PLEX para One

1, 2, 3, 4, 5, 6
leinada escribió:
Ellacopter escribió:
leinada escribió:Buenas, recién acaban de actualizar el Plex ayer/hoy y me encuentro con la "sorpresa" de que todas las series y películas se escuchan por defecto en inglés aunque tengan la pista en español seleccionada. Cambio entre ambos y nada, siempre inglés.

He leído a alguno más que le ha pasado desde la actualización, a alguien más le pasa o sabe que puede ser? Yo creo que es error de ellos pero a saber...

[triston] [triston] [triston] [triston]


Me pasa lo mismo, menuda cagada.


En los foros de Plex en One también hay gente igual...a mi me han pedido video y que les suba algún archivo con el que me pase para intentar arreglarlo...pinta feo de momento ratataaaa

He probado 2 series y las dos fallan.
Ellacopter escribió:
leinada escribió:
Ellacopter escribió:
Me pasa lo mismo, menuda cagada.


En los foros de Plex en One también hay gente igual...a mi me han pedido video y que les suba algún archivo con el que me pase para intentar arreglarlo...pinta feo de momento ratataaaa

He probado 2 series y las dos fallan.


Y películas también fallan...todo lo que tenga más de una pista de audio falla de momento...menuda cagada de update vaya...
A mí lo que me ocurrió fue que me aparecieron dos aplicaciones de Plex instaladas, y me logaba con mi cuenta pero al rato se desconectaba y pedía volver a logarse, hasta que me canse y la cerré
Hay series que si se me escuchan en español, pero no se a que se debe. Seguire investigando.
@leinada sabes algo del foro de plex?
Ellacopter escribió:Hay series que si se me escuchan en español, pero no se a que se debe. Seguire investigando.
@leinada sabes algo del foro de plex?


Todo depende de cual sea el primer audio, creo yo.

Pues ayer le mande vídeos del error y un capítulo donde fallaba para que testearan y me dijeron que estaban con ello...me han dicho esto aunque aun no lo probé:

We've identified what the issue and are working on what the best solution is. In the meantime disabling direct play in the app settings should workaround the issue.
Ellacopter escribió:
leinada escribió:
Ellacopter escribió:
Me pasa lo mismo, menuda cagada.


En los foros de Plex en One también hay gente igual...a mi me han pedido video y que les suba algún archivo con el que me pase para intentar arreglarlo...pinta feo de momento ratataaaa

He probado 2 series y las dos fallan.


Yo instalé plex hace dos días y me encontré con eso mismo, las películas con 2 pistas de audio se escuchaban en inglés por mucho que cambiase la pista a cualquiera de las dos: lo más raro es que se solucionó seleccionando la pista en español y los subtítulos en la última opción. Es algo de lo más peregrino, pero trasteando con las dos opciones posibles (audio y subs) en las 3 películas en las que me pasó, me di cuenta de ello: activando la última pista de subs se empezaba a escuchar en español y los subs aparecían y desaparecían durante la reproducción.
Yo también tengo ese problema! A ver si lo corrigen...
Chicos, no quiero hacer un offtopic y perdonadme si alguien ya lo ha comentado (no he leído el hilo entero), pero para los que estén algo desesperados por lo mal que va el Plex en Xbox, si tenéis un Smart TV podéis instalar la aplicación en la TV directamente y en mi caso (una Samsung) va de lujo [oki] [oki] [oki]

Sólo por si alguno lo desconocía y quiere probar.
Haciendo esto en la app de la Xbox One vuelve a funcionar bien, realmente no sé que cambia activando o desactivando eso, pero al menos es una medida temporal:

- Ajustes en la app, luego video y desactivar la reproducción directa o algo así [beer]
joke747 escribió:Chicos, no quiero hacer un offtopic y perdonadme si alguien ya lo ha comentado (no he leído el hilo entero), pero para los que estén algo desesperados por lo mal que va el Plex en Xbox, si tenéis un Smart TV podéis instalar la aplicación en la TV directamente y en mi caso (una Samsung) va de lujo [oki] [oki] [oki]

Sólo por si alguno lo desconocía y quiere probar.


El problema es que muchas veces las TV no soportan todos los codecs que hay por el mercado y acaban transcodificando, lo cual es una mierda porque depende mucho de tu servidor.
Gooseman escribió:
joke747 escribió:Chicos, no quiero hacer un offtopic y perdonadme si alguien ya lo ha comentado (no he leído el hilo entero), pero para los que estén algo desesperados por lo mal que va el Plex en Xbox, si tenéis un Smart TV podéis instalar la aplicación en la TV directamente y en mi caso (una Samsung) va de lujo [oki] [oki] [oki]

Sólo por si alguno lo desconocía y quiere probar.


