PlayStation VR

@ricky-simo Mejor te respondemos despues del E3, que creo que la respuesta cambiará ...

Si has esperado 7 meses, ya mejor espera 1 mes mas !!!!
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?


Para mi sin duda si, si es que realmente tienes ganas de VR, como era mi caso, ya desde pequeño...(tengo 40)

Deacuerdo con lo de primera mano y con lo de simplificar y centrar las cosas: una consola y a sacarle el máximo partido.

Yo empecé con Wii U, ONE y PS4, y al final me he quedado "solo" con PS4 Pro + PSVR: encantado


En cuanto a juegos falta que salgan más, pero ya hay suficientes entre grandes medianos y pequeños.

Si te van los juegos de terror RE7 es acojonante y lo mejor que he probado en el género jamás.

Si te gustan los de conducción, Dirt Rally es otra joyita.

Y en 3 días Farpoint que pinta increíble y cae el día que salga.

Eso si, como el resto te diría: pruébalas primero

Salu2
Una duda, me compre una TV 4k SUHD, ¿con la ps4 enchufada mediante las VR, se ve 4k hdr?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinjitu escribió:Una duda, me compre una TV 4k SUHD, ¿con la ps4 enchufada mediante las VR, se ve 4k hdr?

Se ve 4K el HDR no, para ver HDR tienes que desconectar el cable de la cajita y conectarlo directamente a la tele (es una chufa si, cosas de sony)
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?

A mi solamente con Thumper ya me compensa el desembolso de 500 euros.

Juegos hay, igual que hay muuucha morralla y experiencias.

Pero vamos, que lo más tocho a día de hoy está enfocado a juegos de terror y de conducción (mis dos géneros más odiados) y aún así estoy más feliz que una perdiz.

Ahora bien, cada uno tiene que valorar si le compensa...ahí ya no me meto.
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?


Yo estoy más que satisfecho con la compra, como ya han expresado otros compañeros, y eso que las pillé con ciertas dudas porque cometí el error de ver un par de vídeos de "mongotubers" que las critican de manera sistemática sin ni siquiera habérselas puesto. El catálogo que hay ahora mismo, y lo que está confirmado que llegará, para mí justifica la inversión. Yo soy como tú, un jugador bastante intermitente cuyo vicio va y viene por rachas. Mi opinión personal es que merece la pena. Además, si tienes en cuenta que, de manera no oficial, ya es compatible con PC, resulta que tenemos el equipo de RV más versátil y barato en relación a su calidad-precio del mercado, pero claro, esta opinión es personal, y a lo mejor tú no consideras que valga tanto la pena. Si tienes oportunidad, te recomendaría que las probaras. Amigos míos (gamers de muchos años) que las han probado han flipado mucho.

Espero haber ayudado a que te decidas. Un saludo.
Netruk escribió:
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?


Yo estoy más que satisfecho con la compra, como ya han expresado otros compañeros, y eso que las pillé con ciertas dudas porque cometí el error de ver un par de vídeos de "mongotubers" que las critican de manera sistemática sin ni siquiera habérselas puesto. El catálogo que hay ahora mismo, y lo que está confirmado que llegará, para mí justifica la inversión. Yo soy como tú, un jugador bastante intermitente cuyo vicio va y viene por rachas. Mi opinión personal es que merece la pena. Además, si tienes en cuenta que, de manera no oficial, ya es compatible con PC, resulta que tenemos el equipo de RV más versátil y barato en relación a su calidad-precio del mercado, pero claro, esta opinión es personal, y a lo mejor tú no consideras que valga tanto la pena. Si tienes oportunidad, te recomendaría que las probaras. Amigos míos (gamers de muchos años) que las han probado han flipado mucho.

Espero haber ayudado a que te decidas. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, yo añadiría que sólo por el modo cine ya vale la pena, y ya en modo VR es flipante. Eso sí, yo apostaría por el combo Ps4 Pro + VR. Incluso con un hub hdmi puedes conectar tus otras consolas y jugar con las gafas en modo cine. Hay que probarlas, te pueden contar mil milongas pero es una experiencia personal que hay que vivirla de primera mano.

Yo estoy esperando que saquen la versión 2.0 de estas gafas, mejor resolución, menos cables, etc que ya será lo máximo.

