Pokémon anuncia New Pokémon Snap para Nintendo Switch y promete presentar un “gran proyecto” el 2...

1, 2, 3
The Pokémon Company ha emitido una presentación durante la cual ha anunciado dos nuevos juegos: New Pokémon Snap (Switch) y Pokémon Café Mix (Switch, iOS y Android). También ha descubierto que las Megaevoluciones llegarán este año a Pokémon Go y revelado una aplicación gratuita para móviles llamada Pokémon Smile que busca hacer más amena la tarea de cepillarse los dientes. Y aún hay más, el miércoles 24 de junio se ofrecerán las primeras novedades sobre un “gran proyecto”.

New Pokémon Snap se presenta como una aventura “totalmente nueva” inspirada en Pokémon Snap, el juego para Nintendo 64 que llegó hace más de 20 años. En el nuevo título los jugadores deberán explorar playas, selvas y otros entornos mientras fotografían pokémon y descubren tanto poses como comportamientos nunca vistos. New Pokémon Snap está siendo desarrollado por Bandai Namco y estará disponible “próximamente” en exclusiva para Nintendo Switch.

“Pokémon Snap, que llegó a Nintendo 64 hace más de 20 años, vuelve a Nintendo Switch de una forma totalmente nueva”, dice Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. “Estamos poniendo todo nuestro empeño en el desarrollo de New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Esperamos poder compartir más detalles con vosotros pronto”.


Pokémon Café Mix es un juego de rompecabezas que estará disponible el 24 de junio bajo el modelo free-to-start para Nintendo Switch (eShop) y dispositivos móviles con iOS y Android. En este título los jugadores se pondrán al mando de una cafetería pokémon y deberán trabajar codo con codo con los pokémon para completar puzles, preparar recetas y servirlas en el Pokémon Café. Las instalaciones se irán ampliando a medida que se juegue y se añadirán nuevas salas y mejoras.

“En este juego sencillo y divertido, estarás al mando de una cafetería para Pokémon. Para resolver los puzles, tendrás que encadenar fichas de Pokémon que sean iguales para hacer que se retiren de la pantalla”, dice la descripción oficial de Pokémon Café Mix. “Cada puzle tiene sus propios objetivos, de modo que tendrás que pensar cada movimiento cuidadosamente”.


Por último, Pokémon Smile es una aplicación gratuita ya disponible para iOS y Android que tiene como objetivo transformar el cepillado de dientes en una divertida aventura de realidad aumentada. La app está pensada para los más pequeños, pero puede servir de motivación a todo el mundo ya que la higiene dental no se puede descuidar a ninguna edad.

Pokémon Smile animará a cepillarse los dientes a fondo para capturar a una serie de pokémons que “han caído en las garras de las bacterias que habitan en tu boca y provocan las caries”. Un buen cepillado servirá para derrotar a las bacterias y rescatar a los pokémon en apuros. La aplicación tiene su propia Pokédex con más de 100 pokémon y permite desbloquear diferentes Pokéaccesorios en forma de adornos para ponerse (en la realidad aumentada) mientras se cepillan los dientes.

Un poco cansado ya de las presentaciones que presentan presentacioens futuras como el Valhalla, el Inside y ahora esto
Ufff, el original me pareció aburrido hasta decir basta, la idea no era mala, pero la ejecución me pareció nefasta.

Un chaval me lo dejó a cambio del Hybrid Heaven y se lo pedí antes de tiempo, ya que no me moló nada, sentí que me había dejado el peor juego que tenía xD.
shinobi128 escribió:Ufff, el original me pareció aburrido hasta decir basta, la idea no era mala, pero la ejecución me pareció nefasta.

Un chaval me lo dejó a cambio del Hybrid Heaven y se lo pedí antes de tiempo, ya que no me moló nada, sentí que me había dejado el peor juego que tenía xD.

la idea era mala y la ejecución peor xD, que malo era el jodío, con que ilusion me lo compré y vaya truño de juego xD
Con lo que genera esta franquicia, me parece de chiste que todos los juegos parece que estan echos con 4 duros.
Madre mia Pokemon Snap, como me gustó, lo compré de salida en el Centro Mail.
Hace poco se lo puse a mi hija con la N64 y le encantaba, ahora este va a ser brutal, bravo Nintendo.
Les odio... Pokemon Snap es de esos juegos que me encantan, espero que sea igual de bueno :D
Cansadito de tanto Pokémon.
Ya tiene mejores gráficos que Espada/Escudo
Sólo de imaginar que emula el disparo de una cámara réflex por la vibración de los joycon ya me anima mucho.
bley escribió:Madre mia Pokemon Snap, como me gustó, lo compré de salida en el Centro Mail.
Hace poco se lo puse a mi hija con la N64 y le encantaba, ahora este va a ser brutal, bravo Nintendo.

