PlayStation VR

El primer metraje de ARK: Park en realidad mixta:

https://www.youtube.com/watch?v=n5UqebIlHrU

Lo que es el juego en si no es nada del otro mundo, pero la forma de presentar los juegos RV en realidad Mixta me parece la caña.
A ver si podemos disfrutar mas del t.rex que en el robinson
lo que molaria poder montarse en los coches sobre railes de Jurassic Park y dar una vueltecita por el parque.... que se vaya la luz, comienze la tormenta y podamos coger del coche las "gafas de visión nocturna"... que una pata de cabra nos caiga encima del coche...y lo que viene después ya lo sabéis [amor] [amor] [amor]
El día que se puedan ver los dinosaurios como fotorrealistas va a ser alucinante
hola amigos, queria comentaros una cosa que me ha pasado para evitar futuros disgustos.
me pongo las gafas vr abriendo primero con ambas manos el aro superior, como todos supongo. pues hoy al abrirlo ha sonado un chas! y he visto que se ha roto la goma elástica gris que sirve para tensar el aro superior.

que haríais vosotros? tirar de garantía o quedaroslas?

he de decir que el casco sigue funcionando gracias al mecanismo rueda piñón de la parte de la nuca. ahora ya sabéis porqué está ahí, jeje [666]
masterkyo escribió:hola amigos, queria comentaros una cosa que me ha pasado para evitar futuros disgustos.
me pongo las gafas vr abriendo primero con ambas manos el aro superior, como todos supongo. pues hoy al abrirlo ha sonado un chas! y he visto que se ha roto la goma elástica gris que sirve para tensar el aro superior.

que haríais vosotros? tirar de garantía o quedaroslas?

he de decir que el casco sigue funcionando gracias al mecanismo rueda piñón de la parte de la nuca. ahora ya sabéis porqué está ahí, jeje [666]


Jooder, vaya putada...

Pues no te lo creerás, pero el otro día poniendome las gafas y estirando esa goma lo pensaba "esto no se yo hasta cuando durará sin partir..."

Cambiarlas o no... pues quizá si intentaría cambiarlas, al menos pregunta a ver que te dicen

Te las puedes quedar si la goma si dices que funcionan con la rueda de atrás, pero nose nose...
seguramente le haré un apaño porque pensándolo bien no quiero estar sin ellas durante mucho tiempo, además que el valor de reventa de las gafas no es muy alto.

confío en que en un tiempo saquen al mercado repuestos de la goma aunque sea de empresas externas a sony [facepalm]
masterkyo escribió:hola amigos, queria comentaros una cosa que me ha pasado para evitar futuros disgustos.
me pongo las gafas vr abriendo primero con ambas manos el aro superior, como todos supongo. pues hoy al abrirlo ha sonado un chas! y he visto que se ha roto la goma elástica gris que sirve para tensar el aro superior.

que haríais vosotros? tirar de garantía o quedaroslas?

he de decir que el casco sigue funcionando gracias al mecanismo rueda piñón de la parte de la nuca. ahora ya sabéis porqué está ahí, jeje [666]

Tremendo dilema ...

Yo me pegaría una maraton RV jugando lo que le tenga mas ganas, y luego tiraría de garantia.

Y mientras estas sin gafas, pues aprovechar para jugar algun juegazo de TV que tengas pendiente.
masterkyo escribió:hola amigos, queria comentaros una cosa que me ha pasado para evitar futuros disgustos.
me pongo las gafas vr abriendo primero con ambas manos el aro superior, como todos supongo. pues hoy al abrirlo ha sonado un chas! y he visto que se ha roto la goma elástica gris que sirve para tensar el aro superior.

que haríais vosotros? tirar de garantía o quedaroslas?

he de decir que el casco sigue funcionando gracias al mecanismo rueda piñón de la parte de la nuca. ahora ya sabéis porqué está ahí, jeje [666]


Yo tirar de garantia asap ¿para qué vas a esperar?
@Borlanchos Creo que lo dice por no quedarse sin las gafas X tiempo, pero yo creo que también tiraría de garantia...

Entre medias colocas el Horizon, y así vas paliando las ganas de VR [oki]
Ya ya, pero se va a quedar sin gafas un tiempo, ahora o cuando las mande, mejor ahora que hay pocos juegos..
maratón de VR y garantia pues!!!!!
Si tío, devuélvelas ahora que me has acojonado, con el cabezón que tengo ya verás lo que me dura la gomilla... xD
icaro3m escribió:
salchikeko escribió:una dudilla los que tengais dirt.
que tal se juega con mando en vr?estoy indeciso al no tener volante.
Ya me hice el juego en su dia y lo vendi pero me llama mucho para vr


Se juega bien con el pad, el control va bastante bien con el stick

Yo también lo tuve en ONE, lo vendí y lo he vuelto a comprar para la VR, asi que si te gustó entonces te lo recomiendo.