Saludos
Bueno, pues otro que se ha apuntado a la VR. Estaba esperando alguna oferta maja para no pasar de los 300 € y voilá!!!!! He comprado unas en Amazon en estado como nuevo (lo único es que la caja de fuera estaba rota), por lo demás, todo nuevo a estrenar!!!! Cómo ya tenía la cámara y los move, mi inversión ha sido la mínima.

Después de estar un rato cableando y peleándome para ponerme bien el casco, he podido probar alguna demo que tenía descargada y he flipado. No las había querido probar antes para no matar el efecto "asombro" y, así ha sido. De hecho, sólo he podido probar la demo de Inmersión, porque se las puse después a la mujer y ha estado dos horas probando casi todos los juegos (buenos chillidos ha soltado con Kitchen).

Ahora viene mi pregunta. Que juegos me recomendáis? Sé que Resident Evil y Farpoint son "must have". Aparte de esos, alguno más????

P.D.: También quería preguntar a los que ya tienen las gafas unos meses, con que limpiáis los cristales? Como me he peleado tanto intentando ajustar y estaba sudando (nervios nerviosos a mis 41 tacos), he manchado de sudor las lentes y no he querido más que pasar una gamuza (la que trae) y la que venden especial para lentes del Mercadona. Aún así, no ha quedado limpio del todo.
dhanny24 escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado a la VR. Estaba esperando alguna oferta maja para no pasar de los 300 € y voilá!!!!! He comprado unas en Amazon en estado como nuevo (lo único es que la caja de fuera estaba rota), por lo demás, todo nuevo a estrenar!!!! Cómo ya tenía la cámara y los move, mi inversión ha sido la mínima.

Después de estar un rato cableando y peleándome para ponerme bien el casco, he podido probar alguna demo que tenía descargada y he flipado. No las había querido probar antes para no matar el efecto "asombro" y, así ha sido. De hecho, sólo he podido probar la demo de Inmersión, porque se las puse después a la mujer y ha estado dos horas probando casi todos los juegos (buenos chillidos ha soltado con Kitchen).

Ahora viene mi pregunta. Que juegos me recomendáis? Sé que Resident Evil y Farpoint son "must have". Aparte de esos, alguno más????

P.D.: También quería preguntar a los que ya tienen las gafas unos meses, con que limpiáis los cristales? Como me he peleado tanto intentando ajustar y estaba sudando (nervios nerviosos a mis 41 tacos), he manchado de sudor las lentes y no he querido más que pasar una gamuza (la que trae) y la que venden especial para lentes del Mercadona. Aún así, no ha quedado limpio del todo.


Tenemos la misma edad, y hemos estado igual de nerviosos la primera vez que las probamos [beer] Pues yo te recomiendo el Until Dawn: Rush of Blood... divertidísimo. También me gusta mucho el Brookhaven Experiment, lo mío son los disparos.

En cuanto a lo de colocarse las gafas, te cuento mi técnica. Me las coloco, y después de acercar el visor, muevo un poco la parte de atrás de la diadema hacia arriba, hacia la coronilla, de manera que el visor oprime un poco el puente de la nariz, y entonces aprieto la ruletilla un poco. De esa forma, lo veo perfecto y se bloquea toda la luz.

Yo limpio las gafas con la misma gamuza del mercadona que dices... una que tiene como cuadraditos. Con el mismo vaho, y frotando bien con esa gamuza, me quedan impecables.

Un saludo y a disfrutar :)
dhanny24 escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado a la VR. Estaba esperando alguna oferta maja para no pasar de los 300 € y voilá!!!!! He comprado unas en Amazon en estado como nuevo (lo único es que la caja de fuera estaba rota), por lo demás, todo nuevo a estrenar!!!! Cómo ya tenía la cámara y los move, mi inversión ha sido la mínima.

Después de estar un rato cableando y peleándome para ponerme bien el casco, he podido probar alguna demo que tenía descargada y he flipado. No las había querido probar antes para no matar el efecto "asombro" y, así ha sido. De hecho, sólo he podido probar la demo de Inmersión, porque se las puse después a la mujer y ha estado dos horas probando casi todos los juegos (buenos chillidos ha soltado con Kitchen).

Ahora viene mi pregunta. Que juegos me recomendáis? Sé que Resident Evil y Farpoint son "must have". Aparte de esos, alguno más????

