank you for your patience. We have been working to fix the server issues. We will continue rolling out #PokemonGO to new countries soon.
Hoy tenia un huevo con 1,3 km + - ya andados, me voy de paseo (he andado como 2 km) y no ha contado casi nada ...¿Será por tener la pantalla apagada?
chicos,fui a combatir a un gimnasio pokemon y quedé con 6 debilitados,como puedo hacer para recuperarlos???

snifs
BVP escribió:chicos,fui a combatir a un gimnasio pokemon y quedé con 6 debilitados,como puedo hacer para recuperarlos???

snifs


Que yo sepa con los revivir que a veces dan en las pokeparadas.
Alguien ha atrapado un Pikachu??
Batfleck escribió:
sonyfallon escribió:
Para ir al gimnasio tienes que ir a una zona determinada? He visto que dependiendo donde estés hay determinados pokemon h determinados gimnasios . Es un problema teniendo en cuenta que he leído que las distancias son largas ...


Cerca de mi tengo 3 gimnasios, tienes que estar cerca para retar y ganar al lider. Luego cada gimnasio es de un color, que se puede elegir cuando llegas al nivel 5. Rojo, azul o amarillo. En mi caso elegi el amarillo. Y puede haber varios lideres , en mi caso estaba el primero.


Cuando salga en la store española , me lo descargare para probarlo . Veremos qué tal , aún no ha salido ?
sonyfallon escribió:
Batfleck escribió:
sonyfallon escribió:
Para ir al gimnasio tienes que ir a una zona determinada? He visto que dependiendo donde estés hay determinados pokemon h determinados gimnasios . Es un problema teniendo en cuenta que he leído que las distancias son largas ...


Cerca de mi tengo 3 gimnasios, tienes que estar cerca para retar y ganar al lider. Luego cada gimnasio es de un color, que se puede elegir cuando llegas al nivel 5. Rojo, azul o amarillo. En mi caso elegi el amarillo. Y puede haber varios lideres , en mi caso estaba el primero.


Cuando salga en la store española , me lo descargare para probarlo . Veremos qué tal , aún no ha salido ?


aun nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es
Hay algo que está fallando en mi móvil (y en el de algunos usuarios):

Una amiga mía va por una calle y le salen a su alrededor tres Pokémon sin que ande mucho. A mí me salen Pokémon cada 10 minutos, y sólo uno por cada 10 minutos. No me extraña que ella vaya por el nivel 10 y yo todavía por el 6.

Y ni con incienso sirve. Utilicé uno de mis inciensos esta tarde y en la media hora que duraba el efecto sólo me salieron 2 rattata y 2 pidgies...
@Marcos2014____ a mí me ha salido hoy un Pikachu de un huevo XD
Lance escribió:Hay algo que está fallando en mi móvil (y en el de algunos usuarios):

Una amiga mía va por una calle y le salen a su alrededor tres Pokémon sin que ande mucho. A mí me salen Pokémon cada 10 minutos, y sólo uno por cada 10 minutos. No me extraña que ella vaya por el nivel 10 y yo todavía por el 6.

Y ni con incienso sirve. Utilicé uno de mis inciensos esta tarde y en la media hora que duraba el efecto sólo me salieron 2 rattata y 2 pidgies...


prueba cerca de las pokeparadas, a mi ahi me suelen salir mas, en el trabajo tengo una pokeparada a 20/30 metros y me saltan pokemons cerca de cuando en cuando, , sin embargo hasta i casa, que esta en direccion opuesta a donde hay mas pokeparadas, nada de nada, ni un mal pidgey.......
@dragonsacred


Esperemos que no se demore mucho ...
dragonsacred escribió:
Lance escribió:Hay algo que está fallando en mi móvil (y en el de algunos usuarios):

Una amiga mía va por una calle y le salen a su alrededor tres Pokémon sin que ande mucho. A mí me salen Pokémon cada 10 minutos, y sólo uno por cada 10 minutos. No me extraña que ella vaya por el nivel 10 y yo todavía por el 6.

