PlayStation VR

¿Cuál es la diferencia entre la v1 y la v2?.

Disculpad si por casualidad se ha preguntado ya varias veces, pero no he seguido mucho el hilo y no estoy al tanto de algunos temas.

Saludos.

Edito: He visto que un compañero ha puesto "Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados", así que supongo que las diferencias son esas ¿o hay alguna más?.

Saludos.
eRgAlle escribió:¿Cuál es la diferencia entre la v1 y la v2?.

Disculpad si por casualidad se ha preguntado ya varias veces, pero no he seguido mucho el hilo y no estoy al tanto de algunos temas.

Saludos.

Edito: He visto que un compañero ha puesto "Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados", así que supongo que las diferencias son esas ¿o hay alguna más?.

Saludos.

En realidad ni la v1 ni la v2 tiene auriculares ( traen unos , pero son externos ) , tienen un conector para conectar unos auriculares , la v2 el conector de auriculares y botones ( encendido/apagado , silenciar micro y volumen +/- ) está mejor situado en la v2 .
Y que puedes tener hdr en la TV sin tener que cambiar cable .
En teoría son las dos únicas diferencia .
Edito : la v2 si tiene loa auriculares integrados en el casco .
nanoxxl escribió:
eRgAlle escribió:¿Cuál es la diferencia entre la v1 y la v2?.

Disculpad si por casualidad se ha preguntado ya varias veces, pero no he seguido mucho el hilo y no estoy al tanto de algunos temas.

Saludos.

Edito: He visto que un compañero ha puesto "Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados", así que supongo que las diferencias son esas ¿o hay alguna más?.

Saludos.

En realidad ni la v1 ni la v2 tiene auriculares ( traen unos , pero son externos ) , tienen un conector para conectar unos auriculares , la v2 el conector de auriculares y botones ( encendido/apagado , silenciar micro y volumen +/- ) está mejor situado en la v2 .
Y que puedes tener hdr en la TV sin tener que cambiar cable .
En teoría son las dos únicas diferencia .

Muchas gracias.

Un saludo.
Al final en el black friday no me las pude conprar,pero hoy ya han caido en el ci. Estaban mas caras pero le dije que en la web salian mas baratas y me han respetado la oferta. Gafas camara cascos vr worlds y gran turismo se han venido a casa
nanoxxl escribió:
josete2k escribió:En las v1 se conectan los auriculares casi en las gafas.

Yo por ejemplo igual me pillo unos cascos así que para mi la única diferencia es la unidad de procesado... Y no tengo tele 4K así que...

[facepalm] , la v1 los auriculares se conectan en el cacharro que esta en el cable donde están los 4 botones y el conector de auriculares , nada de en el gafas o casi en el gafas .
En la v2 todo esto esta integrado en la gafa .


[facepalm] El cable forma parte de las gafas, por tanto los auriculares se conectan en las gafas, no en la tostadora ni en las zapatillas... [facepalm]
astarothbcn escribió:Al final en el black friday no me las pude conprar,pero hoy ya han caido en el ci. Estaban mas caras pero le dije que en la web salian mas baratas y me han respetado la oferta. Gafas camara cascos vr worlds y gran turismo se han venido a casa


A cuánto te han salido???
peaceo escribió:
astarothbcn escribió:Al final en el black friday no me las pude conprar,pero hoy ya han caido en el ci. Estaban mas caras pero le dije que en la web salian mas baratas y me han respetado la oferta. Gafas camara cascos vr worlds y gran turismo se han venido a casa


A cuánto te han salido???


350, mas caras que en el BF,pero bueno,las pago en 3 meses sin intereses. Lo mismo vendo el GT que no creo que me interese y me salgan algo mas baratas.
astarothbcn escribió:Al final en el black friday no me las pude conprar,pero hoy ya han caido en el ci. Estaban mas caras pero le dije que en la web salian mas baratas y me han respetado la oferta. Gafas camara cascos vr worlds y gran turismo se han venido a casa


Por cuánto te salieron? En la web veo que salen a 400...sin gran turismo:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

Porque te pillaste la V2..no?
@Thalek 349 me salieron con gran turismo y unos cascos.Creo que son la v1 por eso.
astarothbcn escribió:
peaceo escribió:
astarothbcn escribió:Al final en el black friday no me las pude conprar,pero hoy ya han caido en el ci. Estaban mas caras pero le dije que en la web salian mas baratas y me han respetado la oferta. Gafas camara cascos vr worlds y gran turismo se han venido a casa


A cuánto te han salido???


