Pokémon: Detective Pikachu (10 de Mayo)

1, 2, 3, 4
Se sabe desde que se inició el proyecto... Pero sigue sin cuadrarme la voz de un adulto en Pikachu. Que tampoco tiene que ser la de un niño pero joder algo intermedio me hubiera chirriado menos que la de un tio hecho y derecho.

El trailer me gusta pero lo de la voz...Me chirria de momento mucho.

Ya veremos si resulta ser una película de aventuras entretenida u otro fiasco de adaptación.
Resumen de los que dicen que no les gusta el trailer: "Es que no se parece al juego de mi infanssia".

Por cierto, quien espere algo tipo Ted, que espere sentado. El público objetivo de esta peli son los niños, no los adolescentes que se rien cuando oyen la palabra "follar" o "tetas".
Shion D Enju escribió:El tono no tiene nada que ver con lo que me veía venir, los diseños sorprenden pero encajan, tiene al guionista de Gravity Falls, Pikachu tiene chispa (ejem) y la ambientación esta muy lograda

No, Alex Hirsch ha confirmado por twitter que solo ha participado de los primetos drafts, la versión final no tiene nada de su trabajo.
A partir del segundo 0:16 tenéis un ejemplo de la voz de Pikachu en el juego
https://youtu.be/JunFNdJKIgY
Amos a ver, yo no he jugado ni visto nada de Pokemon en la pu** vida, así de claro os lo digo. Y el trailer obviamente lo vi primero en inglés debido a que Reynolds lo compartió en las redes (si no ni me entero de su existencia).

Lo que tengo claro viendo el trailer es que pikachu como "animal" tiene la misma voz de pito que sólo repite Pika-Pi! y similares. La voz de cuarentón que oímos nosotros sólo la oye el protagonista por alguna extraña razón que supongo se dejará entrever en la peli.

Por otro lado el diseño de los pokemons lo hemos visto "de pasada". Queda un buen rato para el estreno de la peli y los FX y filtros de imagen aún pueden cambiar mucho estos aspectos (a parte de que si vemos escenas enteras con mas movimiento y mas efectos pues algo se notará también).


PD: A mi la peli me ha caido en gracia, de momento. [+risas]
Cuando anunciaron la peli, no tenía grandes esperanzas, pero ha sido ver el trailer, y tengo el hype por las nubes! Aunque a saber cómo será la peli después...Miedo me da la calificación por edades. Sinceramente, espero que sea algo intermedio, no para muy críos, pero tampoco una R a lo Deadpool. Alguien ha dicho que será para 7-13, espero que lo mantengan.

Eso sí, no me esperaba a pikachu tan peludo, ni a Jigglypuff con ese mechón.
Imagen de Evee en Detective Pikachu

Imagen
Se nota que por aqui los unicos que comentan son gente que no sigue Pokémon en general.

Que por cierto, hay rumores de una fuente 100% fiable, de que va a haber una secuela a esta pelicula.

Y si os soy sincero, me parece una guarrada tremenda, porque ya me veo la pelicula acabando igual que el juego con un cliffhanger que os va a hacer lanzas los cubos de palomitas a la pantalla [qmparto]

Eso si, espero que por lo que mas quieran, Detective Pikachu se acabe pareciendo mas al del juego, y me refiero a la personalidad, que ademas es un fanatico del cafe y para mi perderia mucho si no ponen esos detalles.

Que luego la trama tiene pinta de tener las mismas bases pero sin la misma historia, es algo que puedo pasar. Especialmente porque prefiero eso a ver un calco del juego (cosa que en esta pelicula no va a pasar).

A ver si se portan y traen un segundo trailer, aunque eso si, la voz tendria que ser aun mas grave, especialmente en inglés, la castellana aunque deberia de serlo un poco mas, es decente.
@Feroz El Mejor
Citar
Se nota que por aqui los unicos que comentan son gente que no sigue Pokémon en general


Tengo clarisimo por lo que veo por internet que el 90% de los que comentan sobre la peli (en general, no aquí) son "seguidores" de Ryan Reynolds (o debería decir directamente del Deadpool de las pelis?), no de Pokemon.

