PlayStation VR

usepinlove escribió:@Noriko

La demo al menos va con teletransporte.

Saludos


No sabía que tenía demo, la probaré a ver que tal.

Un saludo
cercata escribió:@Eleven lo mejor de la PRO es el tercer USB :P [+risas] [carcajad]


Y pocos me parecen. No sé que les costará poner 4 o 5 :-|

Me acabo de unir al club :D

Primer punto negativo e inesperado, porque lo otro lo sabía, es que no me deja usar los cascos wireless de Sony. Es un poco mierder jugar con esos pequeños que trae de serie. cawento

Luego, le meto al Dirt y me marea un poco e incluso me da miedo correr [+risas] [+risas] [+risas] ¿Esto último también es normal?

Gracias chavales. Voy a leer unas cuantas páginas del hilo. Cercata, te acabo de mandar un MP dándote la murga un rato jaja [ginyo]
salvinec escribió:
cercata escribió:@Eleven lo mejor de la PRO es el tercer USB :P [+risas] [carcajad]


Y pocos me parecen. No sé que les costará poner 4 o 5 :-|

Me acabo de unir al club :D

Primer punto negativo e inesperado, porque lo otro lo sabía, es que no me deja usar los cascos wireless de Sony. Es un poco mierder jugar con esos pequeños que trae de serie. cawento

Luego, le meto al Dirt y me marea un poco e incluso me da miedo correr [+risas] [+risas] [+risas] ¿Esto último también es normal?

Gracias chavales. Voy a leer unas cuantas páginas del hilo. Cercata, te acabo de mandar un MP dándote la murga un rato jaja [ginyo]

¿No jodas? Yo pensaba que sí dejaba.
¿Dejará con los Platinum?
salvinec escribió:Y pocos me parecen. No sé que les costará poner 4 o 5 :-|

Exacto, yo la tengo con Hub pq uso 5 ...

Bienvenido a la familia !!!!
salvinec escribió:
cercata escribió:@Eleven lo mejor de la PRO es el tercer USB :P [+risas] [carcajad]


Y pocos me parecen. No sé que les costará poner 4 o 5 :-|

Me acabo de unir al club :D

Primer punto negativo e inesperado, porque lo otro lo sabía, es que no me deja usar los cascos wireless de Sony. Es un poco mierder jugar con esos pequeños que trae de serie. cawento

Luego, le meto al Dirt y me marea un poco e incluso me da miedo correr [+risas] [+risas] [+risas] ¿Esto último también es normal?

Gracias chavales. Voy a leer unas cuantas páginas del hilo. Cercata, te acabo de mandar un MP dándote la murga un rato jaja [ginyo]

si que deja jugar con los wireless de sony, yo tengo los 2.0 y los uso perfectamente con las vr, lo unico que hay que conectarlos con cable mini jack a la botonera de las gafas
@Noriko

No se si la habrán puesto en la store española. Yo la jugué hace varios meses, y creo que venía incluida en la demo está que trae muchas demos de la store de Malasia (o EEUU, no me acuerdo bien).
No es lo mismo, pero.... en Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400 [beer]
estragos escribió:No es lo mismo, pero.... en Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400 [beer]

En USA eso mismo y el RIGS, siempre vamos por detras ... pero bueno, es una buena oferta
estragos escribió:No es lo mismo, pero.... en Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400 [beer]

Ahí faltan los mandos, espero que bajen bastante más
Comprada en la promo de amazon. No creo que baje mas en corto plazo. Los move creo que los he visto en game a 15 euros o así de segunda mano. Los compraré ahí
franbnv escribió:si que deja jugar con los wireless de sony, yo tengo los 2.0 y los uso perfectamente con las vr, lo unico que hay que conectarlos con cable mini jack a la botonera de las gafas


Ok, gracias por la aclaración.

