Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Llevo 13 Shinys ya en el juego, y sin amuleto iris, yo nose,... pero creo que se está perdiento su "valor"....
Yo me acabo de encontrar un mankey por la cara. Hago una cadena para entenar evs y cuando me doy cuenta el primero que habia salido salvaje era shiny. El color es muy parecido algo verdoso
Imagen
Pues a mí aún nada. :/ Ni de casualidad, ni haciendo Masuda, ni haciendo combates SOS. Me he puesto ahora a completar la Pokédex para conseguir el Amuleto Iris y bueno, si de casualidad sale alguno mientras busco otro, no estaría mal. xD.
Imagen

Primer shiny, por masuda usando los magikarps. Me ha fallado sobretodo en velocidad los IVA así que tocará entrenamiento extremo (aunque aún no se como va XD)
Pues yo llevo 1100 huevos para sacar un Feebas shiny con metodo masuda y amuleto iris, me cago en diole.
Otro que se une por aquí a la caza de shinys. Estoy usando Shiny Chain, una app para móviles para llevar el conteo y guardarlas. ¿Qué método veis más eficaz para encontrarlos?
¿Os podéis creer que después de haberle echado cientos de horas a prácticamente todas las generaciones de pokemon no me ha salido nunca un shiny? Es como una especie de maldición [+risas] Yo no lo voy buscando, para mí, pokemon es disfrutar de la aventura y los gimnasios, pero es que he estado muchos días entrenando durante horas porque me divertía y ni con esas.

Algún día, algún día...
Llevo 2 días con el método y ya tengo 2 shinies con 4 IVS. Ahora estoy en proceso con un dratini.
Personalmente el mejor método para mi es el Sos Chain, porque es más dinamico que dar vueltas y vueltas para que eclosionen huevos x_x, sobretodo cuando llegas a mas de 100 huevos y todavia no parece que salga, el problema es que es más dificil sacarlos para competitivo haciendo sos xD [mamaaaaa] , encima me salío un kommo-o shiny mientras capturaba para la Pokédex y al final salio naturaleza rara (no le baja ni le sube nada [+risas] ) gg
Yo estoy intentando sacar un hydreigon shiny y no hay manera, masuda a tope y llevaré cerca de 200 huevos, hay algo que pueda bloquear que salgan o solo tengo mala suerte?? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
jaimeji escribió:Yo estoy intentando sacar un hydreigon shiny y no hay manera, masuda a tope y llevaré cerca de 200 huevos, hay algo que pueda bloquear que salgan o solo tengo mala suerte?? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!

200 huevos son muy pocos. No hay nada que lo "bloquee". Se supone que en Sol/Luna el Amuleto Iris aumenta la probabilidad.
1600 huevos, masuda, con amuleto iris. Estoy por pasar del todo ya [buuuaaaa]
jaimeji escribió:Yo estoy intentando sacar un hydreigon shiny y no hay manera, masuda a tope y llevaré cerca de 200 huevos, hay algo que pueda bloquear que salgan o solo tengo mala suerte?? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!


No te preocupes sigue intentandolo,el metodo masuda tiene probabilidad de 1/512 con amuleto iris
animo!
Esto de las probabilidades siempre me ha hecho preguntar:

Vale, con A. Iris hay 1/512, pero no por sacar como máximo 512 huevos te va a salir, cada vez que se abre un huevo está esa probabilidad, puede ser que abras 3.000 y no te salga, pq no se acumulan o restan en este caso, la cantidad de veces que ya has abierto huevos.
@ent18 no se donde lo lei, pero cuando la probabilidad es de 1/512 de que salga un shiny, cuando abres 512 huevos, 2 de cada 3 personas tienen al menos un shiny entre esos 512.

La probabilidad de que en 3000 huevos no te salga es de menos del 1%.
¡Hola! Comento por aquí tan feliz, puesto que hace apenas un rato me acaba de salir el primer shiny de mi vida, tratándose (desgraciadamente) de Vullaby. No se nota mucho la diferencia con el no shiny, pero estoy muy feliz. Aquí os dejo una foto ^^
http://imgur.com/a/U03M1
Hace una semana conseguí el amuleto iris en Zafiro Alfa y es escandaloso con la facilidad con la que salen shinys ahora.

