Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

@ent18 la probabilidad es de 1/8190 así que aún te queda xD
Para conseguir al shiny Celebi estuve haciendo soft-resets prácticamente en cualquier lado, en el tranvía mientras esperaba, en la guagua, mientras veía series o videos en Youtube, hasta estuve viendo un partido del mundial y haciendo soft-resets al mismo tiempo...yo hubo un momento en que deje de contar porque ya me agobiaba tener que estar pendiente de otra cosa. Es dificil si pero lo que me motivaba a continuar era poder encontrar un pokemon tan raro del cual sera muy dificil que vuelvan a repartir en su forma shiny.
Más de 4.000 intentos.

Sigo insistiendo!

Cuando lo consiga, monto una fiesta.

Ví por internet, un tio que tardó más de 17.000 SR para conseguirlo. Acojonante.

El contar, no me es problema, tengo uno de estos y con cada reset le doy. Muy rápido y fiable.
Imagen
Creo que lo voy a dejar un tiempo... llevo más de 4500 intentos y de momento nada. :(

Vi a un youtuber, que le salió en el intento 17.000 y me parece una exageración :-? :-?
Estoy por pillarme el Cristal para la 3DS. Lo tengo en la Gameboy clásica, donde tenía los 251 Pokémon, pero la partida se corrompió, y ahora me queda la espinita esa...y viendo que se puede conseguir a Celebi sin depender de que te lo pasen...

Me surgen un par de dudas, ¿tiene guardados rápidos? O es sistema clásico de guardar con start y salvar...busco mas esto último por tema de nostalgia [sonrisa]
Y luego he visto que los Pokémon se pueden pasar a ediciones nuevas, ¿necesitas 2 consolas o como va? Aun no he jugado los nuevos, tengo pendientes todavia el X e Y y luego el sol y luna, entiendo que es a estos últimos donde puedes pasarlos.
KKnot escribió:Estoy por pillarme el Cristal para la 3DS. Lo tengo en la Gameboy clásica, donde tenía los 251 Pokémon, pero la partida se corrompió, y ahora me queda la espinita esa...y viendo que se puede conseguir a Celebi sin depender de que te lo pasen...

Me surgen un par de dudas, ¿tiene guardados rápidos? O es sistema clásico de guardar con start y salvar...busco mas esto último por tema de nostalgia [sonrisa]
Y luego he visto que los Pokémon se pueden pasar a ediciones nuevas, ¿necesitas 2 consolas o como va? Aun no he jugado los nuevos, tengo pendientes todavia el X e Y y luego el sol y luna, entiendo que es a estos últimos donde puedes pasarlos.


Pues estas de suerte, en la edicion Cristal (solo en esta, no en Oro y Plata) digital de 3DS, puedes conseguir la GS Ball que te activa un evento en El Encinar para obtener a Celebi por ti mismo.

No hay guardados rapidos. Si quieres intercambiar Pokémon se puede con otra 3DS pero solo en modo local. Y para pasar los Pokémon de tu edicion Cristal a otra version, necesitas pagar el PokéBanco que cuesta 5€ anuales, el cual te permite pasar los Pokémon a Luna, Sol, Ultraluna y Ultrasol, pero no podras mandarlos de vuelta, asi que piensate bien cuales vas a pasar.

Saludos [oki]
@Feroz El Mejor Muchas gracias! Pues nada, me lo pillaré, y cuando ya empiece con lo otros pillo el Pokebanco.

Tambien sirve para pasar los Pokemon de los juegos de DS o esos no entran? [+risas]
KKnot escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias! Pues nada, me lo pillaré, y cuando ya empiece con lo otros pillo el Pokebanco.

Tambien sirve para pasar los Pokemon de los juegos de DS o esos no entran? [+risas]


Puedes pasar los Pokémon de Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 con el PokéTransferidor al PokéBanco, el PokéTransferidor viene con el Pokébanco y una vez en el PokéBanco se pueden pasar a X, Y, Rubi Omega, Zafiro Alfa, Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Estoy viendo que la única manera de conseguir un huevo suerte es en los Chansey salvajes con un 5% de probabilidad y viendo lo raro que es que te aparezca uno me parece dificilísimo. Vosotros lo tenéis? algún consejo? juego a Pokemon Cristal en 3DS
_DrazZ_ escribió:Estoy viendo que la única manera de conseguir un huevo suerte es en los Chansey salvajes con un 5% de probabilidad y viendo lo raro que es que te aparezca uno me parece dificilísimo. Vosotros lo tenéis? algún consejo? juego a Pokemon Cristal en 3DS