350, mas caras que en el BF,pero bueno,las pago en 3 meses sin intereses. Lo mismo vendo el GT que no creo que me interese y me salgan algo mas baratas.

Lástima que el GT se ha devaluado mucho y te darán poquito :( Yo lo quería vender pero es que ni merece la pena.
Driden escribió:Hola me las pille hara un par de semanas y por problemas de salud no estaba muy por jugar con ellas...los primeros dias le di al rush & blood y probe la demo del worlds y tb tengo el rigs...

La demo de inmersion bien impresiona mola bien....., el rush ya me marea algo sobre todo en cuanto acelera el carrito de la montaña rusa y cae etc...pero el rigs no fui capaz de terminar el turorial...me mareo me pone mal cuerpo...y a mi novia tb le pasa...

Como e estado mal de un oido y una muela no tenia ganas de marearme etc....pero bueno ahora k le dare mas chicha tengo miedo a esos mareos..yo uso gafas tengo atismatismo y no se si tiene algo k ver...para jugar me dejo las gafas como indican...pero me mareo. tb e pensado k es acostumbrarme....
¿que me decis? ¿es normal? os pasa tb?


Le pasa a mucha gente, a mi me ha pasado pero te acostumbras en un par de semanas de juego, el caso es que el Rigs es de los juegos mas desaconsejables para jugar de primeras, debes empezar por juegos estaticos, luego juegos sobre railes y ya poco a poco acabar jugando a juegos de movimiento libre, el Rigs es de movimiento libre, osea solo para gente con callo.

Ya te digo ten pacienciencia, no juegues de primeras a juegos de movimiento libre hasta ganarte las piernas virtuales y en un par de semanas ya podras jugar a todo sin ningun malestar ;)
Noriko escribió:
Driden escribió:Hola me las pille hara un par de semanas y por problemas de salud no estaba muy por jugar con ellas...los primeros dias le di al rush & blood y probe la demo del worlds y tb tengo el rigs...

La demo de inmersion bien impresiona mola bien....., el rush ya me marea algo sobre todo en cuanto acelera el carrito de la montaña rusa y cae etc...pero el rigs no fui capaz de terminar el turorial...me mareo me pone mal cuerpo...y a mi novia tb le pasa...

Como e estado mal de un oido y una muela no tenia ganas de marearme etc....pero bueno ahora k le dare mas chicha tengo miedo a esos mareos..yo uso gafas tengo atismatismo y no se si tiene algo k ver...para jugar me dejo las gafas como indican...pero me mareo. tb e pensado k es acostumbrarme....
¿que me decis? ¿es normal? os pasa tb?


Le pasa a mucha gente, a mi me ha pasado pero te acostumbras en un par de semanas de juego, el caso es que el Rigs es de los juegos mas desaconsejables para jugar de primeras, debes empezar por juegos estaticos, luego juegos sobre railes y ya poco a poco acabar jugando a juegos de movimiento libre, el Rigs es de movimiento libre, osea solo para gente con callo.

Ya te digo ten pacienciencia, no juegues de primeras a juegos de movimiento libre hasta ganarte las piernas virtuales y en un par de semanas ya podras jugar a todo sin ningun malestar ;)


Yo hoy he jugado al Bound, que lo dieron con el Plus.. y no me ha mareado nada de nada, pero los otros de movimiento libre.... telita..
Por cierto, juégazo para las gafas!

Ahora estoy a la espera de pillarme los Move, imagino que unos de segunda mano de ps3, me valdrán igual jeje
peaceo escribió:
Noriko escribió:
Driden escribió:Hola me las pille hara un par de semanas y por problemas de salud no estaba muy por jugar con ellas...los primeros dias le di al rush & blood y probe la demo del worlds y tb tengo el rigs...

