PlayStation VR

¿Alguien sabe cómo ó dónde puedo mirar todos los juegos de PSVR que hay actualmente en la store?
David Ricardo escribió:¿Alguien sabe cómo ó dónde puedo mirar todos los juegos de PSVR que hay actualmente en la store?


Entras en la Store, Juegos y a la izquierda en plataforma le das a Playstation VR. Después si quieres puedes filtrar por juegos, experiencias, gratis y lo último.
RRuco1981 escribió:Como veis este pack por 479 euros:

Farpoint - Edición Estándar
EUR 24,95

Sony - PlayStation VR Aim Controller
EUR 54,90

Sony - PlayStation VR + Cámara + VR Worlds
EUR 399,00
Subtotal (3 productos): EUR 478,85
Estoy muy tentado porque tengo bastante antojo de Farpoint, pero la verdad es lo unico que me interesa de verdad del catálogo de PSVR, teniendo Vive..
¿Algún pack mas barato en el horizonte?


El pack en si esta bien, pero como te dice Cercata solo por un juego y teniendo VIVE...

Aunque a mi Farpoint me gustó mucho, y como experiencia VR es la hostia con el Aim, pero RE7 es una pena que no te interese nada.

En fin, si tienes la pasta y ganas adelante

Has podido probarlas en algún sitio??
David Ricardo escribió:¿Alguien sabe cómo ó dónde puedo mirar todos los juegos de PSVR que hay actualmente en la store?

La propia store tiene una búsqueda que es exclusiva para PSVR, es muy muy sencillo de localizar, tanto desde el PC como desde la propia PS4
yo_mich escribió:
David Ricardo escribió:¿Alguien sabe cómo ó dónde puedo mirar todos los juegos de PSVR que hay actualmente en la store?

La propia store tiene una búsqueda que es exclusiva para PSVR, es muy muy sencillo de localizar, tanto desde el PC como desde la propia PS4

Estaba desde la app del ipad y venga a buscar y que no encontraba nada. Ya me estaba cagando en Sony y en toda su madre. Al parecer, cuando entras en juegos, arriba a la izquierda hay una opción que es colecciones. Si le das ahí, te sale una de las colecciones como PS VR y están ahí todos los juegos. De todos modos, me parece que está muy poco intuitivo. Ayer estuve mirando 10 minutos y como no veía lo de colecciones no era capaz de encontrarlos.

Gracias tanto a ti como a @Mollum
David Ricardo escribió:De todos modos, me parece que está muy poco intuitivo.

Güelcome to PSN Store ... entre eso y lo rápido que va, no veas como mola !!!! [+risas] [carcajad]

Yo he estado ahora una semana que ni me carga la tienda con el Chrome ...
icaro3m escribió:
RRuco1981 escribió:Como veis este pack por 479 euros:

Farpoint - Edición Estándar
EUR 24,95

Sony - PlayStation VR Aim Controller
EUR 54,90

Sony - PlayStation VR + Cámara + VR Worlds
EUR 399,00
Subtotal (3 productos): EUR 478,85
Estoy muy tentado porque tengo bastante antojo de Farpoint, pero la verdad es lo unico que me interesa de verdad del catálogo de PSVR, teniendo Vive..
¿Algún pack mas barato en el horizonte?


El pack en si esta bien, pero como te dice Cercata solo por un juego y teniendo VIVE...

Aunque a mi Farpoint me gustó mucho, y como experiencia VR es la hostia con el Aim, pero RE7 es una pena que no te interese nada.

En fin, si tienes la pasta y ganas adelante

Has podido probarlas en algún sitio??

