Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

Algún consejo para encontrar a los perros? Cometí el fallo de no despertarlos hasta muy tarde y ahora tengo a entei pero llevo un lote de horas dando vueltas por jhoto sin rastro de los otros dos
Señor M escribió:Algún consejo para encontrar a los perros? Cometí el fallo de no despertarlos hasta muy tarde y ahora tengo a entei pero llevo un lote de horas dando vueltas por jhoto sin rastro de los otros dos

Pokemon a nv40 el primero del equipo y un montón de Max.Repel y a recorrerse todas las rutas con repelentes activos hasta que les den por aparecer
@Señor M Además de lo que te ha dicho @javisoto99 ponte en la intersección de las Rutas 36 y 37 (o cualquier intersección entre dos rutas de Johto sin ciudad enmedio), y pasa de una a otra alternativamente y cada vez que entres en cada ruta vete a la hierba, los perros siempre salen a la primera o segunda y con los repelentes solo te salen ellos.
coyote-san escribió:@Señor M Además de lo que te ha dicho @javisoto99 ponte en la intersección de las Rutas 36 y 37 (o cualquier intersección entre dos rutas de Johto sin ciudad enmedio), y pasa de una a otra alternativamente y cada vez que entres en cada ruta vete a la hierba, los perros siempre salen a la primera o segunda y con los repelentes solo te salen ellos.


Apoyo esa idea, yo estoy jugando al soul silver y donde mas frecuentemente me han salido (ya los tengo capturados) es justo en la hierba que hay nada mas salir de ciudad iris por la parte baja
coyote-san escribió:@Señor M Además de lo que te ha dicho @javisoto99 ponte en la intersección de las Rutas 36 y 37 (o cualquier intersección entre dos rutas de Johto sin ciudad enmedio), y pasa de una a otra alternativamente y cada vez que entres en cada ruta vete a la hierba, los perros siempre salen a la primera o segunda y con los repelentes solo te salen ellos.


Esa era mi estrategia para capturarlos cuando lo jugué de niño XD XD muy útil por cierto.
Buenas , el regalo del código de celebi es por tiempo limitado o me puedo esperar al mes que viene tranquilamente
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio2694 escribió:Buenas , el regalo del código de celebi es por tiempo limitado o me puedo esperar al mes que viene tranquilamente


Es hasta finales del año que viene, asique... tienes tiempo jaja
No caduca el 31 de octubre?

Gracias por los consejos, ya tengo 2 perros

Una duda si gasto los repelentes puedo apagar sin guardar y será aleatorio o aparecerá en los mismos sitios que antes?
Señor M escribió:No caduca el 31 de octubre?

Gracias por los consejos, ya tengo 2 perros

Una duda si gasto los repelentes puedo apagar sin guardar y será aleatorio o aparecerá en los mismos sitios que antes?

31 de Octubre... de 2018 [qmparto]

En cuanto reinicias la consola, o usas vuelo... Las bestias legendarias cambian a otra ruta aleatoria.
¿Alguno ha recibido los vales de 10€ de FNAC por la reserva de estas ediciones?

Compré una de cada y todavía nada, he reclamado por Twitter y me lo están mirando.

Saludos,
Rossyafk escribió:¿Alguno ha recibido los vales de 10€ de FNAC por la reserva de estas ediciones?

Compré una de cada y todavía nada, he reclamado por Twitter y me lo están mirando.

Saludos,


Yo lo recibi el 6 de octubre en el correo. Mira a ver si te ha llegado a la carpeta de correo no deseado.
Woso escribió:
Rossyafk escribió:¿Alguno ha recibido los vales de 10€ de FNAC por la reserva de estas ediciones?

Compré una de cada y todavía nada, he reclamado por Twitter y me lo están mirando.

Saludos,


Yo lo recibi el 6 de octubre en el correo. Mira a ver si te ha llegado a la carpeta de correo no deseado.


Que va, he recibido otros cupones de días posteriores, lo tengo bastante controlado.

