¿Podríais vivir sin ordenador? ¿Y sin consola?

1, 2, 3
si q podria , pero me costaria adaptarme ,
jadeempire escribió:Se podría vivir, aunque me gustaría estar de nuevo en la época en la que salio la PS1...
No había tantas tonterías, pero había mas naturaleza...


Me encantaba la nes, el ice climb, contra, sonic, popeye [mamaaaaa]


[+risas]
Yo sin consolas si que podria vivir, epro sin ordenadro me seria casi imposible, eso si cuando hablo de ordenador tambien hablo de internet
Yo ya tengo dependencia al PC. En una ocasión estuve 3 días sin internet y lo pasé fatal, todo el día viendo telebasura, viendo series y películas hasta sangrarme los ojos, y jugando a juegos sin descanso. Nada más volver internet abrí 20 pestañas del firefox de golpe xD.

Por tanto, sin ni siquiera PC, yo no sabría qué hacer con mi vida xDD. Si tuviera novia... ainsss xD.
Sin conosola fijo,tengo varias y apenas las uso,paso un poco,sin pc,uffffffffffffffffffff,me costaria pero ha habido etapas que no he tenido internet(luego pc=0,jajajjaja) y al final,como ya han dicho te acostumbras,acabas viendo la tele,haciendo mas ejercicio o cualquier cosa,aunque he de reconocer que me costaria,porque lo uso para muuucho,sobretodo en tema musica e internet
Pf, a mi creo que me costaria una barbaridad acostumbrarme a no tener PC, bueno, en concreto a no tener internet. Creo que me sentiria un poco desinformada pq para cualquier cosa que necesito, tiro de ordenador, y por supuesto el tema ocio, películas, series, juegos, no sé no sé, necesitaria muchísimo tiempo para asimilarlo xD
Si,pero prefiero tenerlo XD
Yo creo que acabaria adaptandome, pero me costaria mucho tiempo xD (Internet digo)
Sí, muerto de asco pero sí.
Yo soy una persona tremendamente casera, y lo que hago en casa pues es estar al ordenador o jugar a la consola (en momentos contados la tele) así que sin ninguno de ellos me amargaría tremendamente, como me ocurre en la playa, que no tenía ordenador, aunque tenía consola, pero aún así, el aburrimiento era mortal, no me gusta la playa, no le veo nada que hacer (cuando no hay gente con la que hacer cosas claro, con mi abuela, mi tió, mi madre y mi hermana poco voy a hacer).

En definitiva, que estaría amargado completamente.
si podría, lo sé porque muchas veces me castigan sin internet por un tiempo... cuando dejas tu actividad en internet y sabes que no hay nada interesante es mas facil, no es lo mismo no entrar mas a eol un dia en el que no haya nada interesante, que no entrar un dia que has abierto un hilo pidiendo ayuda, no se si me explico, el caso es que te acabas acostumbrando
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No se porque pero ahora que me hacen esta pregunta lo tengo mas claro. SI, YO VIVIRIA sin problemas.

1º en la Universidad por la mañana pues estas en clases y vas aprendiendo algo nuevo. Luego al regresar, entre lo que estudias, te pones a leer o escuchar musica ya tienes la tarde cogida. Luego cenas y si quieres una vuelta por ahi. CONCLUSION: Un dia sin TV ni consola y sin problemas creo :-| :-|
Yo con el gimnasio, la bici, las practicas de la moto, el trabajo, hay semanas que llego a casa y no hago mas que ducharme e irme a la cama, eso si no quedo con alguien... La consola y el ordenador son para cuando tengo más tiempo, como ahora en vacaciones o demás
Prince Demon escribió:No se porque pero ahora que me hacen esta pregunta lo tengo mas claro. SI, YO VIVIRIA sin problemas.

1º en la Universidad por la mañana pues estas en clases y vas aprendiendo algo nuevo. Luego al regresar, entre lo que estudias, te pones a leer o escuchar musica ya tienes la tarde cogida. Luego cenas y si quieres una vuelta por ahi. CONCLUSION: Un dia sin TV ni consola y sin problemas creo :-| :-|

¿En la Universidad sin PC+Internet? Por poder... pero se complicaría la cosa.
Vivir....si, desgraciadamente viviriamos igual pero a mi me daria un chungo XD.

Saludos.
David_VTE escribió:Es una pregunta que siempre me he hecho y es que mi vida es o bien estar por ahí o bien estar en casa que el 75% es al ordenador y el 25% jugando en la consola.

Vale, te quitan el ordenador, podrías tirar de consola... ¿pero si tampoco hubiesen?
¿Que haríamos? ¿Ver la tele... lol? (yo nunca veo la tele)

Ese es el tema. A ver que dice la gente.


Yo creo que es más un problema de costumbre, si nos hemos acostumbrado a tener la consola y el ordenador, una vez se nos quita pues lo echamos de menos, pero imagina que nunca hubiéramos tenido ordenador ni consola, buscaríamos otras cosas que hacer.
Asoksevil escribió:
David_VTE escribió:Es una pregunta que siempre me he hecho y es que mi vida es o bien estar por ahí o bien estar en casa que el 75% es al ordenador y el 25% jugando en la consola.

Vale, te quitan el ordenador, podrías tirar de consola... ¿pero si tampoco hubiesen?
¿Que haríamos? ¿Ver la tele... lol? (yo nunca veo la tele)

Ese es el tema. A ver que dice la gente.


Yo creo que es más un problema de costumbre, si nos hemos acostumbrado a tener la consola y el ordenador, una vez se nos quita pues lo echamos de menos, pero imagina que nunca hubiéramos tenido ordenador ni consola, buscaríamos otras cosas que hacer.


Para mí, es como el tabaco... hay gente que está enganchadísima y no pueden estar cierto tiempo sin fumarse un buen cigarro.

Con el ordenador, la consola, el móvil... es lo mismo, en mi opinión, ya que estamos tan acostumbrados (como bien dices) a tenerlos en nuestras manos que se nos haría difícil deshacernos de ellos. Para mí, sería un poco de fuerza de voluntad, pero está claro que es difícil.

Saludos.
Eso, quitadme el pc y las consolas y me decis de que vivo (estudiante de ingenieria informatica y intento de programador de videojuegos) xDDD
119 respuestas
1, 2, 3