De todas formas deberían dar la posibilidad de control con el sensor del mando, ganaría mucho en inmersión... (como Driveclub)

comprado,muchas gracias [beer]
algún lugar de confianza para pagarlas a plazos?
coco182 escribió:algún lugar de confianza para pagarlas a plazos?

El corte ingles [fumando]
Buenas compañeros
Me acabo de pasar el resident, es un juegazo con las vr, increíble, apasionante, he pasado una tensión unos nervios jeje
Lo único que no me ha terminado que de resident evil tiene poco realmente, sin zombis, la historia tiene poco que ver... y por cierto ojo spoiler

Que se supone que pasa con Lucas?
vichelen escribió:Buenas compañeros
Me acabo de pasar el resident, es un juegazo con las vr, increíble, apasionante, he pasado una tensión unos nervios jeje
Lo único que no me ha terminado que de resident evil tiene poco realmente, sin zombis, la historia tiene poco que ver... y por cierto ojo spoiler

Que se supone que pasa con Lucas?

Joder ya te vale que hay boton de spoiler.
Acabo de pillarme el Rush of blood y ya lo estoy gozando, quiero pillarme también el de Batman pero me surge una duda: Está en físico? Porque en digital lo veo sin problemas, y en físico solo en inglès.
Alguien me puede contestar?
Gracias
Juancete202020 escribió:
vichelen escribió:Buenas compañeros
Me acabo de pasar el resident, es un juegazo con las vr, increíble, apasionante, he pasado una tensión unos nervios jeje
Lo único que no me ha terminado que de resident evil tiene poco realmente, sin zombis, la historia tiene poco que ver... y por cierto ojo spoiler

Que se supone que pasa con Lucas?

Joder ya te vale que hay boton de spoiler.


No he dicho nada como para usar spoiler creo yo, ni he revelado nada ni he insinuado nada
Como se usa el botón de spoiler?
Jotopoto escribió:Acabo de pillarme el Rush of blood y ya lo estoy gozando, quiero pillarme también el de Batman pero me surge una duda: Está en físico? Porque en digital lo veo sin problemas, y en físico solo en inglès.
Alguien me puede contestar?
Gracias


Hola que tal. El Batman solo está PAL en digital. En físico solo ha salido en USA. No sé si por otras partes del mundo. Es muy muy muy corto pero mola bastante. Yo me esperaría a alguna oferta. Te recomiendo el sports bar, ping pong, RE7, Crystal rift, Gunjack, para ir comenzando. Saludos!
fitakain escribió:
Jotopoto escribió:Acabo de pillarme el Rush of blood y ya lo estoy gozando, quiero pillarme también el de Batman pero me surge una duda: Está en físico? Porque en digital lo veo sin problemas, y en físico solo en inglès.
Alguien me puede contestar?
Gracias


Hola que tal. El Batman solo está PAL en digital. En físico solo ha salido en USA. No sé si por otras partes del mundo. Es muy muy muy corto pero mola bastante. Yo me esperaría a alguna oferta. Te recomiendo el sports bar, ping pong, RE7, Crystal rift, Gunjack, para ir comenzando. Saludos!


Pues muchas gracias compañero.
A ver si dan datos de la ventas de Dirt Rally VR ...

Esas y las de RE7 pueden ser el pistoletazo de salida de muchos estudios grandes al mundo VR ... o lo contrario :-?
Esperemos que los datos sean positivos, yo desde luego llevo una gran viciada al Dirt.
el dirt es canela fina, me he sorprendido a mi mismo arqueando el cuerpo para compensar las curvas como si sintiera las inercias jiji, el cerebro no es tan difícil de engañar. [fies]
masterkyo escribió:el dirt es canela fina, me he sorprendido a mi mismo arqueando el cuerpo para compensar las curvas como si sintiera las inercias jiji, el cerebro no es tan difícil de engañar. [fies]

Pues podrían meterlo en el juego, en función de tu posicion, que el centro de masa del vehiculo cambiase, y luego aplicar las fisicar ...
Al parecer desde Sony han confirmado que PSVR ha vendido 915.000 unidades. Nada mal considerando el precio y que mucha gente piensa que es basura hasta que lo prueban y todavía faltaran muchos por hacerlo
Lo iba a poner ahora mismo jejeje, muy buenas ventas para el dispositivo que es y el precio que tiene.
Koketso escribió:Al parecer desde Sony han confirmado que PSVR ha vendido 915.000 unidades. Nada mal considerando el precio y que mucha gente piensa que es basura hasta que lo prueban y todavía faltaran muchos por hacerlo

