PlayTV

venga señores poder ver la tele en mi cuarto con buena sintonizacion es algo que vale la pena, pues la antena de mi finca no llega nada bien y se ve con neblina y aveces ni se olle bien, los grandes premios de motos y formula 1 los grabare directamente, si los puedo ver en la psp trankilos que me las apañare para que se vean en el pc :D

yo no quiero HD yo quiero que se vea nitido y sin ruidos de fondo. yo soy uno de los que si que se lo va a comprar :D
ok. ok. gracias por la corrección simplemente quise compartir la emocion con los que tambien estan esperando el juguete como yo desde ara meses, por eso cree el hilo justo colgar el telefono con los del SONY GALLERY :P


jejeje.. saludos
flypi escribió:venga señores poder ver la tele en mi cuarto con buena sintonizacion es algo que vale la pena, pues la antena de mi finca no llega nada bien y se ve con neblina y aveces ni se olle bien, los grandes premios de motos y formula 1 los grabare directamente, si los puedo ver en la psp trankilos que me las apañare para que se vean en el pc :D

yo no quiero HD yo quiero que se vea nitido y sin ruidos de fondo. yo soy uno de los que si que se lo va a comprar :D


y quien te ha dicho que con esto vaya a mejorar la señal?? Sigue siendo solo un deco. No una antena mejor.

Y lo de que los vas a ver en el pc...pues que quieres que te diga, como no tires abajo el DRM de sony lo llevas claro...
En un lugar donde yo no podia ver la tele, conectada por la antena, bastante mal encarada no se veia ni la tele5, sin tocar nada, simplemente conectando el tdt, se ven 54 canales. no me corrijas por gusto, por que se, que con el tdt se ve mejor la tele. al menos ahora donde no la veia, ojo a lo que te digo, DONDE NO LA VEIA!!! ahora se ve de lujo.
¿54 canales?.Si a mi me salen 42 y contando las radios que son muchas.¿Que cojes canales de francia o portugal?
tic escribió:¿54 canales?.Si a mi me salen 42 y contando las radios que son muchas.¿Que cojes canales de francia o portugal?


Yo tambien tengo 40 o 42 contando la radio, y no creo que haya muchos mas canales en España. Si quieres 600 canales tiene que ser po satelite, y ya ves la Tv japonesa, alemana.... xD
Hey si hay pagina oficial,no dicen nada de teletexto ni nada.Y en las cuestiones tampoco resuelven nada.

http://www.playtvps3.com
ya esta anunciado en game por solo 20 euros !?!?!

no se si sera un error pero mu barato lo veo yo...
Pues lo acabo de comprar en el game y me han mandado el email de confirmacion 20e.Sea un error o no a mi no me pueden cobrar otra cosa ya jajajaj.(seria publicidad engañosa).
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Me temo que la cosa va tomando visos de ser definitiva.

Del FAQ de Playstation.com :

Can PlayTV export content / files to PSP / other portable devices?
No. We have built PlayTV to support “Remote Play” between PS3 and PSP in order for programming to be viewed wherever and whenever without taking up valuable storage space.


Puede PlaTV exportar contenidos/archivos a PSP/otros dispositivos portatiles ?
No. Hemos construido PlayTV para funcionar con "Remote Play" entre PS3 y PSP y que asi la programacion pueda ser vista donde y cuando sea sin ocupar un valioso espacio de almacenamiento.


O sea... que pinta mal la cosa. Ahora si que empiezo a quejarme [uzi]
iCaR0 escribió:ya esta anunciado en game por solo 20 euros !?!?!

no se si sera un error pero mu barato lo veo yo...


Cuando lo has dicho no me lo creia, pero al ver esto si me lo he creido, ahora lo que pienso es que es una errata, o una super oferta..... [carcajad]
Me lo acabo de comprar en game, y pagado ya con tarjeta, por 22,95€ puesto en mi casa!!!!

Ya no hay vuelta atras, xDDDD
Bienvenido al club, lo unico que yo he puesto contrareembolso,pero una vez recibido el email por ley esta establecido un contrato jaja.

PD:¿Te ha llegado el email de confirmación?, a mi me ha llegado enseguida.
Yo tambien me lo he pedido XD!!!! esperemos que le podamos meter la pija al GAME XDXD!!!