Prepara un pokemon con exactamente nv25 y con el movimiento ladron a ser posible, y en la ruta 15, usa repelentes con ese pokemon el primero, de esta manera, filtraras los pokemon que salen para que solo puedan salir dos pokes, Chansey o Pidgeotto/Noctowl (segun la hora), pues son los unicos pokes que alcanzan ese nivel en la ruta. Luego delante de un Chansey salvaje le intentas robar y si no tiene nada, huyes
¿Alguno de los 3 es dificil de conseguir en fisico+descarga hoy en dia?
slainvlc escribió:¿Alguno de los 3 es dificil de conseguir en fisico+descarga hoy en dia?

Que yo sepa no, el cristal esto harto de verlo por varios sitios en fisico como el carrefour o mediamarkt, el oro y plata lo vi hace poco en game tambien, aunque el que suelo ver más es el plata y de Game no puedas estar muy seguro si lo tienen en fisico o no, ya que suelen poner una caja de muestra que la caratula la imprimen ellos y la ponen en una caja de 3ds.
javisoto99 escribió:
_DrazZ_ escribió:Estoy viendo que la única manera de conseguir un huevo suerte es en los Chansey salvajes con un 5% de probabilidad y viendo lo raro que es que te aparezca uno me parece dificilísimo. Vosotros lo tenéis? algún consejo? juego a Pokemon Cristal en 3DS

Prepara un pokemon con exactamente nv25 y con el movimiento ladron a ser posible, y en la ruta 15, usa repelentes con ese pokemon el primero, de esta manera, filtraras los pokemon que salen para que solo puedan salir dos pokes, Chansey o Pidgeotto/Noctowl (segun la hora), pues son los unicos pokes que alcanzan ese nivel en la ruta. Luego delante de un Chansey salvaje le intentas robar y si no tiene nada, huyes


Con poke muñeco, amuleto y cosas así no vale no? Seguiré tu consejo, ladrón siempre se lo enseñé a Meowth/Persian pero pueden aprenderlo un montón de pokemon, es mas aprovechable enseñándoselo a otro? Veo que en Pokemon Cristal es ataque tipo siniestro y tiene 40 de daño, tampoco es muy potente.
ent18 escribió:Creo que lo voy a dejar un tiempo... llevo más de 4500 intentos y de momento nada. :(

Vi a un youtuber, que le salió en el intento 17.000 y me parece una exageración :-? :-?


Yo llevo 3927 [carcajad]
_DrazZ_ escribió:Con poke muñeco, amuleto y cosas así no vale no? Seguiré tu consejo, ladrón siempre se lo enseñé a Meowth/Persian pero pueden aprenderlo un montón de pokemon, es mas aprovechable enseñándoselo a otro? Veo que en Pokemon Cristal es ataque tipo siniestro y tiene 40 de daño, tampoco es muy potente.

Solo los repelentes filtran por nivel. Ponle ladron a un poke que uses unicamente para robar, en mi caso un Murkrow para juntarlo con vuelo, ya que por su baja potencia, no merece usarlo para batallas mas serias.
javisoto99 escribió:
_DrazZ_ escribió:Con poke muñeco, amuleto y cosas así no vale no? Seguiré tu consejo, ladrón siempre se lo enseñé a Meowth/Persian pero pueden aprenderlo un montón de pokemon, es mas aprovechable enseñándoselo a otro? Veo que en Pokemon Cristal es ataque tipo siniestro y tiene 40 de daño, tampoco es muy potente.

Solo los repelentes filtran por nivel. Ponle ladron a un poke que uses unicamente para robar, en mi caso un Murkrow para juntarlo con vuelo, ya que por su baja potencia, no merece usarlo para batallas mas serias.

Imagen

Has puesto triste a Murkrow con tu dolorosa verdad.
Gr00t escribió:
ent18 escribió:Creo que lo voy a dejar un tiempo... llevo más de 4500 intentos y de momento nada. :(

Vi a un youtuber, que le salió en el intento 17.000 y me parece una exageración :-? :-?


Yo llevo 3927 [carcajad]



Llevo 10 días sin intentarlo.
retomo esta noche a ver, me aburrí... xD

Me vuelvo a motivar ahora que hay alguien que también lo está haciendo paralelamente conmigo, a ver quien lo saca antes!!
Dr_Neuro escribió:Imagen

Has puesto triste a Murkrow con tu dolorosa verdad.

