PlayStation VR

cqv escribió:Hola.
He visto que hay ofertas de las ZVR1 + cámara + juego VR World por 319€.
Después está el mismo pack pero con las ZVR2 por 379€.
¿Vale la pena pillar la versión 1 y ahorrarme 60€ o creéis que es mejor comprar la versión 2? ¿Hay diferencias significativas de la versión 2 a la versión 1?
Gracias.


En Xtralife está a 339 la V2 + cámara + 2 juegos + maleta para guardarla de regalo. Envío en 24 horas. Yo las compré ahí pero la versión 1 por que era 40 euros más baratas, y aún teniendo tv 4K HDR no considero que valga la pena.
Aunque tengas tv 4k no veo justificado el sobrecoste... el tema del HDR se puede solventar con un switch.

Pero resolución y demas son las mismas.
cqv escribió:@YADER , gracias por responder. ¿Y que función tiene la tele 4K en las gafas? Si cuando las tienes puestas no puedes ver la TV. Tengo una PS4 pro.


La versión 1 de psvr, no deja pasar el HDR por la caja de conexiones a la TV, entonces para ver un juego plano, no de VR y 4k con HDR en tu TV 4k, tienes que quitar el hdmi y ponerlo de la Play directo a la TV, con el consecuente coñazo de andar quitando cables, pero hay soluciones alternativas como usar un switch para el HDMI o comprar directamente la versión 2 de psvr.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo en mi psvr V2 unas pelusitas son como 4 de el ojo derecho considerablemente estorbosas pues diria que son algo mas grande que un pixel muerto no se por que salio tan defectuoso que se le mete "todo" tan facil a mis gafas creen que sony cubra eso como garantia? ya intente y ni con aire comprimido se van
¡Hola! Llevo un tiempo pensando en comprar el equipo VR y hace poco me dejaron probar uno y la verdad es que me encantó. Ahora quiero comprarlas y estoy mirando en varios sitios, no es algo que me corra mucha prisa (aún tengo las prestadas en casa). El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.

¿Cómo lo veis? ¿me lanzo? ¿espero a ver si sacan aquí una oferta agresiva como en EEUU? Se da también el caso de que viajo a EEUU en mayo, por lo que podría comprarlas allí, aunque ya no estará la oferta de los 200 dólares y no parece que el ahorro que me pueda llevar sea tan jugoso como para que luego llegue a España, tengan algún fallo y no las pueda devolver.

¡Gracias y perdón por el tocho!
shollow escribió:¡Hola! Llevo un tiempo pensando en comprar el equipo VR y hace poco me dejaron probar uno y la verdad es que me encantó. Ahora quiero comprarlas y estoy mirando en varios sitios, no es algo que me corra mucha prisa (aún tengo las prestadas en casa). El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.

¿Cómo lo veis? ¿me lanzo? ¿espero a ver si sacan aquí una oferta agresiva como en EEUU? Se da también el caso de que viajo a EEUU en mayo, por lo que podría comprarlas allí, aunque ya no estará la oferta de los 200 dólares y no parece que el ahorro que me pueda llevar sea tan jugoso como para que luego llegue a España, tengan algún fallo y no las pueda devolver.

¡Gracias y perdón por el tocho!


Hola,

Pues desde mi punto de vista la oferta que comentas está dentro de lo razonable/normal, y más si tienen 2 meses. Por la fecha en que pudieron ser adquiridas igual son las V2, cosa que por otro lado no es muy relevante si no tienes TV 4k.

Respecto a lo de pillarlas en EEUU yo no lo haría, pero más que nada por el tema de la garantía. Ahora, si existiese un ahorro brutal ya no digo na...

En conclusión, y nuevamente desde mi opinión; me esperaría, bueno más bien buscaría más ofertas a ver si encuentras alguna oferta que incluya los moves. Que te venga con el AIM + Farpoint también suma puntos pues es una de las mejores experiencias que he probado en PSVR.