Entrenando EVs, ya me han salido 5 zigzagoon en hordas, 5!!! y varios otros. Brutal.
Buenas, yo era un visitante constante de el foro de Amiibo en esta misma web y va y me entero que hay un foro dedicado al Shinyhunting jajaja
Me presento a todos, soy 0 Smile HD y me encanta hacer Shinyhunting, a dia de hoy tengo en mi partida de Zafiro Alfa, 63 Shinys legales, ya que mi objetivo es hacer la ShinyDex (Algo imposible, pero se puede soñar :3)
Ahora mismo estoy haciendo el metodo SoftReset para intentar sacar a Azelf Shiny, por el momento llevo 226 Softresets, haber si sale pronto :)
Un saludo y encantado :D
Hola a todos
Se que es viejo lo que voy a preguntar pero como y cuales son las reglas de hacer cadenas con el DexNav para que me salga shiny?
He estado investigando por paginas pero no he entendido del todo bien,prefiero que alguien me lo explique y tenga mucha experiencia en esto. :(
@Cryptopia_x Supongo que sabes usar el dexnav... Pues la cadena comienza cuando debilitas un pokemon al que has accedido mediante dexnav. Si vuelves a usar el dexnav, y entras en combate contra el siguiente pokemon, la cadena continúa.

Sabrás que la cadena sigue, porque en cada combate multiplo de 5 aparecerá un pokemon 10 niveles mayor, y porque cada 5 combates el nivel de los pokemon que encuentras subirá en 1 (hasta un maximo de 20 niveles mayor, lo que sería la cadena 100).

Cosas que NO rompen la cadena:

- Si el dexnav te marca que no encuentra al pokemon, esto no rompe la cadena. Simplemente pasea durante un rato (sin salir del area) y vuelve a intentarlo.
- Si cuando paseas para recargar el dexnav, te sale otro pokemon diferente en el dexnav, entras en contacto con el, y lo debilitas (o capturas), esto TAMPOCO rompe la cadena.

Cosas que SI rompen la cadena:

- Salir del área donde estás haciendo la cadena.
- Que te aparezca un pokemon salvaje por medios normales (usa repelentes)
- Salvar la partida y cargarla.
- Que el pokemon se escape por no ir con suficiente sigilo.
- Combatir contra un entrenador en medio de una cadena.
- Escapar del combate.

El ratio de aparicion de pokemon variocolor lo encuentras en el siguiente enlace:

Fuente:

https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/dexnav_shiny/ (ingles)

Calculadora de shiny usando dexnav y pesca (pokemon OR/AZ)
https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/shiny_calculator/

Basicamente dice que, las cosas que influyen en la aparición de un shiny usando el dexnav, son las veces que has visto al pokemon (maximo 999 veces) y solo sube el ratio en la cadena el pokemon nº. 49 y nº 99 (el pokemon 98 tiene el mismo ratio que el 48 y el 1).

Resumiendo, en el mejor de los casos (has visto al pokemon 999 veces, y tienes el amuleto iris):

Cadena de 1 a 48 - 1/173 de posibilidades (1/476 sin el amuleto iris).
Cadena 49 - 1/73 de posibilidades (1/99 sin amuleto iris)
Cadena de 50 a 98 - 1/173 de posibilidades (1/476 sin el amuleto iris)
Cadena 99 - 1/46 (1/56 sin amuleto iris)

¡¡Lo siento por el tochaco, pero espero que te sirva!!
nukibag escribió:@Cryptopia_x Supongo que sabes usar el dexnav... Pues la cadena comienza cuando debilitas un pokemon al que has accedido mediante dexnav. Si vuelves a usar el dexnav, y entras en combate contra el siguiente pokemon, la cadena continúa.

Sabrás que la cadena sigue, porque en cada combate multiplo de 5 aparecerá un pokemon 10 niveles mayor, y porque cada 5 combates el nivel de los pokemon que encuentras subirá en 1 (hasta un maximo de 20 niveles mayor, lo que sería la cadena 100).

Cosas que NO rompen la cadena:

- Si el dexnav te marca que no encuentra al pokemon, esto no rompe la cadena. Simplemente pasea durante un rato (sin salir del area) y vuelve a intentarlo.
- Si cuando paseas para recargar el dexnav, te sale otro pokemon diferente en el dexnav, entras en contacto con el, y lo debilitas (o capturas), esto TAMPOCO rompe la cadena.

Cosas que SI rompen la cadena:

- Salir del área donde estás haciendo la cadena.
- Que te aparezca un pokemon salvaje por medios normales (usa repelentes)
- Salvar la partida y cargarla.
- Que el pokemon se escape por no ir con suficiente sigilo.
- Combatir contra un entrenador en medio de una cadena.
- Escapar del combate.