Si no fuera por este hilo lo único que se de esta peli es por cosas que ha recompartido la gente en RRSS, siempre con el mismo origen: Ryan Reynolds.


PD: Yo mismo no he jugado en la pu*** vida a pokemon [+risas]
Silent Bob escribió:@Feroz El Mejor
Citar
Se nota que por aqui los unicos que comentan son gente que no sigue Pokémon en general


Tengo clarisimo por lo que veo por internet que el 90% de los que comentan sobre la peli (en general, no aquí) son "seguidores" de Ryan Reynolds (o debería decir directamente del Deadpool de las pelis?), no de Pokemon.

Si no fuera por este hilo lo único que se de esta peli es por cosas que ha recompartido la gente en RRSS, siempre con el mismo origen: Ryan Reynolds.


PD: Yo mismo no he jugado en la pu*** vida a pokemon [+risas]


El principal problema y a la vez la ventaja que tiene la pelicula es que Ryan Reynolds esta como actor de Pikachu. Que a mi me encanta por Deadpool, pero bueno, el caso es que hace ya años que se sabia que el iba a ser el actor de Pikachu y ya lo tenia asumido incluso antes de que saliera el juego aqui en España, por lo que tampoco es algo que duela verlo.

El juego es serio pero con toques de humor, la pelicula tiene pinta de que van a tirar aun mas por el humor, que tampoco me disgusta, a ver como se lo montan, porque no pinta mal.
Feroz El Mejor escribió:Que por cierto, hay rumores de una fuente 100% fiable, de que va a haber una secuela a esta pelicula.

De hecho se rumorea que va a haber 2 películas más, la que trataría la historia de Mewtwo (no la del anime, la de Detective Pikachu :P) y otra con la historia de Rojo y Azul.
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que por cierto, hay rumores de una fuente 100% fiable, de que va a haber una secuela a esta pelicula.

De hecho se rumorea que va a haber 2 películas más, la que trataría la historia de Mewtwo (no la del anime, la de Detective Pikachu :P) y otra con la historia de Rojo y Azul.


Pero la de Rojo y Azul no tiene que ver con esta [carcajad]

Te entiendo eso si
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que por cierto, hay rumores de una fuente 100% fiable, de que va a haber una secuela a esta pelicula.

De hecho se rumorea que va a haber 2 películas más, la que trataría la historia de Mewtwo (no la del anime, la de Detective Pikachu :P) y otra con la historia de Rojo y Azul.


Pero la de Rojo y Azul no tiene que ver con esta [carcajad]

Te entiendo eso si

Bueno pero seguiría la misma estética de pokémon realista, no? XD
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:De hecho se rumorea que va a haber 2 películas más, la que trataría la historia de Mewtwo (no la del anime, la de Detective Pikachu :P) y otra con la historia de Rojo y Azul.


Pero la de Rojo y Azul no tiene que ver con esta [carcajad]

Te entiendo eso si

Bueno pero seguiría la misma estética de pokémon realista, no? XD

Supongo, aunque la verdad es que me sobran todas estas peliculas "realistas", me molarian mas que fueran modelos 3D como en Battle Revolution y tirando [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que por cierto, hay rumores de una fuente 100% fiable, de que va a haber una secuela a esta pelicula.

De hecho se rumorea que va a haber 2 películas más, la que trataría la historia de Mewtwo (no la del anime, la de Detective Pikachu :P) y otra con la historia de Rojo y Azul.


Pero la de Rojo y Azul no tiene que ver con esta [carcajad]

Te entiendo eso si


de echo... se sabe que hace años se estaba tratando de conseguir los derechos para peliculas de pokemon, pero nintendo no accedio , max landis, tenia guiones de una saga de peliculas con red. péro nintendo de nuevo, no queria que toquen a esos personajes, luego de meses se logro que nintendo acceda para sin tocar a esos personajes y con la detective pikachu
me gusta ese bulbasaur!, tengo curiosidad/miedo por ver a mis 2 pokemon favoritos ; squirtle y mewtwo.
Tráiler nuevo



En español

MEWTWO EN EL TRÁILER ME MATO

Que pintaza tiene la peli!!!
esta pelicula proimete
Voy a comentar cierta cosa que es un spoiler gordo, lo digo ahora porque me veo como va a ir la peli:
Mewtwo es el padre de Tim, en el juego no terminan de dejarlo claro, pero en este trailer han ido a saco, "alguien fingio la muerte tu padre" y a los segundos el laboratorio con Mewtwo.


