PlayStation VR

Hombre..gta o parecidos está claro que no,pero un alíen por ejemplo no creo que sea tan difícil adaptar,se de sobra lo que PlayStation vr puede dar..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Estos son los creadores de Dark Soul y Bloodborne? no me molan esos juegos, pero en PSVR si sacan algo "parecido" puede ser una pasada :)
chufirulo escribió:¿Estos son los creadores de Dark Soul y Bloodborne? no me molan esos juegos, pero en PSVR si sacan algo "parecido" puede ser una pasada :)

Yo no he jugado a ninguno, pero en VR sí jugaría
@Koketso El hype por las nubes, como todas estas compañías se pongan manos a la obra, lo vamos a flipar, nunca he esperado el E3 con tantas ansias [flipa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jack_84 escribió:@Noctisblue
De lo que se estaba hablando era de que juegos ya puestos a "soñar" quisiera que saliera y he citado los que me fascinaría simplemente porque esas franquicias me vuelven loco como es Fallout, Batman y sobre todo Alien, pero claro que soy consciente de es casi imposible de que salga en esta generación de Psvr y por lo cual no me va a decepcionar porque como tu bien dices ya ha demostrado PSVR de sobra que con lo que hay ahora mismo es de sobresaliente, pero Noctisblue en serio, decir que la mayoría de aquí del foro somos unos flipaos por pedir ese tipo de juegos, en mi opinión creo que sobra, pero bueno, espero que hayas entendido mal mi razonamiento y sigamos hablando y levantando entre todos esto de las vr en este foro, que lo que estoy seguro que "Todos" los que nos encontramos en este foro es porque nos apasiona este mundo sin tener que escuchar por parte de ciertos haters que es solo una moda pasajera.
Lo que si es cierto, que a pesar de uno soñar con todos esos grandes juegos que se quisiera que salieran en realidad virtual, esta mas que demostrados que los grandes títulos son aquellos que ni se esperan ni se desean y que Sony o las desarrolladoras nos muestren otras novedades para que lo flipemos.

Por ultimo solo un apunte, ayer por casualidad se confirmo este anuncio que esta en desarrollo, aunque por ahora solo en gear vr En desarrollo proximo juego de Alien VR


Sinceramente yo ya no sueño. Porque se que todo lo que queremos de ls VR lo vamos a tener. Y estoy seguro que en cinco o 6 años vamos a tener todos lo que hemos soñado jejejejeje.

Pero es que veo que mucha peña empieza a correr y volar. Y enserio esto acaba de empezar y creo que este principio es brutal tal cual.

@cercata para nada soy negativo. Si es que no me quejo precisamente. No me quejo de lo que vayan a ofrecer. Es mas deseando estoy de a ver que juegos salen para VR este año. Y lo grandes VR.
Me encanta lo que hay y todo va a ir a mas. Hay que pedir mas.. Pero despacito jejejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En algunos sitios se esta hablando que puede que anuncien que van a dar con el plus un juego de PSVR al mes, pero es solo un rumor, no os emocioneis aun [sonrisa]
Koketso escribió:Imagen

Bufffff lo que faltaba, juego con VR de From Software... salga lo q salga creo que me harán feliz [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylounico escribió:Hombre..gta o parecidos está claro que no,pero un alíen por ejemplo no creo que sea tan difícil adaptar,se de sobra lo que PlayStation vr puede dar..


Jejejejej no da. El problema no es la VR. Sino ps4.
El alien va a 30fps ( no se ni si quiera que sean rocosos me suena que no). Y para ir minimo tiene que ir a 60fps.. Bajando la calidad grafica muchiiisimo pero a parte. Como las gafas tiene mayor FOV.. Aun tiene que reducir mas graficos.
Sin contar como es lógico toda ma adaptación que requiere.
Eso lo hace inviable.
Ahora como dice cercata sacara otro juego destinado a la VR algo nuevo. Pues si.. Pero no esperes el alien insolation.
Se que estarás pensado pero si gráficamente es flojo como es posible... Pues es lo que hay.
Pero bueno almenos estan haciendo un alien para la VR en multijugador. Algo es algo..


POR CIERTO SE HA HABLADO DE ESTO
http://www.laps4.com/noticias/434391-cr ... on_vr.html

Supongo que si. Porque lleva un par de dias.
Pero lo que me llama no es que sea supuestamente un juego gordo (cosa que sinceramente no me creo jamas cuando viene lo rumores asi.. A ver que es finalmente. Pero pongamos que si es cierto). Lo que me llama es que puede salír pronto.. Quiere decir eso basandl en este rumor incierto.. Que sale el trailer en e3 lo flipamos (mmmmhg) y lo sacan en un mes o antes. Eso sería increíble.