El ratio de aparicion de pokemon variocolor lo encuentras en el siguiente enlace:

Fuente:

https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/dexnav_shiny/ (ingles)

Calculadora de shiny usando dexnav y pesca (pokemon OR/AZ)
https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/shiny_calculator/

Basicamente dice que, las cosas que influyen en la aparición de un shiny usando el dexnav, son las veces que has visto al pokemon (maximo 999 veces) y solo sube el ratio en la cadena el pokemon nº. 49 y nº 99 (el pokemon 98 tiene el mismo ratio que el 48 y el 1).

Resumiendo, en el mejor de los casos (has visto al pokemon 999 veces, y tienes el amuleto iris):

Cadena de 1 a 48 - 1/173 de posibilidades (1/476 sin el amuleto iris).
Cadena 49 - 1/73 de posibilidades (1/99 sin amuleto iris)
Cadena de 50 a 98 - 1/173 de posibilidades (1/476 sin el amuleto iris)
Cadena 99 - 1/46 (1/56 sin amuleto iris)

¡¡Lo siento por el tochaco, pero espero que te sirva!!


Es justo lo que necesitaba de esta información y una duda,intento hacer shiny de sewaddle pero tengo nivel de busqueda 105 si empiezo una cadena con ese nivel de búsqueda da igual no? sino que importa las veces que te encuentres con el mismo pokemon?
@Cryptopia_x Usa la calculadora del enlace!! Tu posibilidad de shiny seria de 1/340 en estos momentos, excepto para la cadena 49 y 99, siempre contando con amuleto iris.
nukibag escribió:@Cryptopia_x Usa la calculadora del enlace!! Tu posibilidad de shiny seria de 1/340 en estos momentos, excepto para la cadena 49 y 99, siempre contando con amuleto iris.


Vale muchas gracias ^_^
Hola gente de EOL, vengo a comentar que cansado del hax en combates por puntos empecé a cazar shinys y después de 2 meses me di cuenta de que la apariciones de shinys entre versiones es brutal, llevo mas de 60 shinys en pokemon X,Y, OR, AS, sol y luna y 0 entre heart gold , soul silver, platino, negro ,negra 2 y blanca 2, pero bueno supongo que es cuestión de tiempo y suerte , porque el otro día estaba viendo un live stream random de una chica y le salieron 3 shinys en poco mas de 2 horas en pokemon esmeralda, espero que después de comentar aquí tener mas suerte [bye]

Edito:Pues creo que si me trajo suerte , David Luiz me salio en los primero 60 huevos
Creo recordar que sí que estaba confirmado que habían aumentado el ratio de aparición de shinies en las nuevas ediciones. Se nota especialmente en sol y luna, a mí me salió uno salvaje y un par de crianza, sin haberlos buscado :)
Eso sí, luego me puse a criar rockruff intentando sacar uno shiny a propósito y después de llenar 13 cajas, aún nada xD
Por cierto, me salen por la orejas los rockruff con ivs perfectos y movs huevo, por si alguien quiere xD
Bueno pues 1 mes y unos días después...
8050 Softreset de Azelf con el Amuleto Iris y sigue sin salirme.
Esto ya es una maldición o algo xD
Hola, soy cazador de shinies hace años. Actualmente tengo un poco mas 300 capturados por mí.
Mis ultimos shinies son rowlet a los 1500 huevos aprox y un salandit macho :( a los 2000 intentos en cadena SOS, sí 2000 intentos [buuuaaaa].
La verdad es que me está tomando mucho más tiempo cazar shinys en Pokemon sol que en Alfa zafiro, tengo la pokedex completa con sus amuletos pero solo tengo tres shiny encontrados, es que me aburro de tener que mantener el combate de forma indefinida y así durante horas y días, yo lo hago mientras veo la tele o algo porque si no me pegaría un tiro, en Alfa zafiro tardaba pero no tanto, que estoy intentando sacar a Oricorio y llevo varios días con el juego en el mismo combate, y entre que es repetir lo mismo todo el rato y entre que el pokemon aliado se puede tardar hasta cinco turnos sin aparecer pues como que ya cansa.
Como llevais el tema de los shinys?

En S/L llevo ya unos 7, y no con mucha dificultad. Alguna cadena si que me ha demorado más de 3-4h..

Ahora mismo estoy con Stufful.
ent18 escribió:Como llevais el tema de los shinys?

En S/L llevo ya unos 7, y no con mucha dificultad. Alguna cadena si que me ha demorado más de 3-4h..

Ahora mismo estoy con Stufful.


Estoy intentándolo con Pikipek desde ayer. Unas 2 horas llevo y nada, y con Amuleto Iris. A ver si cae pronto [+risas]
Hollow58 escribió:
ent18 escribió:Como llevais el tema de los shinys?

