[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
25%
84
21%
71
19%
64
11%
36
10%
34
5%
17
4%
15
4%
14
Hay 335 votos.


Se viene una nueva generacion, la novena generacion.

Con la region de Paldea, ambientada en nuestro pais, España.

Es una nueva entrega de la saga principal en su formato tradicional, pero con una exploracion mas abierta que recuerda a Leyendas Pokémon.

Primer trailer:


Segundo trailer:


Tercer trailer:
Pues parece que sigue la senda de Arceus... a ver que tal :)
Bummm parece mecánicas Arceus no???
Alla que vamos!
Tremendo cigarro aliñado han inhalado para anunciar ya la novena generación [qmparto], nueva aventura.

La región será España confirmado.

Imagen

Se aprecia en muchos Pokémon que utilizan la base de esos Pokémon del Legends Arceus pero ahora tienen mas animaciones como se puede ver en Drifloon en el minuto 1:37 aproximadamente, se ve como un Drifloon se pone a girar sobre si mismo en el agua que es una animación que no tiene en el Arceus, abajo dejo una foto pero en movimiento se ve una animación limpia que le queda muy bien, en general se ve mas "rico" que el Arceus.

Imagen


También hay una imagen de un combate donde se aprecia que la textura de Lucario tiene algo mas de detalle que en el Arceus intentando que parezca un poco mas un pelaje (aunque sin ser nada del otro mundo aún), y el combate ocurre en el mismo mundo como ocurre en el Arceus.

Imagen

En el Seviper se aprecian las escamas

Imagen

Aportación del compañero @Lucami donde podemos ver otro Pokémon con nuevo modelado donde se aprecia una vez mas el material del Pokémon.
Imagen

Y supongo que esto ira mejorando como paso con el Arceus.


Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, seguramente ni sea intencional pero es que parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen
Pero donde lo van a meter en 2022 con todo lo que hay ya?
Calejo escribió:Pero donde lo van a meter en 2022 con todo lo que hay ya?

Pues en Noviembre como siempre xD
No me esperaba una nueva generación en el año que sale Arceus pero por mí bien, después de éste último tienen mi confianza.
PD: El inicial de planta es una monada.
Lanzamiento finales de 2022. Pffff…lo veo tan exageradamente pronto que no me fío…
O sea, me gusta que parece que han aprendido de Arceus y eso es bien. Pero es que es de locos, que les dejen tiempo para que pulan bien sus juegos leñe!
No debo ser el único que viendo el trailer estaba pensando "Al fin, Detective Pikachu 2".
BertoMP escribió:
Calejo escribió:Pero donde lo van a meter en 2022 con todo lo que hay ya?

Pues en Noviembre como siempre xD

Buf, ya si que veo Botw2 para el año que viene...
Calejo escribió:Pero donde lo van a meter en 2022 con todo lo que hay ya?


que mas hay este año para switch tocho para switch ??

este va a salir octubre-noviembre para petarlo en navidad en ventas casi seguro.

@Mayoru no no eres el unico yo cuando lo vi tambien pense lo mismo XD
Puede ser que esté basado en España? O Latinoamérica? Tiene cosas españolas parece.
Al principio pensaba que era Detective Pikachu 2 !

Ahora lo importante, mecánicas de Arceus por favor!!!
kastelen escribió:
Calejo escribió:Pero donde lo van a meter en 2022 con todo lo que hay ya?


que mas hay este año para switch tocho para switch ??

este va a salir octubre-noviembre para petarlo en navidad en ventas casi seguro.

@Mayoru no no eres el unico yo cuando lo vi tambien pense lo mismo XD

Xenoblade 3 y Bayonetta 3.
Si es estilo arceus pero mejorado tienen mi dinero, no hay mucho mas que hablar.
Mayoru escribió:No debo ser el único que viendo el trailer estaba pensando "Al fin, Detective Pikachu 2".

No, Detective Pikachu es mucho mas cerrado y lineal, en cuando ha salido el cartel de "Game Freak" he asumido que se venia la novena generacion.

De Detective Pikachu se encarga Creatures Inc.

Aranashi escribió:Puede ser que esté basado en España? O Latinoamérica? Tiene cosas españolas parece.

Tengo que fijarme mas, yo he visto muchas palmeras y me ha recordado a una zona tropical mas bien, apostaria por Brasil quizas.
Nueva mecánica en el logo supongo como suele pasar.

Imagen
@Feroz El Mejor la puta, que rápido has estado xD
Vaya sorpresa, no lo esperaba para este año ni de coña xD
3 juegos de pokémon en un año me parece excesivo pero ojalá salga buen juego. Me gusta que continúen con la base del arceus
kastelen escribió:que mas hay este año para switch tocho para switch ??

Zelda 2, Kirby, Xeno 3, Bayo 2, Mario & Rabbids 2, Splatoon 3, Pokemon Scarlet & Purpura
Se ven super verdes, pero bueno, como pasó con Arceus, mejorarán.
Mayoru escribió:No debo ser el único que viendo el trailer estaba pensando "Al fin, Detective Pikachu 2".

Yo mismo. Menuda fumada de trailer, ya explicarán que sentido tiene XD

En fin, yo hubiera preferido en que le dieran más contenido a Arceus y que esto lo fueran cocinando más lentamente para que saliera más pulido….pero la pela es la pela.
¡Sorpresón! De momento no se ve mal y me sorprende que GF esté detrás cuando acaban de hacer Leyendas.

