Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Si tenéis dudas con el juego, he preparado un pequeño tutorial que os puede servir para aclarar cositas.

Algo hay que hacer mientras los servidores siguen caídos }:/

https://www.youtube.com/watch?v=iEQtttgNIuM
Ami me sale todo el tiempo el mensajito del GPS de que no da señal.Pero el maps si me funciona.No se que puede ser
Ya se han caído los servidores?
sonyfallon escribió:Ya se han caído los servidores?


Yo llevo sin poder conectarme desde las 18 o así :(
Zeyckler escribió:
sonyfallon escribió:Ya se han caído los servidores?


Yo llevo sin poder conectarme desde las 18 o así :(




Desde la store española te lo has bajado? O seguimos sin el
Al final resulta que lo de las huellas sí tiene que ver con si están más o menos cerca:

http://www.serebii.net/pokemongo/capture.shtml

Hala, se han pasado pelín con lo del kilómetro... Esto se parece cada vez más a eso del negocio de vida sana o algo así que estuvieron estudiando, porque caray [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo llevo toda la tarde con el error de " No se ha podido autenticar. " al logear desde el club de entrenadores pokemon. Mis amigos que se logeaban por google si que han podido logearse hasta que se ha caido en global, pero yo nada...
Doxtroy escribió:Yo llevo toda la tarde con el error de " No se ha podido autenticar. " al logear desde el club de entrenadores pokemon. Mis amigos que se logeaban por google si que han podido logearse hasta que se ha caido en global, pero yo nada...


Es raro, porque pasa parecido en la web de entrenadores y el global link, salta un mensaje sobre que tienen no sé qué problemas.
A ver cuando lo ponen en iOS! Espero que para las 0:00 este en iTunes...
DominiqueToretto escribió:A ver cuando lo ponen en iOS! Espero que para las 0:00 este en iTunes...


supongo que lo liberaran al mismo tiempo en android e ios, lo que me esta extrañando es que aun no hayan acabado el lanzamiento y pese a eso no hayan actualizado la app, por tema de pulir posibles errores, compatibilidad......

lo que espero que arreglen es lo de necesitar giroscopio para la RA, pensaba que con camara + acelerometro serviria, asi se van a quitar muchos posibles usuarios de smartphones de gama media......
@dragonsacred anda! Yo creia que en Android ya estaba disponible... Entonces todo lo que esta rulando son "extranjeras"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DominiqueToretto escribió:@dragonsacred anda! Yo creia que en Android ya estaba disponible... Entonces todo lo que esta rulando son "extranjeras"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por ahora han salido, de manera oficial, en japon, nueva zelanda, australia, estados unidos y algunos paises de america latina (lei que en honduras ya ha salido, pero no se en cuales mas)

edito:

mirando en la pagina de play store dice que se ha descargado "solo" de 50 a 100 mil veces........eso lo veo poquisimo no?
A mi no me deja instalarlo, me dice que mi dispositivo no es compatible... Tengo un BQ Aquaris M5, no es que sea una antigualla... u.u
@Eidhur necesitas 4.4 o superior, comprueba que version tienes de android a ver si va a ser eso
@dragonsacred Ni idea, luego lo miro. Gracias :)
con la mañana tan productiva que he tenido capturando y subiendo niveles...voy por le nivel 8...y toda la tarde tirada por los servidores. que penica. A ver si sale oficialmente ya x rao jajaja
se sabe cuando llega a la app store española?
Monkey-Luffy escribió:se sabe cuando llega a la app store española?

oficialmente no pero yo creo q mañana o el finde a más tardar
Por mi ciudad nos juntamos unos cuantos amigos y vamos de noche a cazar aprovechando que no hace calor. A ver si vuelven los servidores y nos marcamos otra noche productiva.
Si en tu casa te pones a andar o correr en una maquina de esas de gimnasio funciona? hace mucho calor para salir a la calle,
a mi me dejo instalarlo pero apenas abro la app me muestra el logo de lacompañia y pasa a la pantalla donde hay que registrase, solo me da la opcion de hacerlo con google, le doy y se queda ahí y no hace nada mas, tambien me dice que no se ha podido encontrar la señal del gps :/ solo eh sacado mi xperia zl del cajon para jugar pokemon go y nada mas o eh podido, algo extra se debe de hacer a la hora de descargar el .apk e instalarlo ?
OGA_1080 escribió:a mi me dejo instalarlo pero apenas abro la app me muestra el logo de lacompañia y pasa a la pantalla donde hay que registrase, solo me da la opcion de hacerlo con google, le doy y se queda ahí y no hace nada mas, tambien me dice que no se ha podido encontrar la señal del gps :/ solo eh sacado mi xperia zl del cajon para jugar pokemon go y nada mas o eh podido, algo extra se debe de hacer a la hora de descargar el .apk e instalarlo ?