En fin.. No se esta tonteria de rumor absurdo. Ya me ha hecho levantar un pelin el hype.. Y se que va a ser una mierda. Estos rumores asi que siempre dicen.. Es lo mejor que he visto en mi vida, es un juego secreto con lo mejores graficos de todas la historia, etc... Siempre que han habido esos rumores.. Luego salian juego mierdas que ni me acuerdo sus nombres. Con eso lo digo todo.
Noctisblue escribió:
Stylounico escribió:Hombre..gta o parecidos está claro que no,pero un alíen por ejemplo no creo que sea tan difícil adaptar,se de sobra lo que PlayStation vr puede dar..


Jejejejej no da. El problema no es la VR. Sino ps4.
El alien va a 30fps ( no se ni si quiera que sean rocosos me suena que no). Y para ir minimo tiene que ir a 60fps.. Bajando la calidad grafica muchiiisimo pero a parte. Como las gafas tiene mayor FOV.. Aun tiene que reducir mas graficos.
Sin contar como es lógico toda ma adaptación que requiere.
Eso lo hace inviable.
Ahora como dice cercata sacara otro juego destinado a la VR algo nuevo. Pues si.. Pero no esperes el alien insolation.
Se que estarás pensado pero si gráficamente es flojo como es posible... Pues es lo que hay.
Pero bueno almenos estan haciendo un alien para la VR en multijugador. Algo es algo..


POR CIERTO SE HA HABLADO DE ESTO
http://www.laps4.com/noticias/434391-cr ... on_vr.html

Supongo que si. Porque lleva un par de dias.
Pero lo que me llama no es que sea supuestamente un juego gordo (cosa que sinceramente no me creo jamas cuando viene lo rumores asi.. A ver que es finalmente. Pero pongamos que si es cierto). Lo que me llama es que puede salír pronto.. Quiere decir eso basandl en este rumor incierto.. Que sale el trailer en e3 lo flipamos (mmmmhg) y lo sacan en un mes o antes. Eso sería increíble.

En fin.. No se esta tonteria de rumor absurdo. Ya me ha hecho levantar un pelin el hype.. Y se que va a ser una mierda. Estos rumores asi que siempre dicen.. Es lo mejor que he visto en mi vida, es un juego secreto con lo mejores graficos de todas la historia, etc... Siempre que han habido esos rumores.. Luego salian juego mierdas que ni me acuerdo sus nombres. Con eso lo digo todo.


Noctisblue por tus palabras denoto que igual que te bienes arriba con el hype, en la siguiente frase decaes en el pesimismo mas oscuro, jejeje esto de las noticias y rumores también es parte de los videojuegos, para hacernos nuestras propias conjeturas y si después es un mal juego, pues mala suerte (al no ser que compres de inicio el juego, con el siguiente gasto económico en un truño de juego [+furioso] , ejemplo del No Man´s Sky, que siendo honestos si seguías un poco las noticias era de esperar el resultado, porque no recuerdo a ninguna redacción de prensa especializada hablar maravillas de él...
Y con lo de realizar Alien Insolation en Psvr discrepo contigo, yo si creo que es posible y con una calidad muy aceptable, ya se demostró con Resident Evil y mas si cabe que pueden aprovechar esos entornos cerrados y oscuros para disimular en los alardes gráficos para trabajar mas en los fps, o sino no como me explicas que el Alien no seria posible pero próximos juegos que van a salir en PSVR como "Syren" o "Syndrome"
cuyo entorno es el mismo (dentro de una nave), pero una cosa muy distinta es que el estudio que tuviera que hacer el juego para psvr, hiciera un estudio de mercado y no le sea rentable, ya que al publico al que iría dirigido es mucho mas reducido y sin olvidar de que el juego original es un juegazo, las ventas no acompañaron ya que son muchos los factores que tienen que darse para que guste (temática alien, sigilo, tensión, paciencia, etc...) y al final lo que manda en esta vida es el beneficio económico.
Koketso escribió:
Imagen

Eso de donde sale ? Es oficial ? O un rumor ? :O
@cercata
No es un rumor, es una informacion publicada por la propia From Software, asi que pinta bien [amor]
Video Original publicación From Software
Por si a alguien le interesa,me acabo de enterar de que en carrefour hay días sin Iva del 7 al 25 de junio en cupón canjeable en todos los videojuegos y accesorios de Ps4 y xbox one,supongo que será en todos los carrefour
jack_84 escribió:@cercata
No es un rumor, es una informacion publicada por la propia From Software, asi que pinta bien [amor]
Video Original publicación From Software

Joder que bomba !!!!! Aunque no lo juegue, eso va a impulsar PSVR.