Es bastante obvio, pero opino que tiene su gracia que lo descubrais por vosotros mismos, no recomiendo a nadie que abra el spoliler salvo que se prepare para ello [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Voy a comentar cierta cosa que es un spoiler gordo, lo digo ahora porque me veo como va a ir la peli:
Mewtwo es el padre de Tim, en el juego no terminan de dejarlo claro, pero en este trailer han ido a saco, "alguien fingio la muerte tu padre" y a los segundos el laboratorio con Mewtwo.


Es bastante obvio, pero opino que tiene su gracia que lo descubrais por vosotros mismos, no recomiendo a nadie que abra el spoliler salvo que se prepare para ello [sonrisa]


loooool
@MikeKiddo yo tb me mato! Donde quedamos!?
@MikeKiddo @hugoboss69x ¿habeis abierto el spoiler? [qmparto]

He dicho que no lo hicierais, asi que culpa mia no sera si acaba siendo asi. Yo lo comento mas que nada para que cuando salga la pelicula vea si estaba en lo cierto o no.

Y puestos a especular (mas spoilers mucho mas gordos):
Sigue sin quedarme claro, aunque si que es cierto que Mewtwo esta relacionado con el padre, Detective Pikachu tambien lo esta, es mas, creo que lo de antes lo he dicho muy sin pensar, especialmente no me acordaba mucho del juego y ahora voy mas en serio.

Se supone que el padre desaparecia en un accidente de coche y que iba con Pikachu o algo asi, dejan caer que Mewtwo andaba por ahi. Que Pikachu sea un adicto al café lo hace mas sospechoso, ya que al padre de Tim tambien le encantaba. No se si retirar lo de Mewtwo e ir a por todas con Pikachu, en el juego no terminaron de dejar las cosas claras pero hace ya casi un año que me lo pase y me acuerdo poco de este.

Mi segunda hipotesis es que a Mewtwo le dan el quimico que vuelve locos a los Pokémon, se escapa del laboratorio, ataca al coche donde Harry Goodman y Pikachu iban, por alguna razon es posible que la mente de Harry pasara a Pikachu y que olvidara quien es, pero por eso sigue loco por el cafe y es un detective. Ademas en este segundo trailer muestran como Pikachu no tiene poderes electricos (en realidad tiene, pero no sabe usarlos y le agotan completamente, muy rara vez logra usarlos lo mas minimo) y de ahi que lo mas probable es que Pikachu sea el padre de Tim.

Asi que si me tengo que decantar por donde esta Harry, esta en el cuerpo de Detective Pikachu.

Y otro spoiler tocho, tambien del juego, es que acaba con un final abierto sin saber que pasa con Mewtwo y donde esta Harry, o porque Pikachu habla. Vamos, que en la pelicula va a pasar lo mismo mas o menos por el hecho de que ya hay una secuela en produccion y si no me equivoco, en la secuela ya anunciaron que saldria Mewtwo.

Algo que me encantaria es que mañana en el Pokémon Direct anunciaran Detective Pikachu 2, aunque lo veo chungo eso si.


^^
No abrais esto salvo que hayais jugado al juego de Detective Pikachu. Va en serio, esta vez si que me he puesto a especificar bien y es mas que nada para dejar constancia para que despues de ver la pelicula, pueda ver hasta que punto estaba equivocado o acertado.

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:@MikeKiddo @hugoboss69x ¿habeis abierto el spoiler? [qmparto]

He dicho que no lo hicierais, asi que culpa mia no sera si acaba siendo asi. Yo lo comento mas que nada para que cuando salga la pelicula vea si estaba en lo cierto o no.