Lo de no poder logearnos nos está pasando desde ayer tanto con el perfil de google como con el de entrenador desde media tarde. Está resultando un lanzamiento un poco caótico, con la campaña de promo y siendo de la marca Pokemon tendrían que haber sabido que no nos quedaríamos sentaditos pacientemente a esperar [+risas]
Madre mía llevan ya 14 horas con los servidores caídos no? Yo tenis la esperanza que está mñn ya estuviera arreglado pero nanai

El resto seguís igual?
Sergetsu escribió:Madre mía llevan ya 14 horas con los servidores caídos no? Yo tenis la esperanza que está mñn ya estuviera arreglado pero nanai

El resto seguís igual?


A mi me funciona de lujo ahora.
ELwendo escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía llevan ya 14 horas con los servidores caídos no? Yo tenis la esperanza que está mñn ya estuviera arreglado pero nanai

El resto seguís igual?


A mi me funciona de lujo ahora.


Pero entras con la cuenta de Google o la de entrenadores?
El tema de los huevos o de las notificaciones funciona en segundo plano la aplicación? O hay que hacer los km con la apk abierta? Y para que vibre o avise de pokes cerca tb tiene que estar siempre abierta con la pantalla encendida?

Saludos
Sergetsu escribió:
ELwendo escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía llevan ya 14 horas con los servidores caídos no? Yo tenis la esperanza que está mñn ya estuviera arreglado pero nanai

El resto seguís igual?


A mi me funciona de lujo ahora.


Pero entras con la cuenta de Google o la de entrenadores?


Quienes logueamos con cuenta de entrenadores estamos jodidos hasta que los de pokemon.com arreglen lo que sea que les esté ocurriendo.
Justo venia a preguntar por qué no deja loguear...Veo que es con la cuenta de entrenadores? Con la de Google tampoco deja?
Seraphinprincess escribió:Justo venia a preguntar por qué no deja loguear...Veo que es con la cuenta de entrenadores? Con la de Google tampoco deja?


Con la de google a mi me va perfecto ahora mismo
Yo por ahora tengo el charmander inicial, un raticate y un pidgey y un rattata
Este juego , tiene que consumir batería de lo lindo , no? Porque si trabaja con el GPS todo el rato y conectado a internet todo el rato ...
sonyfallon escribió:Este juego , tiene que consumir batería de lo lindo , no? Porque si trabaja con el GPS todo el rato y conectado a internet todo el rato ...


Batería y datos xD como no tengas una tarifa de al menos un 1g despidete de los megas... yo que tengo una tarifa de datos pequeña voy chupando WiFi por todas partes xD
ketsune87 escribió:
sonyfallon escribió:Este juego , tiene que consumir batería de lo lindo , no? Porque si trabaja con el GPS todo el rato y conectado a internet todo el rato ...


Batería y datos xD como no tengas una tarifa de al menos un 1g despidete de los megas... yo que tengo una tarifa de datos pequeña voy chupando WiFi por todas partes xD



Cerca de 4 horas de juego sin wifi (Cuento solo cuando voy por ahí con los datos) y apenas he consumido 30 megas...
Paranoia que me acaba de entrar. ¿No nos banearan por haber jugado desde la apk no?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Ya estoy en el nivel 6, ayer mismo consegui ser el lider de un gimnasio.

MI pokemon mas potente es un Magmar con 294 PC
Seguimos sin poder entrar, ¿no? Al menos yo no hay manera...
Batfleck escribió:Ya estoy en el nivel 6, ayer mismo consegui ser el lider de un gimnasio.

MI pokemon mas potente es un Magmar con 294 PC


esta mañana me fui a un gimnasio, el 1er pokemon cayo como un ceporro......no me imagine que tendria que ir pulsando en el contrario para que atacase XD XD XD XD XD

por cierto, como se usan los ataques?supongo que al pulsar usa el ataque basico, y luego hay que darle en algun otro sitio para que use el ataque fuerte.......

@EduSC @zodier yo entro perfectamente con mi cuenta de google
EduSC escribió:Seguimos sin poder entrar, ¿no? Al menos yo no hay manera...



No hay manera. Mientras no funcione esta página: https://club.pokemon.com/ no hay login con el "Club de Entrenadores Pokemon" que valga. [uzi]
Chriss_88 escribió:El tema de los huevos o de las notificaciones funciona en segundo plano la aplicación? O hay que hacer los km con la apk abierta? Y para que vibre o avise de pokes cerca tb tiene que estar siempre abierta con la pantalla encendida?

