PlayStation VR

Gran Turismo Sport con VR bien implementada en todos sus modos sería bestial, incluso en el modo foto tendría su gracia.

En juegos cómo Project CARS 2 pierde mucho el mirar hacia los lados con las crucetas, a parte que te resta botones en el volante, cosa que con los cascos de realidad virtual no, y eso es otro puntazo.
kaulitz55 escribió:Gran Turismo Sport con VR bien implementada en todos sus modos sería bestial, incluso en el modo foto tendría su gracia.

En juegos cómo Project CARS 2 pierde mucho el mirar hacia los lados con las crucetas, a parte que te resta botones en el volante, cosa que con los cascos de realidad virtual no, y eso es otro puntazo.


Un 1 vs 1 ni regalado!!!
Cierto, el problema son las prioridades. Si haces un juego intentando que se vea lo mas espectacular en pantalla es logico que al final resulte dificil portarlo a VR (no es tan facil como ir recortando y ya). Pero estoy convencido de que si se hace un juego de cero para VR la potencia de una PS4 seria mas que de sobra para hacer un gran juego.

Una pena que el numero de usuarios de VR no sea mas grande para animar a companias a hacer juegos un poco mas ambiciosos partiendo de cero.

Un saludo!
FOSMSX escribió:
antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.


Sigo esperando a ver cuando activan mediante firmware el chip gordo, el algoritmo y el subforo VR.


FOSMSX, A qué te refieres?
vitzaris escribió:
FOSMSX escribió:
antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.


Sigo esperando a ver cuando activan mediante firmware el chip gordo, el algoritmo y el subforo VR.


FOSMSX, A qué te refieres?


Son 3 chascarrillos del foro del EOL.

El chip gordo es un hilo del foro EOL ya clásico que es digno de ser leído.

El tema ‘algoritmo’ surgió en este post, por alguien que comentó que las VR mejorarían con un algoritmo súper especial y la cosa empezó a hacerse grande en el post.

Y del subforo VR que decir, no lo veran nuestros nietos.
FOSMSX escribió:Y del subforo VR que decir, no lo veran nuestros nietos.

El chip gordo y el algoritmo, en el proximo Firm, pero el subforo VR hasta PSVR4 con PS7 nada ... [+risas] [carcajad]
Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...

Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...

Saludos.
atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...

Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...

Saludos.


Es cierto que, dependiendo de la persona, al principio marea un poco, y te deja una sensación extraña. Me pasó lo mismo el primer día, que las estrené con la demo del Driveclub... Mala idea. Igual de cierto que conforme vas jugando, con el paso de los días, tu cuerpo se acostumbra, y ese mareo desaparece (al menos a la mayoría nos pasa). Por ejemplo, cuando me llegó el momento de jugar al Farpoint, ni mareos ni nada.

También tienes razón que en cuanto a calidad gráfica, palidece frente a un buen PC. Pero para los usuarios que ya disponemos de una PS4, y no contamos ni tenemos previsión de contar con un PC lo suficientemente potente como para mover VR, las de Sony son un periférico más que decente. Además, como bien dices, la inmersión que producen hace que dejes de prestarle atención a la (muy exagerada por parte de las opiniones de mucha gente) bajada de calidad gráfica.

Yo, por mi parte, te agradezco tu opinión. Te has molestado en probarlas y ser objetivo con la experiencia que has vivido. No todo el mundo lo hace.
Gastarte 400€ ...la verdad es que se merece incluso si puedo una segunda oportunidad de volverlas a probar de aquí un tiempo.
También quiero ver el despliegue que le da Sony o quedan, como los move o la cámara que apenas sacaron cosas para ellos.
También ver si al final potencian lo suficiente la PRO para darle más rendimiento aún, o por el contrario ya no se le puede sacar más jugo.
Muchas dudas al respecto...como supongo que habéis tenido todos. Parece más hoy en día un acto de fe, que una apuesta segura a la diversión...ojo y eso que me lo he pasado bomba (en los que no he hechado las papas casi)..
Llevo meses dándole vueltas y casi en 2 ocasiones me las he comprado, pero creo que de momento esperaré a ver un poco más de futuro....