Ademas me pasa como a @Koketso, no he jugado ninguno, pero en VR igual me animo ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jack_84

Jajajaja no me vengo abajo. Enserio es que se que suena super plash.. Psvr no mueve nada o algo asi.
Pero nada mas lejos de la realidad. Es que estoy taan encantado. Pero tanto.. Yo ahora mismo lo flipo con niño.

Sobre si aliens insolation se pueda hacer.. Yo diria que no casi al 100%. Por tema tecnico. El juego para hacerlo VR se tendria que hacer de 0. Porque como esta programado le va a ser inviable moverlo a 60fps a 90°FOV.
Y sobre syndrome.. No me hagas caso pero creo que el modo VR es solo un modo de supervivencia. Que no es el juego normal.

Ahora si tu pregunta es si se puede hacer un alien con mas o menos eso graficos. Yo te diria SI. PERO TENIENDO EN MENTE QUE VA para la VR.

Repito lo qie digo siempre. Esto solo va a ir a mas.
Es sin duda el futuro y estoy agradecido de dar sus primeros pasos.
Yo estoy muy ilusionado con la vr,el día que veamos la imagen sin bajas resoluciones vamos a flipar,yo no se si os pasa a vosotros pero cada vez que juego sin vr siento que me falta algo...
Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.

Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.

La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.

Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.

En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!

Saludos,
@Stylounico
Es verdad lo que comentas de que al jugar sin vr es como si faltara algo, yo ahora mismo al juego No Vr que le estoy dedicando tiempo es a The Witcher 3 (y si, es largooooo) pero siempre me entra el gusanillo de las vr y le dedico alguna hora, es algo que si no se experimenta no se entiende creo yo.

Cambiando de tema, que opináis de este juego: Dino Frontier PSVR Se que no es gran cosa, pero como me gustan los juegos de estrategia en tiempo real, es el mas parecido en realidad virtual
Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.

Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.

La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.

Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.

En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!

Saludos,


Joder, me ha encantado tu comentario, por que además para mi Oculus sería mi primera alterantiva en PC, por que los Touch me parecen espectaculares.

Sobre todo destacar lo que marco en negrita, ya que de vez en cuando leo gente que habla de "el engorro de cables para jugar a las PSVR" y es que es enchufar 2 CABLES al módulo, encender y listo.

La duda, en Oculus, dejandolo todo lo mejor preparado posible, ¿cuantas conexiones tienes que hacer y desahacer en casa sesion que te pones a ello?

salu2
Bronx escribió:Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.

Ufff, pues yo con PSVR ayer que hacía calor ya sudé lo mio, no me quiero imaginar oculus !!!

Oye, y no le das a ARK, Elite, PCars, Asseto, etc ? Yo es que me tienta la VR de PC por eso ... a ver si acaban saliendo para PSVR !!!
Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.

Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.

La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.

Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.

En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!

Saludos,


Yo después de comprar psvr, ser mi primera experiencia en la realidad virtual y ver lo que disfruto con esto, me ha tentado en varias ocasiones conseguir la experiencia con un salto superior como puede ser Oculus o Vive, ya no solo por el tema gráfico, que sony me ha demostrado que una vez conseguido la inmersión, no importa tanto los graficos, sino por el posicionamiento absoluto que se consigue y determinados juegos, pero claro, el problema es la inversión que hay que realizar, porque en mi caso tendría que actualizar mi ordenador exclusivamente para las gafas, ya que solo le sacaría rendimiento a esa potencia extra para hacer mover las gafas, porque para los demás juegos, prefiero jugar con los juegos de consola, asi que esperare un tiempo mas y por lo menos la psvr cumple de forma sobrada la experiencia.

Lo que dice icaro3m de que la gente habla mucho de lo engorroso que es conectar la psvr es cierto y creo que es solo una forma mas de meter mierda y criticar sin saber lo que esto ofrece, porque una vez montado todo el equipo la primera vez, es solo conectar un cable, siendo con diferencia las gafas mas cómodas de llevar puestas
jack_84 escribió:
Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.

Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.

La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.

Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.

En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!

Saludos,


Yo después de comprar psvr, ser mi primera experiencia en la realidad virtual y ver lo que disfruto con esto, me ha tentado en varias ocasiones conseguir la experiencia con un salto superior como puede ser Oculus o Vive, ya no solo por el tema gráfico, que sony me ha demostrado que una vez conseguido la inmersión, no importa tanto los graficos, sino por el posicionamiento absoluto que se consigue y determinados juegos, pero claro, el problema es la inversión que hay que realizar, porque en mi caso tendría que actualizar mi ordenador exclusivamente para las gafas, ya que solo le sacaría rendimiento a esa potencia extra para hacer mover las gafas, porque para los demás juegos, prefiero jugar con los juegos de consola, asi que esperare un tiempo mas y por lo menos la psvr cumple de forma sobrada la experiencia.