Edito, salieron el 22, te llegaron mas o menos cuando tocaba y a mi no :(

Saludos,
Se sabe algo de si van a estrenar Cristal también de esta manera.
Por una parte imagion que sí, por otra, veo que empiezan a escasear las ediciones físicas y quería comprarlo en físico...no quiero quedarme sin cristal ni una edicion fisica si es que al final no sacan cristal...
Ente Omega escribió:Se sabe algo de si van a estrenar Cristal también de esta manera.
Por una parte imagion que sí, por otra, veo que empiezan a escasear las ediciones físicas y quería comprarlo en físico...no quiero quedarme sin cristal ni una edicion fisica si es que al final no sacan cristal...

Yo estoy igual, esperando a ver si sacan el cristal. De momento voy a esperarme y quiza hasta me pase antes el ultrasol. Si para principios del año que viene no ha salido no creo que salga.
@Ente Omega No hay NADA de rumores, ni filtraciones al respecto. De hecho, ni se vieron venir las ediciones físicas hasta 1 semana antes de anunciarlas... Y de momento no está anunciado ni el Cristal
Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD
@wargdevil los remakes de Oro y Plata son de los mejores juegos de Pokemon, pero si no has jugado a las ediciones originales (que son las que dan título al hilo) te las recomiendo porque siguen siendo perfectamente jugables hoy.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD

Pata mi, ese es el mejor juego de Pokemon hasta la fecha
ElGuaperas escribió:
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD

Pata mi, ese es el mejor juego de Pokemon hasta la fecha



+1 la verdad que el pokemon oro/plata es una obra maestra. funciona la clonación en el ordenador en la versión 3ds? xD
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD


Donde? para pillarlo tambien
KaoruS escribió:
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD


Donde? para pillarlo tambien


A un particular en Wallapop. En tiendas (o al menos las pocas que he visto que lo tienen) están carísimos.
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD



Yo ayer lo vi en un Game a 10 euros, estuve a punto de cogermelo, pero tengo el soulsilver a mitad

Saludos
-Luna- escribió:
wargdevil escribió:Yo me compré esta edición el otro día (versión en español), con sus manuales, Pokéwalker y demás a un precio de coña.

Imagen

No sé si pasarme este antes que Ultrasol. De hecho, los Pokémon a los que he jugado han sido Rojo y Azul en GB allá por 1999. Y el año pasado me dió por ahí y me compré el Pokémon Sol en la 3DS xD



Yo ayer lo vi en un Game a 10 euros, estuve a punto de cogermelo, pero tengo el soulsilver a mitad

Saludos


Si venía con todo al completo, has desaprovechado un regalo.
@wargdevil

Era solo el juego... si no sí que lo hubiera cogido
Con la actualización 1.4 del Banco Pokémon que da soporte a Ultrasol y Ultraluna también han actualizado el Poké Trasladador para transferir pokémon de Oro, Plata y ... Cristal. [sonrisa]
LinkinDark escribió:Con la actualización 1.4 del Banco Pokémon que da soporte a Ultrasol y Ultraluna también han actualizado el Poké Trasladador para transferir pokémon de Oro, Plata y ... Cristal. [sonrisa]


Pero no para Plata Soulsilver y Oro Heartgold... [buuuaaaa]

Si fuera así, hoy mismo hubiera empezado una partida nueva a Plata Soulsilver.

EDIT: Aunque no sean compatibles, me parece que hoy voy a empezar una partida de cero. Total, todos los Pokémon que salen en estas ediciones ya los tengo en Pokémon Sol. Y, por la porquería que han sacado de Ultrasol/Ultraluna, me apetece jugar al mejor juego de Pokémon hasta la fecha. ¡Y tiene Frente Batalla!

La pila supongo que seguirá funcionando, ¿no? [carcajad]
dornop escribió:
LinkinDark escribió:Con la actualización 1.4 del Banco Pokémon que da soporte a Ultrasol y Ultraluna también han actualizado el Poké Trasladador para transferir pokémon de Oro, Plata y ... Cristal. [sonrisa]


Pero no para Plata Soulsilver y Oro Heartgold... [buuuaaaa]

Si fuera así, hoy mismo hubiera empezado una partida nueva a Plata Soulsilver.