Saludos a todos!!!
atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...

Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...

Saludos.

Que bestia!!!!
Me meto yo Esa sesión en mi primer día con las gafas y acabo potando toda la BGW. Esto hay que empezarlo poco a poco con juegos estáticos,luego ya es pan comido. No has probado Bravo team??
Exacto, hay que empezar con juegos estaticos e ir poco a poco en sesiones cortas con movimiento libre y en una semana jugando asiduamente ya puedes jugar a todo sin ningún problema.

Empezar a saco con un juego de coches o de movimiento libre no es buena idea
estragos escribió:
atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...

Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...

Saludos.

Que bestia!!!!
Me meto yo Esa sesión en mi primer día con las gafas y acabo potando toda la BGW. Esto hay que empezarlo poco a poco con juegos estáticos,luego ya es pan comido. No has probado Bravo team??


Ya...me lo imaginaba que no era la mejor de las ideas, pero la saga a sigo desde ps1 y además no había cola!!!...pero mereció la pena...a pesar de que casi dejase precintado todo..jajajajajjaa... [lapota]
El Bravo Team no lo probé, había mucha cola y preferí probar el Far Point, pero dure 0.5...Es más estable?? Es que tampoco lo ví jugar, si que la gente estaba sentada jugando...
Alguien sabe si algún medio especializado ha hecho reportaje sobre del BGW?
Es q para una feria que se hace aquí de cierto prestigio la info es 0.

Leyendo las impresiones del compañero q las ha probado pues me alegra q la gente opine una vez probadas, opinar de oídas es generar mala información y tabús en gente q no conoce. Sin embargo, parece ser que la gente peca un poco de ingenuidad y se lanza a la VR q exige más al cerebro....es normal,pero lo malo d probar esta tecnología así es q la probabilidad de que tú toma de contacto sea insatisfactoria y problemática sea grande!

Por ejemplo, voy prácticamente todos los días al curro en barco....pues los días q hay mucho oleaje y no se cancela el transporte marítimo lo paso mal por los mareos pero esto no quiere decir q me mareé en barco sino en las condiciones que lo hago!
Otra cosa, viendo q Gt sports será la crema máxima en cuanto a gráficos de pantalla 2D q nadie espere a tener ni la mitad de calidad en el visor...ni resolución ni efectos gráficos!
Pero poder medir distancias de frenado, Angulo d ataque en curvas o sentir la pendiente de la carretera en RV,
NO TIENE PRECIO!
Smudo escribió:Otra cosa, viendo q Gt sports será la crema máxima en cuanto a gráficos de pantalla 2D q nadie espere a tener ni la mitad de calidad en el visor...ni resolución ni efectos gráficos!

Yo estoy ahora con el Project Cars 2 en una ordenador que tiene una gráfica parecida a las de la PRO, con todo al mínimo, y para los graficos son acojonantes ...
El otro dia al salirme de piste, me puse a mirar el paisaje y era acojonante.

Dicen que graficamente no tiene nada que ver con DriveClub VR !!!!

La pregunta es cuanto va a salir la broma, pq parece que van a meter mazo de contenido por DLC, y como sea todo de pago ...
cercata escribió:
Smudo escribió:Otra cosa, viendo q Gt sports será la crema máxima en cuanto a gráficos de pantalla 2D q nadie espere a tener ni la mitad de calidad en el visor...ni resolución ni efectos gráficos!

Yo estoy ahora con el Project Cars 2 en una ordenador que tiene una gráfica parecida a las de la PRO, con todo al mínimo, y para los graficos son acojonantes ...
El otro dia al salirme de piste, me puse a mirar el paisaje y era acojonante.

Dicen que graficamente no tiene nada que ver con DriveClub VR !!!!

La pregunta es cuanto va a salir la broma, pq parece que van a meter mazo de contenido por DLC, y como sea todo de pago ...


Esa afirmación imagino por tu comentario que es a favor de Project Cars 2. Cercata tú has jugado a ambos juegos de conducción, tanta diferencia hay gráficamente???
bbbbio escribió:Esa afirmación imagino por tu comentario que es a favor de Project Cars 2. Cercata tú has jugado a ambos juegos de conducción, tanta diferencia hay gráficamente???

