Plugin renpdrm (activa tu ps vita y descarga de la store)

1, 2, 3
@aNTiBeTiKo tienes sd2vita o tarjeta original, porque depende donde tengas el archivo tai para modificar el config.txt, en ur0 ó ux0.
maeluwen escribió:aprovecho el hilo pues para preguntar si a alguien tambien le pasa lo de que se le borre el plugin ur0:tai/restore.suprx despues de entrar a la Ps Store.

Se me activa la consola bien, los logs parecen correctos pero cuando entro la primera vez a la store, se me cierra automaticamente y cuando vuelvo a entrar me borra el plugin y ya no me deja bajar de la store ningun juego y me da el error E-80558325 como si no estuviese activada.


Mira a ver si tienes la carpeta tai en ux0. Si es así renombrala, porque te está cargando el config de ux0 en vez de ur0.

Yo con el error de la Store he desistido. Reseteare la Vita y empezaré como si fuera nueva. Ya veremos.
fpergar escribió:@aNTiBeTiKo tienes sd2vita o tarjeta original, porque depende donde tengas el archivo tai para modificar el config.txt, en ur0 ó ux0.


Original! Estoy esperando la sd2vita pero mientras estiy tirando con una original de 8gb.
peska2 escribió:Mira a ver si tienes la carpeta tai en ux0. Si es así renombrala, porque te está cargando el config de ux0 en vez de ur0.

Yo con el error de la Store he desistido. Reseteare la Vita y empezaré como si fuera nueva. Ya veremos.


No, cambie la placa de la vita a una china 3.60 e instale el mlthaku en la sd2vita, no tengo el tai en ux0, esta en ur0
@aNTiBeTiKo entonces tu config.txt no debería estar en ur0, sino en ux0, la carpeta tai en las sd2vita tienen dirección ur0, las originales en ux0, creo que ese es el problema de por qué no te crea el act.dat, si tienes una carpeta tai en ur0, no es el lugar, pasala a ux0 y en el config.txt cambia la dirección a ux0, es decir ux0:tai/renpdrm.skprx, ese es el problema, al no tener sd2vita no puedes poner ur0, intentalo y quizás te funcione.
fpergar escribió:@aNTiBeTiKo entonces tu config.txt no debería estar en ur0, sino en ux0, la carpeta tai en las sd2vita tienen dirección ur0, las originales en ux0, creo que ese es el problema de por qué no te crea el act.dat, si tienes una carpeta tai en ur0, no es el lugar, pasala a ux0 y en el config.txt cambia la dirección a ux0, es decir ux0:tai/renpdrm.skprx, ese es el problema, al no tener sd2vita no puedes poner ur0, intentalo y quizás te funcione.

Eso no es correcto compañero, yo uso tarjeta original y meto todo en ur0:
Mi consejo como digo en el primer hilo es borrar tai de ux0: y trabajar solo con el de ur0:
Eso sí los plugin hay que meterlos en ur0: obvio.
Yo igual, tengo tarjeta original de 64 gb (dos dias despues salio sd2vita [facepalm] ), tengo todos los plugin en ur0 en vez de xr0 y me va todo perfecto. De echo la carpeta xr0:tai la borre hace mucho.

Otra cosa, formatear no sirve, ya lo intente, no soluciona los fallos del plugin.
Edit: y va para largo la version estable, el creador esta obcequado ahora con el hack de ps4, de hecho se compro una ayer y creo que le viene con 4.55 en vez de 4.05 [discu] [qmparto]
@Agrecan tienes razón pero puede ser que tenga dos carpetas tai y este creando algún tipo de conflicto, como bien dices funciona con dirección ur0 pero que compruebe que en ux0 no tiene la misma carpeta tai, saludos.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problema con renpdrm y es el siguiente:

Copio los dos archivos en tai:ur0 y en config.txt debajo de KERNEL pongo la linia que se comenta y en ALL lo mismo guardo el archivo reinicio y el problema es que cuando voy ajustes entro a playstation le doy activar consola perfecto consola activada.

