[Pokemon] Aves Legendarias de Evento: Revista Nintendo nº283

1, 2, 3
Yo puedo ceder sin problema ninguno mis 3 legendarios para clonarlos, pero tiene que ser a partir de las 22.30 u 23.00h
Bueno por el momento me voy, si esta noche estoy te aviso @fR1k0
fR1k0 escribió:Yo puedo ceder sin problema ninguno mis 3 legendarios para clonarlos, pero tiene que ser a partir de las 22.30 u 23.00h


A las 22:00 he quedado con @Hollow58 , si quieres después puedo quedar contigo será un momento.

EDIT: Clonación de Moltres realizada con éxito gracias al compañero Hollow58, ahora los que lo quieran idmelo pidiendo, dejo el FC:

1349 - 9006 - 9059

Mandadme un privado para que me entere bien.
@phbas14 Bien ahí, a ver si incluyendo la Masterball la cosa se anima un poco [beer] Gracias por la seriedad y vamos, animaros ya los del Articuno y los del Zapdos, leñe [carcajad]
Listo, Moltres recibido de manos de @phbas14 y con Master Ball incluida! Un 10 para este clonador-repartidor, a ver si pronto @fR1k0 cede los otros dos pájaros y avanzamos con esto :D
Antonio92 escribió:Listo, Moltres recibido de manos de @phbas14 y con Master Ball incluida! Un 10 para este clonador-repartidor, a ver si pronto @fR1k0 cede los otros dos pájaros y avanzamos con esto :D


Yo puedo cederlos o ahora o ya habría que esperar al Domingo noche, ya que mañana temprano me voy de puente al pueblo y no tengo ni wifi ni cobertura...

Mientras esté en casa, puedo meterme cuando me digas en un momento.
fR1k0 escribió:
Antonio92 escribió:Listo, Moltres recibido de manos de @phbas14 y con Master Ball incluida! Un 10 para este clonador-repartidor, a ver si pronto @fR1k0 cede los otros dos pájaros y avanzamos con esto :D


Yo puedo cederlos o ahora o ya habría que esperar al Domingo noche, ya que mañana temprano me voy de puente al pueblo y no tengo ni wifi ni cobertura...

Mientras esté en casa, puedo meterme cuando me digas en un momento.


Ahora puedes?, yo te agrego el FC, el mío lo tienes en la firma
Yo ofrezco otro para clonar, tengo que ver cuál me ha salido primero. ¿Alguna recomendación o algo que necesitéis para cuando lo recoja? (IVs, naturaleza, etc...) No me puedo tirar dos horas pero sí elegir un poco.
CUARENTA escribió:Yo ofrezco otro para clonar, tengo que ver cuál me ha salido primero. ¿Alguna recomendación o algo que necesitéis para cuando lo recoja? (IVs, naturaleza, etc...) No me puedo tirar dos horas pero sí elegir un poco.


Si es Moltres, ya he cedido yo uno de decentillo XD Si te sale Articuno: naturaleza Miedosa o Modesta, da igual porque ambas son igual de buenas. IV al ser sólo 3 los que salen "a tope" y aleatorios poco podrás hacer, pero si te salieran en PS/Ataque Especial/Velocidad/Defensa Especial sería fantástico. Si te sale Zapdos: naturaleza Osada, Modesta, o Serena, estas si que van por prioridad (las dos primeras se usan más). IV: PS/Defensa/Ataque Especial/Velocidad, mismo caso que en el anterior. Un saludo y espero que se entienda la explciación ;)
@phbas14 Muchas gracias por el pollo compañero! :D
Shen1841 escribió:@phbas14 Muchas gracias por el pollo compañero! :D


Dáselas a @Hollow58 que el me lo paso a mi :)

Nadie se anima a ceder a Articuno y a Zapdos, los puedo clonar yo y en vez de repartir uno reparto los tres a la vez, pero necesito que alguien lo ceda.
phbas14 escribió:
Shen1841 escribió:@phbas14 Muchas gracias por el pollo compañero! :D


Dáselas a @Hollow58 que el me lo paso a mi :)

Nadie se anima a ceder a Articuno y a Zapdos, los puedo clonar yo y en vez de repartir uno reparto los tres a la vez, pero necesito que alguien lo ceda.


Es verdad! Gracias a ti también @Hollow58! :D
Hollow58 escribió:
CUARENTA escribió:Yo ofrezco otro para clonar, tengo que ver cuál me ha salido primero. ¿Alguna recomendación o algo que necesitéis para cuando lo recoja? (IVs, naturaleza, etc...) No me puedo tirar dos horas pero sí elegir un poco.


