[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
85
10%
35
4%
14
19%
64
5%
18
Hay 339 votos.
Pues yo creo que me quedo con el Sprigatito. Me flipa que no se haya filtrado nada la verdad, primera gen que no se filtra nada supongo.
Nimerio escribió:Por otro lado, lo de la "ambientación española", quitando un par de detalles, no sé dónde lo veis.


-Molinos
-Sagrada Familia
-Arquitectura modernista
-Topografía muy similar a la ibérica (desiertos, llanuras, zona montañosa)
-Cuadros de flamenco en la casa del protagonista

Hay muchas edificaciones que tienen un estilo muy "mediterráneo" y por eso hay gente que ha dicho que era Italia, pero está bastante claro que es mucho y muy Españita. Y si había dudas el mapa de la península con Portugal tapado lo deja claro [+risas]
EdwardK escribió:Imagen


Sprigatito jajaja me quedo con él. Es monísimo.
Qué hype más tonto. Pokémon Iberia se ha hecho oficial!!.
EdwardK escribió:Imagen

Sprigatito pues gatito.
Fuecoco pues fuego.
Quaxly pues cuac, la onomatopeya española para el ruido de los patos.

Imagino que habra mas por ahi, me comentan que sprig es una forma de llamar a la categoria del romero y bueno, Fuecoco pues tambien tiene lo de coco. [+risas]

GrimFregando escribió:Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, es tremendo esto parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen


Si si, yo tambien he flipado con lo de purpura en lugar de gualdo/gualda, es demasiado bueno. [qmparto]

Andres 12 escribió:
Nimerio escribió:Por otro lado, lo de la "ambientación española", quitando un par de detalles, no sé dónde lo veis.


-Molinos
-Sagrada Familia
-Arquitectura modernista
-Topografía muy similar a la ibérica (desiertos, llanuras, zona montañosa)
-Cuadros de flamenco en la casa del protagonista

Hay muchas edificaciones que tienen un estilo muy "mediterráneo" y por eso hay gente que ha dicho que era Italia, pero está bastante claro que es mucho y muy Españita. Y si había dudas el mapa de la península con Portugal tapado lo deja claro [+risas]

Es brutal lo cuidado que esta todo el tema de España, por mi que metan todo lo que puedan y que pillen bien de todas las zonas y si nos dejan ir a las Islas Canarias de postgame mejor. [+risas]

Con ganazas de ver a los legendarios de la region.
Se aprecia en muchos Pokémon que utilizan la base de esos Pokémon del Legends Arceus pero ahora tienen mas animaciones como se puede ver en Drifloon en el minuto 1:37 aproximadamente, se ve como un Drifloon se pone a girar sobre si mismo en el agua que es una animación que no tiene en el Arceus, abajo dejo una foto pero en movimiento se ve una animación limpia que le queda muy bien, en general se ve mas "rico" que el Arceus.

Imagen


También hay una imagen de un combate donde se aprecia que la textura de Lucario tiene algo mas de detalle que en el Arceus intentando que parezca un poco mas un pelaje (aunque sin ser nada del otro mundo aún), y el combate ocurre en el mismo mundo como ocurre en el Arceus.

Imagen

En el Seviper se aprecian las escamas

Imagen

Aportación del compañero @Lucami donde podemos ver otro Pokémon con nuevo modelado donde se aprecia una vez mas el material del Pokémon.
Imagen

Y supongo que esto ira mejorando como paso con el Arceus.

Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, es tremendo esto, seguramente ni sea intencional pero es que parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen
No me molaba más el tipo planta desde la tercera generación.
Demando un Tauros de tipo fuego con evolución regional: Bravus.


AlberttRed escribió:Se viene

Imagen

Jajajajaja [qmparto]
yeong escribió:Veremos como sale. Que el arceus tambien al principio se veia muy bonito.


Pero si era el primer trailer el que se veia peor y luego mejoró, o no tienes mucha memoria o la tienes selectiva.
El dibujito de Quaxly parece la gaviota del PP, a ver si va a ser verdad que se inspira en VOX, PSOE y PP xD.
Que ganas de que llamen a la gente fascista por elegir al de planta.
Feroz El Mejor escribió:Es brutal lo cuidado que esta todo el tema de España, por mi que metan todo lo que puedan y que pillen bien de todas las zonas y si nos dejan ir a las Islas Canarias de postgame mejor. [+risas]

Con ganazas de ver a los legendarios de la region.


La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, es lo típico que comentas con los amigos de que chulo estaría un Pokémon ambientado en España y van y lo hacen [qmparto]

Bastante curiosidad por los Pokémon nuevos, a ver que hacen aparte del típico toro o lince ibérico.
AlberttRed escribió:Se viene

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, confirmamos que Game Freak es republicana o quiere ver el mundo arder [+risas]

EdwardK escribió:Imagen


Me resultan familiares...
Imagen
Sin dex nacional, tendrá que venir Smogon a salvar el culo de nuevo. RIP para el competitivo individual desde 2018 ingame.