El problema es que muchas veces las TV no soportan todos los codecs que hay por el mercado y acaban transcodificando, lo cual es una mierda porque depende mucho de tu servidor.


"Haz sufrir a mi CPU" xD

De todas formas la solución que comenté ahí arriba me sigue funcionando, ahora probaré la de desactivar la reproducción directa.
Bueno, pues parece que la ultima actualización ya corrige el problema de la pista de audio. Funciona perfectamente a mi parecer ahora. Además decodifica perfectamente el contenido HEVC, todo un puntazo!
Reproduce 4K HDR? HEVC ya he visto que si
YO uso la aplicación de xbox one de Plex y va muy bien, tengo la librería de películas para el zagal de dibujos y las series que vemos normalmente. Funciona espectacularmente :)
Desde la última actualización la aplicación va de muerte. Con la actualización del player la verdad que lo han hecho fenomenal. La única pega es que la interfaz de acceso a diferentes bibliotecas de la misma tipología (diferentes bibliotecas de películas por ejemplo) sigue siendo muy poco intuitiva.
Es lo mejor que se ha hecho en la historia de la humanidad.
A mi me iba genial hasta que ayer actualizó, por lo visto. Hoy al poner una serie con dos pistas de audio me ha pasado lo que comentabais algunos, que sólo puedo escuchar la pista en inglés aunque seleccione el audio en español. Una pena.

Edito para confirmar que, si os pasa, desactivando en la opción de video lo de "permitir reproducción directa" que comentaba un compañero en la página anterior, vuelve el audio en español.
Pues no hay forma de escuchar nada, desde la smart tv samsung si, perfecto, pero desde la one no hay manera, que putada. En la tv esta la version anterior del dash y va infinamente mejor. A ver si lo arreglan.
leinada escribió:Haciendo esto en la app de la Xbox One vuelve a funcionar bien, realmente no sé que cambia activando o desactivando eso, pero al menos es una medida temporal:

- Ajustes en la app, luego video y desactivar la reproducción directa o algo así [beer]


Haced esto y funciona, es una medida temporal pero ya se escuchará en español o el idioma que queráis, es la misma solución del año pasado ;)
leinada escribió:
leinada escribió:Haciendo esto en la app de la Xbox One vuelve a funcionar bien, realmente no sé que cambia activando o desactivando eso, pero al menos es una medida temporal:

- Ajustes en la app, luego video y desactivar la reproducción directa o algo así [beer]


Haced esto y funciona, es una medida temporal pero ya se escuchará en español o el idioma que queráis, es la misma solución del año pasado ;)

Tengo ambas desactivadas y nanai. :(
Ellacopter escribió:
leinada escribió:
leinada escribió:Haciendo esto en la app de la Xbox One vuelve a funcionar bien, realmente no sé que cambia activando o desactivando eso, pero al menos es una medida temporal:

- Ajustes en la app, luego video y desactivar la reproducción directa o algo así [beer]


Haced esto y funciona, es una medida temporal pero ya se escuchará en español o el idioma que queráis, es la misma solución del año pasado ;)

Tengo ambas desactivadas y nanai. :(


Si desactivas la de reproducción directa luego te funciona, si ves que no, una vez que tienes la peli reproduciendo, le das de nuevo a cambiar el idioma a ingles (ejemplo) y luego otra vez al español y te debería de funcionar hasta que corrijan con una actualización esperemos que pronto xD
He instalado plex en la Xbox one, estoy de invitado en un servidor va bien en la Xbox en general, lo único es que al principio pega como unas rascadas durante unos 15-30 segundos ¿Alguna solución? Con la app de la tele no me.lo hace pero se pone en buffering cada 2x3 cosa que la Xbox no hace.
MetaBeE escribió:He instalado plex en la Xbox one, estoy de invitado en un servidor va bien en la Xbox en general, lo único es que al principio pega como unas rascadas durante unos 15-30 segundos ¿Alguna solución? Con la app de la tele no me.lo hace pero se pone en buffering cada 2x3 cosa que la Xbox no hace.


Yo creo que muchas veces depende de los códecs o calidad del archivo.
leinada escribió:
MetaBeE escribió:He instalado plex en la Xbox one, estoy de invitado en un servidor va bien en la Xbox en general, lo único es que al principio pega como unas rascadas durante unos 15-30 segundos ¿Alguna solución? Con la app de la tele no me.lo hace pero se pone en buffering cada 2x3 cosa que la Xbox no hace.


Yo creo que muchas veces depende de los códecs o calidad del archivo.


Me los hace con todos, al final he metido plex en kodi y va perfecto con todo lo que he probado.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6