Si es Moltres, ya he cedido yo uno de decentillo XD Si te sale Articuno: naturaleza Miedosa o Modesta, da igual porque ambas son igual de buenas. IV al ser sólo 3 los que salen "a tope" y aleatorios poco podrás hacer, pero si te salieran en PS/Ataque Especial/Velocidad/Defensa Especial sería fantástico. Si te sale Zapdos: naturaleza Osada, Modesta, o Serena, estas si que van por prioridad (las dos primeras se usan más). IV: PS/Defensa/Ataque Especial/Velocidad, mismo caso que en el anterior. Un saludo y espero que se entienda la explciación ;)



Me salió Moltres. [+risas] Lo cedo para clonaje si interesa. Y me gustaría tener también a los otros dos :)
Hola,

respecto a que los clonadores no dan señales de vida...

Escribí al poseedor de Articulo para quedar y no dio respuesta ni coincidimos en el online. Me fui de Semana Santa de vacaciones y he vuelto ahora mismo... En estas fechas no digáis esas cosas a la ligera, que seguimos aquí, pero también seguimos con nuestras vidas aunque sea sólo un poquito.

Por lo que a mi respecta, cuando reciba a Articulo lo clono a mansalva, sigo aquí..
Saludos.
Buenas! A mi te tocó Articulo, y como que teneis problemas y yo tengo tiempo a cascoporro pues me animo a la ayuda! Soy un poco pera en lo de online pero, bueno que tampoco sera tan difícil.... [ayay]
@ooyamaneko : ¿Viste mis últimos MP's? [sonrisa] Espero que lo hayas pasado bien de vacaciones de Semana Santa, jeje.

Edit: Te agregué a la 3DS por el tema del Safari y tal. Agrégame tú, por favor. Que me interesa un Sneasel con su Habilidad Oculta, jeje.
-------------------

¿Se dirá "ArticuNo", no? [carcajad] [carcajad].

Yo sigo aquí como "posible" repartidor en caso de que queráis tener a alguien como ayudante. No clono porque no sé clonar, pero cualquier cosa, aquí ando. A ver si os podéis "quitar" las clonaciones esta semana y poder realizar los repartos ya [looco] [looco].

Un saludo!

Edit 2: Bueno, lo de repartidor, he de dejarlo en ciernes. Que últimamente estoy experimentando muchos problemas con mi línea de Internet, xD. A ver si se pasa rápidamente el Tecnico por mi casa para resolverme estas incidencias. Así que dadme de baja "temporalmente" como posible repartidor [ayay] [carcajad]. Ya lo siento, muchachos.

Edit 3 ( @ooyamaneko de abajo) : Perfecto, crack! A ver si esta noche te pillo "online" o algo, y me puedo meter en tu Safari de un momento a pillarte esos Pokes ;). [beer] [oki]
@xesca3 sí los vi, esta noche ya estaré en casa a tope otra vez! Jajaja lo del nombre es culpa del corrector; eso sí, no me preguntes porque lo cambia por *cuLo, porque no tengo ni idea. Obviamente era Articuno!! [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto al otro Articuno, no hay problema, todos son bienvenidos.

Saludos.
Yo si aún puedo, quisiera a Zapdos
Si todavía hay opciones, me gustaria conseguir un Moltres. [ayay]
Muchas gracias :)
Aquí, por mi parte: cedido el Moltres con Masterball para que se reparta y recibidos Articuno/Zapdos de la mano del compañero @phbas14 (a quién tengo que dar las gracias de forma extrema por aparecer de la nada y ofrecerse a "medio manejar" el asunto de la clonación y el reparto de forma desinteresada, un placer siempre), así que me despido del hilo no sin antes daros las gracias por intentar hacer un favor a la gente (aunque al final se haya ido un poco la cosa de las manos [+risas] ) Un saludo y suerte!
Xococherry escribió:Si todavía hay opciones, me gustaria conseguir un Moltres. [ayay]
Muchas gracias :)


Yo tengo una caja llena de Moltres, dame tu FC y te agrego, la mía la tienes en la firma.
La clonación de Zapdos y Artícuno aun no ha empezado, verdad?

Que conste que no es por meter prisa, sino por no empanarme y perdermelos XD
phbas14 escribió:
Xococherry escribió:Si todavía hay opciones, me gustaria conseguir un Moltres. [ayay]
Muchas gracias :)


Yo tengo una caja llena de Moltres, dame tu FC y te agrego, la mía la tienes en la firma.

@phbas14, tienes a Articuno clonado para enviarme? Me pareció leer por ahí arriba. Si es así dime cuando te viene bien, ya tengo tu FC agregado de la vez del Moltres y de ayudarte a evolucionar aquellos 6 pokes ;)
Antonio92 escribió:
phbas14 escribió:
Xococherry escribió:Si todavía hay opciones, me gustaria conseguir un Moltres. [ayay]
Muchas gracias :)


Yo tengo una caja llena de Moltres, dame tu FC y te agrego, la mía la tienes en la firma.