También valora lo de la V2 si tienes una 4K. La oferta en general está bien y si después de verlas/probarlas (con comprobante de compra) te convence no sería tampoco una mala decisión, y desde luego mejor que comprarlas en EEUU.

Imagino que no te he habré ayudado mucho [carcajad] pero esa es mi opinión.

Un saludo y bienvenido!! [beer] [beer]
Al34j0 escribió:
shollow escribió:¡Hola! Llevo un tiempo pensando en comprar el equipo VR y hace poco me dejaron probar uno y la verdad es que me encantó. Ahora quiero comprarlas y estoy mirando en varios sitios, no es algo que me corra mucha prisa (aún tengo las prestadas en casa). El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.

¿Cómo lo veis? ¿me lanzo? ¿espero a ver si sacan aquí una oferta agresiva como en EEUU? Se da también el caso de que viajo a EEUU en mayo, por lo que podría comprarlas allí, aunque ya no estará la oferta de los 200 dólares y no parece que el ahorro que me pueda llevar sea tan jugoso como para que luego llegue a España, tengan algún fallo y no las pueda devolver.

¡Gracias y perdón por el tocho!


Hola,

Pues desde mi punto de vista la oferta que comentas está dentro de lo razonable/normal, y más si tienen 2 meses. Por la fecha en que pudieron ser adquiridas igual son las V2, cosa que por otro lado no es muy relevante si no tienes TV 4k.

Respecto a lo de pillarlas en EEUU yo no lo haría, pero más que nada por el tema de la garantía. Ahora, si existiese un ahorro brutal ya no digo na...

En conclusión, y nuevamente desde mi opinión; me esperaría, bueno más bien buscaría más ofertas a ver si encuentras alguna oferta que incluya los moves. Que te venga con el AIM + Farpoint también suma puntos pues es una de las mejores experiencias que he probado en PSVR.

También valora lo de la V2 si tienes una 4K. La oferta en general está bien y si después de verlas/probarlas (con comprobante de compra) te convence no sería tampoco una mala decisión, y desde luego mejor que comprarlas en EEUU.

Imagino que no te he habré ayudado mucho [carcajad] pero esa es mi opinión.

Un saludo y bienvenido!! [beer] [beer]



Hola! Muchas gracias por contestar :)

Los moves en principio no me preocupan, un colega tiene dos de la ps3 y me dijo que me los regalaba (por lo que leí sirven para la ps4). El AIM no lo he probado, pero tengo claro que lo quiero después de leeros a todos por aquí :P (aunque lo mismo, podría esperar y comprarlo más adelante).

Igual intento regatear unos euros (cosa que odio, pero bueno), he visto que en xtralife no tienen mal precio.

Gracias de nuevo!
@shollow

Cierto, los de PS3 te valen perfectamente, de hecho son los que yo tengo, vamos. Y si, el AIM es espectacular en cuanto a inmersión, no son muchos los títulos compatibles pero ya hay unos cuantos y aunque no sean como en Farpoint, es cojonudo jugar con ese periférico.

Esta mañana he pasado por Xtralife y si que es cierto que tenían buenas promociones por 337€(?) siendo además V2.

Si te apetece probar el Farpoint y tener ya el AIM intenta rascar algo a ver si rebajas un poco más. Si te las dejase por 300€ si que sería una sobrada :O pero está complicada la cosa, tampoco me gusta regatear así que te entiendo.

No dejes de pasarte por aquí a contar que tal :D

Un saludo!
shollow escribió:El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.

¿Cómo lo veis? ¿me lanzo?


Hoy por hoy por 350€ (aprox) te puedes comprar nuevo PSVR+Cámara+World . Es decir, te está "regalando" el Aim y el Farpoint (y el Starblood). Digamos que el Aim y el juego ya son 60-70 €. También creo que es difícil conseguir ese pack ahora, podrías pillar el Aim con el Bravo Team por unos 70-75€. El Farpoint lo encuentras por 20€.