Y puestos a especular (mas spoilers mucho mas gordos):
Sigue sin quedarme claro, aunque si que es cierto que Mewtwo esta relacionado con el padre, Detective Pikachu tambien lo esta, es mas, creo que lo de antes lo he dicho muy sin pensar, especialmente no me acordaba mucho del juego y ahora voy mas en serio.

Se supone que el padre desaparecia en un accidente de coche y que iba con Pikachu o algo asi, dejan caer que Mewtwo andaba por ahi. Que Pikachu sea un adicto al café lo hace mas sospechoso, ya que al padre de Tim tambien le encantaba. No se si retirar lo de Mewtwo e ir a por todas con Pikachu, en el juego no terminaron de dejar las cosas claras pero hace ya casi un año que me lo pase y me acuerdo poco de este.

Mi segunda hipotesis es que a Mewtwo le dan el quimico que vuelve locos a los Pokémon, se escapa del laboratorio, ataca al coche donde Harry Goodman y Pikachu iban, por alguna razon es posible que la mente de Harry pasara a Pikachu y que olvidara quien es, pero por eso sigue loco por el cafe y es un detective. Ademas en este segundo trailer muestran como Pikachu no tiene poderes electricos (en realidad tiene, pero no sabe usarlos y le agotan completamente, muy rara vez logra usarlos lo mas minimo) y de ahi que lo mas probable es que Pikachu sea el padre de Tim.

Asi que si me tengo que decantar por donde esta Harry, esta en el cuerpo de Detective Pikachu.

Y otro spoiler tocho, tambien del juego, es que acaba con un final abierto sin saber que pasa con Mewtwo y donde esta Harry, o porque Pikachu habla. Vamos, que en la pelicula va a pasar lo mismo mas o menos por el hecho de que ya hay una secuela en produccion y si no me equivoco, en la secuela ya anunciaron que saldria Mewtwo.

Algo que me encantaria es que mañana en el Pokémon Direct anunciaran Detective Pikachu 2, aunque lo veo chungo eso si.


^^
No abrais esto salvo que hayais jugado al juego de Detective Pikachu. Va en serio, esta vez si que me he puesto a especificar bien y es mas que nada para dejar constancia para que despues de ver la pelicula, pueda ver hasta que punto estaba equivocado o acertado.

Saludos [bye]

Yo también
veo obvio el Pikachu es el padre de Tim, cuando antes has dicho que era Mewtwo me he quedado todo loco jajaja
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:@MikeKiddo @hugoboss69x ¿habeis abierto el spoiler? [qmparto]

He dicho que no lo hicierais, asi que culpa mia no sera si acaba siendo asi. Yo lo comento mas que nada para que cuando salga la pelicula vea si estaba en lo cierto o no.

Y puestos a especular (mas spoilers mucho mas gordos):
Sigue sin quedarme claro, aunque si que es cierto que Mewtwo esta relacionado con el padre, Detective Pikachu tambien lo esta, es mas, creo que lo de antes lo he dicho muy sin pensar, especialmente no me acordaba mucho del juego y ahora voy mas en serio.

Se supone que el padre desaparecia en un accidente de coche y que iba con Pikachu o algo asi, dejan caer que Mewtwo andaba por ahi. Que Pikachu sea un adicto al café lo hace mas sospechoso, ya que al padre de Tim tambien le encantaba. No se si retirar lo de Mewtwo e ir a por todas con Pikachu, en el juego no terminaron de dejar las cosas claras pero hace ya casi un año que me lo pase y me acuerdo poco de este.

Mi segunda hipotesis es que a Mewtwo le dan el quimico que vuelve locos a los Pokémon, se escapa del laboratorio, ataca al coche donde Harry Goodman y Pikachu iban, por alguna razon es posible que la mente de Harry pasara a Pikachu y que olvidara quien es, pero por eso sigue loco por el cafe y es un detective. Ademas en este segundo trailer muestran como Pikachu no tiene poderes electricos (en realidad tiene, pero no sabe usarlos y le agotan completamente, muy rara vez logra usarlos lo mas minimo) y de ahi que lo mas probable es que Pikachu sea el padre de Tim.