Lo que dice icaro3m de que la gente habla mucho de lo engorroso que es conectar la psvr es cierto y creo que es solo una forma mas de meter mierda y criticar sin saber lo que esto ofrece, porque una vez montado todo el equipo la primera vez, es solo conectar un cable, siendo con diferencia las gafas mas cómodas de llevar puestas


El problema es que lo dice gente de los medios, supuestamente "informados y con criterio"...

Siete meses después, esta es mi experiencia con PS VR, la realidad virtual de PS4

https://www.vidaextra.com/hardware/siete-meses-despues-esta-es-mi-experiencia-con-ps-vr-la-realidad-virtual-de-ps4

"Me da una pereza brutal tener que usar el casco. Y no sólo por todo el lío de cables que he de desplegar cada vez que quiero jugar con él, sino por el cansancio que provoca. Es agotador. Pasadas unas horas llega a pesar, pero a eso hay que sumarle el agobio de estar desconectado de lo que te rodea."

***************

Lio de cables = echufar un cable con dos usb al modulo, encender la consola, ponerte las gafas y jugar [facepalm]

Se puede decir que la primera vez que lo montas si tiene un poco más de curro, eso tiene sentido, pero en el uso de día a día luego no se tarda nada en estar al lio.
Yo he tenido las oculus y las vendí precisamente por eso, el puto engorro que es montar todo cada vez.
Me estoy planteando muy seriamente comprar las vr, que de segunda mano he visto que están baratitas.
Al final no solo la calidad de vídeo importa, la ergonómia y el tinglado que tengas que montar cada vez que quieras jugar es importante también.
Podéis confirmarme sin las PSVR pueden utilizarse cómodamente si llevo gafas?
Estoy a un pelo de pedirlas.
Gracias y saludos!
Budo escribió:Yo he tenido las oculus y las vendí precisamente por eso, el puto engorro que es montar todo cada vez.
Me estoy planteando muy seriamente comprar las vr, que de segunda mano he visto que están baratitas.
Al final no solo la calidad de vídeo importa, la ergonómia y el tinglado que tengas que montar cada vez que quieras jugar es importante también.
Podéis confirmarme sin las PSVR pueden utilizarse cómodamente si llevo gafas?
Estoy a un pelo de pedirlas.
Gracias y saludos!

Te lo confirmarán compañeros que las usen pero, hoy ha probado un colega primerizo en VR mis gafas, con sus gafas de vista porque si no, no ve un pijo, y me ha dicho que no le molesta para naaaada, todo perfecto.
Es más, él que está bastante desconectado del mundillo este, se ha ido flipando pero en colores...
Respondiento a tu pregunta, parece ser que no resulta para nada incómodo el casco con las gafas.
compralas amigo te lo dice uno que tiene 10 de miopia jajajaja enserio las gafas tiene algo bueno que con un boton acercas lo que es la pantalla del casco no se si me explico las lentes vamos, y asi si tienes gafas puedes acomodartela mejor no te llega a apretar y es comodisimayo la ruedecita de atras del casco para apretarla sugiero mejor que ni la toqueis al contrario asi no te dolera la cabeza que eso es lo que puede que algun analista cutre alla sentido que se las apretaria demasiado jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Bronx Por curiosidad y si se puede decir por aquí, ¿qué uso profesional le das? ¿Eres desarrollador?
Yo estoy terminando arquitectura y les veo un potencial alucinante, a ver si convenzo al jefe para comprar unas.
icaro3m escribió:"Me da una pereza brutal tener que usar el casco. Y no sólo por todo el lío de cables que he de desplegar cada vez que quiero jugar con él, sino por el cansancio que provoca. Es agotador. Pasadas unas horas llega a pesar, pero a eso hay que sumarle el agobio de estar desconectado de lo que te rodea."

Lo que parece no entender el sujeto que escribe semejante idiotez es que mucha gente quiere desconectar de lo que le rodea y sumergirse de lleno en los juegos
icaro3m escribió:
La duda, en Oculus, dejandolo todo lo mejor preparado posible, ¿cuantas conexiones tienes que hacer y deshacer en casa sesion que te pones a ello?

salu2


En mi caso como tengo 3 monitores, tengo que quitar un hdmi y poner en el de las oculus, pero eso es lo de menos, lo coñazo es que cada vez que tocas un sensor tienes que volver a configurar todo el tema de la escala de habitación. O tienes un escritorio grande y mucho espacio libre o es imposible jugar en condiciones, yo en mi caso hago pereza y acabo jugando a otra cosa.

cercata escribió:
Ufff, pues yo con PSVR ayer que hacía calor ya sudé lo mio, no me quiero imaginar oculus !!!

