Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

129, 30, 31, 32, 33
Una preguntilla.

Tengo agregada a la biblioteca la serie How i Met yor mother. Anteayer salió un nuevo capítulo, no se supone que al actualizarse la biblioteca se debería agregar automáticamente? Vamos, no debería estar sincronizado?
pisbi
Habitual
91 mensajes
desde mar 2010
Yo practicamente la uso a diario, tengo que amortizar la cuenta premium de megaupload.
Poniendo la caché a 12megas, y con el xbmc 9.04 me va de escandalo.

Salu2
pisbi
Habitual
91 mensajes
desde mar 2010
Hoy tengo un problema, no me va la cuenta premium, en el pc si me va pero en pelisalacarta me da error.
Ayer iba perfectamente, asi que no entiendo, no se si estaran haciendo cambios en las paginas, o algo.

A alguien mas le da error?
A mi me pone que el usuario y la contraseña no son validos, y no es cierto
a mi me pasa igual, yo lo tengo en el apple tv pero suponia que le pasaba a los de las xbox tambien por eso estoy aqui.
javiertoti
MegaAdicto!!!
2.313 mensajes
desde nov 2004
en Valencia
Hace unos dias actualizaron el acceso del servidor de megavideo y hoy de megaupload, da problemas hasta con el Jdownloader para descargar en premium. SUpongo que habran petado definitivamente el acceso del plugin... espermos que lo pueda solucionar su creador facilmente.
pisbi
Habitual
91 mensajes
desde mar 2010
Hola, ya lo tengo funcionando.
La encendí y me salió para actualizar a la 2.19
Actualicé , reinicié y ya me funciona con premium

Un saludo
javiertoti
MegaAdicto!!!
2.313 mensajes
desde nov 2004
en Valencia
pisbi
Habitual
91 mensajes
desde mar 2010
Si , hoy por la mañana, probé y funciona perfectamente.
javiertoti
MegaAdicto!!!
2.313 mensajes
desde nov 2004
en Valencia
pisbi escribió:Si , hoy por la mañana, probé y funciona perfectamente.

Wapo colega, es una gran noticia. Podrias decir el valor exacto que pusiste de cache? En su dia se hablo de 8192... como llegaste a 12?
pisbi
Habitual
91 mensajes
desde mar 2010
Hola.
Vas a ajustes - sistema - caché.
Ahí subes a lo que quieras, yo tengo el sonido a 1024kb y el video a 120032kb,
Despues de probar un poco, es la configuracion que mejor se me adapta, tarda un poco hasta que carga el video, pero después no tengo cortes.

Un saludo
129, 30, 31, 32, 33