EDIT: Aunque no sean compatibles, me parece que hoy voy a empezar una partida de cero. Total, todos los Pokémon que salen en estas ediciones ya los tengo en Pokémon Sol. Y, por la porquería que han sacado de Ultrasol/Ultraluna, me apetece jugar al mejor juego de Pokémon hasta la fecha. ¡Y tiene Frente Batalla!

La pila supongo que seguirá funcionando, ¿no? [carcajad]

Tienes que pasarlos a 5 y de ahí al pokebanco
manolin18 escribió:
dornop escribió:
LinkinDark escribió:Con la actualización 1.4 del Banco Pokémon que da soporte a Ultrasol y Ultraluna también han actualizado el Poké Trasladador para transferir pokémon de Oro, Plata y ... Cristal. [sonrisa]


Pero no para Plata Soulsilver y Oro Heartgold... [buuuaaaa]

Si fuera así, hoy mismo hubiera empezado una partida nueva a Plata Soulsilver.

EDIT: Aunque no sean compatibles, me parece que hoy voy a empezar una partida de cero. Total, todos los Pokémon que salen en estas ediciones ya los tengo en Pokémon Sol. Y, por la porquería que han sacado de Ultrasol/Ultraluna, me apetece jugar al mejor juego de Pokémon hasta la fecha. ¡Y tiene Frente Batalla!

La pila supongo que seguirá funcionando, ¿no? [carcajad]

Tienes que pasarlos a 5 y de ahí al pokebanco


¿A 5?
manolin18 escribió:Tienes que pasarlos a 5 y de ahí al pokebanco


Me he comprado el Ed. Blanca precisamente para esto, pero como he leído que también ha sido un juegazo de Pokémon, me lo pasaré al terminar Heartgold [sonrisa]
dornop escribió:
¿A 5?


Generacion 5, o sea, Pokemon Blanco y Negro o Blanco 2 y Negro 2.
nukibag escribió:
dornop escribió:
¿A 5?


Generacion 5, o sea, Pokemon Blanco y Negro o Blanco 2 y Negro 2.


Exacto 5ª gen
Pero ya es necesario tener otra 3DS para hacer la transferencia.

No creo que les hubiera costado mucho habilitar el poké trasladador. Pero bueno, los Pokémon de la primera y segunda generación ya los tengo, así que no hay problemas. Jugaré simplemente "for fun".
@dornop No les hubiera costado mucho habilitar el Poké Trasladador para transferir de 5ª a 6º y a 7ª sin usar el Poké banco, de juego a juego.
Pues a ver cuándo sacan el Cristal...el tema es que con el negocio de reeditar los juegos con las cajas y todo el rollo lo mismo a Nintendo no le mola solapar el relanzamiento del Cristal con el de USUL. O acabo de soltar una chorrada, no sé xD.
Acabo de llegar al gimnasio de Blanca, joder con Miltank, la pesadilla vuelve [triston]
Imagen
@Storpek ¿no se supone que en el Centro Comercial puedes intercambiar un Drowzee por un Machop? Te lo pone fasilito xD.
Franz_Fer escribió:@Storpek ¿no se supone que en el Centro Comercial puedes intercambiar un Drowzee por un Machop? Te lo pone fasilito xD.

[ayay] no había caido, de cabeza que voy a cambiarlo jaja
Hola, acabo de pillar una 2ds y llevo muchos años sin pasarme un Pokémon, desde el plata. La cosa es que he visto una unidad en carrefour de pokemon oro y mañana en game rebajan el luna a 20 euros. No se que hacer, que me recomendais?? Por un lado me tira la nostalgia, pero por otro, ya que me compro la 2ds es para aprovechar su potencial y el precio del luna creo que es muy bueno porque veo que no bajan los pokemon de 3ds de los 35 euros nuevos.