Asi que si me tengo que decantar por donde esta Harry, esta en el cuerpo de Detective Pikachu.

Y otro spoiler tocho, tambien del juego, es que acaba con un final abierto sin saber que pasa con Mewtwo y donde esta Harry, o porque Pikachu habla. Vamos, que en la pelicula va a pasar lo mismo mas o menos por el hecho de que ya hay una secuela en produccion y si no me equivoco, en la secuela ya anunciaron que saldria Mewtwo.

Algo que me encantaria es que mañana en el Pokémon Direct anunciaran Detective Pikachu 2, aunque lo veo chungo eso si.


^^
No abrais esto salvo que hayais jugado al juego de Detective Pikachu. Va en serio, esta vez si que me he puesto a especificar bien y es mas que nada para dejar constancia para que despues de ver la pelicula, pueda ver hasta que punto estaba equivocado o acertado.

Saludos [bye]

Yo también
veo obvio el Pikachu es el padre de Tim, cuando antes has dicho que era Mewtwo me he quedado todo loco jajaja


Mewtwo podria ser algun humano a fin de cuentas, eso o simplemente esta manipulado, al menos es lo que recuerdo vagamente del juego, tendria que mirarlo de nuevo o algo, porque me acuerdo poco. [tomaaa]

Aunque por el otro lado es una ventaja, asi veo la peli con mas ganas [carcajad]
@Feroz El Mejor Q me da igual todo ya, sale Mewtwo, @MikeKiddo hemos quedado en matarnos asi q no hay vueta atras! [toctoc]
No se si me encanta lo que veo, o lo odio, es tan sumamente extraño...
Puto Mewtwo! Me mato!! [flipa] y ya la canción de I Need a Hero es la hostia!
Encima en Japón (ya veremos si llega aquí) remake de la primera película de Pokemon, ahora en animación 3D.

Mewtwo Strikes Back Evolution (2019) - Official Trailer (Japanese)
nuevo teaser, quiero ver un poco mas detallado a ese psyduck
AlexMas escribió:



Tiene una pinta curiosa, yo ire a verla seguramente
Ah si, la Warner España ha confirmado que al final nos llega el 10 de Mayo (como en EEUU), asi que genial [tadoramo]

Yo al cine voy poquisimo y todas las pelis que me interesan siempre les meten un retraso de semanas o meses a España, esto del lanzamiento mundial va a estar fantastico [babas]

Que ganitas de ver la peli [looco]
el tema oficial y algunas fotos que encontré por ahí.

no se si esta peli terminara siendo un bodrio o una buena peli pero por el lado cinematográfico y de efectos no se ve una pelicula barata y eso me alegra.
ese Rufflet me gusta mucho!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta es que Pikachu tiene la barriga más clara que el resto del cuerpo, lo han puesto igual que en los sprites de Rojo/Azul, buen guiño.
La verdad es que en el fondo duele que hayan hecho lo que les diera la gana en lugar de basarse mas en el juego original:

Imagen

Jamas olvidare cuando anunciaron este juego: [sonrisa]
Imagen

Pero a fin de cuentas, han pasado de algo serio con toques de humor, a algo de humor con toques serios.

No he visto la pelicula, pero presiento de que me va a gustar bastante, mas que nada hay que verlo como algo completamente alterno y no algo demasiado ligado al original.

Solo pido una vez mas que no acabe con un cliffhanger por favor, solo pido eso, que supuestamente tienen pensado sacar no se si una o dos secuelas mas y aunque no me importaria ver mas (siempre que esta acabe gustando y tal), que sean historias independientes por favor.

Ya queda nada, dos semanitas y media y todos viendo la peli en la gran pantalla, que ganazas, muchisimas mas que a cualquier pelicula de "Ash y sus amigos" [tadoramo]
Venga, que el viernes de la semana que viene ya vemos todos la peli [Ooooo]
Me sorprende lo poco que se habla de esta peli, tiene una pinta espectacular, y los pokemons muy muy muy bien recreados.

Me parto con el Mr. Mime, el charizard da miedo, y el Ludicolo está genial hecho.