Oye, y no le das a ARK, Elite, PCars, Asseto, etc ? Yo es que me tienta la VR de PC por eso ... a ver si acaban saliendo para PSVR !!!


Yo con las oculus sudo el doble, en verano directamente o me pongo el aire acondicionado en la cara o imposible.

Le doy al PCars con el volante t150, cuando lo tengo todo montado es para ver la estampa de la cantidad de cables que hay. Tendré como 8 o 9 juegos en PC, pero como te digo prefiero jugar a PS VR, es más cómodo para mi.

Hombre si eres un super entusiasta de la VR, tienes un espacio libre que te permite aprovechar la escala de habitación, y no te importa tardar un rato en configurar todo para luego jugar, obviamente Oculus es una experiencia superior a PS VR, eso es innegable.

Pero la verdad, si es sólo para jugar yo personalmente creo que es demasiado el gasto extra como para la diferencia que hay, al menos ahora (igual dentro de un año cambia la cosa)

[/quote]

flap0 escribió:@Bronx Por curiosidad y si se puede decir por aquí, ¿qué uso profesional le das? ¿Eres desarrollador?
Yo estoy terminando arquitectura y les veo un potencial alucinante, a ver si convenzo al jefe para comprar unas.


Tengo una empresa en la que desarrollamos experiencias de Realidad Aumentada y Virtual. Trabajamos con Hololens, Epson moverio, Oculus, cardboard, etc. Claro que tiene potencial en ese sector, de hecho nosotros estamos ahora mismo en un proyecto para una constructora.


Yo creo que estamos pagando los platos rotos de ser entusiastas de esta tecnología en su primera generación, dentro de unos años jugaremos sin cables y con total comodidad ...
Bronx escribió:En mi caso como tengo 3 monitores, tengo que quitar un hdmi y poner en el de las oculus, pero eso es lo de menos, lo coñazo es que cada vez que tocas un sensor tienes que volver a configurar todo el tema de la escala de habitación. O tienes un escritorio grande y mucho espacio libre o es imposible jugar en condiciones, yo en mi caso hago pereza y acabo jugando a otra cosa.

Tu caso es muy particular primero por las pantallas, y segundo porque aunque parezca más complicado, lo mejor es pegar los sensores en la pared o en el techo con tiras adhesivas, así no molestan ni se mueven nunca
@Bronx Genial leer tus impresiones, muy interesante que desarolleis proyectos para VR desde aquí [oki]
Bronx escribió:Yo creo que estamos pagando los platos rotos de ser entusiastas de esta tecnología en su primera generación, dentro de unos años jugaremos sin cables y con total comodidad ...

Pero pagar los platos rotos es muy divertido a veces !!!!

Imagen
@cercata
Una imagen vale mas que mil palabras, pero todas esas explican a la perfección la demagogia muchas veces que dice la gente.
Aunque pasen mas de 20 años y cuando salgan las mejores gafas de realidad virtual, siempre seguirán diciendo que todavía no merece la pena, que es cara, que si eso ya cuando salga la siguiente versión y cuando se dispongan a realizar el paso ya ni siquiera estarán en este mundo.
Claro que es caro esta tecnología, pero en mi caso hago prioridades... elijo entre tener el ultimo móvil iphone de 800 Euros o las psvr (ojo, que el que se lo compre esta en su derecho y si se lo puede permitir genial).
Sin exagerar de las mejores inversiones que he hecho en tecnología en los últimos años, disfrutándolas a tope!!
jack_84 escribió:Sin exagerar de las mejores inversiones que he hecho en tecnología en los últimos años, disfrutándolas a tope!!

Yo estaba ahí en duda de si había merecido la pena hasta hace unas semanas, que sí me ha dado momentos guapos, pero le faltaba algo, pero ahora ya con el Farpoint y los anuncios de las ultimas semanas, ya considero la inversión amortizada !!!!
Jajjajaja... esa puta imagen soy yo: no me convence al 100% los juegos, creo que es caro y no me mola el tema cables... XD

A esto agrego que desde que soy padre no tengo mucho tiempo, gracias si un día hecho media hora o una hora....

Pero yo, que soy el tío cacharros, que tengo todos los gadget por tontos que sean, sé que acabaré con ellas en algún momento...
Buenisima la viñeta [oki]

kroatonthejoker escribió:Jajjajaja... esa puta imagen soy yo: no me convence al 100% los juegos, creo que es caro y no me mola el tema cables... XD

A esto agrego que desde que soy padre no tengo mucho tiempo, gracias si un día hecho media hora o una hora....

Pero yo, que soy el tío cacharros, que tengo todos los gadget por tontos que sean, sé que acabaré con ellas en algún momento...