El problema es que cuando salgo y voy a ps store le doy abrir y entra pero se sale al segundo y es aqui donde creo que tengo los problemas, veo que el archivo restore.suprx se me borra, no se si es normal entonces si le doy entrar otra vez a la tienda e intenta bajar algo o si voy activar la consola de nuevo me sale este error

E-80558325

No se si en el config,txt influye la posicion donde se ponga la frase debajo de kernel

Si alguien sabe que puede ser
igusi2000 escribió:Buenas tengo un problema con renpdrm y es el siguiente:

Copio los dos archivos en tai:ur0 y en config.txt debajo de KERNEL pongo la linia que se comenta y en ALL lo mismo guardo el archivo reinicio y el problema es que cuando voy ajustes entro a playstation le doy activar consola perfecto consola activada.

El problema es que cuando salgo y voy a ps store le doy abrir y entra pero se sale al segundo y es aqui donde creo que tengo los problemas, veo que el archivo restore.suprx se me borra, no se si es normal entonces si le doy entrar otra vez a la tienda e intenta bajar algo o si voy activar la consola de nuevo me sale este error

E-80558325

No se si en el config,txt influye la posicion donde se ponga la frase debajo de kernel

Si alguien sabe que puede ser


El plugin renpdrm tiene que ser la primera línea debajo de Kernel, el plugin restore da lo mismo el orden debajo de ALL.

Otra cosa, mira que en ux0 no tengas otra carpeta tai. Si es así, bórrala o renombrala. Porque sino te va a cargar el config.txt de ux0 en vez de ur0.

Salu2.
Buenas la madre que me .... dandole vueltas a todo y me dio por quitar la version v5 de renpdrm y poner una anterior y probe de activarla sin problemas y al entrar a ps store ahora no entra y sale, entra sin problemas y descargue un tema y perfecto, mañana probare algun juego pero si me dejo bajarme un tema supongo que con los juegos ira bien.Me parece que el problema esta en la beta v5 que al entrar a ps store entra y sale y el pluguin restore te lo borra

Si alguien le pasaba ese error que pruebe una version anterior de renpdrm
igusi2000 escribió:Buenas la madre que me .... dandole vueltas a todo y me dio por quitar la version v5 de renpdrm y poner una anterior y probe de activarla sin problemas y al entrar a ps store ahora no entra y sale, entra sin problemas y descargue un tema y perfecto, mañana probare algun juego pero si me dejo bajarme un tema supongo que con los juegos ira bien.Me parece que el problema esta en la beta v5 que al entrar a ps store entra y sale y el pluguin restore te lo borra

Si alguien le pasaba ese error que pruebe una version anterior de renpdrm


El problema esta en encontrar esas versions, yo creo que tengo por ahi la beta 1 o 2, no lo se porque no lo marca en el registro, las que si tengo son la beta 4 y 5, pero dicen que la mejor es la beta 3, que creo no lo tengo, de todas formas, la beta 5, haciendo lo de salir del store y entrar, me funciona bien, pero la beta 3 no me daba ningun problema y creo que es la unica version que me falta, si alguien la tuviera que la suba por favor XD
Ninoh-FOX escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la madre que me .... dandole vueltas a todo y me dio por quitar la version v5 de renpdrm y poner una anterior y probe de activarla sin problemas y al entrar a ps store ahora no entra y sale, entra sin problemas y descargue un tema y perfecto, mañana probare algun juego pero si me dejo bajarme un tema supongo que con los juegos ira bien.Me parece que el problema esta en la beta v5 que al entrar a ps store entra y sale y el pluguin restore te lo borra

Si alguien le pasaba ese error que pruebe una version anterior de renpdrm


El problema esta en encontrar esas versions, yo creo que tengo por ahi la beta 1 o 2, no lo se porque no lo marca en el registro, las que si tengo son la beta 4 y 5, pero dicen que la mejor es la beta 3, que creo no lo tengo, de todas formas, la beta 5, haciendo lo de salir del store y entrar, me funciona bien, pero la beta 3 no me daba ningun problema y creo que es la unica version que me falta, si alguien la tuviera que la suba por favor XD


@Ninoh-FOX ahí la tienes. Pulsa en la pestaña previous versions.