Ya ahí entra tu opinión, si te parece suficiente descuento teniendo en cuenta que tienen 2 meses, o por ese precio lo comprarías nuevo. Si no tienes prisa, intenta apretarle un poco, a ver. Yo me pongo en el lugar del vendedor y tampoco voy a dejarlo a 300, me parece demasiada rebaja, así que como veas.
Yo no compraría en USA por el tema de las garantías, no vaya a ser.

Si eliges esperar, quizá para Junio haya Día sin IVA en ECI y en Julio en MediaMarkt , y puedes rascar algo (ese mismo Pack de PSVR+Cámarar+World bajaría a 300 en MM y 330 en ECI). Pero esto ya no se sabe a ciencia cierta.
kroatonthejoker escribió:
shollow escribió:El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.

¿Cómo lo veis? ¿me lanzo?


Hoy por hoy por 350€ (aprox) te puedes comprar nuevo PSVR+Cámara+World . Es decir, te está "regalando" el Aim y el Farpoint (y el Starblood). Digamos que el Aim y el juego ya son 60-70 €. También creo que es difícil conseguir ese pack ahora, podrías pillar el Aim con el Bravo Team por unos 70-75€. El Farpoint lo encuentras por 20€.

Ya ahí entra tu opinión, si te parece suficiente descuento teniendo en cuenta que tienen 2 meses, o por ese precio lo comprarías nuevo. Si no tienes prisa, intenta apretarle un poco, a ver. Yo me pongo en el lugar del vendedor y tampoco voy a dejarlo a 300, me parece demasiada rebaja, así que como veas.
Yo no compraría en USA por el tema de las garantías, no vaya a ser.

Si eliges esperar, quizá para Junio haya Día sin IVA en ECI y en Julio en MediaMarkt , y puedes rascar algo (ese mismo Pack de PSVR+Cámarar+World bajaría a 300 en MM y 330 en ECI). Pero esto ya no se sabe a ciencia cierta.


¡Muchas gracias! No recordaba lo del día sin IVA, es cierto que es una buena opción también. Tengo sin abrir un Pack de las 6 primeras pelis de Star Wars en blu-ray, se lo voy a ofrecer a cambio de un descuento. Si le gusta la idea creo que me las pillaré, sino esperaré a junio.

¡¡Gracias!!
@kroatonthejoker @Al34j0

Bueno, al final las ganas me han podido. Finalmente me las deja a 310 euros, así que las voy a comprar. El domingo las probaré y si está todo OK seré uno nuevo al club!

Un saludo y gracias por los consejos de nuevo
shollow escribió:@kroatonthejoker @Al34j0

Bueno, al final las ganas me han podido. Finalmente me las deja a 310 euros, así que las voy a comprar. El domingo las probaré y si está todo OK seré uno nuevo al club!

Un saludo y gracias por los consejos de nuevo


Compraza entonces. Felicidades!
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
deberian abrir un hilo a modo de tutorial para saber como quitarle todo lo que se le mete dentro que es super facil que les entren pelusas polvo y demas muy decepcionado la verdad }:/
kenmoon escribió:deberian abrir un hilo a modo de tutorial para saber como quitarle todo lo que se le mete dentro que es super facil que les entren pelusas polvo y demas muy decepcionado la verdad }:/


What??? superfacil?? a mi nunca me ha entrado nada ni he visto que la gente se queje por eso :-?
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko pues a mi si y escasas vecez las eh usado las guardo en un mueble junto con otras consolas tras un cristal y al parecer garantia no se hara cargo de eso estoy pensando en abrirlas ya que el aire comprimido no las mueve recuerdo cuando se abrio este hilo habia un usuario con avatar de snake de metal gear que tenia un problema similar
kenmoon escribió:@Noriko pues a mi si y escasas vecez las eh usado las guardo en un mueble junto con otras consolas tras un cristal y al parecer garantia no se hara cargo de eso estoy pensando en abrirlas ya que el aire comprimido no las mueve recuerdo cuando se abrio este hilo habia un usuario con avatar de snake de metal gear que tenia un problema similar