Y ni con incienso sirve. Utilicé uno de mis inciensos esta tarde y en la media hora que duraba el efecto sólo me salieron 2 rattata y 2 pidgies...


prueba cerca de las pokeparadas, a mi ahi me suelen salir mas, en el trabajo tengo una pokeparada a 20/30 metros y me saltan pokemons cerca de cuando en cuando, , sin embargo hasta i casa, que esta en direccion opuesta a donde hay mas pokeparadas, nada de nada, ni un mal pidgey.......


Buenas! Por la zona donde vivo hay 8 pokeparadas, sólo tengo que darme una vuelta por la manzana para pillar las 8 (así es como he subido de nivel). Pero ni con esas me salen Pokémon apenas, algo raro está pasando. En todos los vídeos que he visto en Youtube (como Folagor03) aparecen un montón de Pokemon por la calle, en hordas de 3 en 3 casi... :(
al meno a me funciona, aun que me aparecen 5 pokemons cerca no eh podido capturar ninguno por que estoy en el trabajo, ya me di una vuelta por todo el hospital pero no encontré ninguno, hay uno muy cerca el quirófano pero me da que es cruzando la calle, mientras no ingresen paciente seguiré intentando XD
Otro fallo que no sé si tendréis:

Me pasa que cuando voy a un gimnasio y dejo casi K.O. al Pokémon rival, el Pokémon no muere y se me queda la pantalla cargando hasta el infinito, sin que me salga que he ganado ni nada de eso. Cuando casi muere, el Pokémon rival deja de atacarme y por más que le ataco no le bajo lo que le queda de vida. :-?
Lance escribió:Otro fallo que no sé si tendréis:

Me pasa que cuando voy a un gimnasio y dejo casi K.O. al Pokémon rival, el Pokémon no muere y se me queda la pantalla cargando hasta el infinito, sin que me salga que he ganado ni nada de eso. Cuando casi muere, el Pokémon rival deja de atacarme y por más que le ataco no le bajo lo que le queda de vida. :-?


Una duda, solo se puede luchar en los gimasios? o es posible luchar contra esos pokemon que te encuentras por ahi? es que solo puedo lanzarles pokeballs.Un saludo
A mi a veces se me vuelve loco al capturar algun que otro pokemon, se queda lo bola ahi y arriba a la derecha la bola de "guardado" girando... Me toca cerrar y volver a abrirlo.

Otra cosa, se me hace curioso que los de mi zona, todos los coliseos sean del equipo lila... Que yo soy del rojo y me resulta algo aburrido que no exista esa competencia, es como si la gente los viera lilas y ellos tambien (supongo que como el juego no explica na, se hacen del color que van viendo). Yo aun tengo nivel bajo y ya he visto con pc de 520! Eso si que es vicio a salir a la calle o que esta soltando dinero para capturar pokemon y tal
alguien tiene un movil jiayu y le va ?
me es imposible conectarme, nunca consigue mi ubicacion...
Estoy harto de debilitar mis pokemons para nada enfrentandome en gimnasios, siempre el ultimo pokemon de mi rival se vuelve invencible y acaba matandome a todos sin poder hacer nada mas que escapar.
ApoLo escribió:
Lance escribió:Otro fallo que no sé si tendréis:

Me pasa que cuando voy a un gimnasio y dejo casi K.O. al Pokémon rival, el Pokémon no muere y se me queda la pantalla cargando hasta el infinito, sin que me salga que he ganado ni nada de eso. Cuando casi muere, el Pokémon rival deja de atacarme y por más que le ataco no le bajo lo que le queda de vida. :-?


