PlayStation VR

pulichinela escribió:
JavilicoNEC escribió:
pulichinela escribió:Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir


Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"

Si las pruebas en un centro comercial como el mediamark ya te digo que no te las vas a pillar xd .
Es horrible como están ahí...
Sin la goma para la luz (en mi ciudad por lo menos) muy sucias (lo veras borroso ) y sin calibrar...
Más borroso todavía...
Aún encima tendrás puesto el rigs o drive club , los dos que más marean...
Resumiendo, diras que son una mierda y fiesta.
Nada que ver con lo que veras en casa, ya verás


Gracias, pues mirare a ver si algun amigo tiene unas, o algun conocido.
locopeyo escribió:Bonyi101.probaste alguna peli en 3d.gracias


aún no. lo único que tengo en casa son unos documentales del mar en 3d. echaré un vistazo luego
Bonyi101 escribió:
locopeyo escribió:Bonyi101.probaste alguna peli en 3d.gracias


aún no. lo único que tengo en casa son unos documentales del mar en 3d. echaré un vistazo luego


Quiero pillarme Gravity 3D, dicen que es increíble en las VR con la updated.

Iyo...acuérdate de tu "énte" de Málaga. [beer]
Sulei escribió:
Bonyi101 escribió:
locopeyo escribió:Bonyi101.probaste alguna peli en 3d.gracias


aún no. lo único que tengo en casa son unos documentales del mar en 3d. echaré un vistazo luego


Quiero pillarme Gravity 3D, dicen que es increíble en las VR con la updated.

Iyo...acuérdate de tu "énte" de Málaga. [beer]


Os referís a meter un bluray 3D directamente en la PS4 y verlo en 3D con las gafas?? Tiene que dar una sensación de inmersión increíble...
Os referís a meter un bluray 3D directamente en la PS4 y verlo en 3D con las gafas?? Tiene que dar una sensación de inmersión increíble...


sacto sosio, el nuevo firmware nos va a dar muchas sorpresas, 3D estereoscopico eh, como el que ves en el cine.
Sulei escribió:Quiero pillarme Gravity 3D, dicen que es increíble en las VR con la updated.

Iyo...acuérdate de tu "énte" de Málaga. [beer]


No se como será Gravity en 3D con las gafas, pero para mi es sin duda la mejor experiencia 3D que he visto en cine con diferencia. Puro espectáculo.
Si la definición es buena, puede ser la hostia esos momentos en los que la cámara se mete en el caso [360º]
Ok bonyi101 ya nos contarás qué tal se ven.gracias por contestar.yo las que probe a través del ordenador muy bien.mas profundidad y más brillo que en el cine o la tele
La verdad es que como les quede bien lo de los Blueray en 3D puede ser la hostía para ver pelis como en un cine en casa...
Perdonad pero llevo unas semanas liado y no he podido jugar ni poner la Play. La actualización esta que comentáis que mejora los juegos y hace que se puedan ver películas en 3D... ¿está ya o la van a sacar próximamente? Tengo muchas películas en 3D y si está ya buscaré un rato esta tarde para probarlo. Gracias!!
@PABLACIO_2013 Está áun en fase Beta

Hasta donde sé todavía no hay fecha fija para su salida en abierto...
Pablacio la actualización aun no salió.solo va a leer pelis originales en blue Ray 3d.las bajadas todavía no.un saludo
@icaro3m Muchas gracias. Espero haberme liberado un poco para cuando salga jajaja.

@locopeyo Toda la colección es original. Ningún problema.

Gracias :)
Pablacio mejor así.yo tengo algo original y muuuuchas pelis y documentales que no.a ver si tengo suerte en el futuro
@locopeyo Bueno, llevo con la colección de cine en alta definición desde que salió la PS3. Son 11 años y casi 300 películas. Sinceramente, la PS2 la tuve pirata. Tenía cientos de juegos y no jugaba a nada, solamente comprobaba que funcionaban y ya está. Desde entonces compro menos y procuro aprovechar bien los juegos. En películas igual, la verdad es que hace muchos años que no descargo nada y soy bastante crítico con la piratería... pero cada cual que haga lo que crea mejor, no tengo tiempo de regañar a nadie jajaja. Saludos!!
icaro3m escribió:La verdad es que como les quede bien lo de los Blueray en 3D puede ser la hostía para ver pelis como en un cine en casa...


Ufff, tiene que ser la leche, pero jugando como media hora ya me escuecen los ojos cosa mala, cómo para ver una película. Me quedo con los ojos en la mano. Jajajaja.
Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.
Torres escribió:Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.


Creo que realmente es lo mismo..., con la diferencia de que en las gafas puedes recrear un pantallon de, no se, 120 pulgadas??
Torres escribió:Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.