No he tenido ocasión de probarlas en condiciones, la unica vez que me las encontre en un Media Markt pude probar la pantalla de inicio del VR Worlds y malamente, estaba todo mal conectado y en mal estado y se iba la imagen cada poco rato. Solo pude probar la ergonomia del visor y la calidad de imagen, y me parecieron bien aun con lo mierda que fue la prueba XD
Supongo que por ahora esperare a que haya una rebaja sobre el nuevo precio oficial, supongo que acabaré cayendo un dia sin iva o similar.
RRuco eres de Pontevedra
locopeyo escribió:RRuco eres de Pontevedra

Si eso pone mi perfil XD
Te lo digo por que yo también y me ofrezco para que pruebes farpoint
locopeyo escribió:Te lo digo por que yo también y me ofrezco para que pruebes farpoint

Me parece una idea cojonuda :) Te dejo mi numero por MP para contactar. Muchas gracias por la invitacion! Si no has probado Vive también vas a tener ocasión de probarlo full equipe jeje
Ok.ya quedamos por WhatsApp
Se ven bien los juegos que no son de VR, con las gafas??
Es que quiero sacarles todo el partido que pueda, es una gran inversión. He leido en las FAQS de Playstation que si se puede (modo cinemático)...
Saludos y gracias!!
atilarey escribió:Se ven bien los juegos que no son de VR, con las gafas??
Es que quiero sacarles todo el partido que pueda, es una gran inversión. He leido en las FAQS de Playstation que si se puede (modo cinemático)...
Saludos y gracias!!

Me sumo a la pregunta!
Se ven bien, pero tiene una bajada de resolución bastante notable (las gafas tienen menor resolución que la tv). El punto positivo es que puedes verlos como si fuese en una pantalla de cine enorme.
Llevaba tiempo sin usar las gafas y ahora con el juego que ha regalado psn plus (rigtz o algo así) las he vuelto a usar y la verdad que es el único juego que me a mareado y bastante.

No sé si es por el movimiento rápido que tiene o por qué llevaba tiempo sin usarlas.

Entonces mi pregunta es que me acaban de regalar la pistola aim controler porque la quiero para el farpoint juego que aún no tengo y ahora no sé si me va a marear
gotorum escribió:Llevaba tiempo sin usar las gafas y ahora con el juego que ha regalado psn plus (rigtz o algo así) las he vuelto a usar y la verdad que es el único juego que me a mareado y bastante.

No sé si es por el movimiento rápido que tiene o por qué llevaba tiempo sin usarlas.

Entonces mi pregunta es que me acaban de regalar la pistola aim controler porque la quiero para el farpoint juego que aún no tengo y ahora no sé si me va a marear

No te puedo decir exactamente porque cada uno es un mundo,pero el rigs es mucho más frenético y mareante que fairpoint
El rigs me parece injugable. Ya voy notando un poco de adaptación a las ps vr, pero jugar al rigs es pasar un mal rato, además de que no soy capaz de meter un gol o enterarme de casi nada, pasa todo demasiado rápido y la IA es demasiado ágil. Menudo primer juego de regalo en VR.

Por cierto, hice lo que se comentó aquí hace unos días de ajustar la distancia entre los ojos para ver los personajes mas grandes, ya que yo los veo mas pequeños, y no he notado ningún cambio.

Algo pasa porque todos los juegos son muy pequeños, en driveclub el coche parece de juguete de lo estrecho y pequeño que es, claustrofóbico. En kitchen como ya comenté, la cabeza del tío es del tamaño de mi puño.

En otros juegos en los que se ve el DS4 o los moves, son mas pequeños que en la vida real.
@luckyo87
Tienes que probar varios valores de ajuste hasta que lo veas bien, no te quedes siempre en el mismo valor. Yo tenia exactamente la misma sensación que tu al principio, y luego es una gozada verlo todo a tamaño real
Soyu escribió:@luckyo87
Tienes que probar varios valores de ajuste hasta que lo veas bien, no te quedes siempre en el mismo valor. Yo tenia exactamente la misma sensación que tu al principio, y luego es una gozada verlo todo a tamaño real


A que valores de ajuste te refieres? Que falsee la distancia entre mis ojos?
@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo
Soyu escribió:@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo

Yo estoy interesado en esto tambien, porque es cierto que veo todo algo pequeño.
gotorum escribió:Llevaba tiempo sin usar las gafas y ahora con el juego que ha regalado psn plus (rigtz o algo así) las he vuelto a usar y la verdad que es el único juego que me a mareado y bastante.