Salu2.
aNTiBeTiKo escribió:
fpergar escribió:@aNTiBeTiKo dijistes que tenías un backup del archivo act.dat??, copiala en tm0:npdrm/, y borra todo lo que hay en la carpeta ur0:data/y prueba de nuevo, pero recuerda que tu backup del archivo act.dat tiene que tener 4,05 KB.


El act.dat que tenia esta vacio, 0.0Kb, me lo creo pero vacio. Aunque ya ni me lo crea.

maeluwen escribió:como ves en el log de renpdrm SI existe el act.dat pero da un error al leerlo.
copiatelo (esta en tm0:npdrm/) a otra carpeta y eliminalo de la original.
Vuelve a hacer todo el proceso para ver si te lo crea bien


En el log dira lo que sea, pero a mi me sale vacio el directorio donde debe crear el act.dat.

Creo que voy a esperar al sd2vita, dejare la vita limpia desde el principio y hare todo desde cero.

algo hay mal hecho desde el principio y dios sabe donde puede estar el error.........

Gracias de todas formas chicos!!!


Si usas un act.dat que fuera funcional, el plugin lo detectara como legitimo y no se activara.
peska2 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la madre que me .... dandole vueltas a todo y me dio por quitar la version v5 de renpdrm y poner una anterior y probe de activarla sin problemas y al entrar a ps store ahora no entra y sale, entra sin problemas y descargue un tema y perfecto, mañana probare algun juego pero si me dejo bajarme un tema supongo que con los juegos ira bien.Me parece que el problema esta en la beta v5 que al entrar a ps store entra y sale y el pluguin restore te lo borra

Si alguien le pasaba ese error que pruebe una version anterior de renpdrm


El problema esta en encontrar esas versions, yo creo que tengo por ahi la beta 1 o 2, no lo se porque no lo marca en el registro, las que si tengo son la beta 4 y 5, pero dicen que la mejor es la beta 3, que creo no lo tengo, de todas formas, la beta 5, haciendo lo de salir del store y entrar, me funciona bien, pero la beta 3 no me daba ningun problema y creo que es la unica version que me falta, si alguien la tuviera que la suba por favor XD


@Ninoh-FOX ahí la tienes. Pulsa en la pestaña previous versions.

Salu2.

Muy buena pagina, gracias por compartirla.
Agrecan escribió:Muy buena pagina, gracias por compartirla.


De nada compañero. [oki]
Ninoh-FOX escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
fpergar escribió:@aNTiBeTiKo dijistes que tenías un backup del archivo act.dat??, copiala en tm0:npdrm/, y borra todo lo que hay en la carpeta ur0:data/y prueba de nuevo, pero recuerda que tu backup del archivo act.dat tiene que tener 4,05 KB.


El act.dat que tenia esta vacio, 0.0Kb, me lo creo pero vacio. Aunque ya ni me lo crea.

maeluwen escribió:como ves en el log de renpdrm SI existe el act.dat pero da un error al leerlo.
copiatelo (esta en tm0:npdrm/) a otra carpeta y eliminalo de la original.
Vuelve a hacer todo el proceso para ver si te lo crea bien


En el log dira lo que sea, pero a mi me sale vacio el directorio donde debe crear el act.dat.

Creo que voy a esperar al sd2vita, dejare la vita limpia desde el principio y hare todo desde cero.

algo hay mal hecho desde el principio y dios sabe donde puede estar el error.........

Gracias de todas formas chicos!!!


Si usas un act.dat que fuera funcional, el plugin lo detectara como legitimo y no se activara.


Gracias compi, pero no entiendo eso que has puedto.
@aNTiBeTiKo Buenas a ti que error te daba el renpdrm?
aNTiBeTiKo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Si usas un act.dat que fuera funcional, el plugin lo detectara como legitimo y no se activara.


Gracias compi, pero no entiendo eso que has puedto.