La demo de inmersion bien impresiona mola bien....., el rush ya me marea algo sobre todo en cuanto acelera el carrito de la montaña rusa y cae etc...pero el rigs no fui capaz de terminar el turorial...me mareo me pone mal cuerpo...y a mi novia tb le pasa...

Como e estado mal de un oido y una muela no tenia ganas de marearme etc....pero bueno ahora k le dare mas chicha tengo miedo a esos mareos..yo uso gafas tengo atismatismo y no se si tiene algo k ver...para jugar me dejo las gafas como indican...pero me mareo. tb e pensado k es acostumbrarme....
¿que me decis? ¿es normal? os pasa tb?


Le pasa a mucha gente, a mi me ha pasado pero te acostumbras en un par de semanas de juego, el caso es que el Rigs es de los juegos mas desaconsejables para jugar de primeras, debes empezar por juegos estaticos, luego juegos sobre railes y ya poco a poco acabar jugando a juegos de movimiento libre, el Rigs es de movimiento libre, osea solo para gente con callo.

Ya te digo ten pacienciencia, no juegues de primeras a juegos de movimiento libre hasta ganarte las piernas virtuales y en un par de semanas ya podras jugar a todo sin ningun malestar ;)


Yo hoy he jugado al Bound, que lo dieron con el Plus.. y no me ha mareado nada de nada, pero los otros de movimiento libre.... telita..
Por cierto, juégazo para las gafas!

Ahora estoy a la espera de pillarme los Move, imagino que unos de segunda mano de ps3, me valdrán igual jeje


Pues el Bound en movimiento libre marea tela si no tienes callo, lo bueno que tiene otros modos con camara fija para que no maree a los que empiezan con las gafas. A lo mejor ya te estas empezando a habituar. :)

Y si, a mi el Bound me parecio un pasote, de lo mejor que he visto en el genero de juegos de plataformas en VR.

Los move de Ps3 te valen porque son los mismos, yo son los que tengo comprados de segunda mano tambien.
Noriko escribió:
peaceo escribió:
Noriko escribió:
Le pasa a mucha gente, a mi me ha pasado pero te acostumbras en un par de semanas de juego, el caso es que el Rigs es de los juegos mas desaconsejables para jugar de primeras, debes empezar por juegos estaticos, luego juegos sobre railes y ya poco a poco acabar jugando a juegos de movimiento libre, el Rigs es de movimiento libre, osea solo para gente con callo.

Ya te digo ten pacienciencia, no juegues de primeras a juegos de movimiento libre hasta ganarte las piernas virtuales y en un par de semanas ya podras jugar a todo sin ningun malestar ;)


Yo hoy he jugado al Bound, que lo dieron con el Plus.. y no me ha mareado nada de nada, pero los otros de movimiento libre.... telita..
Por cierto, juégazo para las gafas!

Ahora estoy a la espera de pillarme los Move, imagino que unos de segunda mano de ps3, me valdrán igual jeje


Pues el Bound en movimiento libre marea tela si no tienes callo, lo bueno que tiene otros modos con camara fija para que no maree a los que empiezan con las gafas. A lo mejor ya te estas empezando a habituar. :)

Y si, a mi el Bound me parecio un pasote, de lo mejor que he visto en el genero de juegos de plataformas en VR.

Los move de Ps3 te valen porque son los mismos, yo son los que tengo comprados de segunda mano tambien.


Ahhh vale... entonces estoy jugando con cámara fija... JJajaja no sabía que hubiera la otra opción
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:Las VR 2 ya están en venta.

Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados.



que significa bypass 4k ? actualmente cuento con una ks7000 es 4k y hdr pero si compro las psvr 2 se podra ver hdr en ellas y 4k? o en cuanto a eso la v1 y v2 son iguales? no quiero cagarle en mi compra :-?
rick-takasu escribió:
josete2k escribió:Las VR 2 ya están en venta.

Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados.



que significa bypass 4k ? actualmente cuento con una ks7000 es 4k y hdr pero si compro las psvr 2 se podra ver hdr en ellas y 4k? o en cuanto a eso la v1 y v2 son iguales? no quiero cagarle en mi compra :-?