Viene a ser lo mismo. Supongo que la diferencia vendrá en que ahí estás metido al 100% en la película (En el salón por mucho que apagues las luces, la luz que proyecta la TV te deja ver tu salón) y aparte te quitas la necesidad de ponerte las gafas 3D oscuras, que puedan alterar un poco el color, a cambio perderás definición. A mi esta opción me da igual, pero bienvenida sea para quien le interese.
Pablacio la tuya es una buena filosofía.antes yo también tenía cientos de juegos y no acababa ninguno.ahora menos los acabo todos y originales.los que habláis del 3d datos cuenta que no hay gafas de intermediario.es como tener la pantalla del cine en cada ojo.no pierde brillo y gana en profundidad
Torres escribió:Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.


Me refería a eso mismo, una pantalla virtual flotante de 3 tamaños, 117, 163 y 226 pulgadas, y lo que sucede dentro es en 3D estereoscópico, que hay quien piense que te mentes dentro de la película como un juego VR.
Sulei escribió:
Torres escribió:Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.


Me refería a eso mismo, una pantalla virtual flotante de 3 tamaños, 117, 163 y 226 pulgadas, y lo que sucede dentro es en 3D estereoscópico, que hay quien piense que te mentes dentro de la película como un juego VR.


Vale vale.., pensaba que igual era por otro tema.. Yo tengo desde hace años un proyector y ver pelis en pantallas gigantes es una gozada... Me gustaría probar en las gafas para ver la diferencia. Se ven las pelis a 1080p o baja calidad y se ve con el tema de la redecilla esa??
Torres escribió:
Sulei escribió:
Torres escribió:Los que decís 3D "estereoscópico como en el cine" a qué os referís?? Porque que yo sepa el 3D que tenemos en casa es estereoscópico desde hace ya unos cuantos añitos.


Me refería a eso mismo, una pantalla virtual flotante de 3 tamaños, 117, 163 y 226 pulgadas, y lo que sucede dentro es en 3D estereoscópico, que hay quien piense que te mentes dentro de la película como un juego VR.


Vale vale.., pensaba que igual era por otro tema.. Yo tengo desde hace años un proyector y ver pelis en pantallas gigantes es una gozada... Me gustaría probar en las gafas para ver la diferencia. Se ven las pelis a 1080p o baja calidad y se ve con el tema de la redecilla esa??


No se ve a 1080p, se verá peor que tu proyector seguramente, con la nueva actualización se decía en Neogaf que daba la sensación de ir a 900p, algo menos quiza...y si, se nota la rejilla un poco, ten en cuenta que estas mirando una pantalla de 5,7 pulgadas de resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo) a un palmo de tu cara y ampliado con las lentes, si te acercas a tu LED a un palmo veras también los pixeles y el espacio entre ellos, a eso le llamamos efecto "rejilla".
Bueno, al final he intentado resistir pero el poder de la fuerza me ha ganado jaja. Las he pillao tras tanto leer el hilo, al final tenian que caer. Voy a verme la guia para ir poco a poco jejeje
Straik escribió:Bueno, al final he intentado resistir pero el poder de la fuerza me ha ganado jaja. Las he pillao tras tanto leer el hilo, al final tenian que caer. Voy a verme la guia para ir poco a poco jejeje

Bienvenido!! Ya nos irás contando impresiones. Y para las dudas iniciales,ya sabes dónde estamos
braveh escribió:
icaro3m escribió:La verdad es que como les quede bien lo de los Blueray en 3D puede ser la hostía para ver pelis como en un cine en casa...


Ufff, tiene que ser la leche, pero jugando como media hora ya me escuecen los ojos cosa mala, cómo para ver una película. Me quedo con los ojos en la mano. Jajajaja.

Baja el brillo a tope en los ajustes de las gafas.
Con mucha luz cansan un montón.
Si lo bajas del todo no cansan casi nada ok?
¿Quién se va a pillar mañana el Dirt con la PS4 original?
Espero impresiones para ir a por el XD que estoy pobre y tengo que ir a lo seguro...
Buah, estoy flipando eh, pensaba que a mis 35 años no me iba a impresionar tanto, pero he probado varias demos y me he queda alucinado, que pasada y por ahora 0 mareos jejeje. Por cierto, como limpias la lente??? Con el paño que viene de sony???
Straik escribió:Buah, estoy flipando eh, pensaba que a mis 35 años no me iba a impresionar tanto, pero he probado varias demos y me he queda alucinado, que pasada y por ahora 0 mareos jejeje. Por cierto, como limpias la lente??? Con el paño que viene de sony???