@Ninoh-FOX te quiere decir que si tienes un fichero act.dat de una activación anterior legitima y lo colocas en tm0 el plugin lo considerara legitimo y no te activara la consola con dicho plugin porque ya detecta uno.

igusi2000 escribió:@aNTiBeTiKo Buenas a ti que error te daba el renpdrm?


A @aNTiBeTiKo y a mí nos da el dichoso error CO-14478-4 al descargar. He intentado de todo y restaurando la vita y empezando desde cero. Voy a probar como bien dijiste con la v3, es lo único que me falta. Estoy utilizando la v5
@aNTiBeTiKo , me refiero a que si usas un act.dat que fuera de tu consola y funcionara, si usas el plugin con un act.dat oficial (aunque no tengas la consola activada, como me pasa a mi) el plugin vera que es un act.dat oficial y dira que "archivo act.dat correcto detectado, no hay nada que hacer".
Ninoh-FOX escribió:@aNTiBeTiKo , me refiero a que si usas un act.dat que fuera de tu consola y funcionara, si usas el plugin con un act.dat oficial (aunque no tengas la consola activada, como me pasa a mi) el plugin vera que es un act.dat oficial y dira que "archivo act.dat correcto detectado, no hay nada que hacer".


@Ninoh-FOX, he ido a probar con la v3 de la página que puse antes y aunque pone que es la v3, al instalarla en el log dice que es la v4. Nada. Seguiré buscando también la v3 para probar con ella.
@peska2 yo tambien lo he notado, es que creo que si no estan los dos archivos... Ya que el restore no te da la opcion de descargar otra version
Ninoh-FOX escribió:@peska2 yo tambien lo he notado, es que creo que si no estan los dos archivos... Ya que el restore no te da la opcion de descargar otra version


Pues sí, yo creo que también el restore es el mismo para todas las versiones. Al final he conseguido la v3 de renpdrm, pero igual que con la v4, la v5, el mismo error. Ya desisto. Estoy pensado que como tengo dos psvitas activadas en sony y el máximo son dos dispositivos psvita, quizás por eso el error CO-14478-4. Ya no pruebo más. :-?
@PESKA2 Estuve viendo tu error y la gente habla de crear la carpeta rif dentro de ur0:data, desconozco si funciona o si ya la tienes
igusi2000 escribió:@PESKA2 Estuve viendo tu error y la gente habla de crear la carpeta rif dentro de ur0:data, desconozco si funciona o si ya la tienes


Sí, la v5 te la crea automáticamente y con las otras versiones la creo.

Gracias.
El restore es necesario si o si, y no es igual en todas las versiones, en las dos primeras eran unos 19kb, y luego pasa a 21kb y por ultimo 25kb (aprox)

El unico que no cambia es el renpdrm, pero supongo que algun cambio tendra, no se.

@peska2 , la v3 te pone open beta v3 en el restore.log?
Ninoh-FOX escribió:El restore es necesario si o si, y no es igual en todas las versiones, en las dos primeras eran unos 19kb, y luego pasa a 21kb y por ultimo 25kb (aprox)

@peska2 , la v3 te pone open beta v3 en el restore.log?


@Ninoh-FOX no me pone nada.
Despues de probar un poco (y no se si tengo el 3 o el 2) la unica version que me funciona bien es la beta 5 con el metodo aqui mencionado de pulsar botón ps cuando carga un poco la store (cuando se mueve un par de huecos el carrusel de juegos destacados) y volver a entrar cuando cambia los iconos. Parece ser que ya lo de volver a una version anterior no funciona... No se...
Llevo siguiendo el hilo desde el principio.. en vistas de la situación actual, qué me recomendáis?
Esperar un poco a que se solucionen los problemas que está ocasionando cada una de las versiones? O tirarme al barro y probar a ver si hay suerte?
Buenas a mi la v5 me dio problemas y me daba errores, meto una version anterior y lo probe y sin problemas me baje dos demos desde ps store y sin ningun problema.
igusi2000 escribió:Buenas a mi la v5 me dio problemas y me daba errores, meto una version anterior y lo probe y sin problemas me baje dos demos desde ps store y sin ningun problema.


buenas compi, que version te ha funcionado y de donde te la bajas?