En las vr ves lo mismo sean v1 ó v2. Pero con las v1 si quieres jugar a un juego hdr en la tele tienes que desconectar las gafas de la consola ó usar un adaptador porque la caja de las gafas v1 no pasa la señal hdr.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@David Ricardo perfecto gracias por resolver mi duda entonces no ahi problema que para 4k y hdr ya tengo la xbox one x [beer]
Los moves para la psvr¿Han de ser uno de cada o han de ser los dos de la bola blanca? He visto que hay el de la bola blanca y el otro que es diferente
astarothbcn escribió:Los moves para la psvr¿Han de ser uno de cada o han de ser los dos de la bola blanca? He visto que hay el de la bola blanca y el otro que es diferente

Todos los move tienen una bola , lo otro que no tiene bola se llama navigator , para la ps4 vr solo move , el navigator no se usa .
En xtralife han retrasado la salida de la v2 al miercoles 20, a ver si no lo retrasan más me han jodido la ilusión de tenerlo entre mañana y pasado [+furioso]
Una pregunta. He intentado jugar en modo cinemático a varios juegos y la verdad es que el mayor problema que he visto ha sido que la pantalla mediana estaba demasiado cerca hasta el punto de ser mareante (el ghost recon se me hizo injugable). Probé con la pantalla pequeña y peor aún porque se movía siguiendo los giros de la cabeza. Lo raro es que había probado con algun video y la sensación de estar en una primera fila no me había ocurrido, sin embargo con los juegos sí. Sabeis si eso depende de la calibración de la cámara el que en ocasiones la pantalla se vea excesivamente cercana o no? Es que los mareos fueron mucho mayores de los que he experimentado con los juegos vr...
kinnikumansensei escribió:Una pregunta. He intentado jugar en modo cinemático a varios juegos y la verdad es que el mayor problema que he visto ha sido que la pantalla mediana estaba demasiado cerca hasta el punto de ser mareante (el ghost recon se me hizo injugable). Probé con la pantalla pequeña y peor aún porque se movía siguiendo los giros de la cabeza. Lo raro es que había probado con algun video y la sensación de estar en una primera fila no me había ocurrido, sin embargo con los juegos sí. Sabeis si eso depende de la calibración de la cámara el que en ocasiones la pantalla se vea excesivamente cercana o no? Es que los mareos fueron mucho mayores de los que he experimentado con los juegos vr...

La centras te pulsando el option ? , en teoría en modo cinema no usa la cámara , yo e podido pasar me varios juegos en modo grande , el problema es que en grande pierde los bordes , en mediano pierde resolución y en pequeño para mi solo sirve para ver vídeo , los juegos a esa resolución se ven muy mal , para mi grande o mediana .
Depende del juego te puede marear mas o menos , pero yo con la mediana nunca e tenido problemas de demasiado cerca , con la grande si .
La diferencia de ver un vídeo a un juego se nota mucho .
nanoxxl escribió:
kinnikumansensei escribió:Una pregunta. He intentado jugar en modo cinemático a varios juegos y la verdad es que el mayor problema que he visto ha sido que la pantalla mediana estaba demasiado cerca hasta el punto de ser mareante (el ghost recon se me hizo injugable). Probé con la pantalla pequeña y peor aún porque se movía siguiendo los giros de la cabeza. Lo raro es que había probado con algun video y la sensación de estar en una primera fila no me había ocurrido, sin embargo con los juegos sí. Sabeis si eso depende de la calibración de la cámara el que en ocasiones la pantalla se vea excesivamente cercana o no? Es que los mareos fueron mucho mayores de los que he experimentado con los juegos vr...

La centras te pulsando el option ? , en teoría en modo cinema no usa la cámara , yo e podido pasar me varios juegos en modo grande , el problema es que en grande pierde los bordes , en mediano pierde resolución y en pequeño para mi solo sirve para ver vídeo , los juegos a esa resolución se ven muy mal , para mi grande o mediana .
Depende del juego te puede marear mas o menos , pero yo con la mediana nunca e tenido problemas de demasiado cerca , con la grande si .
La diferencia de ver un vídeo a un juego se nota mucho .