@phbas14, tienes a Articuno clonado para enviarme? Me pareció leer por ahí arriba. Si es así dime cuando te viene bien, ya tengo tu FC agregado de la vez del Moltres y de ayudarte a evolucionar aquellos 6 pokes ;)


Yo consegui a Articuno y Zapdos por mi cuenta, ya que veia que aquí estaba la cosa paradita, puedo pasarlos, pero vaya, al final haré todo yo solo prácticamente [bad]
phbas14 escribió:Yo consegui a Articuno y Zapdos por mi cuenta, ya que veia que aquí estaba la cosa paradita, puedo pasarlos, pero vaya, al final haré todo yo solo prácticamente [bad]


Eres el héroe del hilo! Jeje

Yo te lo agradezco mucho, al igual que el compañero también te agradeceria que cuando puedas pasarnos una copia de Artícuno y Zapdos nos digas algo, por MP o como quieras.
Para clonar que se necesita? No tengo ni idea, pero si se puede ayudar, lo haría. Me gustaria quedarme con uno de cada a ser posible
Bueno pues ya tengo los tres pájaros legendarios en el pc, quien los quiera contactar conmigo y se los paso.
Muchas gracias al compañero @phbas14 por realizar todo el trabajo él (además de a @Hollow58 por ceder el Moltres)!

Ya tengo mis pájaros preparados para volar!! :D
Pues aquí otra feliz poseedora de las tres aves legendarias gracias a @phbas14. Gracias otra vez, ya creía que me quedaba sin ellos [+risas]. Y por supuesto gracias también a las personas que los han cedido [360º]
Muchísimas gracias a @phbas14, Ya tengo los 3 XD
phbas14 escribió:Bueno pues ya tengo los tres pájaros legendarios en el pc, quien los quiera contactar conmigo y se los paso.


Cuando puedas agrégame (código en firma) y pásame tu FC, a ver si pudieras pasarme los pajaritos. Yo también los clonaré y ayudo a repartir.

Gracias de antemano.
@phbas14 gracias de nuevo compañero!
Ya tengo los 3 pollos! :D
@ooyamaneko estás agregado, mi código también está en la firma. Muchas gracias por ofrecerte a echar una mano. Cuando te vea conectado te los paso.
@phbas14 Muchisimas gracias por los pajaros!!!
A mi también me gustraría tener Zapdos y Articuno :D Porfaplis

Que algún buen samaritano me los pase y me diga cuando hacerlo por MP :)

Gracias [beer]
MetalAzo escribió:A mi también me gustraría tener Zapdos y Articuno :D Porfaplis

Que algún buen samaritano me los pase y me diga cuando hacerlo por MP :)

Gracias [beer]


Lo mismo :)
phbas14 escribió:Bueno pues ya tengo los tres pájaros legendarios en el pc, quien los quiera contactar conmigo y se los paso.

Hoy por la tarde estás disponible?
Antonio92 escribió:
phbas14 escribió:Bueno pues ya tengo los tres pájaros legendarios en el pc, quien los quiera contactar conmigo y se los paso.

Hoy por la tarde estás disponible?


En principio si puedo conectarme a la tarde.
phbas14 escribió:
Antonio92 escribió:
phbas14 escribió:Bueno pues ya tengo los tres pájaros legendarios en el pc, quien los quiera contactar conmigo y se los paso.

Hoy por la tarde estás disponible?


En principio si puedo conectarme a la tarde.

Vale, si estás avisa y me conecto.
Antonio92 escribió:Vale, si estás avisa y me conecto.


Estoy ahora.
phbas14 escribió:
Antonio92 escribió:Vale, si estás avisa y me conecto.


Estoy ahora.

Tengo unos días un poco liados, a ver si un día de estos podemos coincidir.
Informo de que ya no es necesario que compréis más revistas, alguna tiendas ya están repartiendo los mismos códigos.

Fuente: http://pokexperto.net/index2.php?subact ... m=&ucat=2&
Que pena , justamente estos 2 meses estoy en Lituania y aquí no puedo conseguir los codigos :(
CUARENTA escribió:Informo de que ya no es necesario que compréis más revistas, alguna tiendas ya están repartiendo los mismos códigos.

Fuente: http://pokexperto.net/index2.php?subact ... m=&ucat=2&

Y esto como funciona? Son gratis gratis o te pid n compra mínima?
Petrish escribió:
CUARENTA escribió:Informo de que ya no es necesario que compréis más revistas, alguna tiendas ya están repartiendo los mismos códigos.

Fuente: http://pokexperto.net/index2.php?subact ... m=&ucat=2&

Y esto como funciona? Son gratis gratis o te pid n compra mínima?


It's free
(mensaje borrado)
Algun buen samaritano podria pasarme las 3 aves? :(

Soy de Chile (Region Estados Unidos) y hace poco comenze con el pokemon Y.

=(
(mensaje borrado)
No se como esta el tema pero si alguien quiere puedo clonar las tres aves, para mí y las que me pida, o si alguien me puede pasar por mail via pm el archivo de las aves se lo agradecería
Vengo regresando al mundo de Pokemon y algo que siempre me quede con ganas de tener fueron las tres aves legendarias, si alguien aun las puede pasar, se los agradeceria mucho.
106 respuestas
1, 2, 3