No no, hablo de gente que probado la ultima versión de Gran Turismo Sport en VR, y que dice que muchísimo mejor que DriveClub VR.

PCars2 en mi PC con una GTX 1060, que es algo así como la PRO, se ve muchísimo mas nitido que DriveClub VR, y yo imagino que GT Sport se verá parecido en la PRO.
@cercata
Pues hasta probarlo uno mismo no tendré opinión. Lo que está claro q el hardware base en PSVR es la Fat,normal, y esta lastra el potencial de la PRO. Ahora si,las optimizaciones pues lo de siempre,estudio que se lo curra y tal se ven las diferencias claramente. La verdad es q estoy muy contento con la PRO en psvr.Tan contento q he vuelto a darle a desafíos del Farpoint o sesiones a Dirt o algo d Rush of blood o incluso volver a jugar el THESEUS( lo rejuego por la PRO)
Lo siguiente en caer será GT SPORTS y SUPERHOT!

Joder PC2 con las oculus tiene que ser tremendo...se puede comparar(salvando distancias) con Dirt?
El tema de shimmering, resolución de objetos lejanos e iluminación q tal van en PC2?
Lo ves factible en PSVR?
Smudo escribió:Joder PC2 con las oculus tiene que ser tremendo...se puede comparar(salvando distancias) con Dirt?
El tema de shimmering, resolución de objetos lejanos e iluminación q tal van en PC2?
Lo ves factible en PSVR?

Lo veo mejor que Dirt Rally en la PRO, y es normal, en Dirt Rally en vez de subir resolución, le metieron efectos climaticos y demas detallitos.

Los efectos lluvia en el parabrisas son mejor mejores en Dirt Rally, pero en PCars no hay shimmering, y los objetos cercanos se ven muy bien. Los lejanos se ven fatal.

Yo si que lo veo factible, en la PRO sin rebajar casi, y en PS4 Normal pues limitando el numero de coches a la mitad, y sin lluvia, pero tambien.
Yo creo que acabaran sacando parche para PSVR, cuando despues de navidades haya mas de 4 millones de gafotas, les tentará mucho.
cercata escribió:
Smudo escribió:Joder PC2 con las oculus tiene que ser tremendo...se puede comparar(salvando distancias) con Dirt?
El tema de shimmering, resolución de objetos lejanos e iluminación q tal van en PC2?
Lo ves factible en PSVR?

Lo veo mejor que Dirt Rally en la PRO, y es normal, en Dirt Rally en vez de subir resolución, le metieron efectos climaticos y demas detallitos.

Los efectos lluvia en el parabrisas son mejor mejores en Dirt Rally, pero en PCars no hay shimmering, y los objetos cercanos se ven muy bien. Los lejanos se ven fatal.

Yo si que lo veo factible, en la PRO sin rebajar casi, y en PS4 Normal pues limitando el numero de coches a la mitad, y sin lluvia, pero tambien.
Yo creo que acabaran sacando parche para PSVR, cuando despues de navidades haya mas de 4 millones de gafotas, les tentará mucho.


Eres muuuy optimista, pero nada me haría más feliz que el que estuvieras en lo cierto con tu predicción...
icaro3m escribió:Eres muuuy optimista, pero nada me haría más feliz que el que estuvieras en lo cierto con tu predicción...

La PRO tiene una GPU como mi PC actual ...

Y de CPU flojea un poco, pero ya mueve PCars2 a 60FPS ... así que la parte de logicas/fisicas/IA sería la misma que en la versión actual de PS4.

Lo que cambiaría sería la parte gráfica, respecto a la actual de PS4, pero joder, que son 4.2TFLOPS !!!!! Como mi gráfica !!!!!!
Que puede que tenga mucho curro, pero factible tiene que ser !!!!!!!

Seamos optimistas !!!!! Me dicen hace 2 años que la PS4 Base iba a mover Dirt Rally en VR y no me lo creo, yo me esperaba juegos de PS2 !!!!
cercata escribió:
icaro3m escribió:Eres muuuy optimista, pero nada me haría más feliz que el que estuvieras en lo cierto con tu predicción...