Estoy algo preocupado. Anoche jugué por segunda vez al Dirt (juego con volante) y no duré ni 5 minutos. Jugué un tramo y acabé con un mareo de tres pares de cojones. Me terminé acostando aún con náuseas... ¿Es normal eso? Una cosa es un pequeño mareo y otra una sensación desagradable de que vas a vomitar en cualquier momento....

¿Qué puedo hacer? ¿Qué juegos pruebo para ir poco a poco? ¿Me acabaré acostumbrando? Los que tenéis Dirt VR... ¿os gusta jugarlo? [decaio]
salvinec escribió:
franbnv escribió:si que deja jugar con los wireless de sony, yo tengo los 2.0 y los uso perfectamente con las vr, lo unico que hay que conectarlos con cable mini jack a la botonera de las gafas


Ok, gracias por la aclaración.

Estoy algo preocupado. Anoche jugué por segunda vez al Dirt (juego con volante) y no duré ni 5 minutos. Jugué un tramo y acabé con un mareo de tres pares de cojones. Me terminé acostando aún con náuseas... ¿Es normal eso? Una cosa es un pequeño mareo y otra una sensación desagradable de que vas a vomitar en cualquier momento....

¿Qué puedo hacer? ¿Qué juegos pruebo para ir poco a poco? ¿Me acabaré acostumbrando? Los que tenéis Dirt VR... ¿os gusta jugarlo? [decaio]

Acabas de empezar?? Empezar por Dir Rally es un suicidio [sonrisa] empieza por juegos mas estáticos tipo until dawn, thumper, brookhaven, algunos de vr worlds, gunjack y poco a poco te vas probando en otros un poco más "fuertes" en sesiones cortas tipo Eve valkyrie... para finalmente probarte con los Driveclub, RE7, Farpoint, Arizona, Dirt.... No te preocupes que al final te acostumbras y no tendrás ni un mareo. (Vamos, no conozco a nadie que al poco no se haga)
Buenas, os comento mi experiencia con la PSVR; tras semanas de mucho vicio, de repente este finde mi cerebro ha hecho click y ya no me siento raro en situaciones que antes sí, como bajadas o subidas rápidas (montaña rusa de Until Dawn), andar como me de la gana en la demo de RE7, DriveClub, etc...

Y parece ser que este es el concepto que llaman "conseguir las VR legs", es decir, lograr moverte a tus anchas sin que tu cerebro pille rollos cuando antes sí lo hacía...

En mi caso lo que he hecho ha sido dedicarme a jugar sólo a lo que no me producía ninguna sensación extraña (pero nunca mareos chungos ni nauseas eso sí), y de repente sin forzar han dejado de producirme nada esas situaciones :)

Os dejo aquí la progresión de juegos con los que me he ido acostumbrando:

VR Worlds (London Heist, Inmersión)
REZ Infinite
Thumper
Until Dawn: Rush Of Blood
Farpoint
Resident Evil 7

Así que mi consejo a los novatos, si os marea algún juego no lo juguéis, poned los más sencillos y estáticos, e ir probando más adelante de nuevo, llegará el momento en el que ya os sintáis a gusto con ese juego que te mareaba.


Y ya, poder jugar a Resident Evil con la VR es una jodida pasada, nunca había sentido nada ni parecido. Muy muy contento con las gafas ;)
nCrAcKeR escribió:Buenas, os comento mi experiencia con la PSVR; tras semanas de mucho vicio, de repente este finde mi cerebro ha hecho click y ya no me siento raro en situaciones que antes sí, como bajadas o subidas rápidas (montaña rusa de Until Dawn), andar como me de la gana en la demo de RE7, DriveClub, etc...

Y parece ser que este es el concepto que llaman "conseguir las VR legs", es decir, lograr moverte a tus anchas sin que tu cerebro pille rollos cuando antes sí lo hacía...