Acabo de ver tus mensajes ya que no son muchos y por lo que dices tienes la Switch y la xboxone, pero lo unico que hablas de Ps4 o Sony es para ponerlo a parir y unos 4 o 5 mensajes hablando de pelusas en la PSVR cada cierto tiempo, tambien hablas bien del calvo de youtube defendiendolo, no es por nada y a lo mejor me equivoco pero cantas a troll a la legua
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko hombre pues estoy hablando de lo que me paso en carne propia por eso vine aqui a pedir ayuda si alguien sabe como hacerlo, mentiras no eh dicho, algun consejo que tu me puedas dar para sacar eso de mis VR? que no sea juzgar

PD: yo tambien viendo tus mensajes todo lo que digan de sony brincas a la primera y no digo que seas un troll
@shollow Wellcome to the family !!!!!

Da un poco de rabia ver como solo año y medio mas tarde las conseguis a mitad de precio del lanzamiento, han bajado de precio mucho mas que una consola, pero bueno, a ver si así se las compra todo el mundo y salen juegazos !!!!! [+risas] [carcajad]
shollow escribió:@kroatonthejoker @Al34j0

Bueno, al final las ganas me han podido. Finalmente me las deja a 310 euros, así que las voy a comprar. El domingo las probaré y si está todo OK seré uno nuevo al club!

Un saludo y gracias por los consejos de nuevo


Genial tío!. Espero que todo fuese bien el domingo y ya las tengas ahí en casita... A ese precio ya va siendo una pedazo de compra.

Disfrútalas y bienvenido ! [beer] [beer]
Recomiendo comprar el estuche / funda que venden en Game, creo que por 18 euros o así. Cabe todo y es muy cómodo. Y te aseguras que no se ensucien o se rompan en una caída.
@cercata

Gracias!! Bueno, piensa que los que las comprasteis antes ya lleváis viciando mucho con ellas! Eso que nos sacáis a los que entramos de nuevos :)

@Al34j0

¡Si, todo genial! el domingo ya estuve jugando con el Farpoint, pena de no tener más tiempo para darle algo más porque me encantó ;)
@shollow

Genial tío, al final has hecho una buena compra! Además de que ya formas parte (...te guste o no...) de esta pequeña y salvaje familia! [facepalm] [jaja]

Un saludo y que lo disfrutes a saco! [beer] [beer]
Hola muy buenas. Necesito ayuda. Cuando voy a jugar a RIGS: Mechanized Combat League, justo al iniciar en el momento que te manda posicionar la camara de PS4 me pone:

"Los colores de la cámara están invertidos" y aunque de a aceptar vuelve a salir el mensaje y el juego no inicia. Efectivamente en el cuadra pequeño que sale para que te posiciones se ven como si fuese en negativo. No me pasa con otros juegos de los que tengo.

Decir que juego en ps4 pro 4.55 con cámara v1 y en este caso estoy jugando con un backup del disco original. Jugando desde el disco pasa exactamente lo mismo.

He probado a quitar la cámara y ponerla de nuevo y na configurar todo de nuevo: Vr y cámara. En la configuración se ve perfecto.

Porfavor ayuda.
[edito]
PS4 PRO y gafas v1 (mi tele es 3d y no tiene hdr)
[edito fin]