La PRO tiene una GPU como mi PC actual ...

Y de CPU flojea un poco, pero ya mueve PCars2 a 60FPS ... así que la parte de logicas/fisicas/IA sería la misma que en la versión actual de PS4.

Lo que cambiaría sería la parte gráfica, respecto a la actual de PS4, pero joder, que son 4.2TFLOPS !!!!! Como mi gráfica !!!!!!
Que puede que tenga mucho curro, pero factible tiene que ser !!!!!!!

Seamos optimistas !!!!! Me dicen hace 2 años que la PS4 Base iba a mover Dirt Rally en VR y no me lo creo, yo me esperaba juegos de PS2 !!!!


En esto te doy toda la razón, yo pensaba lo mismo [oki]

Para mi algo como se ve RE7 en la Pro hoy en día está bastante por encima de mis espectativas iniciales...
Creéis que para el aniversario van a sacar algún pack rebajado de precio?
ludwig escribió:Creéis que para el aniversario van a sacar algún pack rebajado de precio?

Sería lo suyo, ya que casi a la vez van a estrenarse los visores WindowsMR, así que deberian hacer un poco de ruido los de Sony para intentar aprovecharlo ...

Sino de aqui a navidades fijo que hay varias ofertas
En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport

Pues si te interesa el gran turismo es una oferta cojonuda !!!!
ludwig escribió:Creéis que para el aniversario van a sacar algún pack rebajado de precio?


Si pero acuerdate que han sacado un modelo nuevo, no se que haran con los antiguos....

Sale el 14 de octubre en japon, pero para europa no veo fechas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cercata escribió:
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport

Pues si te interesa el gran turismo es una oferta cojonuda !!!!


cercata estoy tan decepcionado con el gran turismo, es que ya no es que sea "solo el modo arcade", es que es dentro del modo "arcade" pone tour vr.... en fin ellos sabran que hacen.
Y para rematar la faena a mi la demo de esta semana me parece muy muy floja, tecnicamente hay juegos de coches mucho mejores, ya en simulacion no me voy a meter, pero coño el drive club que tiene 2 años es que se ve 1000 veces mejor }:/ }:/
@brames Yo ni la probo, borre los 43GB indignado pq no podias probarla en VR !!!!!

Nada, si no puedo probarlo, pues cuando este a 10€ en el CEX ...

Graficamente habría que comparar las versiones VR, que yo he oido que se ve mejor que el DriveClub VR
cercata escribió:@brames Yo ni la probo, borre los 43GB indignado pq no podias probarla en VR !!!!!

Nada, si no puedo probarlo, pues cuando este a 10€ en el CEX ...

Graficamente habría que comparar las versiones VR, que yo he oido que se ve mejor que el DriveClub VR


Si en vr se vera seguro mejor que el drive club pero claro....

Es que no entiendo nada, que mejor estrategia para vender las gafas, que en tu juego estrella, por el que mucha gente se pilla una ps4.

Llevan mucho tiempo con este gran turismo sport, no les costaba nada hacerlo full vr, bueno algo seguro que les costara, pero van tan sobrados que les da igual.

Y ademas coño, sacas una demo, y capado... y en el hilo de gran turismo he visto mucha gente preguntando por las gafas, y claro en cuanto les dice que va a ser solo para un modo.. etc... etc.. etc...

En finnn un saludoooooooooo
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport


En la web solo sale a 399 sin el Gran Turismo, lo que vale en todos lados vamos....

En la web de ECI si que aparece el GT Sport de regalo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -para-ps4/
Por fin he entendido pq Sony ha sacado el AIM Controller en vez de moves con sticks, son muy zorros !!!!

En PCVR que tienen mandos "completos", cada vez que sacan una adaptación de un juego que no los soporta (por ejemplo recientemente el Robinson), se lia parda, y la gente se queja y con razón de no poder usar sus manos para interactuar con el entorno.