No sé si es por el movimiento rápido que tiene o por qué llevaba tiempo sin usarlas.

Entonces mi pregunta es que me acaban de regalar la pistola aim controler porque la quiero para el farpoint juego que aún no tengo y ahora no sé si me va a marear

No hay color, Farpoint es mucho menos exigente en ese sentido que Rigs. No te preocupes, dudo que tengas problema con Farpoint, además de que el AIM podrás usarlo con varios juegos más.
Soyu escribió:@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo


Yo creo que tiene que ver con la distancia interpupilar, el ajuste que le pongas.

En la mayoria de los casos se queda en torno a 63mm, pero si lo subes o bajas manualmente, desplazando la cruz de la pupila hacia los lados, este varia y generar ese efecto similar a las correcciones de FOV en PC...
Gracias al compañero @locopeyo he podido probar PSVR en condiciones con su PS4 Pro y Aim controller.. Y me han parecido una gozada, las veo conviviendo con mis Vive perfectamente. El visor me ha encantado, las pantallas aún estando acostumbrado a usar Vive con una 1080ti son cojonudas, no se nota nada de SDE. La ergonomía para partidas largas, a años luz de Oculus y Vive.. Es una pena los problemas que ya son sabidos por todos, el tracking y los moves sin seta, pero me lo esperaba mucho peor el tracking la verdad. Mucho tembleque y mucho salto, pero a la hora de la verdad no me ha supuesto casi ningún problema a la hora de apuntar. La deriva también se nota bastante dependiendo del juego, en el Driveclub se hizo muy notoria.. Pero vamos mejor de lo que me esperaba comparando con lo que tengo que es mucho más caro. Me encantaría ver como se ve un PSVR conectado a una 1080ti de PC, apostaría que se ve mejor en PSVR que en Oculus y Vive por lo que he probado por el mucho menor SDE que se percibe.
Total que me han convencido, sigo adelante con mi intención de comprarme PSVR ahora que lo he probado en condiciones. No es plan de lanzar dinero a la pantalla inmediatamente, pero voy a estar muy atento a los próximos días sin IVA de ECI/MM. [sonrisa]
Gracias de nuevo a locopeyo por la cata, un tio majisimo. [beer]

PD: Me uno a los que piden un juego completo basado en el plataformas del Playroom VR, de ahí solo podría salir un juegazo! Me ha gustado muchisimo más que Lucky's Tale, que es el referente que tenemos en RV.
Soyu escribió:@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo


Lo he hecho asi y nada, sigue igual.

Ya estoy bastante obsesionado en ponerlo bien...
La uvr funciona con cualquier consola de Playstation 4 o tiene que ser la pro? Gracias
Carladeadware escribió:La uvr funciona con cualquier consola de Playstation 4 o tiene que ser la pro? Gracias


En cualquiera compañero. En teoria se ve más nítido y suave en la pro, pero en la tocha o slim se juega también genial.
@Carladeadware
Con cualquier ps4, la pro mejora la nítidez y en algún juego mejores efectos. Pero todos los juegos VR funcionan bien en todas las ps4. Y los juegos que requieren moves valen los de Ps3 perfectamente, los de ps4 son exactamente igual.
Gracias a los dos, uvr que se viene en casa.
luckyo87 escribió:
Soyu escribió:@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo


Lo he hecho asi y nada, sigue igual.

Ya estoy bastante obsesionado en ponerlo bien...

La primera vez pusimos la distancia a 70 y veia los coches como karts, luego pusimos 59 y lo veo perfecto de tamaño, sobretodo cuando estas dentro los coches (driveclub)
De nada @RRuco1981.un placer tratar con alguien tan entendido como tú en el mundo de las vr
Soyu escribió:
luckyo87 escribió:
Soyu escribió:@luckyo87
Creo que haciendo la foto mas lejos en la medición, es la forma de que aumente el tamaño del mundo. Pero ahora no estoy seguro porqué fué con las VR de un amigo


Lo he hecho asi y nada, sigue igual.