Hola a todos.
yo las tengo desde el sabado y son increibles.
lastima que nos e vea a tope de definicion como en la tele... pero ya lei que "esto es lo que hay" asi que...
Pero compensa con la inmersion que tiene. es una pasada. Solo un pero... el mareo que pille el otro dia jugando al persistence....madre mia.... y luego puse la demo de call of duty con la nave espacial.... uffff
Pero el resto de cosas que he probado de momento bien :D
Una pregunta queria haceros... a veces la pantalla de la tele se desconecta poniendose en gris y volviendo al segundo.... podria ser por las conexiones hdmi de la unidad de proceso que hace de switch? lo digo desde el desconocimiento....por si os ha pasado....
gracias!
ah! una cosa mas. Lei el otro dia que habia una oferta de farpoint+aim controller por 49,90 euros en carrefour, pero he ido a dos y solo veo el pack con el bravo team a 69,90.
Imagino que llego tarde o que directamente era algun carrefour concreto que tenia stock atrasado?
ogutierr escribió:[edito]
PS4 PRO y gafas v1 (mi tele es 3d y no tiene hdr)
[edito fin]

Hola a todos.
yo las tengo desde el sabado y son increibles.
lastima que nos e vea a tope de definicion como en la tele... pero ya lei que "esto es lo que hay" asi que...
Pero compensa con la inmersion que tiene. es una pasada. Solo un pero... el mareo que pille el otro dia jugando al persistence....madre mia.... y luego puse la demo de call of duty con la nave espacial.... uffff
Pero el resto de cosas que he probado de momento bien :D
Una pregunta queria haceros... a veces la pantalla de la tele se desconecta poniendose en gris y volviendo al segundo.... podria ser por las conexiones hdmi de la unidad de proceso que hace de switch? lo digo desde el desconocimiento....por si os ha pasado....
gracias!
ah! una cosa mas. Lei el otro dia que habia una oferta de farpoint+aim controller por 49,90 euros en carrefour, pero he ido a dos y solo veo el pack con el bravo team a 69,90.
Imagino que llego tarde o que directamente era algun carrefour concreto que tenia stock atrasado?


Respecto a lo del farpoint, yo ya lo comenté, que será en los que queden algún pack porque al que yo voy hace tiempo que no está. Como dices, con el bravo team si había unos pocos.

Y con lo de la tele, a mí me pasa algunas veces que me salen unas rayas grises deformando la imagen. Me toca desconectar el cable HDMI que tiene la unidad por detrás, volverlo a conectar y solucionado hasta que me vuelve a pasar en unos cuantos días. Un saludo.
perdonad, aprovecho para preguntar otra cosa....
como se salva la partida en el batman o en el london heis, por poner un ejemplo?
ayer empece a jugar hasta qu emi mujer me dijo que queria ver una serie....y que quitara todo :D
no supe grabar la partida, asi que me tocara empezar de nuevo...
son juegos para pasarselos del tiron???
gracias
@ogutierr no no se pasan del tirón, no lo recuerdo bien, pero si no te da opción de grabar supongo que será autosave.
P.d. tú sigue jugando y que vea ella la serie XD
P.d. tú sigue jugando y que vea ella la serie XD

es lo suyo... pero es que la vemos juntos :)
tantos hobbies y tan poco tiempo :)
Yo juego con la tele apagada...un día probaré a desconectar el cable que va de la unidad a la tele, y si no da problemas, un cable menos!!!
sisi. si lo suyo es eso. pero vamos en plan siameses :) vemos las series juntos :)
asi estoy...que me falta tiempo para la ps4 nueva + tocar el piano....mas jugar a todas mis consolas retro.
me he montado una habitacion solo para mi con todas las que tengo :D pero tener mellizas de 3 años... complica el asunto del tiempo libre ;) jejejejejeje
metalero24 escribió:Yo juego con la tele apagada...un día probaré a desconectar el cable que va de la unidad a la tele, y si no da problemas, un cable menos!!!


Yo me he llevado la ps4 a una habitación sin tv ni nada, la quite del salón y tengo ahora mucho más espacio que antes. Pero inexplicablemente necesito más espacio aún. Le pegue una hostia anteayer jugando a SUPERHOT a un cuadro/puzzle de 1500 piezas con su cristal y todo... quedó todo precioso en el suelo tirado.
pazuzu77 escribió:
metalero24 escribió:Yo juego con la tele apagada...un día probaré a desconectar el cable que va de la unidad a la tele, y si no da problemas, un cable menos!!!