En mi caso lo que he hecho ha sido dedicarme a jugar sólo a lo que no me producía ninguna sensación extraña (pero nunca mareos chungos ni nauseas eso sí), y de repente sin forzar han dejado de producirme nada esas situaciones :)

Os dejo aquí la progresión de juegos con los que me he ido acostumbrando:

VR Worlds (London Heist, Inmersión)
REZ Infinite
Thumper
Until Dawn: Rush Of Blood
Farpoint
Resident Evil 7

Así que mi consejo a los novatos, si os marea algún juego no lo juguéis, poned los más sencillos y estáticos, e ir probando más adelante de nuevo, llegará el momento en el que ya os sintáis a gusto con ese juego que te mareaba.


Y ya, poder jugar a Resident Evil con la VR es una jodida pasada, nunca había sentido nada ni parecido. Muy muy contento con las gafas ;)


Fantátisco, esa es la forma de hacerla, cada uno viendo hasta donde le va bien o mal.

Al final llega ese "click" que tu dices, y ya es via libre...

En mi caso lo note con Driveclub.

La primera vez lo probé en un Gate VR que hizo Sony en Madrid, era la primera vez que lo probaba.

Pues al dar la primera curva mi cerebro dijo "eh, eh, frena un poco muchacho!!". Di las 2 vueltas de la demo trazando las curvas a 10 Km/h...

Cuando lo tuve en casa probé de nuevo la demo y más o menos igual, pero pasada semana y media pillé el juego completo y me pegué casi 1 hora del tirón.

En fn, es muy interesante hacer bien este proceso de adaptación, asi te evitar malos rollos y llega ese punto en el que puedes disfrutar de todo tipo de juegos con tranquilidad.

salu2
estragos escribió:
salvinec escribió:¿Qué puedo hacer? ¿Qué juegos pruebo para ir poco a poco? ¿Me acabaré acostumbrando? Los que tenéis Dirt VR... ¿os gusta jugarlo? [decaio]

Acabas de empezar?? Empezar por Dir Rally es un suicidio [sonrisa]

@salvinec 2 colegas mios han venido a casa a probar el Dirt Rally.

Uno a los 15 segundos tuvo que dejarlo, y no quiso ponerse mas las gafas.
Ese colega era la segunda vez que venia, la primera vez probo Kitchen, Rush of Blood y PInball FX2 sin problemas.

El otro no había probado nunca la VR, hizo una subida a Pikes Peak, y despues de eso quiso descansar un rato.
Al cabo de un rato volvio e hizo varias subidas mas a Pikes Peak ...

Si quieres arriesgarte a probar de primeras DR es cosa tuya, pero al primer síntoma de mareo para, insistir empeora las cosas.
cercata escribió:Uno a los 15 segundos tuvo que dejarlo, y no quiso ponerse mas las gafas.
Ese colega era la segunda vez que venia, la primera vez probo Kitchen, Rush of Blood y PInball FX2 sin problemas.



Me paso lo mismo con un colega que vino a casa, a probar por segunda vez... en lugar de 15 segundos, estuvo 3 minutos, pero le paso igual...

La primera sesión la guié yo, la hice progresiva, con juego más estáticos, algúnas paradas para cerve+picoteo y al final subí un poco le listón.

Salió encantando y sorprendido para bien, aún siendo pecero acerrimo. 0 mareos.


El segundo día ya se vino arriba "ponme el Dirt Rally asi, de entrada, que ya estoy entrenado"...

Le advertí, pero ni puto caso... resultado: mareo que le duró media tarde y no se quiso volver a poner las gafas.