Me ha dado bajonazo, porque dentro de mí creía que estaban escuchando a los consumidores.
Para colmo parece una mecánica nuevo... A ver que sale, porque a nivel de Megas no llega nada
Andres 12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es brutal lo cuidado que esta todo el tema de España, por mi que metan todo lo que puedan y que pillen bien de todas las zonas y si nos dejan ir a las Islas Canarias de postgame mejor. [+risas]

Con ganazas de ver a los legendarios de la region.


La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, es lo típico que comentas con los amigos de que chulo estaría un Pokémon ambientado en España y van y lo hacen [qmparto]

Bastante curiosidad por los Pokémon nuevos, a ver que hacen aparte del típico toro o lince ibérico.

Necesito un Tauros forma regional de tipo fantasma y un lince bien tocho, si es el legendario mejor. [+risas]
Quiero ver Tauros de Osborne por el paisaje y un Team Quijote cuya base sean los molinos. No pido más [carcajad]
Odolwa escribió:Quiero ver Tauros de Osborne por el paisaje y un Team Quijote cuya base sean los molinos. No pido más [carcajad]


Súmale a eso que los entrenadores que te asalten por los caminos hablen como makinavaja.
lovesitos escribió:Sin dex nacional, tendrá que venir Smogon a salvar el culo de nuevo. RIP para el competitivo individual desde 2018 ingame.

Me ha dado bajonazo, porque dentro de mí creía que estaban escuchando a los consumidores.
Para colmo parece una mecánica nuevo... A ver que sale, porque a nivel de Megas no llega nada


Ellos ya dejaron claro que solo van a enfocar sus mecánicas al VGC
GrimFregando escribió:
Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, es tremendo esto, seguramente ni sea intencional pero es que parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen

Claramente colegio de pago.
Sprigatito podría evolucionar a un lince, molaría.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
AlberttRed escribió:Se viene

Imagen


Lo mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto]
Quiero tener esperanzas de que estos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura sigan el "proceso Game Freak" de que, como norma, cada juego es mejor que el anterior en una misma consola de Nintendo. Esperemos que coja lo mejor de Leyendas Arceus y lo lleve a los juegos principales del presente, donde tenga también un buen online. Quitando el nivel gráfico, parece tener potencial, con un mundo colorido y variado. Los iniciales sí que es verdad que chocan un poco, pero no son malos diseños y ojalá que ninguno acabe siendo demasiado humanoide como pasó con los de Galar.

¡No puedo esperar a ver las formas regionales de esta región! Además, seguramente se pueda considerar que todos los nuevos Pokémon y formas de Leyendas Arceus estarán también, por lo que puede quedar algo bastante curioso ya de inicio. También imagino que meterán todos los que hasta Leyendas no se pueden conseguir en Switch, como por ejemplo los iniciales de 5a gen (salvo Oshawott), los iniciales de 6a gen o la línea evolutiva de Pikipek. Ya se ha visto Flabébé, de hecho.

Ahora toca esperar, pero al menos tenemos asegurado un año interesante por delante.
VicenHuelva escribió:
GrimFregando escribió:
Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, es tremendo esto, seguramente ni sea intencional pero es que parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen

Claramente colegio de pago.

Podria ser el uniforme de un "esplai" de verano. [+risas]

Ya que van con el sombrerito y tal, digo yo que se habran enfocado mas cara a la exploracion que a estar encerrados en casa.
@Joshey13 bruh.
De verdad que si no es por Smogon. Ya hubiera abandonado la saga.
Es lo único que me motiva a jugar las "aventuras". Sacar nuevos equipos, mantener los que tenías.

La VGC es súper injusta, te obliga a jugar dobles, con reglas sin sentido tipo. Baneamos a Celebi porque es Singular, Ostia, un Cinderace, adelante, pase...
Kemyi escribió:Sprigatito podría evolucionar a un lince, molaría.

Se viene una mascota de cereales aka Incineroar 2.0 de color verde. [hallow]
VicenHuelva escribió:@Feroz El Mejor no te digo na y te lo digo to xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que haya un equipo villano en condiciones, que no nos hagan un Galar 2.0 donde no hubo villanos, que en Masters dejan claro que el Yell no es un equipo villano ni es nada.

Necesitamos villanos, aunque sean ladrones que quieran llevarse los Pokécuartos de la gente y privatizar los Centros Pokémon. [qmparto]
Por supuesto ya elegí la edición republicana independientemente de los pokes que tenga [qmparto]
En el Seviper se aprecian las escamas

Imagen

Y supongo que esto ira mejorando como paso con el Arceus.