En S/L llevo ya unos 7, y no con mucha dificultad. Alguna cadena si que me ha demorado más de 3-4h..

Ahora mismo estoy con Stufful.


Estoy intentándolo con Pikipek desde ayer. Unas 2 horas llevo y nada, y con Amuleto Iris. A ver si cae pronto [+risas]


Suerte!

Yo llevo más de 4h entre ayer y hoy con un puto Stufful, no sale el jodio.
Tb llevo el Amuleto Iris.. es la vez que mas me está tardando.

Leí que cada vez que la cadena llega a los 252 se vuelve a reiniciar el proceso.
Pues yo hace cosa de un conseguí al fin mi Azelf Shiny :'D
Con Amuleto Iris me costó 11.979 SoftResets el cabrito xD
Ahora estoy buscando a Mesprit que ya lleva 1350 Softreset, espero que no se demore como el otro...
@ent18 Por fin tengo mi flamante Pikipek shiny, me ha salido esta mañana XD Me sale, le doy con una UltraBall y se me escapa. Pide ayuda unas 30 veces más hasta que no aparece nadie. Otra UltraBall, otra vez que se me escapa. 80 "ayudas" después, me he encendido tanto que le he lanzado la MasterBall, pero ahí está, a punto de convertirse en un gran Toucannon hembra [+risas]
@Hollow58 Supongo que sabes que si lo paralizas (vamos, cualquier estado alterado, pero paralizar y dormir son los menos problematicos), ya no llama a mas pokemon, verdad?

Enhorabuena por tu Toucannon shiny ;)
nukibag escribió:@Hollow58 Supongo que sabes que si lo paralizas (vamos, cualquier estado alterado, pero paralizar y dormir son los menos problematicos), ya no llama a mas pokemon, verdad?

Enhorabuena por tu Toucannon shiny ;)


Si, lo se, pero mi idiotez es tan poderosa que me olvidé de llevar a algún Pokémon con algún movimiento para dormirlo, paralizarlo, etc [+risas] Gracias!
Hollow58 escribió:@ent18 Por fin tengo mi flamante Pikipek shiny, me ha salido esta mañana XD Me sale, le doy con una UltraBall y se me escapa. Pide ayuda unas 30 veces más hasta que no aparece nadie. Otra UltraBall, otra vez que se me escapa. 80 "ayudas" después, me he encendido tanto que le he lanzado la MasterBall, pero ahí está, a punto de convertirse en un gran Toucannon hembra [+risas]



jajaj enhorabuena!
A mi Stufful me salió ayer tarde, por lo menos más de 12h dándole; pensaba que había entrado en bucle..
Una pregunta es que alguna vez me han pasado algun shiny pero , como se yo que es ilegal? por sus stat? es que algunos me ponen que son criados de huevos y claro no se como saber cuando un pokemon es ilegal porque , que tenga los ivs en 31 ( todos ) no quiere decir que lo sea no?
Los más legales tendrán 4 IVS, que es lo máximo que te sale por encuentro de cadena... Con la crianza puede salirte shiny con 6 IV pero es más que jodido.

En definitiva, no hay forma fehaciente de saberlo, así que si te llega uno, disfrútalo o úsalo como moneda de cambio.

Saludos @dark_tamahome
b0rJa46 escribió:Los más legales tendrán 4 IVS, que es lo máximo que te sale por encuentro de cadena... Con la crianza puede salirte shiny con 6 IV pero es más que jodido.

En definitiva, no hay forma fehaciente de saberlo, así que si te llega uno, disfrútalo o úsalo como moneda de cambio.

Saludos @dark_tamahome




Si , criando he conseguido alguno de 6 iv y 5 ivs pero que salga shiny de 6 es muy complicado lo mejor para shiny competitivo seria criandolos , gracias por la respuesta =)
He conseguido dos mas, en dos días.
Crabcrawler, a la cadena nº 15, me quedé flipando.
Sandygast a los 80-85, bastante pronto también.

Ahora iré a por Rockruff azul XD
@ent18 Un crack! Me están dando ganas de ponerme de nuevo a ello... llevo meses sin tocar el juego. Iba por 19 Shinys
b0rJa46 escribió:@ent18 Un crack! Me están dando ganas de ponerme de nuevo a ello... llevo meses sin tocar el juego. Iba por 19 Shinys


Ayer me salió Phantump shiny, y ahora estoy de lleno con Rockruff.

El siguiente creo que será Dhelmise.
Rockruff conseguido hace días.