Sí, la centro y eso ok. Mi problema es que la mediana la noto demasiado cerca (rollo fila 1 del cine). Cuando la probé con una película, recuerdo haberla visto algo más lejos. Con el driveclub normal he conseguido correr de forma aceptablemente normal pero es poner ghost recon, pillar una moto y marearme a lo bestia.
La pantalla pequeña se puede centrar para dejarla fija sin que se mueva a lo bestia? Xq doy incapaz de utilizarla. Mi idea era coger rodaje con esa para luego aumentar el tamaño de pantalla.
¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]


Son las mismas gafas, las únicas diferencia son las que has dicho del hdr, los auriculares y que hay menos cables
Plage escribió:
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]


Son las mismas gafas, las únicas diferencia son las que has dicho del hdr, los auriculares y que hay menos cables

Menos cable y mejor , la v1 tiene dos cable , uno que sale del casco y un alargador , que si estas de pie puede molestar mucho , el peso tira del cable hacía bajo , el v2 solo trae un cable largo .
Yo tengo el v1 y es una de las cosas que mas me molestan cuando juego de pie .
kinnikumansensei escribió:
nanoxxl escribió:
kinnikumansensei escribió:Una pregunta. He intentado jugar en modo cinemático a varios juegos y la verdad es que el mayor problema que he visto ha sido que la pantalla mediana estaba demasiado cerca hasta el punto de ser mareante (el ghost recon se me hizo injugable). Probé con la pantalla pequeña y peor aún porque se movía siguiendo los giros de la cabeza. Lo raro es que había probado con algun video y la sensación de estar en una primera fila no me había ocurrido, sin embargo con los juegos sí. Sabeis si eso depende de la calibración de la cámara el que en ocasiones la pantalla se vea excesivamente cercana o no? Es que los mareos fueron mucho mayores de los que he experimentado con los juegos vr...

La centras te pulsando el option ? , en teoría en modo cinema no usa la cámara , yo e podido pasar me varios juegos en modo grande , el problema es que en grande pierde los bordes , en mediano pierde resolución y en pequeño para mi solo sirve para ver vídeo , los juegos a esa resolución se ven muy mal , para mi grande o mediana .
Depende del juego te puede marear mas o menos , pero yo con la mediana nunca e tenido problemas de demasiado cerca , con la grande si .
La diferencia de ver un vídeo a un juego se nota mucho .


Sí, la centro y eso ok. Mi problema es que la mediana la noto demasiado cerca (rollo fila 1 del cine). Cuando la probé con una película, recuerdo haberla visto algo más lejos. Con el driveclub normal he conseguido correr de forma aceptablemente normal pero es poner ghost recon, pillar una moto y marearme a lo bestia.
La pantalla pequeña se puede centrar para dejarla fija sin que se mueva a lo bestia? Xq doy incapaz de utilizarla. Mi idea era coger rodaje con esa para luego aumentar el tamaño de pantalla.

En pantalla pequeña queda centrada automáticamente aunque estés jugando acostado la verás en el centro.
De momento y sin aun poderle darle mucha caña,una de las mejores compras.La sensacion es increible,solo he podido jugar al playroom y alguna demo y me parece una sensacion unica la verdad.Lo unico malo que he visto,es que hay pocos juegos aun,y probé la demo del driveclub y graficamente es bastante malo.
A ver si ahora me informo un poco el tema de videos y pelis,a ver que tal se ven
Sé que esto se habrá comentado casi seguro en el hilo pero agradecería que alguien me aclare de si funcionan las PS VR en la ps4 slim.
Si claro en cualquier ps4
astarothbcn escribió:De momento y sin aun poderle darle mucha caña,una de las mejores compras.La sensacion es increible,solo he podido jugar al playroom y alguna demo y me parece una sensacion unica la verdad.Lo unico malo que he visto,es que hay pocos juegos aun,y probé la demo del driveclub y graficamente es bastante malo.
A ver si ahora me informo un poco el tema de videos y pelis,a ver que tal se ven


Pocos juegos? Querrás decir que tú conozcas.