Quizás el que menos me guste es flareon.
Goncatin escribió:Me sorprende lo poco que se habla de esta peli, tiene una pinta espectacular, y los pokemons muy muy muy bien recreados.

Me parto con el Mr. Mime, el charizard da miedo, y el Ludicolo está genial hecho.

Quizás el que menos me guste es flareon.

pinta muy bien, yo al estreno voy seguro
sicluna escribió:
Goncatin escribió:Me sorprende lo poco que se habla de esta peli, tiene una pinta espectacular, y los pokemons muy muy muy bien recreados.

Me parto con el Mr. Mime, el charizard da miedo, y el Ludicolo está genial hecho.

Quizás el que menos me guste es flareon.

pinta muy bien, yo al estreno voy seguro

Ya ha salido en Japon y hay criticas muy positivas, sabiendo como son los japoneses de cerrados a occidente y demas, es muy buena señal.

Que ganitas [360º]
Vista ayer: mola, muy disfrutable para los fans de la saga. Para los no fans también pero bueno, por razones obvias para los fans todavía más [carcajad] Las actuaciones de algunos personajes (humanos) hubo momentos que a mí me chirriaron un poco, pero me da la sensación que esos momentos son un tanto paródicos (a mí me recordaban la serie de dibujos [+risas] ) así que prefiero creer que es hecho a propósito [+risas]
Por ejemplo
la primera escena de la chica es muy dibujos animados... un poco en el rollo de Jim Carrey histriónico (pero no tanto)
. En cuanto al trabajo de Reynolds: NADA que objetar [tadoramo]

Mi resumen es que me ha gustado y posiblemente la vea de nuevo (vamos, que salvo catástrofe la voy a ver de nuevo [carcajad] ).

Sobre si hay cosas durante los créditos y post-créditos y tal:
durante
no, pero son muy chulos
y sobre si hay post-créditos
no hay. Aunque todo esto lo digo al 99%: la sala donde la vi está dividida en dos pisos, así que cuando terminó fui al otro piso a buscar a unos amigos y estuvimos hablando: es posible que mientras habláramos yo me empanara tanto como para que si había algo no darme cuenta? Pues sí, para qué negarlo, pero ya digo que no me pareció que hubiera nada y a la gente con la que iba tampoco, así que puedo decir, CASI con seguridad, que no hay [+risas]
Buenas tardes, chicos.

Pues... Otro por aquí que está sopesando muy seriamente ir al cine para ver "Detective Pikachu". Si bien no he jugado al juego de la 3DS en sí, y aunque esta película me parecía un poco "cutre" al inicio, he de reconocer que los últimos "trailers" me han gustado bastante, y Pikachu me ha "enamorado" [amor] [carcajad].

Para los que hayás ido, como el forero @unkblog , tengo una duda:

¿Os han dado "de regalo" con la entrada una carta especial del TCG de Pokemon? He leído que en USA (y creo que Japón también) repartirán una carta especial del TCG de Pokemon (en la que aparece Pikachu tomando un café)

He aquí el link con la información (creo que sólo se refieren a USA, pero quién sabe...):
https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... e-pikachu/

Muchas gracias de antemano por responder, chicos.

[bye] [beer]
@xesca3 sí, ha habido regalo aunque yo no la he visto en España. De todas formas por lo que me pareció leer allí también tendréis las cartas, aunque lo mejor en esos casos es preguntar en el cine que te interese, ya que a veces depende de la cadena o incluso del cine en sí.

En cuanto al regalo es, al menos en Francia:
un sobre con dos cartas: una siempre es Pikachu con un café, y la otra varía.
En España las cartas las dan en los cines Yelmo y en otra cadena más, no recuerdo cuál era. Yo tengo entradas para el viernes, deseando verla :)
Esta peli parece más que nada para tomarsela a cachondeo y ya está. He seguido Pokemon desde que era pequeña, tanto los juegos como todo lo demás peero, soy más de Digimon, que se ke va a hacer xD aún así la veré porque me pareció gracioso lo que vi en el trailer.

@xesca3 yo lo único que he visto de Detective Pikachu en España son figuritas en el Burger King un tanto cutres xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4