Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

1110, 111, 112, 113, 114
Burakki-Destruction
Adicto
270 mensajes
desde dic 2017
en Madrid
@ent18 que la fuerza de abenzio499 esté contigo hermano http://youtu.be/pPCcf86ZKnM
ent18
Adicto
260 mensajes
desde sep 2016
en Barcelona
Feroz El Mejor escribió:
ent18 escribió:Celebi shiny es un mito.
Más de 8.500 intentos...

Pues que mala pata, yo porque no soy de buscar variocolores, pero viendo tu perfil y tu firma, debe de doler el poder hacerte con Celebi y no lograrlo [tomaaa]

Espero que al menos no te caduque el PokéBanco [carcajad]

Ya te digo! Quiero a Celebi shiny si o si.

Pq me va a caducar el Pokebanco? No tiene nada que ver, lo renuevo cada año..

Burakki-Destruction escribió:@ent18 que la fuerza de abenzio499 esté contigo hermano http://youtu.be/pPCcf86ZKnM

Brutal ese video, mítico.

No creo que me ponga asi, pero vamos, dormiré tranquilo.
Davilenho
MegaAdicto!!!
784 mensajes
desde may 2011
en Hispania
Hola sabéis si el pokemon oro heart gold o el plata soul silver se podría jugar en la new Nintendo 3Ds XL? Porque estos entiendo que estos son el oro y el plata “antiguos”
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@Davilenho Si que se puede, ya que los juegos de 3ds son compatibles con los de Nintendo DS.
Akihiro
XY Vitaminado
2.392 mensajes
desde abr 2018
@ent18 como va ese Celebi shiny?
la_siesta_es_sagrada
Adicto
267 mensajes
desde jun 2013
@ent18 No desistas! cada cierto tiempo me acuerdo de que estas buscando a Celebi shiny y me paso por aqui para ver si ya lo tienes.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.512 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ent18 escribió:Celebi shiny es un mito.
Más de 8.500 intentos...

Pues que mala pata, yo porque no soy de buscar variocolores, pero viendo tu perfil y tu firma, debe de doler el poder hacerte con Celebi y no lograrlo [tomaaa]

Espero que al menos no te caduque el PokéBanco [carcajad]

Ya te digo! Quiero a Celebi shiny si o si.

Pq me va a caducar el Pokebanco? No tiene nada que ver, lo renuevo cada año..

(...)

Creo que se refiere a que el Pokébanco puede dejar de dar soporte a 3DS dentro de un tiempo puesto que ahora Switch es su consola más nueva, como ya hicieron con el soporte online de DS.

Sobre el Celebi, si te da mucho apuro no poder pillarlo porque lo buscas shiny siempre puedes clonarlo, guardas antes de luchar con él, lo capturas y lo mandas al PC, haces el truco de cambiar de caja, y si sale bien al cargar la partida estarás delante de Celebi dispuesto a combatir pero tendrás un Celebi en el PC (aunque este no se registrará en la Pokédex hasta que no lo consigas legalmente). Puedes hacerlo y guardarlo hasta que lo consigas shiny y cuando lo hagas sueltas al clon.
1110, 111, 112, 113, 114