Sin embargo el AIM lógicamente is idéntico a un DS4, entonces Sony se lo ha puesto muy facil a los creadores de shooters AAA, para soportar completamente nuestra plataforma sólo tienes que hacer el apuntado con el mando, el resto es igual, y nadie se va a quejar pq no hagas ese trabajo extra.

Y Farpoint es un globo sonda, para demostrar a los editores de AAA que eso funciona, y que la recepción es muy buena.
Y me parece un gran acierto para estos días en que la base de HMDs es pequeña, y los grandes les echa un poco atras meterse.

Tecnicamente es mejor los touch, las armas a 2 manos funcionan mejor que de lo que muchos imaginan, y si ya añades un accesorio para anclar los 2 moves cuando usar armas a 2 manos, ya se tiene que salir.
Pero hasta que no haya una base de HMDs de muchos millones( >20?, >40?) es dificil que hagan un verdadero AAA exclusivo para VR,
Xecuter escribió:
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport


En la web solo sale a 399 sin el Gran Turismo, lo que vale en todos lados vamos....

En la web de ECI si que aparece el GT Sport de regalo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -para-ps4/


En el folleto de carrefour si que sale junto al Gran Turismo con una etiqueta de 18/10.
cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-C%C3%A1mara-Worlds/dp/B074HFX95Z/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508490967&sr=8-2&keywords=PSVR

@RRuco1981 Cada vez se pone mas interesante ...

Pues si trajera moves ya caia! Voy a hacerme de rogar un poquito más jeje
Señores, llevo un par de dias super tentado a hacerme con las PSVR y ahora que he hecho el renove de la PS4Pro creo que voy a dar el pasito a la VR. El tema es que tengo algunas dudas y me hariais un favor enorme ayudandome:

- ¿Que tal la experiencia al jugar en habitaciones pequeñas? ¿se resiente mucho?
- ¿El modo cinemático es una simple curiosidad o de verdad lo sientes como si jugases/vieses en una pantalla de cine? ¿Se pierde tanta definición como para que no te compense con la inmersión que provoca?
- El tema de conectarlas al PC, ¿podría ver pelis en 3D con las gafas enchufadas al PC? ¿el modo cinemático funciona igual que en PS4 o simplemente hace de monitor y ya?

Ojala me podais sacar de algunas dudas que estoy bastante perdido. XD


RRuco1981 escribió:
cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-C%C3%A1mara-Worlds/dp/B074HFX95Z/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508490967&sr=8-2&keywords=PSVR

@RRuco1981 Cada vez se pone mas interesante ...

Pues si trajera moves ya caia! Voy a hacerme de rogar un poquito más jeje


No se si te sirve pero en CeX he visto que tienen a cholon Moves por 10€ cada uno.
Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.

Un saludo!
argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.

Un saludo!

Me uno a la pregunta, queremos impresiones de gente q lo tenga.

Saludos
Aracnoid escribió:
argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.

Un saludo!

Me uno a la pregunta, queremos impresiones de gente q lo tenga.

Saludos

Yo lo probe anoche y es un rollazo, si es verdad que el interior del coche se ve de escandalo, pero ya el exterior es como el driveclub o mas o menos, y solo puedes jugar un 1Vs1 y eso se nota en que no se ven coches por ningun lado y puede llegar a aburrir, tambien solo son circuitos para dar 2 vueltas y creo que no te deja configurar nada mas.

Aprovecho para dejaros el enlace al canal de telegram que tenemos de la comunidad de PSVR con casi 400 usuarios donde se habla de todo lo relacionado a las gafitas :) y por supuesto teneis analasis de primera mano de todos los juegos incluso antes de que salgan a la venta.

https://t.me/PSVR_es
Buenas estoy interesado en pillar las vr, queria preguntar si alguien que viva en Madrid sabe algun ECI o MM que se puedan probar las gafas, yo vivo en torrejon de Ardoz sería por esa zona. Gracias por adelantado.
dongorock escribió:
Aracnoid escribió:
argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.

Un saludo!

Me uno a la pregunta, queremos impresiones de gente q lo tenga.