Una duda, solo se puede luchar en los gimasios? o es posible luchar contra esos pokemon que te encuentras por ahi? es que solo puedo lanzarles pokeballs.Un saludo

Puedes sacar la navaja y quitarle el movil si a eso te refieres jajaja

Hasta lo que yo se, los combates solo en GYMs y todo se reduce en pulsar la pantalla lo mas rapido posible.
Fuera de los GYMs, solo puedes deslizar el dedo para capturar pokemons salvajes y poca cosa mas.
Este es el enlace de la tienda español? pq ahi si me aparece el juego para descargar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es

Un saludo.

EDIT: vale no deja.Pone que mi dispositivo es de un pais no permitido xD
al final tengo que hacer el truco del fake GPS para conseguir nuevos pokemon xd
@Marcos2014____ segun estaba leyendo, la empresa, en el juego ingress, que es practicamente igual al pokemon go, esta baneando a gente por usar fake gps y apps similares

con esta app si te puedes "mover" usando el gps falso

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.gavrikov.mocklocations&hl=es

pero yo no me la jugaria

edito: acabo de enterarme que se puede escoger a pikachu como pokemon inicial, solo hace falta alejarse (bastante) de los 3 pokemons iniciales, iran volviendo a aparecer, hasta q pikachu aparezca en su lugar

http://nintendoeverything.com/pokemon-go-lets-you-choose-pikachu-as-your-starter/
Ya vuelve a funcionar el login con el club de entrenadores! Después de casi 2 días caído ya ha vuelto.

Saludos!
No ha salido aun fecha estimada para España no? Solo han dicho que pronto por twitter.
dragonsacred escribió:@Marcos2014____ segun estaba leyendo, la empresa, en el juego ingress, que es practicamente igual al pokemon go, esta baneando a gente por usar fake gps y apps similares

con esta app si te puedes "mover" usando el gps falso

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.gavrikov.mocklocations&hl=es

pero yo no me la jugaria

edito: acabo de enterarme que se puede escoger a pikachu como pokemon inicial, solo hace falta alejarse (bastante) de los 3 pokemons iniciales, iran volviendo a aparecer, hasta q pikachu aparezca en su lugar

http://nintendoeverything.com/pokemon-go-lets-you-choose-pikachu-as-your-starter/



Ya, pero al parecer es más probable que te aparezca un pikachu salvaje que los starters, asi que salvo para sentirte como Ash, no es eficiente XD.

Día 3, aún nada en Europa, algunas personas presas del pánico han empezado a lanzar sus móviles a la cara de otras personas al grito de, adelante pokeball!
Otros, resistiendo bajarse el apk, se mantienen acurrucados en una esquina repitiendo, ya hoy seguro que si...
unilordx escribió:Día 3, aún nada en Europa, algunas personas presas del pánico han empezado a lanzar sus móviles a la cara de otras personas al grito de, adelante pokeball!
Otros, resistiendo bajarse el apk, se mantienen acurrucados en una esquina repitiendo, ya hoy seguro que si...


Precisamente este mensaje de Pokémon España es una forma de darnos a entender que este finde cae, seguro, seguro que hoy sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/751451347246059520

Lo harán para que no peten los servidores pero si es que... ya han petado, en parte por la apk. Liberad la app oficial y que pase lo que tenga que pasar [carcajad]

Una duda: si te registras mediante google, luego te deja pasar esa cuenta a la web de pokémon?
unkblog escribió:
unilordx escribió:Día 3, aún nada en Europa, algunas personas presas del pánico han empezado a lanzar sus móviles a la cara de otras personas al grito de, adelante pokeball!
Otros, resistiendo bajarse el apk, se mantienen acurrucados en una esquina repitiendo, ya hoy seguro que si...


Precisamente este mensaje de Pokémon España es una forma de darnos a entender que este finde cae, seguro, seguro que hoy sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/751451347246059520

Lo harán para que no peten los servidores pero si es que... ya han petado, en parte por la apk. Liberad la app oficial y que pase lo que tenga que pasar [carcajad]

Una duda: si te registras mediante google, luego te deja pasar esa cuenta a la web de pokémon?