En realidad me referia mas al ataque que al pokemon [hallow]
ent18 escribió:
Gr00t escribió:
ent18 escribió:Creo que lo voy a dejar un tiempo... llevo más de 4500 intentos y de momento nada. :(

Vi a un youtuber, que le salió en el intento 17.000 y me parece una exageración :-? :-?


Yo llevo 3927 [carcajad]



Llevo 10 días sin intentarlo.
retomo esta noche a ver, me aburrí... xD

Me vuelvo a motivar ahora que hay alguien que también lo está haciendo paralelamente conmigo, a ver quien lo saca antes!!


Cojo el guante

Imagen
Gr00t escribió:Imagen


Con dos partidas a la vez?!? O es la misma duplicada?
ent18 escribió:
Gr00t escribió:Imagen


Con dos partidas a la vez?!? O es la misma duplicada?


Es el mismo sav en dos 3DS diferentes
Gr00t escribió:Es el mismo sav en dos 3DS diferentes


Doble de oportunidades! [360º]
ent18 escribió:
Gr00t escribió:Es el mismo sav en dos 3DS diferentes


Doble de oportunidades! [360º]


Llevo 4100 y nada [carcajad] El finde le daré a ver
Gr00t escribió:
ent18 escribió:
Gr00t escribió:Es el mismo sav en dos 3DS diferentes


Doble de oportunidades! [360º]


Llevo 4100 y nada [carcajad] El finde le daré a ver

Buff, yo más de 4800 intentos. [+risas]
@ent18 me he perdido y no entiendo que es tan dificil, conseguir a Celebi shiny?
kurama12 escribió:@ent18 me he perdido y no entiendo que es tan dificil, conseguir a Celebi shiny?


Si hablan del Celebi shiny, que es 1 entre 8192
manolin18 escribió:
kurama12 escribió:@ent18 me he perdido y no entiendo que es tan dificil, conseguir a Celebi shiny?


Si hablan del Celebi shiny, que es 1 entre 8192


Eso, ya llevo más de 5.000 intentos y aún nada.
Pues aprovechando de que tenia 20€ para "extra life" he pillado el Pokémon Oro y el Pokémon Plata asi de gratis, compre el Cristal de salida (en 3DS) y lo disfrute cosa mala, estos dos son mas por puro coleccionismo, ya que al ser cajas de carton y codigos de un solo uso, con los años iran cogiendo mas y mas valor.

Lo que no se es que voy a hacer con los codigos, no se si gastarlos o venderlos, porque tampoco es que ahora mismo vaya a jugar a los juegos teniendo tan reciente cristal.

Una lastima que la primera generacion no tuviera ediciones con caja en Europa, porque hubieran caido tambien.

Esperemos que si a Nintendo le da por sacar una consola virtual en Switch (que lo dudo muchisimo), saquen cajas con codigos de Rubi, Zafiro y Esmeralda, eso me haria muy feliz [amor]

O que se les vaya de las manos y que decidan hacer una excepcion en 3DS con lo de los juegos de GBA para los embajadores, y que esos 3 se puedan comprar solo de forma limitada mediante el codigo fisico y tal.
@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.


Si eso lo se, es por ello que no se si venderlos o quedarmelos para mi [tomaaa]
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.



Eso es lo iba a decir yo jeje.

El código no te va a funcionar siempre
Feroz El Mejor escribió:
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.


Si eso lo se, es por ello que no se si venderlos o quedarmelos para mi [tomaaa]


Estoy en las mismas. Los tengo ahí guardados sin rascar ni nada y aunque se que cualquier dia van a caducar, me da pelín de cosa [+risas] Supongo que a la larga los acabaré canjeando...
Hollow58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.


Si eso lo se, es por ello que no se si venderlos o quedarmelos para mi [tomaaa]


Estoy en las mismas. Los tengo ahí guardados sin rascar ni nada y aunque se que cualquier dia van a caducar, me da pelín de cosa [+risas] Supongo que a la larga los acabaré canjeando...


Pues mira me han llegado hace un rato y me ha podido el ansia, al final he canjeado el Oro y el Plata, supongo que con el tiempo ya los jugare [carcajad]

Esta vez los de "extra life" me han regalado una Pokéball antiestres, asi que guay, he pagado los gastos de envio solo, asi que me alegro.