Ahora estoy de lleno en conseguir los 4 Oricorios diferentes.
Tengo al Hawaiano y después de 5 puñeteros días (5!!!!!!!) he conseguido a Oricorio Apasionado, el flamenco vamos.

Ha sido desesperante, pq con su nivel ya había aprendido Respiro y solo pedia ayuda el 20-25% de las veces que conseguia que la pidiese... una odisea.

A Dhelmise lo dejé estar pq era igual, no pedia ayuda nunca... pero si con Oriocorio Flamenco he podido, con Dhelmise también.
El otro día estaba jugando a Pokémon Luna, continuando la historia... Unas 76 horas de juego y por la tercera isla (me encanta estrujar al máximo cada juego).
Era el momento de entrar en la Ruta 10 para continuar con la historia. Es en ese momento que tras dar pocos pasos me encuentro con una señal que indica que los Pokémon pueden atacarte si te acercas a algunos árboles. Sorprendido, me acerqué al primero que había (total, acababa de entrar a una ruta nueva) y de repente apareció un Fearow shiny.
Dentro de la buena suerte, me consta decir que sin buscarlo tengo dos shinys en el juego, ambos me salieron de chiripa. Dentro de la mala suerte, son dos shinys que, si no ves la estrella roja o el brillo al salir de la Pokéball ni se nota que lo es; los cambios de colores son ínfimos. Aún así, aquí os dejo una foto de mi querido Fearow (mala suerte por la naturaleza que ha salido, por cierto):
Imagen
Hola, necesito codigos para el safari, ya que me compre el x hace poco mi codigo es: 3540-3180-8325
Obviamente es para capturar shinies XD
Ahora mismo debo de tener unos 30 shinies todos con mi EO, entre ellos un Latias
Hola chicos, yo como vosotros le dedico bastante tiempo a la caza de variocolores, me parece algo genial. Que opináis de los shiny de ultraumbral? Llevo unos días jugando a UltraLuna y salen a sacos...
Berial escribió:Hola chicos, yo como vosotros le dedico bastante tiempo a la caza de variocolores, me parece algo genial. Que opináis de los shiny de ultraumbral? Llevo unos días jugando a UltraLuna y salen a sacos...


Alguien que haga una mini explicacion de como sacar shinies en los ultraumbrales? :)

Le estaria muy agradecido jejejeje
@julianolme En plan rápido: te metes en el ultraumbral y, cuando estés dentro, es cuestión de llegar como más lejos, mejor. A más "años luz", más probabilidades hay de que salga un shiny. Dependiendo del "tipo de agujero de gusano" en el que entres, te puede salir un shiny normal o un legendario shiny. Cuantos más "aros blancos" tenga alrededor el agujero en cuestión, más probabilidades de que sea un legendario shiny.
@julianolme @Hollow58

El modo de conseguir legendarios shinies y pokemon normales shiny es diferente.

Los legendarios y ultraentes no entran dentro de la ecuación de "a mas distancia llegues, mas probabilidades". Simplemente, si llegas a un territorio con un legendario o un ultraente, el método es salvar la partida y resetear hasta que salga shiny con las probabilidades clásicas de 1/4096 o 1/1365 si tienes el amuleto iris.

En cuanto a los pokemon "normales" (20 que se pueden conseguir por este método), el modo es llegar lo mas lejos posible. Diría que el tipo de agujero en el que entres puede aumentar aun mas las probabilidaes, pero yo he encontrado un shiny en un "agujero normal" sin aros a los lados.

Por cierto, que el pokemon sea Shiny se determina cuando entres dentro del portal. Así que salva la partida cuando entres dentro, porque si el pokemon es shiny, puedes resetear las veces que quieras hasta que tenga los IVs y la naturaleza que quieras.

En varias páginas, como serebii, se afirma que el tener aros a los lados lo que aumenta es la probabilidad de que haya un pokemon legendario dentro de ese portal, siendo de esta manera:

- Sin aros a los lados -- > minima o nula posibilidad de encontrar un legendario.
- Con un aro alrededor --> aumenta la probabilidad ligeramente.
- Con dos aros alrededor --> aumenta aun mas la probabilidad.
- Con dos aros alrededor y varias lineas que atraviesan el portal (como si fuera un átomo) --> muchas probabilidades (yo diría que 100%, ya que la única vez que he visto uno y he entrado, tenía un legendario dentro).

En serebii teneis los tipos de portales:

https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... oles.shtml

Creo que esta guía está bastante bien con respecto a los ultra-umbrales:

https://www.kotaku.com.au/2017/11/ultra ... ay-easier/

Eso sí, en inglés.
7007 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141