En fin, muy importante hacer las cosas bien con la VR, por defecto haciendolo progresivo, y luego ya cada uno viendo como le va, por que realmente hay gente que en el mismo día es capaz de jugarte 40 minutos al RE7 sin pestañear....

salu2
Gracias por los consejos. A mi mujer le pasó eso de los 15 segundos, sí. Probó antes 2 o 3 demos estáticas y estaba encantada, pero probó el DR y en cuanto el coche se movió tuvo que dejarlo. A ver si voy pillando mis VR legs jaja

Anoche estuve jugando media hora a Playroom VR y muy bien, la verdad.
Me alegra que os haya gustado mi experiencia y ver que os ha pasado igual a muchos de vosotros, es importante que de alguna manera esto esté visible para los novatos. Saber que si te marea mucho o poco no debes preocuparte, simplemente juega a cosas estáticas que tu cerebro ya hará click, y conseguirás las famosas VR Legs ;)
nCrAcKeR escribió:Me alegra que os haya gustado mi experiencia y ver que os ha pasado igual a muchos de vosotros, es importante que de alguna manera esto esté visible para los novatos. Saber que si te marea mucho o poco no debes preocuparte, simplemente juega a cosas estáticas que tu cerebro ya hará click, y conseguirás las famosas VR Legs ;)


El tema de cómo empezar y con que juegos es aconsejable, está más que hablado, pero entre los que entráis nuevos al hilo, y la afición que hay de leer solo las últimas páginas, y ni eso a veces, algunos no se enteran de que va la película y pasan esas cosas, mareos y royos.

Ejemplo de cosas que no hay que hacer, que tu primer juego sea resident, Drive club, Farpoint, dirt rally y otros tantos, pero que hacen muchos uno, tras otro, empezar con esos por que son los más top en VR.

Hay que empezar con el disco de demos y todas las que puedas bajar de la store y así vas tanteando tus límites, y con paciencia y días y según el caso semanas te haces 100% a las vr, pero eso de me las he comprado hoy y me he puesto el Resindent o Drive club, va a ser que no.....ojo hay gente con suerte la que cero mareos desde el momento 1, pero cada cual tiene que ver que tolerancia tiene.

Enlace al grupo de telegram donde se corta el bacalao en VR, 340 eolianos y subiendo.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
@YADER me refería al hecho de que el cerebro hiciera click de repente, tras 3 semanas en los que me daba sensación de vértigo siempre la montaña rusa de Rush Blood por ejemplo, de repente sin más dejó de hacerlo... Para que la gente que lleva 2 semanas y sigue mareándose, que no se preocupe y siga disfrutando de los juegos más seguros, que en algún momento dejará de marearle...

Lo de empezar poco a poco sí que os lo leí y así lo hice, me leí las últimas páginas del hilo sólo claro...

Y gracias por el enlace al grupo, ya estoy dentro
nCrAcKeR escribió:@YADER me refería al hecho de que el cerebro hiciera click de repente, tras 3 semanas en los que me daba sensación de vértigo siempre la montaña rusa de Rush Blood por ejemplo, de repente sin más dejó de hacerlo... Para que la gente que lleva 2 semanas y sigue mareándose, que no se preocupe y siga disfrutando de los juegos más seguros, que en algún momento dejará de marearle...

Lo de empezar poco a poco sí que os lo leí y así lo hice, me leí las últimas páginas del hilo sólo claro...

Y gracias por el enlace al grupo, ya estoy dentro


Estupendo, me alegro que te hayas adaptado rápido. [oki]
A ver, es que no estamos hablando de leer 15 o 20 páginas con info útil, hay 1900 páginas de las cuales, calculo que unas 800 son de gente discutiendo de si son mejor las oculus o las psvr... Da pereza, jaja.
salvinec escribió:A ver, es que no estamos hablando de leer 15 o 20 páginas con info útil, hay 1900 páginas de las cuales, calculo que unas 800 son de gente discutiendo de si son mejor las oculus o las psvr... Da pereza, jaja.


eso de las páginas depende de como tengas configurado EOL, me sale que estamos en la pag. 379.
Si buscas algo concreto la búsqueda dentro del hilo es una herramienta muy útil
Una pregunta tontísima...

Leo lo del disco de Demos, por otro lado el VR Worlds... por otro que hay una versión del London Heist que sólo es la autopista, y también el Inmersion sin la parte del tiburón... y ya me hago un lío. Entre otras cosas porque cuando probé las VR en Navidades juraría que me pusieron el VR Worlds, pero del London Heist sólo la autopista, y del Inmersión sin embargo lo "jugué" completo...