Gracias
Tengo una pregunta, te pueden banear la cuenta de la store por usar esto?
Lo digo porque tengo una cuenta que lleva muchos años con plus y por bajar los juegos para jugar en la vita...
Pero claro, tengo mucho juego de ps4 digital que no quiero perder en la misma cuenta
igusi2000 escribió:Buenas a mi la v5 me dio problemas y me daba errores, meto una version anterior y lo probe y sin problemas me baje dos demos desde ps store y sin ningun problema.


Podrias subir aqui los archivos que te van (no creo que vaya contra las reglas)
iKe escribió:Tengo una pregunta, te pueden banear la cuenta de la store por usar esto?
Lo digo porque tengo una cuenta que lleva muchos años con plus y por bajar los juegos para jugar en la vita...
Pero claro, tengo mucho juego de ps4 digital que no quiero perder en la misma cuenta

Yo no se si banean o no, pero en serio, aunque hubiese la más remota posibilidad, te merece la pena arriesgar una cuenta donde tienes juegos, para poder jugar a juegos que ya se pueden jugar en 3.60?
saitoh00 escribió:
iKe escribió:Tengo una pregunta, te pueden banear la cuenta de la store por usar esto?
Lo digo porque tengo una cuenta que lleva muchos años con plus y por bajar los juegos para jugar en la vita...
Pero claro, tengo mucho juego de ps4 digital que no quiero perder en la misma cuenta

Yo no se si banean o no, pero en serio, aunque hubiese la más remota posibilidad, te merece la pena arriesgar una cuenta donde tienes juegos, para poder jugar a juegos que ya se pueden jugar en 3.60?

A mi no me ha dado problemas
saitoh00 escribió:
iKe escribió:Tengo una pregunta, te pueden banear la cuenta de la store por usar esto?
Lo digo porque tengo una cuenta que lleva muchos años con plus y por bajar los juegos para jugar en la vita...
Pero claro, tengo mucho juego de ps4 digital que no quiero perder en la misma cuenta

Yo no se si banean o no, pero en serio, aunque hubiese la más remota posibilidad, te merece la pena arriesgar una cuenta donde tienes juegos, para poder jugar a juegos que ya se pueden jugar en 3.60?

No quiero arriesgar, de ahi mi pregunta, el tema es que en Vita tengo pocos juegos (estoy comprandome la sd2vita xD)
y.... en el plus hay muchos juegos de vita acumulados.

Pero si hay un poco de duda... pues >.<
La única forma de no arriesgar es no conectándote, si sony quiere puede banear ya que estás accediendo a sus servidores desde una versión mas baja del firm, si banearon en ps3 podrían hacerlo perfectamente en Vita, una cosa es que lo hagan o no, en mi caso no voy a arriesgarme porque tengo muchos juegos del plus de vita, pero tambien tengo muchísimos de ps4 en digital comprados por mi, y habiendo creado esos mismos juegos en backup, veo ilógico el querer bajarlos de psn store, ya que no se va a poder jugar a ningun juego que use 3.60 en adelante.
saitoh00 escribió:La única forma de no arriesgar es no conectándote, si sony quiere puede banear ya que estás accediendo a sus servidores desde una versión mas baja del firm, si banearon en ps3 podrían hacerlo perfectamente en Vita, una cosa es que lo hagan o no, en mi caso no voy a arriesgarme porque tengo muchos juegos del plus de vita, pero tambien tengo muchísimos de ps4 en digital comprados por mi, y habiendo creado esos mismos juegos en backup, veo ilógico el querer bajarlos de psn store, ya que no se va a poder jugar a ningun juego que use 3.60 en adelante.

El tema es... Banean la consola, o banean la cuenta?