Saludos

Yo lo probe anoche y es un rollazo, si es verdad que el interior del coche se ve de escandalo, pero ya el exterior es como el driveclub o mas o menos, y solo puedes jugar un 1Vs1 y eso se nota en que no se ven coches por ningun lado y puede llegar a aburrir, tambien solo son circuitos para dar 2 vueltas y creo que no te deja configurar nada mas.

Aprovecho para dejaros el enlace al canal de telegram que tenemos de la comunidad de PSVR con casi 400 usuarios donde se habla de todo lo relacionado a las gafitas :) y por supuesto teneis analasis de primera mano de todos los juegos incluso antes de que salgan a la venta.

https://t.me/PSVR_es


Gracias!
cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-C%C3%A1mara-Worlds/dp/B074HFX95Z/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508490967&sr=8-2&keywords=PSVR

@RRuco1981 Cada vez se pone mas interesante ...


Es un precio super tentador! Yo voy a intentar aguantar hasta el año que viene, a ver que pasa con la VR de One X, pero cada vez es más difícil [hallow]
Yo me estoy esperando a que saquen el modelo nuevo con HDR, pero como sigan bajando algo más el actual... ufff. A ver como se ponen las cosas para el black friday!!!
Pues ya que preguntáis... el otro día leí que había quejas con la longitud del cable de la cámara.

La cosa es que a corto plazo voy a mover todos los cacharros a un lado de la TV, incluida la consola; y a hacerme una estantería consolera. El caso es que pensando en la PSVR.... la cámara creo que me va a joder el invento, porque debería estar bajo la TV.

¿Qué longitud tiene ese cable?
En ingles, pero una review del modo VR de GT sports:

https://www.youtube.com/watch?v=gvhJsMhswzA

Un saludo!
A mi el modo vr de Gt me parece una pasada,es una pena que no se pueda correr contra mas que 1vs1 y mas vueltas,por que en inmersion,graficos y calidad es lo mejor que he jugado en vr,los diseños interiores son brutales y la sensacion de vertigo en algunas pistas muy buena,ir con un kart por alsace village con esa subidas y bajadas puede hacerte terminar con el estomago revuelto XD.Y si encima lo juegas con volante,es brutal la experiencia,ojala le metan contrarreloj
Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.

Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.

Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.

No sé, a ver si me sacáis de dudas por favor....

Gracias!!
fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.

Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.

Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.

No sé, a ver si me sacáis de dudas por favor....

Gracias!!


COmpatible con VR es que se pueden jugar sin las gafas. Con ellas o bien puedes disfrutar todo el contenido o parte de él.

VR required es que sólo se puede jugar con PSVR.

No sé si es lo que preguntas porque no he visto signos de interrogación, por lo cual te respondo adivinando más que nada.
fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.

Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.

Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.

No sé, a ver si me sacáis de dudas por favor....

Gracias!!


Si te piensas comprar resident evil, y en un futuro las gafas, yo esperaría a jugarlo con ellas, si no lo haces, vas a desperdiciar la mejor experiencia con un juego en VR, que hayas sentido nunca.

Respecto a las carátulas que pone VR, intenta informarte juego a juego, algunas compañías, se aprovechan del desconocimiento del usuario, para colartela, y lo mismo es solo un modo de juego, un mapa o circuito, o una chorriexperiencia, mejor pregunta antes de comprar.
YADER escribió:
fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.

Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.

Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.

No sé, a ver si me sacáis de dudas por favor....

Gracias!!


Si te piensas comprar resident evil, y en un futuro las gafas, yo esperaría a jugarlo con ellas, si no lo haces, vas a desperdiciar la mejor experiencia con un juego en VR, que hayas sentido nunca.

Respecto a las carátulas que pone VR, intenta informarte juego a juego, algunas compañías, se aprovechan del desconocimiento del usuario, para colartela, y lo mismo es solo un modo de juego, un mapa o circuito, o una chorriexperiencia, mejor pregunta antes de comprar.

Y compra dodotis [rtfm]
[qmparto] [qmparto]
argam escribió:En ingles, pero una review del modo VR de GT sports:

https://www.youtube.com/watch?v=gvhJsMhswzA

Un saludo!

Yo he publicado hoy uno en castellano en ROV ;)
Se sabe fecha de salida de la revisión de las gafas?
23371 respuestas