A ver si por fin lo he entendido bien: por un lado hay un disco de demos, entre las que está el London Heist e Inmersión "recortados", y luego está el VR Worlds donde vienen varios juegos/experiencias "completos", entre ellas los dos de antes (completos).

¿Es así o sigo liándome?
Despues de ver lo como que resultan los cascos de Oculos creo que me voy a pillar esto:

https://www.vrfocus.com/2017/07/bioniks-mantis-detachable-playstation-vr-headphones-arrive-next-month/

Imagen


@kroatonthejoker En el disco de demos solo tiene la inmersion sin tiburon, y la galería de tiro del London, nada de autopista.
Y luego que yo sepa esta el juego completo, que tiene 5 minijuegos.
Hola,

Algunos habeis probado las Oculus?? Es que ahora con la oferta q tienen, y q me acabo de pillar un portatil gamer, me esta tentando... Yo tengo PSVR, y experiencias como la inmersion del tiburon, o batman arkham, son para mi alucinantes, pero en momentos el until down rush of blood (el de la montaña rusa), o el propio Drive Club, a pesar de q la experiencia de estar ahi es impagable, me hacen casi casi cogerle tirria a las putas gafas, por el mal cuerpo y las ganas de potar q me dejan... si las he usado poco es por eso... Luego tienes esas experiencias q sin ser juegos, son super inmersivas, y se me olvida, pero... alguno habeis probado PSVR y Oculus para contarme su experiencia???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

Algunos habeis probado las Oculus?? Es que ahora con la oferta q tienen, y q me acabo de pillar un portatil gamer, me esta tentando... Yo tengo PSVR, y experiencias como la inmersion del tiburon, o batman arkham, son para mi alucinantes, pero en momentos el until down rush of blood (el de la montaña rusa), o el propio Drive Club, a pesar de q la experiencia de estar ahi es impagable, me hacen casi casi cogerle tirria a las putas gafas, por el mal cuerpo y las ganas de potar q me dejan... si las he usado poco es por eso... Luego tienes esas experiencias q sin ser juegos, son super inmersivas, y se me olvida, pero... alguno habeis probado PSVR y Oculus para contarme su experiencia???

Salu2
CHAVO


Con las Oculus, las HTC y todas las demás te va a pasar exactamente lo mismo, la cosa es acostumbrarte hasta que tu cerebro lo asimile (suele ser un par de semanas, a veces mas a veces menos) y dejarás de tener mal cuerpo.

Salu2
@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO

Mis 2 semanas de asimilación no le di todos los días (Si casi todos), pero no llegaba a jugar ni media hora. Ahora me puedes echar las horas que quieras ahí dentro [beer] . Siempre lo digo, me mareaba hasta Thumper...
@estragos Pues me veo entonces q tengo q mentalizarme a hacer el entrenamiento, porque el Tumble VR ese de las piezas me mola un monton... y el de la experiencia esa del allumette tambien es una pasada.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO


No las he probado todas pero la RV es algo que siempre me ha interesado y suelo leer mucho de este tema, sobre todo este hilo me lo he leido prácticamente entero y por las conclusiones que saco te puedo decir que lo del mal cuerpo, la resolución y el fr poco tiene que ver, en principio podría ser por framerate pero Sony se aseguró de sacar todo con un fr +60 para que no pase esto.

Lo del mal cuerpo es porque en los juegos con movimiento tu cerebro ve que te estas moviendo pero no siente que te muevas fisicamente, entonces te sientes raro y mal, pero una vez lo asimila ese malestar se acaba.

De todas maneras mi consejo es que para que estés seguro pruebes las Oculus con juegos donde haya movimiento libre y veas el resultado por ti mismo.