Saludos

Se sabe algo?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:El tema de los huevos o de las notificaciones funciona en segundo plano la aplicación? O hay que hacer los km con la apk abierta? Y para que vibre o avise de pokes cerca tb tiene que estar siempre abierta con la pantalla encendida?

Saludos

Se sabe algo?


Si no te compras la pulsera que vale 39€, si, tienes que llevar la app abierta.
Hey ... alguno sabe si hay centros pokemon o como se recupere la salud de los pokemon por que tengo uno fuera de combate y otro en las últimas ...
Me refiero sin objetos .
Gracias de antemano

AlejaKaiser escribió:
Cerca de 4 horas de juego sin wifi (Cuento solo cuando voy por ahí con los datos) y apenas he consumido 30 megas...


Yo esque sule gastar un bono de 100 g al mes ahora estoy por mirar bonos más grades
Batfleck está baneado por "clon troll"
ketsune87 escribió:Hey ... alguno sabe si hay centros pokemon o como se recupere la salud de los pokemon por que tengo uno fuera de combate y otro en las últimas ...
Me refiero sin objetos .
Gracias de antemano

AlejaKaiser escribió:
Cerca de 4 horas de juego sin wifi (Cuento solo cuando voy por ahí con los datos) y apenas he consumido 30 megas...


Yo esque sule gastar un bono de 100 g al mes ahora estoy por mirar bonos más grades


No, tienes que usar objetos si o si. Ya sea comprandolos o en las pokeparadas
ketsune87 escribió:
sonyfallon escribió:Este juego , tiene que consumir batería de lo lindo , no? Porque si trabaja con el GPS todo el rato y conectado a internet todo el rato ...


Batería y datos xD como no tengas una tarifa de al menos un 1g despidete de los megas... yo que tengo una tarifa de datos pequeña voy chupando WiFi por todas partes xD



¿Tantos datos gasta el juego?
dragonsacred escribió:
Batfleck escribió:Ya estoy en el nivel 6, ayer mismo consegui ser el lider de un gimnasio.

MI pokemon mas potente es un Magmar con 294 PC


esta mañana me fui a un gimnasio, el 1er pokemon cayo como un ceporro......no me imagine que tendria que ir pulsando en el contrario para que atacase XD XD XD XD XD

por cierto, como se usan los ataques?supongo que al pulsar usa el ataque basico, y luego hay que darle en algun otro sitio para que use el ataque fuerte.......

@EduSC @zodier yo entro perfectamente con mi cuenta de google

Para que use el ataque fuerte hay que dejar pulsada la pantalla, y al hacerlo consume energía y no puedes volver a hacerlo hasta que se recargue.

Yo he ido hoy a un líder de gimnasio también, vencí al primero, pero no sabía que había dos más XD Al segundo también le vencí, pero el tercero, que supongo que será el líder en sí tenía un Golbat con 435 PC y me reventó XD
Un amigo mío lo está jugando con los datos "velocidad basurilla" que quedan cuando terminas lo que tienes contratado, y me dice que le va bien, así que si sigue así no debería ser problema para gente que tenga poco contratado
@Batfleck gracias conpañero. Me gustaría saber como funciona la pulsera buscare el tema aunque la verdad da un poco de vergüenza llevar eso jsjaj.

El tema de los huevos va igual con la pulsera no? Xk creo que apagada tb cuenta los pasos. Un poco una mierda porque andar 5km con el móvil con la app abierta y gastando pantalla no se yo.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Chriss_88 escribió:@Batfleck gracias conpañero. Me gustaría saber como funciona la pulsera buscare el tema aunque la verdad da un poco de vergüenza llevar eso jsjaj.

El tema de los huevos va igual con la pulsera no? Xk creo que apagada tb cuenta los pasos. Un poco una mierda porque andar 5km con el móvil con la app abierta y gastando pantalla no se yo.


Descripcion de la pulsera:

El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo. ¡No te pierdas el lanzamiento del accesorio Pokémon GO Plus a finales de julio de 2016!



Pero si, es un rollo tener que ir con la pantalla encendida con el juego abierto, consume bateria que no veas.
Por cierto, no se suponía que podíamos cambiar Pokémon con nuestros amigos? En el trailer se veía perfectamente cómo lo anunciaban y yo no encuentro la manera de hacerlo...
Batfleck está baneado por "clon troll"
Riky_Xerez escribió:Por cierto, no se suponía que podíamos cambiar Pokémon con nuestros amigos? En el trailer se veía perfectamente cómo lo anunciaban y yo no encuentro la manera de hacerlo...


"Oficialmente" solo esta lanzado en USA, Australia y Nueva Zelanda. Los servidores se petan porque no estan preparados. Iba a ser un lanzamiento escalonado, pero al filtrarse ...

Van a necesitar tiempo para que el juego vaya bien y vayan metiendo mas cosas
34482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5690