Ami me ha llegao al segundo el mail de confirmacion !!!
Si lo pido ahora por 20 euros no me podran cobrar luego 80 no??????????????? RAPIDO RESPONDER
No pueden hacer eso,seria publicidad engañosa en teoria....
tic escribió:No pueden hacer eso,seria publicidad engañosa en teoria....

En teoria da igual, pero en la practica???
En la practica denuncias a consumoy lo tienes... :3
Encargado!
Venga, yo también lo e pedido.
Joder, por ese precio yo también lo acabo de pedir lol, además necesitaba un tdt para mi habitación XD
Alguien recuerda en anteriores casos similares, que ocurrio con la gente de eol que lo pidio?
Reservado!!!!!!!
Que triunfoooooooo!!!

Esto ha pasado otras veces en fnac y similares, y se tienen que joder!

Play TV por 20€, que lujo!
pakeiroeol escribió:Reservado!!!!!!!
Que triunfoooooooo!!!

Esto ha pasado otras veces en fnac y similares, y se tienen que joder!

Play TV por 20€, que lujo!


En el game van a flipar, con las reservas...jaja A mi el tdt me da igual porque ya tengo, pero eso de poder grabar, me pone cacho xD
Oooooooooooooooooooooooooooootro que lo tiene reservado. Estoy por pedir 30 o 40. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo voy a comprarlo tambien y como no tengo mas pasta no me pueden chupar nada, lo vendo despues y me saco mas pasta
Pues lo mismo digo, eso de parar, rebobina, grabar, Ufff, xDDDD

Ademas que tengo mi hd, de 320gb esperando desde que me lo pille, al playTV....., asi que...., cuando lo mandan?
xDDDDDD
joder me voy a pillar yo tambien uno a ver lo que pasa... xDDD

Todo puede ser que la broma nos salga cara....
Yo lo acabo de comprar también con tarjeta (es normal que no lo cobren al instante? es que con las prisas y todo no se si habré metido algún dato mal xDD).
Que yo sepa la broma no nos puede salir cara, yo he comprado un producto por el precio que marca, jamás van a poder cobrarme más.
No se si ya se ha comentado pero parece que si juegas a la vez que grabas algo pues hay ralentizaciones... DRM y ralentizaciones... la verdad es que no entiendo porque quereis comprar algo tan poco practico...
¿Sabeis si lo han cobrado ya? por que me ha parecido rapido la compra
El_RapEro escribió:Yo lo acabo de comprar también con tarjeta (es normal que no lo cobren al instante? es que con las prisas y todo no se si habré metido algún dato mal xDD).
Que yo sepa la broma no nos puede salir cara, yo he comprado un producto por el precio que marca, jamás van a poder cobrarme más.


ojala que sea asi, porque yo acabo de pagar mis 22 €, aunque no me pueden quitar mas en mi cybertarjeta, porque solo tenia 28 € para emergencias, y mira que bien me ha venido

a lo mejor es solo una oferta de esas raras que hace Game de 2 o 3 dias pore reservarlo antes o yo que se..... Pero si fuera una oferta te rabajan 5 € como mucho y no 60 xDDDD
YA LO HAN QUITADO!!!

OOoooo, fue bonito mientras duro.....
Triunfazo a los que nos haya dado tiempo!
Joder, por dos minutos me ha dado tiempo.
pakeiroeol escribió:YA LO HAN QUITADO!!!

OOoooo, fue bonito mientras duro.....
Triunfazo a los que nos haya dado tiempo!


¿pero nos lo habran cobrado?
Si lo han quitado, no obstante a mi me sigue poniendo que lo e pedido por 19,95 uros xddddddddddd EN ESTADO DEL PEDIDO.
Jajajaja, ¿Cuanto ha durado? ¿5 minutos? [carcajad]

Pues vaya, seguramente cancelaran los pedidos que hayan hecho a ese precio ¿no?. Y si reclamas seguramente te diran que ese producto no esta en Stock a ese precio, que fue una errata, etc..... vamos que nos quedamos sin PlayTv a 20 €. Y ahora me pregunto yo.... ¿Nos devuelven el dinero?
Morda escribió:Jajajaja, ¿Cuanto ha durado? ¿5 minutos? [carcajad]

Pues vaya, seguramente cancelaran los pedidos que hayan hecho a ese precio ¿no?. Y si reclamas seguramente te diran que ese producto no esta en Stock a ese precio, que fue una errata, etc..... vamos que nos quedamos sin PlayTv a 20 €. Y ahora me pregunto yo.... ¿Nos devuelven el dinero?