Si quieres no la compres, pero al menos intenta probarlas
Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
¿Se sabe algo de una posible rebaja?
¿Es buen precio o podría encontrar algo mejor?
Saludos
nagatoup escribió:Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
¿Se sabe algo de una posible rebaja?
¿Es buen precio o podría encontrar algo mejor?
Saludos

Yo me esperaria al E3, ya que se rumorea posible bajada de las PSVR
nagatoup escribió:Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
¿Se sabe algo de una posible rebaja?
¿Es buen precio o podría encontrar algo mejor?
Saludos

Yo estoy con el compañero, esperaría al E3 a ver si dicen algo de una rebaja. Pero si te las quieres comprar ya, en game tienen gafas + cámara + farpoint + aim controller por 480, creo que es mejor oferta que la que comentas (psvr + cámara + 2 move por 500).
Alguno ha comprado un hdmi switch? He pillado uno 4k hdr y mi duda es si puedo dejar conectadas ahi las psvr sin tener que estar cambiando cables.
axis100 escribió:
nagatoup escribió:Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
¿Se sabe algo de una posible rebaja?
¿Es buen precio o podría encontrar algo mejor?
Saludos

Yo estoy con el compañero, esperaría al E3 a ver si dicen algo de una rebaja. Pero si te las quieres comprar ya, en game tienen gafas + cámara + farpoint + aim controller por 480, creo que es mejor oferta que la que comentas (psvr + cámara + 2 move por 500).


La oferta que comentas de game esta en otras tiendas( el corte ingles, carrefour y fnac) y dura hasta mañana. Basicamente es 400e las gafas, 50 la camara y 30 farpoint con el aim controller

https://www.playstation.com/es-es/explo ... r/buy-now/

Por cierto, si eres socio del fnac, te ahorras 20 euros en las gafas

Saludos
Yo vengo ahora de estar probandolas a fondo.
He sido poseedor de oculus cv1 y he flipado con las VR de Sony.
Habia leido mierda por un tubo sobre ellas y me han dejado realmente sorprendido.
La calidad de imagen es muy correcta y no he notado apenas efecto rejilla.
Estaba totalmente convencido a volver a comprar las oculus, pero tras haber probado las vr me han dejado lleno de dudas.
Tengo un pc potente para mover las oculus con soltura pero las de Sony me parecen muy ergonómicas.
Es una decisión muy difícil
Al pelo he estado de llevármelas puestas.
Teniendo el E3 tan cerca voy a esperar y ver que propuestas tiene Sony para sus gafas pero tela.
Ayer por fin pude probarlas. Joder, que maravilla. Esto es lo que llevábamos muchos esperando 25 años, cuando revistas como Micromania mostraban prototipos de casas que me imagino ya ni existirán, diciendo que RV era el futuro. Pues ha llegado, sin duda.

Lo mejor sin duda, el efecto de profundidad que unido al campo visual completo te hace sentir ahí. Los brazos de los personajes parecen tus brazos, y es genial acercarse por ejemplo a una montaña y 'entender' más rápido que con un monitor a la que te mueves un poco cuales de sus zonas rocosas tienes más cerca, la inmersión me ha dejado tonto [looco] no creo que htc ni oculus lleguen a ser jamás competencia ahora de estas gafas... a cambio de un precio mucho mayor y un pc acorde, sigues sin tener exclusivos como farpoint que están realmente bien, el fusil tiene una puntería absolutamente fantástica, no sentía que apuntaba 'a ojo' con un arma en un juego desde los tiempos de las pistolas ópticas y las teles CRT. Y la precisión me ha parecido si cabe aún mejor, pero imagino que también es injusto comparar juegos de hace quince años con los de ahora con mucha mayor resolución.

Definitivamente sony por el tema juegos se ha llevado el gato al agua, y más viendo que no es tan fácil portear juegos a esta tecnología de manera decente a diferencia de lo que la gente se esperaba, que fuesen a meter mods y sacar juegos como churros compatibles adaptados en dos tardes por el becario de EA/activision o la casa que sea.


kroatonthejoker escribió:Jajjajaja... esa puta imagen soy yo: no me convence al 100% los juegos, creo que es caro y no me mola el tema cables... XD

A esto agrego que desde que soy padre no tengo mucho tiempo, gracias si un día hecho media hora o una hora....

Pero yo, que soy el tío cacharros, que tengo todos los gadget por tontos que sean, sé que acabaré con ellas en algún momento...


Yo también tengo un amplio historial de cacharros tirados en cajones pero he de reconocer que estas gafas con cojonudas y valen hasta el último euro :) pero estoy de acuerdo en que lo suyo será ver el catálogo de aquí a un año a ver como pinta la cosa y que todo el combo (cámara+gafas+caja+cables y cosas opcionales como el rifle o move) es algo aparatoso.