Estupenda noticia, y en apenas 4 meses. En un futuro no muy lejano cuando la RV sea algo cotidiano para las masas recordaremos a los que decían que no tenía futuro como los que dudaban de Internet, del iPhone, de la imprenta, etc XD.
Ahora espero que las ventas en pc también aumenten.
Venia a daros la noticia, pero se me han adelantado:

https://mobile.nytimes.com/2017/02/26/business/sony-playstation-vr-sales.html?_r=0&referer=https://www.google.ca/

No andaban desencaminados los analistas en la ultima predicción ... no está mal para empezar

Y Farpoint el 16 de Mayo !!!!

https://twitter.com/PlayStation/status/835882385279336448
cercata escribió:Venia a daros la noticia, pero se me han adelantado:

https://mobile.nytimes.com/2017/02/26/business/sony-playstation-vr-sales.html?_r=0&referer=https://www.google.ca/

No andaban desencaminados los analistas en la ultima predicción ... no está mal para empezar

Y Farpoint el 16 de Mayo !!!!

https://twitter.com/PlayStation/status/835882385279336448


Notición!! Ya tenemos varios títulos en el calendario. Con Farpoint el hype está bien alto!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Super noticion.

Me acabo de enterar!!!!!! Fuaasss...
Sr_Ton escribió:
cercata escribió:Venia a daros la noticia, pero se me han adelantado:

https://mobile.nytimes.com/2017/02/26/business/sony-playstation-vr-sales.html?_r=0&referer=https://www.google.ca/

No andaban desencaminados los analistas en la ultima predicción ... no está mal para empezar

Y Farpoint el 16 de Mayo !!!!

https://twitter.com/PlayStation/status/835882385279336448


Notición!! Ya tenemos varios títulos en el calendario. Con Farpoint el hype está bien alto!!

Hay que ir con cautela aunque seguramente dia que se pueda reservar dia que lo reserve. Puto consumismo.
Juancete202020 escribió:Hay que ir con cautela aunque seguramente dia que se pueda reservar dia que lo reserve. Puto consumismo.

Yo lo reservo fijo ... esto es muy importante, y si es un fiasco, quiero saberlo de primera mano, no por los foros o la prensa ;)
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Hay que ir con cautela aunque seguramente dia que se pueda reservar dia que lo reserve. Puto consumismo.

Yo lo reservo fijo ... esto es muy importante, y si es un fiasco, quiero saberlo de primera mano, no por los foros o la prensa ;)

Jajaj cercata eres un grande.
915000 unidades vendidas no es un pelotazo, pero son muy buenas ventas para un dispositivo tan caro como este.

Viendo esto, pienso que:

- Mañana se va a hablar en las reuniones de las grandes compañías de desarrollo, que esto de las VR va en serio y van a comenzar a planificarse juegos AAA posiblemente muchos de ellos para la próxima generacion.

- Que en la próxima generación, hay que solucionar las barreras que han impedido que esas ventas no sean de 5 millones.

- Que vamos a ser los testers (precursores suena mejor) de todo lo que va a venir y podremos decir a nuestros nietos (yo estuve ahí). [beer]

P.D: Lo que no tengo claro es si nuestros nietos postearán en un subforo de RV en el otrolado [facepalm]
FOSMSX escribió:P.D: Lo que no tengo claro es si nuestros nietos postearán en un subforo de RV en el otrolado [facepalm]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en realidad deberia poner:

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
cercata escribió:
FOSMSX escribió:P.D: Lo que no tengo claro es si nuestros nietos postearán en un subforo de RV en el otrolado [facepalm]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en realidad deberia poner:

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

En la página 180.000 de este post seremos algún dia todos recordados por las civilizaciones venideras....
FOSMSX escribió:
cercata escribió:
FOSMSX escribió:P.D: Lo que no tengo claro es si nuestros nietos postearán en un subforo de RV en el otrolado [facepalm]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en realidad deberia poner:

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

En la página 180.000 de este post seremos algún dia recordados por las nuevas civilizaciones que están por llegar....

Creo que ya va siendo hora de hacer la lista completa para que nuestros nietos sepan quienes fueron todos aquellos que creimos en un sueño que fuimos los primeros en abrazar una nueva tecnologia y fuimos los precursores de esa tecnologia que ellos disfrutaran ya sin trabas, sin ceguera provocada por los jaggies causados al inicio.SI YO ESTUVE ALLI yo juancete202020, cercata.... continuara.
Juancete202020 escribió:
FOSMSX escribió:Creo que ya va siendo hora de hacer la lista completa para que nuestros nietos sepan quienes fueron todos aquellos que creimos en un sueño que fuimos los primeros en abrazar una nueva tecnologia y fuimos los precursores de esa tecnologia que ellos disfrutaran ya sin trabas, sin ceguera provocada por los jaggies causados al inicio.SI YO ESTUVE ALLI yo juancete202020, cercata.... continuara.