P.D.: También quería preguntar a los que ya tienen las gafas unos meses, con que limpiáis los cristales? Como me he peleado tanto intentando ajustar y estaba sudando (nervios nerviosos a mis 41 tacos), he manchado de sudor las lentes y no he querido más que pasar una gamuza (la que trae) y la que venden especial para lentes del Mercadona. Aún así, no ha quedado limpio del todo.


Para limpieza de lentes solo uso la gamuza azul que viene, con un poco de vaho, nada más.

Juegos:

- Dirt Rally si te gusta la conducción realista
- Untill Dawn si o si, salvo que esa ultra miedoso (demo Disc)
- Statik si te gustan los puzzles y te manejas con el inglés medio (demo)
- Batman Arkam VR
- VR Worlds, buen punto de entrada para ti o vistas

Y con eso tienes para ir tirando, a parte de los dos imprescindibles que has dicho

Prueba la demo de COD Jackal, la del X Wing si tienes Battlefront, el Playroom VR con varias demos

Aparte hay otros juegos menores interesantes, pero de momento no me liaría más.


Y ve poco a poco con el tema de la intensidad, ve probando de menos a más y ves como lo vas llevando.

Saludos y a disfrutarlas!
Hoy he probado el statik, y directamente lo he comprado. Una maravilla super original.
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?



A ver, aunque hayas pedido a la gente que hable con la mayor sinceridad posible, hay que admitir que todos tenemos algo de fanboys. Así que viendo lo que la gente te ha respondido te voy a intentar matizar alguna cosa.

Si quieres las VR como único sistema de entretenimiento no la compres. Tiene juegos, pero no tantos, y además no es algo como para pegarte 4 o 5 horas jugando sin parar. Al menos yo no puedo. Yo las tengo y me gusta usarlas, pero en periodos cortos de tiempo. Obviamente si tienes la PS4 es un bien complemento que podrás usar de vez en cuando. Me encantaría jugar al RE, pero soy demasiado cagado como para pasarme el juego entero, así que cuando baje de precio, quizá lo compre y me haré lo que pueda XD.
¿Alguien tiene ya el Farpoint?...estoy por pillarmelo en Amazon...
nin-30 escribió:¿Alguien tiene ya el Farpoint?...estoy por pillarmelo en Amazon...

Varios ya, a mi me llega hoy:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?


Buenas, yo tambien me considero un jugador intermitente como tú y sinceramente no te las aconsejaría. Las tengo desde su salida y si bien el efecto wow inicial mola muchísimo, una vez juegas al catálogo inicial después las dejarías aparcadas. Yo llevo ya 6 meses sin tocarlas. Inicialmente las usarías mucho y fliparías, pero a corto-medio plazo quedarían aparcadas. Es mi opinión. Saludos.
Yo tb soy intermitente (o al menos lo era antes de tener las VR :) ) y creo q en VR muchos lo somos,ya q somos mayoría los del 70 u 80 con familia,trabajo e hijos. Precisamente creo q la VR que en partidas cortas ya es muy satisfactoria nos viene a medida. Yo la recomiendo al 100%
@bbbbio Yo creo que la VR tampoco tienes que estarla usando todos los días, pero si que el rato que te pongas te compense y lo disfrutes, cosa que en mi caso ocurre y con creces.

Las últimas dos semanas con Statik y estos días flipando con Farpoint.


Otro tema es que mucha gente se compra las cosas por que "mola", por la moda, y luego las deje aparcadas...

Pero eso es más un problema de cada uno que de la tecnología en si.


A mi p.ej. no me va jugar en portatil, y por eso no me ha comprado Swtich, aunque me pudiera apetecer algún juego suelto y concreto.

Si lo hubiera hecho, se que hubiera acabado más parada que en uso..


Pues con las VR igual: si realmente apetece de verdad, para mi si son una buena opción en cuanto a calidad-precio, y ya se vá poco a poco conformando un catalogo de juegos interesantes (largos, cortos, sencillos, más complejos...)

Cada uno tiene que saber valorarlo
6 meses cogiendo polvo ? Joer, vendelas !!!!
Buenas señor@s!
Soy el que a las pocas semanas de su lanzamiento hizo una analogía entre mis primeras experiencias con la VR a través de PSVR y mi descubrimiento del mundo gamer con el Spectrum.
Recuerdo que alguien me contestó que mis positivos comentarios se debían al hype inicial y que tendría que evaluar las PSVR pasados unos meses. Pues bien, han pasado siete meses y... LO SIGO GOZANDO Y CONTINUO SORPRENDIENDOME.