Ademas los he pillado porque luego de segunda mano va a ser lo peor, cajas de carton y luego el codigo seguramente usado a 10€ o mas, asi pues ya lo tengo y ale.

De Pokémon que haya llegado a España, solo me faltan los de N64 (Snap y el de Puzzle los tengo en Wii comprados), el Pokkén de Switch, el Pokémon Zany Cards de Pokémon Mini y el Rumble World de 3DS.

Luego aparte estaria el Pokémon Conquest que llego a Reino Unido si lo contamos como Europa, pero esta tan caro que prefiero hacer como que no existe [tomaaa]

Vamos, que GB, GBC, GBA, DS, GC, Wii y Wii U los tengo completos (eso incluye los juegos digitales de Wii y Wii U).

Tambien tengo todos los digitales de 3DS y supongo que los de Switch si contamos el Quest.

Lo gracioso es que la mayoria de los juegos de Pokémon me encantan (contando los spinoffs) y que los que menos me llegaron a gustar fueron los PokéPark de Wii. Lastima que en noviembre al no tener el mas minimo interes en los Let's Go vaya a perder el hecho de tener una coleccion completa, pero ya caeran a 20€ o menos supongo con los años y tal, asi sin prisas.
Feroz El Mejor escribió:Pues mira me han llegado hace un rato y me ha podido el ansia, al final he canjeado el Oro y el Plata, supongo que con el tiempo ya los jugare [carcajad]

Pero en la misma consola? Si lo has hecho así, no podrás intercambiar entre consolas ni completar la Dex por los exclusivos de cada edición.

Yo es lo que hice, uno en cada consola.
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues mira me han llegado hace un rato y me ha podido el ansia, al final he canjeado el Oro y el Plata, supongo que con el tiempo ya los jugare [carcajad]

Pero en la misma consola? Si lo has hecho así, no podrás intercambiar entre consolas ni completar la Dex por los exclusivos de cada edición.

Yo es lo que hice, uno en cada consola.


Se que no podre intercambiar, pero no me importa. Se como extraer los saves y ponerlos en el PC o en otra 3DS.

De hecho clone mi save del Cristal cuando lo jugue en febrero solo para poder hacer un intercambio a mi otra 3DS con su "backup" para evolucionar a Haunter a Gengar.

Por lo que jugar, jugaria en la misma consola, si luego me diera por hacer algun intercambio, o cojo ambos sabes e intercambio en el PC, o pongo uno de ellos en mi otra consola, si total, tengo los cartuchos y tengo los juegos comprados en digital en una consola, dudo que nadie vaya a molestarse de verdad por que haga algo asi [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues mira me han llegado hace un rato y me ha podido el ansia, al final he canjeado el Oro y el Plata, supongo que con el tiempo ya los jugare [carcajad]

Pero en la misma consola? Si lo has hecho así, no podrás intercambiar entre consolas ni completar la Dex por los exclusivos de cada edición.

Yo es lo que hice, uno en cada consola.


Se que no podre intercambiar, pero no me importa. Se como extraer los saves y ponerlos en el PC o en otra 3DS.

De hecho clone mi save del Cristal cuando lo jugue en febrero solo para poder hacer un intercambio a mi otra 3DS con su "backup" para evolucionar a Haunter a Gengar.

Por lo que jugar, jugaria en la misma consola, si luego me diera por hacer algun intercambio, o cojo ambos sabes e intercambio en el PC, o pongo uno de ellos en mi otra consola, si total, tengo los cartuchos y tengo los juegos comprados en digital en una consola, dudo que nadie vaya a molestarse de verdad por que haga algo asi [carcajad]

Ah! entonces si, sin problema.

Yo es que no sé hacer eso, me puse una vez a instalar el Homebrew y no pude.
Me gustaría insertar en Amarillo mi partida de hace 15 años y no sé :( y mira que la partida de amarillo en cartucho original ya la tengo en un .save en mi pc.

Por cierto, ya 5250 intentos y aún nada.
Como vas tu? @Gr00t
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ent18 escribió:Pero en la misma consola? Si lo has hecho así, no podrás intercambiar entre consolas ni completar la Dex por los exclusivos de cada edición.

Yo es lo que hice, uno en cada consola.


Se que no podre intercambiar, pero no me importa. Se como extraer los saves y ponerlos en el PC o en otra 3DS.