Ya estoy bastante obsesionado en ponerlo bien...

La primera vez pusimos la distancia a 70 y veia los coches como karts, luego pusimos 59 y lo veo perfecto de tamaño, sobretodo cuando estas dentro los coches (driveclub)


Lo he puesto a 52 mm y ya está a mi gusto
@RRuco1981 Que te ha parecido el Farpoint ?

Yo con los desafios flipo, cuando estoy un par de horas que no me entra nada de deriva, pasa el tiempo volando, hasta que ya acabo destrozado fisicamente ...

Cuando empieza con deriva ya es otra cosa, pero el juego no tiene ninguna culpa !!!!!

Y si, la pantalla y la ergonomia es muy cremas, a ver la segunda generación si todos son así de comodos, pero con mas resolución.
cercata escribió:@RRuco1981 Que te ha parecido el Farpoint ?

Yo con los desafios flipo, cuando estoy un par de horas que no me entra nada de deriva, pasa el tiempo volando, hasta que ya acabo destrozado fisicamente ...

Cuando empieza con deriva ya es otra cosa, pero el juego no tiene ninguna culpa !!!!!

Y si, la pantalla y la ergonomia es muy cremas, a ver la segunda generación si todos son así de comodos, pero con mas resolución.

No me lie mucho con el porque tampoco queria spoilearme mucho.. el rato que le di, con su movimiento libre con aim controller me parecio una inmersion cojonuda, con sus voces dobladas y tal.. No es los indies de PC a los que estoy acostumbrado. Primera impresión muy buena y no tuve ningún problema de tracking mas allá de la calibración inicial que me costaba un poco tocar los iconos de abajo. En USA ahora mismo está en amazon por 300$ el pack con camara y VR Worlds, a ver cuando se estiran aqui con esas ofertas, por 300 euros seguramente no me lo pensaria mucho.

La falta de resolucion de algunos juegos en mi Vive cuando tenia la anterior gráfica y no podia poner SS, daba muy malos resultados al combinarse con el SDE, sin embargo en PSVR noté algunos dientes de sierra pero se nota mucha más continuidad en la imagen.. Da muchos mejores resultados esta pantalla con la potencia de PS4 que la que daría un Vive seguro. En el Vive la falta de resolucion sin SS me afectaba negativamente a la jugabilidad, sin embargo en PSVR no me pareció tan relevante por la calidad de las pantallas.
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@RRuco1981 Que te ha parecido el Farpoint ?

Yo con los desafios flipo, cuando estoy un par de horas que no me entra nada de deriva, pasa el tiempo volando, hasta que ya acabo destrozado fisicamente ...

Cuando empieza con deriva ya es otra cosa, pero el juego no tiene ninguna culpa !!!!!

Y si, la pantalla y la ergonomia es muy cremas, a ver la segunda generación si todos son así de comodos, pero con mas resolución.

No me lie mucho con el porque tampoco queria spoilearme mucho.. el rato que le di, con su movimiento libre con aim controller me parecio una inmersion cojonuda, con sus voces dobladas y tal.. No es los indies de PC a los que estoy acostumbrado. Primera impresión muy buena y no tuve ningún problema de tracking mas allá de la calibración inicial que me costaba un poco tocar los iconos de abajo. En USA ahora mismo está en amazon por 300$ el pack con camara y VR Worlds, a ver cuando se estiran aqui con esas ofertas, por 300 euros seguramente no me lo pensaria mucho.

La falta de resolucion de algunos juegos en mi Vive cuando tenia la anterior gráfica y no podia poner SS, daba muy malos resultados al combinarse con el SDE, sin embargo en PSVR noté algunos dientes de sierra pero se nota mucha más continuidad en la imagen.. Da muchos mejores resultados esta pantalla con la potencia de PS4 que la que daría un Vive seguro. En el Vive la falta de resolucion sin SS me afectaba negativamente a la jugabilidad, sin embargo en PSVR no me pareció tan relevante por la calidad de las pantallas.


Dime donde ves el pack con camara por $300, porque yo no lo veo por ningun lado...