Ahora mismo ojiplatico estoy con el Farpoint y el Aim, sin duda, para mí, la experiencia más completa y disfrutable que he podido jugar en años, pero estos meses anteriores lo he gozado de lo lindo con las experiencias de RE7, Robinson, Dirt, Truckmania... y si bien también he tenido momentos algo decepcionantes, puedo seguir asegurando lo que ya dije hace meses: Estamos ante una nueva forma de jugar, ante el segundo paso real de los videojuegos (antes de esto tan solo habíamos sido testigos de las mejoras tecnológicas en conceptos repetitivos que llevaban décadas entre nosotros) y estamos ante un concepto sorprendente que, si sigue avanzando en calidad con ejemplos como Farpoint, nos dará muchísimas alegrías en el futuro.

Mi mensaje a los agoreros, a los que prefieren quedarse con los mareos ocasionales de algunos (por cierto, conozco gente que se marea con los juegos convencionales) que con las positivas reacciones de muchos usuarios y a los que hablan de fracaso y juzgan como caprichosos a los que hemos apostado por una nueva forma de vivir los videojuegos hasta el punto de experimentar las sensaciones del protagonista del título, es el siguiente:
DEJAD DE LADO LOS PREJUICIOS, PROBAD LO QUE CRITICÁIS DE MANERA OBJETIVA Y QUE NO OS MOLESTE TANTO QUE UN AVANCE TECNOLÓGICO HAGA DISFRUTAR MUCHÍSIMO A MILES DE PERSONAS.

Saluditos y abrazos!

PD: Mi ID en PS es ASTOLMAN, por si alguien se anima a pegar unos tiros en el Farpoint o en los próximos Coop que se nos vienen encima.
@Astolman78 a ver si dentro de unos años piensas igual ... es la novedad :P [+risas] [carcajad]
Astolman78 escribió:Buenas señor@s!
Soy el que a las pocas semanas de su lanzamiento hizo una analogía entre mis primeras experiencias con la VR a través de PSVR y mi descubrimiento del mundo gamer con el Spectrum.
Recuerdo que alguien me contestó que mis positivos comentarios se debían al hype inicial y que tendría que evaluar las PSVR pasados unos meses. Pues bien, han pasado siete meses y... LO SIGO GOZANDO Y CONTINUO SORPRENDIENDOME.

Ahora mismo ojiplatico estoy con el Farpoint y el Aim, sin duda, para mí, la experiencia más completa y disfrutable que he podido jugar en años, pero estos meses anteriores lo he gozado de lo lindo con las experiencias de RE7, Robinson, Dirt, Truckmania... y si bien también he tenido momentos algo decepcionantes, puedo seguir asegurando lo que ya dije hace meses: Estamos ante una nueva forma de jugar, ante el segundo paso real de los videojuegos (antes de esto tan solo habíamos sido testigos de las mejoras tecnológicas en conceptos repetitivos que llevaban décadas entre nosotros) y estamos ante un concepto sorprendente que, si sigue avanzando en calidad con ejemplos como Farpoint, nos dará muchísimas alegrías en el futuro.

Mi mensaje a los agoreros, a los que prefieren quedarse con los mareos ocasionales de algunos (por cierto, conozco gente que se marea con los juegos convencionales) que con las positivas reacciones de muchos usuarios y a los que hablan de fracaso y juzgan como caprichosos a los que hemos apostado por una nueva forma de vivir los videojuegos hasta el punto de experimentar las sensaciones del protagonista del título, es el siguiente:
DEJAD DE LADO LOS PREJUICIOS, PROBAD LO QUE CRITICÁIS DE MANERA OBJETIVA Y QUE NO OS MOLESTE TANTO QUE UN AVANCE TECNOLÓGICO HAGA DISFRUTAR MUCHÍSIMO A MILES DE PERSONAS.

Saluditos y abrazos!

PD: Mi ID en PS es ASTOLMAN, por si alguien se anima a pegar unos tiros en el Farpoint o en los próximos Coop que se nos vienen encima.
:p
Mi id es cayeibz
Para quien quiera coop
Farpoint logra el segundo puesto en las listas de ventas de UK

Para los todavía incrédulos que piensan que esto de la realidad virtual es solo una moda pasajera como las 3D, y eso que se trata de un titulo exclusivo para la Realidad Virtual.
jack_84 escribió:Farpoint logra el segundo puesto en las listas de ventas de UK

Para los todavía incrédulos que piensan que esto de la realidad virtual es solo una moda pasajera como las 3D, y eso que se trata de un titulo exclusivo para la Realidad Virtual.