Yo me he llevado la ps4 a una habitación sin tv ni nada, la quite del salón y tengo ahora mucho más espacio que antes. Pero inexplicablemente necesito más espacio aún. Le pegue una hostia anteayer jugando a SUPERHOT a un cuadro/puzzle de 1500 piezas con su cristal y todo... quedó todo precioso en el suelo tirado.

Ja,ja,ja, cuanto daño ha hecho el Superhot VR al mobiliario doméstico...
Yo tengo también una puerta de un armario medio temblando de una frenética sesión de Superhot ( y el move a punto de entrar en la UVI)
Frenetico el Superhot ? Yo no se como lo jugais, yo al contrario, iba en plan lento, moviendome despacito ... :O
tengo el superhot en la lista de proximas compras :D
bueno..tengo todos :D
loq ue si tiene peligro es tener asociada la cuenta de paypal.... madre mia que gasto llevo desde el sabado :D jajaja
Si creeis que con Superhot es facil romper cosas, no probéis Gorn XD Creo que no está anunciado para PSVR, pero a mi siendo de Devolver me da que lo acabarán sacando cuando salga de early access.
bueeeno... tras mucho rascar y rascar internet y no encontrar nada en el rango de precios que buscaba... al final he encontrado un pack de aim controller + bravo team por 55 euros (por culpa de los 6 de envio) de amazon UK.
usado como nuevo. con garantia de amazon y devolucione n caso de no convencerme.
el farpoint ahora que lo veo por menos de 20 euros lo compro a parte y santas pascuas. y ya tengo un par para practicar ;)
es que tengo un monazo que no veas :D
ogutierr escribió:bueeeno... tras mucho rascar y rascar internet y no encontrar nada en el rango de precios que buscaba... al final he encontrado un pack de aim controller + bravo team por 55 euros (por culpa de los 6 de envio) de amazon UK.
usado como nuevo. con garantia de amazon y devolucione n caso de no convencerme.
el farpoint ahora que lo veo por menos de 20 euros lo compro a parte y santas pascuas. y ya tengo un par para practicar ;)
es que tengo un monazo que no veas :D


Si no te convence Bravo Team siempre puedes venderlo en un GAME o tiendas de segunda mano y con lo que te den comprarte el Farpoint que es EL JUEGO para el aim

Un saludo y que lo disfrutes
ogutierr escribió:bueeeno... tras mucho rascar y rascar internet y no encontrar nada en el rango de precios que buscaba... al final he encontrado un pack de aim controller + bravo team por 55 euros (por culpa de los 6 de envio) de amazon UK.
usado como nuevo. con garantia de amazon y devolucione n caso de no convencerme.
el farpoint ahora que lo veo por menos de 20 euros lo compro a parte y santas pascuas. y ya tengo un par para practicar ;)
es que tengo un monazo que no veas :D


Si quieres el Farpoint ahora en Amazon por 14€...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XP5SJ2 ... ords=ps+vr

AIM + Farpoint = experiencia de 10!!!
metalero24 escribió:
ogutierr escribió:bueeeno... tras mucho rascar y rascar internet y no encontrar nada en el rango de precios que buscaba... al final he encontrado un pack de aim controller + bravo team por 55 euros (por culpa de los 6 de envio) de amazon UK.
usado como nuevo. con garantia de amazon y devolucione n caso de no convencerme.
el farpoint ahora que lo veo por menos de 20 euros lo compro a parte y santas pascuas. y ya tengo un par para practicar ;)
es que tengo un monazo que no veas :D


Si quieres el Farpoint ahora en Amazon por 14€...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XP5SJ2 ... ords=ps+vr

AIM + Farpoint = experiencia de 10!!!