De recomendarlas las recomendaría precisamente a quien tenga poco tiempo y quiera minutos de calidad. Llevo jugando desde las game&watch y antes de los 8 bits y me sentí de nuevo como si volviese a tener siete años con mi primer videojuego jugado en casa.

... aún así también me identifico con la viñeta. En mi caso es "me espero a la 2a generación y a que quiten los cables", vamos que nos toca esperar sentados. Pero como mejore mucho más el catálogo ya si que me tiro encima...
Ekir escribió:no creo que htc ni oculus lleguen a ser jamás competencia ahora de estas gafas... a cambio de un precio mucho mayor y un pc acorde, sigues sin tener exclusivos como farpoint que están realmente bien

Lo dices como si todo el catálogo restante de PSVR fuesen exclusivos del nivel del Farpoint.. En PC hay muchos exclusivos de calidad: Superhot VR, Assetto Corsa, Elite Dangerous, Robo Recall, Raw Data, Wilson's Heart, The Climb, Unspoken, Rec Room, Onward, 3 Serious Sam diferentes, Dead & Buried, RockBand VR, Iracing, Chronos, Project Cars, Minecraft, Eleven: Table Tennis VR, Edge of Nowhere, Obduction, Rick and Morty: Virtual Rick-ality.. Más algún otro como Arizona Sunshine que llegarán a PSVR después de llenar las arcas en PC.

No se por que es recurrente en los hilos de PSVR creer e intentar hacer creer a los demás que sólo hay buenos juegos en PSVR y en PC solo hay "chorrijuegos".. Que no salgan en los anuncios de la TV no quiere decir que no existan o sean malos juegos. Que no va a tener el mismo impacto social Vive u Oculus respecto a PSVR es una obviedad ya muy manida, como no tiene el mismo impacto el juego en PC que el juego en Playstation.
Yo la verdad es que cada minuto que pasa tengo más ganas de comprarlas. Pienso que, después de haberme gastado 400€ en la consola, no tener estas gafas hace que me esté perdiendo la mitad de la next gen. Y eso que ni siquiera las he probado... jejeje. Solo he visto algún vídeo en YouTube, entre ellos uno de un chico jugando al Farpoint, y se me caía la baba pensando en la inmersión que deben producir...

Aunque creo que, como comentáis algunos por aquí, esperaré al E3 a ver si Sony anuncia algo al respecto, en cuanto a precios o packs. Me daría rabia gastarme 500€, y que dos o tres semanas después baje sustancialmente de precio.

Además, supongo que si en el E3 anunciaran una bajada de precio, se haría efectiva enseguida. No tendría sentido que, por ejemplo, anunciaran que bajará en septiembre. Correrían en riesgo de que la gente espere unos meses para comprarlas.

Me parece a mi que, salvo imprevistos de última hora que me impidan comprarlas, voy a tenerlas, en cualquier caso, a mediados de junio... Jajaja.
Dos cosas:

- Si estáis pensando pillarlas, esperad al E3, quedan 2 semanas y ahi se verá todo mucho más claro (rebajas, futuro a corto-medio plazo...)

- Probadlas, probadlas y y probadlas, no dejéis que nadie, ni nosotros por aquí, os digamos si teneis o no que comprarlas, y menos aún de esa panda de Youtubers tóxicos o parte de la prensa.

Para mi ha sido algo que esperaba desde hace la tira de años (tengo 40), y lo estoy disfrutando como un chaval.

No las uso todos los días, pero cuando las cojo es un momento siempre fantástico.

Y tienen un margen de mejora amplio en cuando a resolución (no son HD), sistema de detección y algún que otro punto, pero en general la experiencia que ofrecen es buena y la ergonomia de lo mejor que hay en el mercado (punto importante aunque no lo parezca...)

El catalogo era otro punto más débil, pero poco a poco se va configurando un buen abanico de juegos entre los que destacan 3 grandes:

- RE7 (brutal)
- Dirt Rally
- Farpoint

Por debajo otro buen puñado de juegos medianos o pequeños que hacen que hoy en día la oferta sea al menos digna.

A ver si en este E3 se nota aún más el apoyo con anuncios de más títulos grandes y largos

salu2
Ekir escribió:Lo mejor sin duda, el efecto de profundidad que unido al campo visual completo te hace sentir ahí. Los brazos de los personajes parecen tus brazos, y es genial acercarse por ejemplo a una montaña y 'entender' más rápido que con un monitor a la que te mueves un poco cuales de sus zonas rocosas tienes más cerca, la inmersión me ha dejado tonto [looco] no creo que htc ni oculus lleguen a ser jamás competencia ahora de estas gafas... a cambio de un precio mucho mayor y un pc acorde, sigues sin tener exclusivos como farpoint que están realmente bien, el fusil tiene una puntería absolutamente fantástica, no sentía que apuntaba 'a ojo' con un arma en un juego desde los tiempos de las pistolas ópticas y las teles CRT. Y la precisión me ha parecido si cabe aún mejor, pero imagino que también es injusto comparar juegos de hace quince años con los de ahora con mucha mayor resolución.