Y lo que nos vamos a reir citando en unos años a los gurús que dicen que no valen para nada...
O cuando el subforo de RV de cada consola sea el principal aquí en EOL XD.
Me acabo de enterar que en Meri han abierto un foro solo de realidad virtual, muy bien por ellos y más cuando casi todos estábamos en eol, que aquí se ha ido casi todo el mundo al grupo de telegram por la cabezonería de los responsables de poner un apartado de VR.
facineroso83 escribió:Me acabo de enterar que en Meri han abierto un foro solo de realidad virtual, muy bien por ellos y más cuando casi todos estábamos en eol, que aquí se ha ido casi todo el mundo al grupo de telegram por la cabezonería de los responsables de poner un apartado de VR.

Jo, pues yo les tenia asco, pero el analisis de Farpoint me pareció muy bueno, y lo que dices del foro, tambien seccion VR en las noticias ... igual se han renovado.

Edito: Joder, he buscado en google "Meristation Nacho" y me ha salido una noticia de que Nacho Ortiz lo dejo hace un par de meses !!!!!!!
Seguramente por eso esta mejorando Meri ... ya no les vuelvo a llamar mierdistation !!!!
flap0 escribió:Y lo que nos vamos a reir citando en unos años a los gurús que dicen que no valen para nada...
O cuando el subforo de RV de cada consola sea el principal aquí en EOL XD.


Jajajaja si que nos reiremos, sobretodo viendo como EOL dejo de pasar la oportunidad de ser de los primero en esto de la RV, incluso mierdistation han visto el filón y aquí ciegos ciegos

Aún asi, ahí están pasando de la rv, a ver cuando se suben al carro, como tarden mas, solo les quedará la switch y las pantallas planas
cercata escribió:
facineroso83 escribió:Me acabo de enterar que en Meri han abierto un foro solo de realidad virtual, muy bien por ellos y más cuando casi todos estábamos en eol, que aquí se ha ido casi todo el mundo al grupo de telegram por la cabezonería de los responsables de poner un apartado de VR.

Jo, pues yo les tenia asco, pero el analisis de Farpoint me pareció muy bueno, y lo que dices del foro, tambien seccion VR en las noticias ... igual se han renovado.

Edito: Joder, he buscado en google "Meristation Nacho" y me ha salido una noticia de que Nacho Ortiz lo dejo hace un par de meses !!!!!!!
Seguramente por eso esta mejorando Meri ... ya no les vuelvo a llamar mierdistation !!!!



[risita] [risita] [risita] Yo pensaba lo mismo de meristation (bueno, sigo pensando) pero parece que si que ha mejorado algo últimamente, no se si influye o es pura casualidad la marcha de Nacho Ortiz, que por cierto ha creado un nuevo canal en Youtube en el que dicen las malas lenguas que ha comprado visitas [chulito]
Bueno hablemos de lo que realmente importa, la RV, pensáis que en el E3, soltaran alguna sorpresa/novedad de juego para este mismo año del que no hayamos tenido noticias?
A mi me gustaría que hiciesen una línea de juegos de play 3 remasterizada para VR. Hay muchos juegos que la VR le sentirían como anillo al dedo. La saga Kilzone, Biosock, dead space ...etc, y por supuesto que den el pelotazo con algún juego nuevo, aunque para mi el mayor pelotazo sería Alien Isolation , pero no me quiero hacer películas jejeje.
jack_84 escribió:no se si influye o es pura casualidad la marcha de Nacho Ortiz, que por cierto ha creado un nuevo canal en Youtube en el que dicen las malas lenguas que ha comprado visitas [chulito]
Bueno hablemos de lo que realmente importa, la RV, pensáis que en el E3, soltaran alguna sorpresa/novedad de juego para este mismo año del que no hayamos tenido noticias?