Resident Evil 7
Farpoint
Skyrim
Doom
Dirt rally
Rush of Blood
Y un largo etc,etc, ya están y vienen éstos:

The Inpatient. --------------------*------------- 24 enero.
Moss. --------------------------------*------------- 27 febrero.
Bravo Team. ----------------------*------------- 7 de marzo.
Golem. -------------------------------*------------ 13 de marzo.
Blood & truth ----------------------*------------ 30 de marzo.
The persistance. ----------------*------------ Julio

Ace combat 7.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018.
Anamorphine.
Ariel.
Ark park.
Apex construc. ---------------*-------------
Atomic heart. ------------------*-------------
Blasters of the universe.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Code 51.
Dark eclipse.
Dark legión.
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Edén tomorrow -------------------*-----------
End of the beggining. ----------*-----------
Erased. ---------------------------
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Gunheart. -----------------------*--------------
Honor & duty.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Killing floor: incursión.---------*--------
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Mage's tale.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Preta: Vendetta Rising --------*------------
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
Rick & Morty.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The american dream.
The box.-------------------------(estudio español).
The exorcist legión VR.
The rabbit hole.
The station.
The Walker. --------------------*--------------
Time carnage. -------------------*------------
Trace.
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Ultra wing.
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
WipEout Omega Collection.---*------
Wraith. ------------------------------*-----------
Xing.
Zerokilled (Special Forces) -*-----------
Zone of enders. ----------------------------- primavera 2018.

Lo que no hay es tiempo ni dinero.
astarothbcn escribió:De momento y sin aun poderle darle mucha caña,una de las mejores compras.La sensacion es increible,solo he podido jugar al playroom y alguna demo y me parece una sensacion unica la verdad.Lo unico malo que he visto,es que hay pocos juegos aun,y probé la demo del driveclub y graficamente es bastante malo.
A ver si ahora me informo un poco el tema de videos y pelis,a ver que tal se ven


Perdona pero me ha sorprendido mucho eso que dices de que hay pocos juegos....a lo mejor has querido decir que hay pocos de tu gusto o no te has informado bien, pero que tiene pocos juegos como que no.

Tengo las PSVR desde mediados de verano y no doy a basto, tengo 2 o 3 juegos sin terminar y un monton que quiero pillar y no puedo porque no me da para todo y eso que desde que las pille no he vuelto a comprar ni un solo juego de pantalla,plana porque todo fue para juegos VR

Un saludo y bienvenido a la VR :)
@YADER @Noriko quiza me explique mal o no supe verlos bien en la store. Estuve buscando juegos en la seccion vr que hay en la store y si,me salian juegos pero no muchos y demos unas cuantas. Quiza no esta.bien clasificada en la store almenos via pc, ya le hechare un ojo con mas tiempo a todos los juegos que comentais
YADER escribió:
astarothbcn escribió:De momento y sin aun poderle darle mucha caña,una de las mejores compras.La sensacion es increible,solo he podido jugar al playroom y alguna demo y me parece una sensacion unica la verdad.Lo unico malo que he visto,es que hay pocos juegos aun,y probé la demo del driveclub y graficamente es bastante malo.
A ver si ahora me informo un poco el tema de videos y pelis,a ver que tal se ven


Pocos juegos? Querrás decir que tú conozcas.

Resident Evil 7
Farpoint
Skyrim
Doom
Dirt rally
Rush of Blood
Y un largo etc,etc, ya están y vienen éstos:

The Inpatient. --------------------*------------- 24 enero.
Moss. --------------------------------*------------- 27 febrero.
Bravo Team. ----------------------*------------- 7 de marzo.
Golem. -------------------------------*------------ 13 de marzo.
Blood & truth ----------------------*------------ 30 de marzo.
The persistance. ----------------*------------ Julio

Ace combat 7.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018.
Anamorphine.
Ariel.
Ark park.
Apex construc. ---------------*-------------
Atomic heart. ------------------*-------------
Blasters of the universe.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Code 51.
Dark eclipse.
Dark legión.
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Edén tomorrow -------------------*-----------
End of the beggining. ----------*-----------
Erased. ---------------------------
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Gunheart. -----------------------*--------------
Honor & duty.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Killing floor: incursión.---------*--------
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Mage's tale.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Preta: Vendetta Rising --------*------------
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
Rick & Morty.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The american dream.
The box.-------------------------(estudio español).
The exorcist legión VR.
The rabbit hole.
The station.
The Walker. --------------------*--------------
Time carnage. -------------------*------------
Trace.
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Ultra wing.
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
WipEout Omega Collection.---*------
Wraith. ------------------------------*-----------
Xing.
Zerokilled (Special Forces) -*-----------
Zone of enders. ----------------------------- primavera 2018.