Como suelen recomendar aquí vete despacio, primero con juegos estaticos donde no te desplaces y poco a poco sube el listón, cuando te sientas mal para y sigue otro dia, al final te acabas acosumbrando y podras jugar a lo que sea en cualquier marca de gafas

Un saludo y espero haberte ayudado
cercata escribió:@kroatonthejoker En el disco de demos solo tiene la inmersion sin tiburon, y la galería de tiro del London, nada de autopista.
Y luego que yo sepa esta el juego completo, que tiene 5 minijuegos.


Gracias.

Culpa mía no enterarme, porque después de tu comentario busqué un rato por internet y lo comprobé del todo.

El disco de demos trae varios juegos en versión demo (DriveClub, Rigs, EVE...) , y entre ellos está el VR Worlds, en formato demo (que a su vez sólo incluye el Inmersión sin tiburones y London Heist sin autopista).

El VR Worlds completo trae 5 minijuegos, entre ellos esos 2 completos, obviamente.
CHAVO escribió:@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO

Te va a pasar lo mismo con el mismo tipo de juegos en cualquier visor. Los mareos están provocados por una disociación de lo que tu cuerpo siente respecto a lo que ve. El cerebro lo interpreta como algún tipo de alucinacion provocada por una intoxicación, de ahi el malestar, los sudores y las ganas de vomitar, tu cuerpo se prepara para echarlo todo fuera XD.
Lo más normal es acostumbrarse y que esos efectos desaparezcan cuando tu subconsciente encuentre una situación normal en esa disociación. Mi consejo sería que no te lances a comprar otro visor hasta que te hayas ganado las piernas virtuales con PSVR.
Saludos gente. Hace mil años que no paso a decir nada por aquí, pero si que leo lo que se va comentando.
Solo quería decir a la gente que llega nueva a esta tecnología que sea paciente. A mi me costó más de un mes adaptarme. La cima de mi adaptación la supuso Dirt rally. Hacía sesiones cortas con coches antiguos y al menor sintoma de malestar lo dejaba. En una semana de juego combinandolo con otros titulos me terminé sintiendo perfecto tras las sesiones de juego y donde verdaderamente me di cuenta, fue jugando a títulos normales en pantalla grande. Así que, una vez más, haced caso a vuestro cuerpo y sed pacientes.
Por cierto, ayer tuve familia en casa y un par de ellos jugaron a Dirt sin despeinarse...los muy cabrones. El resto aguantó dos curvas.
Noriko escribió:
CHAVO escribió:@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO


No las he probado todas pero la RV es algo que siempre me ha interesado y suelo leer mucho de este tema, sobre todo este hilo me lo he leido prácticamente entero y por las conclusiones que saco te puedo decir que lo del mal cuerpo, la resolución y el fr poco tiene que ver, en principio podría ser por framerate pero Sony se aseguró de sacar todo con un fr +60 para que no pase esto.

Lo del mal cuerpo es porque en los juegos con movimiento tu cerebro ve que te estas moviendo pero no siente que te muevas fisicamente, entonces te sientes raro y mal, pero una vez lo asimila ese malestar se acaba.

De todas maneras mi consejo es que para que estés seguro pruebes las Oculus con juegos donde haya movimiento libre y veas el resultado por ti mismo.

Como suelen recomendar aquí vete despacio, primero con juegos estaticos donde no te desplaces y poco a poco sube el listón, cuando te sientas mal para y sigue otro dia, al final te acabas acosumbrando y podras jugar a lo que sea en cualquier marca de gafas

Un saludo y espero haberte ayudado


Lo del mal cuerpo es porque en los juegos con movimiento tu cerebro ve que te estas moviendo pero no siente que te muevas fisicamente, entonces te sientes raro y mal.

Has descrito lo mismo que me pasa a mi en las cintas de correr del gimnasio , estoy corriendo y todo normal , es bajarme de la cinta y un mareo impresionante , noto como que se mueve todo , eso es porque tú cuerpo simula que estás corriendo cuando en realidad estás parado.
@CrAcK1987 exacto eso es... un mal cuerpo q no veas, es una sensación extraña, entre mareo y ganas de potar... mal cuerpo vamos...