Nacho Ortiz lio algunas muy gordas, oleadas de baneos y mas ... vi un poco un el canal ese nuevo, y lo hace con la chica del Pixel 4K, pero que ahora parece Harley Queen

Respecto al E3, yo espero bombazos, y algunos para este año, como el Battlefront 2
yo lo ago mejor que esos que mencionas jajajaja en mi canal ea [bye]
cercata escribió:
jack_84 escribió:no se si influye o es pura casualidad la marcha de Nacho Ortiz, que por cierto ha creado un nuevo canal en Youtube en el que dicen las malas lenguas que ha comprado visitas [chulito]
Bueno hablemos de lo que realmente importa, la RV, pensáis que en el E3, soltaran alguna sorpresa/novedad de juego para este mismo año del que no hayamos tenido noticias?

Nacho Ortiz lio algunas muy gordas, oleadas de baneos y mas ... vi un poco un el canal ese nuevo, y lo hace con la chica del Pixel 4K, pero que ahora parece Harley Queen

Respecto al E3, yo espero bombazos, y algunos para este año, como el Battlefront 2

Yo desde el E3 2015 con lo de Shenmue 3 y FFVII Remake ya no hay nada más gordo, a mi casi me gusta más la PS Experience que hacen los de $ony en septiembre-octubre (no lo reucerdo) que el E3...

Por ejemplo, el año pasado en la PS Experience se anunció la Pro.

Saludos y a ver si este E3 merece la pena sobretodo para la VR [oki]
Por soñar espero que en el E3 digan que haran una version de Fallout 4 compatible con Psvr (ya confirmado para htc vive y oculus) y después que anunciaran el Alien Insolation VR, tiene que ser increíble jugar en ese modo.
Y después que hicieran juegos mas completos como los ya vistos en esa especies de demos como El Batman Arkham vr y el London Heist vr, que con la buena acogida que han tenido, rezo para que se decidan en sacar un juego de verdad (El batman me sigue pareciendo una de las mejores experiencias)-

Y uno que me llama mucho la atencion y este si que esta confirmado para PSvr es "Intruders" realizado por el estudio español de Tessera Studios, y saldra posiblemente a finales de este año, que me recuerda por su mecánica de juego (salvando distancias) a Alien Insolation, aquí les dejo un enlace del trailer trailer gameplay Intruders
Necesito vuestra ayuda. tengo el Farpoint desde la semana pasada pero he estado malo y no me ha sido posible jugar. Voy a intentarlo esta tarde. ¿Es necesario cargar el AIM antes de jugar o viene con algo de batería? Por si tengo que ponerlo a cargar nada más llegar para que esté cargado para la noche. Muchísimas gracias!! Saludos :)
tendras que conectarle el cable usb para que te lo reconozca solo ya despues es jugar viene ya cargado o al menos a mi me paso, vas a flipar en colores veras al principio no te frustres pues apenas sale bicho ni nada pero avanzas y veras que cambio saludos amigos si por cualquier cosa no te lo pilla cambia de cable
@GRANCACIKE Gracias!! Probaré con movimiento libre y si tengo problemas de mareos o mala sensación ya iré cambiando. En principio prefiero jugar 30-45 minutos con libertad que más tiempo sin ella. Tengo que jugar a este y también al Robinson. Mañana os cuento. Gracias y buena tarde!!
que disfrutes de tu sesion
El alien insolation en Vr seria un juego ideal, yo lo he jugado con oculus y ojala sacaran un version compatible 100, tendría buena acogida.
En este E3 nos vamos a llevar unas cuantas alegrías
Espero que sea así y nos suelten algunos avances, porque últimamente el "Trough of Disillusionment" estaba a tope
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jack_84 escribió:Por soñar espero que en el E3 digan que haran una version de Fallout 4 compatible con Psvr (ya confirmado para htc vive y oculus) y después que anunciaran el Alien Insolation VR, tiene que ser increíble jugar en ese modo.
Y después que hicieran juegos mas completos como los ya vistos en esa especies de demos como El Batman Arkham vr y el London Heist vr, que con la buena acogida que han tenido, rezo para que se decidan en sacar un juego de verdad (El batman me sigue pareciendo una de las mejores experiencias)-

Y uno que me llama mucho la atencion y este si que esta confirmado para PSvr es "Intruders" realizado por el estudio español de Tessera Studios, y saldra posiblemente a finales de este año, que me recuerda por su mecánica de juego (salvando distancias) a Alien Insolation, aquí les dejo un enlace del trailer trailer gameplay Intruders


Enserio esperas eso??
Pues me temo ni uno solo sera concedido.
Fallout no saldra en psvr simplemente por exigencias tecnicas. Alien por desgracia tampoco.
Se han centrado en em multijugador vr y ya no lo esperes NUNCA.
Sobre batman... Confirmado que jamas sacaran un batman ni en vr ni no VR. sobre london heist seria interesante que lo sacaran. Dudo que este por la labor. Pero ese seria algo posible pero no en este e3.