Definitivamente sony por el tema juegos se ha llevado el gato al agua, y más viendo que no es tan fácil portear juegos a esta tecnología de manera decente a diferencia de lo que la gente se esperaba, que fuesen a meter mods y sacar juegos como churros compatibles adaptados en dos tardes por el becario de EA/activision o la casa que sea.


Yo tengo actualmente las PSVR y no me canso de decir lo satisfecho que estoy con el resultado de este visor, ya que ha sido mi primera experiencia con la realidad virtual y a decir verdad, salvo ciertos factores, la calidad-precio de Sony es la mejor del mercado y los juegos hasta ahora están cumpliendo de forma aceptable, pero es totalmente cierto que Oculus y HTC juegan en otra liga y si nos olvidamos de que es caro y algo inaccesible son con diferencia las mejores del mercado, tanto en hardware como en juegos, como bien dice Rruco1981 no se puede comparar la publicidad de que se dan de cada juego en Playstation.
Con esto no quiero decir ni desmerecer ¡PARA NADA! Las gafas de Psvr, insisto en que son geniales y espero que las tres plataformas o las que aun se quieran sumar, sigan creciendo porque si tanto HTC Oculus y PSVR prosperan, los mas beneficiados somos los usuarios, ya me gustaría tener los tres visores!! (Que ya llegara el día que tenga por lo menos dos, jejeje).
Y hay chorrijuegos que a mi me encantan que salgan, que son partidas rápidas muy disfrutables, sin ir mas lejos, flipo cuando en casa de un colega pruebo un juego de simulación de armas que se llama Hot Dogs, Horseshoes & hand grenades, asi que resumiendo lo peor a veces que se puede hacer es encasillarse en una única plataforma en plan fanboy y casi desear que la competencia le vaya mal…
@icaro3m de acuerdo en todo, pero el E3 es peligroso, porque se anuncian muchas cosas sin fecha y mucho humo.
Si anuncian una bajada de precio bienvenida sea, pero como para fiarse de los E3.
El remake del FF VII se anunció en 2015 así como Shenmue y muchos otros.
Poner la esperanza en el E3 conlleva hacerlo a años vista muchas veces, ya que cada vez larece mas una feria de marketing que de videojuegos.
Lo de cuando es el mejor momento para comprar la psvr es muy difícil de ayudar y de opinar , ya que cada situación personal es distinta, partiendo que cuanto mas tiempo pase es lógico que vaya a bajar de precio pero también mas tiempo sin poder disfrutarla, como hace referencia a la foto subida por @cercata. En mi caso cuando ya estoy decidido a comprarme algo elijo el mejor pack posible que este en el mercado y voy a por ello, pero con lo cercano que esta el E3, no se pierde nada en esperar un poco mas.
jack_84 escribió:Lo de cuando es el mejor momento para comprar la psvr es muy difícil de ayudar y de opinar , ya que cada situación personal es distinta, partiendo que cuanto mas tiempo pase es lógico que vaya a bajar de precio pero también mas tiempo sin poder disfrutarla, como hace referencia a la foto subida por @cercata. En mi caso cuando ya estoy decidido a comprarme algo elijo el mejor pack posible que este en el mercado y voy a por ello, pero con lo cercano que esta el E3, no se pierde nada en esperar un poco mas.


Soy igual. Me planteo algo, lo pienso, me decido, y cuando lo decido... ¡voy de cabeza! xD
Pero es lo que dices... Si faltaran meses para el E3, las compraría hoy mismo (pack de game con aim y Farpoint). Pero no creo que me vaya de 20 días, y menos aun habiendo rumores de una posible rebaja. Esperaremos un poco y entonces adelante con lo que haya.

Por cierto, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces en el hilo: ¿Qué diferencia hay entre los move de PS3 y los de PS4? ¿Sirven exactamente igual tanto unos como los otros para PS RV?
Quaik escribió:Por cierto, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces en el hilo: ¿Qué diferencia hay entre los move de PS3 y los de PS4? ¿Sirven exactamente igual tanto unos como los otros para PS RV?

Ninguna diferencia, de hecho no hay ninguna versión especial para ps4, lo único es el pack duo en la que venden los dos para PSVR
23371 respuestas