Ya había leído q era por esa de q tu cerebro entiende q debería estar en movimiento y al estar quieto se cortocircuita... pero el proceso de entrenamiento hasta q tu cuerpo normalice la situación es jodido... habrá q darle tiempo, no hay otra.

Salu2
Chavo
Se me hace raro que os pase eso.

Yo el primer día me tiré como dos o tres horas jugando al Farpoint sin descanso y no sentí nada raro.

Y a día de hoy no me ha pasado con ningún juego, ninguna demo ni nada. :\
antoniokratos escribió:Se me hace raro que os pase eso.

Yo el primer día me tiré como dos o tres horas jugando al Farpoint sin descanso y no sentí nada raro.

Y a día de hoy no me ha pasado con ningún juego, ninguna demo ni nada. :\

Yo las tengo desde el lanzamiento, y te puedes creer q desde entonces no las he usado más de 10 veces???

Me voy a probar luego un rato el farpoint a ver si soy capaz de aguantar y así voy entrenando...

Salu2
Chavo
CrAcK1987 escribió:
Noriko escribió:
CHAVO escribió:@Noriko Thanks, pero realmente me lo dices porque las has probado?? Yo pensaba q el tema de q al poder tener más resolucion o hz o lo q sea en pc mejoraba ese tema de nitidez o posibles mareos... pero ya te digo q solo he probado las PSVR q tengo, por eso me lo había planteado...

Yo es q de seguido no le he llegado a dar dos semanas todos los días precisamente porque me echa para atras ese mal cuerpo q me queda... [buaaj]

Salu2
CHAVO


No las he probado todas pero la RV es algo que siempre me ha interesado y suelo leer mucho de este tema, sobre todo este hilo me lo he leido prácticamente entero y por las conclusiones que saco te puedo decir que lo del mal cuerpo, la resolución y el fr poco tiene que ver, en principio podría ser por framerate pero Sony se aseguró de sacar todo con un fr +60 para que no pase esto.

Lo del mal cuerpo es porque en los juegos con movimiento tu cerebro ve que te estas moviendo pero no siente que te muevas fisicamente, entonces te sientes raro y mal, pero una vez lo asimila ese malestar se acaba.

De todas maneras mi consejo es que para que estés seguro pruebes las Oculus con juegos donde haya movimiento libre y veas el resultado por ti mismo.

Como suelen recomendar aquí vete despacio, primero con juegos estaticos donde no te desplaces y poco a poco sube el listón, cuando te sientas mal para y sigue otro dia, al final te acabas acosumbrando y podras jugar a lo que sea en cualquier marca de gafas

Un saludo y espero haberte ayudado


Lo del mal cuerpo es porque en los juegos con movimiento tu cerebro ve que te estas moviendo pero no siente que te muevas fisicamente, entonces te sientes raro y mal.

Has descrito lo mismo que me pasa a mi en las cintas de correr del gimnasio , estoy corriendo y todo normal , es bajarme de la cinta y un mareo impresionante , noto como que se mueve todo , eso es porque tú cuerpo simula que estás corriendo cuando en realidad estás parado.


Así es compañero pero en la RV es mas porque ni siquiera mueves las piernas, pero con práctica poco a poco el cerebro se acostumbra, a veces tarda mas, a veces menos pero te acostumbras y a algunos ni siquiera les pasa
Estoy dándole al resident con las VR y es flipante,eso si poco a poco xq todavía me cuesta un poco y no sólo x los mareos,q cage xd!!'
Lo q si noto es q este juego con los cascos se oye muy flojo
Os pasa a vosotros también?
Buenas,

me pasa algo curioso con las gafas VR. Me las pongo (yo uso gafas) retirando un poco el frontal hacia adelante, luego tiro de la diadema trasera me las encajo.