También hay una imagen de un combate donde se aprecia que la textura de Lucario tiene algo mas de detalle que en el Arceus intentando que parezca un poco mas un pelaje (aunque sin ser nada del otro mundo aún), y el combate ocurre en el mismo mundo como ocurre en el Arceus.

Imagen

Garr escribió:El de fuego en Francia se llama Chochodile


Esto es verdad o es troleo? [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:@Feroz El Mejor no te digo na y te lo digo to xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que haya un equipo villano en condiciones, que no nos hagan un Galar 2.0 donde no hubo villanos, que en Masters dejan claro que el Yell no es un equipo villano ni es nada.

Necesitamos villanos, aunque sean ladrones que quieran llevarse los Pokécuartos de la gente y privatizar los Centros Pokémon. [qmparto]

Hype tontisimo, el DLC será en Andorra, Portugal? Un pokemon paella? MR.Mine hembra bailaora? Jordi Hurtado ?
EdwardK escribió:Imagen

Un poco raro que el de Fuego parezca un gajo de manzana... ¿Futuro tipo Fuego/Planta? [reojillo]
@GrimFregando también el lucario parece simular pelaje , lo dije desde el principio se nota una mejora en el modelado de los pokes
Los nombres cada vez no tienen sentido...en fin.
Explotación de la saga...¡Que va!! Ya no saben qué hacer...
Ojalá un pokemon choco y un pueblo que se llame Sonylandia.
Más que una mejoría de gráficos, empiezo a pensar que es nuevo motor… la paleta de colores me parece diferente y el modelado de los personajes también, hay por ahí un frame de la cara de la chica protagonista y yo lo veo muy diferente a Leyendas. Quizás estén usando unreal engine? Me recuerda a Dragón Quest sinceramente.
Me tendré que pillar edición escarlata con inicial de planta entonces.
GrimFregando escribió:Se retrasará entonces BOTW 2? Puede ser.


Yo creo que el zelda sale a principios de 2023 antes de que se acabe el año fiscal, no creo que nintendo vaya a juntar dos de sus juegos mas tochos de este año en las mismas fechas.

ojo que igual este sale para septiembre y el zelda sale noviembre a saber , pero yo creo mas en lo primero.de hecho en el trailer del zelda solo pusieron 2022 sin poner late ni nada no., de ser asi yo creo que no lo vemos este año.
Reconozco que el patito pepero me hace mucha gracia, pero Fuecoco es otro nivel XD
kastelen escribió:
GrimFregando escribió:Se retrasará entonces BOTW 2? Puede ser.


Yo creo que el zelda sale a principios de 2023 antes de que se acabe el año fiscal, no creo que nintendo vaya a juntar dos de sus juegos mas tochos de este año en las mismas fechas.

ojo que igual este sale para septiembre y el zelda sale noviembre a saber , pero yo creo mas en lo primero.de hecho en el trailer del zelda solo pusieron 2022 sin poner late ni nada no., de ser asi yo creo que no lo vemos este año.

Septiembre es Xenoblade 3. No creo que lo quieran juntar ni con Pokémon ni con Zelda.
lo que va a estar guapo es ver formas "españolas" de pokemon que ya conocemos

Ya hasta me espero un Pikachu torero o flamenco [qmparto] [qmparto]

Seguro que hay evolución de Tauros
Aranashi escribió:Más que una mejoría de gráficos, empiezo a pensar que es nuevo motor… la paleta de colores me parece diferente y el modelado de los personajes también, hay por ahí un frame de la cara de la chica protagonista y yo lo veo muy diferente a Leyendas. Quizás estén usando unreal engine? Me recuerda a Dragón Quest sinceramente.


Es el mismo motor que arceus (o que espada/escudo etc). Unreal engine de normal va de "pena" en switch y gamefreak no es precisamente la mejor compañía en optimización y demás.
Marcos2014____ escribió:lo que va a estar guapo es ver formas "españolas" de pokemon que ya conocemos

Ya hasta me espero un Pikachu torero o flamenco [qmparto] [qmparto]

Mis Mine flamenca, Tauros embolao, Pidgeotto ibérico, Slowpoke de pata negra, Cinderace bético...
Yo si no puedo ponerle una vela a la Virgen del Rocío me dará la bajona.
Parece ser que también habrá una recreación del Parque Güell:

Imagen

Tengo el hype por las nubes.
Ojalà a los Tauros solo los puedas matar nada de capturar y luego los NPCs lo defiendan diciendo que es arte.
Ojalá al pato Pepero aqui lo llamen Quackyetano
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho XD
Cigronet escribió:Ojalá al pato Pepero aqui lo llamen Quackyetano

En España e Italia siempre se mantienen los nombres ingleses, pero que vamos si quieres se lo puedes poner tu de apodo. [+risas]

Ando actualizando la Wiki, ya va tomando forma, espero que os guste. [beer]
11027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221