Hay algún juego de Nintendo que no te guste?
Pues el pokemon snap es de esos juegos que se sale fuera del juego pokemon habitual y intenta innovar capturar todos los pokemons mediante fotos y en algunos "tenias que capturarlos con combinaciones a seguir" y si es igual que el n64 se hacía rejugable por tal cual como estaba montado y te invitaba a estar atento por el escenario .

Si hacen mundos abiertos y explorables puede ser win to win .
Ufff espero que sea ELPokemon que queriamos [carcajad]
El trailer seguramente esté en mejor calidad en otros sitios ya que Gamexplain resube demasiado rápido y será una captura o a saber.
Gracias pero no, gracias.

El de N64 fue una castaña de juego que vendió solo por ser algo original
¡Genial! ¡Una parte de mi infancia regresa!

Espero que sea mucho más largo que el de n64.

Molaría que hubiese partes de movimiento libre, sin el coche, donde tuvieses que explorar una isla y moverte con sigilo para fotografiar pokémon sin ser detectado... pero según el trailer parece que se limitará al concepto original. Ojalá me equivoque.
hugoboss69x escribió:Ufff espero que sea ELPokemon que queriamos [carcajad]


Es el que pedía la comunidad , que duda cabe
jofn1 escribió:
hugoboss69x escribió:Ufff espero que sea ELPokemon que queriamos [carcajad]


Es el que pedía la comunidad , que duda cabe


Snap lo lleva pidiendo la comunidad de Pokémon, al menos la mas mayor desde hace muchos años.
De gamefreak me espero cualquier cosa, un mundo misterioso, lets go Umbreon o Detective Pikachu 2.
¿Se puede saber a qué se está dedicando Nintendo en 2020? Esta ausencia y abandono de usuarios les puede pasar factura a medio plazo. Creo que se trata de su año más nefasto en cuanto a publicación de juegos.
Sigo pensando que esta saga tiene un potencial tremendo que no saben aprovechar los señores de GF.

El Snap, bien, entretenido y poco más. No se si funcionará como juego a estas alturas, la verdad.

La semana que viene se supone que van a enseñar el proyecto gordo... y me huele a let's go en johto.

Ojalá fuese el remake de Diamante/Perla, con gráficos 3D similares al Esp/Esc y con cámara libre, pero no va a pasar.
Yo pensaba que era un remake del original, pero si este Snap es un entrega nueva, mucho mejor.
Y yo que estaba pensando en comprar una n64 por la nostalgia de este juego.
Veremos que tal cuando salga sparrow xd
La oportunidad perdidísima de haber lanzado este juego en WiiU y aprovechar la doble pantalla...madre mía.
Vaya, esto si que ha sido una gran sorpresa.
Lo bien que se ve esto, y lo bochornoso que es el Pokemon Espada y Escudo. Hecho por Bandai Namco por cierto.
doblete escribió:Yo pensaba que era un remake del original, pero si este Snap es un entrega nueva, mucho mejor.


Han colocado bichos que no estaban en el primer juego así que, sí, se puede decir que este es un nuevo pokémon.
El de N64 fue bien divertido y ojalá lanzarán de nuevo los pokemon stadium.
Bueno despues de 20 años y 3 consolas ideales para el juego (Wii con wiimote para apuntar a la pantalla, 3DS con efecto 3D y WiiU con su tabletomando ) al final lo van a hacer.

El otro juego que presentaran el dia 24 tiene pinta de ser Let's Go! Umbreon/Espeon ( peluches de todos los legendarios, iniciales y evoluciones de Eevee de la 2a generacion + Switch edicion let's Go! Eevee y Pikachu en la estanteria de detrás ) y la verdad lo compraria con los ojos cerrados.
El let's Go! acabo gustandome y la segunda generación para mi es la mejor. Ahora mismo tengo mas fe en la saga let's Go! que en la principal.
Ackman96 escribió:Ya tiene mejores gráficos que Espada/Escudo


Es mejor el Masters
Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.
El Gran Proyecto del día 24 va a ser METROID Prime Trilogy. Eso lo tenemos todos claro no? [sati]

Ah, la noticia es sólo The Pokémon Company... boh

Bueno, bueno... AL TIEMPO!! [fumando]
Zeoroth escribió:Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.


Imagen


yo lo veo igual, loco
Ya he perdido la cuenta de la de cosas de Pokémon que han sacado para móviles ya..
@supremegaara Imagínate que dentro de 20 años, con PS10 en el mercado, sacan New New PKNM Snap a 16K (y 30fps). Es deprimente.

(mensaje borrado)
Hombre, se agradece la llegada de más títulos, pero es cierto que esta saga debió quedarse en N64. Para mí fue como una demostración técnica de la consola, pero poco más. No le veo el disfrute por ningún lado, si acaso para los más peques. A mí desde luego no me convencen con este tráiler.
Zeoroth escribió:@supremegaara Imagínate que dentro de 20 años, con PS10 en el mercado, sacan New New PKNM Snap a 16K (y 30fps). Es deprimente.