Yo compre la toalla pequeña azul del decatlon 1.99 euros. Y genial.
Straik escribió:Buah, estoy flipando eh, pensaba que a mis 35 años no me iba a impresionar tanto, pero he probado varias demos y me he queda alucinado, que pasada y por ahora 0 mareos jejeje. Por cierto, como limpias la lente??? Con el paño que viene de sony???

Bienvenido al efecto WOW del primer día; que momentazo!!! [flipa]
Lo único que me tira para atrás para la compra es la bajada de calidad de los gráficos de la que habláis. He visto que la tv reproduce lo que se ve en VR. ¿Esta bajada de gráficos es la misma en la TV y en las gafas? Para saber a que atenerme mas que nada
@FOSMSX el efecto wow y el madlito tiburon jajajaja menudo acojone llevaba, miedo me da poner el resident madre mia jaja
Juancete202020 escribió:
Straik escribió:Buah, estoy flipando eh, pensaba que a mis 35 años no me iba a impresionar tanto, pero he probado varias demos y me he queda alucinado, que pasada y por ahora 0 mareos jejeje. Por cierto, como limpias la lente??? Con el paño que viene de sony???

Yo compre la toalla pequeña azul del decatlon 1.99 euros. Y genial.

Pero si ya trae una toalla especial para eso no? ein?

@Bioshinra en las gafas se ve un poco peor de lo que se ve en la tv, por la resolución de las gafas más que nada, pero texturas, luces, sombras, etc... si son identicos.
Cuando acabáis de jugar, desenchufais la cajetilla de la corriente o lo dejáis encendida con la luz blanca?
Bioshinra escribió:Lo único que me tira para atrás para la compra es la bajada de calidad de los gráficos de la que habláis. He visto que la tv reproduce lo que se ve en VR. ¿Esta bajada de gráficos es la misma en la TV y en las gafas? Para saber a que atenerme mas que nada

Pruébalas bien y ya verás q rápido se te quitan los prejuicios gráficos
Por favor sólo pido una cosa para el día 17 de marzo ....Ke salga el juego KONA en VR [fumando]
cubegame escribió:
rule escribió:A ver si me podéis echar una mano, he observado que cuando enciendo las gafas en el menu de la ps4 solo se encienden las dos luces traseras, hasta que no accedes a un juego en VR no se encienden las cinco delanteras, y cuando cierras el juego se vuelven a apagar y de nuevo en el menu de la ps4 solo están encendidas las dos luces traseras. Esto es así?


Si, es así.



Muchas gracias compañero!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Straik escribió:Bueno, al final he intentado resistir pero el poder de la fuerza me ha ganado jaja. Las he pillao tras tanto leer el hilo, al final tenian que caer. Voy a verme la guia para ir poco a poco jejeje



La impresión inicial de ponertelas por primera vez lo vas a recordar toda la vida xd
Bioshinra escribió:Lo único que me tira para atrás para la compra es la bajada de calidad de los gráficos de la que habláis. He visto que la tv reproduce lo que se ve en VR. ¿Esta bajada de gráficos es la misma en la TV y en las gafas? Para saber a que atenerme mas que nada


Lo que te pasa es que ves la pantalla plana y crees que eso es lo mismo que ves con las gafas y no. Con las gafas puestas estas dentro del juego. Esto no se puede apreciar en la pantalla plana. Creo que es un error hablar solo de gráficos en un sistema de realidad virtual. Un factor mucho más importante es la inmersión.
Perdonar la pregunta que no sé si está en otra parte del hilo: el brillo de las gafas puede influir en el nivel de mareo??? Desde que las tengo cero mareos, pero hoy he bajado el brillo y ha sido poner el Crystal Rift y mareote!!!
Por cierto. Hoy he visto que han puesto varias cosas en la store.
-Una aplicacion de video: Lens VR (no se que será)
-Un concierto VR
-Un juego (que no recuerdo el nombre) que parece una mezcla entre ping pong y el pong del VR worlds
-Y el trackmania Turbo y la demo (no se si la demo será tambien en VR)
Después de unas semanas algo liado ayer volví a jugar al Drivelcub VR con volante, guantes y demás y menuda pasada. Evidentemente los gráficos son peores pero quien juega "a disfrutar" y no a "mirar el pixel" entenderá lo que digo de que no haces caso a los gráficos. Estás dentro del coche y estás en la carretera. Sin más. Tienes los coches a tu lado, si te incorporas crees que te pegas con la cabeza en el techo, entras en un túnel que tiene tragaluces y los rayos del sol iluminan el interior del coche y FLIPAS. Se me hace algo complicado porque hasta ahora nunca había tenido volante pero la sensación es increíble.

Eso sí, con este juego en concreto tienes que poner el soporte, el volante, las gafas, los auriculares, en mi caso los guantes... tardas un rato en montarlo y desmontarlo, pero merece la pena.