Yo era muy escéptico a una novena generación, pero ahora que es verdad pues me subo al tren del hype.
Si si, teneis toda la razon, la nueva generacion es en España, que se ve el mapa de España ahi en el trailer fuera del juego. [boing]

Venga que se cumpla mi teoria de que las regiones impares son buenas. [tadoramo]
Qué cosa más random no? Sin rumores semanas antes, sin filtraciones de starters... y de repente en un Pokémon Presents sin mucho bombo ya hay trailer, región y starters.
Espero ver corrupción política sino estaré decepcionado. Bromas aparte, tiene buena pinta el juego. Vaya año de Nintendo... Nos van a arruinar jaja
Aranashi escribió:Puede ser que esté basado en España? O Latinoamérica? Tiene cosas españolas parece.

Aquí lo leísteis primero eh xD
Se avecina otro prodigio gráfico y técnico hecho en tres meses.

A partir de 2023 deberían sacar los juegos quincenales.
Fijándome bien hay arquitectura modernista, y la torre con la Pokéball parece inspirada en la Sagrada Familia [carcajad]

Ok, Game Freak, tienes mi atención (aunque haber tenido más tiempo de desarrollo no habría venido mal, la verdad).

Por cierto, el título del hilo debería ser Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta.
Nimerio escribió:Se avecina otro prodigio gráfico y técnico hecho en tres meses.

A partir de 2023 deberían sacar los juegos quincenales.

Si es igual de divertido que Arceus, bienvenido sea.
Ahora sí, el juego de Pokémon que esperaba! Encima a finales de año, buenísima noticia
@Odolwa en el vídeo en español le han puesto púrpura
Pues al final tuve razón cuando dije en su momento que la nueva generación iba a seguir el camino de Arceus en lo jugable, minipunto para mi.

Graficamente verdisimo como siempre, mejorará...PERO ES MI ESPAÑITA, toma mi dinero!

Salu2
Nimerio escribió:Se avecina otro prodigio gráfico y técnico hecho en tres meses.

A partir de 2023 deberían sacar los juegos quincenales.


Arceus no es un prodigio gráfico y técnico y es una pasada en jugabilidad y frescura. Si sigue su senda disfrutaré 1000
Escarlata:

Imagen


Púrpura:

Imagen


PD. Las texturas siguen igual de obsoletas, pero en general luce mejor que Arceus...

Imagen

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Se viene una nueva generacion, la novena generacion a finales de este año.

Ambientado en nuestro pais, España, de momento solo hemos podido ver a los tres Pokémon iniciales de la region junto a unos cuantos paisajes, los protagonistas y poco mas.

Es la nueva entrega de la saga principal en su formato tradicional, pero con una exploracion mas abierta que recuerda a Leyendas Pokémon.



En construccion...


Crea una wilki en el primer hilo por favor. Gracias :)
Por fin lo hacen en España. Y estilo el de Arceus encima...

Imagen
ÑeK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se viene una nueva generacion, la novena generacion a finales de este año.

Ambientado en nuestro pais, España, de momento solo hemos podido ver a los tres Pokémon iniciales de la region junto a unos cuantos paisajes, los protagonistas y poco mas.

Es la nueva entrega de la saga principal en su formato tradicional, pero con una exploracion mas abierta que recuerda a Leyendas Pokémon.



En construccion...


Crea una wilki en el primer hilo por favor. Gracias :)

Dame un momento que me pongo a ello, aunque si alguien la crea la puedo añadir tambien.

Usare de plantilla otra y la vamos llenando entre todos. [beer]
Necesito más info de los combates que es a lo que más caña le doy a estos juegos , no puedo con las ansias .....
Tiene muy buena pinta, pero no me mola nada lo que parece el prota.

Se sabe cuánto lleva en desarrollo?
@davidDVD Pero que?? Si son guiris, mira esas pintas
Pokemon iberia confirmado
region basada en España?? olee ya nos tocaba ser relevantes en algo [beer]

por lo que veo el motor gráfico es el mismo que del Arceus aunque el modelo de los personajes parece mejor
Yo he disfrutado tanto del Arceus que he conseguido por momentos -solo por momentos- suprimir la vergüenza ajena del apartado técnico.

Y por un lado es una alegría que mantengan la dirección jugable de Arceus.

Pero no es de recibo que los tiempos de desarrollo sean cada vez más ínfimos.

Y no os engañéis: no mejorará. Como el Arceus no mejoró apenas de lo que se vio cuando lo anunciaron. Básicamente porque con esos tiempos no es posible.

Por otro lado, lo de la "ambientación española", quitando un par de detalles, no sé dónde lo veis.
Ojo que lo que hemos visto es pokémon en el mundo y ya. No hemos visto nada de mecánicas, lo digo porque GF es experta en implementar mejoras en sus juegos y luego "abandonarlas".

Lo suyo es continuar la senda de Arceus (sin el molesto sistema de progresión eso sí) pero a saber qué hace GF.

Lucami escribió:Necesito más info de los combates que es a lo que más caña le doy a estos juegos , no puedo con las ansias .....

Los combates serán por turnos como siempre, no esperaría el sistema de combate de Arceus porque puede estar muy roto con ciertas habilidades. Y luego estará la mecánica generacional: Mega - Movimientos Z - Gigamax.
Supongo que la edición purpura será para los republicanos.
Pokemon basado en España...ok, tienen todo mi dinero sea como sea el juego [carcajad]
10985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5220