Si es la vita no me importaria, si es la cuenta... ni lo pruebo
Buenas, ayer quise instalar el renpdrm porque me estaba dando un fallo de trofeos muy raro, no me dejaba iniciar ningun juego nuevo ya que me pedia sustituir el ultimo juego instalado con la excusa de que no quedaba espacio para trofeos... sincronice online y se arreglo, pero me dejaron de funcionar mis juegos originales de psp y los temas de la vita se corrompieron.
Por ello me empeñe en hacer funcionar el renpdrm para reactivar todo esto, pero no hay forma.
Tengo todo como se indica, el plugin es el ultimo, no encuentro el v3 aunque dudo que se arregle... lo pongo, incluso comento el nonpdrm que a veces da conflicto, probe a borrar el act.dat (previo backup) la carpeta rif esa esta... la vita se activa, sale en la web como ps3, pero al rato de entrar en la store sale error C2-12828-1 y se cierra y no he conseguido bajar nada. No hay forma.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Darkangel escribió:Buenas, ayer quise instalar el renpdrm porque me estaba dando un fallo de trofeos muy raro, no me dejaba iniciar ningun juego nuevo ya que me pedia sustituir el ultimo juego instalado con la excusa de que no quedaba espacio para trofeos... sincronice online y se arreglo, pero me dejaron de funcionar mis juegos originales de psp y los temas de la vita se corrompieron.
Por ello me empeñe en hacer funcionar el renpdrm para reactivar todo esto, pero no hay forma.
Tengo todo como se indica, el plugin es el ultimo, no encuentro el v3 aunque dudo que se arregle... lo pongo, incluso comento el nonpdrm que a veces da conflicto, probe a borrar el act.dat (previo backup) la carpeta rif esa esta... la vita se activa, sale en la web como ps3, pero al rato de entrar en la store sale error C2-12828-1 y se cierra y no he conseguido bajar nada. No hay forma.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias


@Darkangel prueba lo que comentó hace tiempo el compañero @fpergar:

viewtopic.php?p=1745126934

Así se soluciona temporalmente el error C2-12828-1 hasta que saquen una versión estable del plugin.

Salu2.
Gracias a la tarde lo pruebo a ver
Ojala sirva aunque sea solucion temporal

edit: lo acaba de probar un colega, lo de minimizar y esperar que deje de moverse los iconos y le peta a veces pero al menos le deja bajar ya cosas asique luego por la tarde probare yo cuando salga del curro. Gracias
(mensaje borrado)
Vale, me ha entrado a la Store, me ha instalado un tema y me he bajado el resistance de psp que tenía comprado pero no hay forma de hacerlo funcionar ni con nonpdrm ni adrenaline ni nada...los de psx pagados me van con adrenaline...alguien sabe por qué?
@Darkangel entra en facebook ps vita pirata store y buscame, espero que solucione tu problema, hay un video de como hacerlo
Creo que los juegos de psp no van porque no tienen archivos .ref, sino key.bin, si ha mirado el archivo restore.log, veras que da fallo en ese punto.
Seguramente sea eso. Gracias. Lo raro es que son juegos originales y bajados de la Store y no tiran ni con adrenaline muy raro...el resto si, psx sólo adrenaline y vita burbuja
Qué tal va la historia esta? Habéis sincronizado trofeos de copias de seguridad (de incluso juegos comprados en usa o Japón?) y descargado cosas compradas de la store española sin q os baneen la cuenta?
No hay peligro ninguno? Decían q sony checkeaba los ID y con algunas backups podía haber peligro, o eso es sólo en ps3?

Gracias, un saludo.
Yo he sincronizado trofeos, bajado tema y todo bien. Juego sólo baje el de PSP y no me funcionó. Luego pruebo alguno de vita y psx y te digo algo...Pero sinceramente no le veo casi utilidad estando el nonpdrm
Messiah18 escribió:Qué tal va la historia esta? Habéis sincronizado trofeos de copias de seguridad (de incluso juegos comprados en usa o Japón?) y descargado cosas compradas de la store española sin q os baneen la cuenta?
No hay peligro ninguno? Decían q sony checkeaba los ID y con algunas backups podía haber peligro, o eso es sólo en ps3?

Gracias, un saludo.

a mi se me escapo hace muco tiempo atras una trofeode un backup y ahora no a pasado nada, pero no te recomiendo subirlos, busca tutos de psvita de RegistryEditor v1.0y quites las casillas de tropy y auto save
por si la smoscas
123 respuestas
1, 2, 3