PlayStation VR

parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!

capítulo 4 de rush of blood [sonrisa]
metalero24
pertuRVado
813 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!

Here They Lie, pero también es de los que marea.

Y Solus, más tensión que otra cosa y mucha exploración, eso si, en inglés.

Y cuando tengas buenas piernas virtuales, el RE7 ni lo dudes...si ya lo has jugado y lo conoces, dan un trofeo por acabarlo en menos de 4 horas, y la inmersión es brutal. Más el DLC "No soy un héroe", gratis.
jfchispa
Adicto
252 mensajes
desde mar 2010
parumero escribió:

Saludos!

capítulo 4 de rush of blood [sonrisa]

La cosa es que aún no tengo los move, y se aprovecha mejor con ellos no? Mira que lo vi ayer en Game por 10 euros de segunda mano y me tentó, pero al no tener los move lo dejé.

metalero24 escribió:

Saludos!

Here They Lie, pero también es de los que marea.

Y Solus, más tensión que otra cosa y mucha exploración, eso si, en inglés.

Y cuando tengas buenas piernas virtuales, el RE7 ni lo dudes...si ya lo has jugado y lo conoces, dan un trofeo por acabarlo en menos de 4 horas, y la inmersión es brutal. Más el DLC "No soy un héroe", gratis.

Le Here They Lie también le vi de segunda por 10 euros, pero tenia la caja y la carátula hecha una pena... Y me tiró para atrás eso.

Mas adelante si quisiera jugar el re7 entero pero lo tengo muy reciente y no me motiva nada ahora, eso si, solo con el menú principal mirando la cama, el baúl y la caravana por dentro, era brutal.

Muchas gracias por vuestros consejos!
er_maky
Adicto
120 mensajes
desde oct 2007
Editado 2 veces. Última: 7/02/2018 - 21:24:29 por er_maky.
Uno más que se une a la plataforma con el pack que salio en ebay el finde del 10%. Que switch de amazon usáis para las vr con la ps4 pro y una tele 4k? Saludos y gracias

Este? https://www.amazon.es/gp/product/B073H3 ... UTF8&psc=1
jfchispa
Adicto
252 mensajes
desde mar 2010
Ala, pues he caído, he pillado los dos move por 20 euros cada uno en Game de segunda mano y el Rush of Blood por 10 también. Ahora sólo falta tener tiempo!
mangable
Novato
2 mensajes
desde feb 2018
Buenos días, otro que espera la PlayStation Vr. La he comprado en Global Central, 258€ con cámara y Gran Turismo. Haber si me llega... que ganas. Ya tengo el Resident esperando. Qué otros juegos recomendais por su calidad? Gracias
Mollum
MegaAdicto!!!
1.493 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
mangable escribió:Buenos días, otro que espera la PlayStation Vr. La he comprado en Global Central, 258€ con cámara y Gran Turismo. Haber si me llega... que ganas. Ya tengo el Resident esperando. Qué otros juegos recomendais por su calidad? Gracias

Para empezar ninguno de esos, que te puedes pillar un buen colocón. A ver si te puede prestar alguien el VRWorlds y bájate las demos que hay en la store, como Allumete. También Playroom VR. Y cuando veas que no sientes mareos, pasa a los duros, jejeje.
Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo
mangable
Novato
2 mensajes
desde feb 2018
Gracias Mollum, seguire tu consejo empezaré con las demos que mencionas y haber si me pillo el Vr Worlds baratito de segunda mano.
cercata
I ❤ VR
26.412 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo

Y lo del supersampling has probado en algun que no tenga parche pro ? Y en DriveClub ?