Enserio sin animo de ofender.. Si esperas eso te recomiendo encarecidamente que no veas el e3 solo sera decepciones tras decepciónes.
Lo que pides o deseas no es para esta generación de consolas.


Por mi parte lo que espero del e3 son muchos juegos de psvr.
No pido cosas grandes como la mayoria de flipaos de aqui. Sino que sigan sacando juegos de todas la indoles.
Nada de battlefront 2 en modo campaña, bordelands 3 o cod wwii o juegos asi en modo vr.
Lo que si tengo claro es que habra un modo vr pero algo pequeño no el juego normal. Y por ahora se que esto es lo que hay hasta la proxima generación. Y a mi ya me vale. Esto solo acaba de empezar. Y para mi ha ofrecido cien mil veces mas de lo que yo jamas pensé. La siguiente generación sera ma hostia!!!


Pd: tambien habra juego "grandes VR" en plan farpoint y estoy convencido que en este e3 mostrarán un video de un juego de ese calibre.. Aunque se que ese juego ni de lejos saldrá este año.
pues te vas a chocar tu mismo porque ya as visto las maravillas que se pueden hacer como resident evil totalmente vr y con buen final, si no lo hacen es por que no quieren no por que no puedan en cuanto uno se lance bien a la piscina y tenga buena acojida esto sera un no parar y te digo yo que si se pueden hacer buenos juegos en vr sin tanta potencia como un soldado dentro de un submarino ect ideas hay a patadas no tiene por que ser chorri juegos facilones de venderte mierda y sacar dinero
Finalmente pude empezar el Farpoint. Jugué solamente un nivel porque la batería del AIM venía casi descargada y como puse por aquí no tuve tiempo de cargarla antes. Aún así fue suficiente para comprobar que es una auténtica pasada. Comento algunas cosas sin intentar hacer un análisis completo.

A nivel gráfico tiene los gráficos "típicos" de las PSVR, esto es con poca resolución y dientes de sierra. Pero lo que hayáis jugado ya con las gafas entenderéis que eso se nota el primer minuto. Luego estás dentro. Me ha sorprendido la cantidad de elementos que hay en pantalla tales como partículas, polvo en suspensión, explosiones... y el nivel de detalle que tiene todo para ser un juego de PSVR. La distancia de dibujado es amplia y puedes disparar bastante lejos. La verdad es que es muy bueno a nivel técnico. El audio y el perfecto doblaje te meten por completo en el juego.

El AIM es la clave de todo. No me imagino jugar esto con dualshock. Hay dos momentos en los que eres consciente que estás jugando con el AIM: cuando palpas la zona donde lo has dejado y cuando acabas la sesión. El resto del tiempo tienes un rifle y juegas con un rifle. Sin más. La detección al menos en mi sesión resultó perfecta y te sientes muy cómodo. Nadie quiere enfrentarse a tanto bicho con un cacho de plástico, pero con un rifle la cosa cambia.

Jugué con la configuración que venía. Esto es sin uso del joystick derecho para "mirar". Me parece adecuado tal y cómo viene por defecto. Con el joystick izquierdo avanzas, retrocedes y andas en lateral a izquierda y derecha. Con la mirada observas el entorno y con el AIM apuntas y disparas a lo que quieras. Creo que la jugabilidad en este sentido es total. Siempre comentamos lo de "juegos tipo Time Crisis". Pues bien, en aquel solamente apuntabas con la pistola, no había ni movimiento ni posibilidad de mirar. Aquí tienes todo.

De momento la historia bien y con ganas de seguir conociendo más. Como anécdota comentar que la primera vez que me saltó un bicho me dio un escalofrío por todo el cuerpo. También cuando estaba jugando me tocó la pierna la gata y casi muero jajaja.
Después de ver Resident evil y farpoint no veo tan descabellado lo que pide el compañero,el tema es querer..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GRANCACIKE @Stylounico

A ver lo deciis. Como si pareciese que no quisera esos juegos. Por dios tengo la gafas. Todo lo que sea juegazos como quereis que me vaya afectar.