Un saludo!
argam escribió:
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@RRuco1981 Que te ha parecido el Farpoint ?

Yo con los desafios flipo, cuando estoy un par de horas que no me entra nada de deriva, pasa el tiempo volando, hasta que ya acabo destrozado fisicamente ...

Cuando empieza con deriva ya es otra cosa, pero el juego no tiene ninguna culpa !!!!!

Y si, la pantalla y la ergonomia es muy cremas, a ver la segunda generación si todos son así de comodos, pero con mas resolución.

No me lie mucho con el porque tampoco queria spoilearme mucho.. el rato que le di, con su movimiento libre con aim controller me parecio una inmersion cojonuda, con sus voces dobladas y tal.. No es los indies de PC a los que estoy acostumbrado. Primera impresión muy buena y no tuve ningún problema de tracking mas allá de la calibración inicial que me costaba un poco tocar los iconos de abajo. En USA ahora mismo está en amazon por 300$ el pack con camara y VR Worlds, a ver cuando se estiran aqui con esas ofertas, por 300 euros seguramente no me lo pensaria mucho.

La falta de resolucion de algunos juegos en mi Vive cuando tenia la anterior gráfica y no podia poner SS, daba muy malos resultados al combinarse con el SDE, sin embargo en PSVR noté algunos dientes de sierra pero se nota mucha más continuidad en la imagen.. Da muchos mejores resultados esta pantalla con la potencia de PS4 que la que daría un Vive seguro. En el Vive la falta de resolucion sin SS me afectaba negativamente a la jugabilidad, sin embargo en PSVR no me pareció tan relevante por la calidad de las pantallas.


Dime donde ves el pack con camara por $300, porque yo no lo veo por ningun lado...

Un saludo!

Era con el codigo PSVRSAVE, no especifique porque no creia que le interesara a alguien, sorry. No se si seguirá activa la oferta, creo que si.
https://www.gamespot.com/articles/disco ... 0-6453434/
cercata escribió:Y si, la pantalla y la ergonomia es muy cremas, a ver la segunda generación si todos son así de comodos, pero con mas resolución.


Veis factible que para ps5 salga una segunda generación? no sé pero me huelo que se limitarán a meterle downsampling a la actual... de hecho ya se aprecian diferencias notables para algunos juegos de ps4 pro respecto a ps4.

Yo firmaría por una segunda generación con mejor resolución, pero claro no sé si se llegarian a aprovechar en un sistema playstation hasta dentro de varios años. ¿Aprovechan tan siquiera las ps4 pro la resolución de las gafas, con esto que importa más un framerrate a prueba de bomba? no sé si me explico [ayay] es que no se por qué pero me huelo que reciclarán las gafas actuales, al estilo de los move que han mejorado la tecnología para usarlos y los han podido reciclar de la generación anterior pero mejorando bastante su rendimiento con la nueva cámara. Y luego que en los foros queremos que avancen cuanto más mejor, pero claro me imagino que al gran público que realmente dicta el éxito de estas cosas le interesará que su accesorio dure cuanto más, mejor.
@Ekir Ya lo hemos debatido alguna vez ...

Yo quiero segunda generación por el tracking, y por los moves con sticks !!!!!!
Sino, que no cuenten conmigo.
@cercata igual mejoren la cámara más todavía, y destinen más recursos del sistema para mejorar el propio accesorio para lograr mejor tracking [360º]
Ekir escribió:@cercata igual mejoren la cámara más todavía, y destinen más recursos del sistema para mejorar el propio accesorio para lograr mejor tracking [360º]

Ya lo hemos hablado, es una opción.

Suponiendo que funcione, tendría que comprarme camara nueva, y 2 move 2.0 ... ya prefiero gastar algo mas y sistema nuevo total.
cercata escribió:
Ekir escribió:@cercata igual mejoren la cámara más todavía, y destinen más recursos del sistema para mejorar el propio accesorio para lograr mejor tracking [360º]

Ya lo hemos hablado, es una opción.