Ayer jugué 80 minutos seguidos. Los últimos 20 ya estaba agotado y sudando. Realmente es una pasada.

Saludos!!
PABLACIO_2013 escribió:Después de unas semanas algo liado ayer volví a jugar al Drivelcub VR con volante, guantes y demás y menuda pasada. Evidentemente los gráficos son peores pero quien juega "a disfrutar" y no a "mirar el pixel" entenderá lo que digo de que no haces caso a los gráficos. Estás dentro del coche y estás en la carretera. Sin más. Tienes los coches a tu lado, si te incorporas crees que te pegas con la cabeza en el techo, entras en un túnel que tiene tragaluces y los rayos del sol iluminan el interior del coche y FLIPAS. Se me hace algo complicado porque hasta ahora nunca había tenido volante pero la sensación es increíble.

Eso sí, con este juego en concreto tienes que poner el soporte, el volante, las gafas, los auriculares, en mi caso los guantes... tardas un rato en montarlo y desmontarlo, pero merece la pena.

Ayer jugué 80 minutos seguidos. Los últimos 20 ya estaba agotado y sudando. Realmente es una pasada.

Saludos!!

Pues animo que dirt vr te esta pidiendo a gritos que lo compres. Juancete202020 embajador de la rv.
Juancete202020 escribió:Pues animo que dirt vr te esta pidiendo a gritos que lo compres. Juancete202020 embajador de la rv.

Es una pasada, yo he jugado 3 horas esta mañana y el tiempo ha pasado volante !!!!

Los Rallies son increibles, no se si será real, que no tengo ni carnet, pero lo parece.
Lo de Rallycross no me mola, no se si sera así, pero parece un arcade de drifting.
Y lo de Hihgclimb solo he estado 5 min, lo que no molaba era que estas muy atras en el coche, pero supongo que esto es así realmente.

Dirt Rally PSVR es lo maximo !!! [amor] [amor] [amor] [amor]
@cercata Los Rallycross son asi, son carreras cortas que van haciendo drift en todas la curvas o como dicen ellos Powerslide.Qué ganas!!!
Soyu escribió:@cercata Los Rallycross son asi, son carreras cortas que van haciendo drift en todas la curvas o como dicen ellos Powerslide.Qué ganas!!!

Pero el drift lo hace el piloto, o lo hace el coche solo ?

Pq yo no hago nada especial, y aunque no vaya muy rápido, me derrapa ... me da la impresión de que está muy chetado.
ISan86 escribió:Por cierto. Hoy he visto que han puesto varias cosas en la store.
-Una aplicacion de video: Lens VR (no se que será)
-Un concierto VR
-Un juego (que no recuerdo el nombre) que parece una mezcla entre ping pong y el pong del VR worlds
-Y el trackmania Turbo y la demo (no se si la demo será tambien en VR)

El concierto es un puntazo y un clarísimo ejemplo de hasta donde puede llegar esto en videos 3D VR con posicionamiento absoluto. Se me ocurren un huevo de temáticas (No sólo la que a todos [sonrisa] )
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Pues animo que dirt vr te esta pidiendo a gritos que lo compres. Juancete202020 embajador de la rv.

Es una pasada, yo he jugado 3 horas esta mañana y el tiempo ha pasado volante !!!!

Los Rallies son increibles, no se si será real, que no tengo ni carnet, pero lo parece.
Lo de Rallycross no me mola, no se si sera así, pero parece un arcade de drifting.
Y lo de Hihgclimb solo he estado 5 min, lo que no molaba era que estas muy atras en el coche, pero supongo que esto es así realmente.

Dirt Rally PSVR es lo maximo !!! [amor] [amor] [amor] [amor]

El asiento va adelante o atrás o arriba abajo incluso la inclinación aunque es mínima pero tienes que ir a controles y asignarle botones yo se lo he puesto en el joistick derecho. Yo pienso que tiene mucha ayuda porque sin rv puff me caía por todos los lados y en rv la etapa entera como si fuese con mi coche jjjj habrá que quitar todas las ayudas.
@cercata Pues no lo se, puede que sean reglajes específicos para RallyX. O un tema de ayudas a la conduccion
A mi una de las cosas que más me llama de Dirt Rally en VR, entre otras, es su corte de juego simulador y realista, cosa que ya probé en la versión de ONE.

En VR la gracía está en estar dentro del coche, ver que estás ahí, pero el punto de verdad es que luego el comportamiento, reacciones y tu forma de conducir también tenga que ser lo más "real" posible...

Y en PSVR es el primero que ofrece esto.

Hora y media y desfilando del curro, a ver si me da tiempo a pillarlo hoy!!
23371 respuestas