Lo que no hay es tiempo ni dinero.


Joder cuantos juegos!!!
No tenía ni idea, me las pillé a lo loco!
astarothbcn escribió:@YADER @Noriko quiza me explique mal o no supe verlos bien en la store. Estuve buscando juegos en la seccion vr que hay en la store y si,me salian juegos pero no muchos y demos unas cuantas. Quiza no esta.bien clasificada en la store almenos via pc, ya le hechare un ojo con mas tiempo a todos los juegos que comentais

Además de que hay muuuchos juegos (a mi me pasó como a ti, no estaba informado y pensaba que no habían muchos, pero si, si que hay), si te compras el Skyrim con ese ya tienes para muuuuchas horas [carcajad]
A mi me pasa igual que el compañero tengo varios por pasarme, pero ahora mismo el tiempo se lo dedico al Skyrim, puro vicio.

Saludos
astarothbcn escribió:@YADER @Noriko quiza me explique mal o no supe verlos bien en la store. Estuve buscando juegos en la seccion vr que hay en la store y si,me salian juegos pero no muchos y demos unas cuantas. Quiza no esta.bien clasificada en la store almenos via pc, ya le hechare un ojo con mas tiempo a todos los juegos que comentais


Como guía de compra yo usaría está lista (en la que además puedes votar), empieza por los 10 o 20 primeros (usa botón "Ver ordenados"), son apuestas "casi" seguras. Y cuando los tengas pasados, nos cuentas [plas]:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s80?view=viewpoll&order=1

No hay juegos, no hay juegos..., lo que no hay es dinero ni tiempo para todos!!! [oki]

Eso si, mucho cuidado con la morralla, que abunda por desgracia. [jaja]
Eso de que no hay juegos... a mí lo que me falta es tiempo. Una vez terminados Batman, Bound y Gunjack, me toca retomar The Solus Project, aparte de darle algunos vicios a Rec Room, Sparc y The Brookhaven Experiment, así como terminar Rush of Blood, que voy por la última creo. Y cuando vaya finiquitando le tocará el turno a The Invisible Hours y Farpoint. Skyrim creo que ni lo empezaré, porque entonces me tiraría 1 año lo menos, xdd. Y RE7 lo sigo aplazando, jajaja.

Y a ver sin nos vuelven a dar otro juego este mes con el Plus.
@YADER el Firewall no tienes soporte AIM ?
Juegos hay, de hecho hay muchas joyitas más o menos "desconocidas" o que tienen poca visibilidad como Super Hot, Statik, Dino Frontier y demás.

Y juegos "grandes" ya va habiendo un catalogo majo.

Lo que más en falta hecho es un buen juego de carreras, completo.

Está Driveclub, Dirt Rally y el "modo paseo" de GT Sport, pero a mi como fan del género se me queda escaso...
Me está picando el gusanillo de esto de cara a navidades..., se prevee alguna revisión con más chicha y pantalla de más calidad???

Ahora mismo a qué precios se puede encontrar el pack necesario para hacer funcionar todo??


Por cierto tengo el chanchullo de la raspberry para hacer funcionar el driving force GT..., es compatible con los juegos de conducción de las VR??

Gracias!!!
Torres escribió:Me está picando el gusanillo de esto de cara a navidades..., se prevee alguna revisión con más chicha y pantalla de más calidad???

Ahora mismo a qué precios se puede encontrar el pack necesario para hacer funcionar todo??


Por cierto tengo el chanchullo de la raspberry para hacer funcionar el driving force GT..., es compatible con los juegos de conducción de las VR??

Gracias!!!


La revisión que hay son las 2.0, que salen en breve, pero no mejora la calidad de pantalla. Integra los cascos, permite al módulo extra procesar HDR en "juegos planos", cambia los controles de volumen y encendido de posición y hacen el cable principal algo más fino. Es un ligera revisión realmente, pero no hay ningún cambio de pantalla, eso ya será para las futuras PSVR 2...