La de google y la del club de entrenadores son independientes.
Sí, eso ya lo sé, pero lo que me refiero es que leo gente que dice: "a mí no me deja entrar, me di de alta en el club de entrenadores", o "a mí sí porque me di de alta en google". No hay forma de pasar una cuenta de un sitio a otro, o tenerla en ambos? Una vez te registras en un sitio, ahí se queda para siempre? Porque hay juegos de móvil que te dejan entrar por fb, google, cuenta propia, etc., pero te permiten guardar la partida en un momento dado en google aunque en un principio la tuvieras en fb, y a partir de ese momento ya está en google (y en fb está el avance que tenías hasta que cambiaste a google).
unkblog escribió:Sí, eso ya lo sé, pero lo que me refiero es que leo gente que dice: "a mí no me deja entrar, me di de alta en el club de entrenadores", o "a mí sí porque me di de alta en google". No hay forma de pasar una cuenta de un sitio a otro, o tenerla en ambos? Una vez te registras en un sitio, ahí se queda para siempre? Porque hay juegos de móvil que te dejan entrar por fb, google, cuenta propia, etc., pero te permiten guardar la partida en un momento dado en google aunque en un principio la tuvieras en fb, y a partir de ese momento ya está en google (y en fb está el avance que tenías hasta que cambiaste a google).


A eso me refería, que de momento o que yo sepa, no puedes pasar tu partida de una cuenta a otra. Si fuese eso no habría perdido mi gimnasio ni me habría tirado día y medio sin poder jugar sin tener que empezar de nuevo [+risas]
La cosa es que, a menos que estén preparando algo, ahora mismo tenerla con el club de entrenadores no te añade ningún extra, ¿igual para cuando lanzen Sol y Luna hagan algo para poder pasarte algún pokemon?
Y esto ha pasado sin haberse lanzado la app oficialmente en España, el día que lo hagan los servidores no se caen, explotan por lo menos.
Este juego va a destruir mi vida.
Hagane escribió:Este juego va a destruir TODA LA vida.


fixed XD XD XD XD XD

hay gente que para pillar pokemons entra a las comisarias, a las zonas restringidas de los hospitales.......
Hola no se si lo pusieron ya pero si vas a la tiendan, en la esquina superior de la derecha hay un icono que al pulsar te da 10 monedas al dia
Lo mejor son los memes, ya con eso el juego tiene para años.

Imagen
ketsune87 escribió:Hola no se si lo pusieron ya pero si vas a la tiendan, en la esquina superior de la derecha hay un icono que al pulsar te da 10 monedas al dia


el escudito con el 1?es el numero de gimnasios en el que tienes pokemon, a mas gimnasios, mas monedas, hasta el maximo de 100 monedas al dia
Pues nada, desde el enlace a pokemon go en la google play (al margen de que no me dejase descargarlo por no estar todavia disponible en España), me dice que mi movil no es compatible.

Ademas, no me pilla la ubicación mientras que en el google maps va perfecta.
Estuve jugando ¿el jueves? y excepto porque no podia usar la realidad aumentada el juego me iba bastante bien.

Estoy confuso y decepcionado.
Tres veces he intentado un gimnasio y en las tres su último pokémon se queda con un rayita de vida haga lo que haga mientras él se va cargando a los míos tan ricamente... ¬_¬ Esto con Rojo y Azul no pasaba jajaja
Acabo de ver desde casa un Squirtle a 3 pisadas. Ojalá fuese invierno, porque paso de salir ahora a buscarlo con la calor que hace xD.
¡Ya me funciona otra vez la ubicacion! Como no es un telefono que use habitualmente me dio por restaurarlo y por lo visto hay que tener actualizados los servicios del google play para que funcione la ubicacion en el pokemon go.
dragonsacred escribió:
ketsune87 escribió:Hola no se si lo pusieron ya pero si vas a la tiendan, en la esquina superior de la derecha hay un icono que al pulsar te da 10 monedas al dia


el escudito con el 1?es el numero de gimnasios en el que tienes pokemon, a mas gimnasios, mas monedas, hasta el maximo de 100 monedas al dia