Suponiendo que funcione, tendría que comprarme camara nueva, y 2 move 2.0 ... ya prefiero gastar algo mas y sistema nuevo total.

A mi no me extrañaria que sacaran unos move pro, o incluso por unidad, que se puedan combinar con los antiguos, antes de acabar esta gen. Mas despues de las declaraciones de Crytek que supongo que habrás leido:
"No vamos a ofrecer soporte de Move. Los jugadores de Robinson pueden moverse e interactuar con el mundo virtual de múltiples maneras, y eso requiere de ciertas opciones del controlador. El dispositivo Move fue diseñado para la PS3 y, en comparación con otros controladores, tiene un número limitado de botones, además de no haber sido diseñado con la RV en mente. Hemos tomado las decisiones sobre el soporte de los controladores de esta manera para asegurarnos de que cada jugador pueda experimentar Robinson de la forma que lo hemos imaginado".
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... porte-vive

Es un poco excusas, pero razón no les falta.
RRuco1981 escribió:Es un poco excusas, pero razón no les falta.

Tienen toda la razón, pero para mi la cagada ya esta hecha, ya me he comprado los Move, no voy a comprar unos Move 2.0 ahora ... y mas teniendo en cuenta que Sony no soluciona los problemas de deriva.
De hecho hasta parece que hacen como que no existen esos problemas...

Por otra parte, lo que no se puede es ser tan hipócrita como Crytek, cuando salio el juego en plan "vamos a ver si podemos dar soporte a los move", y ahora que ya hay juegos en el mercado con movimiento, soltar ese discursito que has puesto, pq total, ya hemos vendido lo que teniamos que vender en PSVR ...

Antes de que me compres el juego prometo mucho, y ahora que lo has comprado te digo que los Move son una mierda y paso de darles soporte :(
Y mas cuando hay juegos como Windlands que demuestran que se pueden hacer virguerias aun con las limitaciones de los Move.

Programar para consolas siempre ha sido hacer virguerias por la las limitaciones del sistema, si es demasiado difícil para Crytek que se pongan a hacer juegos para móviles. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Es un poco excusas, pero razón no les falta.

Tienen toda la razón, pero para mi la cagada ya esta hecha, ya me he comprado los Move, no voy a comprar unos Move 2.0 ahora ... y mas teniendo en cuenta que Sony no soluciona los problemas de deriva.
De hecho hasta parece que hacen como que no existen esos problemas...

Por otra parte, lo que no se puede es ser tan hipócrita como Crytek, cuando salio el juego en plan "vamos a ver si podemos dar soporte a los move", y ahora que ya hay juegos en el mercado con movimiento, soltar ese discursito que has puesto, pq total, ya hemos vendido lo que teniamos que vender en PSVR ...

Antes de que me compres el juego prometo mucho, y ahora que lo has comprado te digo que los Move son una mierda y paso de darles soporte :(
Y mas cuando hay juegos como Windlands que demuestran que se pueden hacer virguerias aun con las limitaciones de los Move.

Programar para consolas siempre ha sido hacer virguerias por la las limitaciones del sistema, si es demasiado difícil para Crytek que se pongan a hacer juegos para móviles. [+risas] [carcajad]

Hombre tu ahora tambien tienes un Rift, pero seguro que hay mas de un usuario de PSVR que se compraria un Move Pro si no fuera exageradamente caro. Y para los que lo vayamos a comprar nuevo tambien seria un empujon importante. Yo tengo un move de PS3 aun por casa, si me pudiera comprar un Move Pro nuevo cuando me pille PSVR me lo pillaria seguro.
RRuco1981 escribió:que hay mas de un usuario de PSVR que se compraria un Move Pro si no fuera exageradamente caro

Y los que se acaban de comprar 2 Moves a precio de Oro, les dejas sin soporte en los juegos ?
Yo no lo veo tan fácil para Sony sacar moves nuevos ... ya hay 3 mandos para PSVR, si pones un 4º.