Gracias
rafa_kbyo escribió:Hola, acabo de pillar una 2ds y llevo muchos años sin pasarme un Pokémon, desde el plata. La cosa es que he visto una unidad en carrefour de pokemon oro y mañana en game rebajan el luna a 20 euros. No se que hacer, que me recomendais?? Por un lado me tira la nostalgia, pero por otro, ya que me compro la 2ds es para aprovechar su potencial y el precio del luna creo que es muy bueno porque veo que no bajan los pokemon de 3ds de los 35 euros nuevos.

Gracias

Comprate el Luna, es muy buena oferta y deja el plata para más adelante (no va a subir de precio)
@jbalvin muchas gracias. Ya que estamos alguna recomendación sobre los pokemon que han salido en 3ds? Alguno que tenga que evitar?
rafa_kbyo escribió:@jbalvin muchas gracias. Ya que estamos alguna recomendación sobre los pokemon que han salido en 3ds? Alguno que tenga que evitar?


Hombre, si quieres comprar alguno de la ultima generacion compra directamente ultra sol o ultra luna. De las anteriores pues x/y y rubi omega o zafiro alfa yo los disfrute con sus fallos incluidos.
rafa_kbyo escribió:@jbalvin muchas gracias. Ya que estamos alguna recomendación sobre los pokemon que han salido en 3ds? Alguno que tenga que evitar?

Yo compré hace poco Ruby Omega en oferta y lo estoy disfrutando muchísimo (pero el punto nostalgia hace mucho). X e Y no lo he jugado.
rafa_kbyo escribió:@jbalvin muchas gracias. Ya que estamos alguna recomendación sobre los pokemon que han salido en 3ds? Alguno que tenga que evitar?


Yo que tu no me compraria el Luna, mejor junta dinero para los nuevos Ultra Sol/luna ya que son las versiones mejoradas de los anteriores.

Pokemon X/Y son para muchos de los peores juegos de pokemon, asi que mejor compra directamente Rubi Omega/Alfa Zafiro, que ademas hay mas Megaevoluciones que en XY
saldrá Cristal para la consola virtual ?
KazeKillerZ escribió:
rafa_kbyo escribió:@jbalvin muchas gracias. Ya que estamos alguna recomendación sobre los pokemon que han salido en 3ds? Alguno que tenga que evitar?


Yo que tu no me compraria el Luna, mejor junta dinero para los nuevos Ultra Sol/luna ya que son las versiones mejoradas de los anteriores.

Pokemon X/Y son para muchos de los peores juegos de pokemon, asi que mejor compra directamente Rubi Omega/Alfa Zafiro, que ademas hay mas Megaevoluciones que en XY


Y para otros como en mi caso los mejores [beer]. Yo los recomendaría antes que los otros tres (ruby/omega, Luna/Sol o UltraLuna/Ultrasol) ;)
morinphen747 escribió:saldrá Cristal para la consola virtual ?

Mínimo, tienen "hueco" en las bases de datos de la eShop.

Los juegos Oro/Plata estaban numerados de alguna manera, y al cambiar de idioma el juego nuevamente... Pero en todos los idiomas había un 3r hueco sin usar. O algo de ese palo...

Son las típicas cosas de "sí, lo vamos a sacar". Pero como no lo anuncian, pueden no sacarlo y no haber mentido [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
morinphen747 escribió:saldrá Cristal para la consola virtual ?

Mínimo, tienen "hueco" en las bases de datos de la eShop.

Los juegos Oro/Plata estaban numerados de alguna manera, y al cambiar de idioma el juego nuevamente... Pero en todos los idiomas había un 3r hueco sin usar. O algo de ese palo...

Son las típicas cosas de "sí, lo vamos a sacar". Pero como no lo anuncian, pueden no sacarlo y no haber mentido [qmparto]


Pues al final saldrá el 26 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=aW_Yi54JEUk
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno me refresca y me dice que había de diferente en cristal?
Aparte de las animaciones y Suicune?
Caerá en físico en cuanto se pueda reservar, como las otras dos ediciones!
1159 respuestas