Wooo no lo sabía yo pensaba que las dava por que si .....
Pues a conquistar más gimnasio ;)
abrahamfcb escribió:Acabo de ver desde casa un Squirtle a 3 pisadas. Ojalá fuese invierno, porque paso de salir ahora a buscarlo con la calor que hace xD.


echate a las costillas el petate, la mochila y la tienda de campaña, parece ser que las 3 pisadas equivalen a una distancia de entre 100 metros y 1 kilometro XD XD XD XD XD

ketsune87 escribió:
dragonsacred escribió:
ketsune87 escribió:Hola no se si lo pusieron ya pero si vas a la tiendan, en la esquina superior de la derecha hay un icono que al pulsar te da 10 monedas al dia


el escudito con el 1?es el numero de gimnasios en el que tienes pokemon, a mas gimnasios, mas monedas, hasta el maximo de 100 monedas al dia

Wooo no lo sabía yo pensaba que las dava por que si .....
Pues a conquistar más gimnasio ;)


lo bueno/malo de este juego es que para conquistar un gimnasio puedes hacerlo tu solo, pero para retenerlo necesitas que mas gente de tu equipo (color) meta pokemons
Cómo le doy PC a mis Pokémon? Esta tarde tengo intención de pillar 3 gimnasios que tengo por la zona, pero claro, tengo Pokémon con pocos PC y los de los gimnasios son bastante más altos.
Os pasa que se os queda en la pantalla de carga, donde el giarados y al cabo de un rato os salta el mensaje de ¨No se a podido obtener información del jugador del servidor¨
Soleis transferir a todos los pokemons que tenéis repetidos para que os den el caramelo?? Merece la pena no?
Jsk77 escribió:Cómo le doy PC a mis Pokémon? Esta tarde tengo intención de pillar 3 gimnasios que tengo por la zona, pero claro, tengo Pokémon con pocos PC y los de los gimnasios son bastante más altos.


bufffff, jodio......

para darle PCs a los pokemon tienes que, desde la pantalla de cada pokemon, darle al boton "dar mas", dependiendo del nivel de evolucion del pokemon, te costara mas o menos polvo estelar, pero siempre te costara 1 caramelo de la especie del pokemon

en base a mi experiencia, en la 1a evolucion cada caramelo da 8 PC, en la 2a 18, y en la 3a 28 (aproximadamente), por lo que lo que te interesa es conseguir mas pokemons, conseguir mas caramelos, y evolucionar a tus pokemons

cada pokemon que se debilite en combate necesitara luego un revivir, ya que por si solos no se recuperan (pociones supongo que tambien, pero no he probado a revivir)

ademas, cada gimnasio pueden ser varios combates, no solo uno, con lo que el nivel de exigencia sube.....

tras el combate, y una vez has ganado, tienes que dejar a un pokemon en dicho gimnasio, y no lo puedes usar hasta que le derroten en dicho gimnasio

javierpapini escribió:Soleis transferir a todos los pokemons que tenéis repetidos para que os den el caramelo?? Merece la pena no?


yo suelo dejarme 2 o 3, los mas fuertes, pero antes de empezar a transferir pokemons llegue a tener 20 pidgeys y 15 ratatas XD XD XD XD XD XD XD
javierpapini escribió:Soleis transferir a todos los pokemons que tenéis repetidos para que os den el caramelo?? Merece la pena no?


Yo lo suelo hacer, sobre todo porque así puedo evolucionar a los más fuertes, por ejemplo, gracias a que enviado a varios Rattatas ya tengo mi primer Pokémon evolucionado:

Imagen
34482 respuestas