Menudo precio !!!
pazuzu77 escribió:Esto sí que me parece una pasada y salen las psvr

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... su-andador

Jooooder, compramos uno de estos y ya nos echan de casa definitivamente, fijo!.
Anda que no molaría ni nada probar algún juguetito de esos, si:
https://m.youtube.com/watch?v=ZdhaK9s1R ... e=youtu.be
TxT escribió:
pazuzu77 escribió:Esto sí que me parece una pasada y salen las psvr

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... su-andador

Jooooder, compramos uno de estos y ya nos echan de casa definitivamente, fijo!.
Anda que no molaría ni nada probar algún juguetito de esos, si:
https://m.youtube.com/watch?v=ZdhaK9s1R ... e=youtu.be

Jojojo para el roller coaster hahaha

El otro el grande cuesta 599€ a ver a cuánto sale el pequeño...
Si quieres el Farpoint ahora en Amazon por 14€...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XP5SJ2 ... ords=ps+vr


comprado. :)
madre mia que gasto llevo.
y los que quedan aun...pero voy a parar ya :D
Hola!

Me compre unas gafas por 125e nuevas, estaban abiertas pero todo nuevo, sin usar, solo las gafas.

Merece la pena que me las quede? La verdad ahora dudo un poco. Porque tengo que comprar la camara aparte y demas no?
Tiduss87 escribió:Hola!

Me compre unas gafas por 125e nuevas, estaban abiertas pero todo nuevo, sin usar, solo las gafas.

Merece la pena que me las quede? La verdad ahora dudo un poco. Porque tengo que comprar la camara aparte y demas no?


Hombre la cámara son unos 54€, así que por 180€ creo que es un pelotazo.
Creo no, es.
Tiduss87 escribió:Hola!

Me compre unas gafas por 125e nuevas, estaban abiertas pero todo nuevo, sin usar, solo las gafas.

Merece la pena que me las quede? La verdad ahora dudo un poco. Porque tengo que comprar la camara aparte y demas no?


Imagino que "solo las gafas" es gafas+unidad de procesado+ cables, auriculares...de ser así, y si funcionan, es un precio muy bueno.

Si te arrepientes, en Cex te pagan lo mismo por ellas.

Si te las quedas necesitas si o si la cámara (sobre 50€)...
metalero24 escribió:
Tiduss87 escribió:Hola!

Me compre unas gafas por 125e nuevas, estaban abiertas pero todo nuevo, sin usar, solo las gafas.

Merece la pena que me las quede? La verdad ahora dudo un poco. Porque tengo que comprar la camara aparte y demas no?


Imagino que "solo las gafas" es gafas+unidad de procesado+ cables, auriculares...de ser así, y si funcionan, es un precio muy bueno.

Si te arrepientes, en Cex te pagan lo mismo por ellas.

Si te las quedas necesitas si o si la cámara (sobre 50€)...


Si, si , todo con factura y garantia de 2 años.
Camara vi alguna de segunda mano por 30e.
Pues voy a ver videos y demas a ver que decido, realmente las cogi sin pensar porque me parecio muy barato
Tiduss87 escribió:
metalero24 escribió:
Tiduss87 escribió:Hola!

Me compre unas gafas por 125e nuevas, estaban abiertas pero todo nuevo, sin usar, solo las gafas.

Merece la pena que me las quede? La verdad ahora dudo un poco. Porque tengo que comprar la camara aparte y demas no?


Imagino que "solo las gafas" es gafas+unidad de procesado+ cables, auriculares...de ser así, y si funcionan, es un precio muy bueno.

Si te arrepientes, en Cex te pagan lo mismo por ellas.

Si te las quedas necesitas si o si la cámara (sobre 50€)...


Si, si , todo con factura y garantia de 2 años.
Camara vi alguna de segunda mano por 30e.
Pues voy a ver videos y demas a ver que decido, realmente las cogi sin pensar porque me parecio muy barato


Eso te iba a decir, que busques alguna por aquí en el foro de compraventa o por wallapop. Por 25-30 puedes pillar alguna.
23371 respuestas