A mí me deprimen mas las tonterías que se dicen en el foro y aquí estamos. La vida es así.
El juego que todos esperábamos desde hace 8 años.
@supremegaara Tu convincente contraargumento dice más de lo que crees. Échate algo, que parece que escuece.
Qué felicidad me ha dado el anuncio de Pokemon Snap [amor] Voy a rejugarme el de 64 para ir calentando...
Flipo con los comentarios: Pokémon Snap me pareció y me parece un juego brutal, interesante, divertido y la idea más original hasta la fecha del universo Pokémon. La mayor pega es que era más o menos corto y que no añadía demasiadas opciones jugables. Lo pondría entre los cinco menores juegos de pokémon, y no, no me puede la nostalgia y el recuerdo infantil porque no lo he jugado hasta hace muy poco. Me parece además extraño que hayan tardado tanto tiempo en sacar una segunda parte, y esperemos que cumpla en calidad, porque el trailer no me ha parecido nada del otro mundo.

Totalmente de acuerdo con algún comentario en que la franquicia Pokémon está totalmente desaprovechada: quitando las primeras dos generaciones en Gameboy, Pokémon Pinball, los Stadium, el Snap o esa fantástica idea que fue Pokémon Go en su inicio, el resto de su catálogo ha sido o más de lo mismo o productos genéricos donde los pokémon están solamente como reclamo para conseguir ventas. Yo al menos tengo claro lo que querría ver en un videojuego: un planteamiento adulto de la idea de una maldita vez. Pero lamentablemente tengo claro que eso no va a suceder, ni con Pokémon ni con ninguno de los personajes de Nintendo. Y es muy triste eso, porque sería fantástico ver algo como lo que hizo Marvel hace años con su serie Max: una serie específica dentro de su catálogo con contenido dirigido a un público adulto.
Zeoroth escribió:Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.


El listo de EOL jajajajaja.
Zeoroth escribió:@supremegaara Imagínate que dentro de 20 años, con PS10 en el mercado, sacan New New PKNM Snap a 16K (y 30fps). Es deprimente.



¿Porque es deprimente? Es un juego que lleva parado mas de 20 años y del cual se pedía una nueva entrega.

Saludos
Qué recuerdos con el de N64... era un juego perfecto para alquilar, pasarlo y no volver a tocarlo!
De los pocos juegos de N64 que sólo tenía un slot para guardar... algo que de aquella era una gran putada.
Aunque ya no juego a videojuegos me gusta estar al día y estoy muy expectante de qué tiene esta gente en el tintero... sobre todo por parte de Retro, que ya van más de 5 años sin presentar nada.
@Raugo Lo jugué en su día y ya era jugablemente limitado en muchos sentidos. Por ejemplo, aquello de ir por raíles era molesto o tosco incluso entonces. Probablemente por eso lleva 20 años parado, porque casi cualquier juego de antaño lo barría, por muy original que algunos pretendan hacernos creer. 20 después se juega, aparentemente, igual. Por eso es deprimente.

Si a cualquiera de aquella época le preguntásemos cómo sería Pokémon Snap (o Pokémon en general) al cabo de 20 años, no te diría que "igual pero con más resolución". Probablemente espere más libertad de movimientos, IA, animaciones más elaboradas (Pikachu se come la manzana de dos mordiscos...), cuando no especulará con VR, olores, y alguna flipada como las que se ven en el spot PS2 que enlacé.
pinta a juego que lo ves y dices "bien" y luego lo juegas y es un truño

el snap es el que tendria que ser F2P(en plan X incursiones y que se recargue 1 cada hora o algo asi)
DRaGMaRe escribió:Qué recuerdos con el de N64... era un juego perfecto para alquilar, pasarlo y no volver a tocarlo!

pacman_fan escribió:pinta a juego que lo ves y dices "bien" y luego lo juegas y es un truño


Es que era así en su día, un juego paria que casi nadie quería tocar, y no precisamente por el tema de las fotos, sino por la jugabilidad tan limitada que ofrecía, más cercana a una demo o beta que a un juego completo. Por algo lleva 20 años en el baúl y, si la nueva versión es jugablemente igual, le esperan otros 20 años en el olvido.
Que jartura de pokemons
Pues a mí me parece una gran noticia, a falta de ver cómo será jugarlo en persona. Tenía muchas ganas de un Snap nuevo, aunque me deja un poco frío lo de que sea sobre raíles... El potencial que tendría un tipo de juego así en VR o currándose entornos a tope con libertad de movimiento rollo la cámara del Zelda BOTW... ojalá tenga cierto éxito y se planteen continuar el concepto.
103 respuestas
1, 2, 3