Luego vuelvo a poner el frontal cerca de mi cara pero (debe ser por el tamaño - pequeño - de mi cabeza, no sé) parece como si me faltar otro "tramo" o clic más para poder quedarme bien ajustadas en la cara. Si pongo la diadema como manda el manual, o sea hacia atraás, pero yo tengo que ponerlo como unos cascos de música (sobre la cabeza) para que me queden bien fijas porque si no me entra algo de luz por abajo

os ha pasado eso?
Podéis decirme cuánto mide exactamente el cable que va del casco a la consola ? Gracias
antoniokratos escribió:Se me hace raro que os pase eso.

Yo el primer día me tiré como dos o tres horas jugando al Farpoint sin descanso y no sentí nada raro.

Y a día de hoy no me ha pasado con ningún juego, ninguna demo ni nada. :\

Tú eres de los elegidos :) Conozco a varios pero tampoco abundan
CHAVO escribió:Ya había leído q era por esa de q tu cerebro entiende q debería estar en movimiento y al estar quieto se cortocircuita... pero el proceso de entrenamiento hasta q tu cuerpo normalice la situación es jodido... habrá q darle tiempo, no hay otra.

Salu2
Chavo

No, no lo es. Lo que puede ser es aburrido y tedioso, porque igual a los 5 segundos tienes que parar y no puedes tocar las gafas hasta el día siguiente, pero no es jodido. Si al quitártelas tienes mal cuerpo y ganas de potar, lo estás haciendo mal y no solo puede que no te acostumbres nunca sino como dices les vas a coger tirria. Hay que parar antes de que empiecen los síntomas. no cuando ya no los aguantes más. Después esperar hasta que se vaya cualquier sensación rara y probar otra vez, repetir y repetir y poco a poco tardarán más en aparecer los problemas
@percas si parece que se oye todo un poco mas bajo de lo normal aunque nada exagerado

mrbadnews escribió:Buenas,

me pasa algo curioso con las gafas VR. Me las pongo (yo uso gafas) retirando un poco el frontal hacia adelante, luego tiro de la diadema trasera me las encajo.

Luego vuelvo a poner el frontal cerca de mi cara pero (debe ser por el tamaño - pequeño - de mi cabeza, no sé) parece como si me faltar otro "tramo" o clic más para poder quedarme bien ajustadas en la cara. Si pongo la diadema como manda el manual, o sea hacia atraás, pero yo tengo que ponerlo como unos cascos de música (sobre la cabeza) para que me queden bien fijas porque si no me entra algo de luz por abajo

os ha pasado eso?


Si, también me pasa, me entra un poco de luz por abajo pero lo soluciono moviento un poco las gomas de las fosas nasales hacia los lados

cybertails escribió:Podéis decirme cuánto mide exactamente el cable que va del casco a la consola ? Gracias


El cable no va del casco a la consola, va del casco al procesador y del procesador a la tele y consola.

Exactamente no se, pero en total contando todo diría que son unos 5 metros aprox
cybertails escribió:Podéis decirme cuánto mide exactamente el cable que va del casco a la consola ? Gracias


Mi distancia del modulo donde se conecta al sofa del salón son unos 3 metros, y llega holgado.

Diria que la longitud andará entre los 4-5 metros, quizá más 4...
icaro3m escribió:
cybertails escribió:Podéis decirme cuánto mide exactamente el cable que va del casco a la consola ? Gracias


Mi distancia del modulo donde se conecta al sofa del salón son unos 3 metros, y llega holgado.

Diria que la longitud andará entre los 4-5 metros, quizá más 4...


Gracias [ok]
Buenas, uno que se une a las VR con el 20x20. Lo único, me ha salido como vaho por dentro de la lente izquierda. Voy a ver si se quita o contactaré con sony porque molesta si te fijas. ¿Os ha pasado algo similar?
23371 respuestas