SI YO ESTUVE ALLI yo juancete202020, cercata, Pro.... continuara.
Hombre, los precursores serán los que llevan dos años comiendo mierda con las Oculus DK1. xD
Beta Reverse escribió:Hombre, los precursores serán los que llevan dos años comiendo mierda con las Oculus DK1. xD

Una cosa es quien lo sean, y otra cosa que se recuerde ... al que se recuerda es al primero que triunfa a nivel mainstream.

Por ejemplo, cual fue el precursor de juegos FPS ? Pues aunque haya otros primero, el que recuerdan la mayoría fue Doom, fué el primero que jugo la mayoría.

Si para estas navidades PSVR tiene un buen catalogo de base, Sony saca packs a 300€ con camara, y le meten una buena campaña de Marketing, yo creo que podria ser el despegue de la RV, vendiendo varios millones ...
@cercata Bueno Doom fue el segundo aun así, el único anterior fue el Wolfenstein 3D, también de Carmack y Romero
Una pregunta así en general... ¿Con la RV tenéis "pesadillas"?
No soy de asustarme fácilmente, pero los días de sesiones largas al RE7 luego tengo sueños -técnicamente no son pesadillas- en los que vuelvo a la casa.
Lo pregunto porque leí que al principio cuando eres "nuevo" en la RV mucha gente tiene sueños vívidos, pero yo las tengo de lanzamiento y creo que ya estoy más que acostumbrado.
Me parece muy interesante la forma en la que el cerebro "recuerda" las partidas, muy diferente a los juegos en pantalla plana.
Espero que en unos años no estemos encerrados en psiquiátricos para ex-RV adictos XD.
Y ojo, no vengo a alarmar a los que dudan en comprarlas o los pesados que dicen que va a fracasar y sólo son problemas.
@flap0 yo no , ahora estoy pasando me el RE7 , unas dos o tres horas al día le echo , y todo bien , nada raro cuando duermo , noto que me canso mas al jugar con la vr , pero cero mareos y cero pesadillas , no soy de asustar me mucho , los mayores sustos del RE7 con las vr me la a dado mi perro cuando entra al cuarto en modo nija y empieza a dar me con la pata .....
Syren en marzo, Starblood Arena en abril y Farpoint en mayo. Vienen cosas interesantes y el goteo va a ser constante. Para final de año nos vamos a plantar con un catálogo muy guapo y Sony podrá ya meterle caña al marketing y duplicar las ventas, porque habiendo shooters y multijugador asi como simuladores de conducción el tirón va a ser importante.
cercata escribió:
Beta Reverse escribió:Hombre, los precursores serán los que llevan dos años comiendo mierda con las Oculus DK1. xD

Una cosa es quien lo sean, y otra cosa que se recuerde ... al que se recuerda es al primero que triunfa a nivel mainstream.

Por ejemplo, cual fue el precursor de juegos FPS ? Pues aunque haya otros primero, el que recuerdan la mayoría fue Doom, fué el primero que jugo la mayoría.

Si para estas navidades PSVR tiene un buen catalogo de base, Sony saca packs a 300€ con camara, y le meten una buena campaña de Marketing, yo creo que podria ser el despegue de la RV, vendiendo varios millones ...


Rise of the triad, por dios, es que nadie se acuerda de rise of the triad...

Perdon por el offtopic...
Para los que quieran probar la rv el finde del 11 y 12 hay una freakcon en Málaga y se podrá probar tanto psvr como todo lo demás ,para indeciso como yo me viene genial!!
xanfly escribió:Para los que quieran probar la rv el finde del 11 y 12 hay una freakcon en Málaga y se podrá probar tanto psvr como todo lo demás ,para indeciso como yo me viene genial!!

Interesante para probar la htc y oculus ( tengo la ps vr ) , en el plaza mayor tienen una tienda/local con unas cuantas htc y oculus , un andador , un aciento con un buen volante , tienes que pagar pero seguro que es mucho mas cómodo que es esta ferias , esta al lado del game y mediamark .
@dandocc Rise of The Triad mola, pero fue uno de muchos que vino despues del Doom, y aun así fue menos sonado que Unreal o Quake ...


filthy_casul escribió:y Sony podrá ya meterle caña al marketing y duplicar las ventas, porque habiendo shooters y multijugador asi como simuladores de conducción el tirón va a ser importante.

Exacto, si pueden aumentar la producción, lo suyo sería para navidades 2017 una campaña de marketing brutal !!!!
23371 respuestas