De hecho clone mi save del Cristal cuando lo jugue en febrero solo para poder hacer un intercambio a mi otra 3DS con su "backup" para evolucionar a Haunter a Gengar.

Por lo que jugar, jugaria en la misma consola, si luego me diera por hacer algun intercambio, o cojo ambos sabes e intercambio en el PC, o pongo uno de ellos en mi otra consola, si total, tengo los cartuchos y tengo los juegos comprados en digital en una consola, dudo que nadie vaya a molestarse de verdad por que haga algo asi [carcajad]

Ah! entonces si, sin problema.

Yo es que no sé hacer eso, me puse una vez a instalar el Homebrew y no pude.
Me gustaría insertar en Amarillo mi partida de hace 15 años y no sé :( y mira que la partida de amarillo en cartucho original ya la tengo en un .save en mi pc.

Por cierto, ya 5250 intentos y aún nada.
Como vas tu? @Gr00t


4500 y nada
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ent18 escribió:Pero en la misma consola? Si lo has hecho así, no podrás intercambiar entre consolas ni completar la Dex por los exclusivos de cada edición.

Yo es lo que hice, uno en cada consola.


Se que no podre intercambiar, pero no me importa. Se como extraer los saves y ponerlos en el PC o en otra 3DS.

De hecho clone mi save del Cristal cuando lo jugue en febrero solo para poder hacer un intercambio a mi otra 3DS con su "backup" para evolucionar a Haunter a Gengar.

Por lo que jugar, jugaria en la misma consola, si luego me diera por hacer algun intercambio, o cojo ambos sabes e intercambio en el PC, o pongo uno de ellos en mi otra consola, si total, tengo los cartuchos y tengo los juegos comprados en digital en una consola, dudo que nadie vaya a molestarse de verdad por que haga algo asi [carcajad]

Ah! entonces si, sin problema.

Yo es que no sé hacer eso, me puse una vez a instalar el Homebrew y no pude.
Me gustaría insertar en Amarillo mi partida de hace 15 años y no sé :( y mira que la partida de amarillo en cartucho original ya la tengo en un .save en mi pc.

Por cierto, ya 5250 intentos y aún nada.
Como vas tu? @Gr00t


JKSave Manager en el Homebrew Launcher. Lo que no se es que metodos funcionan en la ultima version, yo ando con el Freaky Forms Deluxe desde hace años como punto de entrada y ya.

Basicamente cojo el save de la 3DS y el de GB y en un editor exadecimal los comparo, uno de los dos era mas largo que el otro, simplemente era cuestion de quitar o añadir lo que variaba y ya.

Lo hice para probar mi save de Pokémon Cristal en el PC e iba correctamente.
[quote="Feroz El Mejor"]
JKSave Manager en el Homebrew Launcher. Lo que no se es que metodos funcionan en la ultima version, yo ando con el Freaky Forms Deluxe desde hace años como punto de entrada y ya.
quote]

Ya, pero entonces (en teoría) no puedes usar ya con esa consola la eShop o el online verdad? La tendras baneada, es por eso que tampoco me he puesto nunca en serio para hacerlo.
ent18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:JKSave Manager en el Homebrew Launcher. Lo que no se es que metodos funcionan en la ultima version, yo ando con el Freaky Forms Deluxe desde hace años como punto de entrada y ya.
quote]

Ya, pero entonces (en teoría) no puedes usar ya con esa consola la eShop o el online verdad? La tendras baneada, es por eso que tampoco me he puesto nunca en serio para hacerlo.

No, no, cero bans por usar homebrew launcher.

Banear te pueden banear por usar Custom Firmware, y para eso tengo mi otra 3DS en la cual no he recibido ningun ban por tenerlo desde hara ya mas de dos años.

Para que te baneen tienes que hacer trampas o "jugar a un juego mucho antes de tiempo" o alguna cosa rara. No soy experto en cuanto a eso, pero por usar homebrew launcher no deberian banearte.
cloud_strife8 escribió:@vcf77hh Yo lo que conseguí es el Pokémon Cristal gratis gracias al Celebi Tour de ese año, que hacían en Madrid, Barcelona y Valencia, a los que pasamos a las eliminatorias del torneo que hicieron nos entregaron un cartucho de Pokémon Plata con 20 Celebis dentro que teníamos que repartir a otros entrenadores antes de un tiempo límite y mandarlo a Nintendo con los nuevos pokes dentro, y si lo hacíamos luego Nintendo nos regalaba la edición Cristal. Ésta es la carta que nos dieron con el cartucho:

