Pokémon Edición X & Edición Y (Códigos de Amigo)

14, 5, 6, 7, 8
@Buba-ho-tep
Vale, me conecto ahora! Si tienes alguna otra cosa que pueda ser interesante (raro de conseguir), no tiene por qué ser legendario y que quieras pasarme encantado :)

Avísame cuando vayas a entrar para conectarme que me tengo que escaquear un poco jajaja. Si no esta noche con mas calma casi mejor.
Dejo mi código: 2122-9854-5634
Nikc: Christian
Buenas, acabo de empezar con el Pokemon X, y cada vez hay más cosas que hacer.
Os pongo mi código amigo por si quereis agregarme.
Y digo lo mismo que @Rakal, agregaré a los últimos o si la gente del wiki se conectan
Mi código amigo : 0490-8988-2730
Pues eso.
Un saludo
seregrog escribió:Buenas, acabo de empezar con el Pokemon X, y cada vez hay más cosas que hacer.
Os pongo mi código amigo por si quereis agregarme.
Y digo lo mismo que @Rakal, agregaré a los últimos o si la gente del wiki se conectan
Mi código amigo : 0490-8988-2730
Pues eso.
Un saludo

Me has agregado? te añado esta tarde ^^
Hola! Yo también he empezado estos días con el pokemon x animado por el evento de mew.
Agregarme para pasar un ratico :) id:1564-6402-4864 fohyaus
Si alguien quiere añadirme, empecé Zafiro Alfa hace unos días, y tengo el Y en espera (con una partida con la liga pasada del juego de segunda mano), así que aunque sea para el Safari del Y :) mientras avanzo en Zafiro..agregadme y avisad para agregaros.
Después de muchos años he vuelto ha jugar a Pokemon, mas concretamente desde Amarillo y claro ha llovido mucho y ha cambiado todo un poco. Me acabo de pasar la Liga de Y. Ahora voy un poco como pollo sin cabeza a ver si poco a poco voy haciendo faena y conseguir pokemons.

Mi código amigo: 1521-5902-4736
Nick: Isaac
Buenas, busco gente para aumentar la zona safari, os dejo mi clave y nick ^^.

Clave amigo: 4914-4005-5855
Nick: DaniDeWitt
Otro por aquí buscando aumentar la Zona Safari en Pokemon X:
Clave amigo: 4614-0772-6530
Nick: Sergio
Acabo de pasarme la liga y estoy también interesado en la Zona Safari.
Dejo mis datos:
Clave amigo: 3067-8528-9873
Nick: DanChinflan
Dejo mis datos. MP y agrego.
Mi FC: 2681-3708-3109
Nick: Boli
Saludos
Yo también dejo mi código, MP y agrego.

3755 - 0866 - 7914
Dejo mi código amigo 3110 8745 1033 mp y agrego sobre la marcha.
dejo mi codigo : 3110-8685-2547
nick : xargax
Por aqui dejo el mio para los interesados, 1994-0997-3094, cuento con un safari amistad de Dittos para aquellos que quieran criar, puedo intercambiarlos. Llevo en esto como una semana y ya he conseguido criar a unos 7 pokemon competitvos con 5 ivs.

Mandadme un MP y agrego sin problema.
Buenas! Tengo Pokemon ZA e Y. Os dejo mi codigo para los Safari: 4442 - 0276 - 9985. Avisadme por MP si agregais y os agrego!
mi codigo es 2423-3290-3192, mi nombre es kahh
Otro por aquí, aviso que soy bastante manco, no jugaba a esto desde pokemon plata ¬_¬

¿Cómo leche averiguo mi número de safari?
maxellend escribió:Otro por aquí, aviso que soy bastante manco, no jugaba a esto desde pokemon plata ¬_¬

¿Cómo leche averiguo mi número de safari?


Hola!, según enciendes la consola y ordenando los iconos de la parte de arriba de la pantalla táctil, hay una carita feliz en un cuadrado, pues abre ese menú (Lista de amigos) y debes aparecer el primero tu mismo, yo leo ahí mi código amigo. Si quieres agregarme te lo agradecería, el mío es: 3540-1051-6181

Un saludo
davo_n92 escribió:
maxellend escribió:Otro por aquí, aviso que soy bastante manco, no jugaba a esto desde pokemon plata ¬_¬

¿Cómo leche averiguo mi número de safari?


Hola!, según enciendes la consola y ordenando los iconos de la parte de arriba de la pantalla táctil, hay una carita feliz en un cuadrado, pues abre ese menú (Lista de amigos) y debes aparecer el primero tu mismo, yo leo ahí mi código amigo. Si quieres agregarme te lo agradecería, el mío es: 3540-1051-6181

Un saludo


Claro que sí, te agrego en cuanto pueda . Aunque ahora no tengo mucho tiempo de darle, un saludo.
Juegos: Pokemon Y - Pokemon Sun (Proximamente)
Funcion Principal: Intercambio Pokemon
Interesado: Deje MP. (Mensaje privado)
Codigo Amigo: 4527 - 8804 - 1722
Nick: CheapnSlash

Bueno mas que nada para intercambiar pokemon.
Tengo el Pokemon Y y proximamente el Pokemon Sun.

Si alguien va a tener el Pokemon Moon, le puedo pasar 6 iniciales al principio,
me devuelve 3 y ya tenemos todos los iniciales cada uno.
Tiene que ser al comienzo del juego, el otro graba el juego y yo reseteo el mio
hasta pasarte todos los iniciales. Despues grabo y me pasa los 3 iniciales.

En pokemon y me faltan los pokemon que evolucionan por intercambio y legendarios,
tambien un ditto con 5 o 6 ivs. [beer]
Hola! Iré agregando sobre la marcha por el final, enviaré MP a quien vaya agregando!
Mientras os dejo mi código amigo: 2165-9764-0477
y quien agregue que avise por MP para agregarlo!
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8