Pero siempre se salta con lo mismo. El re7 es algo que si se puede hacer en psvr como se ha demostrado. Pero fallout?? Skyrim? GtaV? Eso en ps4 es imposible . pero imposible imposible imposible pero imposible.

Grandes juego como farpoint. Espero almenos un trailer en este e3 uno o dos maximo. Y no tengo conmigo que ese trailers de ese juego salga este año.
Lo que si no espero es todos lo que muestren sean todos juegazos tipo farpoint o re7. Para nada.

Es mas veremos juego de renombre como battlefront, cod, y porque no hasta fifa18 que incluyando algo de vr. Pero algo pequeñito

Y decenas de juego interesantes no a la altura de farpoint pero que para mi ya es mas que suficiente. Como he dicho psvr me esta dando mas de lo que esperaba.

Todo lo que esperais grandes mundos abiertos. Teneis que esperar a las ps5. O juegos tipo bioshock o bordelands o aliens....
En fin. Sereis vosotros lo decepcionados y solo por culpa exclusiva vuestra.

Luego llenareis esto de comentarios de decepcion cuando nadie os ha dicho nada. Solo vuestra cabeza
@Noctisblue te veo muy negativo ... yo creo que te vas a sorprender de lo que es capaz de mover la PS4 en VR en los proximos años ... es cuestion de recortar un poco de gráficos.


Stylounico escribió:En este E3 nos vamos a llevar unas cuantas alegrías

Yo estoy convencido de que en este E3 va a haber autenticos bombazos VR, tanto por parte de Sony, como por parte de Microsoft !!!!!!
Y Oculus en principio no va a estar directamente, pero tampoco me extrañaría ver algo suyo en PC Gamming show.


PABLACIO_2013 escribió:A nivel gráfico tiene los gráficos "típicos" de las PSVR, esto es con poca resolución y dientes de sierra.

Los graficos son peores que en el Robinson por ejemplo, pero cuando juegas los desafios entiendes pq, tiempos de carga casi inexistentes, acción sin esperas, un gran acierto !!!!! [oki] [oki]
@Noctisblue
De lo que se estaba hablando era de que juegos ya puestos a "soñar" quisiera que saliera y he citado los que me fascinaría simplemente porque esas franquicias me vuelven loco como es Fallout, Batman y sobre todo Alien, pero claro que soy consciente de es casi imposible de que salga en esta generación de Psvr y por lo cual no me va a decepcionar porque como tu bien dices ya ha demostrado PSVR de sobra que con lo que hay ahora mismo es de sobresaliente, pero Noctisblue en serio, decir que la mayoría de aquí del foro somos unos flipaos por pedir ese tipo de juegos, en mi opinión creo que sobra, pero bueno, espero que hayas entendido mal mi razonamiento y sigamos hablando y levantando entre todos esto de las vr en este foro, que lo que estoy seguro que "Todos" los que nos encontramos en este foro es porque nos apasiona este mundo sin tener que escuchar por parte de ciertos haters que es solo una moda pasajera.
Lo que si es cierto, que a pesar de uno soñar con todos esos grandes juegos que se quisiera que salieran en realidad virtual, esta mas que demostrados que los grandes títulos son aquellos que ni se esperan ni se desean y que Sony o las desarrolladoras nos muestren otras novedades para que lo flipemos.

Por ultimo solo un apunte, ayer por casualidad se confirmo este anuncio que esta en desarrollo, aunque por ahora solo en gear vr En desarrollo proximo juego de Alien VR
@Noctisblue Todos queremos juegos cada vez más ambiciosos, sin duda... pero mi impresión es que muchos quieren correr la maraton de Nueva York cuando apenas se está empezando a andar...

Y está bien ser exigente y tener expectativas, pero cuanto más realistas sean menos disgustos tontos nos llevaremos luego.
haber no pedimos juegos brutales como un desembarco de normandia que hay miles de enemigos ni kiero un farout como se diga, quiero algo asi tan simple como el alien en esos pasillos o uno que seria un ventas mundial con esos graficos de ps2 seria el socom muchos deseamos un socom y imaginate que graficos tenia con el air controller seria la bomba no tiene por que ser un juego de mundo habierto solo algo decente no los chorrijuegos de media hora de duracion y coste de 35 euros como hay algunos macho que se kieren subir al carro de las vr
23371 respuestas