Yo ya con el AIM Controller ya me planto, no puedo tener una habitación sólo para mandos de la PS4 ... [+risas] [carcajad]

Pero vamos, lo primero es que arreglen la puta deriva. Si arreglan la deriva, pues igual me planteo mandos nuevos, pensando que el sistema puede sobrevivir a PS5.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:que hay mas de un usuario de PSVR que se compraria un Move Pro si no fuera exageradamente caro

Y los que se acaban de comprar 2 Moves a precio de Oro, les dejas sin soporte en los juegos ?
Yo no lo veo tan fácil para Sony sacar moves nuevos ... ya hay 3 mandos para PSVR, si pones un 4º.

Yo ya con el AIM Controller ya me planto, no puedo tener una habitación sólo para mandos de la PS4 ... [+risas] [carcajad]

Pero vamos, lo primero es que arreglen la puta deriva. Si arreglan la deriva, pues igual me planteo mandos nuevos, pensando que el sistema puede sobrevivir a PS5.

A ver, no creo que sea cuestion de dejar sin soporte a nadie. En este caso ya han dejado sin soporte a move ellos porque asi lo han considerado. Si hubiese moves pro podrian dar soporte a moves pro, y lo de siempre, al menos habria una manera opcional de jugarlo con moves, asi no tiene nadie la oportunidad.
Pero no todos lo consideran asi, podrian seguir dando soporte a los moves como hasta ahora, y los moves pro serian un mando opcional para los que quieran movimiento libre y moves, que tampoco es lo que quiere todo el mundo... a la gente que se marea y usa teletransporte no le supondria practicamente nada la existencia de una seta en los moves, sin embargo para el usuario con piernas virtuales que quiere la inmersion de los move si que le daria la vida. Claro que el Aim vino a cubrir un poco esa necesidad y esta muy bien, pero para usarlo tienes que renunciar al uso de las 2 manos, lo cual no es lo optimo para la mayoria de juegos tampoco.. Es lo que hablamos siempre, ¿cuantas mas opciones mejor para todos no?
RRuco1981 escribió:Es lo que hablamos siempre, ¿cuantas mas opciones mejor para todos no?

Si, pero si no lo haces a tiempo, la cagada ya esta hecha, y contentar a unos supone tocar los cojones a otros.

Si tus 2 primeros millones de clientes han pagado 80 Euros por algo,y ahora les dices, no, eso es una KK, ahora tengo estos pq esos que saque no valen, pues menuda confianza para comprar productos futuros, si en un año se obsoletan.

Me espero a los Move 3.0 dentro de un año que tendrán soporte para reconocer los dedos, y entonces los juegos igual dejan de dar soporte a los Move 2.0

Si fuese imposible movimiento libre con los move todavia, pero es que se puede, es un poco peor, pero es factible.

RRuco1981 escribió:podrian seguir dando soporte a los moves como hasta ahora

O sea, seguir sin darles soporte completo ... pues como apoya Sony sus perifericos :(
cercata escribió:
Si tus 2 primeros millones de clientes han pagado 80 Euros por algo,y ahora les dices, no, eso es una KK, ahora tengo estos pq esos que saque no valen, pues menuda confianza para comprar productos futuros, si en un año se obsoletan.


Yo eso tampoco lo veo así. No sería un "Ahora tenemos esto nuevo y los anteriores al carajo". Como dice el compi sería (o esperamos) una opcion de control más. No sería sustituir el control de antes por el nuevo, sino de añadir ese nuevo control junto con los anteriores. Que todos pudiésemos jugar sea con el aparato que sea.
Menos mal que en Chile puedes pillar los 2 move en 50.000 pesos chilenos eso serían unos 68 euros así que si salen unos nuevos me importa un webo comprar los move 2.0
DR2k1 escribió:No sería sustituir el control de antes por el nuevo, sino de añadir ese nuevo control junto con los anteriores. Que todos pudiésemos jugar sea con el aparato que sea.

Claro, pero para eso Sony tiene que presionar para que se haga movimiento libre con los moves viejos ...
Y si no pasa ahora, imaginate si hay Moves 2.0 !!!!
23371 respuestas