Imagen

Imagen

Y la partida de ese Cristal es la que tengo preparada para insertar en el digital de 3DS y que mis pokes sobrevivan al paso del tiempo XD


¡Cómo mola! Que pena que no asistiese a eventos así de pequeño :(

He empezado a jugar a Pokemon Cristal hace poco, en su día me pasé pokemon silver y luego ya dejé de jugar durante años hasta que salió X/Y. El año pasado estuve haciendo backup de mis cartuchos de GameBoy, pero por desgracia el único vivo era el de Pokemon Amarillo xD aunque también es donde más Pokemons tenía. Lástima que se hubiese muerto ya el save de Pokemon Silver

Por cierto, me estaba volviendo loco para cambiar la hora en Pokemon Cristal, pensaba que no funcionaba el "truco" pero el tema es que en algunas webs te ponen el de oro y plata , que no va. SI a alguien le interesa, es:

Hold down+select+B
Release down+B, leaving select still pressed
Hold left+up
Let go of select
@cloud_strife8

Ahora que he visto tu mensaje con el papelito de Celebi que ha citado el compañero, te pregunto: si dices que tienes aún la partida en tu PC, ¿podrías usar un editor de partidas para decirnos qué IVs tiene ese Celebi? En los eventos de las primeras generaciones los repartían con IVs fijos, era una forma de que no salieran shinies (puesto que eso antes dependía de los IVs) además de poder diferenciarlos de los obtenidos mediante glitches.
@Gr00t 5700 intentos y nada.
Empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal. [+furioso]
ent18 escribió:@Gr00t 5700 intentos y nada.
Empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal. [+furioso]


Es estadística... usa la web de shiny tracker que te va poniendo los %
Gr00t escribió:
ent18 escribió:@Gr00t 5700 intentos y nada.
Empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal. [+furioso]


Es estadística... usa la web de shiny tracker que te va poniendo los %


Pero solo te dicen que ya deberías haber podido conseguirlo en el porcetaje de tus intentos. NO sirve de nada.
ent18 escribió:
Gr00t escribió:
ent18 escribió:@Gr00t 5700 intentos y nada.
Empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal. [+furioso]


Es estadística... usa la web de shiny tracker que te va poniendo los %


Pero solo te dicen que ya deberías haber podido conseguirlo en el porcetaje de tus intentos. NO sirve de nada.


No te dice eso [carcajad] Te dice cuántas personas lo habrían conseguido en el numero de intentos que llevas tú y cuántos intentos te quedan para conseguirlo en el mismo margen que el 90% de users [beer]
Gr00t escribió:No te dice eso [carcajad] Te dice cuántas personas lo habrían conseguido en el numero de intentos que llevas tú y cuántos intentos te quedan para conseguirlo en el mismo margen que el 90% de users [beer]


Que web es? Pq hay varias de este estilo...
No consigo conectar mi 3ds con pokemon amarillo con otra 2ds con pokemon cristal, uno le da a reclutar y otro a buscar y viceversa y a ninguno nos encuentra nada, de hecho ni busca siquiera, se cancela al momento de pulsarle.

Alguna ayuda?? Llevo un ratazo probando
Zissecko escribió:No consigo conectar mi 3ds con pokemon amarillo con otra 2ds con pokemon cristal, uno le da a reclutar y otro a buscar y viceversa y a ninguno nos encuentra nada, de hecho ni busca siquiera, se cancela al momento de pulsarle.

Alguna ayuda?? Llevo un ratazo probando


En Pokémon cristal necesitas ir a la Cápsula del tiempo para conectar con Amarillo.
Gekkouga escribió:
Zissecko escribió:No consigo conectar mi 3ds con pokemon amarillo con otra 2ds con pokemon cristal, uno le da a reclutar y otro a buscar y viceversa y a ninguno nos encuentra nada, de hecho ni busca siquiera, se cancela al momento de pulsarle.

Alguna ayuda?? Llevo un ratazo probando


En Pokémon cristal necesitas ir a la Cápsula del tiempo para conectar con Amarillo.


Y dónde está la cápsula del tiempo? El cristal no es mio, es de mi novia, y ella va al centro pokemon a la planta de arriba, qué hacemos mal?

EDIT: Lo que queremos es COMBATIR, no intercambiar
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24