Precios creo que hay packs por unos 349€ con gafas, cámara y un par de juegos (VR Worlds + otro a elegir)

Imagen

Y sobre el volante en principio te debería funcionar si te va con los juegos normales.

salu2
@icaro3m estaba viendo en el mediamarkt por 339 euros el pack con el Worlds.., pero joder por 10 euros más tienes otro juego..., esa oferta no la veo en tiendas...
Torres escribió:@icaro3m estaba viendo en el mediamarkt por 339 euros el pack con el Worlds.., pero joder por 10 euros más tienes otro juego..., esa oferta no la veo en tiendas...


Aqui por ejemplo tienes por 349€ el pack de gafas, cámara, VR Wordls, cascos y GT Sport:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-sony-playstation-vr-ps4/?gclid=EAIaIQobChMIpNyDpOiV2AIVCDwbCh1nGA3nEAAYAiAAEgIf7vD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CKDCl6foldgCFVcy0wodsV4AoQ
Yo el que no veo por ningun lado es ese pack con los move a 399€... Alguien lo ha conseguido!?
andeqtevi escribió:Yo el que no veo por ningun lado es ese pack con los move a 399€... Alguien lo ha conseguido!?


Ostias no me acordaba de los move.., yo tengo de la PS3.., esos valen??

@icaro3m gracias!! Creo que ese es el pack perfecto
A ver si no vuelven aretrasar mas la v2 de xtralife que ya las retrasaron a mañana.... madre mia he bajado como 100 gigas en demos de las store japo y española mientras espero a que me lleguen :o

Para empezar tengo re7, far point y rush of blood, cual potencialmente marea mas y cual menos?

@Torres si, son los mismos a efectos practicos
Ekir escribió:@Torres si, son los mismos a efectos practicos


Y sin efectos prácticos.

Son los mismos. XD
Ekir escribió:A ver si no vuelven aretrasar mas la v2 de xtralife que ya las retrasaron a mañana.... madre mia he bajado como 100 gigas en demos de las store japo y española mientras espero a que me lleguen :o

Para empezar tengo re7, far point y rush of blood, [b]cual potencialmente marea mas y cual menos?
[/b]


Movimiento libre suele tener más potencial para marear, sobre todo si usas el giro libre. De inicio mejor ir probando con el giro a tramos de 30º.

Te recomiendo que empiezes con demos más estáticas para ir probando, y luego el Untill Dawn.

Con RE7 y Farpoint ve probando, y según vayas les das más o menos, pero en general te diria que si ves que te encuentras raro, cortes y lo retomes en otro momento.

Cada persona es un mundo de todas formas, asi que tu mismo tienes que ir dosificando la intensidad a demanda...

Torres escribió:
andeqtevi escribió:Yo el que no veo por ningun lado es ese pack con los move a 399€... Alguien lo ha conseguido!?


Ostias no me acordaba de los move.., yo tengo de la PS3.., esos valen??

@icaro3m gracias!! Creo que ese es el pack perfecto

Realmente me parece mejor un pack con RE7 p.ej. o Skyrim, pero GT Sport no está mal, aunque el modo VR está muy muy limitado...

Pero vaya, por ese precio está bien el conjunto

salu2
Ekir escribió:A ver si no vuelven aretrasar mas la v2 de xtralife que ya las retrasaron a mañana.... madre mia he bajado como 100 gigas en demos de las store japo y española mientras espero a que me lleguen :o

Para empezar tengo re7, far point y rush of blood, cual potencialmente marea mas y cual menos?

@Torres si, son los mismos a efectos practicos


El RE7 y el Farpoint son juegos de movimiento libre y por tanto totalmente desaconsejados para iniciados, el Rush of Blood es de intensidad media pero tal vez no te maree.

Los juegos por los que deberias empezar son los estaticos, luego sobre railes y ya cuando estes mas habituado (1/2 semanas) los juegos de movimiento libre.

Por orden de mas a menos de los que has dicho:

RE7
Farpoint
RoB
@icaro3m me he decantado por el pack del GT por el tema del volante y tal.., aunque veo en la web de game que están agotados los tres packs.., salgo del curro a y media e iré a la caza de algún pack.., creéis que habrá problemas de disponibilidad??
23371 respuestas