Mirar en estado del pedido. Pone producto pendiente de reposicion, 19,95 euros. Tu ya lo has comprado, y si lo han quitado tan rapido seguramente sea para que no lo compre nadie más xD
como no nos lo devuelvan me cago en su puta madre y los denuncio
Joder, espero que nos lo vendan a ese precio, a ver si hay suerte.
a lo mejor es como aquella vez en el corte ingles
Valvemi escribió:
Morda escribió:Jajajaja, ¿Cuanto ha durado? ¿5 minutos? [carcajad]

Pues vaya, seguramente cancelaran los pedidos que hayan hecho a ese precio ¿no?. Y si reclamas seguramente te diran que ese producto no esta en Stock a ese precio, que fue una errata, etc..... vamos que nos quedamos sin PlayTv a 20 €. Y ahora me pregunto yo.... ¿Nos devuelven el dinero?


Mirar en estado del pedido. Pone producto pendiente de reposicion, 19,95 euros. Tu ya lo has comprado, y si lo han quitado tan rapido seguramente sea para que no lo compre nadie más xD


Pues quizas tengamos suerte y pueda colar lo de los 20 €. Pero vamos no creo que mucha gente lo haya comprado, mas que nada porque no es un producto conocido, las compras por internet en este tipo de productos no son frecuentes y menos en Game, asi que a lo sumo.... 30 personas quizas lo han reservado, pues a lo mejor nos lo mandan y todo xDDDDD
esque no han de devolver nada, nos lo venden a 19,95 y punto, es lo que hay. Cuando llegue el stock, a nosotros nos lo enviaran por ese precio, no pueden hacer otra cosa, y mas si hay documentos de por medio ( como el mail de confirmacion )

Yo e trabajado en un comercio y tu si compras algo a un precio ESTAN OBLIGADOS A VENDERTELO A ESE PRECIO.
Valvemi escribió:esque no han de devolver nada, nos lo venden a 19,95 y punto, es lo que hay. Cuando llegue el stock, a nosotros nos lo enviaran por ese precio, no pueden hacer otra cosa, y mas si hay documentos de por medio ( como el mail de confirmacion )

Yo e trabajado en un comercio y tu si compras algo a un precio ESTAN OBLIGADOS A VENDERTELO A ESE PRECIO.


yo lo imprimo y como me digan algo, lo llevo a consumo y se follan.
Si dicen algo, lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y denunciar conjuntamente. Pero ya digo, en TEORIA no pueden hacer nada ellos. A ver, a mi tambien me da miedecillo y tengo mis dudas, pero por l oque yo sé, una vez el trato está echo y hay documentos, están OBLIGADOS.

Además, sinó hubieran cancelado el pedido, y no lo han echo, sigue estando ahi por ese precio.
¿y cuando nos lo envian? si es que nos lo envian
Yo le he consultado a mi hermana que es abogada,y me ha dicho que me lo tienen que vender a ese precio si o si xD.
tic escribió:Yo le he consultado a mi hermana que es abogada,y me ha dicho que me lo tienen que vender a eso precio si o si xD.



yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivan los abogados y abogadas
Yo creo que de primeras nos van a decir que nos comamos lo que yo se... Pero si recurrimos a consumo con la compra realizada y todo pues estan obligados a venderlo a ese precio

Mirad os pongo un ejemplo que se de que va la cosa. Mi madre trabaja en carrefour, en la linea de cajas, y cuando un cartel de una promocion esta mal, estan obligados, primero a rectificar el precio, pero si el cliente se pone como se tiene que poner, se le deja el precio de la oferta. Un ejemplo:

Teniamos un aceite de oferta a 13.90 €, y hace 4 dias que la oferta acabo pero el cartel de 13.90 € sigue puesto y ahora esta a 16.90 €. Bien pues si el cliente quiere y pone una hoja de reclamaciones y tal, tienen que darle el aceite a 13.90 €, y si no que hubieran estado atentos a quitar los carteles de oferta antes de que pasen estas cosas


Asi que si funcionan mas o menos igual, creo que tendremos suerte jeje
jaaf escribió:¿y cuando nos lo envian? si es que nos lo envian

falta todavía un mes, así que paciencia xD
Pues vaya chollo. Me parece que van a despedir a alguien en Game.
1163 respuestas